Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)

+29
ayelen22
RosarisLovesJoe
k2naticajb
ama-jonatik
catitamor
~Carlaa!
MaIsaJB
phaw jonas
nikifriky
Marijo.jonas31
DianaLovato_96
BeelaFearlessJB13
.-;*Rosi jona$*-;.
Valerie Jonas Cyrus
aBii
Allison de joe jOonas..
Enchanted♥
llollzz
ilaHart-J1D'
JenJB
purplekaarii
LuzJonas4ever
inlovebug
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
@CarlaCatamo
DariiJonatik
ALMA LUNA
mele
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

Cantidad de envíos : 227

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:07

al fin llegue!!! me habia atrasado XD jajaja me encanta la nove!!! claro que los pantalones ajustados son de nick! sexiiii!!!!!
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:17

aww yoo tmb extraaño el colee Sad ahhahahahaha xq niick es tan lindoo?*-* siigueeeee hahaha
https://facebook.com/carladejonas
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 09:32

Capitulo 8

Estoy hablando no ves? -Respondí sarcásticamente, Deberías estar en clases no? –Dijo irónicamente, Si normalmente debo hacer muchas cosas que no termino haciendo –enarque una ceja; Vamos sube al auto, dijo Nick con un tono autoritario que odiaba, mis amigos ahogaban sus carcajadas los fulmine con la mirada, Haz caso ____ como siempre, acuérdate que eres una niña buena –dijo riendo nando y haciendo una aureola en su cabeza, Si claro –replico lucho; Nick carraspeo su garganta muy a menudo no se siente cómodo con mis amigos pero que mas da, yo solo me limite a escucharlos y a obedecer a Nick, así que hice mi gran saludo con mis amigos tome mi bolso y camine hasta donde estaba el auto, Nick rompió el frío silencio- Estas molesta no quise molestarte pero tu deberías estar en clases.. Lo interrumpí –Oh Vaya y tu deberías estar trabajando; Este es mi trabajo –argumento Nick, Joderme la vida –dije entre dientes, Te escuche ____ -dijo Nick seco; Que novedad no es como si no quisiera que lo escucharas –dije con tono burlón, Nick abrió la puerta del carro para mi, hice un gesto de “gracias” y cruce mis brazos, Quieres hablar? –dijo Nick como desesperado, De que? –respondí, mirando mi celular; Hablar Dios mío de cualquier cosa, no te gusta hablarme? –Nick me estudiaba con la mirada hasta que puso en marcha el auto; Vamos Nick no estamos aquí para ser amigos, como tu lo dijiste “este es tu trabajo” y no es precisamente conocerme, así que en lo que termine esta locura se acabara todo –solté un bufido, No se tiene que acabar si no quieres –Nick me miro de reojo, Que insinúas? –Pregunte interesada, pero la suerte no estaba a mi favor, vivía cerca del colegio y en auto llegábamos rápido justo en unos 5minutos llegamos a casa así que el solo se limito a bajarse del auto y entrar a la casa mientras yo abría la puerta, se sentó en el mueble de costumbre cruzo su pierna de una forma tan varonil y con su mirada me hizo un gesto de Ven, o no se si eso era lo que intentaba decirme pero así lo descifraba y me aterraba podía ser muy provocador sin intención no me imagino queriendo serlo, sonreí y me desplome en el mueble justo enfrente de el parecía una rutina todo este asunto, Que es lo que te gusta de estar con tus amigos –dijo nick intentando sonar despreocupado, Reí – Son geniales, no existe palabras para describirlos, en esta casa todo es de una forma “perfecta” todo esta limpio, no se escucha música a alto volumen, no se hacen fiestas y la idea de una Buena persona es siendo la mejor de tu grado en el colegio mejor pagado y con la ropa mas aburrida que existe, con los amigos correctos que no parten un plato pero piden a gritos dejar de ser parte de ese mundo, es tan ochentero a veces siento que odio esto, pero me acostumbre y mis amigos son lo contrario a este estilo de vida rompemos el patrón de la sociedad –dije mirando a la nada, Y porque no haz intentado hablar eso con tu papá, si tuvieran mejor comunicación todo marcharía mejor –dijo el, Nick por favor intenta que tus palabras sean mejor que el silencio si? –lo fulmine con la mirada, nick se levanto del mueble y sentó a mi lado –En serio quiero ayudarte-dijo preocupado, Porque? –pregunte, y justo su mirada se poso en la mía y quedamos conectados como si no hubiera fin, como si esto no acabaría y estoy segura que ninguno de los dos quería que acabara.

Chicas ayer no subi capitulo porque estaba viendo el clásico Real Madrid - FC Barcelona :$ y ganoo el Barça 5 - 0 uffs me muero con ese equipo me encanta Visca Barça! buen en fin de seguro uds no ven eso Sad jaja y en la noche estuve explicandole ingles a mi primo Neutral que loco xD

un besote inmenso las quiero mucho(K)
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 11:00

me encanto el capi!!!! pobre nick!!! lo trato re mal XD
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 11:36

OMG! me encantooo..siguee siguee que qieroo sabeer que pasaraaa!!
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 11:42

Jajajaja me encanta como es niiick de verdad! Biien diicen que mientras mas mal los tratan mas estan allii hahaha siiguee..
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 12:05

Carlita'Jonas23! escribió:
Jajajaja me encanta como es niiick de verdad! Biien diicen que mientras mas mal los tratan mas estan allii hahaha siiguee..

jaja pobrecito!!!! no sie si hay q tratarlo taaan mal XD
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 20:19

Siguelaaa me gustaan los caps aunquee abcs me pierdoo :$ ....!
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 10:52

Capitulo 9

Pero ahí comprobre mi teoría que la suerte no me acompañaba ese día justo llego Ana ofreciéndonos el almuerzo, vaya que si era inoportuna, como si me interesara comer en ese preciso momento, Luego me tendrás que responder –dije a nick sonriendo, el me mostró una media sonrisa y así pasamos otra tarde sin mucho que contar, letras números y un sinfín de cosas que no podía memorizar en un día, todo lo que aprendía se iba por algún huequito que tenia mi cerebro mi mente estaba llena de pensamientos o mejor dicho un pensamiento la respuesta de nick. Pero ese tema quedo en el aire.

Pasaron semanas, entre el colegio y las clases no tenia mucho tiempo de ir al centro comercial o de ver a mis amigos, así que me escapaba de alguna clase y pasaba aunque sea 1hora y 45minutos con ellos me hacían dejar el exterior a un lado y recordarme mi esencia, en serio yo quería ser diferente a los demás aunque eso implicara tener miles de problemas encima no tenia miedo de afrontarlos. Mi relación con Nick? Mmm digamos que normal, habían miles de cosas en las que no estábamos de acuerdo y muy pocas en las que si jaja pero disfrutábamos esos ratos en que nos llevábamos bien salíamos a caminar aunque luego llegábamos discutiendo por alguna tontería. Y entre tanto asunto llego el tan esperado día para las fotos de la revista esperado para muchos pero para mi simplemente seria un aburrimiento total y la peor manera de perder un sábado hasta prefería estudiar, el vestido seguía siendo horrendo demasiados brillos y lo cambiaron a color morado pero igual no me gustaba pero estaba poniendo de mi parte y “colaborando” con mi papá, aunque no se si era por mi papa o por nick que estaba haciendo todo esto. Luego de posar por varias horas me sentía aturdida, hasta que alguien me jalo suavemente por el brazo a un lugar.

Vaya te ves linda-dijo nick casi susurrando, Gracias-respondí torpemente sentía como me ponía blanca y toda la sangre se acumulaba en mis mejillas ruborizándome solo con ese comentario, Nick me sonrió y comento -Mejor cámbiate después me acostumbro a verte así y me dio un tierno beso en la mejilla y toco la punta de mi nariz con su dedo, Dios mio sentía que me derretía nick jamas me había dado un beso así sea en la mejilla sentí muchas emociones juntas que no entendía, mi corazón palpitaba a mil por hora, y desearía retroceder el tiempo y vivir ese momentos mil veces mas.

Quiero pedirles disculpas porque el capitulo es corto, pero ayeer salí en la noche y llegue muyyyy tarde a mi casa y estaba cansada no pude usar mi pc, y hoy hice este cap pero no me he sentido bien, de verdad disculpen un besote inmenso, vere la novela en la TV para distraerme jaja Sad
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 12:17

Holaaaaaaa
Nuevaa lectoraaaaaa Very Happy
Me encantaaaaaaa Tuu Noveeeeee Very Happy
Y el ultimo capitulo quede asi como O.O
OMGGGG
NICKKKKK *_*
Que tiernoo, a cualquiera le gustaria que eso pasara mas amenudooo
Siguelaa prontoo!!
Un besoo
Byee
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 14:23

aiii poor diios!! y mi todo se me enchino la piel cuando lei la parte finaal!!
Mele tienes que seguirlaaaa!!! xfiis! y espero que te sientas mejoor..sabes que te apoyo siempre..! Smile
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:15

woowowowowowo! hermosisima!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??

SHIIIP!

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Ohhnick
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 18:03

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 18:08

No me van a creer lo que les diré, tengo la computadora mala :S! Creo que mañana temprano me la arreglan, sino ya saben porque me pierdo ahorita les respondo desde mi cel, sí mañana no me la arreglan haré lo posible por usar la de mi papá o subirle cap por mi cel aunque es difícil Jaja
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 19:02

OK!Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??

SHIIIP!

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Ohhnick
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 16:20

Capitulo 10

Pero que pasaba conmigo como iba a querer que Nick aquel hombre 9 años mayor que yo estuviera así conmigo, pero por mas que no quisiera pensarlo llegaba a mi mente para quedarse enganchado ahí, pero todos mis pensamientos pararon cuando escucho unas carcajadas y bueno si eran lucho y nando, “Princesa ____ me haría el honor de ponerse sus converse y su ropa?, no puedo parar de reír viéndola vestida así –dijo nando entre carcajadas, Vamos no me veo tan mal o si? –dije haciendo una sonrisa, Ay claro que no te ves mal, solo te falta una bolsa negra de los hombros para abajo –dijo lucho aguantando la risa, Hey ya bájenle 2 esto solo lo hago por mi papa, no disfruto cargar estos harapos encima –dije molesta, Por tu papa o por ver a Nick? –dijo nando sobandose la cabeza, Que te pasa? Quiero que saquen a Nick de mis temas de conversación-dije molesta, Cada vez te pones mas loca, si tu siempre eres la que dices Nick es un idiota, Salí con Nick, nick blablabla ya decídete quieres hablar de el o no? –dijo lucho estresado, NO quiero déjenme en paz –los deje allí, y me fui a cambiar, quizás ellos estaban en lo cierto al fin y al cabo a ellos era que le contaba gran parte de mi vida y de lo que hacia.

Me deshice de mis pensamientos para cambiarme de ropa, cuando termine justo detrás de la puerta me esperaba Nick sonriendo se me acerco, A decir verdad prefiero verte así, se que en el fondo sigues siendo una niña buena –dijo nick sonriendo, note como lucho me guiñaba el ojo y se iba junto con nando, A decir verdad yo también prefiero mi ropa, es mas cómoda –sonreí falsamente. Nick como es tu estilo de chica –hablando de nuevo mientras lo miraba, Mi estilo de chica? Pregunto Nick extrañado, SI eso dije Nick, lávate las orejas ¬¬ -le dije mientras caminaba hacia la salida, A que viene la pregunta? –dijo el, Vamos Nick es una simple pregunta? Es muy difícil de responder? –dije irritada; Bueno mi estilo de chica esta difícil, es de esas que te abrazan cuando las cosas van mal, de esas que te cuidan cuando estas enfermo, que te miman y hablan gracioso solo para verte sonreír, y por sobre todas las cosas te quieren así tal cual eres sin necesidad de querer hacerte a su modo, de esas que te miran, te abrazan o te besan y te sientes en el cielo. Culmino eso último sentándose en la parte delantera de su auto que se encontraba justo fuera del local.

Gracias por los comentarios, ya me arreglaron mi pc, y recien termino de ver niñas mal ajajjaja! las quiero un beso inmensototeee!
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 17:54

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooou!!! QUE LINDO NICK!! & TU=♥ siguela!!!

LE GUSTARE YO??
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 13:02

OmGGG
Me encantoo el capitulooo
La chica perfecta d Nickk
Mmmmm una muy buena preguntaa, al igual que su respuestaa
Siguela prontoo!!
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:50

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:50

LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:51

LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:51

ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:55

SIGUELA!!
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 17:07

Capitulo 11

¿Justo como tu novia verdad? Pregunte con desinterés, aunque por dentro tenia muchos sentimientos juntos tenia tantas preguntas que quizás aun no tenia respuesta o simplemente yo no me atrevía a hacer esas preguntas ¿la razón? Miedo, si tenia miedo de muchas cosas, tenia miedo de sentir algo mas por Nick y luego caer en el fondo mas oscuro Nick detuvo mis pensamientos
–Si mi novia es parte de lo que te dije- esa respuesta me dolió como si miles de cuchillos atravesaran mi alma y dejando miles de hoyitos que no sabia si pudiera curarlos y justo a esto le tenia miedo, en cierto modo sabia que Nick tenia novia pero no sabia que su relación fueran tan en serio y si el veía todo eso en su novia entonces ella era la persona mas afortunada en el mundo, y por primera vez desde hace años experimente un sentimiento casi nuevo “Envidia” porque esa chica tenia lo que yo quería, tenia que seguir con esta conversación
–Si eso supuse, dije tratando de notar normal; pasaron unos largos 2minutos mas o menos hasta que de nuevo comencé una conversación.
-¿Estas enamorado Nick? Pregunte con desgano.
-No, respondió el con su vista en quien sabe donde, y sentí un alivio, si un alivio culposo.
-¿Por qué? Le pregunte tratando de entenderlo porque si yo era difícil el realmente me ganaba.
-¿Qué es para ti el amor? Respondió el estudiándome con la mirada, en serio odiaba que me respondiera con una pregunta, odiaba que no hiciera muchas cosas como yo quería pero en cierto modo eso era lo que me atraía de el irónico ¿no?, e intentaba maquinar una respuesta y a decir verdad ni siquiera entendía la palabra amor. No lo se, respondí con remordimiento.
- ¿No lo sabes o intentas evadirme el tema? Y te daré mi punto de vista, hace poco yo creía que el amor era hacer mimos con mi novia, pero descubrí que no es así, descubrí que si ves sonreír a esa persona que quieres entonces su sonrisa sacara toda tristeza de tu alma y dará paso a la felicidad, que si ella se tiraría de un puente mas atrás iba yo porque tendría miedo a perderla, el amor es sentirme aliviado a su lado y que con un simple beso pueda aliviar mis heridas y decir te quiero sin palabras, algo así como el amor de madres solo que visto desde otro punto de vista. Nick sonrió culminando su frase.

Guao y vaya que sus palabras si eran hermosas; Pero Nick no entiendo si no estas enamorado ¿Cómo sientes todos eso por tu novia?, pregunte curiosa porque si me había sentido aliviada ahora estaba confundida.
-No es por ella que siento eso y más, dijo Nick muy seguro.

Este capitulo lo acabo de hacer jaja! a penas termine de ver niñas mal, me surgio bastante la imaginacion hice como 3caps en un momentico aunque con el twitter es una cosa que me distrae tanto parare a loca y tendran una escritora loca, aunque ya las personas dicen que lo eestoy

me contenta mucho verlas por aca, les mando miles de abrazos y besos desde la silla donde me encuentro las quiero
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 17:15

Ahii muuer muueroo cn lo ultimooo jajajajajaa x qiiien siiente el todoo esoo??*.* aee siiiguee siigueeee hahaha
jajaj sii el twitter diistraee un montoooon :$ dimelo a miii hahahaha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 3 Icon_minitime

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente