Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

I`m RockStar! :P

+19
lizandra
fallingfornicholas
MaIsaJB
Lucy Prss D' Jonas!
koman
LauraJonas
Usuario o disponible
sofi_jb_love
AnyiJonas
aBii
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
Yam3lTolentiinoC'
solcita1996
fefitaa!
EmmyChiiang*
Brigitte!
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Cantidad de envíos : 574
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

I`m RockStar! :P - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 13:34

AAAHHH aashh! tambn c me olviido ¬¬!
CHIKS GRACIAS GRACIAS! d vdd! graaaciiasss! x pasar d pagiina! son lo maxiimo! la kiiero fuull! sus comntariios son los q me hacn iinspiirar hahaha! ya subo caap
Eeemmm... NO! ya no se me olviida nada xD
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 14:35

Fue hasta el baño toco la puerta...

Hector: _________ (tu sobrenombre)
Tu: ANDA A LA MIERDA HECTOR!
Hector: (abriio la puerta siin kerer y d una entro, me viio sentada en el piiso llorando y roojaa d la iira q tniia siin mnciionar q staba caliient mii cuerpo era asii raro no??) ___________ Prdoname, no keriia... ese viiejo panzon tiiene la culpa (iintnto aniimarme)
Tu: CALLAT! CALLAT! YA EL DAÑO STA HECHO HECTOR!
Hector: hector?? (se coloco a mii altura y me liimpiio las lagriimas) pense q era "hector pancraci serafino"
Tu: (levant la miirada...) pense q no t gustaba ese sobrenombre...
Hector: no me gustah...
Tu: Lo sabiia
Hector: (se sento a mii lado y me abrazo) pero sii me lo diics tu "una gran rockstar" y cn el cariño q siempre me lo dics... no me interesa
Tu:
Hector: me prdonas?
Tu: claro mi hector pancracio serafino (le di un mega abrazo)
Hector: Ok, ya basta d abrazos! y lloronas
Tu: no soy lloronaa! y sabs q?? ps jodetee amiigo ya no t doy abrazos (t levantast pero el t volviio a jalar para el piiso xD)
Hector: Nooo! abrazameee! (t abrazoo)
Tu: Hahahah! (lo abrazast bn fuerte)
Hector: Ok... me stas sacando el aiire
Tu: lo siiento (me separe d el)
Hector: _________ se t rego... eemm... esa cosa q uds. las mujeres se hechan en los ojos
Tu: Oh por dios mi lapiz se me rego???
Hector: eemm... creo q si
Tu: RAYOS!

T levantast y t diiriigiist al spejo dl baño djando a hector sentado en el piso...

Tu: vees! vees! sto es tu culpaaa (dijist mientras t arreglabas el maqillaje)
Hector: no me heches la culpa! Tu fuist la q llorabas enana!
Tu: idiota!
Hector: cm dics??
Tu: NADA! Razz
Hector: (se levanto) oye! Mejor apurat xq ahora tndras clases d ingles cn dany Wink
Tu: Heeyy! Sali d un loco prof. Para entrar a otro??
Hector: lo q kieres es no ver clases ¬¬! ES MAS! Danielle es la q t da clases d ingles cn ella no tienes problemas o si??
Tu: Nop Razz
Hector: bueno…

Hector se va, y luego d q me maqillara, Sali staban las chiks y el cn una sonrisa d oreja a oreja y bromeamos (amaba q hicieran eso, cuando staba depre o trist me sonrieran y me dieran animos Very Happy) Luego llegamos a argntina WOw! Fue spectacular jamás pensé q tndriamos tantos fans!!! Y papanatas x doqier ¬¬!

En el hotel:

Dany: wow! ven cuanta gnte sta afuera solo x nosotras?? Very Happy (dijo asomandoc d poqito x la cortina)
Mandy: siii! Very Happy
Tu: y esos papanaataas! En serio casi kedo ciega d tantos flashes en la entrada dl hotel!
Mandy: (se volteo a verme, ya q staba viendo a sus fans cn dany) __________ 2 cosas, la primera: es PAPARAZZI`S no papanatas! Y segundo: NO EXAGERES! No t volverias ciega x unas cuantas fotos Bobo!
Tu: Amanda Isabel ratablanca! Primero: yo les digo papanatas! Y segundo: NO SOY EXAGERADA!
Mandy: LISTO T MATE!
Tu: AAAAAAAAAH! AUXILIOOO, RATA! RATA BLACA A LA VISTAAAA (tnias a mandy encima dandot golpes cn las almohadas)
Dany: Hhahhaha! _____________ dja d dcirle asi a mandy
Mandy: si dja d dcirme asiii! soy MAN-DY!
Tu: (t dist vuelta y empezast a pegarle cn la almohada a mandy) ERES AMANDA ISABEL ANTOLINEZ! Hahahahahahahahaha! Razz
Mandy: sueltamee!! Y es mandy! Bravo!
Tu: no amanda! (salist corriendo hacia la puerta) Mad
Mandy: MANDY T DIJE! Bravo! (salio dtras d ti)
Dany: chiks podrian djar d pelear x un momnto Rolling Eyes (camino hacia uds.q ya staban en el pasiillo peleando DE NUEVO cn las almohadas)
Mandy: Hahhahahahaha! Toma sto enana siniestra!
Tu: ENANA TU ABUELA! (le pegast xP)
Mandy: (paro d jugar) Surprised asi lo sabra la abue!
Dany: ya lo sabra hector mas bn hahahaha!
M/T: CNTRA DANIELLE!

Jugamos, nos insultamos (cm prueba d nuestro cariño Razz), peleamos hasta cn las sabanas d la cama, SIN QEREER! Rompi un florero y mandy una lámpara Ops! Luego dany djo caer agua (ya stabamos cansadas y stabamos bebiendo agua) en uno d los enchunfes d la habiatacion e hizo q se fuera la luz Ops! D nuevo lo hicimos! La habitación un DSASTRE!

Tu: nosotras hicimos sto Surprised (dije mirando el caos q había allí)
Dany: ajam! Surprised
Mandy: hec nos mataraa! Sudando

No, no nos mato pero cn la mirada q nos regalo nuestro qerido hector pancracio serafino lo dcia todo… qeria fucilarnos Razz Se disculpo cn recepción y pago Very Happy
Nos transladamos a otra habitación…

Hector: Mad procuren hacr otro huracán o mejor! Inunden la habitación hagan un sunami
M/D/T: SI HEC! (le dedicamos una mirada tiieeerrnaaa)
Hector: Rolling Eyes no hagan eso…
Mandy: qee?? (se acerco a el cn cara d perrito remojado)
Dany: ajam! Qee hectuur?? (cara d perrito tambn xD)
Tu: no che d q haba! (voz d bb y puchero)
Hector: Hahahahahha! Ok basta d caras!
Tu: ya no stas bravo?? Very Happy
Hector: cm voe a star bravo cntigo… cn uds.! Very Happy

ABRAZOO GRUPAL! Luego el cncierto, lo máximo dsps pasamos el año juntos, fue muy bonito pasar el año nuevo cn mis mejores amigos… trate d hablar cn mis padres ellos me desearon feliz año pero d la manera mas seca posible 
Luego d pasar 3 meses d exausto trabajo y studio (me refiero al ingles) ya nos hacimos llamar “bilingües” Very Happy
Dcidimos probar suert en los países d habla english si, nos fuimos a U.S.A pero era un misterio hector no nos qeria dcir q íbamos a hacr alla?? Grabar una canción?? Participar en una serie?? (lo hicimos en una serie juvenil cm banda d… obviamnt rock xD) o qeee?? No sabíamos… Apenas tniamos 2 dias en L.A era hrmoza! Cm todos los lugares a dond habíamos ido nos sentíamos en casa! Pero no habíamos salido mucho mas alla d la cuadra dl hoel no u.u
Hec x fin nos conto q hacíamos allí, qerian q cmpusieramos las cancions d una película Woow no e slo máximo UNA PELI! Se llamaba… Hmmm…. Ah ya! “CAMP ROCK” Very Happy geniaaal! Me encanto el nombre, al tercer dia d la semana (era miércoles) en la mañana nos íbamos a reunir cn los protagonistas d la dichosa película y ellos nos xplicarian d q se tnia q tratar las cancions q ellos cantarían.
Hector nos djo en el canal “disney channel” dond se grababan spectaculares series, era un sueño hecho realidad Very Happy
Stabamos buscando a los protas, hec nos dijo dond stariian y los viimos…. Era un pasillo largo, cn unas puertas d lado izqierdo supongo q eran los set`s d grabación d las series y dl otro lado solo staba stilo d un jardín y mas alla los carritos d los turistas q iban d un lado a otro prsonas agetriadas directores ETC… caminábamos cn paso seguro

Dany: *ellos son…* (cuando aparesca ste signo es xq hablan en spañol)
Mandy:* aqellos chicos y esa chica*
Dany: *ajam!*
Tu: *Oh mi dios!* (los vi voltear hacia nosotras)
Mandy: *esos no son los…*
Tu: *siiii cn los q yo los molestaba q eran nuestros novios Surprised*
Dany: stoy… nerviosa… mierda! Mad
Tu: ok desde aki hablaremos en ingles niñas! Dany dijist una groseriia Razz

Llegamos hasta dond staban ellos…

Todos: Hola!
Tu: Hola uds. Son los protas d camp rock (wow lo dije sin rodeos y eso q soy timida o.O)
Kevin: si, mucho gusto mi nobre es kevin! Very Happy
Joe: el mio joseph pero dime joe Wink
Nick: yo soy nick Smile
Demi: y yo... Demi Razz
Tu: Hola kevin, joe, nick y demi Razz
Dany: mi nombre es danielle diganme dany
Kevin: un gusto dany Wink
Mandy: el mio es... mandy
Joe: MANDY??? O.o
N/K: JOE! Rolling Eyes

Recuerdn q ellos tiienen una amiga q se llama mandy chiks...

Mandy: si mandy
Demi: disculpa al tonto d joe mandy es q ellos tienen una maiga q c llama iwal q tu Wink
Mandy: oh ya -q lindo es nick! sera q se fija en mi??-
Nick: -q linda es mandy... sera q le llegare a gustar??-
Joe: Oigan hoy no kiero trabajar! sabemos q no son d aki d L.A kieren pasear ??
Tu: si claro! -cntigo maas!-
Dany: no se joe... ________ tnemos q hacr la cancion Bobo!
Jonas: ANDAA! vamos!
Demi: sii! iiwal eso es para la semana q viene!
Tu: see! vamos!
Mandy: buenoo...
Nick: vamos mandy, no t arrepentiras!
Mandy: -ooh dios! claroo- sii vamos!
Dany: Ok, vamos

Ellos llamaron a un tal "big rock" y llego en una camioneta negra, nos llevo a una heladeria...

Nick: mandy vamos a scojer la mesa??...
Mandy: si vamos Enamorada

Se fueron...

Kevin: demi, q vas a pedir helado o malteada??
Demi: Malteada
Kevin: y tu dany??
Dany: Igual Very Happy
J/T: Yo kiero helado d "xplocion d chocolate"

Nos miraron y nos miramos sorprendidos

Joe: t gusta tambn ese helado
Tu: no lo se... lo probare x primera vez xD
Joe: genial! Very Happy

Fin d caaap! spero q les haya gustado chiks!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 18:08

aaaahhh first!!!! yeah....
me encanto el capi, esta genial... ahora me queda decirte siguela!!!!

y tranqui no me engañaste, solo me estaba haciendo la DRAMA QUEEN you know? es algo normal en mi, algunas veces reacciono de manera exagerada, pero creo que de eso ya te has dado cuenta...

ah me encanto eso de explosion de chocolate, tambien lo probaria ya que me encanta el chocolate, soy chocoloca!!! jajajaja

i´m very crazy, poor of me... jajajaja
SIGUELA!!!

Ah con respecto a tu lio, si me hubiera pasado a mi, tambien me meto en un lio y en uno muy grande...

P.D: pon capi, me muero de la intriga, voy a estar esperando
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 10:23

Dulcesiitah_jonas escribió:
Hola chiks! Hahahahha! Very Happy les xpliico:
A mi mama no le gusta PARA NADA q yo cuando salga dl liceo (secundaria) vaya hacia otra part cm: la casa d mis amigos O HASTA D MI FAMILIA… si… es muy sobreprotectora I`m RockStar! :P - Página 6 728541
Entoncs cm yo sabiia q ste fiin iba a star aki, en la casa d mi papa, y el no tiene inter… al menos les tnia q djar el caap dond conocerian a los jonas no?? Entoncs dl colegio me fui al cyber y para mi sorpresa ALLI STABA MI MAMA!!!! Q rayoos? No staba trabajandooo?? Me pregunt xD
Y no… no staba trabajando… en su trabajo sucedió una cosa horrible y ps les dijeron q fueran a sus casas y mi mama lo q hizo fue ir a un cyber JUSTO AL Q YO FUI!! Y cuando me vio me regaño y me dspedi asi d rapido hahahaha! Ahora stoy en la casa d una amiga (vecina d mi papa) me presto la cmputadora Very Happy
Emmy y Yamel: CHIKS! Son muy chistosas hahahahaha! No entndi muy lo q hablaban pero creo q eso fue lo q me da gracia xD
Brigitte!: Sorry, no era mi intncion engañart :S
Hahaha! Pero hoy t recompensareee! Ya veraas! I`m RockStar! :P - Página 6 865653

Heheheh.. creo q nos vamos a llamar como wisin y yandel ( baba ) "El duo dinamico" XDDD

Ahahaha pobreciita siempre te agarran.. te pareces a mi asii xD
Ahhh ya leei el caap..! y... YAMEL TOLENTINOO..! Te diije q tu eraas mandy..!! Ha..! bueno.. aunqe ttu ere absolutamente todo lo contrario a ella... tu ere ellaa..! y YO me qedoo con mi josephino♥' very sercii y very very hottie baba ... Vamos Dul siguela sube prontoo..! y se cuidadosa a la hora de un momento infragantii juju tongue
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 13:31

SUPER WAZZAP!! he vueltoh y te tengo un sobrenombre! pues veras hija de tu tia petra serafina der Valle peralta! tu apodo va a ser CANDY CANDY! te gustah? eh? eh? dime!!!! demonios me estan secuestrando los aliens bye me van a diseccionar! cyclops

postdata: mi put* inter no me dja comentar! ashhhh!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:21

Emmy'Chiang♪ escribió:
Dulcesiitah_jonas escribió:
Hola chiks! Hahahahha! Very Happy les xpliico:
A mi mama no le gusta PARA NADA q yo cuando salga dl liceo (secundaria) vaya hacia otra part cm: la casa d mis amigos O HASTA D MI FAMILIA… si… es muy sobreprotectora I`m RockStar! :P - Página 6 728541
Entoncs cm yo sabiia q ste fiin iba a star aki, en la casa d mi papa, y el no tiene inter… al menos les tnia q djar el caap dond conocerian a los jonas no?? Entoncs dl colegio me fui al cyber y para mi sorpresa ALLI STABA MI MAMA!!!! Q rayoos? No staba trabajandooo?? Me pregunt xD
Y no… no staba trabajando… en su trabajo sucedió una cosa horrible y ps les dijeron q fueran a sus casas y mi mama lo q hizo fue ir a un cyber JUSTO AL Q YO FUI!! Y cuando me vio me regaño y me dspedi asi d rapido hahahaha! Ahora stoy en la casa d una amiga (vecina d mi papa) me presto la cmputadora Very Happy
Emmy y Yamel: CHIKS! Son muy chistosas hahahahaha! No entndi muy lo q hablaban pero creo q eso fue lo q me da gracia xD
Brigitte!: Sorry, no era mi intncion engañart :S
Hahaha! Pero hoy t recompensareee! Ya veraas! I`m RockStar! :P - Página 6 865653

Heheheh.. creo q nos vamos a llamar como wisin y yandel ( baba ) "El duo dinamico" XDDD

Ahahaha pobreciita siempre te agarran.. te pareces a mi asii xD
Ahhh ya leei el caap..! y... YAMEL TOLENTINOO..! Te diije q tu eraas mandy..!! Ha..! bueno.. aunqe ttu ere absolutamente todo lo contrario a ella... tu ere ellaa..! y YO me qedoo con mi josephino♥' very sercii y very very hottie baba ... Vamos Dul siguela sube prontoo..! y se cuidadosa a la hora de un momento infragantii juju tongue

Que me imxtaaaa..! Rolling Eyes pero ya queee..
Jajaja tu y tu josephinooo.. xD
Me gusto el capi.. sigueloooo
Baila
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 08:58

Recuerdn q ellos tiienen una amiga q se llama mandy chiks...

Mandy: si mandy
Demi: disculpa al tonto d joe mandy es q ellos tienen una maiga q c llama iwal q tu
Mandy: oh ya -q lindo es nick! sera q se fija en mi??-
Nick: -q linda es mandy... sera q le llegare a gustar??-
Joe: Oigan hoy no kiero trabajar! sabemos q no son d aki d L.A kieren pasear ??
Tu: si claro! -cntigo maas!-
Dany: no se joe... ________ tnemos q hacr la cancion
Jonas: ANDAA! vamos!
Demi: sii! iiwal eso es para la semana q viene!
Tu: see! vamos!
Mandy: buenoo...
Nick: vamos mandy, no t arrepentiras!
Mandy: -ooh dios! claroo- sii vamos!
Dany: Ok, vamos

Ellos llamaron a un tal "big rock" y llego en una camioneta negra, nos llevo a una heladeria...

Nick: mandy vamos a scojer la mesa??...
Mandy: si vamos

Se fueron...

Kevin: demi, q vas a pedir helado o malteada??
Demi: Malteada
Kevin: y tu dany??
Dany: Igual
J/T: Yo kiero helado d "xplocion d chocolate"

Nos miraron y nos miramos sorprendidos

Joe: t gusta tambn ese helado
Tu: no lo se... lo probare x primera vez xD
Joe: genial!
Tu: Enamorada
Kevin: creo q mandy y nick se adelantaron demasiado Razz
Demi: hahahaha! nisiqiera pidieron sus helados
Tu: hahahha!
Joe: sera q se gustan??
Kevin/Demi/Danielle: CLARO!!
Tu: xq dicn "claroo"
Dany: *_______ q no ves a mandy parec toda una boba cn el* (me dijo casi en un susurro)
Tu: aaah ok!
Joe: nick sonrie cm tonto y mira muhco a su amiga le gusta Smile
Demi: see le gustah!
Encargada: aki stan las 2 malteadas, 2 helados d explosion d chocolate Rolling Eyes
Kevin: aahmm... disculpe se me olvido 3 cargos mas Smile
Encargada entoncs pidalos no??
Kevin: Shocked Ok ... un helado d algodon d azucar (ya sabran para kien noo?? PARA NICK Very Happy) una malteada d fresa y... q le gustaria a mandy??
Tu: helado d oreo
Dany: a mandy no le gustah mucho ese helado _______!
Tu: no importah q me lo d a mi hahahha Hahahaha
Joe: hahahaha siempre eh qerido hacr eso!
Kevin: siempre pids algo q no nos gusta a nosotros para q t lo dmos dsps ¬¬
Joe: Oh, si cierto Razz
Demi: Kevin... mejor di q kiere mandy Shocked (demi nos interrumpio al vr la cara a la ooodioosaaa d la encargada Rolling Eyes)
Kevin: Oh si... bueno y x ultimo un babasplit -spero q le gust a mandy...-
Encargada: ok Rolling Eyes
J/T: q odiosa!
Tu: dja d repetir lo q digo ¬¬!
Joe: hazlo tu primero ¬¬!
Tu. tu
Joe: no tu
Tu: Tu primero ¬¬
Joe: tu
Tu: callate
Joe: oyee! no me mands a callar!!
D/DK: CALLENCE LOS DOS!

Todos voltearon a ver... luego llego la encargada no dio lo q sperabamos, dany dfemi y kevin se iban pero....

Tu: tiene areqipe??
Encargada. Tu pedido no fue explosion d chocolate??
Kevin: todo bn __________??
Tu: si, si vayan yo... horitah los alcanzo

Kevin demi y dany se fueron.... joe se qedo el muy chismoso Razz

Joe: xqe kieres areqipe??
Tu: me provoco Razz.... tiene areqipe??
Encargada: si ya tiene chocolat para q kiere areqipe??
Tu: q acaso no me lo pued dar? para eso stoy pagando (saqe un billete y lo coloqe en el mostrador)
Encargada: Ok! ire x su areqipe! Mad
Joe: Oye guarda eso...
Tu: qee?
Joq: el dinero...
Tu: xq?? q acaso aki no se paga?? scratch
Joe: Hahahaha hahaha! si c paga... pero nosotros las invitamos... nosotros pagamos Wink
Tu: -woow amo su risa Enamorada- o...ok Smile
Encargada: aki sta su areqipe ¬¬!

FIIN D CAAPP!!
MAÑANA SI LO HAGO LARGOOO PLEASEEE COMNTEN KIEREN??
LAS AMOO
BYE VOY APURADA TNGO Q STUDIAAR! Bravo!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 09:08

Ayyy pero que odiosa la encargada.. -.- Rolling Eyes
Si me habla asi le digo sus 2 o 3 "verdades" que se queda asi.. Shocked
Y quesetoo..?!?!

Dull no le hagas caso a Emmy ella ta medio lokita, eso es fruto de su hermana mayor y su hermana menor.. xD
Yo era la mas normal del grupo.. okno, eso no es vdd xD la mas "inteligente" era otra loka tambn Razz
Oyeme pero Nick y Mandy no pieden tiempo.. xD

Siguelaaaaaaaaaaaaa..
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 11:33

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Y quesetoo..?!?!

Dull no le hagas caso a Emmy ella ta medio lokita, eso es fruto de su hermana mayor y su hermana menor.. xD
Yo era la mas normal del grupo.. okno, eso no es vdd xD la mas "inteligente" era otra loka tambn Razz

Siguelaaaaaaaaaaaaa..

Miira yamel klk tu ta hablandoo si yo soy mediio loca.. tu ere TRIPLEMENTE locaa :Py sii.. como no me vooy poner loca con emely mandando y eleny jodiiendo ahi q coge muchoo Rolling Eyes Siii sii sii eso ni tu mima te lo cree ohh sii di q TUU normaal..? confused ahahahahahahahahhahahahahahahahahhaahhahahahahahahhahahahahaahh ahii q riisaaaa..! yamel natalie eh inteligente no "inteligente" sarcasmo si tu viera su nota del tercer mes Rolling Eyes pero si.. ta mediia loqiita tongue .. Siiguelaa Dul..!

PD. Y no le hagaas casooo a Yameeeel..!! Razz
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 16:39

siguela!!! que obstinada la encargada yo me fuese montado por encima del mostrador y me sirvo el arequipe!!!! jajajajaja o le caigo encima, no sé cual es mejor idea.... ay tan bello joe lo amoooo!!!!!
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:44

ohh hija de perra!!! mi joe es tannnn *suspiro* Enamorada
hija de perra Enamorada siguela Enamorada ando Enamorada toda Enamorada embobada *suspiro* awwww siguelah hija de thu madrina petra camacho! Enamorada

P.D. Wazzapp!!
P.D.2. Enamorada Joesitoh Enamorada
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 08:21

Emmy'Chiang♪ escribió:
Y quesetoo..?!?!

Siguelaaaaaaaaaaaaa..

Miira yamel klk tu ta hablandoo si yo soy mediio loca.. tu ere TRIPLEMENTE locaa :Py sii.. como no me vooy poner loca con emely mandando y eleny jodiiendo ahi q coge muchoo Rolling Eyes Siii sii sii eso ni tu mima te lo cree ohh sii di q TUU normaal..? confused ahahahahahahahahhahahahahahahahahhaahhahahahahahahhahahahahaahh ahii q riisaaaa..! yamel natalie eh inteligente no "inteligente" sarcasmo si tu viera su nota del tercer mes Rolling Eyes pero si.. ta mediia loqiita tongue .. Siiguelaa Dul..!

Yo se que ella e INTELIGENTE.. a quien tu cree que le debo 8vo y 1ero?? xD Razz yo lo puse haci fue pa recalcar..
Y claro que no te haga caso, tu ta TOTA FULL.. tu ve que tu ere la que empieza con tu ORGULLO que he como 1833782492 ma grande que tu (oyeme eso e muxo decir :O)

P.D.: Duuuuuuuuuuuuuuuulll no le hagas caso a Emmy, ella ta ma loka que yo.. Emm y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Baila Razz
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 09:13

Emmy y Yamel: heeey duo dinamico ponganse d acuerdooo kien sta mas lok emmy o yameel?? a kiien le hago caso!! me van a volvr loca... bueno mas d lo q stoy NO CREO! hhahaha! amo sus cmntariiiooosss!

Brigette: Uuuff sii q bronca cn esa p... encargada -.-! Aaawww! q bueno q t gust mii nove la hariia mas iinteresant pero el tiempo n o me dja Sad
Cuando pueda hare d los caap`s mas interesants Very Happy

Valen: HEEEYY HIJA D TU MADREEE! Y PADREEE! siiii me gustah ese sobrenombre Y ADIVINA QQEEE?? asii me dciian el año pasado "Candy" ahora me iinventaron otro: "sweet" q es dulce en ingles pero me da risa cada ves q me presento digo: "hola soy sweet" el chico se cm : "Shocked cm es q t llamas??" hahahhahaha q ignoraaanteee! y me gustah su pronunciacion "SUIT" pero dime CANDYYYY! Very Happy
PD: Q no t hagan daño los aliiens xq se las veran cnmiigooo!

Ya coloco caap!!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 09:51

Kevin demi y dany se fueron.... joe se qedo el muy chismoso Razz

Joe: xqe kieres areqipe??
Tu: me provoco Razz.... tiene areqipe??
Encargada: si ya tiene chocolat para q kiere areqipe??
Tu: q acaso no me lo pued dar? para eso stoy pagando (saqe un billete y lo coloqe en el mostrador)
Encargada: Ok! ire x su areqipe! Mad
Joe: Oye guarda eso...
Tu: qee?
Joq: el dinero...
Tu: xq?? q acaso aki no se paga?? scratch
Joe: Hahahaha hahaha! si c paga... pero nosotros las invitamos... nosotros pagamos Wink
Tu: -woow amo su risa Enamorada- o...ok Smile
Encargada: aki sta su areqipe ¬¬! (practicamente me lo tiro Mad)
Tu: oh! gracias! erees taaan amableee! (dije sarcastica)
Encargada: d nadaaa! Rolling Eyes
Tu: - Aaasshh dja d voltear los ojos maldiitah odiiosaaa -
Encargada: y no se t ofrece nada a ti cariño??
Tu: - WTF!! XQ LE DICE ASI A JOEEE -
Joe: eemm... no gracias margarita Neutral
Tu: - JA! ay lo tienes margot! -

Le hechaba cn una delicadeza el areqipe a mi heladooo baba y joe se me qedaba observando...

Tu: Hmmm... kiieres?
Joe: - es linda... - Aahhmmm... si, si kiiero Smile
Tu: Ok, toma

Le hecho a su helado y nos dirigimos a la mesa...

Kevin: xq tarddaron tanto??
Dany: si, q hacian Razz??
Tu: ¬¬!
Joe: stabamos cnvrsando cn la nueva amiga d __________ Razz
Mandy: q nueva amiga?? Shocked
Joe: la encargada Razz
Tu: no es mi amiga Mad me cae mal es una odiosaa
Demi: uuufff! sii! es una odiosa pero cuando s trata d chicos se pone dulciitaah!
Tu: si me di cuenta...
Joe: Hmmm... pero no sta mal margarita Cool
Tu: uuyy sii! claro bella es! - SI Y QEE? STOY CELOSA! me gustas joe date cuenta Sad -
Joe: -sta celosaaa! pero si solo nos conocimos hoyy?? - bueno... y... hablemnos d uds.

Asi paso una hora d comer helado, dany y kev se la pasaron hablando iiwal q mandy y nick... mientras q joe demi y yo...

Tu: Hahahaha! entoncs corriias dsnudo x tu casa hahaha
Joe: demiii! xq le dijist Embarassed
Demi: hahhaa! asi me dijo tu mama! es mas tu no me dijist q t guardara el secreto o si??
Joe: Buen... (interrumpido)
Demi: cm sea! ya se acabaron los helados!
Tu: huy si, voy a botarlos! (agarre la bandeja y los potes d helados vacios...)
Joe: t acmpaño??
Tu: no... trankiilo Smile - q rayos digoo! si kiero q lo haga Sad -
Joe: Ok Wink

Fui hasta el bote d basura q qedaba justo al lado d la puerta d entrada, cuando d repente la abren cn fuerza haciendo q el helado derretido me cayera encima d mi blusa hrmozaaa! (era rosada chicle y tnia un stampado muy chic)

Tu: Surprised no... pued... ser!!!
Chico: oyee! q acaso no ves!
Chico 2: es una chica djala
Chico 3: si es una chica no tiene cerebro (eran jugadores d futbol americanno lo se xq tnian sus uniformes Razz)
Tu: cerebro no tndran uds.!! cuerda d parasitos
Chico: JA! mira kien habla d parasitos!
Tu: cm dics?? Surprised
Chico 2: eres un parasito! (vio mis hrmozisimas sandalias cn tacon...) un parasito enano hahahha
LOS 3: HAHAHAHAHHA!

En eso iba saliendo una sra. cn un pote gigant d helado d oreo y se lo qite...

Sra.: Oiga joven eso es mio!
Tu: tome sra (le di un billete pero eso era mas d lo q valia el helado asi q la señora sonrio y se fue...)
Chico 3 : hahaha! y d paso d parasito enano es una tragona!
Tu: tragonaa?? esto no es para mi es pa tii! (cn una cuchara le embarre el helado en la cara a uno en el uniforme (lo tnia limpio) y al otro el el cabello (su cabello era hrmozo... no se pued negar...) se me qedaron kirando furiosos)

Los 3: Evil or Very Mad LO PAGARAS!
Tu: Oh! Oh! Surprised (corri hasta la mesa...) DANIELLE VAMONOS! (dije agarrandola dl brazo la jale pero ella se kedo kiieta ¬¬)
Dany: q pasa??
Mandy: xq stas manchada!
Tu: me meti en problemas No
Nick: stas bn??a q problemas t refieres?? Neutral
Joe: esos son los problemas verdad?? (dijo señalando a los mastodontes q vnian hacia nosotros)
Tu: siiiii !! pale
Kevin: entoncs... CORRAN!

Corrimos a la puerta d emergencia y salimos a una avenida y corriamos sin cesar xq los 3 venian dtras d nosotros.... luego cruzamos a un callejon y ellos siguieron d largo...

Nick: stoy... cansado...
Tu: lo si...en..to chicos
Kevin: tran..kila
Joe: yo no me canse Very Happy
Mandy: yo tampoco
D/D: YO SI! Mad
Tu: kieres helado joe Razz
Joe: sii!

Narra scritora:

Joe agarro d tu cucharilla y agarro helado luego t la iba a dar pero tu pusist un gesto d asco

Tu: kedatela No
Joe: oh vamos! ni q tuviera mononucleosis! hahaa
Kevin: Hahaha! no si tiene ________
Tu: d vdd? Surprised
Joe: CLARO Q NO Mad
Kevin: hahaha! no no tines... pero vamonos ste callejon no es muy seguro q digamos
Tu: demi kieres helado??
Demi: si claro! (agarro la cuchara d joe y comio)
Joe: oyeee! esa es mia
Tu: yo t di solo un poco!
Joe: si me ofreces comida es toda Razz
Tu: olvidalo!
Joe: dame!
Tu: no!
Joe: heey! dame! no seas mala! voy apnsar q eres caradura!
Tu: piensa lo q kieras!
Joe: Surprised
Demi: hahaha! buuuh! (le saco la lengua)
Tu: Hahahaa! buuuh - haha ruegame joe Razz -
Joe: entoncs sera a la fuerza!

Caminaron un rato... peleando x el helado joe babeo todas las cucharas para ni demi ni tu comieran... bueno demi lavo una c la bufanda d kevin (si, agarro d la bufanda d kevin y la limpio xD) y ellos comian y peleaban llegaron a la entrada d disney...

Tu: NO ES JUSTO
J/D: hahahahaha
Demi: xq no la lavast iiwal q yo??
Joe: SE ACABOOO (dijo levantando el pote vacio) cheers
Tu: Jum!
Mandy: bueno nick adios... nos vemos Enamorada adios kevin Smile
Kevin: adios mandy
Nick: adios mandy Enamorada
Dany: adios kevin! nick nos vemos!
K/N: adios dany!
Tu: ya nos vamos?? scratch
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 09:52

Ooops! lo publiqe sin kerer hahahaha!
bueno cmnten ste caap! luego subire otro
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 12:05

first again!!!!! aaaahhh me encanto.... upppsss me meti en problemas!!!!

me encanto joe, me lo imagino babeando todas las cucharillas para que nadie comiera y yo de tonta que no se me ocurrio lo mismo que a demi... Jajajaja

SIGUELA!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 12:06

aaaaaahhhh pase de pagina, quiero capi... mas fino!!!!

ujju espero el capi...

super crazy e ingenua pense que habia pasado la pagina, que mal

Última edición por Brigitte! el Diciembre 14th 2010, 12:57, editado 1 vez
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 12:09

Emmy'Chiang♪ escribió:
Y quesetoo..?!?!

Siguelaaaaaaaaaaaaa..

Yo se que ella e INTELIGENTE.. a quien tu cree que le debo 8vo y 1ero?? xD Razz yo lo puse haci fue pa recalcar..
Y claro que no te haga caso, tu ta TOTA FULL.. tu ve que tu ere la que empieza con tu ORGULLO que he como 1833782492 ma grande que tu (oyeme eso e muxo decir :O)

P.D.: Duuuuuuuuuuuuuuuulll no le hagas caso a Emmy, ella ta ma loka que yo.. Emm y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Baila Razz

Miiireee buuena ratreeraa...! A UTE yo la AYUDe en 8° asi q no se haga Bobo! pq yo tanbn te ayude y .. y .. y te ayudee...! -.-'' jumm.. y siii..!! mmi TERCER NOMBRE eh ORGULLO y qee..!! jummm yo no me cojo de pendeja noo jummm Razz..

Y si yo toy totaa, tu q ere..! No tu ta peor q yoo..! tongue ahahah aparte mi orgullo no eh tan grandee Razz .. Duul..! No le hagas caso a yamel no es cierto.. ella esta mil veces mas loca q yoo..!!! tongue
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 12:11

Awwwww me encantooo me encantoo me encantooo...!! tiste awww yo qeriiia heladoo D: Q qisqiyosa sooy -.-'' .. lo limpio y ya o mejor no juju Oseaa, dnd Joe puso su bocaa Y lenguua..! o.O' para eso la conservo ahahahahahahahhahah xDDD.. q loca estooy tongue Vamoooos sigueelaa esperoo el otrooo caap..!! Very Happy
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 12:24

OH candy candy!! Me encantoo mi joe es tan askerositititititititititititooo y eso me encantaa! okkkkkk ahora antes de k mis panas los aliens me vngan a buscar pa ir a la fiesta de la reina IG-DUJ-FREAM-SHY ke cumple 3300156 años gobernando el planeta Chinchurria Opsss te di una reseña historica? Opsss no me pude contener! Opss ya basta de decir Ops! ih fba ujavckzxb ikbj khiujioh ! Oh lo siento ese fue mi pana el alien Churin-Churin-Chunfla XD! pos yo me despido xq tengo ke irme a la fiesta de la reina IG-DUJ-FREAM-SHY! BYEE!

P.D: Super Wazzap!
P.D.2: HOT_JOE_HOT_JOE_HOT_JOE_HOT_JOE_HOT_
P.D.3: si soy una pervertida XD!
P.D.4: Debo dejar de poner postdatas
P.D.5: Oh demonios puc otra!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 15:27

SIGUELA!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 09:32

Hahahhaa! chiiks q bueno q les haya gustadoo! amo sus cmntariios... ya se los eh dicho vdd?? BUEEH! no me importaaah! AMO SUS CMNTARIOOOS! PUNTO! hahaha!
Ya subo caap!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 12:27

Para las q les interese este es el video d "no me digas q no" xD
https://www.youtube.com/watch?v=mDPTGKaLPjc&feature=related

Caminaron un rato... peleando x el helado joe babeo todas las cucharas para ni demi ni tu comieran... bueno demi lavo una c la bufanda d kevin (si, agarro d la bufanda d kevin y la limpio xD) y ellos comian y peleaban llegaron a la entrada d disney...

Tu: NO ES JUSTO
J/D: hahahahaha
Demi: xq no la lavast iiwal q yo??
Joe: SE ACABOOO (dijo levantando el pote vacio) cheers
Tu: Jum!
Mandy: bueno nick adios... nos vemos Enamorada adios kevin Smile
Kevin: adios mandy
Nick: adios mandy Enamorada
Dany: adios kevin! nick nos vemos!
K/N: adios dany!
Tu: ya nos vamos?? scratch
Dany: no ____________ solo nos dspedimos xq keremos Rolling Eyes
Tu: ok... bye chicos (beso en la mejilla a kev y a nick...) adios demmi Very Happy
Demi: bye ________! spero verte muy pronto
Tu: yo iiwal! adios joe (le dist un beso en la mejilla agarrast la cuchara q tnia en las manos y le dist un zape cn ella)
Joe: AUUSSH! (dijo asobandose)
Todos: Hahahahaha
Tu: eso es x mi helado Bobo!

Staban a punto d iirse pero...

Kevin: HEY DANIELLE! (corrio hacia uds.)
Dany: Q paso kevin? Very Happy
kevin: se me olvidaba dcirte q mañana nos veremos todos en el C.C
Dany Oh era eso... - pense q me diria otra cosa -
Kevin: ps si, q pnsabas?? scratch
Dany: no nada... Hmmm... (pnsando en cm cambiar el tema) y... en q C.C dics q es??
Kevin: Hmmm... cierto q uds. son nuevas akii en L.A bueno en el C.C el cristal
Dany: Oh ese keda cerca d dond nos stamos alojando Wink
Kevin: perfecto nos vmos alli a las 9:00am t parece??
Dany: si claro
Kevin: bueno... nos vemos (dio unos pasos nervioso hacia dany y le dio un beso... nervioso en la mejilla xD)
Dany: a..a...adios Enamorada

Kevin solo asintio y se fue rapidamente dany se qedo parada mirando cm se iba kevin el volteo y dany se dio cuenta cm las mejillas dl chico staban rosadas

Dany: -OMG! Q LINDO! -

Luego se fueron y llegaron al hotel se lanzaron a la cama pnsando en cada minuto cn los jonas realmnte la pasaron bn...

Tu: mandy y nick no prdieron tiempo...
Mandy: a..ahm?? q dics (staba sumida en sus pensamientos... o en nick mejor dicho...)
Dany: nada mand
Tu: mand?? ese es tu nuevo apodo hahahaa
Mandy: Rolling Eyes callate!
Tu: ajam!
Mandy: aahhmm... chicas... tngo q... voy a llamar a mi mama dijo q lo hiciera cuando... llegara a L.A (se levanto d la cama)
Tu: heey hey! llegamos hac 3 dias
Mandy: aaahhmmm... esteee
Dany: anda yo se cm es tu mama d nrviosa
Mandy: aah sii! eso mi mama es muy nrviosa Sudando ya regreso (se fue)
Tu: q rara es la mandy
Dany: si algo... pero dime! crees q le gust a kevin Very Happy
Tu: ¬¬ apenas t conoc d hoy... Y TU CREES Q LE GUST A JOE!
Dany: oyee! yo pregunt primero (puchero)
Tu: ps... no se! hablaron mucho... uno sinte cuando le gusta a un chico...
Dany: ps creo q si... ademas q cuando me llamo se sonrojo al darme un beso
Tu: cm lo sabs si yo note q cuando fuist hacia el t dijo algo super rapido y se fue Mmm
Dany: si pero me dio un beso (se toco la mejilla dond le habia besado) Y SE SONROJO ____________! SE SONROJO (saltaba en el colchon)
Tu: oyee oyee! cuidado y me caes encima!
Dany: (paro d saltar y se qedo arrodillada al lado d ti) :____________ sabs xq me emociono al sabr q se sonrojo cn tan solo darme un bso??
Tu: eeemm... No
Dany: (agarro una almohada y la abrazo) xq ningun chico lo a hecho... es primera ves q veo a un niño se sonroja! X MI!
Tu: bueno ya! dja tu drama!
Dany: uuussh! ____________ eres mala! Sad t stoy cntando algo bueno para mi y me mandas a callar
Tu: hahahaha!
Dany: y d paso t riies!!!
Tu: waaa! t kiiero dan
Dany: dan? eso es nuevo OMG!
Tu: hahaha! oyee y mandy??
Dany: (levanto sus hombros en señal d "no se")
Tu: la hire a buscar
Dany: ok! djame cn mi kevin Enamorada
Tu: Rolling Eyes enferma hahaha! MANDY DOND RAYOS STAS!
Dany: HEEY EL "RAYOS"
Tu: - q fastidiosa en dany - RAYOS NO ES UNA GROSERIA! (gritast dsd una mini-cocina q habia en la hab. stabas buscando a mandy Razz)
Dany: SI ES!
Tu: NO ES!
Dany: SI ES
Tu: NO LO ES PUNTO
Dany: SOLO DJA D DCIRLA!
Tu: OK! MANDY DOND STAAAS! (entre al baño)
Mandy: bueno hablamos dsps... si adios Very Happy (se volteo a verte) dsd cuando stas ahi Shocked
Tu: cn kien hablabas??
Mandy: cn... cn nadie Shocked
Tu: bueno... - baah q importa! - oyee en la noche nos ponemos d acuerdo cn las cancions
Mandy: aahmm.. si si claro Shocked
Tu: stas bn??
Mandy: no... no, no pasa nada... oyee sal voe a... bañarme
Tu: Ok!

Asi paso la mañana y part d la tard cm a las 3:00pm llego hector hablo cn uds. q tnian q hacr una cancion en ingles para un cncierto q harian en 3 dias caeria un dia domingo... tu dia favorito

Tu: geniaal! bueno manos a la obraa! Very Happy
Dany: si hagamoslo! Smile
Mandy: buscare lapiz y papel! Very Happy

Asi duraron d la tard hasta la noche, durmieron, se levantaron bn tmprano...

Mandy: Woow! q linda dany
Dany: gracias mandy... tu tambn andas linda! y ___________?? ya se vistio
Mandy: ire a ver (mandy t fue a buscar y para su sorpresa...)
Tu: (ya vstida...) Sleep
Mandy: ___________________ (TNC) STAS DORMIDAAAA!! ERES INCREIBLE! T LEVANTAS, T BAÑAS, T VISTES Y AUN TIENES SUEÑOOO Surprised
Tu: Ssshh...Sleep
Mandy: DANIELLEE!! _________ SE DURMIO Razz
Dany: Q...QEE?? Surprised (aparecio d inmediato xD)
Tu: Tu: es q la... cama... tiene una fuerza... sobrenatural q no dja q me laje d ella... Sleep
M/D: hahahahahaha Hahahaha
Tu: (bostezaste) solo voy a levantarme xq voe a ver a joe
M/D: Aaaawww! q lindaaa!
Dany: sacrificas tu sueño x amooor!
Mandy: Q liindooo
Tu: (t tallast los ojos) callense! dsps no hablen cuando las molest
M/D: Ok Rolling Eyes
Hector: VAMONOS CHICAS (grito dsd la puerta d la hab.)
M/D/T: Ok!

Hector las acmpaño hasta el C.C y x priimera ves en la hiistoriia habiian llegado a la hora exacta... pero los jonas no habiian llegado nii demii...

Hector: llevan... 20 min. atrazados Neutral
Tu: hey! ahi viene kevin! Smile
Dany: DOND?? (volteo a todos lados)
Tu: Hahahahaha! Hahahaha
Dany: muy chistosa Bobo!
M/T: ahahaha!
Hector: xqe le diics eso a dany ________??
Tu: xqe a dany le... (t tapo la boca)
Dany: xqe... ya sabs cm es ella d loca
Tu: Hey no es cierto! (t kitast la mano d tu boca)
Mandy: ya chicas! alli viene uno d ellos
Hector: hola kevin (le dio la mano)
Kevin: Hola hector (le recibio la mono) Hola chicas Very Happy
M/D/T: Hola!
***: Hola chiicaaas! Very Happy
Tu: Demiii! Holaa!
Demii: sabs q cuando joe llego a casa se sintio mal x todo el helado q habia comido Razz
Tu: hahahahaha! eso es x no haberme dado!
Demi: Hahahah sii
Mandy: hola demi Neutral
Demi: Hola mandy Very Happy
Dany: Hola!
Demi: Cm stas dany??
Dany: bn bn! gracias!
Tu: y joe?
Demi: no vino... x eso mismo se sentia mal
Tu: uuyy vrdaderamente sta taan maal pale
Kevin: trankila _________ joe es exagerado cuando se trata d enfermedad
Tu: ooh yaa! - Jum! lo qeria ver! me vsti asi d linda para nada Sad - (en realidad siempre t vstia bn Rolling Eyes)

kevin y demi xplicaron muy rapido las 2 canciones q tnian q cmponer ....

FIIN D CAAP
SPERO Y LES HAYA GUSTADOO Very Happy
cmnteeen muuchoo Razz
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 13:08

Aahahahah awwww usaste mi frasesiitaaa tiste q bellaaa Razz ashhhh..! ese ETUPIDO de joooe me arregle para nadaa..! Peor aun.. SACRIFIQE MI SUEÑO..! Q hombree valee la pena para haceer algo asii ahh..??!? Mad aparte de joe juju buenooo me encantoo el caap..! Vamoos subee otroo cap tiste Subee otroo subee otroo sube otrooo..! Razz
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:59

aaaahhh me encanto el capi!!!!
mas la parte en la que dice... que me arregle para nada!!!
yo soy asi, me baño, me visto y me vuelvo acostar a dormir y cuando viene alguien a despertarme que me quitan la cobija se dan cuenta de que ya estoy lista pero super dormida... jajajaja

please siguela....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 6 Icon_minitime

I`m RockStar! :P
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente