Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)

Ir abajo 
+29
ayelen22
RosarisLovesJoe
k2naticajb
ama-jonatik
catitamor
~Carlaa!
MaIsaJB
phaw jonas
nikifriky
Marijo.jonas31
DianaLovato_96
BeelaFearlessJB13
.-;*Rosi jona$*-;.
Valerie Jonas Cyrus
aBii
Allison de joe jOonas..
Enchanted♥
llollzz
ilaHart-J1D'
JenJB
purplekaarii
LuzJonas4ever
inlovebug
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
@CarlaCatamo
DariiJonatik
ALMA LUNA
mele
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 19:26

Yo Caami.- >3 prometo quererte por el resto de mi vida & jamás sacarte de mi corazón porque eres el hombre genial que conocí en toda mi vida ♥♥ .NICK JONAS Cambia el nombre y pásalo. T E Q U I E RO MU C H O ♥

NONO ME EQUHIVIO2QUE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 20:00

Holaaaa perdonaame por nooo pasarmeee pero ... pfff.... e estado un poco (demasiada) ocupadaaaa en : tarea , examenees , proyectooos , eventos , etc ....
pero ya estoooy aqui ... me gustaa , siguelaaaa & solo una preguntaaaa ... es abieertaaa eh solo es poooor duda miaaa ... Hahahaha

¿¿Como es que Nick supoo que meee encanta , que lo amo , que lo adoro , que lo quiero , etc ??
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 22:26

me encantooooo
Me encantaa tu noveee
Siguelaaa!! Very Happy
Un besoo
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 07:09

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 10:42

Capitulo 17

-Nick, el me puso su dedo en mis labios mientras me ponía sus labios en mi oído
-Me gustas tú, dijo susurrando mientras me daba un tierno beso en mi oreja, yo tenia el corazón acelerado nick me había dicho que era yo la que le gustaba sentía que temblaba como gelatina y no tuve valor para decir palabra alguna.
-¿No me vas a dar aunque sea una cachetada? Dijo nick muy cerca de mí.
-No te pegare por decir lo que sientes nick, dije mirándolo
-¿Quieres irte a casa?, dijo nick levantándose yo me levante casi a la par de el
-Yava, ¿Y ahora que sucederá?, dije extrañada
-¿Por qué lo dices?, dijo nick pasando sus manos por mi cabello
-Después de lo que dijiste, sentí que el mundo se me caería encima al decir esas palabras
-No soy tu tipo ¿no? me hice a la idea que solo eres la hija de mi jefe, y como soy un ogro impertinente que me meto en lo que no debo entonces creo que no me das muchas opciones, sonrió
-¿Y que hubiera pasado si las cosas giraran a tu favor? Dije bajando la mirada
-Bueno entonces me tomaría la libertad de hacer esto, me acerco a el subió mi cara, rozo su nariz con la mía mientras yo sentía que estaba flotando, rozo sus labios con los míos para luego juntarlos, mientras me enrollaba en su cuerpo, y ese fue nuestro primer beso yo solo me deje llevar al fin y al cabo yo lo quería, coloque una de mis manos enredadas en su cuello mientras con la otra acariciaba su mejilla, nick se separo coloco su frente en la mía
-Parece que las cosas si giran a mi favor, dijo nick besándome la nariz y sentí que mis mejillas se tornaban rojas de la vergüenza, hasta que un carraspeo de garganta interrumpió el mágico momento

-Interrumpimos algo, dijo nando riendo a la par de lucho, yo lo miraba con una mirada asesina es que si las miradas mataran hace mucho que ese par estaría muerto
-No esta bien, dijo nick sentándose de nuevo
-Viste Lucho te dije que terminarían juntos, le dijo nando a lucho
-¿Qué hacen por aquí?, los interrumpí con un tono de furia
-Siempre venimos los lunes, se te olvido supongo, como estas tan entretenida, dijo lucho
-Si bueno parece que conseguiste mejor compañía que nosotros, dijo nando riendo
-Pero si no te hace reír como nosotros no nos culpes, dijo lucho mirándome
-Ya ya chicos, mejor hablamos mañana, dije corriéndolos
-Bueno no se nosotros tenemos un horario apretado no se si estaremos disponibles, dijo nando mirando su celular
-Nos vemos cuando les de la gana entonces, dije riendo
-No te molestes, te escribo ahora, dijo lucho lanzándome un beso mientras se iban

Nick me miro con tono acusativo le pase mi mano por su mejilla y le di un beso suave en su mejilla.
-Nos vamos, le dije sonriendo
-Si, pero vamos caminando porque tengo el carro en el taller, dijo nick mientras se levantaba de su asiento, lo tome por el brazo
-¿A dónde llegaremos con todo esto?, dijo nick observándome
-¿Con que nick?, Me hice la desentendida, aunque sabia muy bien lo que hablaba nick.
-¿Por qué me tomas el brazo?
-Nick, quieres que te explique con manzanitas o ¿que? Quizás tu también Tú también me gustes, dije sonriendo y sentí que mis mejillas se ruborizaron por eso voltee mi mirada al carro que iba pasando
-___ no se si asustarme o alegrarme, dijo nick sonriendo
-Normalmente las personas se alegran, aunque viniendo de mi yo que tu me asustaría, le sonreí
-Si por eso lo dije, me siento el hombre mas afortunado del mundo, pero ahora la pregunta del millón ¿y tu papa?
-Tu trabajas para el no yo, tu eres el que debería saber donde esta, aunque supongo que esta en su oficina con una cana mas, le sonreí a nick nunca me había mostrado tan tierna con alguien pero nick hacia surgir cada sentimiento de mi.
-Si tu papa se entera de esto te mandara a un convento en Japón, y a mi mínimo me manda a limpiar baños con la lengua y luego me manda a enterrar vivo si es posible, dijo nick preocupado
-Nick mi papa no tiene porque enterarse, dije picara

Hola chicas (: ..MabeeL pues normalmente cuando nos gustas alguien nos mostramos de una forma diferente con ellos, y casi siempre terminamos dando a entender lo que sentimos bueno así me pasa a mi! este capitulo me encanto jajaja :$

chauu las quiero un besote inmensoo(L)
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 11:16

oooooooooooooooooooooooy que lindo!! yo &- nic-k aaaaaaaaaaauh LINDOS!!!! HERMOSOS1!!! QUE PASARA CON NOSOTROS DESPUES?? -.-


SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 14:45

OMG!! OMG!! OMG!! primer besoo!! al fiiin!! y si me gusta que los papas no se enteren de los novios! jajaja me encanto este cap a mi tb!! siguelaa pronto xfiis xfiis xfiitas!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 15:08

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEnamorada
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 22:26

DIOS MIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA AMOOO!!!!
que bonitooo!! me encnato que no
empezo como la tipica novela de
amor a primera vista y todo llevo un proceso
amo tu nove Very Happy
aaaaa y por si no lo habias notado
soy nueva lectora Razz y obvio espero que la sigas
muuuuuuuuy pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 22:38

Sabees noo?? este capiituulo loo AMEEEE simplemente!
mii sonrisa no se fueee en ningun momentoo*-*
Niiick awwwww Lo amoo!


Siigueeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 09:15

SIGUELAAA!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 09:55

Capitulo 18

-___ no estoy seguro mentirle de esa forma a tu papa no estaría bien, dijo nick angustiado
-Bueno nick no dije que estuviera bien o ¿si?, dije riendo
-En serio esto no esta bien eres la hija de mi jefe, dijo nick
- Me tienes la vida piche a cada rato recordándome a mi papa si quieres te mudas y le dices que te adopte, dije molesta
-No seas malcriada, dijo nick molesto igual que yo
-Haz lo que quieras ¿sabes? No pienso rogarte, dije mostrando una sonrisa irónica y caminando más rápido nick me tomo del brazo y me miro fijamente
-Quiero estar contigo pero no se ____ no estoy seguro, dijo nick mortificado
-OK no te esperare toda la vida, y camina rápido que estoy muy cansada, dije irónicamente, me molestaba que nick ni siquiera podía terminar de decidirse por eso pienso que el amor es un dolor de cabeza, y siempre quise evadirlo pero gracias a nick no pude seguir con mi misión siento que nick me esta enseñando a querer pero irónicamente me esta haciendo el corazón añicos y siento que no quiero aprender mas, prefiero ser una completa ignorante respecto al amor pero no sufrir mas por el. Tenia tantas ganas de matarlo porque el solo me mira y ni siquiera es capaz de hablarme estará pensando en quien sabe que si le pudiera leer la mente seria la persona mas feliz del mundo sonreí para mis adentros.

Llegamos a la casa y subí las escaleras y me encerré en mi habitación me acosté en mi cama y allí me quede pensando en tantas cosas como a los 10 minutos sentí como tocaban la puerta de mi habitación pero me hice la dormida
-Hey ___ voy a entrar, dijo nick desde afuera de la habitación sentí como abrió la puerta y se sentaba en mi cama y tocaba todo mi rostro.
-Pequeña perdóname, siento que te causare muchos problemas con tu papa y me daría miedo hacerte daño, escuche como nick hablaba bajito con la voz quebrantada y aun acariciando mi rostro luego escuche que me tarareaba una canción pero no estaba segura cual era se paro y se fue de la habitación, luego de aquel momento dormí unos 30 minutos no tenia ánimos de bajar tenia dolor de cabeza, pero decidí bajar a ver donde estaba nick y allí estaba sentado en el mismo sillón de siempre leyendo un libro me acerque a el y le susurre al oído.
-Vaya no sabia que le tenías tanto miedo a mi papa
-A el no, pero si a lo que pueda hacer, dijo nick sonriendo
-Aprende a mi ese miedo se esfumo hace mucho, dije mientras tomaba unos libros
-Estamos en posiciones diferente, mostró media sonrisa
-Si claro miedoso, vamos a estudiar química que mañana tengo examen y como de costumbre no preste atención en clases, dije mientras caminaba hacia el jardín
-Estudiemos en la mesa de aquí, dijo nick tomándome por el brazo
-Nick no te voy a secuestrar aquí hace calor no quiero estudiar aquí, dije molesta, nick camino hacia la mesa del comedor y se sentó allí
-Eres caprichoso, dije dándome por vencida sentándome a su lado
-Aprendo de ti, dijo nick sonriendo.

Así pasamos la tarde, y dos semanas completas tratando de olvidar ese beso pero era imposible aun sentía su respiración en la mía, aun sentía sus labios rozando los míos, sentía como me abrazaba, sentía como me protegía, a decir verdad sentía a nick en tantas cosas y eso me ponía muy mal, porque nick parecía haber olvidado aquella escena como si nada hubiera pasado, quizás para el solo fue un simple beso pero para mi significo tanto, significo que lo quería pero luego todo se rompió y me daba tristeza recordarlo y me sentía tan absurda pensando en eso pero no podía sacarlo de mi mente y eso me dolía aun mas.

-Dentro de un mes sales de clases y te libras de mi, dijo nick sonriendo
-Si al fin vacaciones lo mas seguro es que me vaya a la republica del congo bien lejos de ti, le sonreí
-te quieres ir en serio, dijo nick preocupado
-No nick es jodiendote, seguramente en vacaciones estaré encerrada aquí como una carcelera hasta prefiero ir al colegio, dije poniendo mis manos en mi cara nick beso mi mejilla y yo lo mire
-¿Por qué lo hiciste?, le pregunte
-Creo que he aguantado lo suficiente y no puedo mas, dijo nick bajando la mirada

Hola chicas, como estan hoy? pues yo feliz jajaja
Quiero decir unas cosas:
LumiRocks! me has dejado abandonada no te conectaste mas jajaja! y por cierto me acorde de ti cuando en el capitulo anterior dije que mi papa no tenia porque enterarse
Caami...*Loved*... LOL gracias por tus comentarios siempre están aca y eso me contenta Smile
Carlita'Jonas23 gracias mi sonrisa tampoco se va cuando leo los capitulos de nuevo o cuando veo sus comentarios acá
aBii bievenida y eso intento que no sea igual a todas las novelas porque a veces no me siento identificada con las que leo porque yo no soy ni melosa, ni tierna, ni romántica ni nada, y a veces me cuesta acercarme algun chico por eso mismo, y terminamos siendo amigos nada mas xD

no se si me falto algo, mañana no se si pueda subir capitulo porque estare todo el dia en la calle buuh(N) pero si tengo chance de encender mi compu les prometo abra capitulo, un besote inmeso!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 10:49

jajaja ups! lo siento tengo en mi casa a los pesados de mis primos y mi mama quiere que sea solidaria y les deje usar mi laptop ..ahora tengo menos tiempo en internet! lo que es cuando sos caritativa XD!jaja

Me encanta tu nove ya me volvi adicta...!!jaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:18

hahahahaha amo esta novela la vdd.. aunqe lo leii cn el fastidiio de mi hnito encima -.- me guusto muuchoo hahahaha.. siigue prontoo!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:59

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE LINDO!! MUY ..........LINDO EL CAPITULO...

Smile!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 19:16

Me encantaroooon los 2 caps ... !!
Woow .. los adoreeeeeeeeeee , escribeees de maravillaa ...
Que no aguantaaa Nick ??
Eeeeh , porqueee lo dejaaas asi ... nos quieres maaatar ??
No quieroo morir sin sabeeer que no aguantaaa Nick .................!!
Bueno siguelaaaaaaaaa , porfavoooor && espero que mi papa no se enteere de nadaaaa eeeh .... !!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 20:01

Hola
Soy Nueva lectora.
Sabes me encanta muchisimo tu novela...
El personaje de nick al principio me hizo recordar a Nacho de niñas mal... .
A mi me encanta Niñas mal, bueno no te aburro con mis gustos.
Mmm... Sabes me voy a quedar todos los dias pensando en tu novela,me gusto muchisisimo.
Eres muy buena escritora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 21:54

pero comooo!! oseaaa que le pasa a Nick
siempre hay que luchar por el amor!!!
no puede ser que se de por vencido
sin ni siquiera haber intentadoooooo!!!!!!!!!!!

en fin

gracias por la bienvenida Smile

y pues aqui estare esperando cap Razz
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 22:14

Esperaaare .... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 00:11

Amee elcapituloo
Hermosooo
Sinn dudarlooo dos vecesss *-*
Mi hermana la lee tambien, le fascinaa
" se la recomende yo xD"
Bueno, un beso, bja prontoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 10:18

Siguelaa! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:16

Capitulo 19

-No te entiendo, dije confundida
-Creo que por mi miedo a no hacerte daño te estoy haciendo mas daño aun, dijo nick mirándome con ojos de perrito regañado
-¿Y entonces?, dije aun confundida
-Como que y entonces, yo no quiero alejarme de ti, dijo nick mortificado
-Tu te alejaste solito a mi la culpa no me eches, y si no quieres entonces no lo hagas tienes complejo masoquista es?, dije molesta
-¿Por qué siempre a la defensiva?, dijo nick sonriendo
-¿Quién te entiende? Yo creo que ni tu mismo
-Te quiero, dijo nick tocando mi mano
-¿Y entonces? ¿Quieres hacer una escena romántica donde yo lloro y te digo que te extrañe también? Conmigo no cuentes no es mi tipo, dije mostrando una sonrisa irónica
-No a decir verdad no esperaba menos de ti, dijo nick acercándose a mí
-Insisto ¿Qué quieres de mi?, dije nerviosa
-De ti nada, pero quiero que me quieras, dijo nick aun acariciando mi mano
-Llegaste tarde, dije mirándolo
- ¿Por qué?, Pregunto
-Porque ya te equivocaste y no quiero hacer el papel de estupida, dije molesta
-Olvidemos todo, dijo nick con la voz cristalizada
-No, dije seca
-¿Qué quieres que haga?, dijo nick desesperado
-Que te vayas por donde viniste a penas acabe este mes por favor, dije triste
-¿Tu quieres que me vaya?, su voz se agitaba
-Si quiero, dije mirando al cielo
-No me mientas, me tomo por la cara, ¿Quieres que me vaya?
-Nick déjame, dije soltándome de su agarre
-____ tu me pides que me quede y te lo juro que lo hago sin pensarlos dos veces, te juro que no te haría daño y te llenare de felicidad, dijo nick agarrando mi mano
-Nick entremos que lloverá y no me quiero enfermar, dije entrando a la casa
-Mejor me voy ___ no puedo seguir con esto, dijo nick decepcionado ni siquiera pude articular una palabra cuando ya nick estaba saliendo de la casa salí corriendo hasta la puerta mientras veía como nick se montaba en su auto no podía dejarlo ir, trate de gritarle pero no escuchaba sentía como ya las gotas de lluvia caían en mi rostro y no mas atrás mis lagrimas salían empecé a caminar sin importarme si la lluvia me mojaba o a donde iba, estaba tan triste quería desahogarme no aguantaba mas, llame a nick

-Nick no quiero que te vayas, dije agitada
-¿Dónde estas?, pregunto nick
-no se, como a 3 cuadras de la casa nick no te vayas,
-Espérame donde estés, le colgué y me imaginaba todos los cuentos que leía mi mama cuando estaba pequeña pero yo sabia que eso no pasaría, me recosté a la pared que estaba allí y seguí llorando, hacia años que no lloraba tanto
-¿Qué haces ____?, dijo nick poniéndome su suéter por encima de mi ropa empapada nick me miro y seco mis lagrimas con su dedo pero era inútil porque a penas los miraba lloraba mas,
-No llores, dijo nick abrazándome luego se acerco y puso sus labios en los míos yo solo coloque mis manos en su cuello, mientras sentía la lluvia caer en nosotros tocaba sus rulos ya mojados mientras el me abrazaba, sentía su perfume tan cerca.
-Pensé que no querías hacer esta escena, dijo nick sonriendo
-Te quiero nick, logre decir

Hola chicas, que lindos comentarios de todas me contenta muchisimo verlos! ahorita es que estoy llegando a mi casa y estoy super cansada sali desde las 9am y son las 8pm y les cuento que empezare a trabajar y no se como subire capitulos estoy preocupada jaajja

la dejo, un besote inmenso!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:17

sigue!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:20

QUE LINDO!!!!! QUE TIERNO!! QUE TODO!!! MUUUUUUUUUUUUUUUY LINDO!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:36

Pero quee tiiernoooo esto de verdad*-* AMEE el capiiii!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Contenido patrocinado





Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-
» Chicos muy parecidos a joe & nick !
» Dulces Sentimientos [Nick & tu ] Romantica hot
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot
» Los deseos pueden ser diferentes. Joe&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: