|
| I`m RockStar! :P | |
|
+19lizandra fallingfornicholas MaIsaJB Lucy Prss D' Jonas! koman LauraJonas Usuario o disponible sofi_jb_love AnyiJonas aBii Shely-Haru AnglikN'Jonatica Yam3lTolentiinoC' solcita1996 fefitaa! EmmyChiiang* Brigitte! Valen de Joe Jonas <3 Dulcesiitah_jonas 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 27th 2011, 17:45 | |
| siguela!!! xk xk zta genial!!! | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 27th 2011, 17:47 | |
| ya volvi!!!! aja no hay capi... ¬¬ (broma) dale dul, ya se tu nombre... esperamos por el capi... | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 27th 2011, 18:05 | |
| Siguela ^^, muy muy buena ... Me gusto lo de YA DEJEN LA MARISQUERA!! Jajajajaja >.< me hizo recordar a los que estudian conmigo hahahaha xdd sí soy payasos esos muchachos y JOE ESTABA CELOSO JOE ESTABA CELOSO HAHAHAHA =P xdd | |
| | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 27th 2011, 20:17 | |
| -Hola chicos -Joe se acerco- _____________ sigues en pijama -Que observador Joe -dijeron- -¿Y esa chaqueta? -Te la quitaste y se la diste a Kevin- -¿Es tuya Kev? -Ah... Si, es mia -Buen gusto -dijo sonriente- Vayamos adentro -Dani, Mandy... Tengo tantas cosas que contarte -les decia Vanessa mientras caminaban- -_____________, ¿no vienes? -volteo Joe- -asentiste y camianste hacia ellos pero te jalaron de los arbustos de mas adelante- -¿Y me vas a dejar solo? Deja que se vayan, vamos al paruqe central con los chicos -negaste- -Oh vamos -negaste- -Ok, pero mañana a las ocho estoy de nuevo aqui, no me vas a decir que no -sonreiste-
Sorry, tngo sueño... La cmputadora reacciono dsps dl apagon fue hac ratico... Cmnteen q creen q pasara cn Selassie? Y joe? | |
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 28th 2011, 09:55 | |
| awwww que cortito!!!!* pero te entiendo por lo de la luz y todo eso... =D ahhh adoro a selassie, fue a buscarme al apartamento... de verdad le gusta el peligro y adivina que... (en realidad lo debes de saber) el apodo de joe es Dj Danger jajajaja!!!! ame la parte en la que joe dice _________ sigues en pijama (capitan obvio) selassie es demasiado tierno.... ahhh no me canso de decir selassie (adoro ese nombre) chica sigue!!!! pon otro capi... que gracias a Dios hoy no tengo nada que estudiar y voy a poder leer la nove sin problema... | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 28th 2011, 14:16 | |
| | |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 28th 2011, 14:35 | |
| Psaron dias, ya se habian mudado a "Paradise" a una casa muy hermosa y lujosa que Joe habia comprado, tu perdiste contacto con Selassie y sus amigos desde aquella vez que fueron al parque, has ido 3 veces al psiocologo pero no has tenido avance, segun el doctro si, pero tu crees que no. Joe se habia ido a grabar, Maria y tu fueron al centro a caminar mientras Vanessa se quedo en casa, habias regresado antes de la hora que habias acordado con Joe y Vanessa, ya a las 3:02pm estabas en casa, todo estaba muy silencioso, dejaste a Maria viendo television en su cuarto con bajo volumen, escuchabas ruidos de la habitacion de Vanessa entraste y... -¡Ah... Carlos! Si, si... Mas! -decia excitada Vanessa- Quedaste con la quijada ligeramente caida, sorprendida y paralizada, Vanessa estaba iendole infiel a Joe con un tal... Carlos -MIERDA ¿QUIEN ES ELLA? -el chico se callo de la cama al verte- -¿QUE HACES AQUI? -atu corriste hacia tu habitacion- -¡Maldita, la voy a descuatizar! -Vanessa se enrollo en la sabana y fue atras de ti- NO LLEGABAS A LAS 5? -entro a la habitacion- -Tu estabas parada en el centro de la habitacion con Maria, muy asustada- -Estupida niña -se acerco a ti y te jalo del brazo, te llevo al pasillo y te empujo hacia la pared- Tu no viste nada, si l dices algo a Joe, te juro... Que te mato -empezaste a llorar- -¡No, no, no llores carajo! -te empezo a batuquear- NO LLORES -te apretaba los brazos- DEJA DE LLORAR -te lanzo al piso- -escucharon el auto de Joe, tu viste la puerta y corriste hacia ella seguida de Vanessa- -¡NO vas a ningun lado! -te jalo del cabello y te llevo a rastras hasta el cuarto de limpieza, te encerro en el con llave- ¡Y no hagas ruido! -¿Que sucede? -pregunto Carlos bajando als escaleras- -SUBE, Joe ya llego -No venia en la noche -NO SE QUE PASO -escucharon las llaves- ¡¡Sube y escondete en el cuarto de las chicas, en el armario!! UN ADELANTOOO! Sigo el caap si cmntaaan ! ·%%&%& Vanessa ¬¬ | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 28th 2011, 15:24 | |
| primera en comentar... awwwwww Dios!!!! condenada vanessa.... awww es que yo la mato!!!! se mudaron y no veo mas a selassie!!! que triste =( ahhh tienes que seguirla.... esta super buena!!!! | |
| | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 29th 2011, 12:05 | |
| | |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 29th 2011, 12:50 | |
| wooow puta vanessa me cae maaaal! infiel, no entiendo xq si tiene a joe jajajajaja joe SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 29th 2011, 12:53 | |
| Narras tu... Despues que Vanessa me encerro intente abrir pero mis esfuerzos fueron en vanos, escuche voces, despues se agudizaron mas y podia entender lo que decian, Joe actuaba normal y Vanessa igual, mas apegada a la puerta no podia estar, luego no escuche nada mas, silencio... ¿Sera que vio al tipo en mi cuarto? ¿O ya mato a Vanessa? -Limpiare el desorden -dijo abriendo la puerta y haciendome caer al piso- ¡¡_____________!! -me ayudo a levantarme- ¿Que haces en el armario? Lo mire y senti como mi pecho se oprimia, unos ojos tan hermosos, sonrisa tan perfecta, cabello unico, un angel sin duda y mi hermana cambia todo esto por ¿un tipo tatuado? por un tipo ¿con musculos extravagantes? ¿con aretes en la nariz y orejas? Esta loca indudablemente, aparecio como por arte de magia ¬¬ Vanessa dijo "Estaba jugando a las escondidas con Maria de seguro la muy bobita se quedo encerrada... ¿No es asi ____________?" No pude negar, le di la razon, desde entonces no eh podido ver a Joe a la cara, ni a los ojos, tanto que me gustaba hacerlo, perderme en ese brillito tan particular que tiene. Como si yo hubiese sido la infiel, la que faltaba a una relacion, estaba deprimida lo admito, varias veces Joe a discutido con vanessa, yo como una estupida sufro el doble, por Joe al verlo tan triste por una mujer que no lo valora y por Vanessa que cada vez, en cada minuscula oportunidad que estemos a solas me amenaza. Mi hermanita Maria, la inscribieron en un jardin de niños o algo asi para mi eso se llama "Kinder" ¬¬ A mi, a pesar de la suplicas, me inscribieron en la escuela de la parte Norte mas remota de Nueva York, no queria estudiar aun, o al menos no queria estudiar con chicos normales que hablen y... Sean adolescentes que no tengan ningun problema. Me molestan mucho en la escuela, me dicen cosas horribles, me han puesto sobrenombres denigrantes, hasta me han golpeado y robado. Quizas no me golpean intencional pero cuando empiezan con su jueguito de "quitarle las cosas a la mudita" llevo golpes y fuertes empujones. Un domingo, intente contarle todo a Joe, pero soy cobarde para delatar a personas y mas cuando se trata de una persona que me amenaza, no pude hacerlo y en vez de eso me puse a llorar como una estupida, siento un dolor inmenso al verlo como el tonto enamorado de Vanessa ¿No se da cuenta que muero por el? Estuve escuchando que es el amor, me refiero a que escuche los relatos amorosos de Mandy y de Danielle si eso es amor... Mi amor es casi imposible por Joe, entonces, estoy enamorada de el. Eso creo, o tal vez solo sea un cariño profundo que siento por el, por todas las veces que me defiende ante Vanessa. Estoy acudiendo al psicologo, hoy Joe me llevo, me dijo que me buscaba a la hora que terminara la consulta, siempre era puntual. Me encontraba en el consultorio, cuando la secretaria dijo que entrara a la sala donde me atendia el Doctor Auler -¿_____________, has hecho los ejercicios? -me recoste del sillon, y asenti- -¿Has tenido mejoria? Al menos dices... ¿Algo? -¬¬ -Haha, ok, hablemos del pasado... Y luego haras unos ejercicios Termino la fatigosa consulta a las 4:05pm sali y Joe aun no estaba, solo habian pasado 5 minutos de retraso, me sente eln la escalerilla y espere, ya era Octubre, hojas secas revoloteaban por todos lados, la brisa fria de la navidad parecia acercarse, los atardeceres otoñiales son magicos, una mezcla naranja con rosa en el cielo tan hermosa... Ya bajo el sol, Joe no me a venido a buscar, me estoy preocupando, las calles estan solas y el Doctor Euler y su secretario se fueron desde hace horas. La escuela quedaba cerca, en als noches dan clases a chicos o chicas con perdidas de años escolares, podia pedirle el celular prestado a alguno de los profesores y enviarle un mensaje a Joe. Camine hasta la escuela y entre, tenia mucho movimiento a pesar de que era de noche, chicos y chicas caminando de un lado a otro, ¡sin molestarme! ¿Acaso solo molestan los de la tarde? Pasaba por uno de los pasillos mas solitarios cuando escuche un Fon -el sonido que hacen para la "pista" improvisada cuando rapean- Me asome a uno de los salones y habian muchos chicos y pocas chicas, para ser mas exactos solo 2 chicas, una alegria me invadio por completo, Raddick era el que rapeaba... -Respeta ya mi lirica que contigo -se corto al al verme- ¡¡______________!! ES !! ______________!! -¿Quien? -todos me miraron, no conia a ninguno de ellos- -Horita te sigo tirando -le dijo a un chico- ¿Oye que haces aqui? -pregunto al salir del salon- Nos sentamos en el jardin y el hablaba como loco, Dash, David, Selassie, todos en la misma escuela pero nocturna, me emocionaba tanto. El llamo a todos desde su celular y en menos de 5 minutos ya me encontraba rodeada de ellos y haciendome reir como nunca... -MARICA DE LA MIERDA -le grito Raddick a Dash- -Hijo de puta, corre antes de que te mate -los dos corrieron por todo el jardin- -Parece mentira que nos volvamos a ver -me dijo Selassie- Oye hasta te veo mas grande -dijo divertido- -Yo solo sonrei- -Tienes que hablar, hay muchas cosas que tenemos que hablar, de tu vida, de mi vida, No espera -hizo una pausa- Ya tu sabes mucho de mi vida mejor hablemos de la tuya -hizo otra pausa- No espera, tu no hablas... Que mal ¬¬ -¿_____________, eso que tu tienes es de nacimiento? -pregunto David, yo negue- ¿Psiologico? -asenti- Mi padre es psicologo -agarre una pluma -o boligrafo- y escribi "Si, ya voy a un psicologo"- -¿Como se llama? -escribi "Euler"- -Esl es amigo de mi papa -exclamo sonriente- Te sugiero que hables con mi papa, el tambien es bueno en su trabajo... ¡HEY! si mi padre te atiende tendremos mas posibilidades de verte Todos oyeron lo que dijo David, estuvieron de acuerdo... Y ya estoy obligada a cambiar de doctor, paso el tiempo, ya eran las 9:57pm Los chicos me dieron dinero -me dio mucha pena ya que ellos son de pocos recursos- Rechace el dinero pero me obligaron a aceptarlo, detuvieron un carro por mi y le dieron la direccion de mi casa o bueno, mas bien la direccion de la casa de Vanessa y Joe. Llegue a las 11:00pm No tenia rencor, ni estaba furiosa mucho menos molesta por la impuntualidad de Joe, entre a casa y lo encontre en el sillon con Maria... -Hola -me sonrio- -yo respondi agitando mi mano de un lado a otro un "Hola" para mi- -¿Y vanessa? -pregunto mientras seguia jugando con Maria- -Yo agarre un papeldel piso y un creyon, Maria dibujaba, le escribi "No lo se"- -¿Ella te fue a buscar no? Como que no sabes ¬¬ -su sonrisa desaparecio, ahora me miraba un poco molesto- -Creo que llegaron un poquito tarde, 7 horas despues de tu consulata -dijo ironico- ¿Que hacian? ¿Y si Vanessa se encontro de nuevo con Carlos? El cada vez se impacientaba mas y mas, me estaba empezando a asustar no por mi, ni por Maria, sino por Vanessa, ¿que hara Joe cuando la vea entrar por esa puerta y con la gran mentira descubierta? Que no me fue a buscar al consultorio, sino que se fue a revolcar con el otro... Comnteeeeeen! Please | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 29th 2011, 13:28 | |
| wooooooooooowwww que intesooooo! SIGUELAAAAAAAAAAA!!! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 29th 2011, 21:05 | |
| awwwww ame el capi!!!! volvi a ver a selassie!!!! me encanto la parte en la que dijo: cuentame algo de ti, ahhhh si es cierto eres muda ¬¬!!!! aahhhhh Dios meeeeoooo... esa condenada de vanessa!!!! ella cree que la mentira le va a durar mucho... esto se esta poniendo heavy heavy!!!! siiiiii que joe se entere de todo de una buena vez... yo quiero darle una arrastrada a la vanessita esa!!!!!* sorry xq mi comentario es cortico, pero hoy no tuve un gran dia, mas bien tu nove me alegro un poco!!! espero y sigas la nove prontisimo... besitos!!! | |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 29th 2011, 21:28 | |
| | |
| | | | EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 30th 2011, 18:14 | |
| | |
| | | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 30th 2011, 20:53 | |
| -¡Me crees idiota! -¡No! Yo la fui a buscar y no estaba -empezo a llorar- Quise llamarte pero pense que tendria todo bajo control vine a casa a contarte pero... -te miro- ¡Esta aqui! ¿Donde estabas? -se acerco a tu cama y te abrazo- Me tenias tan preocupada -Por dios, ____________, ves lo que haces... -se acerco- No vuelvas a escaparte -dejo de abrazarte- Y TU QUE CREIAS QUE ANDABA CON OTRO, NO ENTIENDES QUE TE AMO ES A TI -Perdoname... -NO JOE - lo saco del cuarto- NO QUIERO HABLAR CONTIGO AHORA -tranco la puerta con seguro, suspiro y volteo a verte- Eres una tonta, ¿por que viniste? No podias quedarte en el consultorio -se te acerco y apreto tus mejillas con su mano- Eres buena guardando secretos, pero no lo suficiente -te bateo el rostro- ¡Dejame decirte que tuve el mejor revolcon de todos! hahaha -(¿Por que lo haces?) -Querida -ya no lloraba- Joe es el unico que entiende tus señas... Ah y mis amigas y sus hermanos, pero yo no -buscaste en tu mesa de noche la libreta y escriste "Deja a Joe si no lo amas"- -Yo lo amo, pero deseo a Carlos -te acaricio el cabello- Cuando tengas mi edad sabras por que -"No sere como tu" -No, soy demasiado hermosa y sensual como para que tu me imites -sonrio burlona- Eres una equis en esta vida -"Eres muy malvada, con Joe, conmigo, con todos" -Deja el temita de Joe, el no sabe complacerme... Y sabes a que me refiero -"No lo se" -No te hagas la tonta, ¡ah! Y mañana ve pensando que haras en la tarde, voy a verme de nuevo con Carlos
Esa era la excusa de Vanessa "Voy a llevar a _____________" te tiraba en un parque o en cualquier lugar -por asi decirlo- Y se iba con Carlos, en cierta forma eras su complice, en la madrugada no podias dormir bajaste a la cocina y estaba Joe bebiendo agua, de inmediato los ojos se te llenaron de lagrimas al verlo tan pensativo, triste, suspiraba a cada momento, su "pre-matrimonio" Era un asco, Vanessa no lo hacia feliz...
-¡Hey! -habias corrido hacia el y lo abrazaste con fuerza- ___________ tranquila, no estoy molesto contigo... Si eso es lo que piensas -moviste tu cabeza de un lado a otro, negando- -te abrazo- Deja de llorar, no le hcie nada a Vanessa... Si eso es lo que crees -negaste- -¿Quieres decirme que pasa? -negaste- - ___________ ¬¬ -te miro y tu escondiste el rostro en su pecho- Oh vamos, mirame y dime -lo abrazaste con todas tus fuerzas y negaste- -Me vas a sacar los pulmones, pero si quieres un abrazo fuerte ok -te abrazo de la misma forma que tu a el, reiste y lo soltaste- Mucho mejor ¿verdad? -asentiste- -Deja las lagrimas, creo que hoy me pase de celoso con Vanessa... Hasta le dije que pensaba que me engañaba -rompiste en llanto- Vaya te duele tu hermana -tomaste una bocanada de aire y trataste de calmarte, la relacion de Carlos y Vanessa estaba en sus narices-
Sorry, pero tngo sueño, salii hoy a jodr cn miis amiigas y no m diio tiiempo | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Abril 30th 2011, 21:27 | |
| | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 1st 2011, 00:05 | |
| OMG!!!!!!!!!!!!! que ya le digaaaaaaa!!! mondriga Vanessa es una zORRA ashh!!! jajaaj bien enojada yo
me disculpo por no pasar antes andaba de viajesito uff me relaje tanto lo unico que me estreso es que no tenia internet ¬¬ pff en fin ya estoy aquii y ya lei tooooooooddooooooos los caps y estoy estresada por la mendiga Vanessa
ahora si siguelaaaaaaaaaa!!!! | |
| | | | Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 1st 2011, 16:07 | |
| ame el capi, pero me molesto vanessa!!! arggg esa vanessa infiel, por no decir una groseria en mi comentario... y joe es taaaann lindo... pero no puedo creer que joe no se diera cuenta de nada!!! sera que va a tener que conseguir a vanessa y a carlos en plena accion, para que se de cuenta (gran idea)!!!! ya quiero que joe se de cuenta... para darle unas buenas pataditas a vanessa (que agresiva)... bueno, bueno mucho blah blah blah!!!! me encanto muchisimo, asi que pon otro capi pronto!!!* | |
| | | | Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 2nd 2011, 18:05 | |
| estoy de acuerdo con emmy... que paso con el capi??? subeeeee.... | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 3rd 2011, 08:45 | |
| Y como de costumbre Joe no se entera de nada, Vanessa le esta viendo la cara de IDIOTA, por alguna razon yo se que el sospecha algo no es normal que de la noche a la mañana el la acuse de infiel, el sabe algo pero solo con las lagriams de cocodrilo de mi "hermana" y sus palabritas de victima Joe le cree, no pude dormir despues de lo que ocurrio ayer, ahora si estoy decidida a contarle todo a Joe... -HEY, Tiierra llamando a _________________ Ah y Vanessa se salio con la suya, me trajo al parque para ella irse al revolcar con el tal "Carlos", me encontre a Selassie y a sus amigos, siempre estan aqui bailando o rapeando.Tenia que tener una opinion asi que, saque mi estupida libreta y le conte a Selassie, ya me esta molestando, de verdad, tener que comunicarme con las personas por la bendita libreta o con señas... -Uufff... Pues yo creo que no deberias de decir nada -Selassie dejod e leer- Es problema entre parejas -vio como mi rostro se torno tenso- Te entiendo, se que te duele ver a tu amigo sufrir por tu hermana pero dejalo asi-Negue y le arranque la libreta--Bueno, dicelo, pero HOY no esperes para mañana, seria mejor que le escribieras una carta Y asi lo hcie, el me ayudo, al rato llego Vanessa hecha un manojo de lagrimas, ¿Acaso de neuvo le fue a lloriquear a Joe? ¿O su querido Carlos no hizo lo que la nena queria? -Estoy tan arrepentida -golpeo el volante- LO ODIO, LO ODIOOO -______________... -Maria me abrazo asustada--Lo siento -miro a Maria- Nunca debi enredarme con Carlos es un idiota... Joe, mi Joe debe de estar muy mal por mi culpa, todas esas mentira... -me miro- Perdoname tu tambien, no volvera a suceder, voy a serle fiel a Joe ¿Y a esta que le pico? ¿Un momento critico de arrepentimiento? ¡Y justo cuando le iba a contar toda la verdad a Joe! ¿SU Joe? ¿Cuando lo compro? ¿Nunca volvera a suceder? Si, claro y yo nunca dejare de ser adolescente, mi carta ya no funcionara, ya no podre darsela a Joe.Llegamos a casa, Vanessa duro todo el dia, noche y principios de la mañana siguiente encaramada con Joe, no lo dejaba respirar, tanto asi que Maria y yo nos encerrabamos en un cuarto por que eran tan cursis que por poco me hacian vomitar.Deje la carta hecha una bola de papel arrugado a un lado de la cama, ya que, no la utilizaria y Vanessa nunca entra a esta habitacion.Quede rendida junto a Maria, cuando desperte eran las 3:25pm me sente en la cama ¿y la hoja?La busque por todo el piso del cuarto, NO ESTA, ok... Sera que la bote y... -"No quiero verte sufrir, me duele por que eres mi amigo y te quiero, Vanessa te esta siendo infiel con un hombre llamado CARLOS..." -habia entrado Vanessa con la hoja arrugada en las manos y leyendola con furia- ¿Que es esto hermanita? ¿Me ibas a delatar? ¿Sabes que Joe estuvo A PUNTO de leerla? -decia enseñando la hoja y acercandose a mi--negue asustada--¿A no? -me agarro del brazo- Hace un momento te venia a decir que arreglaras tus maletas por que nos iriamos de viaje a España, por el concierto de los hermanos Jonas... Pero ahora me diste una muy buena idea -me apreto aun mas el antebrazo- Recoge TODAS tus cosas, en España te tengo una sorpresa traidora -me dio una cachetada- RECOGE LAS COSAS DE TU HERMANA TAMBIEN -salio de la habitacion- Ok, comenteeen! No c sii la siiga hoy, pero lo iintentareeee!Las qiiero girls | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I`m RockStar! :P | |
| |
| | | | I`m RockStar! :P | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |