| I`m RockStar! :P | |
|
+19lizandra fallingfornicholas MaIsaJB Lucy Prss D' Jonas! koman LauraJonas Usuario o disponible sofi_jb_love AnyiJonas aBii Shely-Haru AnglikN'Jonatica Yam3lTolentiinoC' solcita1996 fefitaa! EmmyChiiang* Brigitte! Valen de Joe Jonas <3 Dulcesiitah_jonas 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 15th 2010, 18:40 | |
| - Emmy'Chiang♪ escribió:
- Yam3lTolentiinoC' escribió:
- Emmy'Chiang♪ escribió:
- Yam3lTolentiinoC' escribió:
- Ayyy pero que odiosa la encargada.. -.-
Si me habla asi le digo sus 2 o 3 "verdades" que se queda asi.. Y quesetoo..?!?!
Dull no le hagas caso a Emmy ella ta medio lokita, eso es fruto de su hermana mayor y su hermana menor.. xD Yo era la mas normal del grupo.. okno, eso no es vdd xD la mas "inteligente" era otra loka tambn Oyeme pero Nick y Mandy no pieden tiempo.. xD
Siguelaaaaaaaaaaaaa.. Miira yamel klk tu ta hablandoo si yo soy mediio loca.. tu ere TRIPLEMENTE locaa :Py sii.. como no me vooy poner loca con emely mandando y eleny jodiiendo ahi q coge muchoo Siii sii sii eso ni tu mima te lo cree ohh sii di q TUU normaal..? ahahahahahahahahhahahahahahahahahhaahhahahahahahahhahahahahaahh ahii q riisaaaa..! yamel natalie eh inteligente no "inteligente" si tu viera su nota del tercer mes pero si.. ta mediia loqiita .. Siiguelaa Dul..! PD. Y no le hagaas casooo a Yameeeel..!! Yo se que ella e INTELIGENTE.. a quien tu cree que le debo 8vo y 1ero?? xD yo lo puse haci fue pa recalcar.. Y claro que no te haga caso, tu ta TOTA FULL.. tu ve que tu ere la que empieza con tu ORGULLO que he como 1833782492 ma grande que tu (oyeme eso e muxo decir :O)
P.D.: Duuuuuuuuuuuuuuuulll no le hagas caso a Emmy, ella ta ma loka que yo.. y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Miiireee buuena ratreeraa...! A UTE yo la AYUDe en 8° asi q no se haga pq yo tanbn te ayude y .. y .. y te ayudee...! -.-'' jumm.. y siii..!! mmi TERCER NOMBRE eh ORGULLO y qee..!! jummm yo no me cojo de pendeja noo jummm ..
Y si yo toy totaa, tu q ere..! tu ta peor q yoo..! ahahah aparte mi orgullo no eh tan grandee .. Duul..! No le hagas caso a yamel no es cierto.. ella esta mil veces mas loca q yoo..!!! Si tu me ayudate si, a la perdicion con tu vaina de crepusculo, queseyo.. -.- Bueno e vdd, yo toy ma loka que tu de eso toy conciente pero aal meno lo disimulo, tu jaja.. ni de relajitooo Duuuuuuuuuull mentiraaa... no le hagas caso, e que ella 100pre quiere lucirse.. -.- Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 15th 2010, 18:44 | |
| Aeaeaeaeaeae pase de pagina... Me voy a la casa de los Jonas a una fiesta de 5 segundos.. Emmy te acuerda de la recepcion de boda que te dije? quiza.. oye QUIZA vaya, con mi tia claro.. xq sino e un NO seguro.. :S Na ma tengo que dale pal de cotorra a papi.. Y depue pa la recepcion EN LA *..* si me encuentro a los JONAS.. ME MUEROOOOOOOO.. depue de mandate la foto.. Bueno vamo a ve klk con eso.. | |
|
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 16th 2010, 08:47 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 16th 2010, 08:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 16th 2010, 10:03 | |
| | |
|
| |
| |
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 16th 2010, 11:49 | |
| | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 16th 2010, 12:18 | |
| aaaahhhh si que perdida de tiempo la de joe por irse a vivir con ashley!!! yo si lloré como la propia tonta cuando lei la noticia, xq como sabes amo a joe!!! me encanto el capi, que se trae mandy, parece loca.... jajaja bueno pero una loca enamorada! con respecto a tus preguntas: - Citación :
- Xqe mandy sta taan raraa??
Q sucedera en el proximo capitulo?? Joe y demi tndran algo mas q una linda amistad?? Y XQE ME STOY PREGUNTANDO STAS PENDEJADAS??? Hahahahahhahaha! chiks fiin d caap! q piensaaan d esas preguntaas?? eeehh?? eeehh??
1- que sé yo, esta enamorada de nick!2- no se sorprendeme... todo puede pasar!3- nop! joe me pertenece muahahahaha!!!! nah! vale no creo....4- que se yo porque!... P.D: SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 17th 2010, 07:00 | |
| Hahaha! yo tambn tngo orgullo! pero cuando se trata d los jonas se me olvida todo o.O Es cm si me transformara! ellos hacnh eso ¬¬! esa es la actiitud! Hahahaha! hoy sali tmprano dl liceo y adivinen qeee?? VI A UNA CHICA CN UN BOLSO JONAS! mi amigo (eramos los unicos d mi salon q andabamos en el liceo xD) le pregunto q si les gustaban y ella dijo q si luego se empezo a burlar d ella y le di un zapeee! dsps el dijo : " bueno t lo digo d una kevin es el sposo d dulce, nick el novio y joe el amante asi q t jodist no t qedas cn ninguno " Hahahaha! q locooo es! LO AMO! Buuueeh ya subo caap! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 17th 2010, 08:19 | |
| JAJAJAJA yo tengo pero un primo que vive burlandose de mi xq me gustan los jonas, pero yo se que en el fondo, muy en el fondo de su corazon, x lo menos a el le gusta su musica... dale espero por el capi.... I´M HERE!!!! | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 17th 2010, 08:41 | |
| - Dulcesiitah_jonas escribió:
- Ps chiks la novee es inspirada en lo q es ficcion y vida real, ya vn xq se parec tanto la protagonistah en uds. Y A KIEN NO LE GUSTARIA SER UNA STRELLA D ROCK??
me alegra tanto q les gusstee! Woow me impresiono q ya pasaran d pag. gracias! y gracias yameeeel! oyee! no le hagas caso a la q t diiga locaa! Emmy no le hagas caso a yamel ella sta CU-CU Hahahahhaa! le hago caso a las 2 Brigetteeee! esa es la vida d toda adolescente hahaha! Heeeeyyy me falto un cmntariio... d.... VALENTINAAAA!! ON TAAS?? LOS ALIENS T RAPTAROON?? OMG! S.O.S! IRE X TIII! tiienes q cmntaaar nenaaw! ok no... si kiieres lo hacs pero.... T XTRAÑOOOO! jum!
YA SUBO CAAP! wazzap girl volvii!! jejejeje me extrañaste? bueno pss he estado super ocupada tanto ke nisikiera he podido comentar mis lokeras! tu crees ke eso sea posible? poss boeh ya volvi y con muchas lokeras para escribir! equis de! (xD) ñañañañaña! y pasando a la nove KIERO KE LA SIGAS HIJA DE PERRA! Ohs i te llame hija de perra xq thu madre es una pitbull y tu padre un doberman asi ke eres hija de perros! equis de de! (xDD) Ah x cierto mis amigos los aliens te mandan salu2 y dicn que thu nove es muy Cghui-nvbch. osea muy genial en idioma marcianitoh! jiji! P.D! Siguela hija de perros! P.D!2 me suicidare con unas ruffles si no la sigues! P.D!3 Debo dejar de poner esta pu*** postadas pero no puedo! P.D!4 Oh demonios ya basta he dicho! P.D!5 arg ni yo mesma me entiendo equis de! (xD) P.D!6 Demonios yo misma es enserio te golpeare! P.D!7 ya veremos eso yo misma yo te golpeare primero perra! P.D!8 ni lo pienses bich! grrr (perrito bravo) P.D!9 hey ya basta no me peleare mas!xq soy una pulga de gatoo! P.D!10 oh genial yo tambien lo soy! P.D!11 fin y esa fue la historia del dia de hoy, la moraleja es nunca te pelees contigo misma xq te convertiras en una pulga de gato! equis de de! | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 17th 2010, 08:44 | |
| Tu: bueno... (5 minutos dsps) aaah yaa! sabs q michie... bueno su sueño es ser una gran strella podriamos colocar aki (scribiste en la hoja dond hacian la cancion y la garrast) cantando: "ay un sueño en mi q brillando sta lo djare salir" Mandy: uuff! _____ stas q qemas nenaaw! Tu: Hahahaha! oyee pero sta bn no?? Mandy: see! sta bn! Very Happy
Asi se paso el dia, ya era viernes y irian al escenario dl cncierto q se realizaria el domingo, ensayaron casi 4 horas, para la sorpresa d todos habian casi mil prsonas afuera dl resinto sperando a q salieran para pdirles autografos y cosas x el stilo... salieron y cm dic ________ casi las djan ciegas d tantos flashes y sordas d tantos gritos.... Habian chic@s q tnian pancartas : "son lo mejor " " las amamos " y un monton d cosas mas. Un chico le grito a danielle "dany t amoo casate cnmigooo" Dany solo rio y le dijo : "YO TAMBN LOS AMO" luego d dar autografos y tomarse fotos trataron d irse pero sus fans interrumpia la via d transito y no podian pasarles a todos x encima xD (esa fue una d tus ideas para salir lo mas rapido posible) llegaron casi a las 8:00pm al hotel q staba repleto d gente pasaron y calleron rndiidas a la cama para luego levantarse y hacer la misma jornada, solo q sta ves no ensayaron tanto xq trminaron las canciones d camp rock "this is me" y "play my music" hicieron casi lo mismo dsps... Se preguntaran x la actitud d mandy, ps ella seguia recibiendo y haciendo llamadas extrañas, dany trato d sacarle infomacion pero no le dijo nada tu ni pndiente, llego el gran dia "el cncierto" ya faltaba tan solo 30minutos para q cmnzara el gran show!
Tu: OMG! me encanta mi vstidoooo! Era asi: http://www.femeninas.com.ar/images/betsey-johnson/vestido-graduacion.jpg (llevabas unos tacones (cm siempre) y el cabello suelto (seria la primera vez q t lo soltabas en U.S.A)
Dany: yo amo el mio Era asi: http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2009/07/demi-lovato-super-cute-fashionista-photos.jpg
Mandy: me puedn recordar xq tniamos q usar vstido Tu: xq yo qizeee Mandy: cual es tu obsecion cn los vstidos?? Tu: no lo se... pero mis piernas se ven seexys! Mandy: q loca stas ... bueno mi vstido no sta mal Era asi: https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/rka1kk.jpg Tu: sii es lindo Spera! xq usas tnnis :O Mandy: xq no me gustan los tacones! Tu: x dios q ridicula t vees! Dany: ______!! Tu: prdon mandy... oigan ya vamos a salir! Mandy: ajam... Dany: ire x mi guitarra!
Salieron cn "I miss you" la nueva cancion q habian hecho (la cantast casi toda tu) luego "yo no t puedo olvidar" dsps "celos" y x ultimo otra cancion q hicieron "Innocence" (Dsps colocare la letra)
Trminaron cansadisimas... Y fue todo un exito, al dia siguient las llamaron para grabar una cancion q staba cmpuesta para una tal "selena gomez" pero cm les agradaron tanto les dieron la oportunidad a uds.
"Roaund and roaund" (seria en version rock-pop)
Staban en el set d grabacion dany tocando la guitarra y mandy la bateria tu cantando... Lo q no sabian era q los jonas los habian invitado a verlas (ellos no sabian qienes eran "niñas mal" bueno a exepcion d nick...) Cuando llegaron se sorprendieron al verlas alli, empezast a cantar... (aclaratoria: disney iba a ser una serie y esa era la cancion q usaria la chica... o la protagonista)
Trminast, d cantar y salieron
Jonas:shock: Tu: hola chicos Mandy: Hola Dany: q mas chicos Joe: Woow! uds. cantaan! Kevin: dany tocas genial... y... uds tambn chicas! Nick: mandy tocas la baterioa super :Love Mandy: gracias nick
FIN D CAAP! SPERO Y LES GUSTEE! PROXIMO CAP SI JONAS hahaha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 17th 2010, 09:03 | |
| osea helloww! hija de perros! wau wau wau, wau wau! te toy hablando en thu idioma natal osea perruno! aksjaksjaksj! volvi Candy Candy! yo no kiero agua yo kiero bebia, yo no kiero agua yo kiero bebia! equis de! osea Candy Candy necesito ke mi joe me declare su amorrrrrrrrrrrrr!! X cierto estoy ke super muero xq VOY A CONOCER A LOS JONAS!!!!!! Tengo una amiga que su padrino los conoce y nos los van a presentar cuando vengan a venezuela! o al menos eso nos dijo el! wahh estoy ke mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 17th 2010, 13:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 17th 2010, 19:11 | |
| Duuuuuuuuuuuuulll sorry x no comentar antes es que estoy en clases.. y mi tia no me deja conectarme muxo que digamoss Buenooooo.. te lo digo xq no me canso de hacerlo.. ME ENCANTARON LOS CAPIS.. Emmy suelteme en banda.. que ute y yo tamo loca, que yo toy ma lok que tu e vdd.. pero no lo recalque tanto.. y lo de mate no era necesario.. Heyy y klk con Mandy.. Que suerte que no soy la de TU xq yo tengo una GRAN OBSECION y cuando digo grande es GRANDE.. POR LA CARNE.. Yo no podria ser vegetariana..... | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 17th 2010, 20:08 | |
|
Última edición por Emmy'Chiang♪ el Diciembre 17th 2010, 20:14, editado 1 vez | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 17th 2010, 20:10 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 18th 2010, 07:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 18th 2010, 13:03 | |
| Candy Candy sube un cap! o.. o.. o.. o...te hare..hare...hare..hare..hare..hare...algo...algo...algo...algo...algo...algo... muy..muy..muy...muy...muy..malo..malo...malo...malo..malo.malo...equis...equis...equis...de....de....de...de...!...!...!jajaja...jajaja...jajajaj...volvi.,..con...mis...puntos...suspensivos...muahahaha...que...mala...soy...que...mala...soy...como...me...quiero....! | |
|
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 20th 2010, 07:21 | |
| Hahhahaa chiks sorry! pero los fines d semana creo q no podre colocar cap... Bueno dsps q suba un mini caap d mi otra novee subire aki uno | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 20th 2010, 09:47 | |
| Oops chicas hoy tampoco podre subir el tiempo se me fue en el caap d la otra novee pero mañana sii colocare caap akii Leeaan el caap d "un amor de adolescencia" si les interesa xD | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 23rd 2010, 13:38 | |
| ahi candy candy! tienes que subir cap o si no les dire a mis amigos los aliens ke te secuestren y te diseccionenn! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: I`m RockStar! :P Diciembre 28th 2010, 14:49 | |
| SIGUELA!!!! estoy esperando por un capi..... vamos que me muero de la intriga! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I`m RockStar! :P | |
| |
|
| |
| I`m RockStar! :P | |
|