Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I`m RockStar! :P

Ir abajo 
+19
lizandra
fallingfornicholas
MaIsaJB
Lucy Prss D' Jonas!
koman
LauraJonas
Usuario o disponible
sofi_jb_love
AnyiJonas
aBii
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
Yam3lTolentiinoC'
solcita1996
fefitaa!
EmmyChiiang*
Brigitte!
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:55

Cntiinuaciion dl caap...

Pasaron las horas hasta q tu mama toco la puerta, stabas sentada, recostada d la cama semidormida cn las mejillas humedas

Tumm: ________! mii niiña abreme...

T liimpiiast las lagriimas t arreglast ya q stabas hecha un dsastre y abriist

Tu: Hola maa Smile
Tumm: stas bn?¿ (t abraza)
Tu: haha! sii mama, trankiila Wink... -NO, NO STOY BN! MI PAPA ME PEGO Y TUUU??? NI ME DFNDIIST!!!! ok ______, calmat, no hagas sentiir mal a tu madreee!!!-
Tumm: segura??
Tu: sii mama, trankiila ya eso qedo en el pasado...
Tumm: no _______ (TA (tu apodo para mas corto TA)) no es pasado tu papa t pego y neseciito sabr sii stas bn!
Tu: (ya t stabas desesperando, q no entndiia q YA STABAS BN!!!??? Q LO OLVIIDARA???) mama... stoy bn... YA! o sea a lo pasado piisado... ya o sea... YAAAA!!
Tumm: bueno, bueno yaa! sta bn! mii niña prdoname x hacert pasar malos rat...
Tu: yaa mamaaaaaa!! no recordmos sto ya sii?? anda yaaa! vamos a hablar d otra cosa pero no d lo q paso ya siiiiiiiiii??? siiiiiiiiiiiiii?? (tu mejor cara d perriito)
Tumm: hahahahah! ok cariiño ya Wink (abrazo)

Le cambiiast la cnvrsaciion y la hiiciist olviidar esa molesta siituaciion preguntandole d q habiia hecho en la casa d su amiiga d cm le iiba en el trabajo (tu mama era gestora sociial trabajaba en la gobernaciion para ayudar a la comuniidad GENIIAL NO?? Very Happy) luego se hiiciieron las 6:15 tu papa llego no le diiriijiist alguna palabra tu mama claro q sii, lo tuvo q hacr... luego paso ese diia t diisculpast cn las chiiks y cn hector diiciiendoles q no pudiist llegart al parqee xq tus padres t piidiieron encareciidamnt q t kedaras cn ellos para hacr una cena famiiliiar LO CUAL FUE MNTIRA! no t gustaba q supiieran q tus padres tniian problemas d pareja y mucho menos les hiibas a dciir q peleast cn ellos... t creabas "la familia prfecta" en tu mnt... T haciias la iidea q tu eras prfecta tus padres lo eran tus alrededore lo eran!
Pasaron 2 diias y era el cnciierto d... CARAMELOS DE CIANUROO! (amoo sta banda y mas q es d mi paiiss!!!) uds. abriian su cnciierto

Tu: OMG! OMG! son ellos aay viienen!
Daniellee: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahAAAAAAAAAAAAAAAAaAaAaAaAaAah! LOS AM... (t taparon la bok)
Mandy: ssshhh! los vas a spantar!
Daniellee: Hmmmmmmmmm.... Hm (AAAAAAAAH ok!)

La solto....

Chicos:q mas chiiks? Cool
D/M/T: aaaw!! baba
chiico 1 (no me se los nombre d ellos JUM!): stan bn??
Danielle: aiiaja... no... sii... no see... besame Enamorada
Tu: DANYYYYYY!! OMG!
Chico 1: lo hariia cn gusto muñek... (c acerco a ella)

Todos O SEA TOOODOOS! stabamos miirando los chiicos d la banda mandy y yo

Tu: hagamos algo...
Mandy: YA!

Nos atravezamos entre los 2

Chicos: NOOOO!! aasshh! (keriian vr el bso...)
Mandy: nii t atrevas a bsarla! BESAME A MIIII!
Tu: AMANDAAAA ISABEL!
Mandy: Mad cm me llamast??
Danielle: ok... ya... callenc... aaaaw!
Tu: ok! sta bn! ya danielle! mandy! YAAA! (volteast haciia los chiicos) me dan susautografoos??? O UN ABRAZOOO! O UN BESO! LO Q SEAAA!!
Chicos: wow! son fanatiiks nuestras! GENIAL! Cool
Hector: chiks ya dbn abriir el cnciierto, Oh! hola chiicos
Chiicos: hola hector Very Happy
Mandy: me das tu numero? baba (le diijiist a uno d ellos)
Tu: baba me bsas?
Danielle: voy cntiigo a dond kiieras!!!
Chicos: OMG!
chicos 2: sii, son nuestras fans
Chicos: dfinitivamnt...
Hector: _________!!! mandyy!!! danielle!!! A LA TARIMA AHORAAA! Bravo!
D/MT: (sacudiieron las cabezas para reacciionar) AAAyyy!! siii! yaaa!

Subiieron a la tariima c presentaron cantaron....
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 20:14

Emmy: siii! todos tnemos un nivel d maldad! muahahaha! xD
Fefita: BIENVENIDAAAAAAAAAA!!! spero q t gust el caap!
Valeen: siigue cmntandooo
SOn todas vdd? si me falto una lo siiento ando mediio dormiida Sleep

Me gustariia kedarme mas tiiempo en la cmpu pero es q stoy dsd tmprano, me duele la spalda, tngo algo d sueño, mañana tngo clases, baje musiic a mii telefono y no las eh scuchado
asii q horiiath voe a mii camiitah y scuchar canciionciitas y a dormiir y a soñar cn mii joniitaas! hahahaha
Las amooo! graciias d vdd x cmntaar! tongue
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 20:29

No ahi de q Dul..! Wink ahahaha q risaa con los de carmaelo de cianuro..! xD.. Ushh sii.. q duermas bn.. yo tanbn tengo clases :Lloron .. POero estoy probando suerte diciendole a mi mama q no qiero ir Very Happy .. Aunq lo dudo.. pero como dicen.. la esperanza es lo ultimo q se pierde..! tongue Sube mañanaa..! Razz
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 05:19

me encantaron los capis!!!!!
estuvo genial eso de caramelos de cianuro...
a mi tambien me gustan y tampoco me se sus nombres, jajaja (es full loco no???)

buexxxx, sigue la nove pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 14:16

Wazzapp! volvii!! siguelaaaaa
Oie Dulcesiitah_jonas pasa x mi nove a ver si te gusta =D!
Sigue o en la noche te jalo los piess!! muahahaha!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 16:38

Emmy'Chiang♥: Hahaha! fuiist al colegiio hoy?? yo no keriia pero tuv q iir Aaafff!! hahaha! para nada xq no hiiciimos nada en las clases yo me salii mas d una vs dl salon Ops! :d


Brigitte!: hahah! see! fuull loocoo! xD Oyeeee! ERES D VALENCIIA?? yo tambn lo soyy! d q part eres??

Valen de Joe Jonas <3: Wazzap girl!! ya veo q regresast hahaha!... d vdd me jalariias lo piies OMG!
xD
Ya me paso x tuu noveeee!! horiitah siigo la miia
SPEREN EL CAAAP!



Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 17:08

Dsps scucharon, cantaron, saltaroon las canciioones d caramelos d cianuro!
pero luego ocurriio algo q niinguna c speraban MUCHO MNOS HECTOR!

Publiico: NIÑAS MAL! NIÑAS MAL! NIÑAS MAL!
Chico 1: kiieren q suban al escenariioo??
Chiico 3: griiten bn fuerte! q toda ________ (capital d tu pais) LOS OIGAAA!
Publico: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhAAAAAAAAAAAAAAHHH
Chico 2: GIRLS BAD! GIRLS BAD!
Publiico: GIRLS BAD! GIRLS BAD....

Dtras dl escenariio...


ya subo la cntiinuaciion ahahhaa
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:18

wazzap! pos yo si te jalo los pies x la noche wuahahahaha!
oie ya segui la nove! jujujujuju!
subee la continuacionn! no se vale dejar asi a las personas!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:21

Para mi eterna desgracia si No .. y lo peor de todo es q yo fui LA UNICA q salio de mi casaa..!! Pq mi hermana mayor por trabajar en un colegio bilingue celebraron el thanksgiving y no asistio a su trabajo por 2 dias..! Mi hermanita q esta en mismo cole q yo.. disq le dijeron q no tenia clases..! Toda la planta del nivel basico no asistio exeptuando el 8º grado..! Mi mama trabaja si qiere en la casa o en su oficina y mi papa sale a eso del mediodia.. Y yoo.. (por ser la hija del pollero) Bobo! .. Si tuvo q ir..! Aparte de tenia q exponer un tema q ni me acordaba q tenia q explicar con un valor de 40 ptos..! D: Ves lo q me pasa por pensar en eso 3 tipasos...? No Para colmo uso lentes y se qedaron en el carro de mi papa y tuve un estupido dolor de cabeza:¬¬: .. A suerte mia (muy poca de por si..) cuando se me prende el bombillo puedo improvisar y me salio bn la exposicion Razz.. y de 7 tuve 4 horas libres y nos dejaron salir 15 min antes de salir..! Por lo menos mi dia no estuvo tan mal exeptuando ciertas cosas Rolling Eyes tongue
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 19:38

Hahahahha! Valen de Joe Jonas <3
yo tambn los jaloo Twisted Evil muahahaha!

Emmy'Chiang♥: woow! tuu diia fuee Woow! maloo! solo un poco! el mio no tanto, no hiice nada en el colegiio U.u scuche MAGIC d selena gomeez cn mii mejor amiigaaa! dl año pasado dl colegiiooo! pero ella c fue x informatica y yo x ciencias NOS SEPARAMOS jum! :S
Fue dmasiiadooo! o sea demasiiadooo bueno! Very Happy
Dsps iiba a acmpañar a mii amiiga a cmprar unas cosas cuando me encuentro a mi hrmano ¬¬! y a mi primo, iiban en el carro d ste ultimo y me llamaron "DULCE Q HACS X AKI?? SI LAS CAMIONETAS (o bus, bucetas carriitos cm les diigan) PASAN AL OTRO LADO D LA CALLE" yo me apene muuchooo! mii amiiga me veiia sorprendiida luego mii hrmano me llamo yo fui hasta el carro c diio paso cm para q yo entrara cuando lo hiize cerro la puerta rapiidamnt casii me dja el piie en el asfaltooo! mii priimo acelero CM SI FUERA UN FERRARI O ALGOOO! Q IDIOTAS! mi amiiga c kedo en shock! y LOS NIÑOOS? RIENDOSEEE! aaaff
ahora el luns no se cn q cara la vere.... Sad
Buueeeh horiitah lo subo... el caap xD
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:03

Uff..! Te comprendo totalmente mi hermanita no malgasta ninguna oportunidad para hacerme pasar veguenza No a veces me dan ganas de coger un palo y caerle a palazos xD.. Pero se q MUUUUYY PERO MUUUUUUUUUUUUUUY PERO MUUUUUUUY MUUUY MUUY en el fondo yo la qiero tongue ... (pero bn el en fondo xD)
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:15

Dsps scucharon, cantaron, saltaroon las canciioones d caramelos d cianuro!
pero luego ocurriio algo q niinguna c speraban MUCHO MNOS HECTOR!

Publiico: NIÑAS MAL! NIÑAS MAL! NIÑAS MAL!
Chico 1: kiieren q suban al escenariioo??
Chiico 3: griiten bn fuerte! q toda ________ (capital d tu pais) LOS OIGAAA!
Publico: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhAAAAAAAAAAAAAAHHH
Chico 2: BAD GIRLS BAD GIRLS
Publiico: BAD GIRLS BAD GIRLS

Dtras dl escenariio...

Daniielle: nos llamaaaan!!! Very Happy
Tu: woow! salgaaamoos! (iibamos a saliir pero sntiimos q nos faltaba algo... MANDY!!)
Danielle: q sucede? vamoos mandy q no scuchas??? Very Happy
Tu: vamos, vamos, vamos!!! cheers
Mandy: q.... can..taremos?? pale
Hector: ciierto q cantaran o.O??
Tu: angel otra ves Razz
D/H: SII CLARROOO! -.-!

Entra uno d los caramelos Razz

Chico 1 : hey chicas salgan!!!
Hector: no sabn q cantar!
M/D/T: No
Salio a dciirles a sus fans q speraran 5 min. y entro toda la banda dsps

Chicos: (todos hablaban a las ves)
M/D/H/T: Qeeee?? OMG!
Chico 2: no puedn cantar una canción d nosotros??
Hector: la idea es hacrlas famosas a ellas no a uds. Mas d lo q son claro ¬¬
Danielle: ________?? No no nooo! Tu tambn stas en shock?? MANDY DSPIERTA!
Mandy: hay mucha gnte!!! pale
Tu: q cantaremoos! pale
Mandy y tu: (nos miiramos) AAAAAAAAAAHHH! STAMOS FRIITAS!
Danielle: ya trankiilas!
Fue un silencio entre nosotros…
Hector: cantaran “amiga soledad” VAYAN!
Tu: pe…per…pero
Hector: SIN PEROS!
Mandy: pe…per…pero
Hector: SIN PEROS!
Daneielle: pe…per…pero
Hector: q no scuchan?? Diije sin pe…
M/D/T: PERO SI SOLO LLEVA 2 DIAS D SER CMPUESTA!!!
Mandy: y no la hemos ensayado
Tu: no sabmos q part nos tok a kda kiien!!

El publiico empezó a sentiirc aun mas! Ya staban histeriicos!!

Hector: _______! cantaras a capela! y uds! (señalando a mandy y a danielle) seran el coro! VAYAN AHORA (nos empujaron hasta el escenario)

M/D/T: Shocked
Publiico: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! (aplausos)
Tu: aaahhmmm! (miirast a las chiiks, suspiirast profundamnt y kmiinast haciia adlant en mediio dl escenariio, cn todas las miiradas en tii hasta las d mandy y danielle xD) -OH MY GOD! STAN GRABANDO!!! (miirast d reojo una camara q pasaba a tu alrededor)_______ calmat, rspiira, habla! no t comeran... o tal vez sii OMG! oh diioos! ayudameee! q las palabras q salgan d miis labiios sean iinteliignts y no la caguee! (hahahahaha)- la canciion q scucharan a cntiinuaciion....

Me voyyyyyyyy!! byyeeee!
mañana nos vmos hahahaha!
las amooo! ♥
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:30

Ahhh..! Q eres mala por dejarla ahiii...!! Te gusta torturar de ansiedad a tus lectoraa..! ;o..! Pero esta bn..! Mañana sin falta..! tongue
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:43

Hahahaha! noooooooooo! la iiba a hacr mas laaargaaa! pero mii hrmano me piidiio la cmpu ¬¬!
Vii tu cmntariio x mii ceel! SIIP! me meto en iintrnet para vr los cmntariios d las noovees! y le rogue a mii hrmano para q me djara meterme en la PC para rspondrt Very Happy
Mañana siin faltaaa! sii no subo mañana el domiingo y sii no puedo el domiingo el lunes! Y CAAP`S! MUCHOS CAAP``S SI EN STOS DIIAS NO SUBO Wink
C le kiiereeeeeeeeeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 12:25

Ps no han cmntado :S
pero colocare un caap!!! Wink
dntro d un rato, lo voe a scriibiir!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 13:05

Ahi sorry por no haberte comentado es q recien me conecto Embarassed ahahah yo tanbn hacia eso.. cuando me qitaban el internet le hacia muchos favores a mi hermana y despues le salia con q me prestara su cel tongue .. y asi llegue a leer muchos caps de las novex Hahahaha .. Espero el rato en el q vas a subiiir..!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 13:59

M/D/T:
Publiico: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! (aplausos)
Tu: aaahhmmm! (miirast a las chiiks, suspiirast profundamnt y kmiinast haciia adlant en mediio dl escenariio, cn todas las miiradas en tii hasta las d mandy y danielle xD) -OH MY GOD! STAN GRABANDO!!! (miirast d reojo una camara q pasaba a tu alrededor)_______ calmat, rspiira, habla! no t comeran... o tal vez sii oh diioos! ayudameee! q las palabras q salgan d miis labiios sean iinteliignts y no la caguee! (hahahahaha)- la canciion q scucharan a cntiinuaciion, es dedicada a aqellas prsonas q mas d una ves se han sentiido solos, pero cm consuelo tiienen a su "amiiga soledad"

Las chiiks entndiieron q cuando diijiist "amiiga soledad" era el momnto en q cantariian, mandy empezo a tararear y luego la siiguiio danielle pero en el teclado, ya q ella saliio corriiendo haciia el xq c le habiia ocurriido q saldriia mejor asii.(iinteliignt no?)..

Dsps la gnt ya podiia mas!! Sus gargantas las djaron en aqel cnciierto!
Dsps ese viideo rodo x todo el paiis! Hasta las iinviitaron a una entrevista cn caramelos d cianuro! Cantaron en aqel show y obviiamnt se hiiciieron mas famosas, en el colegiio obviiamnt iibas algo mal…
(t habían iinscriito en la scuela 1 año dsps xq eras muy llorona, asii q tocast dsd 5to grado hasta ahora cn mandy xD) En el colegio…
Staban dando matematicas, mandy cm siempre prestando atncion digamos q era la nerd del salón pero tambn una d las mas bonitas, los chicos la molestaban cn el fin d q ella les prestara atncion pero no lo hacia, cm mandy siempre staba prestando atncion cm una niña juiciosa ¬¬!
Y YO NO! Hahaha! Siempre hablando o haciendo dibujos dtras d mi cuadrno, ps me tocaba era hablar cn patricia digamos q era la bith dl colegio pero no me importaba ella era la única q no hacia nada a part d mi en el salón q mas? Me tocaba hablar cn ella xD

Hablando cn patricia (o paty):

Paty: sabs q me cntaron, q carlos le gustas tu…
Tu: (staba mirando al frent “prestando atención”, pero al scuchar lo q me dijo paty voltee sorprendiida) QeEeEe?? OMG!
Paty: eso fue lo q scuche…
Tu: kiien t diijooo OMG!
Paty: solo se q le gustas, punto
Tu: Dimeee! X favor! Spera t lo dijo el vdd?
Paty: no
Tu: patyy! No hagas q t ruegueee!
Paty:

La profesora noto q staba hablando o “interrumpiendo su clase”

Tu: kiien t dijo dime! Dime! Dime! Dime!
Paty: me dijo…
Prof.: Srt. _______ (tu apellido) STA IMTERRUMPIENDO MI CLASE!
Tu: Prof. Garcia! Y ud. Sta interrumpiendo mi cnvrsacion!
Toda la clase: Uuuuuuhhh!!
Prof: aaah! Cn q no las damos d chistositas!
Tu: no
Prof: SALGA D MI CLASE!
Tu: xqee?
Prof: y todavía lo pregunta?? Salgase! salgase! SI SU CMPAÑERA NO SALE! NO DOY CLASES!
Clase: salte! Fuera! Vete _______!
Tu: no fui la única q hablaba! Yo creo q ud la tiene agarrada cnmigoo! Mad
Prof: SAL-TE!
Tu: aaashh! Mad (agarre mii bolso y salii)
Dntro dl salón:
Mandy: aay _______! Siempre metiiendot en problemas (negaba cn la cabeza mientras hacia los ejecicios q staban en la pizarra)
Luis: (otro nerd) a tu amiga creo q la aplazaran este año amanda Very Happy
Mandy: y eso t alegra??
Luis: si, no la tndremos interrumpiendo las clases (staba enamorado d ti, pero tu ni al caso n el xD)
Mandy: callat luis! Pudret! __________ pasara d año! Cnmigo! Nos graduaremos juntas! Duélale a kien le duelaa! ¬¬
Luis: uuyyy sii!
Djo d prestarle atncion a luis, para hacr su actividad, pero los “tontos” asi los llamaba mandy (los chicos mas lendo dl salón baba) la empezaron a molestarla acariciándole en cabello o tocándole el hombro staba ya iirriitada! Y pobreciitaah cm no c iirriitah rapidoo! Razz
Mandy: (c levanto y diuo una media vuelta para vr a los chicos) YA BASTA IDIOTAS! Q ACASO TIENEN TRANSTORNOS SEXUALES O QEE?
Clase y Profesora: OMG!
Mandy: -Oh dios! Q acabo d dcir!- :S
Prof: Srt. Antolinez (mandy es d descendencia italiana) creo q la amistad q tiene cn las jóvenes danielle delealse y _____________ (TNC) le stan afectando, y eso no es bueno ya q ya trmiina el año scolar, me decepciiona su actitud, salgac d la clase

Mandy sin mediar palabras iba saliendo dl salón

Prof: y cm reprendimiento, le kiitare 3 puntos en cada materia
Mandy: (volteo) QEEEEE!!! 3 PUNTOS! PERO ENTONCS NO TNDRE LA PUNTUACI….
Prof: EXACTO! No será la alumna cn mas nivel acadmico!
Mandy: NO ES JUSTO! Y ELLOS QEE? (diiriigiiendoc a los “tontos”)
Prof: a ellos… les dare un castigo… (esos tontos cm los llamaba mandy eran hijos d grands empresarios y estos hacían grands invrsions al colegio, y cm resultado los profesores eran unos lamebotas cn ellos ¬¬)
Mandy: siiiiiiiii! Clarrrrrrroooo!
Prof: (ella sabiia el sarcasmo a q vniia mandy) SALGASE!

Mandy c fue furiiosa y c encntro cntiigo en uno d los bancos, t cnto todo, tu a ella, refunfuñaron un rato diiciiendo lo mal q les cae esa profesora y dsps ciieron acercarc a danielle llorando….

FIN D CAAP! CMNTN!

Kiisses! Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 14:03

Emmy'Chiang♥: hahaha! ps sii! me meto en mii ceel para ver los cmntariios o las novellas! pero me molesta cuando ay muchos "SIGUELA" undo en boton d abajo mucho xD... SPERO Q T GUST EL CAAP!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 14:22

Diaache si.. yo a veces lo hago.. pero no tan exagerado q llegan hasta la otra pagina y mas.. yo pongo lo suficiente como para q se haga notar tongue .. Ashhhh y esa estupidez de la profesoraa..! :O .. Era a los tipitos esos come mier** ( asi es como dicen en mi pais a los privones xD) q ella tenia qitarles los 3 ptos y sacarlos de la clase..! Pobre mandy no se merecia eso.. y yo ahahaha soy toda una rebelde q me sublevo de los mayores..! me encanta tongue Twisted Evil Sube pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:28

wazzap! O.o con ke tambn eres capaz de jalarme los pies... eress malaaa y eso me gustah Twisted Evil ! jijiji siguelah!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 09:22

Hahahah! see! mandy no c lo mereciia!
JUm!
HOY IS MY BIRTHDAAYY!! wwooow! 15 añoos! :S stoy d un subceptiibleee! lloroo! Sad
No se sii coloqe caap hoy... a lo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 10:13

Dulcesiitah_jonas escribió:
Hahahah! see! mandy no c lo mereciia!
JUm!
HOY IS MY BIRTHDAAYY!! wwooow! 15 añoos! :S stoy d un subceptiibleee! lloroo! Sad
No se sii coloqe caap hoy... a lo mejor Very Happy

Awwwww q bnnnn..! Feliz cumpleaños Dul..! Very Happy Q cumplas muchos ma..! Q la pases bn en este dia y q Dios te colme de bendicioness..!! Very Happy Razz

PD. Si te reparten un bizcocho me mandas un pedazo por correo postal en Fedex xDDDD..!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 10:52

Aaaah chiiks asii stabas cuando kntabas en el conciierto d los caramelos : http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs958.snc4/75158_177482865611556_177448808948295_598135_3722527_n.jpg
Al priinciipiio q no sabiias q dciir:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=177482865611556&set=a.177482642278245.49462.177448808948295&pid=598135&id=177448808948295#!/photo.php?fbid=177482898944886&set=a.177482642278245.49462.177448808948295&pid=598136&id=177448808948295
http://3.bp.blogspot.com/_LkZwCBQsogY/StpkVR_x0sI/AAAAAAAAANw/6V2N5Q8BrV0/s320/demi-lovato-mgm-grand-blogdelatele-13.jpg


Mandy:
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/1/3/1/9/7652580-concierto-avril-lavigne-g.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c7/Avril_Lavigne,_Beijing010_h.jpg/400px-Avril_Lavigne,_Beijing010_h.jpg

http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/09/20070411l40l40not_31.jpg
(AMO A AVRIL LAVIGNEEE!!! y a demi, selena miley... solo un poco a miley xD)


Danielle:

(chiiks staba buskndo a daniielle, algunas fotos q saliiera sola, pero nooo! SALE CN KEVIN SIEMPRE! hahhahaha! ASI ES! DALE MUCHO AMOR A MI KEVIN DANYY! hahhaa)
Imaginemos q sta es danielle:
(Chiks! chiks! era el piano no el teclado xP)

http://www.zambramusica.com/imagenes/piano.jpg

http://www.musicaartistas.com/wp-content/uploads/data/s/selena-gomez/selena-gomez.jpg (asii staba vstiida danielle)

Caramelos de cianurooo:

http://www.rutas4wd.com/imagenews/1240862654-g-IMG_3853.JPG

esto fue en el cnciierto asii es su uniiforme del colegiio: (recuerden q danielle es d 6to d informatica (kiiere studiiar iidiiomas) y mandy y tu stan en 3er año... YA VAN A PASAR! y danielle ya c graduaraaa! Very Happy)

http://www.uniformesescolareschile.cl/wp-content/1diseno-uniformes-colegio.jpg
(Hahaha! c parec a mandy xD
Ok no, haha)

Profesora:

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs178.ash2/41815_135624483129100_9388_n.jpg

Luis:

http://elhoyofunky.files.wordpress.com/2008/03/nerd.jpg

Chicos Very Happy :

http://elhoyofunky.files.wordpress.com/2008/03/nerd.jpg

Hahahaha! veanlas chiiks! aaah! y la ultiima q es d... bueno ya la veran! la d los chiicos, no me aparerciieron iimagenes buenas asii q coloqe esa xD




Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 15:38

wazzap! perdon x no felicitarte es ke no me habi conectado pero igual mente hppy bday Dulcesiitah! ñ.ñ paasala muy bien y ojala te regalen a un jonas!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 18:02

Eemmyy! graciias! Very Happy
Valen! garciias!
Oiigan les gustaron las fotoos?
Mañana caap laaarrrrgooo! sii cmntan d akii a mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I`m RockStar! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I`m RockStar! :P
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: