|
| I`m RockStar! :P | |
|
+19lizandra fallingfornicholas MaIsaJB Lucy Prss D' Jonas! koman LauraJonas Usuario o disponible sofi_jb_love AnyiJonas aBii Shely-Haru AnglikN'Jonatica Yam3lTolentiinoC' solcita1996 fefitaa! EmmyChiiang* Brigitte! Valen de Joe Jonas <3 Dulcesiitah_jonas 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 3rd 2011, 11:39 | |
| arrrrggg esa vanessa!!! me esta hartando... primero que muy triste y la cosa... y luego me agarra por el brazo y que me tiene una sorpresa en españa??? jum!! hubiese sido genial que joe leyera la carta... a ver que iba a hacer la vanessa tonta esa... no,no,no la tienes que seguir pero ya... el capi estuvo de infarto!!!! come on... siguela!!!* | |
| | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 3rd 2011, 12:04 | |
| | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 3rd 2011, 17:37 | |
| maldita Vanessa la odioooooooooooo es una mondriaaaaaaa!!!!! desgraciada ajajajajajaj
y claro que no le creo ni una palabra ¬¬
siguelaaaaa!!! | |
| | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 4th 2011, 15:14 | |
| -¿Tu me amas? -Claro que te amo -se besaron- -¿Que tanto? -se separo- -Mucho, mucho... ¿Que le pasa a ____________? -¿Estamos en un momento de DOS y metes a mi hermana? -Me preocupo por ella, se ve muy triste... Es mas, sabes que te amo, te lo repito TODAS las mañanas -buscos sus labios pero esta lo esquivo- ¿Que pasa Vanessa? No me digas que ya te enojaste -Si, Si me enoje Joe -se cruzo de brazos- Mira a Danielle y a Mandy -voltearon los dos- ¿En que momento nombran a sus hermanos cuando están con Nick y Kevin? -No se... -En ninguno... Ahora, nosotros ¿que? -miro a Joe- Siempre hablando de ______________ -Es que me preocupa -Ya lo se... ¿Por que? -¿Por que? ¿Que? -A mi no me preocupa... ¿Por que a ti si? -Por que soy prácticamente el único que se preocupa por ella, tu misma lo has dicho, no te importa su bienestar -Nos esta matando, esta matando nuestra relación -No lo hace, solo disfruta de tus hermanas -Primero Maria no es mi hermana, segundo ______________ y yo somos totalmente diferentes, así pasen años JAMAS vamos a entendernos -¿Que pretendes? Lanzarla del avión ahora -dijo sarcástico- -Ay pero que chistoso -Es que como dices eso pues... -interrumpido- -Voy a llevarla a la casa de una tía apenas lleguemos a España -¿Que? -pregunto impresionado- ¿Que tu harás que? -Lo que escuchaste, no voy a estar mas con ellas, la llevare... No, TU las llevaras a la casa de mi tía -No quiero, no voy a hacerlo, no voy a permitirlo Vanessa -O lo haces, o lo nuestro acaba -No serias capaz -Lo seria Joe, así que después del concierto llevaras a las chicas a esta dirección -saco un papel de su cartera- Es donde trabaja mi tía -Vane... -leía el papel- Vanessa... -la miro- Esto es un internado-horfanatorio -Alli trabaja mi tía Joe, no voy a llevarlas a un lugar así Hahaha... No soy tan mala -No estoy de acuerdo -tiro el papel y se levanto- -¡Joe! -llamaron su atención- -¡¿Que?! -miro a los chicos- -No te levantes, estamos llegando a España -dijo Nick- -Ah... -se sentó- -¿Lo harás? -Vanessa arqueo la ceja- -¿Ellas sabrán? -Solo diles que las llevaras con una tía, no le digas que se quedaran a vivir alli -No la engañes -Yo no lo haré, tu lo harás
Joe sabia que no estaba bien llevarte a la casa de tu supuesta “Tía” sentía un mal presentimiento, pero creía en Vanessa, ella le juro que estarías bien, estudiarías y te tratarían bien, así que el creyó en ella como de costumbre, ciegamente. Bajaron del avion y los recibio una avalancha de paparazzis y fans, hubieron muchas preguntas, muchos empujones, gritos, flashses, guardaespaldas... Hasta que pudieron llegar al autobús de los Jonas...
-¡Hola chicos! –los recibió Demi- -¡Hola Demi! –la saludaron en unísono- -¡Hola Demi! –Mandy le dio un abrazo- ¿Cómo has estado? -¡Genial! Esto es una locura ¿No le quitaron nada sus fans? -No –respondió- -A mi me quitaron mi gorro y unos lentes de sol, ¡¡Amo a mis fans!! –hizo una pausa- ¿Cómo pudieron quitármelos? -Nadie me supera –dijo Joe- A mi me quitaron un calcetín sin sacarme el zapato -Que por cierto ese calcetín era mío ¬¬ –dijo Nick- -Hay, eso paso hace mucho tiempo –dijo Demi- Ahora tenemos que ponernos de acuerdo con los temas del concierto -Joe, me ayudas a buscar algo –pregunto Vanessa, mientras miraba deseosa de asesinar a Demi- -Pero tenemos que trabajar –respondió- -Joe –arqueo la ceja- -Ok... –se fue con ella al otro extremo del autobús- -Pero Joe... –Kevin no llego a detenerlo- ¿Tu si me dejas trabajar Danielle? -Hahaha Kevin, no me tienes que pedir permiso –dijo entre risas- -Ah... Pensé que era como tu amiga -Claro que no ¬¬ -¡Hey! –Demi se acerco a ti- ¿Tu eres una fan? -Ah no Demi, ella es la hermana de Vanessa –le dijo Mandy- Y no habla –le murmuro como si tu no hubieses escuchado- -Ah... Bueno, me llamo Demi, espero que te diviertas con nosotros –sonrió ampliamente- ¡Esto será una locura! –camino hacia Nick y lo abrazo- NICK ABRAZAME, MANDY NO TE PEGARA -Hahahahahaha –todos rieron-
Pasaron unas cuantas horas y llego la hora del concierto, ya estaban en el lugar donde se realizaría, no eras tu quien se presentaría ante todos y estabas nerviosa de tan solo escuchar “Jonas, Jonas, Jonas” y de vez en cuando “Demi, Demi, Demi” que gritaban las miles de personas de allá afuera, salieron al escenario y se destacaban, Mandy en la batería, Danielle y Kevin en la guitarra, Joe y Demi cantando y Vanessa como voz de fondo retorciéndose de los celos, absurdos celos. Tu estabas en los camerinos, solo escuchando, Maria jugando con unos maquillajes, cuando volteaste a verla estaba hecha un desastre, rápidamente empezaste a recoger los labiales, sombras, rimel, lápiz de ojo... Todo lo que había destrozado...
Algo corto xD Aaah! d qien sera esos maquillajes!?? Maria es malvada ¬¬ | |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 4th 2011, 16:17 | |
| jajajaajaj el maquillaje es de Vanessa segurisima y osea asi o mas frívola la hermana dejarlas en un orfanato ssss esta mal la tipa :/
siguelaaaaaaa!!!!!! | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 4th 2011, 16:49 | |
| Algo corto xD realmente corto!!!
Aaah! d qien sera esos maquillajes!?? espero que sean de vanessa... ahhh venganza!!!! maria es buena para venganzas!!!! el capi estuvo genial... me encanto la parte en la que joe dice: no me ganas a mi me quitaron el calcetin sin quitarme los zapatos... y nick dice: calcetin que era mio!!!! ¬¬ me rei muchisimo en esa parte y esa vanessa, no se que tiene en la cabeza (rima jajajaja) pero no es nada bueno!!! como se le ocurre dejarnos en un internado!!! no,no,no tienes que seguirla!!!!! come on... | |
| | | | Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 5th 2011, 16:00 | |
| | |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 6th 2011, 23:40 | |
| -Yo jugaba –Maria se encogió de hombros mientras te miraba limpiar- -La miraste y sonreíste, tratando de ocultar tu molestia- -Solo jugaba... -La miraste de nuevo pero sin una sonrisa en tu rostro- -¿Me veo bonita? –sonrió- -Tiraste los maquillajes y la miraste- (Te daré una nalgada si sigues hablando) -¡TE VOY ACUSAR!
Serias incapaz de golpear o maltratar a tu pequeña hermana, pero eras la mayor, de vez en cuando te gustaba asustar a Maria y más cuando hacia algo indebido. Maria corrió a la puerta, la abrió y la cerro fuertemente, eso estaba mal, la niña tramaba algo... Aunque lo hiciera inconscientemente. Dejaste todos los maquillajes a un lado y saliste del camerino, miraste el pasillo vació, caminaste hacia el lado derecho y nada, izquierdo, tampoco, estaban solitarios solo se escuchaban las voces de los chicos en el concierto y los instrumentos musicales, sin mencionar el maravilloso sonido que producía Kevin en la guitarra.
Escuchaste a Maria llamar a Danielle, siempre la llamaba cuando iba acusar a alguien, en este caso, ese alguien eras tu. Corriste hasta un pasillo con paredes de madera y una gran cortina roja, cables y sogas, hay estaba Maria buscando a Danielle...
-Dani te va a regañar –te saco la lengua y salió corriendo-
Tu fuiste tras ella, la niña subió unas escaleras de metal que daban hacia el concierto, casi te infartas, te apresuraste y subiste, unos hombres que estaban alli, robustos y altos les pedían a ¡gritos! Que bajaran de alli, Maria los esquivaba y tu que la perseguías por toda esa gran tarima hacías sus mismos movimientos esquivándolos igual. La pequeña Maria empujo a uno de los hombres, más atrás hiciste lo mismo haciendo que este llevara varios reflectores de luz al rostro de Kevin mientras el hacia varias vueltas con su guitarra ocasionando que cayera al piso por la cegadora luz, se reincorporo como si nada hubiese pasado y siguió el show.
Maria bajo las escaleras y corrió hacia el escenario, rondaba la batería, donde se encontraba Mandy, como la canción que estaban cantando había cambiado a acústica no necesitaban de la batería así que Mandy se unió a la persecución, ya no estaban al final del escenario sino frente a todas las personas que se encontraban en VIP correteando a una niña no mayor de 5 años, Mandy, Danielle, Demi y tu. Kevin dejo de tocar y se unió, luego lo hizo Nick, Vanessa se unió pero solo por que le interesaba ser portada de revista por el escandaloso show que estaban dando, en una de esas, Nick se resbalo y cayo jalando consigo a Kevin y a Danielle, el piso del escenario estaba muy pulido.
Vanessa cayo de la manera mas estúpida, enredada con el cable del micrófono ante las burlas y gritos del publico se retiro enojada.
Tu resbalaste y caíste con Joe, todas las fans gritaron pero no se decir si emocionadas, molestas, por instinto adolescente por todas esas hormonas a explotar o por que se refería a Joe Jonas.
Joe reía al ver a sus fans VIP tratar de agarrar su pierna, aun se encontraba junto a ti en el piso, te ruborizaste ante tal cercanía y no tuviste explicación. Te levantaste ayudándote de la camisa de Nick –que estaba al lado de ti- pero igual resbalaron, cayeron –nuevamente- ¿Un circo? Así lo estaban denominando los espectadores, o mas bien, los críticos que siempre están en ese tipo de show`s en los que adolescentes mueren por artistas.
Apagaron las luces, de nuevo se escucharon gritos, en un abrir y cerrar de ojos todos estaban en el camerino, ¿quiénes los habían llevado ahí? Los de seguridad...
-¡¡Mi lápiz labial rosa!! –dijo alarmada Demi al ver su labial echo trizas- Y era un color exclusivo –dijo triste- -¡¡Mi rubor!! –dijo Danielle- Estaba echo a mi medida, era el color perfecto –dijo mirando su estuche echo polvo- -MI MAQUILLAJE –grito Vanessa mirando el resto de las cosas- ¿QUIÉN FUE? –te miro- -¿Preguntas quien fue y ves directamente a _______________? -dijo Joe-
Un cap cortiitooo para celebrar HOY siiete d mayo el diia iintrnaciional d nuestros AMORES PLATONIICOS! LOOOS JONAS! Stoy muy emociionada!!!! Noc cm carajo esos cabrons c metiieron en mii corazon d una manera taaaaaan fuert q dariia mii viidaaah x ellos NO MIENTO
Asii vnga en el futuro otros cantants, Justin Usher, David Archuequeteimporta, BTR o BTalamierda, Tocame el Hotel o otra cosa rara SIEMPRE Amare a los JONAS o los amo ahora? Si los amo ahora y siempre | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 7th 2011, 08:05 | |
| awww primera!!!! que buen capi... me puedo imaginar todo... un circo total!!! hay si, hoy el es el dia internacional de nuestros amores!!!! uno de los que faltan... ame eso de que todos se cayeron... acaso ninguno tiene equilibrio??? o es que acaso ninguno corria mas rapido que maria??? oh x Dios.... estoy de acuerdo contigo, yo tampoco se, como esos tres chicos se metieron en mi corazon sin siquiera tocar, ni avisarme, que alli se iban a instalar!!!! (ay que cursi... pero es asi) bueno chica hoy es un gran dia!!! espero qe mas tarde pongas otro capi.... P.D: siguela!!!* | |
| | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 7th 2011, 19:47 | |
| | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 7th 2011, 19:56 | |
| Girls! Sera el luns... O mañana en la noche! Qien sab xD Feliiiz diiia Ash no m canso d dciirlo... Yo lo conocii cn S.O.S hac 2 años y medio... Luego m hice fan d todas sus paginas en facebook sin ser Jonatica aun Y luego los vii en LIVE TO PARTY cantaban live to party Y el siguient capitulo d JONAS era cuando Nick c enamoraba y canto Give love try pero mi primo m molestaba apagando la tele y no lo vii bn... PERO LUEGO BAJE MILES D CANCIONS D ELLOS ok exagere hahahaha... LOS AMO CABRONS! asii les diicn miis amiigos d cariiño hahaha | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 8th 2011, 08:24 | |
| ahhhh dios yo hace como 4- 5 años yo estaba arreglando mi cuarto, me dirijo a la sala y escucho melodiosas voces y una gran cancion (S.O.S) recuerdo perfectamente que yo le grite a mi mamá que estaba en la cocina y le dije subele a esa cancion que me gusta, pero mentira nunca la habia escuchado era que me gustaba como sonaba....
yo en ningun momento los vi... luego termine de arreglar mi cuarto!!!!
al dia siguiente unas amigas vinieron a mi casa y yo les dije voy a buscar en el internet quienes son los jonas porque cantan muy lindo.... mis amigas me decian deben ser unos viejos!!!!
cuando consigo una pagina y los veo de broma no me mori.... alli me enamore instantaneamente de joe... me decia ese chico tiene un angel, se ve super simpatico!!!
y ya asi me di cuenta de que esos 3 maravillosos seres existen y desde ese dia soy fan y una muy loca debo decir!!!* | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 8th 2011, 21:27 | |
| aaaahh odio a Vanessa no tengo mas que decir ¬¬ | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 9th 2011, 11:19 | |
| siguelaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! puta vanesa coño e' su $"·%&/&%& aaaaaaaassh que rabia ojala y le ocurra algo muy malo que la atropeye un carro ó mejor que le pase una gandola por encima =@ MI MAQUILLAJE –grito Vanessa mirando el resto de las cosas- ¿QUIÉN FUE? –te miro- -¿Preguntas quien fue y ves directamente a _______________? -dijo Joe- exacto como si ubiera sido ella! Tu resbalaste y caíste con Joe, todas las fans gritaron pero no se decir si emocionadas, molestas, por instinto adolescente por todas esas hormonas a explotar o por que se refería a Joe Jonas.se imaginan si se ubiesen besdo uuy se arma el PEO!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 9th 2011, 18:38 | |
| | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 11th 2011, 14:34 | |
| siguela!!!* veamos si paso de pagina!!! cuantos dias tienes sin poner capi??? como 4.... parecen pocos, verdad??? pero no lo son... estoy muriendo de la intriga!!!! asi que please pon capi.... | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 11th 2011, 18:38 | |
| VAMOS DULCE SIGUELA NO SEAS MALA =/ | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 11th 2011, 20:11 | |
| PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24
PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24
PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 11th 2011, 20:13 | |
| PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24
PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 11th 2011, 20:15 | |
| PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24 PAGINA 24
| |
| | | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
| | | | EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 19th 2011, 20:00 | |
| Ohhh Dul me hiciste faltaa..! Wiii q buueno maratoon..! te esperoo una preguntita... Joe por fin se enterara de lo de Vanessa..? | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 24th 2011, 14:03 | |
| Después de ese incidente, todos por alguna razón –que esta mas que aclarada- se comportaban muy cariñosos contigo y con Maria. A Vanessa no le molestaba que se mostraran tan atentos con su media hermana y la pequeña Maria sus amigos y su futuro esposo.
Pasaron varios días, unos días maravillosos para ti aunque te sacaba de quicio cuando Joe y Vanessa discutían los tramites de la boda ¿Celos? Seguramente. Vanessa quería que pertenecieras al cortejo de su boda, que usaras un cursi pero complejo vestido naranja como las demás chicas –primas de Joe- y algunas hijas de los amigos de ambos. Maria llevaría los anillos, así que usaría un vestido plateado. ¿Pero que pretendía Vanessa? ¿Por qué tanto alboroto con que sus “hermanas” formaran un papel importante en su boda? ¿No se suponía que te internarían a ti y a tu hermana? Quizás, solo quiere despistar a los demás con sus verdaderas intenciones.
Su boda se realizaría en un pías hispano, pero no de donde provenía exactamente, a Vanessa le desagradaba sus raíces eso ya todos lo sabían, familia, amigos, prensa y fanáticos.
El primero del primer mes del año entrante, esa seria la fecha en que Joe se amarraría por completo con Vanessa y tan solo faltaban cinco meses, para todo lo que quería Vanessa era muy poco tiempo y como siempre todos la complacerían. Danielle hablaba con el diseñador , de cómo serian los trajes de los chicos, sin duda alguna, la chica tenia un muy bien sentido de la moda masculina. Mandy solo imaginaba con Laura el tipo de música y como seria la decoración. Para adelantar un poco Vanessa quiso que les tomaran las medidas, al igual que a ti, pero tu tenias un genio espantoso ¿A quien le va a gustar ser parte del cortejo de la boda del chico que le gusta?...
-¡¡No quiere tomarse las medidas!! –dijo histérica la ayudante del diseñador entrando a la bodega de la tienda exclusiva donde se encontraban- -Iré a hablar con ella –le dijo Joe a Danielle- -Ok... Anda, yo seguiré aquí -Ni modo -Ya Joe, solo ve
Joe camino hasta los probadores, y te vio sentada en el piso con las telas color naranja alrededor de ti, no tenias una cara muy amigable...
-¿Por qué no quieres tomarte las medidas eh? –se arrodillo frente a ti- -te encogiste de hombros- -Yo tampoco quiero estar aquí. Es muy fastidioso –se sentó a tu lado- ¿Sabes que el naranja es uno de los colores que mas odio? -(¿Por qué este color entonces?) -Por que a Vanessa le gusta... Solo acepto el dorado por que le gusta la combinación del naranja con ese color -(¿De verdad te quieres casar?) -¡Claro! Bueno... Eso creo (Yo estoy muy convencida) -Pero así es, amo a tu hermana –te dio unas palmaditas en el hombro- Y tu eres mi cuñada preferida aunque me ganes en el Tennis -sonreíste sonrojada- -Deja que te tomen las medidas –se levanto- Luego iremos por helados
Durante horas, Joe y tu jugaban en la cancha de tennis del hotel, siempre o mas bien la mayoría de las veces le ganabas, tal vez, Joe dejaba que ganaras. Dejaste que te tomaran las medidas, después fueron a una heladería, Joe se enredo con los billetes y monedas que se usaban en España, no podía pagar en dólares, después no entendía que decía la encargada, hasta que Mandy lo salvo de semejante ridículo que estaba haciendo.
Una noche, inesperadamente, Vanessa y Joe salieron a caminar por las calles de Madrid, durante horas te atormentabas imaginándolos como una pareja perfectamente enamorada besándose o agarrados de manos en el parque demostrando su amor “eterno” como solía decir Vanessa cada vez que era entrevistada. Llegaron al hotel y estabas en el pasillo llorando con amargura, tuviste que inventar un dolor de cabeza para que dejaran de hacerte preguntas
Algunas veces pensabas en que la muerte seria mejor si no podías querer sin restricciones, mas de una vez te sentabas en el balcón, a la orilla de las barandas ¿Salto o no salto? Pensabas, pero después reías por tal estupidez, no podías estar ilusionada de tal manera con Joe como para morir por él, o puede ser que si pero querías borrar esa amarga idea de tu cabeza, después regresabas a tu cama como si nada, con Joe metido entre las sabanas –literalmente- No podías sacarlo de tu cabeza, a cada segundo lo recordabas y a cada momento te lo encontrabas así sea con sus hermanos, con Vanessa o simplemente solo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I`m RockStar! :P | |
| |
| | | | I`m RockStar! :P | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |