Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

I`m RockStar! :P

+19
lizandra
fallingfornicholas
MaIsaJB
Lucy Prss D' Jonas!
koman
LauraJonas
Usuario o disponible
sofi_jb_love
AnyiJonas
aBii
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
Yam3lTolentiinoC'
solcita1996
fefitaa!
EmmyChiiang*
Brigitte!
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

I`m RockStar! :P - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 17:58

jajajajajajaajajjajaajjaja que divertidisimo me dio
demasiada risa osea se pasa Joe bañado como que
a la profundidad pobre de mi y osea esa respiracion
uff casi como un BESOOO!!

siguelaaaaaaa!!!!!!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 19:27

awwwww dios!!!! que capi....
como es eso de que joe pelea con mi hermana, por mi???
y a segun porque me defiende, porque soy como su hermana!!!!
HERMANA, dijo???
hermana???? que esta loco o que...
y despues viene y me da respiracion boca a boca, obvio
que me da un paro cardiado, que paro cardiaco un infarto de una!!!

ahhh pon capi pronto!!!
estoy entusiasmada con esta nove,
se nota en mi comentario, verdad???
bueno ya pase por aqui, y deje mi huellita, cuidate!!!*
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 12:53

Ok... hare q riima.. Duul..!! I'm waitin' for you..!! tiste

PLEASE UPLOAD A CHAP..!! Sad

PD. Todavia me parte el corazon q Joe diga q me qiere como una hermana D: tongue
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 08:38

please siguela!!!!
estamos esperando por capis...
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Cantidad de envíos : 574
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 19:25

El fiin d semanaaa coloco cappiss!
Y prdonen el abandono :S
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 07:56

No te preocupes somos pacientes Smile ... Pero el fin de semana q vieene OBLIGADO..! Razz
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 05:50

Dulcee! Very Happy aqui me paso por tu nove! me encanta esta la historia jajjaa me da mucha risa lo de la respiracion boca a boca joe ahhh todoo! jajajja se iba a morir pero no de la falta de aire sino de esa boquita ajjajajjajaa me encanto el capi muy chistoso
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
http://www.twitter.com/anyibrito
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 15:11

Anyi supr q pases x mii novee! Emmy, Brigette y Abii mis lectoras fieles xD
Ok, un supr caap! No eh colocado capis largos asi q aqui va uno Smile

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la orilla con una manta a mi alrededor, estaban asustados por que habiamos durado mcho tiempo bajo el agua y Joe solo se reia y trataba de calmarlos, de repente escucho a Vanessa gritando y corriendo hacia nosotros, abrazo a Joe y lloraba como si se hubiese muerto alguien por unos segundos me preocupe pero solo era un drama ¬¬
Me levante y deje a entender a mi padre que me queria largar de ahi, iba a vomitar con las cursilerias que le decia Vanessa a Joe, fuimos hasta su camioneta y subimos, no me pregunto por que queria irme pero ya ibamos a mitad de camino, amo las carreteras de Colorado todo es tan verde, la brisa es tan calida...

-________________ necesito preguntarte algo -mi padre detuvo el auto captando mi atencion- Por que miras tanto a Joe? Eh notado que te sientes a gusto con su presencia... No te estara gustado el prometido de tu hermana o si?
-Senti como mis mejillas se calentaban mire de reojo el retrovisor y en efecto, estaba ruborizada mire fijamente a mi papa y negue rotundamente-
-Me habias preocupado -sonrio- Perdoname si te ofendi
-Sonrei, haciendole entender de que no lo hizo-
-Solo para aclarar, Joseph es muy grande para ti, te lleva 5 años de diferencia... Imaginate todo lo que sabe y tu no -frunci el ceño, no me habia creido- Cuando tu tenias 10 años y jugabas con muñecas el tenia 15 y ya tenia novias

Me estaba molestando, que pretendia hacerme entender? ¡Ya se que es muy grande para mi!
Despues dejo a un lado a Joe y solo me decia que jamas me aceptaria un novio mayor que yo, que primero muerto a ver a su "Pequeña" con un tipo ¬¬
Tengo 14 años, por dios no soy una niña se lo que esta mal y bien para mi, nunca veria a Joe mas que un amigo aunque mi corazon no sienta lo mismo...
Llegamos a casa y baje furiosa del auto, me sentia ofendida auqnue el tenia razon, lo mejor es que ya no este tanto tiempo con Joe, ni con Nick y mucho menos con Kevin, si, mi padre habia insinuado que ellos tambien me gustaban SON MIS AMIGOS CARAJO!
Fin de la narracion

Narra Joe:

Ya han pasado varios dias desde que llegamos a Colorado, para ser exactos 1 mes, de dias a un mes es mucho verdad?
Bueno, todo aqui es genial, aunque hace mucho calor, Vanessa se pone de muy mal humor cuando tiene calor ¬¬
Estoy enamorado de los arroyos, del campo, de los caballos, soy todo un experto cabalgando MAS QUE NICK ¡Me gusta superarlo!
______________ esta muy rara ya no me habla como antes, justo ahora voy a verla a las caballerizas, creo que debe de estar con Bonny...

-¡¡Hola!! -todo estaba muy silencioso- Hey ______________ se que estas aqui no te escondas ¬¬
-Ella salio detras de una montaña de paja-
-No sabia que estabas aqui, pero igual... Hola -sonrei-
-¬¬
-Estas muy rara, que te pasa? -me acerque pero ella se alejaba- Me tienes miedo?
-ella rio burlona-
-Claro quien me tendria miedo a mi ¬¬
-(Voy a salir, cierra para que los caballos no se escapen) -me señalo muy rapido, casi ni la entendi-
-¡Espera! -la tome del brazo pero con la mirada que me regalo la solte O.O-

Agarre su mano y la encamine a un pequeño bulto de paja, nos senatmos, y la mirada atentamente, le pregunte por que ya no me hablaba y sus ojos se llenaron de lagrimas senti una extraña sensacion como la necesidad de protegerla, debe ser algo muy comun yo la quiero como una hermana, la abrace y podia escuchar unos agudos sollozos y asi de la nada me solto y salio corriendo, a veces _______________ puede ser muy rara
Fin de la narracion

Corriste hacia la iglesia que quedaba detras y un poco mas alla de las caballerizas y despues donde no habia nada mas que solo campo, te sentaste bajo un arbol algo cansada de tanto correr y llorar...

Narras tu:

No quise dejarlo asi, pero no puedo estar cerca de el por que mi corazon y mis 5 sentidos pierden la razon, y si le digo una tonteria? Y si le preguntaba cosas que no debia? Me a dicho tantas cosas pero yo tambien quiero hablarle hay tantas cosas que le quiero contar, por que tengo que enamorarme del prometido de mi hermana? Sera que estoy enamorada? O solo es algo pasajero?
Si mi madre estuviera conmigo me responderia, jamas le preguntaria a mi padre sino le daria la razon a sus sospechas.
Me duele tanto no poder expresarme, a veces quisiera gritar todo lo que siento, pero joder no puedo, quisiera que este "Shock" que tengo acabe y poder hablar.
Fin de la narracion

En la casa...

-¡No padre! Olvidalo -Vanessa entro furiosa a la cocina tratando de evadir las peticiones de sus padres-
-Pero en Nueva York hay buenos psicologos, pueden ayudarla -Laura la seguia-
-No me importa si puede hablar o no -Vanessa se volteo- Solo quiero que desaparesca entiendes?
-Pero es tu hermana cariño, ya me tr ata con mas simpatia es una buena muchacha -sonrio-
-LO VES! ESTAS ESCUCHANDO LO QUE DICES NO?
-No le alces la voz a tu madre Vanessa -entro Julio-
-Pero papi, por que tiene que vivir conmigo ah? Sabes que estoy viviendo con mi pareja -se habia relajado- Estoy ascendiendo en mi carrera, Nueva York es la ciudad de los paparazzis si me ven con _______________ van a empezar a rodar un monton de especulaciones
-Pues presentarla como tu hermana
-Ja! -se sento en el comedor- No, ella no es mi hermana
-Julio y yo no podemos tenerla, tu padre viajara en un par de dias a Atlanta y sera temporal por que luego tendra que viajar a Texas y a mas estados y ciudades -Laura acariciaba el cabello de su hija- ______________ y maria estan en edad escolar, no pueden cambiar de colegios a cada momento... Hija, podrias tenerlas contigo
-Y de paso quieres que me lleve a Maria? -la miro-
-Solo seran por unos meses luego puedes desentenderte de ellas -dijo Julio-
-Esta bien, para que vean que yo quiero arreglar las cosas con mi "hermana" Me la llevare a vivir a Nueva York conmigo y con Joe, tratare de buscar los mejores Psicologos para que traten su caso y... Velare por su bienestar
-Esa es mi Vanessa -Joe estaba desde hace rato en la puerta-
-¡Joe! -ella sonrio y salto a abrazarlo- Espero que no te moleste mi desicion, pero es mi hermana a pesar de todo
-Tranquila, los dos podremos con esto -la abrazo con mas fuerza-

Cm sera tu vida en New York City Surprised!!!??
Cambiaras? Habran muuuchas sorpresas o si que siiii!! Very Happy

Si cmntaan ste capitulo subo otro Smile
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 16:19

O.O okeeeeeeey siguela pero es yaaaaaaaaa!
NO SUBES SI YO NO TE DIGO UN AMOR DE ADOLESCENCIA ¬¬" bueno bueno es hora de dejar de EcharmeLA y decirte que la sigas!
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:43

]b]assh! no invntes hahaha!
En seriio solo subo los fiines d semana aqii Smile[/b]
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:13

Oh diablos, no se q es peor.. irme a vivir con Vanessa y Joe en SU casa dnd hacen y deshacen... o irme a vivir con vanessa y joe a su casa dnd joe puede estar gran tiempo alli.. y yo estar gran tiempo en esa casa .___. bueno, solo te pido q por lo menos haga una compañia para q mi estancia en esa casa del infierno superficial sea mas agradable.. pq te juro q si fuera yo se me qitaria de una vez eso de muda pegando un grito al cielo de la desesperacion y frustracion Razz... ya me lo imagino.. vanessa como toda una reina mandando a q le lave la ropa D: q horror No

Siiguelaaaaaa..!! Very Happy
aBii
aBii

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 12:03

siguela por favooor!!
no la dejes asiii
me encanto el cap estuvo
muy bueno y lo que sigue
creo que estara mejor Smile
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love

Cantidad de envíos : 1029

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 15:51

ola nueva lektora zta geneal!!! haha bno siguela
xk me tienen k llebar kon ellos si kreo k kiero a joe ai pz ovio hehe bno siguelaa aa i me llamo sofi
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:14

Narras tu:

Ibamos camino al aeropuerto de Colorado, iria a Nueva York? No es justo, ya estaba encariñandome con la gente del pueblo... Y hasta con Laura, despues de todo, no es tan mala como creia.
Llegamos y bajamos del auto, tal vez estaba muy seria pero no queria irme de Colorado, mucho menos irme a vivir con ¡JOE! ni con... Vanessa ¬¬
Ok, tendre que adaptarme... O eso creo
Subimos al avion despues de esperar una hora, Nick y Mandy se fueron en otro y Kevin con Danielle tambien, no iban a Nueva York como nosotros
Los nervios los tenia a flor de piel, solo una vez me habia subido a un avion y no me gusto.
Al parecer me habia quedado dormida por que ni me di cuenta cuando llegamos, el aeropuerto ¡era espantoso! Personas de aqui para alla, gritando, corriendo, peleando con seguridad...

-Todo bien? -Joe me miro- Te noto perdida
-sonrei a medias y lo mire-
-Agarra a Maria Joe -Vanessa miraba asustada a unas personas- ______________ quedate conmigo
-Mierda, paparazzis -Joe abrio los ojos como platos-

Vanessa me tomo del brazo y salimos corriendo a recojer las maletas, pero esos "paparazzis" nos rodearon y nos tomaban fotos a cada momento...

-¿De donde vienen? -pregunto uno de ellos-
-¿Por que estaban tan perdidos de Nueva York? -pregunto otro-
-¿Decidieron adoptar? -la mujer me miro- ¿Que edad tienes?

Y como una abalancha todos se lanzaron hacia mi, preguntandome mil y una cosas que yo apenas y entendia...

-¿De donde eres?
-¿Te adoptaron? ¿Como te llamas?
-¿La pequeña es tu hermana o tambien la adoptaron?
-¿De que horfanato eres?
-¡Ella no habla! -se interpuso Vanessa, poniendose al frente de todos- Es mi hermana y se llama ______________ _____________ no le pregunten cosas por que no habla

Y como si les hubiese comido la lengua el gato dejaron de hablar esas personas, Joe me agarro la mano y me saco de ahi asi llegamos al auto, Vanessa estaba enojadisima pero no por lo que preguntaban sino por que tuvo que decirles la verdad, que sy su hermana, no lo deduje, ella me lo dijo...

Cmntaan ste capitulo y lo siigo hoy Smile
AH Y BIENVENIDA A LA CHICA NUEVA
SPERO VERTE MUY SEGUIDO X AQIII xD
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:20

haha ok klaro k me veras haha bno siguela
xk vanesa no me kiere ash bno
joe me tomo d la mano Enamorada
jiji bno siguelaa
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:26

Haha graciias Sofi... Ok entoncs ya la cntinuo m pondre a hacr el caapp!
Xfis si pueds sperat para q lo leas y asi veo tu cmntario... Sera largo asi q m tardare un poco xD
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:28

haha ok ok io t espero!! jaja
aBii
aBii

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 16:38

woow si que Vanessa es mala
no puedo creer que me odie tanto Sad
jiji

siguela me gusto el cap!!
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:12

siguela pss! estamos esperando!
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:13

sii ztamoz zperando el kap pliss sube

pd:sube kap
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:31

Chiks hay un problema el caap no c pued subir, no c xq?
:S
Mas tard intntare subirlo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:32

ok jeje bno mas tarde kap si se puede jeje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 17:40

[u]NO TE VOY A DECIR QUE SUBAS XQ ESTAS SUBIENDO EN OTRA DE TUS NOVES PERO CUANDO PUEDAS TENGAS UN TIEMPITO LIBRE SUBES CAPI =)[/u]
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 22:37

-________________ -Maria me jalo de la camisa- Mira esas montañas raras -señalo hacia la ventana-

Solo sonrei, mi hermana tiene 4 años y adoro su inocencia.
Vanessa la corrigio y le dijo que no eran montañas sino edificios, Maria nunca a pisado la ciudad lo unico que conoce es el campo y montañas, Joe reia por cada pregunta incoherente que decia mi hermanita, su risa es melodia para mis oidos, me deleitaba mirando su sonrisa que para mi es perfecta pero cuando me miraba yo volteaba y me sonrojaba.
Despues deje de estar como tonta mirandolo, ya basta con eso, asi que observaba los alrededores y mas de una vez lleve regaños de Vanessa por que sacaba la cabeza por la ventanilla, ella me decia "Es muy peligroso, quieres que un Bus pase y suceda una tragedia?" Peligroso es estar 4 meses atendiendo una hacienda SOLA sin ayuda de nadie y pasar todas las noches en vela para proteger a tu hermana de cualquier hombre que quisiera entrar a robar, eso es peligroso ¬¬
Fin de la narracion

Al cruzar una esquina se encontraron con una tranca automovilistica, Vanessa estaba irritada y le hecho la culpa a Joe pero... ¿Que culpa tenia el de esa tranca? Ni que el fuera a divino y hubiese sabido que habria un choque hacia 5 minutos.
Tenia la mirada perdida fuer ad ela ventana esperando que los autos se movieran, miro el espejo del retrovisor y casualmente te reflejabas tu, mirabas con fascinacion los edificios que alumbraban la ciudad dandole ese toque magico que tiene Nueva York y sonreias cada vez que veias algo que te causaba gracia volteo a ver a Vanessa y era todo lo contrario tenia el ceño fruncido, obviamente estaba molesta, en realidad, le molestaba todo, asi que Joe decidio verte por el retrovisor y sonreir cada vez que tu lo hacias.

Llegaron al apartamento despues de 2 horas en la tranca, Vanessa entro a la habitacion con joe y se encerraron, tu te quedaste con Maria en la sala, observabas con atencion todo y te diste cuenta que el apartamento a pesar de ser un poco espacioso tenia solo un cuarto ¿donde domirias?

-_________________ -Joe hizo que voltearas hacia el, se veia molesto pero aun asi tenia una pequeña sonrisa en sus labios- Hoy dormiras con nosotros, mientras buscamos otra apartamento con mas habitaciones, yo saldre un momento. Vanessa te espera en la habitacion para que arregles tus cosas y descansen -miraste como abria la puerta y salia-
-Hermanita, tengo sueño -te dijo Maria-

La miraste y la cargaste rapidamente. Agarraste las dos maletas que las acompañaban y caminaste rapido hacia la habitacion, entraste y miraste perpleja el cuarto, no por lo lujoso, ni por el aire de romanticismo que habia en su decoracion y mucho menos por lo moderno que era, sino por que solo contaba con una cama "¿Pretenden que duerma en el piso? Ya era de esperarse ¬¬" pensaste

-¿Y tu que haces ahi parada? -Vanessa salio del baño peinandose el cabello- Deja tus cosas donde mejor te paresca y aseate

Obedeciste, no te gustaba discutir las cuestiones de los demas, al fin y al cabo era tu hermana mayor, debias respetarla y obedecerla, a pesar de su frialdad ya no era grosera contigo.
Dejaste a Maria en la cama y las maletas las colocaste cerca de la gran cortina roja que estaba en la gran ventana que daba hacia el balcon, te llamo la atencion salir y observar la ciudad desde otro angulo, estabas en el 9no piso, ibas a caminar hacia el balcon pero Vanessa habia llamado tu atencion, te dio unas cuantas sabanas y almohadas.
Te quedaste parada a un lado de la cama esperando que te dijera en que rincon de la habitacion podias dormir...

-¿Que haces? -te miro- Arregla la cama, ¿o pretendes dormir parada? ¬¬
-desorbitaste los ojos y señalaste la cama matrimonial-
-Si ______________, esa cama -volteo los ojos- ¿O acaso ahi otra?

"¿Donde dormira Joe?" pensaste mientras arreglabas la cama. Maria se habia quedado dormida a un extremo de ella, la desvestiste y le colcoaste una batica blanca, la despertaste y ella a medias abrio los ojos la cargaste hasta el baño y cepillaste sus dientes hiciste que hiciera pipi para que no molestara en la madrugada que quisiera ir al baño y la llevaste a la cama de nuevo para que durmiera con tranquilidad, le acomodabas la almohada...

-¿Todo ese procedimiento para que duerma? -pregunto Vanessa impresionada de todo lo que tuviste que hacer para que Maria tuviera su sueño tranquilo- Definitivamente no tendre hijos... Aun
-volteaste a verla y sonreiste, falsamente claro-
-Bueno... Joseph se tardara un poco asi que cambiate y no se... Si tienes hambre busca algo en la cocina, estas en tu casa -se acosto en la cama- No hagas ruido, buenas noches -apago la lampara que estaba en el lado de su cama-

Buscaste tu maleta y sacaste tu pijama, un simple pantalon de dormir y una blusa de tiritas que hacia juego con el.
Fuiste a la cocina sin hacer ruido como te lo dijo Vanessa y te preparaste un emparedado con jugo, apenas una luz iluminaba la cocina el resto del apartamento estaba oscuro, ya cuando terminabas de comer y tomar tu jugo escuchaste la voz de Joe despidiendose del conserje y moviendo las llaves, corriste al lava platos y lavaste el vaso, apagaste las luces y con cautela caminabas hacia la habitacion y chocando con una mesa golpeandote el pie, empezaste a maldecir y dar salititos de dolor, con fortuna estabas muda asi que todas esas vulgaridades que salian de tu boca no se lograban escuchar.

Abrio la puerta y dejaste de saltar, quedaste inmovil con un pie arriba y el otro sosteniendote pero no eras de mucho equilibrio apenas Joe cerro la puerta tu caiste al piso golpenadote la cadera derecha con unos pequeños escalones, gritaste del dolor pero como ya lo habia dicho, no producias el mas minimo sonido con tus cuerdas vocales.

Joe penso haber escuchado un ruido asi que quedo quieto y mirando hacia todos lados pero estaba oscuro asi que prendio la luz, tu diste un salto hacia el pasillo, el no vio mas nada que solo el moviliario del apartamento, camino hacia las ventanas y las cerro con seguro, tu aprovechaste a ir a la habitacion entre cojeos, abriste la puerta cuidadosamente y entraste cerrandola de la misma forma en que la abriste, te acostaste en el lado izquierdo de la cama y abrazaste a Maria.

Ya estabas casi dormida, cuando sentiste a alguien entrar a la habitacion ese alguien era Joe, te preguntaste que hacia el ahi, lo seguiste con la mirada hasta que el se puso al lado de Vanessa e intento despertarla para que se moviera un poco y el poder acostarse a su lado, tu corazon latia a mil por segundo, dormirias en la misma cama con Vanessa y Joe.
Pero la chica solo se quejo entre gemidos y le dio la espalda, el suspiro resignado y camino hacia el lado izquierdo, ya no era solo el corazon tambien tu respiracion era agitada, sentiste como suavemente se acostaba a tu lado y despues sin mas ni mas quedo dormido, en instantes habia caido en un profundo sueño, lo tenias tan cerca que no lo podias ni creer.

Diste la vuelta y te diste cuenta que la distancia que los alejaba era minima, microoscopica si lo decimos con exageracion, duraste minutos observando su rostro que no mostraba ninguna expresion se veia relado y en paz.
Su cabello estaba humedo y a pesar de que se habia duchado anteriormente, aun podias percibir el aroma de su persume Lacoste, para ti era delirante ese aroma tan varonil.

Estabas dispuesta a cerrar tus ojos cuando de repente Joe coloca su mano en tu cintura, casi te daba un desmayo, diste un gran y muy entrecortado suspiro para tratar de calmar tu cuerpo que estaba teniendo una reaccion un poco extraña para ti, intentaste quitar su mano pero el la llevo hasta tu espalda...

FIN DL CAAAAAAP!
Q LE SPARECIO?
M inspire un poco en la narracion xD

CMNTEEEEEEENNN!
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 23:14

O____O Ohh padree..! Jummmm ese sueñitoo medio raro de Joe Mmm Bueno.. a lo q llegamos.. yo solamente espero q cuando la Vanenosa se despierte no haga un escandalo .___. si no es mucho pedir claro Razz Oh Dios.. perfume Lacoste .__________. mi total debilidad D: ese aroma taan viril y masculiino Guiño me mataa x__x .. Bueno, andaleee subee otro caap Very Happy porfis, por favor, please, s'il vous plait, per favore, bitte, qing tiste Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 10 Icon_minitime

I`m RockStar! :P
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente