Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

I`m RockStar! :P

+19
lizandra
fallingfornicholas
MaIsaJB
Lucy Prss D' Jonas!
koman
LauraJonas
Usuario o disponible
sofi_jb_love
AnyiJonas
aBii
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
Yam3lTolentiinoC'
solcita1996
fefitaa!
EmmyChiiang*
Brigitte!
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

I`m RockStar! :P - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 08:31

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 08:33

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*

SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
SIGUELA!!!*
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 09:52

Dulceeee cuando COÑ%$OOOOOOOOOOOOO vas a segiur la novela njd q' lalis! U.U!!
http://www.twitter.com/anglikN
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love

Cantidad de envíos : 1029

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 14:51

ahhhhhhhh
k pedo!!!

sigela!!!
iia nos avandonazte!!!!

ii keremos nove!!!!!
muucha x estos dias!

ii nisikiera savemos
k onda kon tigo!!!
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

Cantidad de envíos : 1026
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 09:08

Aaaaaaaaaaaaaammmmm!!!! Dulce!
Estoy sumamente triste x tu desaparición del foro...
Como es posible q la dejes alli???
Por favorciiiiito dulce, regresaaaa!!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 16:16

arrrrg no... hasta que me molesto!!!!
tienes que seguirla...
ya nos abandonaste!!!
que mal...
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love

Cantidad de envíos : 1029

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 12:21

eiii sigla!!
xke nuu la siges??? jaja xDD

siela d vdd despareciste!! o.o
jaja xDD

nOO neta repOrtate!! jaaj
sigela!! ii repOrtate!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Cantidad de envíos : 574
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 16:52

Los iiento d veras!
Pero eh tniido problemas Crying or Very sad
Pero yo nunk abandonaria la nove, no piiensen eso
Regrese hac unos diias, pero stab a subiiendo en la priimera novee q subii al foro, ahora subiire capiitulos en sta, pero mas tard
No eh abandonado las novelas para aqellas q lean las otras dos Smile

Bueno nos vmos mas tard haha
Graciias x postear

Ah y para aqellas q tngan twitter, soy nueva, FOOLLOOWW MEEE!!!
Twitter: DLC_MRA18
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 21:15

Okeeeey y ojala sea verdad.......... Follow back!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 01:36

Qisiera advertir q sta sera mi primera nove corta haha d verdad en menos d lo q speren colocare el capitulo final sin podr ponr segunda tmporada
Pero tranquilas q sera un final feliz... Eso creo Emm

-¡¡Como es posible que no pudiste tener simple sexo con el!!

Zenia caminaba por toda la habitacion muy alterada, estabas en compañia de Miley y Roz, que te abrazaban mientras veian gritar a Zenia. No entendias por que se comportaba asi, simplemente no pudiste... Y Joe tampoco...

-No pude... Es... Es inexplicable ¿entiendes?
-Zenia, Tony no es de tu misma calaña ¬¬
-¡¡Callate "Santa Miley"!! -grito Zenia-
-Oye, no me grites ¿quien te crees? -Miley se levanto de la cama y desafio a Zenia con una mala mirada-
-Roz, haz algo... -dijiste al ver a las chicas tan molestas-
-Roz se levanto y se puso en medio de Miley y Zenia- No van a pelear por que Tony no quizo tener sexo con su cuñado
-¡¡Roz!! Eso sono horrible -te levantaste- No saben como me siento ahora. Me siento como la puta mas grande de todos los malditos tiempos
-¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! -Miley corrio a abrazarte- No digas eso, solo hacias lo que tu corazon dictaba
-¡¿Que?! -la empujaste- Hacia lo que Zenia me dictaba, Miley -miraste a Roz- Y tu sabias lo desesperada que estaba por que Joe me prestara atencion y se supone que eres la mas cuerda de todas ¡¡No impediste nada!! Estabas de acuerdo con lo que iba a hacer.-unas cuantas lagrimas se asomaron por tus ojos- Amiga no es la que te da la razon, amiga es la que te hace abrir los ojos por mas dolorosa que sea la realidad y mi realidad es que ¡¡Jamas!! Tendre a Joe -caminaste hacia la puerta- ¿Pueden dejarme sola? De verdad, necesito pensar. Pensar en como mirare a Joe a los ojos en la cena familiar de hoy

Las chicas salieron de la habitacion, al bajar tu padre se sorprendio por la corta visita, casi siempre tenia que llevarlas de vuelta a casa a altisimas horas de la noche, pero esta vez, el presentia que algo andaba mal, nunca se iban tan temprano, a penas eran las seis, Griff subio a tu habitacion, abrio la puerta y no pudo dar un paso mas.
Estabas acostada boca abajo en tu cama llorando casi falta de aire, agarrabas las almohadas y las ponias en tu cara, gritabas de impotencia y rabia, Griff no hizo mas nada que cerrar la puerta con cuidado y buscar a Cathe, ella te ayudaria.

-Hola mi amor -Cathe, ya estaba en tu habitacion. Te acaricio el cabello- Griff me dijo que estabas mal
-Griffer es un mentiroso -decia con voz "normal"-
-Griffer es tu padre y sabe lo que te pasa
-Catherine -te diste vuelta, aun llorabas.- Dime ¿por que el amor duele tanto?
-¿Te rompieron el coranzoncito de nuevo? -sonrio a medias-
-Y lo peor de todo es que el no lo sabe -te sentaste y abrazaste una almohada con forma de flor- Es duro amar sin ser correspondida
-Y ¿estas segura que es amor?
-¿Que te parece pensar en una persona casi cuatro años de tu vida? -la miraste irritada, tu no hablas por hablar, si dices que es amor, es por que lo es-
-¡Vaya! Cariño, eso es amor. Pero ¿como pudo romperte el corazon sin tan siquiera saberlo?
-Me gusta desde que lo conoci -miraste un punto fijo de la habitacion- Eso creo, pero el problema es que... Tiene a alguien mas y se aman -miraste a Cathe- ¡Ella no! Ella lo engaño, yo lo se. Pero el no lo sabe y la ama como a nadie en esta tierra
-Deberias decirselo
-¡No! Estas loca, lo mataria y yo moriria con el
-Aun no hay palabra que describa realmente el amor. Pero hay acciones que lo muestran en toda su expresión, _______________. Tambien recuerda que no es fácil poseer a un ser humano hasta el final
-Me quieres decir que... ¿No me de por vencida?
-Debo ayudar a tu padre con la cena -se levanto-
-¡¡Catherine!! No me dejes asi
-Vistete tu familia ya viene y yo debo auxiliar a Griffer en la cocina -salio de la habitacion-

Rapidamente corriste al armario a buscar un lindo vestido rosa palido que habia comprado Julio, tu padre biologico para ti, no lo usarias por afecto a Julio ni por que te lo escogio tu "hermana" lo usarias por que te veias bien con el, te sentias bien con el y no era igual a la ropa que usabas ahora, era mas... A la ______________ de antes no a Tony.

El vestido era realmente hermoso y no llegaba mas arriba de las rodillas, te pusiste unas zapatillas casi del mismo color del vestido y recogiste tu cabello en una media trenza.
Ya estaban en la cena, Joe y tu actuaban como si nada hubiese ocurrido la semana pasada...

¡¡Paso casi de todo!!¿como puede estar tan tran... -viste como le dio un pequeño beso a Vanessa- ¡¡¿Como puede estar tan enamorado de ella?!! pensabas mientras comias

Llegaron al postre ¿podia el pudin de chocolate saber a los labios de Joe? mirabas el pequeño plato con lleno del postre ¡¡Como era posible!! Oh claro, Joe habia comido chocolate antes de subir a tu habitacion esa noche.
Cuando te beso... -mordiste tu labio inferior- Fue tan magico pero todo se arruino por la conciencia de Joe "Eres la hermana de Vanessa. No puedo hacer esto, yo la amo" Si, claro y tu amabas a Justin Bieber.
Volteaste los ojos y seguiste comiendo del postre, luego fueron a la sala a platicar, que emocion tener a la familia reunida, para ti no era emocionante.
Existia algo entre Joe y tu mejor que el amor: una complicidad, bastara una mirada cómplice del alma, para que se unieran sus cuerpos, en ese huracán prohibido.

No soportaste mas, saliste casi corriendo de esa sala hacia el jardin, una mirada mas de Joe, una mirada de desprecio mas de Joe y tu cuerpo fallaria y caeria al piso, ¿como pudiste caer tan bajo? Te sentaste en el cesped con Bobby, que ya era una masa de grasa, comia demasiado, lo empezaste a acariciar...

-Dime Bobby ¿Los perros sufren por amor? Por que los humanos si y mucho. Es muy feo ¡No entiendo como llegue a estos limites! Me siento mal, quiero volver a España, todo era... Un poco mas normal que ahora. -miraste hacia el cielo- O mejor seria regresar con mis abuelos a la hacienda... alla en Venezuela -o tu pais- Con los caballos y todo eso -miraste a Bobby que ya hacia rendido en tus piernas- Te gustaria mucho la comida de los cochinos haha... ¿Que dice s Bobby? ¿Nos vamos?
-No creo que seria buena idea
-volteaste con el corazon vuelto al reves- ¡Joe!
-Bobby ¿responde a lo que le preguntas? -sento a tu lado y acaricio al perro- Dime Bobby ¿Me pondria triste si Tony se va? "Oh si claro Guapo Joe" -imito una gruesa voz-
-Hahaha ese no fue Bobby no inventes -decias entre risas-
-te miro fijamente- Saliste de manera repentina de la casa
-Es que como me mirabas mal... No soporte, lo siento
-No te miraba mal -sonrio- Es que te ves hermosa hoy ¿no te mencione eso en la cena?
-¿Lo hiciste?
-Estabas muy distraida con tu postre
-te sonrojaste- ¡Ah! ya... recuerdo
-No te preocupes
-¿Perdon? -estabas desconcertada-
-No te preocupes por lo de la otra noche, yo tratare de olvidarlo y seguire mi vida con Vanessa, eso jamas ocurrio ¡es mas! ni siquiera se que digo ¿que tengo que olvidar?
-sonreiste- No creo que Vanessa no se de cuenta... Es celosa y yo hice lo que hice y tu por debil casi me seguiste la corriente. Joe, yo po rti siento algo ams que un simple cariñ... -te interrumpio-
-Te ofresco mi amistad y mi cariño. Prometo cuidarte, como amigo. ¿Hecho?
-frunciste el ceño- Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. -te levantaste y caminaste rapidamente a la casa-
-Joe miro al perro cuando este ladro- ¿Crees que nunca me di cuenta de que yo le gustaba a _______________? -suspiro- Lo sabia desde hace un tiempo, pero cambio tanto que... No hay vestimenta que pueda ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay, como se lo aclare hoy -volvio a ladrar- Muy bien, es atractiva ¿y? -Bobby ladro varias veces- Oye, deja de hacer eso... Me voy a volver loco
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 10:14

hahahahahahaha! dioooos1 joe joe joe el y sus loqueras! xdd hay pobre rayis! =S exacto eso mismo digo yo COMO PUDO CAER TAN BAJOO! osea niña eso no se hace por mas que estes enamorada! y le doy la razon a rayis por estar apenada! y tambien el lo que dijo de que : - dar amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed- =/ eso es muy cierto! siguela!

bueno que chiiiiimboo que la nove se acabe rapido pero no te preocupes por lo menos la vas a terminar! =D
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 21:47

AaaaaaaHH Subiste capiiii!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! cheers

Hmm... Me provocó e pudin, y aún mas imaginandolo de los labios de Joe!!!

Ese dicho es sumamente cierto!!!

Ya quiero la continuación!!!!

Gracias, Dul!!
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 02:59

Candy Candy! Staba desapareciidaaa lo lamnto muuchhoooooooo los aliens me habiian secuestradoo :/ pinches weriitos esos... t acuerds d mii!!?? eso spero *0*' tngo qe re-leer la novee pra acordarme d tooh lo qe me he perdiidoo! ;p Lo importante es qe regrese Very Happy wiiii viiva yooo!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 11:17

Anecdota "Un dia Jonas"....

Ayer casii m da un iinfarto! Staba sperando vr lo q dcia evempro y mii mama m diic "Vamos a saliir apaga la cmputadora" saliimos y vii unas kmiisas hrmosas d bob sponja -sii siii soy fanatica- Luego d camp rock AAAAAAAAAAH MORI y habia una q dcia muchas vcs "Soul rock" y habia pijamas -aunq no las uso- d los jonas
y yo Shocked "Dbo tner una" busq d mii talla pero solo habiian cm para mocosas d 5 años Q NO ENTIENDN Q LOS JONAS TIENEN YAAAA FANATICAS GRANDS DAAAAH! sarcasmo
M cmpre unos shorts tipo skater -siiii m gusta esa moda xD- y la semana q viene voy x mi kmiisa camp rock Twisted Evil

Luego, luego kminabamos x el C.C y scuche una voz d angeles... L.A BABY yo pare a mi mama y la mire asi cm Suspect y ella m miiro cm OMG! y dsps sonrei y empece a kntar hahahha

Dsps llegue en la noche cn la mala noticia "La cmputadora c volviio a dañar"
WHATAAAAAA grite
Y hora cm voe a sabr d Nick -.-' pense
M acost xq d vdd staba cansada hasta q mii hrmano entro d golpe al cuarto
"Los Jonas brothers vienen a Caracas"
"¡¡¡En serio, d pana ¿no mients?"
"Callat y calmat q viene uno nada mas ¬¬"

Corri a su cuarto y dije "M qitast el sueño" vi la TV y habia una vieja promocionando una receta d cocina "Y la propaganda d Nick?" pregunt
"C acabo hac uuufff" m dijo mi cuñada

AHHH m habiian qiitado el sueño para nada m volvii a acostar y hoy arreglaron la cmpu hahaha
Ya subo capiiii diiganme Cm c enteraron d q Nick viene a Vzla? o para las q sean d otro pais y ellos hayan ido cuentenme STOY HAPPY Baila

Hago el capi d hoy ^_^
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 13:44

Dul que bueno que la seguiste!!!

estoy algo confundida...

por eso necesito que la sigas!!!

yo me entere que venia Nick, simplemente xq el mes pasado escuche que al parecer venia joe, nick y demi y dije...

What the fuck!!!! esto no puede estar ocurriendo, necesito ir a los tres, pero con que dinero!!!!

entonces alguien me dijo que joe no venia...

y el lunes en el facebook una chica me escribio y me dijo que al parecer evenpro tenia una noticia sobre nick jonas... ayer vi la noticia y casi muero!!!

luego llame a mi mamá y le dije: "madre tengo que ir como que me llamo brigitte" vi el precio de las entradas y dije buexxx me las imaginaba mas caras, pero luego hable con mi tia que es de caracas y me dijo que iba a averiguar y que si ella podia me compraba las entradas estoy full feliz...

P.D: Siguela, que de pana estoy confundida, gracias por avisarme que la habias seguido!!!!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 16:15

Pss yo me entere asi! Mi mama estaba en la pc y yo le dije mamita linda y preciosa no tienes que hacer desayuno y mi mama me dijo si angelica ya me paro de la computadora se paro en unos 5 minutos y mi corazon latia a mil por hora xq sabia de lo del concierto entonces directo entre a evenpro.com en fb y cuando vi las 3 publicacion se me aguaron los ojos grite un poquito bajito xq mi mama me iva arega#ar si gritaba duro y agarre y entre a la pag de lo del concierto y vi el precio de las entradas y me que O.O WTFFFFF??? 475bsf, 975bsf, 1475bsf y yooo dije YO QUIERO LA PLATINUM que es la 975bsf... Bueno e isofacto es decir de inmediato le mande un mensaje de texto a mi BFF jonatica y diciendole metete en evenpro.com y de repente se metio a face y publico QUIERO LA DIAMANTE!! Y yo asi como que soy pobre voy a comprar la general entonces le dije a mi mama y me dijo la platinum esta bien y yo asi como que MAMI TE AMO *--* y bueh asi fue como me entere. Y Hey siguela tu sabes que soy obsesiva con tu nove!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 16:18

Brigitte! escribió:

estoy algo confundida...

yo me entere que venia Nick, simplemente xq el mes pasado escuche que al parecer venia joe, nick y demi y dije...

What the fuck!!!! esto no puede estar ocurriendo, necesito ir a los tres, pero con que dinero!!!!

y el lunes en el facebook una chica me escribio y me dijo que al parecer evenpro tenia una noticia sobre nick jonas... ayer vi la noticia y casi muero!!!

luego llame a mi mamá y le dije: "madre tengo que ir como que me llamo brigitte" vi el precio de las entradas y dije buexxx me las imaginaba mas caras, pero luego hable con mi tia que es de caracas y me dijo que iba a averiguar y que si ella podia me compraba las entradas estoy full feliz...

P.D: Siguela, que de pana estoy confundida, gracias por avisarme que la habias seguido!!!!
. Pero brit en valencia hay un punto de venta de entradas
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:30

Pues Yo me enteré x unos rumores en face hace un tiempo (Igual q Brit!)

Pero lo angustiante era q no se habia confirmado aquiii!

Y No me habia podido meter en inter, y cuando lo hice me meti de una vz al foro y veo la foto gracias a Brit y a Angli!!!!!!!!!!!

Me metí de volada a Evempro Y Pegué un supeeeer griiiito y q creen? Me super regañaron y miraron feo xq habia visita en casa ¬¬

Y luego coloque en mi face: Nick Jonas viene a Venezuela!!!!!!!!!!

Y no he parado de repetirle a mi mamá q quiero ir y le digo el costo de las entradas y ella solo me mira queriendo decir *Sigue soñando*

Y esa es mi historia!!

Espero el capiii!

Dul, yo iba a comprarme una pijama q la venden x aqui y también era solo talla para triponaaas!! :/ Jumm!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 19:25

AnglikN'Jonatica escribió:
Brigitte! escribió:

estoy algo confundida...

angelik ya se pero, mi tia es la que me va a regalar la entraday ella vive en caracas... asi que voy a caracas este fin de semana a comprarlas con ella... yo tenia el dinero de la general, pero hable con mi tia y como en ese momento de lo unico que podia hablar era de nick, joe, kevin, jonas brothers!!! ella me dijo "yo te la compro no te preocupes" imaginense yo estaba comiendo en ese momento, de la emocion de broma no me dio un infarto y luego que colgue la llamada ya no tenia hambre!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 19:29

Bueno basta de blah, blah, blah, a lo mejor nos vemos todas en el concierto!!!

ojala todas podamos ir...

pero volviendo a la nove...

Dul tienes que seguirla, y sacarme de la confusion!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 22:51

Yo qiiero la diamant pero seria IMPOSIBLE xq studio en colegio privado y la inscripcion sta cara o.O
vivo en valencia y d paso no tngo familia en caracas DOND M VOY A QEDAR seria en un hotel... Pero sola?
Mi mama va a ir seria casi 5 millones... Bus, hotel, concierto, recuerdo xD
M muero si no voe!
Mis amigos ya creen q voy a ir ¬¬
Jajaja mi cuñada m dic q cmpre la mas barata xq asegura -nunk eh ido a un cncierto- q en los cnciertos se colean, una vz fue al d "aventura" y staba d ultima y qedo d primera xD
Pero conociendo a las jonaticas minimo m caaen a linchazos y los d seguridad m botan dl cncierto y alli es dond pierdo los reales NO GRACIAS voe a rezar para ir jajaja

Ok, ok... Mañana les subo el cap es q mii hrmano m dio la cmpu horita y tngo sueño -.-
En la mañana lo subo EN SERIO
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 10:00

Brigitte! escribió:
Brigitte! escribió:

estoy algo confundida...

angelik ya se pero, mi tia es la que me va a regalar la entraday ella vive en caracas... asi que voy a caracas este fin de semana a comprarlas con ella... yo tenia el dinero de la general, pero hable con mi tia y como en ese momento de lo unico que podia hablar era de nick, joe, kevin, jonas brothers!!! ella me dijo "yo te la compro no te preocupes" imaginense yo estaba comiendo en ese momento, de la emocion de broma no me dio un infarto y luego que colgue la llamada ya no tenia hambre!!!

verro brit pero entonces yo quiero una tia como la tuya que suerte tienes a que te la regalen xq yo la tengo que comprar con los riales de mi papa pero no creo xq a mi hermana le dijo que no para ir a un concierto que la entrada estaba a 200 imaginate a mi U.U..! yo tambien tengo una en caracas pero esa es mas codua que njd! y mis primos me la regalarian pero naaaah! seria mucho pedir!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 10:10

Dulcesiitah_jonas escribió:
Yo qiiero la diamant pero seria IMPOSIBLE xq studio en colegio privado y la inscripcion sta cara o.O
vivo en valencia y d paso no tngo familia en caracas DOND M VOY A QEDAR seria en un hotel... Pero sola?
M muero si no voe!
Jajaja mi cuñada m dic q cmpre la mas barata xq asegura -nunk eh ido a un cncierto- q en los cnciertos se colean, una vz fue al d "aventura" y staba d ultima y qedo d primera xD
Pero conociendo a las jonaticas minimo m caaen a linchazos y los d seguridad m botan dl cncierto y alli es dond pierdo los reales NO GRACIAS voe a rezar para ir jajaja

Ok, ok... Mañana les subo el cap es q mii hrmano m dio la cmpu horita y tngo sueño -.-

si ami tambien me dijeron eso de que uno se puede colear perooo noo gracias no quiero salir aruñad ni golpeada por culpa de mis sisters jonatic's y de paso que son venezolanas xddd hahahah nah nah yo no quiero problemas yo me voy a comprar la platinum pero todavia noc xq como regalo de 15 (los cumplo en enero del año que viene pero es regalo adelantado) de repente mis papas me lo regalen xq ya tengo el permiso y la estadia y el guia quien me va a llevar al CC lider y tambien tengo a la compañera de concierto pero ese es problema todavia noc si sea seguro que valla T_T

ya lo de los hermanos te lo dije en otra nove okk! BENDITOS HERMANOS!! QUE NOS DISTE DIOOOOS! bueno pero por lo menos sirven para algo sirven para fastidiarlos cuando estamos fastidiados, sirven para que nos regalen cosas (bueno en mi caso a mi me regalan xq soy la menor tiste ) sirven para golpearlos, sirven para burlarse de la gente, sirven para discutir, para desahogarnos y sobretodo isrven PARA AMARGARNOS LA VIDA ... pero sin ellos no podemos vivir xq ya a la semana los extrañamos por mas CSM que sean =/
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 11:31

Dulcesiitah_jonas escribió:
M muero si no voe!

Pues te digo!!! que yo fui al concierto de los jonas hace 2 años... y trate de colearme, pero no pude, los de seguridad me vieron y uno se lleva unos que otros rasguños, entre otros, asi que preferi quedarme en mi area quieta!!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 11:40

Brigitte! escribió:
Brigitte! escribió:

estoy algo confundida...

verro brit pero entonces yo quiero una tia como la tuya que suerte tienes a que te la regalen xq yo la tengo que comprar con los riales de mi papa pero no creo xq a mi hermana le dijo que no para ir a un concierto que la entrada estaba a 200 imaginate a mi U.U..! yo tambien tengo una en caracas pero esa es mas codua que njd! y mis primos me la regalarian pero naaaah! seria mucho pedir!

Si ya se que tengo una tia genial!!! lo que pasa es que ella no tiene hijos, solo tiene sobrinos y somos 4 nah mas!!! bueno solo te queda intentar y jalarle a tu papá... jajaja que tengas exito con eso... xq la suerte es para los mediocres!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 18 Icon_minitime

I`m RockStar! :P
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente