Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

I`m RockStar! :P

+19
lizandra
fallingfornicholas
MaIsaJB
Lucy Prss D' Jonas!
koman
LauraJonas
Usuario o disponible
sofi_jb_love
AnyiJonas
aBii
Shely-Haru
AnglikN'Jonatica
Yam3lTolentiinoC'
solcita1996
fefitaa!
EmmyChiiang*
Brigitte!
Valen de Joe Jonas <3
Dulcesiitah_jonas
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

I`m RockStar! :P - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:40

Emmy'Chiang♪ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
Ayyy pero que odiosa la encargada.. -.- Rolling Eyes
Si me habla asi le digo sus 2 o 3 "verdades" que se queda asi.. Shocked
Y quesetoo..?!?!

Dull no le hagas caso a Emmy ella ta medio lokita, eso es fruto de su hermana mayor y su hermana menor.. xD
Yo era la mas normal del grupo.. okno, eso no es vdd xD la mas "inteligente" era otra loka tambn Razz
Oyeme pero Nick y Mandy no pieden tiempo.. xD

Siguelaaaaaaaaaaaaa..

Miira yamel klk tu ta hablandoo si yo soy mediio loca.. tu ere TRIPLEMENTE locaa :Py sii.. como no me vooy poner loca con emely mandando y eleny jodiiendo ahi q coge muchoo Rolling Eyes Siii sii sii eso ni tu mima te lo cree ohh sii di q TUU normaal..? confused ahahahahahahahahhahahahahahahahahhaahhahahahahahahhahahahahaahh ahii q riisaaaa..! yamel natalie eh inteligente no "inteligente" sarcasmo si tu viera su nota del tercer mes Rolling Eyes pero si.. ta mediia loqiita tongue .. Siiguelaa Dul..!

PD. Y no le hagaas casooo a Yameeeel..!! Razz

Yo se que ella e INTELIGENTE.. a quien tu cree que le debo 8vo y 1ero?? xD Razz yo lo puse haci fue pa recalcar..
Y claro que no te haga caso, tu ta TOTA FULL.. tu ve que tu ere la que empieza con tu ORGULLO que he como 1833782492 ma grande que tu (oyeme eso e muxo decir :O)

P.D.: Duuuuuuuuuuuuuuuulll no le hagas caso a Emmy, ella ta ma loka que yo.. Emm y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Baila Razz

Miiireee buuena ratreeraa...! A UTE yo la AYUDe en 8° asi q no se haga Bobo! pq yo tanbn te ayude y .. y .. y te ayudee...! -.-'' jumm.. y siii..!! mmi TERCER NOMBRE eh ORGULLO y qee..!! jummm yo no me cojo de pendeja noo jummm Razz..

Y si yo toy totaa, tu q ere..! No tu ta peor q yoo..! tongue ahahah aparte mi orgullo no eh tan grandee Razz .. Duul..! No le hagas caso a yamel no es cierto.. ella esta mil veces mas loca q yoo..!!! tongue

Si tu me ayudate si, a la perdicion con tu vaina de crepusculo, queseyo.. -.-
Bueno e vdd, yo toy ma loka que tu de eso toy conciente Razz pero aal meno lo disimulo, tu jaja.. ni de relajitooo

Duuuuuuuuuull mentiraaa... no le hagas caso, e que ella 100pre quiere lucirse.. -.- Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... cheers Baila
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:44

Aeaeaeaeaeae pase de pagina...
Me voy a la casa de los Jonas a una fiesta de 5 segundos.. juju Baila

Emmy te acuerda de la recepcion de boda que te dije? quiza.. oye QUIZA vaya, con mi tia claro.. xq sino e un NO seguro.. :S Na ma tengo que dale pal de cotorra a papi.. juju Razz Y depue pa la recepcion EN LA *..* si me encuentro a los JONAS.. ME MUEROOOOOOOO.. depue de mandate la foto.. Razz Bueno vamo a ve klk con eso.. Cool
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Cantidad de envíos : 574
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 08:47

Ps chiks la novee es inspirada en lo q es ficcion y vida real, ya vn xq se parec tanto la protagonistah en uds. Y A KIEN NO LE GUSTARIA SER UNA STRELLA D ROCK??
Very Happy me alegra tanto q les gusstee!
Woow me impresiono q ya pasaran d pag. gracias! y gracias yameeeel! oyee! no le hagas caso a la q t diiga locaa!
Emmy no le hagas caso a yamel ella sta CU-CU
Hahahahhaa! le hago caso a las 2 Razz
Brigetteeee! esa es la vida d toda adolescente hahaha!
Heeeeyyy me falto un cmntariio... d.... VALENTINAAAA!! ON TAAS?? LOS ALIENS T RAPTAROON?? Surprised OMG! S.O.S! IRE X TIII! tiienes q cmntaaar nenaaw! ok no... si kiieres lo hacs pero.... T XTRAÑOOOO! jum!

YA SUBO CAAP!
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 08:53

Miiren qien habla de perdicion I`m RockStar! :P - Página 7 728541 tu no puede habla mucho de perdicion pq si tenemos en cuenta a los JONAS en concreto a Joe.. bueno tu sabras Rolling Eyes Pq recien me acabo de entera q mi HERMOSO BASTARDO SEXY se fue a VIVIR con su degraciia noviia -.-'' ya tu puede sabe... Pero naah voy a ser oidos sordos y la vista gorda Rolling Eyes .. Mentiira Dul eh esa tiipaa q siempre priva en loca qeriendosela luciiir tongue Oh pq tu cree q ella ta ma loca q yo Razz

Bueno loca ya tu sabe.. si te lo encuentraa Cool Jaaaaayy polloooo..!! I`m RockStar! :P - Página 7 865653 I`m RockStar! :P - Página 7 295984

PD. Duuul siiguelaaaaa..!! bounce Qiiero estar con mi Josephino I`m RockStar! :P - Página 7 337192 I`m RockStar! :P - Página 7 865653 I`m RockStar! :P - Página 7 295984
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 10:03

Hector las acmpaño hasta el C.C y x priimera ves en la hiistoriia habiian llegado a la hora exacta... pero los jonas no habiian llegado nii demii...

Hector: llevan... 20 min. atrazados Neutral
Tu: hey! ahi viene kevin! Smile
Dany: DOND?? (volteo a todos lados)
Tu: Hahahahaha! Hahahaha
Dany: muy chistosa Bobo!
M/T: ahahaha!
Hector: xqe le diics eso a dany ________??
Tu: xqe a dany le... (t tapo la boca)
Dany: xqe... ya sabs cm es ella d loca
Tu: Hey no es cierto! (t kitast la mano d tu boca)
Mandy: ya chicas! alli viene uno d ellos
Hector: hola kevin (le dio la mano)
Kevin: Hola hector (le recibio la mono) Hola chicas Very Happy
M/D/T: Hola!
***: Hola chiicaaas! Very Happy
Tu: Demiii! Holaa!
Demii: sabs q cuando joe llego a casa se sintio mal x todo el helado q habia comido Razz
Tu: hahahahaha! eso es x no haberme dado!
Demi: Hahahah sii
Mandy: hola demi Neutral
Demi: Hola mandy Very Happy
Dany: Hola!
Demi: Cm stas dany??
Dany: bn bn! gracias!
Tu: y joe?
Demi: no vino... x eso mismo se sentia mal
Tu: uuyy vrdaderamente sta taan maal pale
Kevin: trankila _________ joe es exagerado cuando se trata d enfermedad
Tu: ooh yaa! - Jum! lo qeria ver! me vsti asi d linda para nada Sad - (en realidad siempre t vstia bn Rolling Eyes)

kevin y demi xplicaron muy rapido las 2 canciones q tnian q cmponer se dspidieron y se fueron pero era muy tmprano cm para pnsar en una cancion asi q se t ocurrio ir d cmpras las chicas aceptaron pero a hector no le agrado mucha la idea ya q siempre danielle y tu sobregiraban las tarjetas!!!

Tu: aaahh! omg! omg! (corriste hacia una de las vitrinas)
Hector: y ahora qee? Rolling Eyes
Dany: no pueedee seer! Very Happy
D/T: ES LA COLECCION D VERANOO AAAAAAHHH!
Hector: Ssshhh! xq siempre gritaaan Bobo!
Mandy: sta muy linda sta ropa Smile
Tu: claaroo q sta liindaa mandyy es d paussinii (una marca italiana la cual a dany y a ti le fascinaban) ! oh x dios mira ese vstidooo!
Era asi:
http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2008/03/fig1.jpg

Dany: kiiero eseee!
Mandy: me gustaah esee!
Tu: entremoos!
Hectoor: Noooo!
M/D/T: SIIII!

Salieron cn un monton d bolsas... bueno hector las cargaba uds. solo cmpraban...

Mandy: Danielleeee! mira stas guitarras Very Happy (La jalo hacia una vitrina tiidad d guitarraaas! d todos lo colores y formas!)
Dany: Woow! amoo la negraa! Love!
Mandy: la electricaa?? scratch
Dany: nooo! akella acustica la q sta al lado d las rojas! Smile
Mandy: Wooow! sta genial Surprised
Tu: Woooow sta geeeniiaaaal Bobo! (dijiste sarcastica)
Dany: la qierooo!
Tu: oh vamos dany! para q guitarras si ya tienes?? Mejor es ropaa ZAPATOS!
Hector: nononono! nada d zapatos stamos full
Mandy: seras tu q stas full (dijo mirando cm traia las bolsas xD)
Tu: hahaha! aaash! vamonos!
M/D: noooo!
Hector: q qieren? Rolling Eyes
M/D: una guitarraaa tiste
Tu: aaayy no q fastidiio tnemos q entrar Rolling Eyes
Hector: ________ ellas entraron cuando qisiste cmprarte maqillajes ahora entra cn ellas!
Tu: oook! Rolling Eyes
Mandy: yeeaah bby!
Tu: no repitas mis frases Bobo!
M/D: YEEAAAH BBY!

Guitarra q se cmpro dany: http://images03.olx.com/ui/1/01/06/f_41489506_2.jpeg (ERA SCARCHADA)

Guitarra q se cmpro mandy: http://ve.traetelo.com/images/products/AMB002W9AUB6.jpg

Salieron a comer a burger king, hector y dany pidieron hamburguesas mandy no comio xq habia comido un helado ants y staba llena asi q solo pidio un refresco tu pediste una ensalada y un nestea

Dany: Mmmm... sta deliciosa!
Hector: ajam! (dijo masticando)
Mandy: yo comiera pero stoy full! Sad
Tu: aaggh! wacala! stan comiendose una pobre vaca muerta Sad
Mandy: Rolling Eyes tu y tu ensalada y ellos cn su vaca
Hector: hahahaa!
Dany: q cosas dics mandy Razz
Tu: cn tal d q no me acerqen esa cosa todo bn! (t referias a a hamburguesa)
Dany: qieres??
Tu: nooo ascooo
Dany: q tonta eres (dijo mordiendo su hambur)

Asi paso el mediodia llegaron al hotel danielle y hector staban haciendo el sonido d la proxima cancion mientras q mandy y tu hacian la cancion d camp rock

Tu: primero stamos haciendo la d demi y joe no??
Mandy: Ajam!
Tu: tu crees... tu crees qe.... (interrumpida)
Mandy: q ellos tngan algo?? sarcasmo
tU: si... Neutral
Mandy: Hmm... qe tal si colocamos "cn timidez cn el miedo d dcir todo d una ves" (dijo cantando)
Tu: si si cm sea! pero dimeeee! Sad
Mandy: Ok! si t rspondo t pones a trabajar?
Tu: chiii! (voz d bb)
Mandy: (suspiro) Ok... ps no creo, se ven q son amigos ademas q nick no me... pale
Tu: wow wow wow! qe dijiste? nick??
Mandy: yo... yooo dije n..ni..nick ?? JA! stas loca pale
Tu: stas palida Bobo!
Mandy: y...yo??
Tu: nooo yooo sarcasmo
Mandy: ... Mad
Tu: q t traes?? dsde ayer andas rara Bobo!
Mandy: bue...bu...bueno sabs lo q tu me dijist d jooe y demi yo pienso q no, no tienen nada, solo se ven cm buenos amigos no mas Wink - ojala y no insista mas cn el tema d nickk! :pale -
Tu: een seriioo! uuff! me salvaste tnia esa duda en la cabezaa! Very Happy (Y cm siempre t cambiaron la cnversacion y tu no pndiente en insistirle...)
Mandy: Hmmm... q tal asi: "dsde muy niña siempre actue cn timidez, cn el miedo d dcir todo d una ves..." q mas ??
Tu: bueno... (5 minutos dsps) aaah yaa! sabs q michie... bueno su sueño es ser una gran strella podriamos colocar aki (scribiste en la hoja dond hacian la cancion y la garrast) cantando: "ay un sueño en mi q brillando sta lo djare salir"
Mandy: uuff! _____ stas q qemas nenaaw!
Tu: Hahahaha! oyee pero sta bn no??
Mandy: see! sta bn! Very Happy

Xqe mandy sta taan raraa??
Q sucedera en el proximo capitulo??
Joe y demi tndran algo mas q una linda amistad??
Y XQE ME STOY PREGUNTANDO STAS PENDEJADAS???
Hahahahahhahaha! chiks fiin d caap! q piensaaan d esas preguntaas?? eeehh?? eeehh??

PROXIMO CAAP: JOONAAS! Very Happy
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 10:06

Heey emmy tambn me entere y lloore... si soy muy intensa cn Joe pero es q me dolio q se fuera a vivir cn esa... AASSHH! Mad
Buueeh OIDOS SORDOS! CIEGA SORDA Y MUDAA Sad
Jum! no es justo... tanto q lo qeremos y su familia y se va a vivir cn esa... esa... ESA &%·&%%&!
Las kiero cmnteen! ♥
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 11:49

Dulcesiitah_jonas escribió:
Heey emmy tambn me entere y lloore... si soy muy intensa cn Joe pero es q me dolio q se fuera a vivir cn esa... AASSHH! Mad
Buueeh OIDOS SORDOS! CIEGA SORDA Y MUDAA Sad
Jum! no es justo... tanto q lo qeremos y su familia y se va a vivir cn esa... esa... ESA &%·&%%&!
Las kiero cmnteen! ♥

Uff q maal por ti pale Yo tanbn sooy muy intensa con joe :/.. Cuando lo lei me puse.. COmo fuuee..?!?! pale confused .. No lo puedo creer Crying or Very sad.. Pero se q no voy a estar votando lagrimas por un muchacho impulsivo q ni sabe q existo y q ni se imagiina q lloro por el, no eso no, como dice yamel.. yo tengo orgullo jum -.-' .. y creo q es mejor para mi vivir en la ignorancia Sad(.. Ademas no voy a permitir q esa ETUPIDA me amargue mi existencia sarcasmo yo me respeto tongue Yo no se la pongo facil a nadie Razz

Me gustoo el caap..! Vamoos..! Hahahaha pobre Hector cargando todas las bolsas..! xDD Pobreciito.. Ahi algo medio rarito ahi.. scratch Pq yo ser la vegetariana..? Me encanta mas la caaaaaarrrneeee I`m RockStar! :P - Página 7 295984 es mas nutritiva y saludable xDD.. Bueno tampoco asi Razz .. Yo si como vegetales de echo los como todos los diias Wink Pero el algunos casos como BURGER KING prefiiero la carne juju Vamoos siguela me gusto el caap..! Espero q subas prontoo..! tongue
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 12:18

aaaahhhh si que perdida de tiempo la de joe por irse a vivir con ashley!!! yo si lloré como la propia tonta cuando lei la noticia, xq como sabes amo a joe!!!

me encanto el capi, que se trae mandy, parece loca.... jajaja bueno pero una loca enamorada!

con respecto a tus preguntas:

Citación :
Xqe mandy sta taan raraa??
Q sucedera en el proximo capitulo??
Joe y demi tndran algo mas q una linda amistad??
Y XQE ME STOY PREGUNTANDO STAS PENDEJADAS???
Hahahahahhahaha! chiks fiin d caap! q piensaaan d esas preguntaas?? eeehh?? eeehh??

1- que sé yo, esta enamorada de nick!
2- no se sorprendeme... todo puede pasar!
3- nop! joe me pertenece muahahahaha!!!! nah! vale no creo....
4- que se yo porque!...

P.D: SIGUELA!!!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 07:00

Hahaha! yo tambn tngo orgullo! pero cuando se trata d los jonas se me olvida todo o.O
Es cm si me transformara! ellos hacnh eso ¬¬! esa es la actiitud!
Hahahaha! hoy sali tmprano dl liceo y adivinen qeee?? VI A UNA CHICA CN UN BOLSO JONAS! mi amigo (eramos los unicos d mi salon q andabamos en el liceo xD) le pregunto q si les gustaban y ella dijo q si luego se empezo a burlar d ella y le di un zapeee! dsps el dijo : " bueno t lo digo d una kevin es el sposo d dulce, nick el novio y joe el amante asi q t jodist no t qedas cn ninguno "
Hahahaha! q locooo es! LO AMO!
Buuueeh ya subo caap!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 08:19

JAJAJAJA yo tengo pero un primo que vive burlandose de mi xq me gustan los jonas, pero yo se que en el fondo, muy en el fondo de su corazon, x lo menos a el le gusta su musica...

dale espero por el capi....
I´M HERE!!!!
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 08:41

Dulcesiitah_jonas escribió:
Ps chiks la novee es inspirada en lo q es ficcion y vida real, ya vn xq se parec tanto la protagonistah en uds. Y A KIEN NO LE GUSTARIA SER UNA STRELLA D ROCK??
Very Happy me alegra tanto q les gusstee!
Woow me impresiono q ya pasaran d pag. gracias! y gracias yameeeel! oyee! no le hagas caso a la q t diiga locaa!
Emmy no le hagas caso a yamel ella sta CU-CU
Hahahahhaa! le hago caso a las 2 Razz
Brigetteeee! esa es la vida d toda adolescente hahaha!
Heeeeyyy me falto un cmntariio... d.... VALENTINAAAA!! ON TAAS?? LOS ALIENS T RAPTAROON?? Surprised OMG! S.O.S! IRE X TIII! tiienes q cmntaaar nenaaw! ok no... si kiieres lo hacs pero.... T XTRAÑOOOO! jum!

YA SUBO CAAP!

wazzap girl volvii!! jejejeje me extrañaste? Razz bueno pss he estado super ocupada tanto ke nisikiera he podido comentar mis lokeras! tu crees ke eso sea posible? poss boeh ya volvi y con muchas lokeras para escribir! equis de! (xD) ñañañañaña! y pasando a la nove KIERO KE LA SIGAS HIJA DE PERRA! Ohs i te llame hija de perra xq thu madre es una pitbull y tu padre un doberman asi ke eres hija de perros! equis de de! (xDD) Ah x cierto mis amigos los aliens te mandan salu2 y dicn que thu nove es muy Cghui-nvbch. osea muy genial en idioma marcianitoh! jiji!

P.D! Siguela hija de perros!
P.D!2 me suicidare con unas ruffles si no la sigues!
P.D!3 Debo dejar de poner esta pu*** postadas pero no puedo!
P.D!4 Oh demonios ya basta he dicho!
P.D!5 arg ni yo mesma me entiendo equis de! (xD)
P.D!6 Demonios yo misma es enserio te golpeare!
P.D!7 ya veremos eso yo misma yo te golpeare primero perra!
P.D!8 ni lo pienses bich! grrr (perrito bravo)
P.D!9 hey ya basta no me peleare mas!xq soy una pulga de gatoo!
P.D!10 oh genial yo tambien lo soy!
P.D!11 fin y esa fue la historia del dia de hoy, la moraleja es nunca te pelees contigo misma xq te convertiras en una pulga de gato! equis de de!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 08:44

Tu: bueno... (5 minutos dsps) aaah yaa! sabs q michie... bueno su sueño es ser una gran strella podriamos colocar aki (scribiste en la hoja dond hacian la cancion y la garrast) cantando: "ay un sueño en mi q brillando sta lo djare salir"
Mandy: uuff! _____ stas q qemas nenaaw!
Tu: Hahahaha! oyee pero sta bn no??
Mandy: see! sta bn! Very Happy

Asi se paso el dia, ya era viernes y irian al escenario dl cncierto q se realizaria el domingo, ensayaron casi 4 horas, para la sorpresa d todos habian casi mil prsonas afuera dl resinto sperando a q salieran para pdirles autografos y cosas x el stilo... salieron y cm dic ________ casi las djan ciegas d tantos flashes y sordas d tantos gritos....
Habian chic@s q tnian pancartas : "son lo mejor " " las amamos " y un monton d cosas mas. Un chico le grito a danielle "dany t amoo casate cnmigooo" Dany solo rio y le dijo : "YO TAMBN LOS AMO" luego d dar autografos y tomarse fotos trataron d irse pero sus fans interrumpia la via d transito y no podian pasarles a todos x encima xD (esa fue una d tus ideas para salir lo mas rapido posible) llegaron casi a las 8:00pm al hotel q staba repleto d gente pasaron y calleron rndiidas a la cama para luego levantarse y hacer la misma jornada, solo q sta ves no ensayaron tanto xq trminaron las canciones d camp rock "this is me" y "play my music" hicieron casi lo mismo dsps... Se preguntaran x la actitud d mandy, ps ella seguia recibiendo y haciendo llamadas extrañas, dany trato d sacarle infomacion pero no le dijo nada tu ni pndiente, llego el gran dia "el cncierto" ya faltaba tan solo 30minutos para q cmnzara el gran show!

Tu: OMG! me encanta mi vstidoooo!
Era asi: http://www.femeninas.com.ar/images/betsey-johnson/vestido-graduacion.jpg (llevabas unos tacones (cm siempre) y el cabello suelto (seria la primera vez q t lo soltabas en U.S.A)

Dany: yo amo el mio Very Happy
Era asi: http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2009/07/demi-lovato-super-cute-fashionista-photos.jpg

Mandy: me puedn recordar xq tniamos q usar vstido Bobo!
Tu: xq yo qizeee
Mandy: cual es tu obsecion cn los vstidos??
Tu: no lo se... pero mis piernas se ven seexys! Cool
Mandy: q loca stas Rolling Eyes... bueno mi vstido no sta mal Smile
Era asi: https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/rka1kk.jpg
Tu: sii es lindo Very Happy
Spera! xq usas tnnis :O
Mandy: xq no me gustan los tacones!
Tu: x dios q ridicula t vees!
Dany: ______!! Evil or Very Mad
Tu: prdon mandy... oigan ya vamos a salir!
Mandy: ajam...
Dany: ire x mi guitarra! Very Happy

Salieron cn "I miss you" la nueva cancion q habian hecho (la cantast casi toda tu) luego "yo no t puedo olvidar" dsps "celos" y x ultimo otra cancion q hicieron "Innocence"
(Dsps colocare la letra)

Trminaron cansadisimas...
Y fue todo un exito, al dia siguient las llamaron para grabar una cancion q staba cmpuesta para una tal "selena gomez" pero cm les agradaron tanto les dieron la oportunidad a uds.

"Roaund and roaund" (seria en version rock-pop)

Staban en el set d grabacion dany tocando la guitarra y mandy la bateria tu cantando... Lo q no sabian era q los jonas los habian invitado a verlas (ellos no sabian qienes eran "niñas mal" bueno a exepcion d nick...)
Cuando llegaron se sorprendieron al verlas alli, empezast a cantar... (aclaratoria: disney iba a ser una serie y esa era la cancion q usaria la chica... o la protagonista)

Trminast, d cantar y salieron

Jonas:shock:
Tu: hola chicos
Mandy: Hola Love!
Dany: q mas chicos Very Happy
Joe: Woow! uds. cantaan!
Kevin: dany tocas genial... y... uds tambn chicas!
Nick: mandy tocas la baterioa super :Love
Mandy: gracias nick

FIN D CAAP!
SPERO Y LES GUSTEE!
PROXIMO CAP SI JONAS hahaha
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 09:03

osea helloww! hija de perros! wau wau wau, wau wau! te toy hablando en thu idioma natal osea perruno! aksjaksjaksj! volvi Candy Candy! yo no kiero agua yo kiero bebia, yo no kiero agua yo kiero bebia! equis de! osea Candy Candy necesito ke mi joe me declare su amorrrrrrrrrrrrr!!

X cierto estoy ke super muero xq VOY A CONOCER A LOS JONAS!!!!!!
Tengo una amiga que su padrino los conoce y nos los van a presentar cuando vengan a venezuela! o al menos eso nos dijo el! wahh estoy ke mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Very Happy baba
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 13:44

Yeeeei me like it de cap me like it de cap..! tongue ahahaha dariia cualqier cosa por ver a los jonas asi o.o' xDD y sii.. a veces me pasa eso.. me qedo asi ??? confused Q me paso..? y por ahi se va la cosa Razz

Subee caap..!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:11

Duuuuuuuuuuuuulll sorry x no comentar antes es que estoy en clases.. y mi tia no me deja conectarme muxo que digamoss Bobo!
Buenooooo.. te lo digo xq no me canso de hacerlo.. ME ENCANTARON LOS CAPIS.. Very Happy
Emmy suelteme en banda.. que ute y yo tamo loca, que yo toy ma lok que tu e vdd.. Razz pero no lo recalque tanto.. y lo de mate no era necesario.. Bobo!

Heyy y klk con Mandy.. ^^
Que suerte que no soy la de TU xq yo tengo una GRAN OBSECION y cuando digo grande es GRANDE.. POR LA CARNE.. baba
Yo no podria ser vegetariana..... No
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 20:08

Nooo noo te voy a soltar en banda pq a qien le voy hacer la vida miserable si no eh a ti..? I`m RockStar! :P - Página 7 839642
Fue ahi q yo te dije lo de mate scratch Diaaachee yo ni me acueerdo I`m RockStar! :P - Página 7 84496
Sii q bueno q tu no ere la de "Tu" (xD) pq tu ere una adicta a la carne I`m RockStar! :P - Página 7 325233tongue

PD. Sigueelaaa Wink

Última edición por Emmy'Chiang♪ el Diciembre 17th 2010, 20:14, editado 1 vez
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 20:10

Muahahahahahahah caambiie de paaag..!! Razz cheers

PD. Siigueelaaaaaaa..! tongue Razz
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 07:52

Dul... ESPERO UN CAP...!!!! Mad Bravo! Razz
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 13:03

Candy Candy sube un cap! o.. o.. o.. o...te hare..hare...hare..hare..hare..hare...algo...algo...algo...algo...algo...algo... muy..muy..muy...muy...muy..malo..malo...malo...malo..malo.malo...equis...equis...equis...de....de....de...de...!...!...!jajaja...jajaja...jajajaj...volvi.,..con...mis...puntos...suspensivos...muahahaha...que...mala...soy...que...mala...soy...como...me...quiero....!
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 07:21

Hahhahaa chiks sorry! pero los fines d semana creo q no podre colocar cap... Bueno dsps q suba un mini caap d mi otra novee subire aki uno
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 08:25

Ohh..! Gracias por a avisaar..! Wink
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 09:47

Oops chicas hoy tampoco podre subir el tiempo se me fue en el caap d la otra novee pero mañana sii colocare caap akii
Leeaan el caap d "un amor de adolescencia" si les interesa xD
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 16:04

Not worries.. Subee cuando puedaaas..! Very Happy
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 13:38

ahi candy candy! tienes que subir cap o si no les dire a mis amigos los aliens ke te secuestren y te diseccionenn!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 14:49

SIGUELA!!!!
estoy esperando por un capi.....
vamos que me muero de la intriga!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I`m RockStar! :P   I`m RockStar! :P - Página 7 Icon_minitime

I`m RockStar! :P
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente