| Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) | |
|
+29ayelen22 RosarisLovesJoe k2naticajb ama-jonatik catitamor ~Carlaa! MaIsaJB phaw jonas nikifriky Marijo.jonas31 DianaLovato_96 BeelaFearlessJB13 .-;*Rosi jona$*-;. Valerie Jonas Cyrus aBii Allison de joe jOonas.. Enchanted♥ llollzz ilaHart-J1D' JenJB purplekaarii LuzJonas4ever inlovebug *_JOnasFan_*♥ fefitaa! @CarlaCatamo DariiJonatik ALMA LUNA mele 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:37 | |
| sube plis no aguanto sube sube sube sube sube sube sube sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee andale ya?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:38 | |
| Te pase de pagina... plis sube ya?
sube plis no aguanto sube sube sube sube sube sube sube sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee andale ya?
| |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:38 | |
| sube plis no aguanto sube sube sube sube sube sube sube sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee andale ya?
| |
|
| |
| |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:39 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:41 | |
| sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:41 | |
| sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube ya me tengo que ir no voy a alcanzar a leer | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:45 | |
| Gracias (L) en serio les debia un capitulo y aqui lo tienen
Capitulo 25
-Te advierto no me da miedo lo que hagas, dije para demostrarle que no me asustaba para nada, pero a decir verdad tenia un nudo hecho en la garganta -No te pongas a la defensiva ____ ¿Qué crees puede ser lo peor que te quite?, pregunto mi papa -A nick, susurre -Exacto, nick es tu punto débil y bueno yo necesito mucho de el en la empresa, La semana que viene inaugurare una Franquicia en Londres y no me creerás a quien pondré de Director General, dijo mi papa disfrutando cada palabra que decía -A nick, masculle -Exacto, no se como discutimos tanto si pensamos casi igual, sonrió mi papa -¿Por qué? Dije con ganas de llorar pero no quería que mi papa me viera así -Porque nicholas es un empleado excepcional es el mejor que tengo, y ese cargo que le daré es uno de los mejores ganara un sueldo altísimo además tengo que poner en ese cargo a una persona de confianza, el único error que ha cometido nicholas hasta ahora fue fijarse en ti -Papa, ¿Qué tiene eso de malo? Estoy harta que siempre quieras salirte con la tuya, dije gritando -Bueno ya sabes a quien saliste, ¿Qué tiene de malo? Nicholas no es para ti, además no he terminado obviamente tu iras a Londres conmigo la semana entrante para la inauguración de mi Franquicia y quiero mejor dicho te exigiré que conozcas a Miguel y le des una oportunidad -Claro lo único que quieres es que yo este con quien a ti se te pegue la regaladísima gana, grite -No es eso, quiero que aprendas a no desobedecerme y que todos los actos imprudentes que hagas tendrán consecuencias se acabo las alcahueterías, dijo mi papa alzando la voz -Te odio, le grite mientras subía corriendo las escaleras tire la puerta de mi habitación lo mas duro que pude y empecé a golpear mi almohada tire al piso el portarretrato con la foto de mi papa y yo en navidad, me acurruque en mi cama y llore como nunca no quería alejarme de nick después de todo se había vuelto una de las personas mas especiales que conozco y con el dejaba a un lado cualquier sufrimiento pero ahora de tan solo pensar que el no estaría me ponía el corazón chiquito y lo único que podía hacer era llorar de impotencia pase toda la noche en ese plan así que ni siquiera estudie para el ultimo examen del año por suerte era de Historia y se me hacia muy fácil, me levante muy temprano tenia los ojos hinchados no solo por no haber dormido nada sino por haber llorado tanto. Llegue al colegio ese día no hable con nadie, no me reí de nada, solo presente el estupido examen y salí de vacaciones 2 meses y medio de vacaciones y no se cuanto tiempo mas sin estar con nick. Salí del colegio y empecé a caminar poco a poco para llegar a casa tenia ganas de salir corriendo e irme de ese lugar, me coloque los audífonos de mi ipod y deje a un lado mi realidad, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien me halo de la cintura solté un grito por el susto
-¿Qué haces?, empuje al hombre que me había agarrado -Soy nick cálmate -Nick, lo abrace y me puse a llorar -No llores pequeña no me quiero ir de tu lado, me abrazo mas duro -Nick no te vayas, dije con la voz en un hilo -___ si no me voy yo no se que pueda hacer tu papa, estaba muy enojado ayer -¿Qué vamos a hacer?, pregunte -No hay mucho que hacer chiquita, dijo nick secándome las lágrimas -¿Cuándo te vas? -Mañana temprano Nick acaricio mi rostro y me dio un beso, el beso mas tierno que pudo haberme dado en todo este tiempo, un beso que tenia miles de emociones cariño, ternura, amor, tristeza, luego me dio un beso en la frente -Te quiero muchísimo y jamás podré sacarte de mi mente, dijo nick poniendo la punta de su nariz con la mía -Yo también te quiero demasiado, lo abrace muy fuerte, nick me dio un corto y tierno beso, y vi como se alejaba, yo solo llore como una niña pequeña.
El proximo capitulo si es para mañana y lo subira fernando cosa que me pone de mal humor porque el es muy metido pero si no le digo a el que me haga el favor se quedan sin capitulo como por 3 dias xD
gracias por todo, un beoste inmenso(K) | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:53 | |
| aww pobres osea los padres algunas veces pueden ser muy cruel...y pueden equivocarse pfff!!!
que mal que subas hasta mañana -.- pero bueno y pues bendito fernando que te hace el favor de subir cap si no estaria muerta de la intrigaaaa!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:59 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 19:56 | |
| Aww que capi tan triste :S pero me encanto xD que buen amigo es Fernando =) que mal que no subas hasta mañana :C | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 20th 2010, 09:27 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 20th 2010, 13:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 20th 2010, 14:36 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 20th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 20th 2010, 15:35 | |
| Ok esperaaremoooos ...!! Pero siguelaaa ....
| |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 20th 2010, 15:47 | |
| | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 20th 2010, 17:12 | |
| Capitulo 26
Allí me quede llorando no quería llegar a mi casa porque mi papa me estaría esperando para restregarme en la cara su triunfo y el tenia razón aunque las emociones no se heredaban yo era igual a el en ese aspecto.
-mal de amor ¿verdad?, escuche a lucho -Si, lo abrace -¿Qué paso? Le reventare la cara al idiota de nick, dijo lucho molesto -No, es por mi papa, empezamos a caminar a mi casa. -¿Tu papa? ¿Y de cuando acá tu papa te hace llorar? Yo diría que tu lo haces llorar a el, sonrió -Lucho mi papa se entero de lo de nick y se puso tan molesto que lo mandara a Londres a una empresa que inaugurara allá, y lo peor es que tendré que ir a la estupida inauguración y conocer al hijo de uno de sus socios, tengo ganas de mandar todo a la mierd* -¿Y nick no puede quedarse y ya? -No lucho tu muy bien sabes como es mi papa si nick lo desobedece las cosas se pondrán peor, dije mortificada -No se que decirte, por eso yo no me enamoro prefiero quedarme solo, sonreímos juntos -Llegamos a mi casa, ¿me quieres invitar a algún sitio para olvidarme de esta pesadilla? -Claro, ¿que te parece si vamos a almorzar juntos y así jugamos con la salsa de tomate?, dijo lucho riendo -Estupendo, sonreí.
Pase la tarde con uno de mis mejores amigos no pude olvidarme del tema de Nick pero pude mitigar bastante el dolor definitivamente lucho sabia como hacerme sonreír y como hacerme pasar un buen momento, ya eran las 5y30 p.m. así que me fui a mi casa, entre como si nada casi que corriendo a mi habitación
-¿Dónde estabas?, dijo mi papa -Por ahí, lo mire -Superaste bastante rápido lo de nick, dijo mi papa irónico -¿Que te parece si no nos hablamos mas nunca? Así podré olvidarme que eres la persona que me esta haciendo sufrir -Soy tu papa ___ -Solo porque un papel lo dice, porque no estas actuando como tal, dije molesta -Actuó como debo hacerlo, dijo alzando la voz -Si claro que bueno que no tuviste más hijos, así no le terminas de joder la vida a más personas, culmine la conversación me encerré en mi cuarto e intente no llorar pero las lagrimas salían solas sentía que estaba hecha pedazos por dentro pero me prometí a mi misma que no iba a demostrárselo a mi papa porque no quería mostrarme débil ante el, si era orgullosa ¿y que? No me importaba ya mas nada, estaba tan molesta con mi papa miles de veces habíamos discutidos y habíamos tenido problemas pero este fue el peor de todos este termino de arruinar nuestra relación.
Ya habían pasado 5 días desde aquel incidente que cambio mi vida quizás suene exagerado pero así me sentía, sentía que todo esto había cambiado mi vida y me ha dejado marcada para siempre, mi papa y yo solo hablábamos dos o tres palabras al día, yo pasaba el mayor tiempo sola en mi cuarto ya no lloraba porque creo ya había llorado todo lo que podía. Esa tarde me tocaba preparar la maleta para el tan esperado viaje a Londres estaba molesta de realizar ese viaje, porque eso incluía conocer a Miguel el hijo del socio de mi papa, además incluía calarme todas las conversaciones absurdas que hablan esos empresarios, también tenia que arreglarme como una niña de sociedad, lo único que me mantenía en pie para realizar ese viaje es que estaba segura que Nick iba a estar en ese Cóctel era el director general imposible que no estuviera, y eso me mantenía esperanzada porque quizás iba a poder abrazarlo y besarlo aunque sea por ultima vez. Pase todo el viaje pensando en eso, llegamos a Londres y era una ciudad maravillosa el arte siempre me llamo la atención y esa ciudad era un vivo ejemplo del arte pasamos como una hora haciendo turismo conocí como dos lugares lugares, pasamos un momento por el edificio donde se encontraba la empresa de mi papa era muy diferente a lo que podría imaginar, ante mis ojos se estaciono un hermoso descapotable negro con un hermoso hombre conduciéndolo.
Kieren que les diga la verdad yo soy el que viene conduciendo el descapotable haha soy Fernando el propio gay metido aki dentro d poco mi mama me correra d la ksa Merilin no podia subir el capitulo ella porque es una floja y yo soy un Jala bol*s estamos peliados y para q no ste brava le subi el capitulo ahahaha chaoo no m dieron su msn ='( | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 20th 2010, 17:26 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 20th 2010, 20:02 | |
| Siguelaaa ... porfavooor .... ;DD | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 20th 2010, 20:03 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) | |
| |
|
| |
| Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) | |
|