|
| I`m RockStar! :P | |
|
+19lizandra fallingfornicholas MaIsaJB Lucy Prss D' Jonas! koman LauraJonas Usuario o disponible sofi_jb_love AnyiJonas aBii Shely-Haru AnglikN'Jonatica Yam3lTolentiinoC' solcita1996 fefitaa! EmmyChiiang* Brigitte! Valen de Joe Jonas <3 Dulcesiitah_jonas 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 24th 2011, 14:57 | |
| Muy temprano, Joe te levanto e hizo que hicieras las maletas mientras él hacia las de Maria, bajaron al estacionamiento y entraron al auto, Vanessa estaba alli dentro, con lentes oscuros ¿Pero si ni siquiera había sol? Te dejo un poco impresionada pero nada mas. Te recostaste del espaldar del asiento mientras veías el camino, de todas las partes que habías ido en España jamás habías pasado por esa carretera.
Joe y Vanessa murmuraban cosas, no lograbas a escuchar y tampoco te importaba su conversación, el clima –que era un tanto frió- se volvió escalofriante, muy frió, había un poco de niebla, subían por una muy inclinada colina, Joe estaciono el auto frente a una enorme mansión deteriorada...
-_______________, baja del auto –te ordeno Vanessa ya fuera de el- -¿Qué hacemos aquí? –bostezo Maria, que venia dormida durante todo el camino- -¡¡Baja del auto!! –te dijo entre dientes Vanessa asomándose en la ventanilla- -Vanessa cálmate –le dijo Joe- -Ok... Perdona
Caminaron hasta la puerta de la gran casa, Joe toco con cuidado la puerta y abrió una mujer gorda y con una muy pronunciada verruga en el mentón, Maria se le quedo mirando muy extrañada...
-¿Por qué viste como un pingüinito? –te pregunto- -abriste los ojos como platos y la miraste, hiciste señas a que se callara-
No estaba disfrazada, era una monja...
-Pasen, por favor –se hizo a un lado la mujer ignorando la pregunta de Maria- -¿Y por que tiene un grano en la cara? -le volviste a hacer señas a que se callara- -Ciérrale la boca con un demonio –te susurro Vanessa-
No había gran diferencia entre lo descuidada que estaba por fuera a que a por dentro, tenia un olor extraño, además –incienso de santuario- Veías los alrededores con atención ¿Estaban alli por beneficencia? ¿Nuevo hotel? Pero si eras la única que llevabas maletas, y es imposible que usen a Monjas como mucamas. Joe te abrazo y te dijo que te portaras bien, ¿qué pasaba? ¿era una broma? No perdiste la oportunidad de impregnarte de su perfume lacoste y lo abrazaste con mas fuerza, te pidio que cuidaras a Maria ¡Por dios, si siiempre lo hacias!
-Beso tu frente- Te quiero pulguita –sonrio divertido y te solto- -Espero que aquí te ofrezcan lo que yo no puedo darte –Vanessa te abrazo fugazmente- Nos veremos pronto
Miraste a Joe asustada ¿pretendian dejarte ahí? Agarraste la mano de eel, pidiendo con la mirada una explicación
-Vendre a buscarte lo prometo –te susurro al oido y soltando tu mano- -Vamos cariño, es hora de irnos –Vanessa engancho su brazo en el de eel- Adios ______________ -_____________, te mostrare tu dormitorio –dijo la monja en español-
Miraste a la mujer que te habia tomado del brazo luego volteaste a ver a Joe y ya iba saliendo, te soltaste y corriste hasta eel, te aferraste a su brazo, Vanessa intento zafarte de eel pero eso no era cosa facil asi que le dijo a Joe que le daba cinco minutos y lo esperaria en el auto...
-Mirame y deja de llorar –tomo tu cara entre sus manos- Estudiaras aquí, no pasara nada malo. Tratare de visitarte, vendre por ti -quitaste sus manos y te limpiaste las gruesas lagrimas que corrian por tus ya humedas mejillas- (Prometelo) -Lo prometo... Prometo volver -suspiraste con dificultad, era ahora o nunca- (te quiero) -sonrio- Yo también pulguita -apretaste los labios con frustacion al ver como salia de la casa- ¡JOE! –gritaste ahogada- Joe, no me dejes –murmuraste al salir con la esperanza de que aun estuviera afuera pero solo viste el auto alejarse a gran velocidad- Joe... –empezaste de nuevo a llorar-
Cuando entraste de nuevo a la casa, otra monja sostenia a Maria en sus brazos, mientras la otra sus maletas que era la misma mujer que les habia abierto la puerta con anterioridad, iban caminando a un pasillo cuando la mujer que llevaba a Maria se desvio. Después de eso te gritaron y forcejearon para que dejaras a Maria –habias caminado tras aquella monja- Tu pequeña hermana lloraba descontrolada, desde muy pequeña vivió apegada a ti, muy apegada había veces que te sacaba de quicio por que no te dejaba ya ni respirar pero aun así era tu hermana, las monjas lograron separarlas diciéndote que solo seria un muy corto tiempo en el que estaría alejada una de la otra.
Abriste la puerta de la que pudiera ser tu dormitorio, no con cuidado, entraste, te diste vuelta para cerrarla y saltaste de un susto al escuchar algo rechinar –volteaste- era una chica a la cual habías despertado...
-¡Oye Perra! –hablo en español- ¿Qué no ves que dormía? –se levanto molesta y camino a la ventana de ahí agarro un cigarrillo y lo encendió- ¿Quién mierda eres? -Yo... –tocaste tu cuello, tenias la voz ronca- Yo soy... -Mas bien ¿Qué haces aquí? -Yo estoy aquí por... –te interrumpió- -¡Ya! ¡Ya! –boto humo de su boca- La misma historia aburrida de todas, ya me la se de memoria –succiono del cigarro- Me llamo Zenia, de seguro serás mi nueva compañera de cuarto. Esto no es una suite presidencial pero mas te vale que tomes mis reglas como son ¿Ok? De seguro vienes de una familia adinerada –te miro la vestimenta con ganas de arrancártela y tomarlas para ella, eran de diseñador- En definitiva vienes de una casa de mami y papi –camino a la cama y se sentó en ella con las piernas cruzadas- -Claro que no –respondiste ante su “acusación”- -Pareces niña rica –soltó humo de su nariz después de haber inhalado del cigarrillo- ¿Mala conducta, drogas o prostitucion? Cuéntamelo -¿Qué? –mirabas con impresión con que facilidad fumaba, tenia mas o menos tu edad- -¿Por qué te trajeron aquí? –no respondiste- ¿Te vas a quedar ahí parada o que? -Me llamo ______________ -caminaste a la cama y dejaste caer las maletas en ella- -_____________ eh... ¿Te va a dar gripe? Esa que tu voz es rara -No, solo es... –te sentaste- ¿Cómo se llama esta escuela? -Te miro seria y luego reventó en carcajadas- Hahahahahaha... –apago el cigarrillo en el suelo- ¿Escuela? Que buen chiste Haha... –te miro- Esto es una internado orfanatorio -¿Qué? -Si... Es una institución donde te dejan y si quieren te vienen a buscar de nuevo o esperan a que te adopten o simplemente que te pudras en ella -No puede ser... –estabas atónita- | |
| | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 24th 2011, 15:52 | |
| | |
| | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 24th 2011, 16:35 | |
| Hahaha... Aun no trmiina la maraton, es q MOLLY! La muuuuuy ... Mjor no la iinsulto, no m a trmiinado a pasar los capiiiss! Ps, ya m levantaron el castiigo y stoy en mii cmpu sperando a q lleguen TODOS los caps! ¬¬
Aqii va el otro:
-Pobrecita, te trajeron engañada –dijo irónica- -No, es que no... No puede ser cierto lo que me dices –decías pausadamente tratando de convencerte a ti misma- -Aah... Estas aquí por que no te quieren, por eso... ¡Lo sabia! -NO –llevaste las manos a tu cara- No puede ser... -Así trajeron a mi antigua compañera de cuarto, pensaba que esto era una escuela –la miraste- Su familia la aborrecía, todas lo sabíamos menos ella, quería darse la idea de que le mentíamos sobre que esto era un orfanato... O internado –volteo los ojos- Cuando se dio cuenta de toda la verdad la encontré en el baño a altas horas de la noche con las venas cortadas...–se encogió de hombros- -¿Se... Se... Se suicido? –estabas horrorizada con el relato- -Si... la muy tonta se mato. No hagas algo así, seria muy dramático y drástico para todas las chicas de McClug Hall –se acostó en la cama y se arropo hasta el cuello- Ahora, déjame dormir novata
Te recostaste en la cama, mirabas en techo de madera vieja de la habitación, paredes de piedra, había un armario grande frente a tu cama, dos cama a cada extremo y una mesita de noche en el medio de estas con un cenicero lleno de colillas de cigarro, sonó la alarma y Zenia se levanto, boto las cenizas y escondió el cenicero bajo su cama, de nuevo se acostó.
¿Qué hizo? ¿Para eso coloca la alarma? En ese instante entro una monja a la habitación mucho mas joven que las otras dos que habías visto esa mañana, te dio el uniforme, diste las gracias al recibirlo, fue cuando caíste en cuenta de que hablabas, una alegría te invadió por completo. ¿Pero con quien la compartirías? Zenia no sabia nada de tu vida ¡Ninguna chica de McClug Hall! Ninguna sabia que hace meses sufriste un traumatismo cerebral o psicológico que como resultado habías quedado muda. La monja antes de retirarse, miro las paredes con enojo y despertó de manera brusca a Zenia la regaño muy fuerte, discutieron y se la llevaron a un lugar que tu desconocías “Cuarto de castigo” así lo había dicho aquella mujer, “Te llevare al cuarto de castigo y luego te las veras con la madre superiora”
Kiss, My chemical romance, Shocking Blue, Blondie, Marilyn Monsom, Jhonn Lennon… Eran algunas bandas y artistas que estaban plasmados en afiches, afiches que estaban pegados en la pared, “Personas perdidas entre la visión endemoniada de Lucifer” como decían las monjas
Zenia es una chica de 15 años, de piel pálida, cabellera negra, larga y abundante, alta y esbelta, amante del Rock, una “rebelde sin causa”. Estando contigo se vería una gran diferencia, tú una menuda chica flacuchenta mientras ella toda una “sex simbol” y de nuevo se repite la historia, era como si Vanessa se reflejara en Zenia.
Caminaste por toda la mansión, hasta haber salido al patio, ya uniformada con zapatos negros cerrados, medias grises largas, una falda negra que te llegaba mas debajo de las rodillas, una blusa blanca de mangas largas y un lazo gris en el pecho. Ya te habías dado cuenta por que la monja al dártelo te dijo “No lo transformes” todas las chicas de McClug Hall habían confeccionado sus largas faldas y diminutas faldas, no usaban calcetines, tenían tennis, las largas mangas a... ¿Convirtieron las blusas en musculosas? Si, les arrancaron las mangas y ninguna usaba aquel patético lazo, te sentías en otro planeta, entonces... ¿Eso era un internado orfanatorio? ¡Que horrible! Pensaste, las vestimentas de las chicas eran mínimo, de burdeles.
El patio no tenia nada de lindo, solo habían bancos de piedras, estaban rodeadas de muros del mismo material y habían pocos, muy pocos árboles plantados, para ser mas específicos solo tres.
-¿Viniste sola? –Zenia se sentó a tu lado mientras comía una manzana- -Tengo una hermana -¿Quién es? –miro con atención a todas las chicas- -Tiene cinco años -Oh... –mordió por ultima vez la manzana- Esta con las demás niñas -¿Dónde? –la miraste- -Justo atrás de aquella pared –señalo el muro que tenia al frente- Alli esta tu hermanita, con las demás niñas de McClug Hall -¿Cuándo... Cuando la veré? -Cuando a las zorras les de la puta gana -¿Zorras? -¡Las monjas, niña! -No debes decirles así, son como... Nuestras madres -Hahaha... ¡Tu si que eres graciosa! –te dio unas palmadas en la espalda- Mi madre no es tan zorra como ellas... Bueno si, tal vez un poco -Oh... Igual pienso eso -Ajam...–lanzo el corazón de la manzana apenas vio pasar a una monja, le cayo en la cabeza- ¡Mira que buena puntería! –volteo a otro lado para que la acusaran- -¡¿Qué haces?! –viste como acusaba la mujer a un grupo de chicas injustamente- Fue tu culpa, ve y díselo -¡Ja! No eres mi madre –se levanto- Nos vemos ______________ -se fue con un grupo de chicas-
Estuviste todo el día sola, eras invisible en aquel lugar. En la noche cenaron, al rato se reunieron gran parte de las chicas en el salón de la mansión a ver la T.V, una chica te invito así que fuiste pero mas a ver a las chicas que al programa de televisión que habían sintonizado, te sentaste en una esquina y veías el comportamiento de todas, algunas subían sus camisetas hasta los senos y se dibujaban caras en la barriga para luego pasar al centro de la alfombra y hacer reír a las demás con las danza del vientre torpe que hacían, logrando que las caras mal dibujadas hicieran muecas.
Otras se dedicaban a pintar sus uñas, mientras leían revistas –no estaban permitidas- cuando se escuchaba a una de las monjas, corrían a encender las luces, esconder todo y bajar sus camisas, se sentaban en los sillones color naranja o en el piso y como niñas buenas y obedientes le deseaban las buenas noches a la monja cuando esta se asomaba. | |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 24th 2011, 20:56 | |
| Ahh gracias dul muchas muchas muchas gracias por subir caps..! wow... Q fuerte :/ algunas como q se comportan de un modo algo "indecoroso" principalmente la tal Zenia :S claro... Yo taaaal vez modificaria 'un poco' el uniforme.. Pero de un modo q se viera femenino claro ashh... Ya estoy impaciente de reencontrarme con mi "qeridisima" (que se note el sarcasmo -.-') Vanessa y entrarle a galleta y trompones ehh bueno.. Q pasara conmigo en ese lugar..? Me toleraran un poco las chicas de alli..?? Vamoos Dul sigue con el maraton please...! | |
| | | sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 25th 2011, 13:33 | |
| ooo sorry iia c k no e kmoentado y pa c k zta mal me pondre al dia!! y ammm siguelaaa | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 25th 2011, 14:23 | |
| -Maldita aguafiestas –dijo una chica al ver salir a la monja- -¿Y Zenia? ¿Dónde esta –se miraron entre si- ¡Oye tu! –te señalo- -¿Yo? -No... ¡Obvio! ¿Dónde esta Zenia? -Dijo que iría un momento al dormitorio –respondiste- -Pareciera que te fuera a dar gripe –dijo otra chica- -No... No tengo, ni me dará -Tu voz es graciosa, ¡Canta! -Si, hazlo -Será divertido escucharte cantar –dijo una mas- -No cantare –te negaste- -Oh vamos... No seas aguafiestas, canta miedosita -¡Eh llegado! –Zenia entro al salón- Dame mi cigarrillo Roz -¿Ahora? -SI -Toma –se saco el cigarro de la cintura- Hoy casi me descubren las cajas -¿QUÉ? –todas la miraron- -Si... Casi, casi... –te miro Roz- ¿Fumas? -No, no lo hago. La verdad es que no se fumar -Hahaha –se rieron- -¿De donde sacaste a esta chica Zenia? -No lo se Charis –respondió entre risas- Pero será una mas de la “hermandad” Así que... -Así que... Te llamaras –Roz hizo una pausa- ¡Tony! -¡Tonee para mi! -¿Tony? ¿Tonee? ¿Por qué? –las miraste confundida- -Hahaha eres tan graciosa -Zenia ya déjala –le dijo Roz volteándose hacia ti- Me llamo Roz ¿y tu? -______________ -Bueno _____________, ninguna de nosotras nos llamamos por nuestros verdaderos nombres. Somos como hermanas, familia, por lo tanto debemos como “bautizarnos” así que cambiamos los nombres -¿Te gustaría que te llamemos “______________”? tal cual y como lo hacia tu antigua familia, la que te trajo aquí, la que te abandono. Y quien sabe cuando te vengan a buscar –dijo la rubia y esbelta Charis- -Creo que no -¿Crees? –Zenia arqueo la ceja- Bueno, en conclusión eres ¡Tony! -¿Quieres un cigarrillo? ¿Aprender a fumar? –te dijo otra chica- -No gracias -¡OH vamos! ¿No sientes el maldito frió que hace? ¿Crees que empezamos a fumar por placer? –hizo una pausa- En realidad si. ¡Pero también es por el frió! Es lo que nos mantiene calientes -Si las monjas no fueran tan “santas” lo hicieran con la misma intención –dijo Charis-
Luego de eso, todas se pusieron en circulo a tu alrededor, empezaron a rasgar y cortar un uniforme, ¡Tu uniforme! Querías decir algo pero no tenias palabras, abrías y cerrabas la boca viendo la atrocidad que hacían con tu uniforme, después como por arte de magia ya tenias un cigarrillo en tus manos y a Zenia detrás de ti obligándote a inhalar de el. No querías que cortaran, confeccionaran o ¡Transformaran! Tu uniforme como el de ellas, no era tu estilo, no eras atrevida, no te sentías sexy, ¡no eras sexy! Solo querías que te dejaran en paz, a ti y a tu uniforme, que ya no era ni uniforme, eran solo diminutas telas. No querías aprender a fumar, te ahogabas con el humo, odiabas el olor, pero lo que decían era verdad, después de todo, te calentaba. ¿Tony? No te llamabas “Antonia” como para que te dijeran así o “Tonee” parecía como decir tono en ingles ¿Qué pasaba con esas chicas? Te preguntabas, pero te hacían reír a pesar del momento tan pesado que estaba transcurriendo en tu vida.
-Hace mucho frió –Vanessa abrazo a Joe pero él no la correspondió- ¿Qué pasa? -Sabes lo que me pasa -Estarán bien -¡Es tu hermana! Tu tía tiene mal genio, además -¿Tía? ¿Cuál tía...? –se corto al recordar...- ¡Ah si! Mi tía siempre a tenido mal genio -No se por que no me convence de que tu “tía” cuidara de ellas y de que no se quedaran ahí –en el internado- Debiste haber dejado que les diera dinero -¡Joe! ¿Por qué no crees nada de lo que te digo? La hermana Delia si es mi tía, tengo una tía monja ¿Qué tan difícil es de creer? –se levanto de la cama- ¡Ella tiene dinero, yo le di! Además no dormirán en ese espantoso internado, mi tía tiene una cabaña en aquella colina -Quiero ir -¡No! -Solo quiero saber donde se quedaran para luego ir a visitarla... La visitaremos -Solo estudiaran en ese internado y se quedaran con mi tía en las noches -Déjame ir entonces -¡Lo que quieres es dejarme sola! ¡Con la boda! CON TODO
De nuevo lo manipulo, de nuevo lo sedujo y el tema quedo cerrado, no volvieron hablar de eso. Regreso la banda “The Jonas Brothers” a Estados Unidos al igual que “Girls Bad o Niñas mal” y Demi Lovato. Vanessa les hizo creer a todos que quisiste quedarte con tu “Tía”, solo Joe sabia que ella te había llevado con esa tal “Tía” en contra de tu voluntad, en realidad no era tu tía, no eran familia, si vivirías en aquel espantoso internado, Vanessa había creado un circulo vicioso de mentiras que después le resultaría caro.
Mas tard la siigo, es q` hago tarea... Ademas q` la comiida c qemo :S Mii papa m va a mataaaaar! xD Haha... NAaah! Mas tard les subo caps | |
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 25th 2011, 16:06 | |
| aaa waa haah
tbn mis papas me kieren matar ( n sentidoh figurado)
siguelaa | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 25th 2011, 16:18 | |
| Mujeeeeeeeeeerrr!!! hasta que alfin *_*! me tenias super super intrigada! =S bueh solo siguela ¬¬ tu novela es super super buena y la "·"·%·$ vanessa me cae muy muy mal y yo pensar en matarme COÑO eso ta bien dificil... me separaron de mi hermanita T_T | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 25th 2011, 17:14 | |
| Oh. Q bullshit :S espero q la comida no te supiera a quemado y q hagas tu tarea pronto y tanbn espero q tu padre no te mate para q asi puedas subir mas caps, asi como espero q muchas mas cosas como otro cap y saber q me pasra en ese internado... Me volvere una "rebelde sin causa"...? Cuanto tiempo pasare alla..? 4..? 5 anios....? Honestamente pido menos q 6 D: o tumbare ese internado hasta los cimientos -.-'". Como tanbn espero con todo mi corazon q Vanessa se pudra siiigueelaaaaaaa sube caap pleasee porfaaa | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 26th 2011, 13:45 | |
| | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 27th 2011, 16:25 | |
| “Volveré por ti” las palabras de Joe retumbaban en tu cabeza ¿Qué tanto tenia q1ue esperar para buscarte? ¿Seria verdad? ¿Seria bueno esperar? Como lo has hecho hasta entonces, todas las noches piensas en ello. “Espero que aquí te ofrezcan lo que yo no puedo darte” esas fueron las palabras de Vanessa te reventabas de furia pensarlas, pensabas “¡Claro! Aquí puedo darme golpes con reglas de madera, gritarme hasta la saciedad y castigarme como les venga en gana ALGO QUE TU NO PODIAS HACER POR JOE” cuantas veces no practicaste esas palabras en tu habitación, estando sola, claro. Pero ese rencor, ese nudo en la garganta que se te acumulaba con el pasar del tiempo se deshilachara, apenas salgas de esos cuatro muros que te encierran, si el destino así lo permite gritaras a los cuatro vientos todo lo que no pudiste decir antes.
De vez en cuando te preguntabas el por que te llevaron ahí, tal vez se enojaron mucho por que arruinaste el concierto en Madrid, no dijiste nada de la infidelidad de Vanessa a Joe o se enteraron que todavía veías a Selassie, o quizás, ya no te querían como dijo Zenia. Ya no sabias en que pensar, pero era necesario era un vicio hacerlo, una sed de venganza contra Vanessa te secaba el cuerpo, Joe debía estar contigo ¡Darías la vida por él! Pero Vanessa se interponía, un pensamiento psicópata, puede ser, pero no imposible ni ficticio, solo la realidad.
Vanessa pensó que alejándote seguiría siendo el centro de atención y que ya no pelearía con Joe, ¡grave error! Preguntaban mas sobre ti y Joe se sentía frustrado de no recibir noticias de ti, la casa la sentía sola, aunque se hacia la idea de que solo extrañaba los gritos de Maria, en realidad, extrañaba las “conversaciones” –si así se les puede llamar- contigo, eras buena para escuchar, una buena amiga. Él no lo sabia aun, pero eso era.
Pasaron cinco meses...
-¿Y mi falda? –te asomaste bajo la cama- ¡En la rejilla del portón! –te levantaste exaltada- -¿Qué? ¡No podías ser mas cuidadosa! –te dijo Zenia mientras se colocaba los zarcillos- Tonee que descuidada ¿Y ahora que harás? –decía melodramática- -Es que cuando regresábamos de la fiesta de fin de año de los hermanos Harriet... –hiciste una pausa- No recuerdo -¡Estabas borracha y semi desnuda zorra! –saco la falda del closet- -Oh gracias –la abrazaste y te pusiste la falta, subiste mas tus medias y ya estabas lista- Pensé que había escuchado a la hermana Sofía y me asuste -Todas la escuchamos pero no por eso dejamos media vestimenta guindando -Hahaha... Fue una gran fiesta -Si, bebiste como nunca, ¡Al fin! –te dio una pastilla- Por si te da dolor de cabeza -sonreíste y la guardaste en el bolsillo de tu chaqueta- Eres grande Zenia. Me cuidas tanto como a una hermana, a pesar de no saber nada de mi. Gracias -Tampoco sabes nada de mi. Andamos de fiesta en fiesta -Dirás de escapada en escapada –saliste del dormitorio- -Hahaha... –salió al pasillo junto a ti- Debemos dejarnos de esas cosas -Si, pero después de la fiesta del viernes -Oye zorra, apenas estamos a lunes. Cálmate -Oye zorra, apenas estamos a lunes –sacaste la botella que tenia en su chaqueta- Cálmate -¡Deja eso! –te la quito y la escondió de nuevo- -Deberías dejas de tomar, tendrás problemas cuando seas grande –caminaban hacia el salón de clases- -Ya soy grande y si, debo dejar de tomar pero el problema es que no quiero -Y pensar que recién cumpliste los 16 -Y tu tienes 14 -La semana entrante, 15 -Igual, fumas y bebes -Como tu
¿Dónde había quedado la dulce y correcta ________________? Tony la había absorbido por completo, no dejo espacio para conciencia ni nada que se le parezca, la que dominaba el cuerpo era Tony y no ________________.
En el salón de clases seis chicas –incluyéndote- Fumaban en la ventana mientras la maestra no estaba...
-Maldita sea, con este maldito frió -¡ZENIA! –todas la miraron- -¿Qué? –te dio el cigarrillo- -No, ahora no quería -Oh vamos Tonee, fuma con nosotras. Acompáñanos -Ok Zenia –obedeciste- -Me lleve a la cama al padre Juan –dijo rápidamente Charis- -Cof, Cof... –te ahogaste con el humo- ¿Qué hiciste que? -Charis... ¡Eres mi ídolo! –Zenia la abrazo- Te idolatro mas que a My chemical Romance y Kiss JUNTOS -Te vas a quemar en el infierno –dijo Roz con los ojos cristalizados- ¿Cómo pudiste? -Charis, es... Es un padre, estará muy lindo, será muy simpático y gracioso... ¡Pero es un padre! Por dios... –dijiste- -Lo siento... –Charis sonrió- Pero hasta creo que lo amo. Ya deja de abrazarme –se dirigió a Zenia- -Ok... –la soltó- ¡Wow! Increíble ¿y como estuvo? ¿Era virgen o que? -¡¡La hermana Delia!! –una pelirroja entro al salón sentándose en su mesa-
Todas corrieron a sus asientos, tu tenias el cigarro así que te tocaba serrar la ventana, sino antes haberlo botado y con una libreta –o cuaderno- esparcir el humo, escuchaste cerrarse la puerta y quedaste yerta frente a la ventana...
-¡¿Qué haces levantada?! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 27th 2011, 16:27 | |
| -Solo cerraba la ventana –te volteaste- -No recuerdo haberla dejado abierta -Pero así estaba, además, usted sabe mas que nadie que aquí hace mucho frió ¡todas nos congelábamos! –te excusaste- -¡Tiene razón Hermana Delia! –dijeron todas en coro- -Toma asiento –te dijo- -Si hermana –bajaste la cabeza y te sentaste- -Las mentiras no son de Dios –la Hermana Delia empezó a caminar a tu alrededor- Muchas de McClug Hall serán castigadas, se quemaran en el infierno por mentirosas –dejo de caminar y te miro- Y por pecadoras ¿no es así señorita? –miro a Charis- -Depende –agrego Zenia- El diablo viste de cuero –en realidad es de prada pero la Hermana tenia una chaqueta de cuero- -No debería usar eso –Charis la miro- -Lleva un animal muerto encima –dijiste irónica, todas soltaron risotadas-
La hermana Delia se enojo, agarro la regla y camino a cada uno de los asientos, cuatro golpes con la regla, dos en las piernas dos en las manos. Con fortuna, no era de madera. Las 100 chicas de McClug Hall era muy famosas en Madrid, se presentaban en las mejores fiestas de la ciudad sin nombrar que la mayoría tenia mala fama de fulanas o borrachas, aun no tenias ese nivel de fama, ni querías tenerlo, te encontraban como las mas “tierna” del grupito que se la pasaba de fiesta en fiesta. Como seria obvio, muchos chicos y hombres te buscaban, eras virgen, lo mas deseado por ellos.
Almorzaban alegremente, el comedor era el lugar mas caliente de la mansión...
-¡¡Llego!! –anuncio Zenia emocionada-
Después del almuerzo corrieron a un salón, tu ibas arrastrada por Charis, nunca habías ido a una de esas reuniones que tenían mensualmente. Cuando entraron, Zenia saco una caja debajo de una mesa, habían muchas revista en su interior, no tenias necesidad de leer pero igual te dieron una, era de moda...
-AAAAAAAH –grito Charis con evidente emoción casi se le salían las lagrimas- Son tan hermosos los muy desgraciados -Cariño, tranquila –Roz le dio unas palmaditas- -De seguro sus pollas son igual de sexys y hermosas que ellos –dijo Zenia echándole un vistazo a la revista de Charis - -¡Deja! –Charis abrazo la revista para que no la viera- Son míos, solo míos. -¿Puedo ver? Por favor -Oh... Claro Tony –te la dio- -Oye, ¿por qué a ella si? –Zenia la miro un poco molesta- -Por que me la pidió cortésmente- -Veamos a quien te violas con la mirada –dijiste divertida- “The Jonas brothers” –dijiste un poco disgustada al ver la foto- -Son tan lindo. ¡Y sus voces! Oh Dios... Tanta perfección –suspiraron todas, a excepción de Zenia y tu- -“El hermano del medio se nos casa” –leíste- -¿QUÉ? –todas te miraron sorprendidas- SIGUE LEYENDO -¿Mi novio se casa? –dijo Charis triste- ¿Con quien? -“Joe Jonas, el hermano del medio e integrante de la banda que conformo con sus hermanos Nick y Kevin The Jonas Brothers se casara el 01/01/09 con la hermosa y famosa cantante mundial Vanessa ______________ (T. Apellido), muchos creyeron que esta relación no llegaría a tan serio papeleo. Pero al parecer por fin una chica pudo sacarle el anillito de diamantes al joven cantante.” -¡Arrrg! ODIO cuando se refieren a Joe como un casanova LO DETESTO –dijo Charis molesta- ¡Hello! El tiene corazón y que es eso de “el anillito de diamantes” -Así dice –le diste la revista a Charis- No es mi culpa -¡Ya lo se! Odio a los que odian a mis amores -Yo odio a Vanessa –dijo Roz- -Yo detesto a Vanessa –dijo otra chica- -Yo matare a Vanessa si se me da la oportunidad –dijo Charis- -Yo soy la media hermana de Vanessa –pensaste- -Mira esta foto –Charis te enseño una imagen de Joe y Vanessa besándose en Central Park- -Déjame en paz –volteaste la cara- -Ok... –dijo extrañada, no era para tanto. Vanessa estaba de perfil, te miro y tu también estabas de perfil- Tony... Tony tu si que te pareces a Vanessa –dijo sorprendida- -¿Qué? –Zenia le arranco la revista- ¡Yo diría que son hermanas! -NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER –tiraste la caja de las revistas al piso, saliste dando un portazo- -Vaya, eso si que estuvo raro. Hablare con ella –Roz iba a salir- -No, yo hablare con ella
Zenia camino con paso lento al dormitorio, tal vez para darte tiempo y ya cuando ella llegara decirle a todas que te encontró tirada en el piso ya desangrada, que no hubo tiempo de salvarte, o tal vez, darte tiempo de que preparadas la soga y ya llegar cuando estuvieras colgando con los ojos desorbitados, con la lengua afuera y una carta suicida hecha con sangre en la pared o simplemente una hojita pegada en el pecho con letra apresurada.
No te conocía bien, así que pensó que seria como la chica que durmió con ella anteriormente, alegre y graciosa y hasta tímida de vez en cuando pero no soporto los maltratos de McClug Hall, el alcohol, la idea de que su familia no la quería, todo el engaño la llevo al suicidio.
Abrió la puerta con cuidado con la mirada al piso, buscando un cuerpo sin vida en una piscina de sangre pero solo vio un par de calcetines sucios que “Tony” le había pedido desde hacia semanas recoger, miro el techo en busca de una masa de carne colgando pero solo vio una guitarra que cuando entro a esa mansión dibujo con esmero. Escucho unos sollozos, no se sintió aliviada, Zenia no mostraba expresiones cuando se encontraba sola o contigo solo camino hacia ti y te abrazo...
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 27th 2011, 16:28 | |
| -Zorrita, ya se que de solo pensar que te puedes parecer a esa puta de Vanessa da coraje, es un insulto. Pero no es para llegar a llorar –te miro- Eres una zorrita pero nunca llegaras a ser como Vanessa, tiene cara de puta de nacimiento. Eres de buen corazón, de seguro esa famosita se acostó con mas de un director musical –trataba de subirte los ánimos- -Me dices Zorra como si fuera de cariño, no lo es –dijiste entre sollozos- -Para mi si... Ya deja de llorar, Vanessa puta y listo -¡Vanessa es mi hermana! –dijiste entre dientes- -¿What? –se sorprendió- ¿Qué tu eres hermana de ella? ¿Vanessa la cantante? ¿La actriz famosa? ¿La futura esposa del maricon de Joe Jonas? -¡Joe no es ningún maricon! -Ya lo se... Creo que es momento de conocernos mejor ¿Cómo es que llegaste aquí siendo hermana de una mujer tan millonaria y famosa como Vanessa ______________(T. Apellido) -Me llamo _______________ _____________ (T. Apellido) En realidad soy solo su media hermana...
Le relatabas desde como empezó todo, de cómo tu madre conoció a tu padre, de cuando este la dejo embarazada y se fue sin decir absolutamente nada, cuanto trabajo pasaron. ¡Todo! Pero a pesar de eso, estabas alerta, son aguas peligrosas. Pero ¿por qué? Si solo charlaban.
-Sigue –dice Zenia inclinándose hacia delante, sobre las almohadas viejas y cobijas recién lavadas a mano- Y Tony sigue
Zenia sabia que era doloroso para ti, también vergonzoso, podía percibir el rencor que sentías por tu media hermana. Pero aun así sabia que gestos hacer, curiosos y muy expresivos, como si supiera por lo que estabas pasando como si ella también lo hubiese pasado en un pasado. Pero cada vez que parabas para retomar el aire exigía mas y mas, te exprimía cada fragmento de tu vida era como darte la vuelta igual que a un calcetín...
-De seguro y le gustaban las fiestas -Si, a mi madre le gustaban mucho -Creo que quiso abortarte pero no pudo hacerlo, no lo logro –dijo con jovialidad- Lleno la bañera con agua hirviendo y tomo mucha ginebra. Era lo que se hacia en esos tiempos -¡No digas esas cosas! –dijiste ofendida- Mi madre no hubiese sido capaz de tal atrocidad
Nunca habías pensado en lo fría que podía llegar a ser Zenia a veces, nunca pensaste en ese lado macabro que pudo haber tenido tu madre. Pero, si de verdad quiso abortarte...
De seguro eras una chica tan menuda por eso, por el exceso de ginebra, de seguro perturbo tu crecimiento. Por que tus padres eran muy extrovertidos, nada parecido a ti, en tal caso, ¿no tendrías que ser idiota también? No lo eras, para nada.
Y eso es todo le dices a Zenia. Y lo es, por lo que te refieres. No te gustaba pensar mucho en tu madre aunque fue un ejemplo para ti desde muy niña. No tenias pesadillas con tu madre arrastrando faldas mojadas, el cabello colgando sobre la cara como un manojo de algas emergiendo del lago donde ocurrió aquel accidente automovilístico. Tu crees que tal vez deberías tener ese tipo de sueños pero no los tienes.
-Mi madre... Le tocaba morir -Y la mía me vendió –dijo Zenia con un suspiro- -¿Te vendió? -Bueno, me alquilaba –dijo Zenia mas convincente- Por dinero. Teníamos que comer, éramos refugiadas. Mi madre llego a Paris antes de la oleada de migración, pero imagino lo que iba a pasar, consiguió salir de alli de algún modo, con sobornos o lo que fuera, pasaportes falsos o quizás se abrió de piernas para un puñado de militares ¿Quien sabe? De un modo u otro, llego aquí, a España, aquí me crié yo, pero aun no recuerdo de que pueblo provengo, entonces la gente comía basura ¡a los gatos! ¿Qué podía hacer ella? No encontraba trabajo y como si no sabia hacer nada! Tenia que ganar dinero a como de lugar -Oh vaya... ¿Y como te alquilaba? –preguntaste muy interesada- -A hombres –respondió- -A hombre –repetiste sorprendida- -¡Oh, no en la calle! ¡No a cualquiera! Viejos generales y gente así. Mi madre era una rusa blanca, supongo que mi familia tenia dinero en esos tiempos. Allá en Rusia me imagino. Aquí habían un montón de rusos blancos en esos tiempos, mi madre solía decir que estaba acostumbrada a cosas buenas, se creía una duquesa.
No sabias que la madre de Zenia era rusa, aunque eso explica sus facciones. Todo encaja...
-¿Te alquilaba no? –dijiste- Pero, ¿qué edad tenias? -¿Quién sabe? –respondió- Cinco o seis años tal vez hasta menos. No lo recuerdo, no me imagino época en que no tuviera la mano de un hombre en mis bragas -¿Cinco añitos? –abriste la boca horrorizada- -Hahaha... –ríe ante tu expresión- Era todo cortés. Los hombres iban y se sentaban en el sofá ¡Mi madre estaba tan orgullosa de aquel sofá! Siempre tenia una manta de seda blanca con bordados de rosas... Me decía que me sentara al lado de ese señor tan amable y al rato salía de la habitación. -¿Y luego..? -Luego... No era autentico sexo, solo palpar, dedos pegajosos. La gran explosión fue cuando mi madre creyó que tenia la edad suficiente diez u once años creo yo. Se llamaba Mayor Povoc estaba metido en el mercado negro, vivía en las paredes, ¿entiendes? Como las ratas. Le saco mucho provecho a ese tipo, para la ocasión me compro un costoso vestido, también en el mercado negro. Hice mi debut en la alfombra de la sala, a mi madre no le gustaba que usaran la cama, era como un santuario para ella. Ni siquiera se quito los pantalones de lo apurado que estaba, en aquel rato solo fije mi vista en los malditos bordados de rosas, le ofrecí mi dolor a Dios y nada mas. En ese entonces, era muy religiosa y toda esa mierda -Zenia... No tengo palabras | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 27th 2011, 16:31 | |
| -Hay hombres dispuestos a pagar muchas comidas por una virgen Tonee. -Deberías odiarla -¡Ah, no! Era muy cariñosa conmigo. Pero estaba enferma, tosía como perro y siempre en sus pañuelos había sangre -Que terrible -Ella también se alquilaba, pero muy pocas veces. No era experta en el tema del sexo, ni le gustaba. Después el aliento era cada vez peor, se echaba mucha colonia cuando lo tenia. Supongo que era tuberculosis, y al final murió de eso ¡Que muerte mas cursi! -Tuviste suerte de no contagiarte -Si, ¿verdad? Pero ya a los doce me había largado de la casa -¿Y tu padre? -No lo se... Nunca me dijo nada, supongo que la violaron, imagínate, una mujer hermosa de frontera en frontera y sin protección ¡Y con militares al acecho! Era legal cazar mujeres así ¿no crees? -¿Cómo llegaste aquí? -Una maldita escuela se dio cuenta de que yo llevaba vecinos o cualquier persona que me encontrara en la calle a las reuniones de padres. Era huérfana, así que me trajeron aquí, desde entonces soy dueña de McClug Hall. Y que piensen lo contrario para que se las vean conmigo
Zenia contaba su historia como si no tuviera importancia y tu la escuchabas electrizada, nunca habías escuchado algo así. Admirabas a aquella chica ¿o mujer? En vez de llorar sonreía, había pasado por horrores pero siempre había emergido victoriosa. _______________ o mas bien Tony miraba esos ojos grandes negros azulados con su reflejo en ellos, así quería ser... Así querías llegar a ser, eras tu vuelta al revés
-¿No te da tristeza no tener a _______________ en tu boda? -Danielle no te pongas como Joe ¿quieres? –volteo los ojos Vanessa- Mejor alístate, no quiero tener una madrina fea en MI boda –saco la lengua -Vanessa estas de muy buen humor –dijo Mandy- -Claro, es mi boda... ¡Y estoy lista! –dio una vuelta para que sus amigas la contemplaran- -Estas hermosa, deja que Joe te vea. Va a quedar boca abierta –dijo Danielle- -Hahaha... ¿Será que Joe esta listo? -De seguro... Solo falta que tu padre venga -¡Dios! Que emoción, tal solo minutos para que mi querido amor este amarrado a mi por siempre -Que cursi te sonó eso Vane
Estaban en el patio, ya mas calmadas, era ya de tarde...
-Si la boda fuera aquí en España le llegáramos para arruinarles el plan -Haha... Hay Zenia, es en México, una lastima –dijiste- -¡_______________! -Te dejo con la zorra mayor –murmuro Zenia, se fue dejándote dola- -¿Dígame madre superiora? –te levantaste del banco- -Vaya, si que estas cambiada -Solo la envoltura del bombón cambio pero el contenido sigue siendo el mismo –dijiste divertida- -¿Edición limitada? -No todos tienen la dicha de conocerme -Hahaha... Hija, recuerda “la vanidad” es un pecado -Lo se... Haha... Solo jugaba -suspiro poniéndose seria- ________________, adoptaron a Maria -¿Qué? A mi hermana la adoptaron. ¿Quién? ¿Por qué dejo que hicieran eso? ¡Es mi hermana! -En sus papeles decía claramente que tenia una hermana, los señores Mcguire también te adoptaron, serán tu familia de ahora en adelante -Mi familia son las chicas de McClug Hall y mi hermanita mas nadie ¡No iré a ninguna parte! -Lo siento... Pero ya eres hija legitima del señor y la señora Mcguire
Fin d la maraton, diisculpen la tardanza, tarea y todo eso Spero a q cmnten todas y la siigo Ahora voe x la maraton d miis otras novees Bye, c les qiiereee! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 27th 2011, 18:41 | |
| | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 28th 2011, 16:18 | |
| queeeeeeeeeeeeee como que adoptadaaa!!! y woow!! ya habla que padreeeee no se porque presiento que esto estara mejor y que ahora ira a Mexico aaaahh que desesperacion espero la sigas mmm YAAAA!!! jajajaja | |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 28th 2011, 18:27 | |
| | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 29th 2011, 13:15 | |
| aaa adoptada!! ztaria bn no? bno siguelaa zta bn genial xk si no si no m muero!! aww ya kiero saber k paza kon la zorra d vanesa ash me kae en los k dios no m dio nee bno siguela | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 30th 2011, 16:35 | |
| A la final, te fuiste con los señores Mcguire ¿qué tan malo debía ser? Maria y tu no se separaban ni un segundo, tenían meses sin verse. Viajaron a Francia –en avión, duraste todo el viaje nerviosa, ya ni tenias uñas, te las habías comido en el camino- Anthea, que es el nombre de la señora Mcguire tiene 42 años, ya no podía tener hijos, o si podía, pero era muy arriesgado. El día de tu cumpleaños te regalaron casi el closet completo de ropa que ahora tenias, zapatos y carteras. Era ropa muy señorial, vestidos y trajes, te vestían como a una chica de la realeza, odiabas esos conjuntos que a juro tenias que ponerte.
La necesidad de ofrecer amor maternal la carcomía, así que decidió con su esposo adoptar –mas bien, lo obligo- son personas de gran estatus social, siempre estaban de fiesta en fiesta, recibieron muchas criticas tanto buenas como malas sobre tener hijas adoptivas, hijas adoptivas “nueva casa” así hicieron, eran nuevos en Francia. Anthea es una mujer muy cariñosa, amable y elegante, siempre estaba vestida como si fuera a un banquete de primera, también tenia un carácter fuerte que salía a relucir cuando no salían las cosas como quería o tu no obedecías. Como ejemplo, el día que te “propuso” tomar clases de piano, es amante de la música clásica...
-Ya te dije Anthea. No es NO –te cruzaste de brazos y piernas- -Es que yo no te pregunte si querías, te dije ¡que lo harás! -¿Por qué debo hacerlo? –mirabas como caminaba de un lado a otro- -Por que yo te lo digo, y por que soy tu madre –se paro frente a ti con las manos en la cintura- -¿Ah? ¿Tu mi madre? –arqueaste la ceja- Pensé que mi madre había fallecido en un accidente automovilístico en un lago ¡Oh dios mío! ¡Resucito en una mujer... ¿Pelirroja?! Creí que mi madre era de cabello negro –decías con sarcasmo- -ERES UNA GROSERA -NO ME GRITES... ¡Yo no te gritaba! –te levantaste y la miraste desafiante- -¡Vete a tu cuarto, estas castigada! -¡Pues genial! –te diste vuelta y caminaste a las escaleras- -Y NO CENARAS HOY -¡¡No me hace falta!! –cerraste la puerta de tu habitación con fuerza-
Al día siguiente a regañadientes empezaste con las tediosas clases de piano, pero se te hacia un tanto difícil, tenias dedos cortos. En lo que respecta a los estudios. No recordabas muy bien el ingles y no sabias hablar francés, que eran los dos idiomas que mas se manejaban en Francia, te escuchaban hablar español y te miraban como ¿Estas hablando en árabe? Así que te pusieron profesores de cada idioma.
Inscribieron a Maria y a ti en una escuela cerca de la casa, para ser mas exactos quedaba a dos cuadras de donde vivías. No tenias amigos ¿cómo podías hacer amigos si no hablabas sus lenguas? ¡Es deprimente! Las molestaban mucho ya que la mayoría de los chicos y chicas de aquella escuela son ateos mientras que ustedes son cristianas. Al tiempo dejaste de ir a la escuela, era muy difícil entender las clases cuando del 100% de lo que hablaba la profesora solo entendieras el 20% y el 50% cuando hablaba en ingles.
Maria, de regreso a casa, unos niños un poco mayor que ella la molestaban le decían que su religión apestaba, que el papa era una m... Pero la pequeña no entendía lo que decían y como no les prestaba atención estos chicos se enfadaron y le quitaron los libros que sostenía en sus manos y brazos...
-¡No! –intentaba atrapar uno de aquellos libros que volaba de un lado a otro cuando lo lanzaban- -Hahaha... ¡Atrápalo! –un chico lanzo el libro y este cayo al piso, conjunto con los demás-
Maria los recogió y salió corriendo a la casa, pero los chicos la agarraron de la bufanda haciéndola regresar, intentaban hacerla comer de la nieve sucia que tenían en sus manos, a la final cayo al piso húmedo y frió y estos chicos le pateaban la nieve en su cuerpecito, cubriéndola casi por completo. La dejaron en paz y Maria corrió a la puerta de la casa mientras escuchaba las risotadas y burlas de los chicos...
-AQUÍ NO PODRAN ENTRAR
Grito sollozando y entrando rápidamente a la casa cuando una bola de nieve paso justo arriba de su cabeza. Tenias clases particulares en las mañanas y en las tardes te preparabas para buscar a Maria a la escuela –para que los chicos no la molestaran- y después veías clases de piano.
Una noche mientras Maria miraba caricaturas y tu hacías tus tareas en el escritorio que daba al frente de la ventana, dejaste de escribir el informe de historia que hacías y miraste el teléfono blanco que colgaba a un lado de escritorio, sacudiste la cabeza y seguiste escribiendo pero las ganas te ganaron tiraste el lápiz, te levantaste y descolgaste el teléfono, marcaste un numero con firmeza, si aparecía en la factura del teléfono una llamada de larga distancia, seria por tu culpa...
¿Hola? –atendieron- Por favor... –pusiste un pañuelo en la bocina y cambiaste la voz- Por favor con Joseph Jonas Habla con él... ¿Con quien tengo el gusto? –no respondiste- ¿Hola? ¿Sigue ahí? | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 30th 2011, 17:22 | |
| awww es joe!!!
aii k lindo!!!!!!!
m mueroo!!!!!!!
siguelaa | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 30th 2011, 18:06 | |
| | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Mayo 31st 2011, 00:22 | |
| ENFADADISIMA!!!! LA DEJAS ASI NADA MAS ¬¬ SUBE MAS AHORAAAAAAA!!!! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 2nd 2011, 18:14 | |
| | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 3rd 2011, 11:09 | |
| Heeey! Girls... M gustariia q pasaran d pagiina Y aqii un caap... Spero q les gust, sorry sii no aparecn los Jonas, pero todo a su tiiempo... ¡Cuando vean a Joe! Se iimpresiionaran cn el caap! Sera algo dramatico y perverso xD Si comntan este cappiii les subo el siguient
-_________________... ¿Qué haces? -te volteaste- Anthea... Yo... Yo... –apartaste el teléfono de tu oreja, lo miraste y lo colgaste- Nada, solo... Yo... –no sabias mentir, eso era evidente- -Bueno ya jovencita, mejor baja a cenar –salió cerrando la puerta- -Si Anthea –volteaste los ojos- Vamos Maria -Pero Mickey va a viajar –señalo el televisor- -Ese programa lo ves todas las tardes... Y Mickey siempre viaja -Pero esta vez ira a Japón -Y mañana de seguro a China –la tomaste del brazo- Y pasado mañana a Corea -Es la vuelta al mundo –dijo molesta- -Lo se... Pero la vuelta al mundo es la que te va a dar Anthea si no bajas a comer
Bajaron las dos a la cocina, ahí se encontraba la pareja Mcguire, sentados en la mesa elegantemente adornada, Maria y tu se sentaron juntas, empezaron a comer al igual que empezaron las discusiones entre Anthea y su esposo...
-Rhonda se ha ido pronto –Anthea deposita el tenedor con cuidado a un lado de su plato- Viajo a Alemania -Es curioso –dijo el señor Mcguire- Me la encontré por casualidad en el centro
Anthea echa la silla hacia atrás, arruga la servilleta de papel y la tira sobre el plato
-Me niego a discutir esto delante de las niñas –se levanto- -¿A discutir que? –el señor Mcguire seguía masticando- ________________, debes irte -Quédate en tu sitio –te ordeno Anthea antes de que te levantaras- Me has llamado mentirosa –dijo casi al borde del llanto- -¿Eso dije? –pregunto interesado en la respuesta- -________________ -te miro como si estuvieras a punto de hacer algo realmente malo- Intento de que comas algo decente todos los días, quédate donde estas -frunciste el ceño, no habías movido ni un músculo, ¿acaso intentaba desviar el tema?- Si, si... Anthea -¡Eso es! Échame la culpa... ¡Maria y ______________! –Anthea lo interrumpió- -QUEDATE DONDE ESTAS -el señor Mcguire se levanto golpeando la mesa- Ve a la habitación ahora –te dijo y miro a Anthea- No me desautorices delante de las niñas
En ese momento saliste rápidamente con Maria en brazos a la habitación de ambas, se metieron en la cama y bajo las sabanas, intentabas no escuchar lo que decían al otro lado de la habitación
En la mañana, se preparaban para desayunar, Maria trataba de leer un libro de cuentos en la mesa, en realidad, solo veía los dibujos...
-Deja eso, Maria –le dijo el señor Mcguire- En la mesa no se lee –eso le decía cada mañana, cuando ya había repasado el periódico con anterioridad-
Anthea lleva dos platos a la mesa, uno lleno de tocinos, huevos y tostada –para el señor Mcguire- y el otro lleno de cereal de frutas –para Maria- ella se veía reluciente y mientras te servia tu desayuno cantaba “Guarda tus penas en el fondo del morral y sonríe, sonríe, sonríe...”
-Deberías dedicarte al espectáculo –la elogio su esposo- -Si, tendría, ¿verdad? –respondió Anthea con voz alegre y despreocupada-
Estabas sentada en la ventana, mirando las solitarias calles llenas de nieve, tu respiración hacia que se formara una especia de nubecilla blanca en los cristales de la ventana, en ella escribías “Maldi...” “Perra” “Mierda” “Te detesto” Todas esas agresiones verbales dirigidas a Vanessa, pero las borrabas casi inmediatamente, viste a Anthea doblar la esquina, dirigiéndose a la casa, corriste hacia el piano negro de cola y te sentaste en la butaca a tocar, fuerte para que si fuera posible se escuchara en toda la casa, el señor Mcguire no le importaba si tocabas o no, siempre estaba en su despacho trabajando. El piano, dice, es otra de las ideas “brillantes” de Anthea..
Anthea abrió la puerta y un escalofrió recorrió tus piernas, causado por la brisa helada que entro a casa. Anthea tenia aguantes y abrigo de piel, un sombrero blanco con una pequeña maya que le cubría la mitad de la cara, últimamente estaba de mal humor y triste, cargaba una bolsa en sus manos, sin duda, era algún vestido nuevo...
-_________________, esta bien por hoy ¿no crees? -Pero no llevo ni media hora de haber empezado –aun pensabas que hacer las cosas que te decían podría hacer que te quisieran aunque en lo mas profundo de tu ser, sabias que eso no sucedería- -¿No crees que hoy mereces un descanso? –la miraste, había sonreído- -¿Por qué? –preguntaste desconcertada ¿qué tenia de especial ese día?- -Anthea se acerca a ti y pasa su brazo izquierdo por tus hombros, te dan un pequeño apretón- Pobrecita... Pobrecita mi niña –hace que la mires directamente, con una de sus manos en tu barbilla, su mano aun con los guantes puestos fría y carente de vida- Quiero que sepas, que Anthea te quiere mucho, mucho
Te recuestas de su pecho, ya esa mujer te lo había dicho varias veces, pero cuando te lo dice su aliento huele a aliento de tabaco y a licor. Nunca te a dicho “Te quiero mucho, mucho” siempre dice “Anthea” como si Anthea fuera otra persona Pega su mejilla contra la tuya, sientes, a pesar de la pequeña maya que cubre casi por completo, sientes la humedad de su rostro, no sabes por que se comporta así, lo único que hace ella es darle un besito de las buenas noches a Maria y comprarte ropa y cosas sin importancia para ti hasta decir ¡basta! Ahora Anthea esta temblando de pies a cabeza, tu crees –esperas- que es de risa –no, es de llanto-.
Te suelta y se levanta, camina hacia la venta y ahí se queda, vuelta de espaldas, se quita el sombrero y lo tira al sofá, se inclina y mira el cristal...
-¿Quién a hecho estas manchas?
Dice con la voz que utiliza para fingir alegría, cuando esta enfadada con el señor Mcguire y quiere hacerles saber que no le importa. Sabe que esas manchas las has hecho tu, normalmente se irrita y empieza a regañarte y a decirte lo mucho que a Ethel –la sirvienta- le cuesta limpiar las ventanas, pero esta vez solo se ríe a carcajadas... | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 3rd 2011, 12:52 | |
| awwwss!!!
simon aki t pasamos d pagina!!!
haha ablo kmo chola (pro no soi)
nee bno siguelaa
xke abar kambado tanto kon migo?????
neee no entiendo pero pz
asi es la gentee noo?
neee bno siguelaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I`m RockStar! :P | |
| |
| | | | I`m RockStar! :P | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |