Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I`m RockStar! :P

Ir abajo 
+19
lizandra
fallingfornicholas
MaIsaJB
Lucy Prss D' Jonas!
koman
LauraJonas
Usuario o disponible
sofi_jb_love
AnyiJonas
aBii
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
Yam3lTolentiinoC'
solcita1996
fefitaa!
EmmyChiiang*
Brigitte!
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 11:47

Brigitte! escribió:
AnglikN'Jonatica escribió:
Brigitte! escribió:
AnglikN'Jonatica escribió:
Brigitte! escribió:
Dul que bueno que la seguiste!!!

estoy algo confundida...

por eso necesito que la sigas!!!



yo me entere que venia Nick, simplemente xq el mes pasado escuche que al parecer venia joe, nick y demi y dije...

What the fuck!!!! esto no puede estar ocurriendo, necesito ir a los tres, pero con que dinero!!!!

entonces alguien me dijo que joe no venia...

y el lunes en el facebook una chica me escribio y me dijo que al parecer evenpro tenia una noticia sobre nick jonas... ayer vi la noticia y casi muero!!!

luego llame a mi mamá y le dije: "madre tengo que ir como que me llamo brigitte" vi el precio de las entradas y dije buexxx me las imaginaba mas caras, pero luego hable con mi tia que es de caracas y me dijo que iba a averiguar y que si ella podia me compraba las entradas estoy full feliz...



P.D: Siguela, que de pana estoy confundida, gracias por avisarme que la habias seguido!!!!
. Pero brit en valencia hay un punto de venta de entradas



angelik ya se pero, mi tia es la que me va a regalar la entraday ella vive en caracas... asi que voy a caracas este fin de semana a comprarlas con ella... yo tenia el dinero de la general, pero hable con mi tia y como en ese momento de lo unico que podia hablar era de nick, joe, kevin, jonas brothers!!! ella me dijo "yo te la compro no te preocupes" imaginense yo estaba comiendo en ese momento, de la emocion de broma no me dio un infarto y luego que colgue la llamada ya no tenia hambre!!!

verro brit pero entonces yo quiero una tia como la tuya que suerte tienes a que te la regalen xq yo la tengo que comprar con los riales de mi papa pero no creo xq a mi hermana le dijo que no para ir a un concierto que la entrada estaba a 200 imaginate a mi U.U..! yo tambien tengo una en caracas pero esa es mas codua que njd! y mis primos me la regalarian pero naaaah! seria mucho pedir!



Si ya se que tengo una tia genial!!! lo que pasa es que ella no tiene hijos, solo tiene sobrinos y somos 4 nah mas!!! bueno solo te queda intentar y jalarle a tu papá... jajaja que tengas exito con eso... xq la suerte es para los mediocres!!!

si es cierto la suerte es para mediocres, si uno no lucha por lo que quiere JAMAS lo va a obtener y yo lo voy a hacer ^^!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 11:55

Wooooow pase de pag Baila alli ta ps dul.. sube cap!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 15:41

Les tngo un mga capitulo... Very Happy
M inspire dmasiado... Eso creo! Spero q les gust Wink





-A Justin le rompieron la cabeza con una botella, en un concierto Jajajaja -murmuro-
-Jajaja -volteaste a verla- Penelope ¿Hablas en serio?
-Me lo acaban de enviar por PIM
-¿Quien?
-Mi novio, recuerda que Justin y el son mejores amigos
-Increible, puede ser que lo tarado se le quite despues de ese golpe -dijiste en tono burlon-
-No creo, ese chico no tiene solucion -volteo los ojos-
-¡Señoritas! -llamo su atencion la profesora, que daba clases de literatura- Dejen de hablar, estamos en clases
-Si, Profesora -volvieron las caras a sus cuadernos-




Termino la clase de Literatura, ya era la hora del almuerzo asi que fueron al comedor. Penelope y tu agarraron las bandejas donde les servirian la comida, caminaron hasta la fila y se servian lo ensalada, arroz y algo parecido a un pescado, caminaron hasta la mesa donde solian comer que quedaba cerca de la ventana que daba al estacionamiento, como de costumbre estaban los chicos del equipo de futbol americano esperandolas para molestarlas ¿No podian entender que a ustedes no les gustaban? Hacian chistes muy malos sobre los "nerd's" Te molestaba que los tratasen tan mal, despues intentaban coquetear contigo...



-¡Que acaso no entienden! -te levantaste de la silla- Trato de comer, no los quiero ver... Ni ahora ni nunca -te veian sorprendidos- ¡Adios! -se levantaron y se fueron los chicos, volviste a tomar asiento- ¡Arrg! Me quitaron el apetito
-¡Ay! Tony, sabes que esto es a diario ¿quien nos manda a ser tan hermosas?
-¡Penelope..! -suspiraste para no ser grosera- Tienes razon...
-Obvio, si somos lo mas hermoso que Dios a podido crear
-En realidad, para mi, lo mas hermoso que Dios a podido crear son los niños especiales -la miraste con irritacion, Penelope, como el resto de tus amigas, creia ser el centro del universo-
-¡Iiiuu! Hermana, esos niños son bobos y... Babosos tambien -miro su comida- Ya me dio asco comer -alejo la bandeja-
-Pense que eras diferente a las demas, por lo menos un poquito -te levantaste y agarraste tu mochila-
-¿A donde vas? Hoy tocaras para la clase de Ballet, para mi clase de ballet
-Pues hoy no contaran con la pianista, hoy no cuentas conmigo -saliste del comedor-




Caminaste rapidamente al estacionamiento, sentias la mirada penetrante de Penelope, se podia molestar las veces que quisiera, igual no te importaba en lo absoluto, ya te estaba hartando su actitud. Te sentaste en el borde de unas escaleras y llamaste a Carol, tu guardaespaldas y chofer, no habian pasado ni quince minutos cuando aparecio el Range Rover Sport rojo manejado por Carol, corriste hacia el auto y subiste en el copiloto...




-Hola Carol ¿como estas? -sonreiste-
-Bien, gracias por preguntar ¿como te fue en la escuela?
-Bien, aunque me entere que ya vienen los examenes finales -sacaste tu BlackBerry de uno de los bolsillos de la mochila y leiste un PIM- ¡Rayos!
-¿Sucede algo malo? -te miro-
-Miley quiere que vaya al Toxique, ahora. -empezaste a escribirle a Miley-
-A ¿ese lugar? -hizo una mueca de desagrado-
-Sabes que Miley ultimamente tiene malas juntas... -la miraste- ¿Podemos ir? Sera un almuerzo rapido ¡es mas! No voy a almorzar, ya comi en la escuela. Solo voy a ver que es lo que quiere... ¡Por favor, por favor, por favor Carol!
-Esta bien, pero no me pidas que no le diga esto a tu padre
-Dicelo, la que se metera en problemas sera Miley al explicarle no yo ¬¬




A la media hora, llegaste al Toxique, entraste y lo primero que te encontraste fue a una mesonera con medias de leopardo, falda corta negra y un pequeño Top rojo, casi chocaba contigo. Caminaste por todas las mesas, obteniendo las miradas de todas esas personas con vestimenta gotica y absorviendo el humo de sus cigarrillos, hasta que viste a Miley en una de las mesas que daban a la ventana, miraba hacia fuera aunque tenia lentes oscuros sabias que su mirada era pensativa, tenia un cigarro en la mano izquierda, cargaba puesta una blusa blanca un poco holgada, a simple vista se notaba que no llevaba brasier, tenia una falda de colores, pero mas notable era el naranja y unas sansalias color marron...




-Sueltate el cabello, muñeca. Te aseguro que te veras mejor
-¡Tony! -te miro sonriente- Ok, te hare caso -se quito la trenza que tenia- Toma asiento
-te sentaste y pusiste tu mochila a un lado de la mesa, miraste su cigarrillo- De nuevo fumando...
-¡Aarrg! -lo apago en el cenicero de plata que habia en el centro de la mesa- Tu tambien fumas
-YO fumaba, yo lo hacia por que era... -te interrumpio-
-La unica manera en mantenerte caliente en el internado -decia de manera fastidiosa- Ya lo se ¬¬
-¿Me llamaste para burlarte de mi? -te cruzaste de brazos- No estoy de humor, Joe me ofrece su "amistad" en vez de "amor", Justin no me deja de molestar dando anecdotas que ocurrieron en nuestra relacion a las revistas de chismes, vienen los examenes finales y mis amigas son de lo peor... Ahora tu te burlas de que estuve en un internado ¬¬
-Ok, ok... Calmate, lo siento. Es que estoy en problemas
-¿De nuevo con la droga?
-Eso que yo probe en mi cumpleaños, con mis amigos, no era droga -fruncio el ceño-
-Droga legal o no legal es droga, Miley ¬¬
-Bueno pues no tengo problemas con las drogas, gracias a Dios. Tengo problemas con mi tour "Corazon gitano"
-¿Por que? -sacaste tu BlackBerry y empezaste a escribirle a Carol para que diera una vuelta en el centro, esta conversacion duraria mas de lo que esperabas-
-No tengo telonero y la gira comienza en dos dias
-¿Telo... que?
-¡No tengo artista que abra los conciertos de la gira!
-¡Ah! Ok... Que mal -seguias escribiendo en tu BlackBerry-
-Y quiero que tu seas mi telonera
-¡¿Disculpa?! -la miraste- No escuche bien -sonreiste con ironia-
-Que seras mi telonera, cantas, tocas piano. -decia rapidamente- Cantaras canciones super romanticas y hasta que den ganas de llorar, luego asi con las mismas ganas que tendras de llorar diras "Smiler's los dejo con su idola Miley Cyrus, Gracias" ¡Bam! Alli aparesco con mis bailarines, con una ropa super sexy y con mi buena musica para subirles el animo -sonrio- ¡Enloqueceran mis fans! ¿que dices?
-No ¬¬ -agarraste tu mochila y te levantaste-
-¡Oh vamos!
-Sabes que odio todo eso de la fama, me hacen entrevistas y me toman fotos por mi papa Griff y por mi tio Ray Cyrus... Sin mencionar que tambien es por ti, no por que tenga talento
-Te voy a golpear si sigues diciendo que no tienes talento, hemos hecho muchos videos locos cantando y a mis fans les agrada
-A tus fans, no mis fans
-Pero te conocen... -hizo cara de perrito regañado- Por favor Tony

-Dejame pensar... -suspiraste- No se si estoy preparada para estar en un concierto.
-Muy bien -se levanto- Te llamo mañana a primera hora para que me digas el "si". Te quiero prima, hasta luego. -te abrazo y salio por la puerta trasera del Toxique-
-¿Que fue eso?




Saliste del toxique y caminabas calle abajo, hasta que Carol se estaciono a un lado de la acera y subiste al auto, estabas pensativa. ¿Cantar frente a millones de personas? En varios paises... ¡Durante dos meses! Eso era una locura, ademas, que estaba la escuela y ¡los examenes! Aunque Miley, con sus contactos, haria que te hicieran los examenes a larga distancia, no tenias excusa. Llegaste a la casa en la hora de la merienda, entraste a la cocina y saludaste a Maria y a Griffer con un gran a brazo...



-¿Te fue bien en la escuela? -pregunto Griffer-
-¡Uuff! si... Como siempre -tomaste agua- Pero vienen los examenes finales, debo estudiar
-Luego, luego... ¡¡Tu graduacion!!
-¡Asi es Maria! -la cargaste y dieron varias vuelta- Es emocionante -paraste de dar vueltas-
-Estoy mareada -Maria se sento en el piso-
-_______________, no vuelvas a darle vueltas a Maria -dijo un poco molesto Griffer-
-Si, si papa... -volteaste los ojos- Voy a mi habitacion, mañana tengo examen de historia, tengo que estudiar
-Esta bien ¿vas a cenar?
-No... Hoy no -saliste de la cocina-
-¡¡Comeremos Pizza!! -grito Griffer-
-¡¡No, gracias!! -gritaste y entraste a tu habitacion-
-Quiero la pizza de Tony ¬¬ -dijo Maria-




Te bañaste y te cambiaste, estudiaste por una hora y quedaste rendida. Al dia siguiente ya estabas vestida para ir al colegio, estabas segura que tendrias la mayor nota de historia, bajaste a desayunar pero apenas Griffer estaba haciendo el cafe, lo saludaste, te devolvio el saludo y empezaste a buscar que comer, por que si esperabas a tu papa llegarias a la escuela a las diez de la mañana...




-Aqui entre nosotros papa... -sacaste una ensalada de frutas de la nevera- Tienes aspecto de zombie
-¡Ja-ja! Mi hija amenecio con buen humor hoy ¬¬
-¡Ja-ja! Mi padre amanecio con mal humor hoy -imitaste su voz-
-Entro de golpe Maria a la cocina- ¡¡No me dejan dormir!! ¡¡Y tengo hambre!!
-A ver chillona, en la mesa esta tu desayuno -le dijiste- Y se dice "Buenos dias"
-¡¡Eran Buenos!! -se subio a la silla- ¿Frutas? Asco...
-Uy... Pero que respondona. ¡Y si! Te comeras eso por que hoy entras al jardin de niños a las ocho
-Fastidiosa ¬¬ -empezo a comer-
-Llorona ¬¬ -te sentaste a su lado tambien a comer- Sabes papa, acabo de tomar la peor desicion de mi vida
-¿Cual? -bostezo y se sento a tu lado a tomar cafe y leer el periodico-
-Pues... -Maria te interrumpio-
-¡Volviste con Jubi! -sonrio-
-¡Nooo! -sonreiste-
-¬¬
-¿Entonces que desicion fue esa?
-Pues... -sono el timbre de la casa- Voy a ver quien es ¬¬
-Bien... -respondieron Maria y Griffer-




Te levantaste y saliste de la cocina, te asomaste en la ventana de la sala para ver quien era y refunfuñaste al ver al personaje que no dejaba de tocar el timbre, fuiste a abrir la puerta y este se lanzo arriba de ti..



-¡¡Te amo!!
-Si... Miley... Pero estas pesada...
-Lo siento -se levanto y te ayudo a levantarte del suelo- ¡¡Te amo!! Vas conmigo al tour
-¿Viniste hasta mi casa para decirme eso?
-Si y a ver al tio Griff
-Hola Miley -aparecio Griffer cargando a Maria en sus brazos-
-Hola tio -sonrio- ¡¡Tony me acompañara al tour "Corazon Gitano"!! Pero por la escuela no se preocupe, yo me encargare
-¿Esa era la peor desicion que habias tomado hermana? -pregunto Maria-
-¿Como dijo? -te miro Miley-
-¡¡Maria, callate!! -le dijiste, volteaste a ver a miley- Es una niña... Debes saberlo tu que tienes a Noah
-¿Te llevo a la escuela?
-Bueno... Si claro, le avisare a Carol -sacaste el BlackBerry-
-¡Dios! Deja ese celular en paz -dijo Miley rodeando tu hombro con su brazo y abriendo la puerta de la casa-
-¡Miley! La mochila de Tony -Griffer se la lanzo-
-¡Vaya! ¿que traes aqui? ¡Esto pesa! -salieron de la casa y subieron al auto de Miley-
-Solo llevo libros... -aun enviabas mensaje-
-¡¡Adios Tio!! ¡¡Adios Maria!!
-¡¡Hasta luego!! -se despidieron desde el umbral de la puerta-
-Adios... -murmuraste-
-Si ya te escucharon ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 16:41

ahhh me encanto el capitulo!!!

was great...

tienes que seguirla pronto aun estoy algo perdida!!!

pero ire acostumbrandome poco a poco!!!

Besitos...
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:01

Subiire un cap q les gustara dntro d dos horas Wink
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:22

dioos mioooo !!! no tengo palabras para describir el cap xdd asi que siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 19:48

Awww!! Me fascino el capi!!!!!!! >.<'

esta increible!!! Oh Yeah!

Emm... Dul, umm... No quiero sonar necia...

Pero ya pasaron las 2 horas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 19:53

-No, solo olvidalo Roz... ¡¡Hola Charis!!... Si, tambien las extraño... Ok, ok. No tanto como ustedes a mi... Jajaja... Saludos a Zenia... Que la pasen genial en Hawaii... ¡Adios! -colgaste la llamada-
-Apaga ese celular ¬¬
-¡Aarrg! Que genio Catherine -lo apagaste- ¿Donde ibamos?
-Ibamos en donde tu me tenias que hacer estos ejercicios de quimica
-¡Cierto! -viste el cuaderno- Esto esta facil -la miraste-
-¿estas bien?... -sonrio-
-¡Obvio! Si me graduare con honores... -suspiraste aliviada- Eso es bueno
-Y ¿ya estas preparada para la gira?
-Si... -empezaste a hacer los ejercicios-
-¿Canciones?
-Listas...
-¿Maletas?
-Listisimas, Miley me ayudo a hacerlas
-Y ¿que cantaras?
-dejaste de escribir y la miraste- ¿Recuerdas cuando te cante una cancion... Que la habia escrito cuando estaba internada?
-¡Por supuesto!
-Bueno, esa no
-¬¬
-Jajaja... Cantare "Debes estar conmigo" "Inalcanzable" y una de mi prima Miley... "Adios"
-La que cantaste cuando acampamos ¡cantala!
-No, me recuerda cuando no podia hablar... En realidad, yo la compuse cuando ¡no! podia hablar
-Hmmm... Bueno -sono el celular de Catherine-
-Oye debias apagarlo, hicimos un trato ¬¬
-Tu no apagaste el tuyo
-Si lo hice
-Despues que tus amigas te llamaron -atendio- ¿Hola? ¡David! Que raro tu llamandome...
-Usususu... Creo que te llamo el novio -te levantaste-
-¡Callate! -te dijo- Disculpa ¿que dijiste? -volvio al celular-
-Lo siento papa, pero ya tiene novio -Catherine te miro mal- Ok, me voy





Saliste del comedor hacia tu habitacion, arreglaste las cosas para mañana, tendrias dos examenes, en la cena Catherine se habia quedado por que se lo habias pedidoy "accidentalmente" nombraste a David, el hombre que la habia llamado, por alguna extraña razon Griffer estaba molesto, eso te gusto, estabas segura que esos dos debian regresar, de la amistad al amor solo hay un paso... En cambio del amor a la amistad... Eso no podia existir por eso se te hacia tan dificil ver a Joe como un amigo.
Al dia siguiente tuviste tus examenes y Carol te fue a buscar al colegio, de alli se fueron directo a la casa de Joe, habia una barbacoa en su casa.
Llegaste y saludaste a todos en el jardin, ayudabas a Kevin y a Danielle a hacer la carne...




-Jajaja... Ya deja de reir que nos haces reir amor -decia Danielle entre risas-
-Jajajaja... Es que el chiste de Joe es tan bobo
-Jaja si lo es -dijiste- Falta sal ¿no creen?
-Cierto... ¿Puedes buscarla?
-Claro... Danielle, ¿me prestas despues ropa? No quiero seguir ensuciando mi uniforme
-¡Por supuesto Tony! -sonrio- ¿Como sabes que siempre cargo ropa extra?
-Te conosco desde hace mucho Dani -sonreiste y diste media vuelta para caminar a la casa-



Entraste a la casa y te dirigiste a la cocina, antes de entrar escuchaste risitas, sabias de quienes eran, entraste de golpe...



-¿Interrumpo algo?



Vanessa y Joe se separan rapido, al parecer, a Vanessa le molesto. Tu seguiste como si nada, buscaste la sal y saliste, Joe fue detras de ti...





-Me entere que te vas -abrio la puerta que daba hacia al jardin y espero a que salieras, como el caballero que es-
-Si, ire a la gira de Miley -caminaban hacia Kevin y Danielle-
-¿Por que?
-Por que es mi prima... O eso decimos ser
-No, debe haber otra explicacion. Estas a finales de año escolar
-Sere su telonera en los conciertos
-Su telo... ¿que?
-Nera
-Oh... ¿Cantas?
-Obvio -volteaste los ojos-
-Canta un poco, debo asegurarme de que sabes cantar -entre cerro los ojos y se interpuso en tu camino-
-Joe por favor, dame un pequeño permiso -dijiste entre risas- No cantare, me da verguenza
-Sabes, estaras frente a millones de personas sin contar con los canales televisivos y las personas en internet viendote en el concierto... No deberias tener "verguenza" en cantar solo para mi
-Hagamos un trato, cuando tu vayas a mi casa, te canto, pero aqui no
-¿Por que en tu casa?
-Por que en mi casa me siento segura.. -lo rodeaste y seguiste caminando hacia Kevin-
-Es absurdo ¬¬ -seguia atras de ti- Pero trato es trato
-¿De que trato hablas Joe? -pregunto Danielle, ya habian llegado a donde estaba la feliz pareja "Kenielle"-
-Uno entre _______... -lo interrumpiste-
-¡Tony! ¬¬
-Oh si... Perdon, es un trato ente "Tony" y yo -sonrio-
-Mucho cuidado con esos tratos que haces con Joe, Tony. El es un peligro
-Jajaja tranquilo Kevo -sonreiste- no es nada peligroso
-No le dicen peligro por nada -te guiño el ojo-
-Jajaja ya callate que me sonrojo -dijo Joe cubriendose la cara con las manos-
-Jajajaja -rieron Danielle y tu-





Vanessa los observaba desde una de las mesas del jardin junto a su madre, no le estaba empezando a gustar ese "vinculo de amistad" que estaba empezando a formarse, poco a poco, entre su hermana y su esposo, sin mencionar lo joven y bella que eras, le daban celos tus cualidades y atributos ¿CELOS? Si, celos de la atencion que todos te brindaban sin hacer escandalos ni tratar de llamar la atencion.
Te ibas a cambiar el uniforme con la ropa que te habia prestado Danielle cuando se abre la puerta de repente y volteas asustada, era Vanessa, se cruzo de brazos y arqueo una de sus "perfectas" cejas delineadas con lapiz color marron...




-¿Ocupada?
-Si no lo ves... ¡Si! -dijiste molesta- Casi estaba por quitarme la falda
-Lo siento... -miro la ropa en la cama del cuarto de visitas- Esa no es ropa tuya
-Pues no... -ya no estabas muy molesta, al menos no fue un hombre el que habia entrado- Es de Danielle
-Y ¿por que usas la ropa de Danielle? ¿Acaso no tienes propia? ¿No te da verguenza estar pidiendole prestada la ropa?
-La usare para no ensuciar el uniforme del colegio, tengo ropa propia pero no en esta casa y tampoco me da verguenza pedirle ropa prestada a Danielle por que ella es maravillosamente buena como persona y ademas, es mi amiga
-En la ultima habitacion del corredor, justo en el armario, hay ropa para ti. -se dio media vuelta- Te quedaras dos semanas conmigo -camino hacia el pasillo-
-¿Que? -la seguiste- Yo no sabia, ademas me voy de gira
-se volteo- Lo hable con tu padre adoptivo, Griffer. Y el no me dijo nada de ninguna "gira"
-Mi padre no me dijo nada al respecto con quedarme aqui, y por supuesto que me ire de gira, con Miley
-Pues te quedaras y punto -volteo y bajo las escaleras-
-Ya decia yo que estabas muy "adorable" conmigo, bruja. -pensabas- Ya estas empezando a sacar las uñas, "Vanessita" pues tambien yo lo hare... -caminaste hacia la ultima habitacion y cerraste con fuerza la puerta-




Transcurrio el dia entre risas y alegrias... En realidad, entre miradas asesinas y maldiciones para ti, por parte de Vanessa, tenias razon tu hermana estaba empezando a convertirse en una completa bruja, no tardaria mucho en hacerte la vida de cuadritos pero tu no te quedarias atras, estabas dispuesta a tratarla de igual forma.
Al dia siguiente, Joe recibio una llamada a muy tempranas horas de la mañana, al parecer no eran buenas noticias. Inmediatamente toda la familia Jonas compro boletos de avion por internet -la manera mas rapida- Tambien iria con ellos a... ¡Nueva York! Si, de nuevo a esa ciudad, nadie te queria explicar lo que pasaba y tampoco te atrevias a preguntar ya que se veian muy angustiados
Pasaron varias horas, se registraron todos en un hotel de la gran manzana y en un santiamen Kevin y Joe lloraban en una sala de emergencias junto a su madre "¿Que ocurre?" pensabas asustada y triste por Joe lloraba a mares, aunque, no mas que Nick, este chico los esperaba en la entrada del hospital hecho trizas hacia una hora.
Luego te presentaron a Denisse y despues a Paul como "la hermana de la esposa de Joe" Los señores Jonas a pesar de estar mal, fue muy cortez contigo, aparecio el doctor y todos como abalancha corrieron hacia el...





Hola, otra vez -miro a los recien llegados con confusion, el paciente tenia mucha familia. Miro a Paul- El pequeño desperto, aunque el choque no fue grave, perdio mucha sangre... -lo interrumpio Nick-
-Si, si, si... Doctor eso ya lo sabemos
-Yo no lo sabia ¬¬ -pensaste-
-Pero ya diganos -termino de decir Nick-
-He estado chequeando los análisis de su hijo -se dirigia todavia a Paul- y me temo que le tengo una mala noticia
-¿Que pasa Doc? –dijeron a la vez muy preocupados, hasta tu preguntaste-
-El niño padece de diabetes -todos quedaron helados ante la noticia, no tanto tu, por que no tenias ni la menor idea de quien hablaban-
-Fue ¿por mi culpa? Fue ¿por la sangre que le done? –dijo Nick palideciendo-
-No es directamente culpa de usted joven Jonas -respondio el doctor- Es por herencia. la sangre no tuvo nada que ver
-Pero ¿estará bien verdad Doctor? -pregunto Vanessa-
-Si Doc. ¿Estara bien? -dijo Danielle- ¿Podemos verlo?
-Si, por supuesto. No a dejado de preguntar por sus padres desde que desperto y se le nota estable y con posible mejoria asi que no veo por que no pueden pasar a verlo, pero eso si, no le den noticias fuertes
-¡Genial! Vamos a ver al bebe dela familia -dijo Joe invitando a todos a la puerta que estaba del otro lado del pasillo-
-¡Que emocion! Un bebe en la familia, lo siento Maria, te tumbo el trono de consentida un bebecito -pensabas con alegria-





Entraron todos a la habitacion pero... No era habitacion de "bebe" no habia encubadoras ni florecitas o conecjitos dibujados en las paredes, no podias ver a quien abrazaban, te acercaste y...




-¡¿Este es el bebe?! -pensaste al ver un chico bastante grande en la cama, pero no veias bien su rostro por culpa de que Kevin estaba atravesado-
-Gracias a todos por estar aquí -decia entre lagrimas Denisse- Aunque no haya sido bajo una buena situación, me alegro mucho de haberlos visto
-Para nosotros también fue muy agradable verte –Danielle abrazo a Denisse-
-Para proxima maneja con mas cuidado -dijo Denisse regañando al chico- Mira a tus hermanos y a tus cuñadas, volaron desde Los Angeles solo por ti. ¡Agradecelo! ¬¬
-¡Wow! ¿Tienen alas? ¿volaron? ¡Genial! Pueden salir por donde vinieron ¬¬
-¡Muchacho grosero!
-Esta bien, esta bien... Lo siento papa -miro a los chicos- Gracias por venir
-Cuentas con nosotros para lo que sea -dijo Vanessa-
-¡Idiotas! quiero ver al enfermo, dejenme verlo... Adoro su voz, quiero verlo -pensabas mientras te levantabas de puntillas, eras alta pero no tanto como los Jonas- Hola, sigo aqui ¬¬
-¡Oh lo siento! -Kevin volteo y te rodeo los hombros y se puso atras de ti- Oye campeon, ella es un nuevo miembro de la fami... -fue interrumpido-
-¡¡Tu!! -gritaron el chico y tu-
-¡¡Franklin!! ¡¿Que rayos te ocurrio?! Dios mio, mirate la cara ¿Peleaste con un gato?
-No choque el auto... ¿Que haces aqui? Pense que estabas en Francia
-La familia que me adopto no me quiso mas y regrese al orfanato. ¡AAH! de nuevo tu -lo abrazaste-
-¡Es mil veces mejor tenerte aqui que a mi familia entera! -te abrazo con fuerza-
-¡¡¿QUE DIJISTE FRANKLIN?!! -gritaron todos-


Última edición por Dulcesiitah_jonas el Agosto 6th 2011, 00:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 19:59

hey! ya iba a postear un comentario...

y justo subiste ya me pongo a leer!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:03

Ya lo leiii! Very Happy

"De la amistad al amor hay un paso, pero del amor a la amistad no"

Tienes mucha razon xD

Me gustó el cap! Graciiias! Very Happy

Vanessa, bravita?? Ja-ja-ja!

Ya quiero leer la continuación!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 07:29

hey! se que dije que iba a comentar

pero mi internet apesta... y no me deja comentar!!!

mas bien es un milagro si puedo postear algo!!!

me encanto, no se como se te ocurre dejarla alli!!!

tienes que seguirla...
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 20:13

oye brit lol! no eres la unica con internet que APESTA! lol! ! xdd
dul el cap ESPECTACULARR! Canta siguelaaa! que le dijo joe a rayis Mmm bueno a mi Rolling Eyes bueno a rayis Rolling Eyes bueno AL PERSONAJE QUE SE SUPONE QUE SOY YO XQ LA NOVE ES joe y tu confused !! que loco no?? OMG! que a nosotras mismas nos digamos rayis scratch xq es el personaje que se supone que somos nosotras Mmm HAY YA ME ENREDE YO MISMA Mad !hahaha xdd SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 00:15

Ok, lean de nuevo en dond qedaron la vz pasada el cap d arriiba esa era la cntiinuaciion es q mii hrmano no m djo hacrla... D nuevo m diio la cmpu hac un rato, no m da tiempo d hacr cap
Es q la cmpu no tiiene niingun programa d audiio nii nada asii q el los dscarga peroo iiwal no m dja usar la PC -.-'
Spero y les gust la cntiinuaciion


*Imaginen -lo vii en Fb-


-¡Dulce! Te qiero vr en la cama en 5 segundos
-Aaaff esperate ¬¬
-¡dulce maria!
-5 segundos es muy poqito ¬¬
-Qiero vr tu trasero dirigiendose al cuarto AHORA
-Pero Joe, estoy en el foro... -m interrumpio-
-¡No hagas q vaya por ti! Hoy fue una noche muy agitada por el cncierto d Britney asi q VEN
-Ok, ok... Adios chicas, tngo q atnder a Mister Gruñon, Joe no es asi pero pobrecito a tnido un dia duro. Las qiero, mañana cmparto a Joe con usteds
Q tngan JonasDreams o si vn sto mañana q tngan un PerfectJonasDay
-¡Duuuulceee! No qiero dspertar a la mitad d los vcinos gritandot
-YA VOY JOSEPH. Chaiito peej!





PD: Joe c ve sexy en boxer's negros y enojado, ahora si m voy no qiero q m agarre la ley d Joe o____O es muuuuy marvada y perversa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 14:48

okeeeeeeeeyy .___. frankie se paso xdd hahaha verro ya ta grande que hasta carro tiene xdd hahahah DIOOOS el nunca cambia xdd siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 21:04

waaaahhh me encanto la continuacion del capi!!!

ya Frankie esta grande...

además maneja... y mal al parecer, ya que choco!!! jajajaja

y por si fuera poco yo lo conozco...

siguela pronto que ya quiero saber de donde conozco a Frankie!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 11:40

SIGUELA!!!!*
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 11:42

Yeaaaaahhhh!!!!

pase de pagina... (baile de 5 segundos)

oh yeah, oh yeah, oh yeah!!!!!

come on siguela...
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 11:02

dulce catalina sinforosa perez torrealva ve si subes cap okeeyy! ¬¬" y quiero ver cap tambien en my life (kevin) que alli no has subido !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 10:16

Dul desaparecida de nuevo!!!!

again???

no puede ser...

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 16:00

Hey Dul!!! Donde estas??

Ya lei la continuacion!! Q pequeño es el mundo, no???

Ese Franklin!!!!

Siiguela Pero despues que aparescas o antes o como tu quieras pero vuelve!!!
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 16:17

Hola, pasa por mi novela también Hola, pasa por mi novela también https://jbvenezuela.activoforo.com/t9964p45-cruzando-las-fronteras-capitulo-nuevo#360202 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 09:02

Hey you!!!!

cuando vas a seguir la nove???

vamos no nos abandones!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 16:01

Gue.....jele!! dul Regresaaaaa!
Por favooor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 13:45

Disculpen... Es q no tngo inter xD



El fin les subo cap
D vdd disculpn las prdidas q m doy ultimamnte xD
Bye
[b]
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 15:44

Disculpada! Very Happy
Esperare al fin de...
(Jeje ya no quiero ni escribir, estoy pasada de floja xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I`m RockStar! :P - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I`m RockStar! :P
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: