|
| I`m RockStar! :P | |
|
+19lizandra fallingfornicholas MaIsaJB Lucy Prss D' Jonas! koman LauraJonas Usuario o disponible sofi_jb_love AnyiJonas aBii Shely-Haru AnglikN'Jonatica Yam3lTolentiinoC' solcita1996 fefitaa! EmmyChiiang* Brigitte! Valen de Joe Jonas <3 Dulcesiitah_jonas 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 17th 2011, 00:48 | |
| -Y que acaso no hablas? No saludas o que? -pregunto Vanessa-
-Vanessa ella no habla... En pocas palabras es muda ¬¬
-Que? -sonrio- No es mi hermana en difinitiva
-_______________ entro a la casa dando un pequeño portazo-
-Vanessa tratala bien, no a dicho ni una palabra desde el accidente -Laura entro a la casa-
-Creo que trataste un poquito mal a tu hermana -dijo Nick-
-Nick! Ya te dije que esa bastarda no es mi hermana!
-Vanee deja de decirle asi! -dijo Kevin-
-Es una bastarda, eso es lo que es! Mirame! Mi padre nunca quizo venir a estados unidos a vivir conmigo, y eso que YO le iba a dar todas las comodidades y ahora salio esta tonta supuestamente que es mi hermana y se lo trae a COLORADO!
-Bueno ya basta Vanessa, por que no vamos a caminar? -dijo Danielle-
-Si, mejor vamos asi nos relajamos un poco -dijo Joe-
-Mas de lo que estamos? -pregunto Nick-
-Si, mas de lo que estamos ¬¬
Mientras en la casa, ________________ habia escuchado todo lo que habia dicho su "hermana" ella le dolio enormemente sus palabras ya que queria conocerla, tenia gran entusiasmo pero cuando la vio llegar a la vieja casa solo vio a una chica de "sociedad" a una de esas niñas ricas, a escondidas la observaba y se dio cuenta que repudiaba su casa, su hogar, y lo que le dio culminacion a esa sed de cariño que ella pretendia saciar al lado de su hermana mayor, fue cuando le saludo de tan mala gana y la escucho decirle "bastarda"
Asomada en la ventana viendo como las hojas secas de los arboles caian con cada ventarron caliente que daba el viento _______________ se entretenia hasta que escucho las risas inocentes de su pqueña hermana...
-Hahaha Mami, no me hagas mas cosquillas hahaha!
-Comeras tu merienda?
-SI!
-Muy bi... -Laura se corto al ver a ________________ entrar a la cocina de manera brusca- Estas bien cariño?
(Ella tiene nombre, no es tu madre) -se dirigio a Maria-
(Pero ella me cuida)
(No vuelvas a decirle mami, entendiste?) -la niña solo asintio y ________________ salio furiosa de la cocina a su habitacion-
Narra _________________...
Llegue a mi habitacion y me tire a mi cama a llorar, como es que Maria, mi hermana alla olvidado a mama? Por que mi papa tuvo que aparecer ahora? Por que esa tal Laura tiene que estar aqui? Por que mi hermana me llama de esa manera? Yo no le eh hecho nada... Por que tuviste que dejarme mama, sola... Quisiera que estuvieras aqui conmigo, -Tome una foto de ella y me sente al borde de mi cama- Nunca pense que lo que decias de colorado fuera cierto, solo llevo dias aqui y eh conocido mas de lo que me has contado mama, tantos arroyos, tantos campos, desiertos... Tantas cosas que me hubiese gustado compartir contigo... Pero debo resignarme por que no vale la pena, unas cuantas lagrimas no te devolveran la vida. Al rato, tome un baño y baje, todos estaban en la sala, sentados en los viejos muebles, hablando y comiendo del pie de manzana que habia hecho Laura ella me ofrecio y yo no negue, me sente al frente de todos ya que no habian mas muebles...
-Papi que es esto? -le dio un objeto-
-Oh vaya, son discos
-Como CD? -pregunto mi hermana-
-Si, veamos que es -coloco el disco y empezo a sonar una cancion que antes la habia escuchado- Wow son los beatles!
-Son nuestros idolos! -dijo Nick-
-Papi sabias que a mi novio a sus hermanos los comparaban con los beatles?
-Ah si? deben de ser muy buenos cantando
-______________!! Lo oyes? lo oyes? es la misma cancion que cantaba mama! Si es esta! esta es! -decia emocionada-
-Es cierto lo que dice? Tu madre cantaba estas canciones? -pregunto Danielle-
Yo solo sonrei levemente y asenti, deje escapar unas lagrimas e inmediatamente sali de alli, que verguenza llorando de nuevo y delante de todos ellos... Sali a los establos a ver a Bonny, mi caballo, cuando entre al establo no... No estaba! Sali corriendo hacia el arroyo que le gustaba estar el, y alli lo consegui, me dio un inmenso susto.
Ahora si estaba asustada estaba oscuro, realmente oscuro y solo, ademas que los arboles no daban mucho aliento a que me quedara en ese lugar era tenebroso. Monte a Bonny y poco a poco nos dirigiamos a la casa de nuevo, cuando senti que alguien estaba detras de mi, voltee y mi respiracion se corto por unos segundos, pero volvi a respirar normalmente cuando me di cuenta que era el Sherif del pueblo
-_______________, que haces a estas horas por estos lugares, debes estar en casa, vamos que te escoltare hasta alla
Yo como de costumbre, me gustaba hacer carreras cn los caballos asi que me adelante Molly -la sherif- me siguio y dimos una muy buena carrera hasta casa, donde todos TODOS esperaban fuera en el porche ¬¬
-Señor Julio, buenas noches -miro al resto- Buenas noches
-Buenas noches -repsondieron todos-
-Tenga mas cuidado con _______________, la encontre dando carreras con el caballo -dijo Molly, yo la mire desconcertada ella me siguio ¬¬-
-_______________ cauntas veces te eh dicho que no corras? Y menos en la noche! -me regaño mi "padre"-
-Es peligroso -dijo uno de esos chicos que acompañaban a mi "hermana"-
-Vamos a dentro -dijo mi padre- _______________ deja el caballo y vamos a dentro
Le hubiese hecho caso a Julio -mi padre- pero era la segunda vez que corria y en la noche junto a Bonny, me regaño como si hubiese hecho la decima quinta vez que me lo dijera, odio que los padres hagan eso asi que lo que hice fue hacer correr a Bonny delante de sus narices para que pasara verguenza...
_______________!!! ________________!!!
-Dejala, dejala amor -le dijo Laura- Es la adolescencia
-Esa niña, me sacara de mis cabales
-Es rebelde hahaha -dijo Joe mientras la veia alejarse-
-Joe -lo pellizco Vanessa- A mi padre no le gusta que aplaudan los berrinches! Se supone que debes estar de acuerdo con el ¬¬
Al dia siguiente me levante temprano, nadie habia en los pasillos de la casa, tenia tanta habmbre, pero me daba pena cocinar lo se hacer pero dejo la cocina hecha un desastre, me sente en el comedor a pensar -quedaba en la cocina- que hago? Cereal con leche? O algo que destruya la mitad de la cocina? De repente alguien entra, voltee y WOW! ese es el prometido de mi hermana? Pero que rayos! me lleva 5 años, ademas estoy muy chica para pensar en hombres! -me voltee-
-Wooaah -bostezo- Tengo sed -abrio la nevera y saco el agua cuando se dio vuelta dio un brinco- ¡¡_______________!! Me asustaste! pense que nadie estaria despierto ahora -miro su aspecto- y mira como estoy! o mejor ni me mires! -se escondio detras de la puerta de la nevera-
-(Ya te vi, para que te escondes?) -le escribi en una servilleta y se la lance-
-Oooh yaa! -dijo leyendola- Disculpa es que no sabia que estabas aqui, por eso baje sin camisa -sonrio- Oye y tu cocinas? -negue- y que vamos a comer entonces?
-subi mi ceja y le escribi en otra ervilleta- (Dile a tu mujer que te haga de comer)
-Hay que dramatica! Cuñadita -sonrio de nuevo y se dio vuelta a buscar un vaso-
Estaba solo en shorts y sin camisa, en pocas palabras que sexy, oigan soy del campo pero no soy estupida, mi cuñado esta buueeno... Ash que mentalidad la mia... Que feo estoy pensando, ok. Mejor me concentro en mi desayuno, de uno de los gavinetes saque el cereal y luego pase a la nevera a sacar la leche...
-Que haces? -hizo una mueca, yo le enseñe las dos cosas que tenia en las manos- No pensaras comer solo eso o si?
-(Tu que crees? Tengo hambre) -le escribi en otra servilleta-
-Comeras comida de verdad! Hare el desayuno! Y tu mi querida cuñada me ayudaras -se acerco a mi, mi respiracion se entrecorto- deja esto -me quito las cosas- busca los huevos y... Tocinetas! Si... Tocinetas Mmmmm! -yo sonrei por su expresion- Ok, yo sere el Chef y tu la ayudante -se dio media vuelta pero yo lo jale-
-(Tu el ayudante! Yo la chef) -le escribi en la misma servilleta-
-Y por que? si yo fui el de la idea.... No es justo sabes? Ah y ya agarra otra servilleta que esta tiene muchos rallones -la boto por la ventana y yo le di un golpe- Hey! por que me pegas?
Sali de la casa y busque la servilleta regrese y frente a el la bote en el BOTE DE BASURA! ¬¬
-Ah de modo que eres ecologica, Hmmm... Nos estamos conociendo Cuñada haha
Despues de ese rato quede maravillada con Joe, si asi se llamaba, era lindo, gracioso, sobreprotector -lo digo por que no dejaba que agarrara cosas filosas o calientes- el me explicaba como hacer panqueques, huevos revueltos, tocinetas, y... un monton de cosas que ya yo sabia pero prestaba atencion, su sonrisa era muy linda pero mas esos ojos, ese cabello y ... Ok, me estoy pasando. Despues de una hora, resultado de quemaduras, cortadas y llenos de aceite y harina logramos hacer el desayuno...
-Ok, esto es raro nos ensuciamos solo para hacer un plato de desayuno? -dijo mostrandome la vajilla- _______________ pruebalo -medio el plato yo negue y se lo di- Oye no es justo tu eres la chef tienes que probar primero
-¬¬
-Que? no me mries asi ¡prueba! -me dio una cucharilla pero no abri la boca- _______________ que lo pruebes! -intento metermela a la boca pero yo la mantenia cerrada- Entonces no lo haras a las buenas? -arquee mi ceja- Si, probaras a las malas!
Dejo el plato a un lado y dio pasos hacia mi, yo me aleje pero el me seguia, ponia obstaculos como las sillas o hollas y el los quitaba hasta que empece a corretear por toda la cocina/comedor, reiamos juntos, bueno el no escuchaba mi risa pero yo la de el si, y era hermosa, es hermosa. El me jalo del brazo y me presiono a su cuerpo e intentaba hacer que probara la bendita cuhara yo me negaba y reia al igual que el pero decia "Prueebaaa" entraron a la cocina y los dos nos alejamos rapidamente, pero muy tarde por que nos vieron, el me tenia agarrada de la cintura y yo risa que risa ¬¬
-Se puede saber que carrizo pasa aqui?
Cometeeeennn!!! pleaseeeee | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 17th 2011, 11:13 | |
| aaaayyyy Dios como la dejas asi??? tu me quieres matar??? espero que no... pero lo estas consiguiendo... casi me da un infarto!!!! tienes que seguirle... | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 17th 2011, 12:51 | |
| jajajajaajaj que divertidooo si el es todo un amor aww siguelaaaaaaaaa!!! quiero saber quien entro | |
| | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 18th 2011, 21:47 | |
| - Se puede saber que carrizo pasa aqui? –dijo Vanessa- -Estábamos haciendo el desayuno –dice Joe- -Hola, buenos días –dijeron todos entrando- -Oh! Pero que paso aquí? –dijo una rubia- Un tornado? Que les paso a ustedes? -Estábamos haciendo el desayuno –respondió Joe- -Es este? –agarro el plato un chico- Me lo comeré –se sentó en la mesa y empezó a comérselo- -Hola _______________, no te paso nada verdad? Joe es un peligro! –dijo un chico de cabello rizo, que simpático! yo solo sonreí- Espero que eso haya sido un “No me paso nada” –yo reí- -Bueno hagamos el desayuno, y así le damos una sorpresa a la Señora Laura –dijo una linda morena- _________________ ayudas? –yo asentí- muy bien! Tu haces lo huevos -No! Danielle ves eso pegostoso allá arriba –dijo Joe señalando el techo- Esos los huevos que intento hacer -Hahaha, por que no haces las tocinetas –yo negué- te da miedo? –asentí- Hahaha me gusta hablar contigo, ok entonces solo mira y así aprenderás ______________
Recogí algunas sillas, y arregle la cocina mientras ellos cocinaban, eran divertidos parecía un circo...
-Mas te vale mantenerte alejada de todos ellos –me dijo Vanessa atrás de mi- Y sobre todo de Joe –yo voltee y la mire con el ceño fruncido- No me mires de esa manera, se cuales son tus intenciones -Vanee ven a ayudar –dijo la rubia- -Voy, tienen que tener a una verdadera cocinera al lado –todos rieron y ella fue con los demás-
Que insinuaba Vanessa? Por que no quiere que me acerque de ellos? Y a Joe? Bueno la entiendo, a lo mejor fue raro para ella verme con su novio así... Comimos y yo subí a darme un baño, baje y en un pasillo cerrado estaban Joe y Vanessa discutiendo, yo me iba a ir pero ella alzo la voz y regrese...
-No me interesa Joseph! Sabes que la odio, lo sabes perfectamente! No me hables –ella se fue- -Vanee, Vanessa –ella siguió su camino-
El agarro su celular y la llamo, discutían, el prácticamente le rogaba por teléfono, pobre de Joe... Todo el día estaba en mi cuarto, con la mirada perdida, hasta que me decidí a salir, caminaba por el corredor cuando vi como una puerta en el techo, yo subí a una silla y la abrí, cayo una escalera, yo subí y era como un cuarto... lleno de cajas, baúles, herramientas y un montón de cosas viejas, supongo que esto era a lo que se le llama “Ático” creo... Camine lentamente mirando todo lo que me encontraba, hasta que vi un hermoso baúl blanco, me acerque y lo abrí, tenia libros, camisones y hasta unas botas color caoba muy lindas, vi unas cartas y también un diario, me llamo la atención este ultimo, tenia las iniciales de mi madre DR –Daniela Riveira- lo abrí...
“Hoy me levante temprano y papá me llevo a las caballerizas, presencie lo mas hermoso, mi Yegua Arco-iris estaba dando a luz, tuvo un potrillo, lo llame Bon...” –lo cerré-
Bonny cuantos años tenia? Se me estremeció el cuerpo por completo, guarde todo pero vi algo al fondo del baúl que llamo de nuevo mi atención, lo saque y era una guitarra, una hermosa guitarra acústica blanca, estaba descuidada, se veía que tenia años alli guardada, note que atrás tenia firmas, escuche un ruido y voltee asustada...
-Aush! –un chico se asobaba la rodilla había tropezado- Oh ________________! Eres tu, que haces aquí sola? –lo reconocí, era... El chico de cabello rizo- Vaya linda guitarra! Es tuya? –yo la mire y luego a el, y asentí- Ah! No sabes mi nombre verdad? –yo negué- Soy Nicholas pero dime Nick –se acerco a mi- La sabes tocar? –sonreí y negué- Haha, tienes guitarra y no la sabes tocar? Eso es original –se sentó a mi lado- Que te parece si te enseño? –asentí y le di la guitarra- No, entre los dos
Él me enseñaba las notas y yo las entonaba, mitad de la guitarra él y otra yo, era gracioso... Luego él me pregunto si quería escuchar una canción y yo dije que si obviamente... Bueno asentí
-Me inspiraste para escribir esta canción, espero que no te moleste... –yo me sorprendí por lo que dijo pero le sonreí y negué, que me molestaría?-
She was brought into this world Out of a beautiful mistake When her mom was just a girl And her daddy didnt stay She was working at age 9 At the flower shop in town Working not just to survive Cause life was throwing her around
In the rose garden Where the rain is falling And the thorns are sharpened Rose garden, yeah Rose garden
She was young but not naïve Always wise beyond her years Hoping that no one would see Every time she dried her tears
In the rose garden Where the rain is falling And the thorns are sharpened Rose garden
Dont let those petals fall Dont let them fall on you Dont let those petals fall Dont let them fall on you Yeah, yeah, yeah
In the rose garden Where the rain is falling And the thorns are sharpened In the rose garden, yeah Rose Mi rostro estaba inundado de lagrimas, estaba impresionada como una historia tan triste puede sonar tan bien. Como sabe mi historia? Quien le contó? Él tenia sus pequeños ojos cristalizados, al ver que yo no hacia nada se levanto del suelo, dejo la guitarra a un lado y cuando estaba a punto de bajar yo corrí hacia él y lo abrace con todas mis fuerzas, Nick también me abrazo fuerte. Me aleje de él dejando en su hombro una gran mancha causada por mis lagrimas, busque rápidamente una hoja y algo para escribir –solo encontré un color rojo- y le puse...
(No se como sabes eso, quien te lo dijo?) –él me miro al terminar de leer- Laura, le pregunte por que no hablabas y me dijo toda tu... Oh bueno parte de tu vida
Yo le volví a escribir...
(Es lo mas bonito que han hecho por mi, te suplico que no le digas a nadie mas sobre lo que tuve que pasar en mi niñez) –lo mire con ojos suplicantes- No te preocupes, solo quería que supieras que tienes un amigo –me sonrió- Puedes contar conmigo.
Dejamos el ático como estaba, bajamos y él se reunió con los chicos yo no me quede por que Vanessa dijo que no quería verme cerca de ellos. Busque a Maria y me la lleve al pueblo, pasamos el día juntas, cuando bajamos hacia la casa de nuevo vi a uno de los chicos, camine hacia él y toque su hombro, él volteo, era el chico que se había comido el desayuno que habíamos hecho Joe y yo
-Hola _________________ -yo sonreí- Hola Maria –cargo a mi hermana- Que hacen por aquí? –sonrió- Ya se que no puedes responderme
Todo el resto del camino él hablaba y hablaba parecía un radio, pero me gustaba, se llamaba Kevin y era hermano de Nick y de Joe, también era novio de Danielle, de ella no paraba de hablar... Bueno no era para menos se iban a casar! Que lindo, espero encontrar a un chico que me ame tanto como el ama a “su futura esposa” como el la llamaba. Era gracioso y... ¡algo torpe!
Llegamos a la casa, cenamos y cada a quien a su cuarto. El día siguiente paso casi igual, solo que estuvo lluvioso y que conocí a “Mandy” me identifico con ella, no se... Pero en cierta forma me parezco a ella, Danielle es muuuy buena cocinera y en las tres comidas la ayude a cocinar, pero me corte las manos 5 veces y me queme el brazo con agua caliente. Pero el resultado fue bueno! A todos les gustaron la comida! Ya estaba en mi habitación, esperando a que me diera un poco de sueño, cuando escuche a mi hermanita... –su habitación queda al lado de la mía-
-Mami, cántame una canción! –unas lagrimas salieron de mi al escucharle decir eso, solo mi madre le cantaba- -Hmmm... cual? –pregunto la mujer- -Arrullos de hada! -Creo que esa la se... –empezó a cantar-
Ha venido un hada del País de nunca jamás para bordar en tu almohada sus arrullos y algo más…
Apreté mis ojos con fuerza dejando caer las lagrimas de resentimiento contra esa mujer, Laura. Ella pretendía ocupar el puesto de mi madre... Salí corriendo de mi habitación hacia los corredores y salí de la casa, no me había percatado de que estaba lloviendo, sin importar corría y corría. Ya cansada pare en medio del bosque, mire mis alrededores pero no distinguía donde estaba, aun llovía, vi una gran roca, parecía una cueva.
Lentamente entre a ella y me refugie, escuche unos gruñidos, mire a todos lados y un lobo estaba alli, sus pelos estaban de punta y me mostraba sus dientes y colmillos, palidecí al ver que otro mas lo acompañaba, no podía moverme hasta que escuche que me llamaban, voltee a ver la entrada de la cueva y era Joe, al ver a los lobos llamo su atención y les tiro piedras haciendo que se alejaran de alli, corrí hacia el y lo abrace...
-Ya... Ya cálmate –me acariciaba el cabello- Te vi salir de la casa y te seguí –lo abrace con mas fuerza- Ya paso hermosa...
Me separe de él y me tomo de la mano y así fuimos hasta la casa, entramos a la cocina ahí nos secábamos con pequeñas toallas...
-Menos mal que te seguí, sino quien sabe que te hubiesen hecho esos perros
Yo lo mire y sonreí, busque el cuaderno que solía usar para comunicarme con papá y le escribí...
(Me hubiesen mordido y no eran perros eran lobos) –me miro- Lobos, perro es igual... Y a la orden, me encanto salvarte
Yo reí y le escribí (Gracias Joe) el resto de la noche el hablaba de un montón de cosas que me habían reír, era tan gracioso... Y esta tan enamorado de mi hermana, si, también me hablo de la relación que tenia con ella... A veces sonreía y a veces su rostro se tornaba nostálgico y me decía “Lo nuestro no es fácil... Esto no es fácil”
Chiks! NO STABA MUY INSPIRADA! PLEASEEEE! Comnteeen q les pareciio el capii =/ | |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 20th 2011, 20:22 | |
| osea empiezo a odiar aun mas a Vanessa que le pasa es una odiosa y yo tan tierna...Nick woow me encanto tab bello el escribiendome una cancion y Kevin un amor tambien...osea todos me aman y Vanessa se enojara jajajaja y no quiero ser inmadura respecto a mi hermanita y Laura...tengo que entender siguelaaaaaaaa me encanto | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 21st 2011, 17:41 | |
| ahhh ame el capi!!! ame la parte en la que nick canta... y quien se cree la laura esa??? para cantarle a mi hermanita... y joe me salvo -awww que lindo- P.D: siguela, muy pronto!!!* | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 22nd 2011, 18:21 | |
| El fin d semana es q subo capiis d sta novee, xq stoy full d tarea, ya vienen los examns fiinales d ste lapso :S Y psss... Subiire capiis cortros en mii otra novee sii les iinteresa xD Bueeehh... Graciias x sus post!
Y TAMBN AME A NICK FUE TAN TIERNO CN USTDS! Aaawww! les hizo una canciion! Y Kevin? Dja a danielle! aburres a _____________ ahaha lo ame! Joeee! YOU ARE MY HERO! wow vieron cm las salvo? tirandole piedras a los lobos? Hahahahha Joe t amo! -no c pongan celosas O.o- | |
| | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 23rd 2011, 18:56 | |
| | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 23rd 2011, 19:07 | |
| | |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 24th 2011, 12:55 | |
| | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 25th 2011, 15:18 | |
| Pasaron dos semanas y yo me hacia mas amiga de Joe, de Nick, de Kevin y de las chicas a pesar de la gran diferencia de edades, Vanessa se enfurecia siempre que me veia con ellos e intentaba llamar la atencion, pero ellos se interesaban mas en que yo les enseñara "El lenguaje de las señas" Como lo llamaban ellos, hahaha, son tan locos!!
Estaba peinando mi cabello hasta que me interrumpieron...
-_______________, querida vamos a dar un paseo -entro Laura a mi habitacion- -voltee a verla y negue- -Quisiera que me dieras una oportunidad, no quiero tener una relacion tan distanciada contigo -suspiro- igual eres como una hija para mi, eres hija de mi esposo -voltee mis ojos y segui peinandome reflejada en el espejo- -se acerco a mi y poso sus manos en mis hombros- Se que extrañas a tu madre, pero no pretendo que me quieras como la querias a ella -me levante y la mire fijamente con los ojos cristalizados- (Solo quiero ser como antes, quiero hablar) -Lo siento querida pero aun no puedo entender con claridad lo que me señalas -yo empece a llorar de la desesperacion,no quiero quedar asi toda mi vida- -Tranquila, por que no vas a caminar con nosotros al campo? -decia mientras acariciaba mi cabello- -Yo negue- -Como quieras linda, no te obligare -iba a salir pero se detuvo- Si cambias de opinon estaremos cerca del lago, Joe y Vanessa estaran aqui cualquier cosa ok?
Ella salio e inmediatamente cerre la puerta, intentaba articular palabra pero no podia simplemente mis cuerdas vocales no les daban la gana de sonar, no podia hablar y eso me deprimia. Papa y Laura hablaban una vez en el porche y yo los escuche sin querer decian que yo no hablaba por que no me daba la gana, luego escuche hablar a papa por telefono con un amigo y le explico lo que me paso luego de hablar con el señor le dijo a Laura lo que habian platicado, segun "la ciencia del ser humano" mi cerebro habia tenido un trauma psicologico y por eso ya no podia hablar o algo asi...
Sali de la habitacion cuando ya me sentia mejor, caminado entre los pasillos vi a Vanessa, hablaba muy entusiasta por telefono, la escuche decir "Discuti de nuevo con Joe, pero ya que importa" No le preste atencion y segui mi recorrido la puerta de la habitacion de Vanessa y de Joe estaba entrejuntada, la iba cerrar ya que aqui en la casa se acostumbra a tener las puertas cerradas pero escuche a alguien sollozar. | |
| | | | Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 25th 2011, 16:46 | |
| nooooo, no la puedes dejar asi!!! tienes que seguirla ya... yo se que el que esta llorando es joe, pero tienes que seguirla quiero saber que va a pasar!!! P.D: siguela!!!* | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 25th 2011, 18:08 | |
| | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 25th 2011, 18:55 | |
| Sali de la habitacion cuando ya me sentia mejor, caminado entre los pasillos vi a Vanessa, hablaba muy entusiasta por telefono, la escuche decir "Discuti de nuevo con Joe, pero ya que importa" No le preste atencion y segui mi recorrido la puerta de la habitacion de Vanessa y de Joe estaba entrejuntada, la iba cerrar ya que aqui en la casa se acostumbra a tener las puertas cerradas pero escuche a alguien sollozar, entre con cuidado pero la vieja puerta rechino...
-Laura ya te dije que no saldre... -dijo Joe, dandole la espalda a la puerta o mas bien a mi-
Yo silenciosamente rasgue algunas hojas de papel de una libreta que habia en su mesa, las converti en pequeñas pelotas y se las lance, el volteo y tenia sus ojos dilatados de tanto llorar, se giro de nuevo y se coloco unos audiculares, le lance mas papeles y me grito que me fuera, soy terca asi que no me iria hasta que me prestara atencion... O tal vez si me vaya...
-Oye dame eso! -le habia quitado los audiculares y su celular- Que de paso que eres muda tambien sorda? DAME ESO!
Yo no preste atencion a su estupido comentario y corri a la puerta de entrada pense que queria quedarse solo, pero me siguio! Sali corriendo a las caballerizas pero aun me seguia...
-¡¡YA DETENTE!! -casi me alcanzaba- ¡¡SABES QUE TE MATARE NO?!!
Me daba risa y creo que eso lo hacia alterar, subi a Bonny y lo deje mirando lejos! Joe quedo solo en la caball... No esperen, me sigue! Desde cuando sube a caballo? De quien es ese caballo? Esta muy cerca! Yo dirigi a Bonny al campo de trigo, alli no me encontraria, baje y lo amarre a un arbol entre al campo y ya no escuchaba los gritos de Joe...
-Te encontre! -salio de la nada- -¬¬ -Dame mis audiculares y MI CELULAR!
Lo detalle y ya no se veia nostalgico como hace unos momentos, ni tenia ojos llorosos... Hasta me sonreia, una de esas media sonrisa que me matan... O.O Yo no pense eso... O si?
-Heeey tierra llamando a pluton! Podria tener la gran amabilidad de darme MIS pertenencia señorita? -sonrio-
-Sonrei tontamente-
-Estas bien?
-asenti-
-Ok dame mis cosas ¬¬
O sea, solo me siguio por un maldito celular? -disculpen la maldicion pero me da enojo- sus tontas "pertenencias" las tire al piso y las pise restregandolas contra la tierra -el solo miraba perplejo de mi acto- Lo mire y sonrei, le saque la lengua y me dirigi hacia un pequeño camino despejado de trigos...
-Se.. Se... Se puede saber que fue eso?
-lo mire y sonrei aun mas-
-No es gracioso! Sabes cuanto me costo eso?
-¬¬
-Ah ya se... No te gustan las cosas materiales
-asenti-
-Aah... Por que?
-¬¬
-Ops cierto no puedes hablar... -bajo la mirada-
-levante su rostro para que me mirara- (Por que llorabas?)
-Haha, yo llorar? Claro que no!
-¬¬
-Que?
-¬¬
-Que? no me mires asi ¬¬
-¬¬
-Ok te dire... Tu hermana quiere terminar conmigo...
-puse mis ojos como platos! Vanessa le quiere terminar, por queeee? si el es perfecto!-
-Si, se que piensas, te preguntaras por que... Pues por ti -mi cara se torno confundida- Tranquila nada malo, solo es por que te defiendo
-(De que?)
-Pues tu sabes que no le caes bien a ella, te lo a dicho miles de veces y discutimos o peleamos por eso... Le dan celos de todo
-(Y por que me defiendes?)
-Por que te quiero como una hermana y a mis hermanos no los ataca nadie -sonrio-
Llegamos con los demas al lago, Joe ya no se veia triste... Solo me quiere como una hermana? Eso es deprimente, eh pensado en el mas que en un "cuñado" mas que en un "amigo" creo que me gusta el novio de mi hermana y lo peor de todo es que soy cinco años menor que el, lo peor de todo es que mi hermana es toda una Sex simbol, yo no tengo esos grandes senos, ni esa mini cintura que tiene, mucho menos esas piernas de barbie... Soy delgada y no tengo grandes atributos... Supongo que soy una chica a medias ¬¬ Nunca se fijaria en mi asi me hiciera cirujias
[color=brown] Comnteeen please... Ah y Brigeette me alegra vrte d nuevo : D Bueno tus cmntarios xD[/color | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 25th 2011, 20:27 | |
| | |
| | | | EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 25th 2011, 20:49 | |
| Siiiiiii :DD Dul tu rockeaa..!! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 25th 2011, 20:53 | |
| Hahahaha xD Mañana subo los otros capis, los ubiera horita pero no ando muy inspirada y el sueño m sta ganando o.O | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 25th 2011, 20:59 | |
| Ahh buenou.. mañana sin falta..! Q duermas bnn..!! Sueña con los jonas..! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 26th 2011, 15:08 | |
| Vanessa la odio y Joe llorando por ella ash!!! pobre de mi Joecito jiji y que divertida la persecucion jajajaja
siguelaaaaaaaa!!!!!! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 26th 2011, 16:57 | |
| Hahaha.... Ps si Vanessa eees malaaa! Joe tan dulce O sea tan Yo xD A la nocheee subo cappiii | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 26th 2011, 17:07 | |
| mejor de una vez | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 26th 2011, 23:43 | |
| [b]Llegamos con los demas al lago, Joe ya no se veia triste... Solo me quiere como una hermana? Eso es deprimente, eh pensado en el mas que en un "cuñado" mas que en un "amigo" creo que me gusta el novio de mi hermana y lo peor de todo es que soy cinco años menor que el, lo peor de todo es que mi hermana es toda una Sex simbol, yo no tengo esos grandes senos, ni esa mini cintura que tiene, mucho menos esas piernas de barbie... Soy delgada y no tengo grandes atributos... Supongo que soy una chica a medias ¬¬ Nunca se fijaria en mi asi me hiciera cirujias
Despues "sin querer" OK QUE QUEDE CLARO QUE FUE SIIIN QUERER! lance a Joe en el agua que estaba friia, el se molesto y me dijo que lo ayudara a salir, le di mi mano y el me jalo haciendome caer al agua. YO NO SE NADAR me aferre a el... Me pregunto que si yo no sabia nadar y yo obviamente le dije la verdad! Me dijo que subiera a su espalda, pense que saliriamos del lago... PERO NO! dijo "Aquiii vaaamoos!!" y se sumergio, nadaba mas y mas a lo profundo, yo empece a darle golpecitos eln el hombro, me estaba asustando el se reia y nadaba masy MAS!
Luego senti que ya no tenia casi oxigeno, Joe se dio cuenta, se alarmo! Se dio rapidamente vuelta me tomo de la cara y me dio respiracion.... Lo se fue muy rapido, pero... Eso era oxigeno? Respiracion? Lo que senti fue que subia al cielo hablaba con dios y volvia a bajar! Dios que hermooso! Se alejo de mi lentamente me agarro de la cintura y nado hasta la superficie... Yo solo estaba como tonta, IDIOTA DE JOE! Se supone que queria darme oxigeno salvarme de que me ahogara! Lo que queria era que me diera un paro cardiaco!
Hahahaha lo seee chiks muy corto pro se me fue el tiempo en la otra novee xD Cmnteeen q les parecio el super-mini-recontra corto Capi? | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Marzo 27th 2011, 07:55 | |
| Ohhh Diooos.. Joe+agua+yo= a paro cardiaco .____. mmm.. pero q clase de respiracion me dio..??? Boca a boca..? Me like it :FF ay, ojala y no aparezca la vanenosa para arruinarme el dia Estuvo muy cortitoo el cap pleaseeee sube otrooooooo...!! tiste: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I`m RockStar! :P | |
| |
| | | | I`m RockStar! :P | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |