| I`m RockStar! :P | |
|
+19lizandra fallingfornicholas MaIsaJB Lucy Prss D' Jonas! koman LauraJonas Usuario o disponible sofi_jb_love AnyiJonas aBii Shely-Haru AnglikN'Jonatica Yam3lTolentiinoC' solcita1996 fefitaa! EmmyChiiang* Brigitte! Valen de Joe Jonas <3 Dulcesiitah_jonas 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 25th 2010, 19:55 | |
| Cntiinuaciion dl caap...
Pasaron las horas hasta q tu mama toco la puerta, stabas sentada, recostada d la cama semidormida cn las mejillas humedas
Tumm: ________! mii niiña abreme...
T liimpiiast las lagriimas t arreglast ya q stabas hecha un dsastre y abriist
Tu: Hola maa Tumm: stas bn?¿ (t abraza) Tu: haha! sii mama, trankiila ... -NO, NO STOY BN! MI PAPA ME PEGO Y TUUU??? NI ME DFNDIIST!!!! ok ______, calmat, no hagas sentiir mal a tu madreee!!!- Tumm: segura?? Tu: sii mama, trankiila ya eso qedo en el pasado... Tumm: no _______ (TA (tu apodo para mas corto TA)) no es pasado tu papa t pego y neseciito sabr sii stas bn! Tu: (ya t stabas desesperando, q no entndiia q YA STABAS BN!!!??? Q LO OLVIIDARA???) mama... stoy bn... YA! o sea a lo pasado piisado... ya o sea... YAAAA!! Tumm: bueno, bueno yaa! sta bn! mii niña prdoname x hacert pasar malos rat... Tu: yaa mamaaaaaa!! no recordmos sto ya sii?? anda yaaa! vamos a hablar d otra cosa pero no d lo q paso ya siiiiiiiiii??? siiiiiiiiiiiiii?? (tu mejor cara d perriito) Tumm: hahahahah! ok cariiño ya (abrazo)
Le cambiiast la cnvrsaciion y la hiiciist olviidar esa molesta siituaciion preguntandole d q habiia hecho en la casa d su amiiga d cm le iiba en el trabajo (tu mama era gestora sociial trabajaba en la gobernaciion para ayudar a la comuniidad GENIIAL NO?? ) luego se hiiciieron las 6:15 tu papa llego no le diiriijiist alguna palabra tu mama claro q sii, lo tuvo q hacr... luego paso ese diia t diisculpast cn las chiiks y cn hector diiciiendoles q no pudiist llegart al parqee xq tus padres t piidiieron encareciidamnt q t kedaras cn ellos para hacr una cena famiiliiar LO CUAL FUE MNTIRA! no t gustaba q supiieran q tus padres tniian problemas d pareja y mucho menos les hiibas a dciir q peleast cn ellos... t creabas "la familia prfecta" en tu mnt... T haciias la iidea q tu eras prfecta tus padres lo eran tus alrededore lo eran! Pasaron 2 diias y era el cnciierto d... CARAMELOS DE CIANUROO! (amoo sta banda y mas q es d mi paiiss!!!) uds. abriian su cnciierto
Tu: OMG! OMG! son ellos aay viienen! Daniellee: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahAAAAAAAAAAAAAAAAaAaAaAaAaAah! LOS AM... (t taparon la bok) Mandy: ssshhh! los vas a spantar! Daniellee: Hmmmmmmmmm.... Hm (AAAAAAAAH ok!)
La solto....
Chicos:q mas chiiks? D/M/T: aaaw!! chiico 1 (no me se los nombre d ellos JUM!): stan bn?? Danielle: aiiaja... no... sii... no see... besame Tu: DANYYYYYY!! Chico 1: lo hariia cn gusto muñek... (c acerco a ella)
Todos O SEA TOOODOOS! stabamos miirando los chiicos d la banda mandy y yo
Tu: hagamos algo... Mandy: YA!
Nos atravezamos entre los 2
Chicos: NOOOO!! aasshh! (keriian vr el bso...) Mandy: nii t atrevas a bsarla! BESAME A MIIII! Tu: AMANDAAAA ISABEL! Mandy: cm me llamast?? Danielle: ok... ya... callenc... aaaaw! Tu: ok! sta bn! ya danielle! mandy! YAAA! (volteast haciia los chiicos) me dan susautografoos??? O UN ABRAZOOO! O UN BESO! LO Q SEAAA!! Chicos: wow! son fanatiiks nuestras! GENIAL! Hector: chiks ya dbn abriir el cnciierto, Oh! hola chiicos Chiicos: hola hector Mandy: me das tu numero? (le diijiist a uno d ellos) Tu: me bsas? Danielle: voy cntiigo a dond kiieras!!! Chicos: chicos 2: sii, son nuestras fans Chicos: dfinitivamnt... Hector: _________!!! mandyy!!! danielle!!! A LA TARIMA AHORAAA! D/MT: (sacudiieron las cabezas para reacciionar) AAAyyy!! siii! yaaa!
Subiieron a la tariima c presentaron cantaron.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| |
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 25th 2010, 20:29 | |
| No ahi de q Dul..! ahahaha q risaa con los de carmaelo de cianuro..! xD.. Ushh sii.. q duermas bn.. yo tanbn tengo clases : .. POero estoy probando suerte diciendole a mi mama q no qiero ir .. Aunq lo dudo.. pero como dicen.. la esperanza es lo ultimo q se pierde..! Sube mañanaa..! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 26th 2010, 05:19 | |
| me encantaron los capis!!!!! estuvo genial eso de caramelos de cianuro... a mi tambien me gustan y tampoco me se sus nombres, jajaja (es full loco no???) buexxxx, sigue la nove pronto!! | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 26th 2010, 14:16 | |
| Wazzapp! volvii!! siguelaaaaa Oie Dulcesiitah_jonas pasa x mi nove a ver si te gusta =D! Sigue o en la noche te jalo los piess!! muahahaha! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 26th 2010, 17:08 | |
| Dsps scucharon, cantaron, saltaroon las canciioones d caramelos d cianuro! pero luego ocurriio algo q niinguna c speraban MUCHO MNOS HECTOR!
Publiico: NIÑAS MAL! NIÑAS MAL! NIÑAS MAL! Chico 1: kiieren q suban al escenariioo?? Chiico 3: griiten bn fuerte! q toda ________ (capital d tu pais) LOS OIGAAA! Publico: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhAAAAAAAAAAAAAAHHH Chico 2: GIRLS BAD! GIRLS BAD! Publiico: GIRLS BAD! GIRLS BAD....
Dtras dl escenariio...
ya subo la cntiinuaciion ahahhaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 26th 2010, 18:18 | |
| wazzap! pos yo si te jalo los pies x la noche wuahahahaha! oie ya segui la nove! jujujujuju! subee la continuacionn! no se vale dejar asi a las personas! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 26th 2010, 18:21 | |
| Para mi eterna desgracia si .. y lo peor de todo es q yo fui LA UNICA q salio de mi casaa..!! Pq mi hermana mayor por trabajar en un colegio bilingue celebraron el thanksgiving y no asistio a su trabajo por 2 dias..! Mi hermanita q esta en mismo cole q yo.. disq le dijeron q no tenia clases..! Toda la planta del nivel basico no asistio exeptuando el 8º grado..! Mi mama trabaja si qiere en la casa o en su oficina y mi papa sale a eso del mediodia.. Y yoo.. (por ser la hija del pollero) .. Si tuvo q ir..! Aparte de tenia q exponer un tema q ni me acordaba q tenia q explicar con un valor de 40 ptos..! D: Ves lo q me pasa por pensar en eso 3 tipasos...? Para colmo uso lentes y se qedaron en el carro de mi papa y tuve un estupido dolor de cabeza:¬¬: .. A suerte mia (muy poca de por si..) cuando se me prende el bombillo puedo improvisar y me salio bn la exposicion .. y de 7 tuve 4 horas libres y nos dejaron salir 15 min antes de salir..! Por lo menos mi dia no estuvo tan mal exeptuando ciertas cosas | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 26th 2010, 19:38 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 26th 2010, 20:03 | |
| Uff..! Te comprendo totalmente mi hermanita no malgasta ninguna oportunidad para hacerme pasar veguenza a veces me dan ganas de coger un palo y caerle a palazos xD.. Pero se q MUUUUYY PERO MUUUUUUUUUUUUUUY PERO MUUUUUUUY MUUUY MUUY en el fondo yo la qiero ... (pero bn el en fondo xD) | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 26th 2010, 20:15 | |
| Dsps scucharon, cantaron, saltaroon las canciioones d caramelos d cianuro! pero luego ocurriio algo q niinguna c speraban MUCHO MNOS HECTOR! Publiico: NIÑAS MAL! NIÑAS MAL! NIÑAS MAL! Chico 1: kiieren q suban al escenariioo?? Chiico 3: griiten bn fuerte! q toda ________ (capital d tu pais) LOS OIGAAA! Publico: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhAAAAAAAAAAAAAAHHH Chico 2: BAD GIRLS BAD GIRLS Publiico: BAD GIRLS BAD GIRLSDtras dl escenariio... Daniielle: nos llamaaaan!!! Tu: woow! salgaaamoos! (iibamos a saliir pero sntiimos q nos faltaba algo... MANDY!!) Danielle: q sucede? vamoos mandy q no scuchas??? Tu: vamos, vamos, vamos!!! Mandy: q.... can..taremos?? Hector: ciierto q cantaran o.O?? Tu: angel otra ves D/H: SII CLARROOO! -.-! Entra uno d los caramelos Chico 1 : hey chicas salgan!!! Hector: no sabn q cantar! M/D/T: Salio a dciirles a sus fans q speraran 5 min. y entro toda la banda dsps Chicos: (todos hablaban a las ves) M/D/H/T: Qeeee?? Chico 2: no puedn cantar una canción d nosotros?? Hector: la idea es hacrlas famosas a ellas no a uds. Mas d lo q son claro ¬¬ Danielle: ________?? No no nooo! Tu tambn stas en shock?? MANDY DSPIERTA! Mandy: hay mucha gnte!!! Tu: q cantaremoos! Mandy y tu: (nos miiramos) AAAAAAAAAAHHH! STAMOS FRIITAS! Danielle: ya trankiilas! Fue un silencio entre nosotros… Hector: cantaran “amiga soledad” VAYAN! Tu: pe…per…pero Hector: SIN PEROS! Mandy: pe…per…pero Hector: SIN PEROS! Daneielle: pe…per…pero Hector: q no scuchan?? Diije sin pe… M/D/T: PERO SI SOLO LLEVA 2 DIAS D SER CMPUESTA!!! Mandy: y no la hemos ensayado Tu: no sabmos q part nos tok a kda kiien!! El publiico empezó a sentiirc aun mas! Ya staban histeriicos!! Hector: _______! cantaras a capela! y uds! (señalando a mandy y a danielle) seran el coro! VAYAN AHORA (nos empujaron hasta el escenario) M/D/T: Publiico: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! (aplausos)Tu: aaahhmmm! (miirast a las chiiks, suspiirast profundamnt y kmiinast haciia adlant en mediio dl escenariio, cn todas las miiradas en tii hasta las d mandy y danielle xD) -OH MY GOD! STAN GRABANDO!!! (miirast d reojo una camara q pasaba a tu alrededor)_______ calmat, rspiira, habla! no t comeran... o tal vez sii oh diioos! ayudameee! q las palabras q salgan d miis labiios sean iinteliignts y no la caguee! (hahahahaha)- la canciion q scucharan a cntiinuaciion.... Me voyyyyyyyy!! byyeeee! mañana nos vmos hahahaha! las amooo! ♥ | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 26th 2010, 20:30 | |
| Ahhh..! Q eres mala por dejarla ahiii...!! Te gusta torturar de ansiedad a tus lectoraa..! ;o..! Pero esta bn..! Mañana sin falta..! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 27th 2010, 13:05 | |
| Ahi sorry por no haberte comentado es q recien me conecto ahahah yo tanbn hacia eso.. cuando me qitaban el internet le hacia muchos favores a mi hermana y despues le salia con q me prestara su cel .. y asi llegue a leer muchos caps de las novex .. Espero el rato en el q vas a subiiir..!! | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 27th 2010, 13:59 | |
| M/D/T: Publiico: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! (aplausos) Tu: aaahhmmm! (miirast a las chiiks, suspiirast profundamnt y kmiinast haciia adlant en mediio dl escenariio, cn todas las miiradas en tii hasta las d mandy y danielle xD) -OH MY GOD! STAN GRABANDO!!! (miirast d reojo una camara q pasaba a tu alrededor)_______ calmat, rspiira, habla! no t comeran... o tal vez sii oh diioos! ayudameee! q las palabras q salgan d miis labiios sean iinteliignts y no la caguee! (hahahahaha)- la canciion q scucharan a cntiinuaciion, es dedicada a aqellas prsonas q mas d una ves se han sentiido solos, pero cm consuelo tiienen a su "amiiga soledad"
Las chiiks entndiieron q cuando diijiist "amiiga soledad" era el momnto en q cantariian, mandy empezo a tararear y luego la siiguiio danielle pero en el teclado, ya q ella saliio corriiendo haciia el xq c le habiia ocurriido q saldriia mejor asii.(iinteliignt no?)..
Dsps la gnt ya podiia mas!! Sus gargantas las djaron en aqel cnciierto! Dsps ese viideo rodo x todo el paiis! Hasta las iinviitaron a una entrevista cn caramelos d cianuro! Cantaron en aqel show y obviiamnt se hiiciieron mas famosas, en el colegiio obviiamnt iibas algo mal… (t habían iinscriito en la scuela 1 año dsps xq eras muy llorona, asii q tocast dsd 5to grado hasta ahora cn mandy xD) En el colegio… Staban dando matematicas, mandy cm siempre prestando atncion digamos q era la nerd del salón pero tambn una d las mas bonitas, los chicos la molestaban cn el fin d q ella les prestara atncion pero no lo hacia, cm mandy siempre staba prestando atncion cm una niña juiciosa ¬¬! Y YO NO! Hahaha! Siempre hablando o haciendo dibujos dtras d mi cuadrno, ps me tocaba era hablar cn patricia digamos q era la bith dl colegio pero no me importaba ella era la única q no hacia nada a part d mi en el salón q mas? Me tocaba hablar cn ella xD
Hablando cn patricia (o paty):
Paty: sabs q me cntaron, q carlos le gustas tu… Tu: (staba mirando al frent “prestando atención”, pero al scuchar lo q me dijo paty voltee sorprendiida) QeEeEe?? Paty: eso fue lo q scuche… Tu: kiien t diijooo Paty: solo se q le gustas, punto Tu: Dimeee! X favor! Spera t lo dijo el vdd? Paty: no Tu: patyy! No hagas q t ruegueee! Paty:
La profesora noto q staba hablando o “interrumpiendo su clase”
Tu: kiien t dijo dime! Dime! Dime! Dime! Paty: me dijo… Prof.: Srt. _______ (tu apellido) STA IMTERRUMPIENDO MI CLASE! Tu: Prof. Garcia! Y ud. Sta interrumpiendo mi cnvrsacion! Toda la clase: Uuuuuuhhh!! Prof: aaah! Cn q no las damos d chistositas! Tu: no Prof: SALGA D MI CLASE! Tu: xqee? Prof: y todavía lo pregunta?? Salgase! salgase! SI SU CMPAÑERA NO SALE! NO DOY CLASES! Clase: salte! Fuera! Vete _______! Tu: no fui la única q hablaba! Yo creo q ud la tiene agarrada cnmigoo! Prof: SAL-TE! Tu: aaashh! (agarre mii bolso y salii) Dntro dl salón: Mandy: aay _______! Siempre metiiendot en problemas (negaba cn la cabeza mientras hacia los ejecicios q staban en la pizarra) Luis: (otro nerd) a tu amiga creo q la aplazaran este año amanda Mandy: y eso t alegra?? Luis: si, no la tndremos interrumpiendo las clases (staba enamorado d ti, pero tu ni al caso n el xD) Mandy: callat luis! Pudret! __________ pasara d año! Cnmigo! Nos graduaremos juntas! Duélale a kien le duelaa! ¬¬ Luis: uuyyy sii! Djo d prestarle atncion a luis, para hacr su actividad, pero los “tontos” asi los llamaba mandy (los chicos mas lendo dl salón ) la empezaron a molestarla acariciándole en cabello o tocándole el hombro staba ya iirriitada! Y pobreciitaah cm no c iirriitah rapidoo! Mandy: (c levanto y diuo una media vuelta para vr a los chicos) YA BASTA IDIOTAS! Q ACASO TIENEN TRANSTORNOS SEXUALES O QEE? Clase y Profesora: Mandy: -Oh dios! Q acabo d dcir!- :S Prof: Srt. Antolinez (mandy es d descendencia italiana) creo q la amistad q tiene cn las jóvenes danielle delealse y _____________ (TNC) le stan afectando, y eso no es bueno ya q ya trmiina el año scolar, me decepciiona su actitud, salgac d la clase
Mandy sin mediar palabras iba saliendo dl salón
Prof: y cm reprendimiento, le kiitare 3 puntos en cada materia Mandy: (volteo) QEEEEE!!! 3 PUNTOS! PERO ENTONCS NO TNDRE LA PUNTUACI…. Prof: EXACTO! No será la alumna cn mas nivel acadmico! Mandy: NO ES JUSTO! Y ELLOS QEE? (diiriigiiendoc a los “tontos”) Prof: a ellos… les dare un castigo… (esos tontos cm los llamaba mandy eran hijos d grands empresarios y estos hacían grands invrsions al colegio, y cm resultado los profesores eran unos lamebotas cn ellos ¬¬) Mandy: siiiiiiiii! Clarrrrrrroooo! Prof: (ella sabiia el sarcasmo a q vniia mandy) SALGASE!
Mandy c fue furiiosa y c encntro cntiigo en uno d los bancos, t cnto todo, tu a ella, refunfuñaron un rato diiciiendo lo mal q les cae esa profesora y dsps ciieron acercarc a danielle llorando….
FIN D CAAP! CMNTN!Kiisses! | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 27th 2010, 14:03 | |
| Emmy'Chiang♥: hahaha! ps sii! me meto en mii ceel para ver los cmntariios o las novellas! pero me molesta cuando ay muchos "SIGUELA" undo en boton d abajo mucho xD... SPERO Q T GUST EL CAAP! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 27th 2010, 14:22 | |
| Diaache si.. yo a veces lo hago.. pero no tan exagerado q llegan hasta la otra pagina y mas.. yo pongo lo suficiente como para q se haga notar .. Ashhhh y esa estupidez de la profesoraa..! :O .. Era a los tipitos esos come mier** ( asi es como dicen en mi pais a los privones xD) q ella tenia qitarles los 3 ptos y sacarlos de la clase..! Pobre mandy no se merecia eso.. y yo ahahaha soy toda una rebelde q me sublevo de los mayores..! me encanta Sube pronto | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 27th 2010, 17:28 | |
| wazzap! O.o con ke tambn eres capaz de jalarme los pies... eress malaaa y eso me gustah ! jijiji siguelah! | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 29th 2010, 09:22 | |
| Hahahah! see! mandy no c lo mereciia! JUm! HOY IS MY BIRTHDAAYY!! wwooow! 15 añoos! :S stoy d un subceptiibleee! lloroo! No se sii coloqe caap hoy... a lo mejor | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 29th 2010, 10:13 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Noviembre 29th 2010, 15:38 | |
| wazzap! perdon x no felicitarte es ke no me habi conectado pero igual mente hppy bday Dulcesiitah! ñ.ñ paasala muy bien y ojala te regalen a un jonas! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I`m RockStar! :P | |
| |
|
| |
| I`m RockStar! :P | |
|