|
| I`m RockStar! :P | |
|
+19lizandra fallingfornicholas MaIsaJB Lucy Prss D' Jonas! koman LauraJonas Usuario o disponible sofi_jb_love AnyiJonas aBii Shely-Haru AnglikN'Jonatica Yam3lTolentiinoC' solcita1996 fefitaa! EmmyChiiang* Brigitte! Valen de Joe Jonas <3 Dulcesiitah_jonas 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 3rd 2011, 12:53 | |
| veo que la seguiste!!!! que bueno... pero ahora no puedo leerla y no tengo internet!!! por eso no habia pasado... cuando tenga internet, paso, la leo y te comento!!! disculpa... es que me sente un momentito en la compu de mi tia, pero ya me debo ir... sigue escribiendo...
| |
| | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 3rd 2011, 13:13 | |
| :S y q le dio a Anthea..? Sufre de alguna enfermedad o algo..? Como q esta actuando de una forma bastante extrania :s y q diantres...! Pq diablos le colgue a joe..! Es la primera veZ dentro de tantos meses q tengo un contacto directo de el....!!! Pqq please pleaase Dul dejame mantener una conversacion con joe con todas las de la ley porfaaaaa D: SIGUELA | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 3rd 2011, 13:19 | |
| | |
| | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 3rd 2011, 14:03 | |
| Graaaaacias x pasar d pagiina, m gustariia q las siigan pasando xD haha! Bueno cm lo prometiido es deuda... ¡AQI EL CAP! Creo q´ faltan dos o tres capis mas para el supermegareencuentro cn los Jonas y cn Vanesa... Xfa m gustariia q m diieran iideas... ¿Qiieren q rayiitaaah le d una buena tunda d golps a Vanessa? O q´ no le haga nada y speran a q´ les tngo preparado? No diigan q Joe c entere dl tal Carlos xq eso ya lo tngo entre ceja y ceja xD Spero x sus cmntariios girls!
-Parecen huellas de perro... _______________, eres muy graciosa –no dices nada al respecto, solo esperes a ver que hará Anthea- ¿Esta tu padre aquí? -Si te refieres al señor Mcguire. Si, el esta aquí
Pasaron algunos meses, digamos que muchos... Anthea y su esposo ya no discutían, aunque después de ese día, tenia cambios repentinos de humor, por un momento pensaste que era una loca, necesitaba ayuda, ¡urgente! Llego la navidad, era deprimente estar en esa casa, solo amigos de la pareja, ningún chico o niño que estuvieran con ustedes, usaban costosos vestidos negros, como si estuvieran en un funeral, pero las risotadas desagradables de las personas hacían creer otra cosa.
-Maria, salgamos de aquí –la agarraste de la mano- -Pero ya vendrá Santa -Santa vendrá cuando todos duerman... Aun no hermanita -Oh... Bueno –se encogió de hombros-
Agarraron sus abrigos y salieron de la casa, sin avisar, todos estaban ebrios. Mientras en Nueva York...
-Joe... ¿Me amas? –Vanessa, estaba sintiendo un sentimiento de culpabilidad y temía por que Joe no la quisiera mas si se llegara a enterar de lo que hizo contigo y tu hermana- -Claro Vanessa –la beso- -¡Hermano! –Nick lo abrazo- Quiéreme -¿Qué le sucede? –miro a Selena, su ahora novia- -No lo se... Esta nostálgico -Ya Nick... Mandy ya no sufre –le susurro- -¡No es por eso! –se alejo- ¿Oigan y Franklin? -¡Aquí estoy! Vaya, ¿cómo pueden estar en el jardín con este frió? -¡Hermano! –Nick lo abrazo- Quiéreme -¿Mandy te volvió a llamar para acusarte de su fatal estado de animo? –le susurro- -NO –se alejo de el- Todo no tiene que ser por ella –miro a Selena- Vamos Selly –se la llevo a la casa- -Franklin, ¿cómo van los estudios? -Bien Vane –sonrió- La secundaria es un poco fuerte -¿Y las novias? -Geniales -Frank, no seas tan... –Franklin interrumpió a Joe- -¿Guapo? ¿Hermoso? ¿Encantador? Lo siento, pero es talento de nacimiento -Hahaha... Vayamos a dentro
Joe y Vanessa se casaron por todas las de la ley, Kevin y Denisse a las dos semanas también se casaron, Mandy y Nick... ¡Nick le termino! El chico ya no sentia nada por ella ¿por qué debería seguir engañándola? Mandy estuvo destrozada, tanto que, “The bad girls” se desvaneció, cada una de las chicas tomo rumbos diferentes. Nick esta de novio con Selena desde hace dos meses, Franklin es el hermano menor de Joe, Kevin y Nick, tiene tu misma edad. Pasaron algunos días, Maria recibió muñecas a montones y tu ropa –señorial- detestabas los gustos de los señores Mcguire. Comenzaron de nuevo las clases, todo estaba normal, nada nuevo esos últimos días, pero al regreso del colegio de Maria, entraron y la casa estaba sola, Maria subió rápido las escaleras, tu te quedaste en la sala, en la mesa del centro estaba la bolsa que hacia unos meses Anthea había llevado a casa, tenia una nota, te quedaste helada pero aun así la agarraste y con cuidado la abriste...
“Cariño, ya sabes que me gustaría llevarte conmigo, pero ahora no puede ser. Cuando seas mayor comprenderás por que. Se buena chica y pórtate bien en la escuela, con tus familiares, con todos. Te escribiré a menudo. Tu madre que te quiere muchísimo, Anthea.
P.D: ¡Hasta pronto!”
-¿Comprender? ¿Mi madre? ¿Qué? –era lo que pudiste decir después de haber leído- -Su madre se a escapado –dijo Ethel detrás de ti, con voz normal, después de decirte eso, siguió aspirando el piso-
Los perros, los gatos, las gallinas, los caballos ¡ellos se escapaban! Las madres no. Ethel siempre hablaba en susurros a veces creías que lo que decía era “Pis, pis, pis”
Al rato el señor Mcguire llego, hablo con Ethel y después la anciana se fue. Tu hiciste la cena, te había quedado divina, pero ahora, no era momento para elogios por parte del señor Mcguire, al rato este tiro el tenedor contra el borde del palto haciendo que tintinara
-Nos la arreglaremos bien –dijo- ¿Verdad que si? -Si –respondiste, no muy convencida-
Al tiempo, no todo estuvo bien... ¡De regreso a McClug Hall! Si, de regreso al internado...
-Te di un mes... Pero superaste las expectativas de todas –dijo Zenia al sentirte entrar al cuarto, con la mirada en una revista- -Todo estaba bien... Pero mi “madre” se largo -¡Ja! –te miro con una sonrisa burlona- ¿Se largo? Yo haría lo mismo con una hija como tu -Zenia... –te cortaste, no discutirías con ella. ¡Jamás lo harías!- ¿Qué te sucedió? -Me golpearon, me descubrieron volviendo de una fiesta. Una disco –siguió leyendo la revista- -¿quién lo hizo? ¿Cómo? -Con puñetazos –volteo los ojos- Y lo hizo la hermana Delia -Oh... ¡¿Y las demás?! –preguntaste alarmada- -No... Ellas no, fui sola -dejaste la maleta a un lado y te acostaste en la cama- Que alivio... ¿Han venido a buscarme? -Sabes que no lo harán, te lo eh dicho. Pero si dejaron una carta -¿QUIÉN? –la miraste- -¿Qué se yo? No la eh leído -Zenia, damela ¡Ahora! –te sentaste- -Hahaha... Ok, esta debajo de tu colchón
Buscaste rápidamente la carta, la abriste desesperada y la leíste –estaba en ingles-. Cada vez mas abrías la boca y los ojos, después apretaste los dientes...
-¡Maldita perra! –exclamaste rompiendo la hoja en mil pedazos- -¿Qué pasa? –Zenia te miro- -¡Esto pasa! –empezaste a caminar de un lado a otro diciendo lo que contenía la carta- “Espero que estés bien en tu nuevo hogar, sabes, la estoy pasando de maravilla con MI ESPOSO JOE, sin responsabilidades de mocosas...” Y un montón de estupideces mas... Juro que me las pagara, la haré sufrir ¿Joe y ella se aman? ¡Pues eso acabara! ¡Zenia juro por la vida de mi hermana que eso acabara! -Pues ve ingeniándotelas para salir de aquí | |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| | | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 3rd 2011, 16:18 | |
| Ohhhhh puuees yoo espero q cuando vea a esa perra de vanessaa..! le caiga a golpes, trompones, piñas, galletas, la boca toda rota, super bofetadas, patadas, le deje un ojo NEGRO, pq no morado no.. NEGRO y si tengo suerte q sean los 2 ojos, le haga la zancadilla y por ultimo q le haga una cirugia a su fea cara q con el maqillaje negro,morado y azul se vera divina..! claaaro.. q bn se le nota q se siente culpable.. JA..! culpable por no haberme matado con sus propias manos a lo mejor sera ojala y piense q soy una santa q todavia no habla Aparte de gritarle a joe a su cara y a los 4 vientos todas las maldades q me ha hecho y decirle el cuerno q le pego con carlos la puta de vanessa cuando todavia andaban comprometidos..! Y no estaria para nada mal q me vieran con un hermoso semental al lado
Sigueeelaaa pleaaaseee porfaaaa..!! | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 3rd 2011, 23:24 | |
| yo si la matooo!!!! aaaaaahh!! mugre Vanessa como es posible tanta maldar de la tipeja esaaa!!! ¬¬ estoy molesta.....MUY MOLESTA!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto aunque me moleste jajajaja | |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 4th 2011, 23:31 | |
| Al pasar de los días, tu corazón se volvía de piedra, ya no tenias ninguna, ni la mas remota esperanza de que Joe fuera por ti a ese infierno. “Pórtate bien en la escuela, con tus familiares y amigos” pensabas y luego reías a carcajadas, ¿tu comportarte? Si eras peor que Zenia y Charis juntas, cuando se trataba de fiestas y chicos, aunque aun permanecías virgen.
-Tonee, necesito dinero –Zenia entro a la biblioteca- -¿Cuánto? –aun estabas sumergida en un libro de historia- -Deja de estudiar –dijo con desagrado- -Zenia –la miraste- Puedo ser todo lo que quieras pensar, pero jamás mala estudiante -¿Me darás dinero si o no? -Te pregunte cuanto –dijiste indiferente y de nuevo poniendo la vista en el libro- -Unos... 100 -¿Para que? –la miraste- -¿Me los darás? -Si... Debajo de mi cama hay dinero, agarra los 100 -Gracias zorrita –salió de la biblioteca- -Hola, Cariño –la maternal Roz se sentó a tu lado con una pila de libros de álgebra- -Hola Roz –le sonreíste- ¿Números eh? -Si... Números –volteo los ojos- Oye, antes de que empecemos a estudiar... ¿Sigues dándole dinero a Zenia? -Si... Los necesita –respondiste como si no fuera nada anormal- -Siempre te pide... ¿Cuánto te debe? –no respondiste- ¿Quieres sacar cuentas?. ¡Ni siquiera te acuerdas de cuanto te debe! -¡Si! –golpeaste los libros- ¡No recuerdo cuanto me debe! Pero es mi amiga y si necesita de mi yo le doy apoyo -Tony, necesita de TU DINERO... ¿apoyo? Si claro, apoyo moral ¡Ja! Será apoyo financiero -Ya basta Roz –le dijiste seria- No hables mal de Zenia, es la única que me trata bien en todo este maldito internado -¿La única? ¿Y las demás que? ¿Y yo que? ¡No conoces a Zenia! -¿Y tu si? ¡No sabes por lo que a pasado la pobre! -¿Y que? Yo también eh sufrido, todas hemos sufrido... Aun así no tratamos de darle lastima a nadie. No sabes de lo que es capaz Zenia hacer -DEJA DE HABLAR ASÍ
Tomaste el libro de historia española y saliste de la biblioteca, odiabas que hablaran mal de tu mejor amiga ¿por que lo hacían? Cada vez que trataban de llenarte la cabeza de cucarachas era como si tus oídos se cerraran y te cegaras, no les creerías a esas chicas, nunca lo harías –o eso pensabas-
-¿Estudiando Tonee? –Zenia se sentó en la poca grama que crecía en el patio delantero de la mansión- -Estaba estudiando... –cerraste el libro- ¿Por qué hablan tan mal de ti? -boto humo de su boca y te miro- ¿Quieres un cigarrillo? -No... Sabes que no fumo con frecuencia –la miraste- -Oh... Si, lo había olvidado -Respóndeme -Me tienen envidia -Eso pensé... Quiero ver a mi hermana -Me imagino, tanto tiempo sin verla –dijo indiferente- Menos mal y soy huérfana y sin hermanos, así no tengo obligaciones -¡Hey chicas! –Lola se acerco a ustedes, nunca te a caído bien- Vamos a encerrar a la madre superiora en su oficina ¿quieren ir? -¡CLARO! –Zenia se levanto y arreglo su diminuta falda- Vamos Tonee -No Zenia, sabes que con la madre superiora –te interrumpió- -Cierto que eres una lame botas con ella -¡Claro que no! –te levantaste- No lamo botas -“La madre superiora es buena, no se metan con ella” –te imito Lola- -Ella es buena persona -Ella es la que manda a las zorras a que nos maltraten ¡Date cuenta Tonee! –dijo Zenia- -Hagan lo que quieran, no voy a ir –te fuiste a la mansión- -Esa zorrita me esta hartando... No termina de cambiar -Es una chica buena, Lola. Haga lo que haga, jamás terminara de cambiar -¡Ya vamos Zenia! –Lola la jalo del brazo-
En la noche, te llamaron para que fueras a la oficina de la madre superiora, caminabas con paso lento a la oficina, solo pensabas que las chicas te habían acusado a ti como la autora de la “pequeña broma” que le hicieron a la madre superiora, cuando llegaste a la puerta de la oficina la cerradura había sido forzada, empujaste la puerta y esta se abrió lentamente, viste a la madre superiora en su escritorio, te hizo señas a que entraras, luego te dijo que te sentaras en la silla roja que había frente su escritorio...
-Las chicas de McClug Hall son una mala influencia para ti –dijo mientras revisaba unos archivos- ¿No crees? -Si... Bueno, no lo se. Son mis amigas -Sobre todo Zenia -Si, ella es mi mejor amiga -Sabes, encontré una botella de ron y dos cajas de cigarrillo bajo tu cama -¿Qué? –la miraste sorprendida- Yo no tenia esas cosas en mi cama. Lo juro -Lo se... Investigue y Zenia fue la que puso eso bajo tu cama -¿Zenia? -Si, tu amiga Zenia -No se que decir... -Hoy en la tarde, mientras las chicas tomaban la iniciativa de echarle pegamento a la cerradura de mi puerta, en ese momento –se inclino hacia ti- Hablaba con una pareja, querían adoptar a una chica de McClug Hall -Ahora no lo harán... Me imagino -Imaginas bien... Pero les hable de tu hermana y de ti. -No... No, no, no... –te levantaste- No me adoptaron ¿o si? -Tu hermana y tu hablan español e ingles, el francés no muy fluido pero saben. Son buenas estudiantes y muy lindas ¿tu que crees? –sonrió- Cualquier persona quisiera tener hijas así -¡WHAT! Quiere decir... Quiere decir que si me adoptaron -Mañana saldrá un vuelo a Nueva York a las nueve y media de la mañana, a esa hora te esperaran. Esta vez son personas de bien, no creo que te abandonen esta vez -¡NO! No puede hacerme esto -Deberías sentirte afortunada
Waaaah c acerca el encuentro... Dos capis ams y se encuentran ^_^ Diiras d todo y haras d todo en ese capii... Rayiitas las qiiero! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 5th 2011, 12:22 | |
| | |
| | | sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 5th 2011, 15:41 | |
| aaaa
kmo otra vez adoptadas??
amm bno zta bn
para....romperle la kara a puta d vanessa ash
nee bno sigela!!
el reenkuentroo
haah ok no | |
| | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 5th 2011, 21:54 | |
| oye rayita porque la dejas asi vas a ver debes de subir esos dos capis YA!!!
me encnato este cap y esa Zenia no me gusta ¬¬
siguelaaaaaaaa!!! | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 6th 2011, 13:45 | |
| | |
| | | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 8th 2011, 14:48 | |
| Mis niñas sorry x el abandono, es q los studios m tienen hasta la garganta :S Pero hoy m dio tiempito, un rspiirooo! Asii q les subiire maraton, en realidad, eran los dos capis q qedaban pero los hice maaaaaas largos para q c deleiten sus ojos xD El proxiimo caap dsps d la maraton ENCUENTRO pero eso solo dpend d usteds sii lo subo MAÑANA ASI Q CMNTEEEEN MUUUCHOOOOO
Primer capi d la maraton...
Llegaste a tu habitación y Zenia estaba sentada en tu cama, muy seria, tenia puesto un vestido tuyo, esa chica amaba el vestido...
-¿Puedo quedármelo? –sonrió, pero aun con esa sonrisa, sabias que estaba enojada- -Quédate... Con toda mi ropa. Si eso quieres -¡Por supuesto! –corrió al armario- -suspiraste- ¿Cómo pudiste poner esas cosas bajo mi cama? -Zenia volteo sorprendida- Bueno... ¡Solo las escondía! No pensé que buscarían bajo tu cama, nunca lo hacían -Si no encontraban nada bajo la tuya ¡Era obvio que buscarían en mis cosas! -sonrió y dejo toda la ropa en su cama- Lo siento... -Zenia, ¿me odias? Nunca lo había pensado... Pero eso creo -¿Le creíste a las monjas? –te miro, sus ojos eran de un azul oscuro intenso, la poca luz que había en la habitación le daban a su rostro una sombra tenebrosa- -Yo... Yo no se si les creí... Pero ¿por qué te enojas cuando me adoptan? -NO ESTOY ENOJADA
Salió de la habitación ¿a dónde se dirigía? No tenias la menor idea. Al siguiente día solo empacaste tus cosas personales, ya toda tu ropa se la habías dado a Zenia, no se la quitarías ¿para que? No te importaba, algo que no le habías dado era la bolsa que Anthea te había dado. Aun conservabas la nota y aquella bolsa, no la has querido abrir. Llegaste al aeropuerto y una mujer rubia hermosa y con una sonrisa amable te abrazo, de seguro era tu nueva madre, luego un hombre rubio de también encantadora sonrisa te abrazo...
-Soy Griffer Ray, puedes llamarme solo Griff... O papá –cargo a Maria- Hola hermosa -Hola... –respondió al saludo- -Yo soy Catherine, amiga de este guapo hombre –decía emocionada- Puedes llamarme como quieras -Bien... – ¿Amiga? ¿No se supone que están casados?-pensaste- Pues a mi me tienen que llamar Tony -¿Tony? –se dirigían a llevar las maletas- -Si, Tony... ¿Algún problema? -la pareja se miro, extrañada- No ninguno
Abordaron el avión, de nuevo casi te desmayas de los nervios, siempre te imaginabas gritando por que el avión caería y luego en la portada de cada prensa “Avión que se dirigía a la ciudad de Nueva York cae por fallas técnicas”
-Cálmate Tony –Catherine te sonrió y te dio unas palmaditas en el hombro- No caerá y mucho menos por fallas técnicas -la miraste sorprendida- ¿Cómo sabes..? -Yo también le temía a los aviones –te susurro y luego te guiño el ojo- -Oh... Entiendo –sonreíste-
Sentiste que, todo seria diferente, esta vez no habrían desilusiones, era el comienzo de una nueva vida. Catherine te hablaba como si fueses su mejor amiga, te lleno de seguridad, así que también le tomaste confianza, al llega r a Nueva York, bajaron del avión y las personas los miraban mal o extrañados. Griff y Catherine eran rubios mientras que Maria y tu eran de cabello negro, aunque de piel un tanto blanca. Tomaron un taxi...
-¿Quieren ir al parque? -Griff, están cansadas. Espera un poco –dijo Catherine, siempre con una sonrisa- -Oh lo siento... No se como actuar de papa -Hahaha –rieron Maria y Catherine-
Llegaron a la hermosa casa, era de dos pisos, el lugar era muy bonito, entraron y Catherine las llevo a una habitación...
-¿Qué te parece? -Es... Hermosa –entraste por completo- -Mañana la decoraremos ¿te parece? -Si –la miraste- ¿Y donde dormirá Maria? –solo había una cama- -En otra habitación -¿Otra? –Maria la miro sorprendida- AAAAAAH OTRA, OTRA, OTRA -MARIA -Lo siento... -Lo la regañes Tony –te dijo- Bueno ¿y tus demás maletas? -No, solo traje este bolso -¡Genial! Entonces tendré una buena razón para sobregirar las tarjetas de Griff -Hahaha –reíste- -¡Oye te ríes! Por poco pensé que no tenias sonrisa
Fueron a la habitación de Maria, era igual de bonita, solo habían que decorarla para una niña, esa casa jamás había tenido la visita de un niño, Catherine salió a buscar a Griff tu te sentaste en la cama y miraste que en la maleta de Maria algo se movía. No le prestaste atención y viste que Catherine regreso casi arrastrando a Griff...
-Bueno, vengan a ver una cosa –Griff abrió la puerta que había a un extremo del cuarto- ESTE SERA SU ARMARIO –dijo con evidente entusiasmo- -¿Un cuarto para la ropa? –dijiste- -Si... Y solo para Maria, el tuyo también tiene un cuarto para la ropa Haha -¡Mira ______________! –Maria corrió al balcón- ¡Este será el baño!
La miraste con susto, no podía hablar en serio ¡El cachorro de McClug Hall! Lo había llevado consigo...
-Eemmm... No, este es el baño –Griff abrió otra puerta- -¡genial! –sonreíste- Pero mi hermana y yo queremos descansar –bostezaste- Estamos tan cansadas -Ok, si eso quieres –salieron Catherine y Griff- -Dime que no esta el cachorro en tu maleta -Ops... –se encogió de hombros- -¡Maria! Ese animal a estado encerrado en tu maleta por horas –corriste a sacarlo, es un pastor alemán de dos meses- -Lo llamare Bobby –dijo Maria acariciándolo- -Oye, estamos aquí NUEVAS no podemos hacer lo que se nos plazca -Pero... Pero... -Sin peros -Pero no podemos echarlo a la calle -Tampoco debías traértelo -Pero la hermana Sofía lo echaría a la calle, no quería que lo echara a la calle -Pero es el cachorro de McClug Hall -¡NO! Te digo que lo iban a botar -¿Y ahora? –lo cargaste- ¿Qué haremos con el? -No lo se... | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 8th 2011, 14:54 | |
| Mientras en la sala...
-Sabes, creo que tengo alergia -Griff... ¿Tu alergia no se debe a los animales? -Si... –empezó a rascar su cuello- No se por que la tengo si los vecino son tienen animales -Aquí menos habrá un animal -Mañana iré al doctor
Paso el día, escondieron a “Bobby” bajo la cama tuya, le habías hecho una pequeña camita con colchas y sabanas. Estaban en el centro comercial, comprando sin parar, riendo sin parar, Catherine es muy graciosa, muy jovial.
-Hahaha... Ya, ya para Cathe -Hahaha... Pero es que parece que tuviera un coala colgando en la panza -Cathe, esta embarazada -¿En serio? Yo pensé que era un coala –se sentaron en una cafetería- -Oye... ¿Por qué dijiste que eres amiga de Griff? No son esposos -Bueno... No Tony, no lo somos. ¡Lo fuimos! Pero nos dimos cuenta que nos apreciamos mas como amigos que como pareja. Mañana será la firma del divorcio -Eso quiere decir... Que... ¿No te veré mas? -¡Claro que si! Vivo al lado de la casa de Griff, estamos separados desde hace mucho tiempo pero antes de divorciarnos el quiso adoptar “para no estar solo” Así que ya adopto a dos maravillosas chicas, ahora nos divorciamos y quedamos como amigos -Oh ya... ¿Y a Griff le gustan los animales? –pensaste en Bobby- -No, es alérgico -¿Ah? -Si... Lo es, desde niño
Luego de eso, no dejabas de pensar ¿qué harías con Bobby? Decoraron tu cuarto, tuviste que meter al cachorro en tu armario, tu habitación era fucsia, negro y gris, tenias un gran televisor pantalla plana, una computadora, lapto, reproductor, zapatos, ropa y accesorios por montones, tu habitación era muy moderna, muy a lo adolescente ¡Catherine era una gran decoradora! Bueno, solo habían pintado el cuarto, los demás artículos aun estaban en las cajas, les había tomado todo el día pintando...
-Estoy muerta –Catherine se tiro al piso- -Yo también –la imitaste- -Nosotros también –Griff y Maria entraron, Griff cargaba a la niña- -¿Ustedes donde estaban? -Catherine los miro- -En el súper, compramos MUCHA, MUCHA COMIDA –Maria se deslizo hasta el piso- -Haha... Si, haremos una cena estupenda -¿Puedo ayudar? –te levantaste entusiasmada- -¡Claro! Pero primero te bañaras, ¿te pintaste tu o la habitación? -¡Déjala en paz! –Catherine se levanto y agarro las pinturas- -No... No Catherine -¡Oh si!
Catherine lo correteo por toda la casa, a la final, lo pinto de fucsia ¿Cómo podían ser solo amigos? Para ti debían ser mas que eso, se veían tan bien juntos. Cenaron, Griff y Catherine no dejaban de decir lo bien que cocinabas, Catherine se fue a su casa y luego Griff se fue a su habitación, pensaste que se iría a dormir, pero no, al rato salió con películas, y pasaron toda la noche riendo, eran de genero cómico. Al día siguiente terminaron de decorar, esta vez con ayuda de Griff y unos dos amigos de su trabajo, eran muy simpáticos, en la noche Griff ya dormía, mientras ustedes...
-¡Ssshhh... Bobby! –el cachorro no dejaba de ladrar- ¡Bobby! -Maria, esto es tu culpa –cargaste al cachorro- O dejas de ladrar o te tiro por el balcón –el cachorro te miro con tristeza- ¡Oh dios! Jamás haría eso –lo abrazaste- -¿Chicas? –Griff toco la puerta- -¡Esconde a Bobby! –le diste el cachorro a Maria y abriste la puerta- ¡Griff! ¿Qué onda? -¿Y Maria? -Aquí... Ya sabes, es miedosa y todo eso -Oh... bueno, solo quería pasar para ver que todo estaría bien -Todo a la perfección ¡Adiós! –trancaste la puerta y te volteaste- Casi, casi Maria
Después de eso, Griff no dejaba de estornudar, había ido a doctores y todos le preguntaban lo mismo “¿Esta seguro que en su casa no hay animales?” Tuviste tu primer día de colegio, uno muy prestigioso en Nueva York, subías las escaleras...
-¡Mas cuidado! –chocaste con un chico que bajaba- -Lo siento –te agarro antes que cayeras, habías perdido el equilibrio- ¿Estas bien? -Si, pero deberías de tener mas cuidado -Lo siento, estaba súper apurado -¿Estabas? –te alejaste de el- -No digo, estoy apurado -Bueno, te doy espacio para que sigas corriendo –te fuiste hacia la derecha pero el hizo lo mismo, luego te arrimaste a la izquierda y el chico te imito- -¿Bailamos? –dijo divertido- -Hahaha... No, gracias –lo tomaste de los hombros, lo giraste para que el quedara un escalón mas abajo que tu y tu subieras otro escalón mas- Ahora si, tu bajas, yo subo -Haha... Ok, adiós –siguió corriendo- -Adiós –subiste unos escalones- -¡Oye! -¿Si? –te volteaste y te asomaste en las barandillas- -¿Cómo te llamas? -_________________ -Un placer hermosura –siguió bajando- -¿Y tu nombre? –te volteaste y seguiste en lo tuyo-
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 8th 2011, 15:02 | |
| Capii anterior el DOS Capi d ahora el TRES xD
Pasaron algunas semanas, habías hecho muchos amigos y amigas, Maria se la llevaba muy bien con los niños de la primaria. Un viernes te invitaron a una fiesta, muy compleja, iría casi todo Nueva York, el cumpleañero es un chico muy famoso. Te vestiste muy bonita y jovial, cuando una de tus nuevas amigas te fue a buscar en su deportivo negro, ni siquiera podías entrar en el, tu falda era muy corta, pero a la final entraste. Llegaron a la fiesta, eran luces azules y púrpuras por todos lados, música muy movida, casi ni se podía caminar de tantas personas ¡Y esa era la “humilde” casa del cumpleañero! Penélope –tu amiga- conoce al anfitrión de la gran fiesta, así que no tuvieron problemas en buscar mesa, tenían zona V.I.P por así decirlo...
-¿Bebes? -Si –sonreíste- -Ten –te dio una copa- Oye, esto esta tan aburrido -Penélope, esta súper esta fiesta -Pero no hay chicos lindos –inhalo de su cigarrillo- -Bueno... –la imitaste- ¡Oh dios! ¿quién es él?
Dijiste al ver a un chico de vestuario único, lentes oscuros, cara angelical y sonrisa picara, de cabello liso y color caramelo...
-¿Él? –sonrió- Él es Justin, el cumpleañero -¿Justin? –la miraste y luego volviste a mirar al chico, que saludaba a todos- Yo... Lo conozco -¿De donde?
Recordaste al chico de las escaleras, era él, ¡por dios! Como olvidar esa sonrisa, tan sensual pero tan tierna a la vez, y esos ojos acaramelados, lucían bien con su cabello...
-¡Tengo que conocerlo! –dijiste emocionada- -Pues no tardaras mucho querida, hay viene
Y así paso la noche, conociste al chico de estilo espectacular y bailes impresionantes ¡Exacto! Bailes impresionantes, dio una presentación ¡te dejo boca abierta! No solo era guapo, sino que bailaba y cantaba maravillosamente. Justin no te dejo ni por un instante en la fiesta, se gustaban mutuamente, en eso, no había quien se interpusiera.
-Justin y _______________ ¡SE AMAN! -Ya cállate Penélope –dijiste ya cansada de sus burlas- -Si supieras que su ex esta muerta de celos por tu culpa –se recostó del loker del pasillo- -No te creo –sonreíste- -Si nena, créeme -¡Súper! –sonreíste aun mas- -Hola preciosa –te abrazaron por detrás- -Los dejo solo. Adiós Jubi –Penélope se fue- -Estoy molesta contigo –te soltaste y lo miraste- -¿Por? -¿Por? ¡Por besar a una de tus fans! -Ella se me abalanzo, soy muy famoso y atractivo -Hmmm... Ok te creo, abrázame –Igual que me importa -pensaste
De vez en cuando, debías actuar celosa ¿no? Sino el chico pensaría que no sentías nada por el, y no podias permitir que pensara eso, ademas, lo necesitabas a tu lado ¡Para que te diera tu puesto en la escuela! Si, interés. Eras muy conocida y popular en la escuela y parte de Nueva York y Los Angeles, si LOS ANGELES. Justin hizo un concierto en L.A te llevo y alli se conocio la relacion que tenia contigo. Una tarde de un miércoles... | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 8th 2011, 15:59 | |
| -¿Papá?
Si, ya le decías “papá” a Griff, se había ganado tu cariño en solo días, Griffer es un hombre ejemplar...
-¡Hija estoy aquí! –dijo desde su habitación- -Papá, hoy vienen unas amigas a la casa –dijiste al entrar a la habitación- -Muy bien, que vengan -Pero... Vendrán también sus novios
-Excelente, hija –sonrió- -Pero... Pero... -¿Qué intentas decirme? -¡Que vendrá mi novio! -¡¿Tienes novio?! –te miro impresionado- -Si, es muy lindo, guapo, educado. ¡Muy aplicado en sus estudios! Además, es muy conocido –en realidad, mundialmente- pensaste -¿Quién te dijo que podías tener novio? -Yo -¿Tu? -Si -Lo conoceré hoy, si no me gusta. ¡Lo dejas! -Hecho –saliste de la habitación- -¿Hecho? –repitió-
Estabas en la cocina cuando Maria entro gritando y llorando, con un traje de princesa y su tiara colgando a un lado de su pequeña cabeza...
-¿Qué pasa? –la cargaste- -Snif... Snif... ¡Bobby se fue! -¿Cómo se fue? Si a duras penas pasa por la puerta de la habitación
Bobby, habia crecido mucho, a pesar de los pocos meses que tenia. Griff se enfermo gravemente unas semanas atrás por causa de la alergia con los animales –aun no se habia enterado del perro- tuviste que dejar a Bobby en la casa de Penélope, que termino siendo un desastre y 300.000 dolares como gastos en los daños de muebles. Buscaron al perro, y se encontraba en el armario de Maria...
-Bobby, no puedes salir del cuarto -¡Bobby malo! –Maria le pego una palmadita- -Maria, cero agresión -Lo siento -Ok, ve a jugar con el perro, dentro de una hora lo sacaremos a pasear, después vendremos y te encerraras con el en esta habitación ¿estamos? -¿Por qué? -Por que vienen mis amigas -¿Por qué? -Por que estudiaremos, punto -Ok... Vamos Bobby
A la hora pasearon a Bobby, luego Maria se encerró en su cuarto como le ordenaste, saliste a la casa de Penélope a reunirte con las demás chicas. Alli estaba la ex de Justin, no sabias que Penélope la conocía, pero bien te pavoneaste con Justin enganchado en tu brazo. Llegaron a la casa e hicieron una mini reunion entre amigos, Griff conocio a Justin, le cayo muy bien mas bien, excelente.
Pasaron un par de dias, saliste con Catherine, Griff y Maria de compras mientras que Corina –la mujer de limpieza- limpiaba los cuartos...
-¿Qué tienen niñas? –Griff las noto muy tensas- -Nada papaa, solo que... Solo que... -¿Qué Tony? –Catherine te miro preocupada- -Solo que discuti con Justin y a Maria no l gusta vernos molestos cuando vamos a buscarla a la escuela ¿verdad hermanita? –la miraste- -Si -Oh cariño –Catherine te abrazo- Que bien que vinimos de compras –se separo de ti- Así te animas, y me cuentas -Oh... Claro
No habias discutido con Justin, estabas así por Bobby, lo habias dejado solo y Corina estaba sola en casa, lo descubriria. No sabias mentir para nada, así que le contaste una discusión que haban tenido en dias anteriores...
-¿Eso no paso hace tiempo? ¿Y ano se habian arreglado por ese problema? -¡Ah claro! Claro, pero... Pero ya sabes, los problemas vuelven -Ah si... Eso siempre ocurre –Catherine sonrio y se metieron en una tienda-
En la casa, Corina limpiaba tu closet cuando escucho un gruñido, se volteo y vio a Bobby, moviendo la cola, la mujer grito y dejo caer todos los implementos de limpieza al suelo, gritando como loca, al rato llegaron y vieron el desorden, los cojines tirados, los muebles movidos de su sitio, cuando escuchaste a Corina gritar desde tu caurto subiste corriendo, abriste la puerta...
-BOBBY –lo llamaste- -AAAAAAAH UNA RATA -Es un perro, si fuera una rata, fuera muy grande –dijo Maria- -¿Qué hace un perro en mi casa? –dijo Griff molesto y desconcertado- -Ops... –se encogieron de hombros Maria y tu- -AAAAAAH FUERA ANIMAL, BESTIA –Corina le tiraba todo a su paso y colocaba objetos para que Bobby no la siguiera, algo imposble- -¡Bobby ven aquí! –ordenos Maria, el perro la obdecio- Perrito malo, eso no se hace
Al rato, todos estaban reunidos en la sala, después de haberla ordenado, Griff tenia la cara roja y estornudaba cada vez, Maria y tu abrazaban a Bobby, Corina atrás de Catherine mirando cn miedo al perro y Catherine, seria, muy raro en ella...
-¿Qué haremos con ese animal? ¿Por qué me desobedeciste Tony? -No lo hice -¡Si lo hiciste! -¿Quién te crees para alzarme la voz? -Tu padre ¿te parece poco? -Ok “padre” No te desobedeci, solo que no podia dejar al pobre cachorro en la calle -¿Cachorro? Ese es una bestia –dijo señalando al gran animal -En realidad, tiene solo 6 meses -¡Increíble! 5 meses en mi casa -No, solo 3 -Hoy mismo... –estornudo- Hoy mismo lo llevaremos a las autoridades para que se encarguen de el -NO –Maria empezo a llorar- NO LO HARAS -Maria, debe hacerlo -NO, ______________... NO QUIERO -¿Por qué llevártelo Griff? –dijo Catherine- Las chcias lo quieren -Catherine, ¿y mi alergia que? -Con tratamiento puedes tolerarla
Después de una larga discusión, Bobby se quedaría en la casa, pero igual en las habitaciones de ustedes. Ya se te había olvidado el tema de Joe y Vanessa, ya no sentías nada por él, cuando lo veías en revistas solo decías “Bien por el” cuando decían cosas positivas, cuando hablaban mal de el “Chismosos” eso decías. Hasta que conociste a la sobrina de Griff, hasta que conociste a todos sus sobrinos, a su hermano, a su cuñada... ¡A su familia! Hay, hay te acordaste de Joe, hay te acordaste de Vanessa, podías haber tenido una vida tan dichosa como la de ellos, con tu verdadera familia, pero ella, ella te arrebato lo que por derecho te pertenecía, el amor de padre...
-Oh vaya, yo cante con el en un concierto aquí en Nueva York -¿En serio? -Si... Wow, tu novio si que intimida –noto tu mirada despectiva- Me refiero a que, su mirada, su esencia... Solo su presencia te hace temblar, es muy masculino -Vaya, jamás pensé así de Justin, pero creo que tienes razón... No sabia que fueras tan famosa -Pues si –se tiro en su gran cama de agua- Famosa mundialmente, hermosa, adinerada, millones de chicos enamorados de mi... Pero no el chico que quiero -¿Cuál es el chico que quieres? –mirabas las fotos de niña colgadas en su pared- -Nick Jonas -¿Quién? –la miraste- ¿Nick Jonas? ¿El hermano de Joe Jonas? -Obvio, el chico que es uno de los autores de “It`s about time” “The Jonas Brothers” “A little bit longer” “Lines, vines and trying times” “Nick Jonas and the administrations” “Jonas L.A” -¡Wow! Hahaha… ¿Lo amas? ¡Dios mío Miley! Te sabes su vida -¿Cómo sabes de donde provienen esos nombres? -¡Esos CD`S aparecen en todas las revistas! -Lo amo... Pero nunca a volteado a verme, le gusta las chicas mas tontas, no como de mi estilo -¿Chicas tontas? -Si, como “Mandy” la de “The bad girls” No tenia nada de mala, es una tonta -Hahaha -Ven siéntate –te señalo un lado de su cama- Tenemos semanas conociéndonos -Bien... –te sentaste donde te había dicho- -Dígame “Selena” es una loca tonta, extrovertida, pero tonta, animada, pero tonta, famosa, pero mas que tonta -Hahaha -¿Qué te parece si hacemos una trampa para que el me vea? -¿Cómo? -Hay un evento de Disney, obviamente fui invitada, Los Jonas, Selenatonta, ¡Demi!, ¡todos! Invitados ¿quieres ir? -¡Claro que si! ¿Se puede? -Obvio, eres mi prima –hizo una pausa- No de sangre, pero igual eres de mi familia –sonrió- Y eso te hace una Ray Cyrus con todo el derecho -No soy Cyrus -¡Yo digo que lo eres! Tony Ray Cyrus, Wow parece nombre artístico -Hahaha... No lo creo
Caaaap cuatrooo! Spero y le sgust la maraton Spero q ser d la familia Ray Cyrus no les molest, qiiero aclarar q no m gusta Miley pero no tngo nada en contra d ella Tambn qiero aclarar q no m gusta PARA NADA Justin, pero tnia q scoger un famoso mundial xD | |
| | | sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 8th 2011, 17:30 | |
| WOW!
zta genial el kap!!!
u.u joe y vanessa
nee bno mi prima es miley o.0
hehe sigela ztan geniales los kaps!!
yyy m enkanto el maraton!!! | |
| | | | aBii Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 8th 2011, 21:10 | |
| OMG!!!! Miley es mi prima me agrada ella me agrada jajajajaja me agradaron demasiado estos caps te inspiraste TU MUY BIEN jjajaja espero la sigas pronto | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 9th 2011, 21:44 | |
| | |
| | | | Dulcesiitah_jonas Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 10th 2011, 15:24 | |
| -¿Has hecho esto antes? -No -¿cómo lo haces tan bien entonces? -¡No lo se Justin!
Habían pasado muchos meses, el evento de Disney se había cancelado, las ganas de Miley en pavonearse delante de Nick se desvanecieron, ambas se hicieron grandes amigas. Griff y Catherine en la sala de estar...
-¿Y ________________? -En el cuarto con su novio -Bien... ¿Y Maria? -Jugando en el patio con Bobby -Catherine... ¿Qué son esos ruidos? -suspiro- Griffer, trato de leer esta revista ¿me dejas? –hicieron silencio- ¿Qué son esos ruidos? -Iré a ver –Griffer se levanto- -¡No espera! Voy contigo –dejo la revista un lado y lo siguió-
En tu habitación, había un desastre, no por que fueras desordenada, sino que Justin y tu habían hecho semejante revuelto mientras satisfacían sus placeres, ropa aquí y allá, zapatos y calcetines...
-Espera... No pares, no... No lo hagas -No lo haré... Te llevare al cielo muñeca -Aaah –gemiste de placer pero las lagrimas de dolor te inundaban- Justin... Mas
El pobre chico, no era un semental como lo caracterizaban sus amigos, se canso apenas y empezó, llego al orgasmo y te dejo a un lado de la cama aun con las hormonas alborotadas...
-¡¡TONY!! ABRE LA PUERTA –grito Griffer desde afuera-
Justin y tu se miraron, recobraste fuerzas, ya que a pesar de que no llegaste a donde querías llegar, fue tu primera vez y estabas cansada, empujaste al chico de la cama y este se empezó a vestir a velocidad...
-¡¡Ya voy papa!! –te ponías la falda- ¡Rayos como duele! -Te lo advertí -Tu cállate –lo miraste enojada- Ni siquiera llegue -¿De que hablas? Me dijiste que si habías llegado -TE MENTI –te pusiste la camiseta- ¿ok? -¿Cómo pudiste fingir un orgasmo? –se puso el cinturón- -De la misma manera en que fingí tener examen de historia para que tu pudieras venir a mi casa a “estudiar” conmigo -Eres una perra –se puso el zapato que le faltaba- -Y tu un maricon que no sabe tener sexo -TONY RAY ABRE LA PUERTA –grito Catherine- -¡Espera un momento! –recogiste lo que faltaba en el cuarto- -¡¡¡__________________!!!
Cuando te llamabn por tu nombre, de verdad estaban impacientes o enojados, abriste la puerta y te colocaste el cabello a un lado de tu hombro, sonreíste...
-¿Si? -¿Qué hacías? –Griffer entro al cuarto y miraba sus alrededores buscando cualquier anomalía- -Nada papi –te acercaste a Catherine- ¿Qué pensaban que hacia? -Catherine inhalo del aire, para ver si estabas fumando- Nada, nada Tony –te miro- -Bueno, Justin ya lo vendrán a buscar así que necesitamos terminar de estudiar papi -Mucho cuidado con mi hija, Justin –le dijo Griffer al chico que los veía asustado- -Adiós papi, Adiós Cathe –los sacaste a rastras de la habitación- Y ahora tu, llama a tu mamita para que te venga a buscar, lo nuestro termino -¿Por qué muñeca? -Por que eres un fracaso, un animal domesticado. ¡Ja! Si supieran tus amigos que eres un gatito asustado en la cama, yo hice mas que tu y eso que esta fue mi primera vez ¡¡Impresionante!!
Te sentaste en la cama adolorida, Justin estaba que lloraba, pensabas que seria de maravilla, tan excitante como tus amigas hablaban del sexo, pero no, Justin tuvo que arruinar tu primera vez, como lo odiabas, ¿cómo hubiese sido con Joe? Pensaste, la entrepierna se te hizo agua en solo pensar en el cuerpo de Joe compactar con el tuyo. Sacudiste la cabeza ¿en que rayos pensabas? No podías estar con el, que asco, el esposo de tu media hermana en tu cama, eso seria muy raro...
-Vete Justin, tu mami ya llego –dijiste al escuchar la bocina del auto de la madre del chico- -Que puta eres –dijo con la voz quebrada- -No me odies ni me insultes por no decir lo que tus oídos quieren escuchar, muñeco. Lamentablemente, no eres bueno en la cama ¡¡Adiós Jubi!!
Justin salió y te reíste de el, por dios, ahora te dabas cuenta de lo idiota y nena que era ese chico. Apenas llegara el lunes todos sabrían que Justin y tu terminaron, de seguro el chico contaría una historia de cuentos de hadas con ficción, como lo hacia con sus amigos, ¡no era un semental! Como decía.
Llego el lunes, viste clases como de costumbre, saliste al patio y todos te miraban y susurraban cosas, tuviste una discusión con una de las chicas de la escuela, o mas bien con diez chicas de la escuela, te insultaban, eran beliebers, fans de Justin Bieber, no hiciste nada malo, solo te defendiste y media escuela estaba de acuerdo contigo, aun así, te llevaron a dirección y tuviste que ir al aula de castigo...
-No hice nada –abriste molesta la puerta y entraste- -Hola –sonrió el chico que estaba alli- -Hola –te sentaste en una mesa- -Ahí sillas si no te diste cuenta -¿Y que? -Oh... Chica molesta, eso es un peligro -Haha... No hice nada, solo me defendí de esas perras –te cruzaste de brazos- -Me llamo -Mucho gusto –te bajaste de la mesa y le diste el típico apretón de manos- Soy _________________, pero me dicen Tony ¡No preguntes por que! -Hahaha... Ok ¿te puedo llamar Tony? -Obvio –volteaste los ojos- -Muy bien Tony, ¿quieres contarme por que estas aquí? -Si, pero si tu me dices que haces aquí -Hecho
Le contaste el por que estabas ahí, el hizo lo mismo, luego el chico tuvo que irse, te quedaste sola, a las media hora entro Penélope y unas cinco chicas mas...
-¡Es un idiota! –dijeron todas- -Lo odio... ¿Cómo pude caer tan bajo? -¡Estabas urgida amiga! -Cállate Penélope, ni me lo recuerdes –dijiste fastidiada del tema- ¡Oigan! Nunca había visto a Steven -Es divino –dijo otra chica- De verdad Tony -Lo se... Lo acabo de conocer, es muy simpático -¿Quién rayos es Steven? -Un chico lindo, ¿qué mas da? –sacaste tu celular y empezaste a escribirle un mensaje a Griff- -¡Justin morirá con lo que le dije! -¿Qué le dijiste Penélope? –la miraste- -¡Que tu nuevo novio es Steven! -¿Crees que se lo crea? -Obvio, cree que eres una perra -¡No quiero tener esa fama!
Dijiste irritada, para esas chicas lo importante era que las vieran como las mas fáciles y sexys de toda la escuela, como las zorras, no te importaba eso, pero eran tus amigas ¿qué podías hacer?
-Ya sabes que hacer, solo inventa que fuiste la sufrida ¡Que Justin te violo! Que es un mentiroso y animal -tu volteaste hacia la puerta- ¡ZENIA, ROZ, CHARIS!
Zenia había sido quien te dijo eso, ellas habían escuchado tu relato detrás de esa puerta, Zenia, Roz y Charis tenían la misma edad, 17 años, habían salido del internado, Griffer las saco para que pasaran ese mes contigo, las chicas que te acompañaban las miraban no muy bien, salieron del aula y te dejaron con Zenia y las demás. Duraron rato hablando, te sugirieron mentir pero no sabias hacerlo así que ellas se encargarían de hacerles creer a la escuela entera de que Justin es un patán...
Paso el año, las chicas se residenciaron en Nueva York, era el día de tu cumpleaños...
-Feliz cumpleaños Tony –te abrazaron- -Gracias chicas, las adoro –recibiste su abrazo- ¿Saben algo? Es el mejor cumpleaños de mi vida
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 10th 2011, 16:10 | |
| -¿A pesar de que no pudimos hacer una gran fiesta por la enfermedad de tu hermanita? -Claro papi, Maria se enfermo –la miraste- Pero esa fiebre se le quitara pronto, así que –los miraste a todos- Este fin de semana nos iremos al campo -¿Así? –Griffer se cruzo de brazos- -Si Griffer –sonreíste- ¿Se puede? -Todo por mi hija –te abrazo- Eres la mejor chica del mundo -Gracias, papi
Tuvieron un fin de semana espectacular, jamás olvidarías esos momentos, no podías ser mas feliz. Tenias la familia que deseabas desde mucho tiempo tener, Griffer era un padre ejemplar, Catherine , aunque no estaba casada con Griffer, era como tu madre, Maria, mas traviesa y malcriada que nunca pero dulce y tierna, como cualquier hermanito menor. Tus mejores amigas viviendo cerca de ti, las tienes en las buenas y en las malas, Steven, tu mejor amigo, no necesitabas tener novio para ser feliz.
-Eres lo mas dulce que eh conocido
Steven tenia agarrada tu quijada, acercándote mas a el, se suponía que ese chico te ayudaba con la tarea de Matemáticas, pero las ganas de tenerte a ti, a ti la chica mas sensual y tierna de toda Nueva York le ganaron. Te beso con ternura, tu respondiste al beso...
-¿Quieres ser mi novia? -Steven... ¿A que saben tus labios? No los saboree bien -Probemos
De nuevo se besaron hasta que Zenia interrumpió, a Steven no le caía bien, siempre que el estaba contigo, esta interrumpía, Steven te dijo que te llamaría luego, aceptaste y se fue. Quedaste toda la tarde con Zenia y Roz, paso el año, tu cumpleaños fue celebrado en el central park, Griffer tuvo que pagar mucho dinero para que solo estuviera a tu disposición, una fiesta al aire libre ¡impresionante! Tu relación con Steven era de maravillas hasta que una chica se intento meter en su relación, discutieron, te insulto, la insultaste, a dirección, llamaron a Griffer, en la casa, almorzaban...
-Entonces... ¿Qué le dijiste? –pregunto Griffer mientras te servia ensalada- -Así esta bien –dijiste al ver que se pasaba de ración- Bueno, es una palabra muy grosera –miraste a Maria, no podías decirla delante de ella- Ok, dime con que comienza -Con G -¿G? -Si –duraron unos minutos el silencio- No sabes ¿verdad? -No, hija -Lo escribiré
Agarraste una servilleta y con un crayón azul que antes había utilizado Maria para dibujar escribiste la palabra sino percatarte de que Maria la leyó, ya había cumplido los siete años y ya sabia leer a la perfección...
-¿Qué es Golfa? -MARIA –la miraste y tapaste la servilleta- -Después te explico cariño –te miro Griffer- No debiste _______________ -No me digas ________________... –hiciste cara de perrito- -Te castigare jovencita... Nada de citas -¿Castigando a Tony eh? –Catherine entro al comedor- -Si –la miro y luego a ti- -Hahaha... Papi, tengo novio -Bueno no veras a tu novio -Papi, Steven esta de viaje -Ok, entonces cero videojuegos y televisión -Sabes que Tony no ve esas cosas –le dijo Catherine- -Muy bien, entonces nada de compras -El domingo pasado hice mis compras mensuales, no puedes quitarme nada -Ok... ¡Nada de celulares e Internet! -No tengo crédito y no tengo Internet desde hace mucho -No saldrás con tus amigas, ni con Miley -Zenia trabaja, Roz esta estudiando y no podrá salir y Charis se metió a invernar con su novio ¡Ah! Y Miley esta de gira -¿cómo te castigo? –sonrió- -Hahaha... Papi te quiero –te levantaste y lo abrazaste- -Creo que fue bueno que hayas dicho así a esa chica –te susurro al oído- -Hahaha –te separaste de el- Voy a mi habitación, mañana tengo examen y debo estudiar –miraste a Maria- ¿Terminaste de comer? -Si –se levanto- -Vamos a mi habitación, me ayudaras a pintar unos dibujos -Esta bien –las dos se fueron a tu habitación- -¿Puede ser mejor esta vida que escogiste? -No lo creo Catherine -Griffer vine por que debía decirte esto personalmente –lo rodeo con los brazos- la familia biológica de _________________ y de Maria me contactaron y quieren a las chicas de vuelta
Exacto, Joe se entero de la burrada de su esposa, toda la familia se entero, hace tres semanas atrás...
-¡No! Por favor papa, no digas eso –Vanessa lloraba arrodillada ante Joe y su padre- -¡Como pudiste Vanessa! SUÉLTAME –Joe intentaba soltarse de su esposa- -Suelta a Joe Vanessa -NO PADRE -QUE ME DEJES –se zafo de ella- Ahora iré a buscarla y mas vale que siga en ese internado o lo nuestro se acaba Vanessa, no puedo estar con una mujer como tu -NO JOE –lo siguió hasta el auto- -Déjame en paz –subió al auto- -Es que... ¡Ya la adoptaron! -¿Qué?
Desde entonces, Vanessa a estado sola, su padre no puede asimilar que su hija sea una... Mejor dejémoslo así, Joe no quiere ni verla en pintura, te busco en cielo y tierra hasta que dio con la familia Ray, contacto a Catherine y pidió una cita con los padres actuales de la chica –en este caso tu- Se citaron en un restaurante de Nueva York, Joe estaba realmente guapo, cuando Catherine entro junto a Griffer al restaurante se impresionaron ¿el era tu padre? Muy joven para serlo, tal vez seria tu hermano mayor...
-Buenas tardes –saludaron- -¡Buenas tardes! –se levanto y los saludo con un apretón d e manos- -¿Eres Joe no? –pregunto Catherine ya sentada- -Si señora –se sentó- ¿Usted debe ser Catherine? La mujer con quien hable por teléfono -Si, el es mi ex esposo Griffer, adoptamos a las chicas antes de que nos separáramos –señalo a Griffer- -Un placer –dijo el- -El placer es todo mío
Entonces, Joe le hablo lo ocurrido, de pies a cabeza, sin tartamudeos ni pausas, quería dejar en claro que ninguno de los miembros de su familia ni la de su esposa querían internarte, que había sido un error de Vanessa, pero siempre, la dejaba bien delante de todos. Quedaron en cenar el “Luigi`s” un restaurante Francés muy prestigioso en la ciudad que nunca duerme ¡Nueva York! Para reencontrarse contigo, para que vieras a tu “familia”
En la sala de tu casa...
-NO ME LA PUTA GANA DE VERLOS DE NUEVO Y SI NO HACES NADA AL RESPECTO VE HACIENDOTE LA IDEA DE QUE YO YA NO VIVO EN ESTA CASA
Gritabas llorando, corriste a tu cuarto y te encerraste no querías verlos, no querías saber de ellos ¡Si todo estaba bien! ¿por qué debían llevarte con ellos otra vez? Te preguntabas, pero Griffer no haría eso, no te daría a ellos si por que si, eres su hija, ellos podrán tener miles de explicaciones pero al fin y al cabo, eres su hija al igual que Maria. Eso se lo habías gritado a Griffer, el muy enojado y nervioso busco a Catherine, esta salió corriendo a verte, duro veinte minutos tocando la puerta de tu habitación hasta que abriste, se sentaron las dos en el piso, Catherine te acariciaba el cabello...
-Sabes que mañana es la sesión de fotos -Si... -Te veras hermosa -Igual ya no son mi familia, igual Griffer no querrá tomarse esas fotos conmigo ni con Maria -Oh vamos, es un recuerdo de la familia -Me llevaran con ellos de nuevo -¡No! Y si Griffer trata de hacer algo así lo jalo de las orejas -sonreíste- Prométeme que no dejaras que me lleven con ellos, al menos protégeme hasta que cumpla los 18 -Haha –te miro- Ni Griffer ni yo dejaremos que te lleven con ellos, nunca ¿ok? -Pero es que... Griffer... LO arruino todo, el desayuno en central park, las fotos de mañana, las compras del nuevo mobiliario de tu casa, ¡todo! -No, será una cena, lo que acabas de decir lo haremos en el transcurso de la mañana y tarde -No quiero –la abrazaste aun mas- -¿Qué te parece si te pones ese lindo vestido negro que tu antigua madre te regalo?
Eso era lo que contenía aquel paquete que Anthea te regalo hace años, un vestido negro que te quedaría un poquito mas debajo de las rodillas, nada escotado adelante pero atrás se te podría ver toda la espalda, elegante y sensual, muy bueno para la ocasión, así dejarías en claro de que ya no eres una niña. Al día siguiente hicieron el desayuno en central park, paparazzis les tomaron fotos, eras la prima legal de Miley Cyrus, eras hija legal de Griffer Ray –un famoso guitarrista de los 80- habías salido con Justin Bieber y ahora salías con el próximo Matt Damon de Hollywood, en realidad, Steven hacia una película de Acción en Alemania con Brad Pitt en ella, ¡Eras famosa sin esfuerzo! Luego fueron a la sesión de fotos, fue increíble y divertida, hubo una entrevista que le hicieron a Griffer y a sus hijas –a ti y a Maria- muy divertida también, fueron a comprar con Catherine y ya en la noche iban camino al restaurante, llegaron y justo frente al restaurante los esperaban Laura, Julio, Joe, Vanessa, Kevin y Danielle.
Tomaste aire y saliste del auto, te enganchaste del brazo de Griffer, casi sentías que caías, caminaron hasta ellos...
-¡Oh dios mío! ________________ que linda estas –Danielle sonrió alegre- -Si, tu también estas muy linda. Preferiría terminar con esta maldita farsa y que todos nos digamos las cosas en la caras
A todos se le saltaron los ojos al escucharte, a Griffer y a Catherine por las maldiciones que dijiste y a los demás por que ¡hablabas!
-TONY RAY –Catherine te pellizco- -AAAH –la miraste- ¿Y ahora que hice? -Entonces es cierto, hablas, genial –Kevin sonrió- -Wow... Es impactante verte... Ahora –dijo Joe casi sin habla- -¿Entramos? –dijo Catherine- -Si claro
Pasaron a la mesa que les tocaba, mirabas a Vanessa con ganas de agarrar el tenedor hundirlo en los ojos y... ¡No! Mejor eso lo arias con Joe, para que quedara ciego de verdad, ¡seguía con Vanessa! ¿Cuántas veces mas le habría sido infiel? Hablaban y hablaban, se veían alegres, como extrañabas a Maria –no había ido por que su hora de dormir se pasaría, se que do con la niñera- con tan solo una señal con la mano Maria era capaz de hacerse la desmayada y así la llevarían al hospital y saldrías de ese infierno de cena, tu te limitabas a responder con un “Si” “Ok” “Muy bien” o “Tal vez” cuando te preguntaban cosas, pedían la comida...
-¡Bonne nuit! ¿veulent-ils manger? -traducción: ¡Buenas noches! ¿desean comer?- -¿Por qué se te ocurrió comer en un restaurante francés? –le murmuro Kevin a Joe, pero es obvio que todos escucharon- -Bonne nuit, ils ne parlent pas français, demandez-les. Apportez la spécialité de la maison et la lumière quelque chose et dessert riche –dijiste con excelente acento, habías practicado el francés, traducción: Buenas noches, ellos no hablan en Francés, pediré por ellos. Tráiganos la especialidad de la casa y de postre algo light y rico- -¿Etes-vous sûr? –traducción: ¿Segura?- -sonreíste- Très sûr, ¡Ah! et si elle peut être rapide, beaucoup mieux. Je ne supporte pas ce dîner -traducción: Muy segura, ¡ah! y si puede ser rapido, mucho mejor. No soporto esta cena- -Comme vous le dites Miss –traducción: Como usted diga señorita. sonrió y se fue-
¿qIEN QIERE Q LA SIGAAAA? hahaa Sorry, sera mañana Xq HOY sigo es un amor de adolescencia Y EN LA NOOOOOCHE | |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Junio 10th 2011, 17:55 | |
| Miiraaa Dul tee vooy a asesinar si no sigues la novela ahora MISMO..!!!!! Ya me qiero ver en accion y quiero ver como se pusieron cuando hable en frances PORFAA siigueelaaa sub e otrooooo..!! No me importa si es muy cortItoo solo suubeeeee agh, jamas me siento satisfecho siempre quiero saber mas y mas y mas D: hahhahahahhaha eso de justin si me dio gracia xD no se q es peor, q un hombre sea impotente o q no sea capaz de hacer llegar a cualquier mujer al orgasmo xD y asi hablaba de hombres xD SIGUELA poooorfaaaaa...!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I`m RockStar! :P | |
| |
| | | | I`m RockStar! :P | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |