Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)

Ir abajo 
+29
ayelen22
RosarisLovesJoe
k2naticajb
ama-jonatik
catitamor
~Carlaa!
MaIsaJB
phaw jonas
nikifriky
Marijo.jonas31
DianaLovato_96
BeelaFearlessJB13
.-;*Rosi jona$*-;.
Valerie Jonas Cyrus
aBii
Allison de joe jOonas..
Enchanted♥
llollzz
ilaHart-J1D'
JenJB
purplekaarii
LuzJonas4ever
inlovebug
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
@CarlaCatamo
DariiJonatik
ALMA LUNA
mele
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 14:33

Hello Everybody, me presento me dicen Mele Wink, antes había escrito una que otra cosa diferente a esto aca, pero quizás me pueda adaptar a este tipo de novelas, me dio la intriga de ver si esto me resulta aqui les dejo algo..


Sinopsis: [Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) ]
Principes? Princesas? Reinas? Hadas? Jajaja no nada de eso, solo El y Yo, El que me hizo atravesar por momentos realmente increíbles para terminar unidos por algo tan fuerte y que aun no había conocido el amor.

Tu eras la típica chica, no tenias el mejor cuerpo, no eras la mas alta, ni tampoco la mas popular, quizás eras la mas sensible pero te encontrabas tras tu barrera de chica ruda, hasta que llego el e hizo que todo cambiara y odiabas como un ser tan lindo, tan especial y pare de contar sus cualidades, hiciera que tu cuerpo temblara con solo verlo o escuchar su voz, habían pasado por tu vida miles de chicos pero ninguno como el, ninguno te había hecho revivir todos esos sentimientos adormecidos. Y aunque fueramos tan diferentes estábamos unidos por un sentimiento parecido.

No se uds que dicen?
Me despido mis pequeñas.. un Besote
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 14:33

Por cierto no especifique.. seria de Nick & Tu (L)! i love u, nenas!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 15:21

MAS FINO HOLA TE SIGO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 15:51

Siii

Pon el primer capitulo
Esta genial ^^
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:11

Siigueelaa new lectooraa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:43

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:57

siguela !
..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 09:35

Capitulo 1


Y así comenzó todo.. Estaba escondida en mi mar de pensamientos, llevaba una vida divertida a mi modo lo era, mi papa odiaba que saliera con mis amigos, Lucho y Nando, si eran hombres y yo una mujer pero eso no les quitaba lo mejor, mi papa quería que tuviera amistades mas conservadoras y por eso pretendía que los cambiara, pero que va siempre terminaba escapándome para verlos y realmente no me caracterizara por hacerle caso a MI papa –sonreí para mis adentros-. Me considero diferente, no porque fuera la hija del dueño de una Casa de Moda como lo era My Style para ser sincera mi estilo de moda era diferente a eso, por eso yo rompía el patrón de la sociedad y eso a mi papa le molestaba y yo lo disfrutaba... Su voz interrumpió mis pensamientos, Hija que tal el colegio? -Lo mire- Como crees? Pues aburrido, Quizás deberías ponerle tu toque? –dijo el-, Ni siquiera porque pusiera “Mi Toque” seria divertido, papa es el colegio no una fiesta –me reí sarcásticamente- Esperaba una mejor respuesta-mientras cerraba la puerta de mi cuarto y bajaba las escaleras… Si ese era mi papa, su esfuerzo lo llevo hasta donde esta, casi siempre su trabajo se anteponía conmigo pero me acostumbre a ser su segundo plato.

Llevaba una mañana normal, iba obligada a eso que llaman colegio, Salí y allí estaba lucho uno de mis mejores amigos, mi lucho no era ni el mas popular ni el que se vestía mas a la moda es regordete y gracioso un poco bobo pero divertido, y si ese era mi estilo… te ves linda con esa faldita y ese suetercito-dijo mientras se reía- Hey lo uso por obligación así que mejor cállate –proteste- Porque te alteras? No precisamente porque yo te obligue lo usas, así que no pagues tu rabia conmigo – dijo a carcajadas- íbamos caminando a mi casa, hablando de animes, de canciones aburridas, y cualquier estupidez, hasta que llegue a la puerta de mi casa lucho sabia la relación con mi papa así que me dejo allí y me dio una leve palmada en la espalda, atravesé el pequeño jardín, abrí la puerta y allí estaban…

Chicas gracias por sus posts, i love u, como les dije me estoy acostumbrando a este estilo de escritura realmente lo disfruto jajaja >.<' escribia cosas diferentes pero me alegra que uds sean parte de esto, Lucho es igual a mi mejor amigo, es una viva imagen de el y mucho de sus comentarios son de autoria de mi amigo jaja desearia que el leyera esto pero que va es un anti-jonas.. Y pes ando con mal de amor Sad alguna chica que me ayude?

Por cierto este cap es algo descriptivo de mas o menos lo que eres en esta novela.. luego vendran saliendo los demas personajes..

i love you mis chiquitas (L)
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:26

mas fino no te puedo ayudar sin antes resolver mis problem ¡lo siento!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:28

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:14

Mee guustaa siigueee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 12:57

Nuevaaa lectoraaa
me gustaaaa
Oyeee siguela porfavooor Very Happy
Pues ... sabes me gustaa que sea de Nick & tu ...
continualaaaa y escribeees muy bieeeeeen
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 16:52

nueva lectora!!
problemas de amor? yo te ayudoo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 13:36

Capitulo 2
Allí estaban mi papa y un señor supongo alguno de sus socios, Hola papa fue lo único que dije para subir las escaleras bruscamente, pero mi papa me llamo… Hey____ no quieres bajar a saludar? –Toco el asiento del mueble- Genial dije para mis adentros odiaba que mi papa me usara como títere en sus negocios, odiaba aun mas que el quisiera hacerme a su modo baje lo poco que subí de escaleras a regañadientes. Hola dije sin entusiasmo y le di mi mano, pero a penas lo vi me di cuenta que no era un señor ni siquiera pasaba de los 30 años, tenia una carita de “niño lindo”, un color de piel medio blanco, unos ojos realmente preciosos, brazos formados que tapaban su camisa de trabajo, unos rulos perfectamente acomodados en su cara que hacían un contraste fabuloso y si hubiera seguido describiendo todos sus aspectos físicos ni siquiera hubiera terminado hoy, normalmente los socios de papa eran viejos aburridos que hablaban de sus esposas y sus hijos odiosos y necios. Su voz interrumpió mis pensamientos era una voz melodiosa, muy dulce. Nicholas, Nicholas Jonas -dijo el, me senté alado de mi papa, _____ supongo que debes saber mi apellido no?-dije subiendo una ceja- ____ -dijo mi papa pronunciando mi nombre protestando, luego añadió mi hija es un poco complicada –bostece- así parece, respondió el tal Nicholas, me levante de tan aburrida conversación y seguí mi camino a la cocina, Deberías ayudar a tu papa, el solo intenta llevarse mejor contigo -dijo Ana, Ana era la que cocinaba en casa y se encargaba de parte del aseo siempre estaba del lado de papa como todos, No lo logra –dije desinteresada, Quizás porque no lo ayudas –dijo regañándome, odiaba que lo hiciera solo porque fuera no se cuantos años mayor que yo no permitiría que me regañara, Hay ya Ana, este tema aburre en esta casa, me dejas si? –Salí de la cocina, intente subir las escaleras muy sigilosa para que mi papa no escuchara pero que va, Hija almuerzas con nosotros? –dijo mi papa sonriendo, Papa tengo tarea-me queje- Nunca haces tus tareas :S haz un esfuerzo; tengo opción papa? –dije bajando las escaleras, creo que no –respondió el, eso sello la conversación me senté en el comedor hice muecas de disgustos cuando se quejaba de alguna de mis prendas de vestir o de mi estilo de música, mientras estaba tan entretenida jugando a hacer caritas con el arroz, escuche esa noticia que haría que cambiara mi vida…

Si me vendria muy bien tu ayuda Sad todavia tengo mi mal de amor a flor de piel jaja Sad
Gracias por los comentarios son super lindas *--*, i love u pequeñas <3

Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 14:38

¡ Wooooow !
Sabeees describeees supeeer bieeeen yo no seee narrar asi yo solitaa me confundoo .... bueno mee encantaaa
Tieneees que seguirlaaaa .... porfavoooor .... bueno ... esperaaare ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 14:46

me encanta encantaa!! tu solo dime xq estas mal qe yo te ayudo!! =) tq!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 16:07

Gracias Gracias, OneKiss! me gusta alguien casi imposible pale oh dios llorare y no es ningun artista por sia >.<'
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:01

Buenoo cuentanos .... tratareeemos de comprendeeer && ayudarte ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:34

jajajajajaja qee no dariia yo por escuchar Nicholas, Nicholas Jonas*-* qe hermoosooooo! siigueelaaa Very Happy heey deberiias de hacer los capis mas largoos Sad
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:46

mele escribió:
Gracias Gracias, OneKiss! me gusta alguien casi imposible pale oh dios llorare y no es ningun artista por sia >.<'

no creo que una persona sea imposible o inalcanzable, dime es amigo tuyo o por lo menos te conoce??
mira te digo que a mi me pasa eso ahorita con la diferencia que yo no me atrevo a hablarle al tipo ni siquiera decirle "Hola", y se que duele que no te hagan caso y pienses que es imposible pero no es asii!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 17:54

si es cierto es un amigo.. es que mira justo Lucho y nando son sacados de mis dos mejores amigos Neutral que por cierto si son hombres y uno de verdad se llama fernando y le digo nandito:$ jaja y es el que omg me tiene maaaal*--*Sad es tan lindo, o sea siempre esta al tanto de mi, y es asi muy gracioso y super kiuut a decir verdad no es mi estilo porque odio lo cursi pero el es marvillosoo *--* pero el detalle es que le gusta otra chica Sad uyy y como me duele que me cuente sus cosas con la muchacha en cuestión:( estoy de muerte lenta..

los prox caps seran largos, one kiss..iloveu'
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 04:21

yo hasta hace poco me gustaba de mi mejor amigo, el tiene novia hace 8 meses, pero cuando me hablaba me confundía, es lo que nos pasa a nosotras las mujeres, nos dejamos llevar por nuestros sentimientos cuando el chico es dulce y tierno con nosotras, cuando nos habla bonito y pensamos que le gustamos cuando en realidad no sabemos que es lo que en verdad esta pasando, yo le dije a mi amigo que me gustaba un chico que tenia novia (estaba hablando de él)y él se dio cuenta de eso, y me dijo que yo le caia bien y que era muy simpatica y todas esas cosas, pero me dijo q tenia novia y que por eso él no se podia fijar en mi..
Si tu amigo tiene novia mejor no hagas nada, aun, esperate un tiempito mas para aclarar las cosas contigo y darte cuenta si realmente te gusta o es solo por la forma de como te trata.él tiene novia?? (espero q te ayude lo que te cuento sobre mi, y mis consejos que no son muchos, tal vez, pero trato de ayudar a las personas que necesitan =) tQ!)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 04:25

Y por cierto tienes que continuar con la noove xq me encantaa!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 12:00

no no tiene novia le gusta una chica Sad gracias por tu consejo de verdad intento sacarmelo de la cabeza pero como cuesta Sad
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 14:04

Capitulo 3


Papa!! –Dije gritando, No estaría mal lo que propone tu papa de verdad me gustaría relacionarme contigo y ayudarte un poco –dijo Nicholas. Estaba poniendo mis ideas en orden el encargado de quien sabe que cosa en la empresa de papa iba a ayudarme con mis tareas del colegio? Y aparte ayudarme a mejorar mí comportamiento ante la sociedad? Ahora si mi papa tuvo la idea mas descabellada de su vida, quizás no sea la mejor persona pero tampoco soy la peor además que tiene que ver el con el colegio. No necesito tu ayuda -dije golpeando la mesa; No seas grosera –dijo mi papa un poco enojado; Pretendes que sea lo que tu quieras verdad? Pero te digo algo? NO SOY LO QUE QUIERES ni lo seré NUUUUNCAAA –dije gritando; Nicholas asombrado me miro Cálmate tu papa solo quiere ayudarte además es necesario que estudies física creo que necesitas una cierta cantidad de puntos para pasarla este lapso –Dijo el joven tratando de tranquilizarme, No es justo –me queje, No pretenderás que estarás toda la tarde sin hacer nada solo escapándote como una delincuente a ver a tus “AMIGOTES” –dijo mi papa haciendo énfasis en amigotes, No me escapo soy libre –dije sarcástica, En mi casa normalmente se hace lo que YO digo-dijo mi papa, En TU casa no en MI vida –lo rete, Nicholas carraspeo la garganta Creo mejor me devuelvo a mi trabajo, Tu Trabajo es AQUÍ-dijo mi papa, AQUÍ nadie lo quiere; dije enojada, Creo que fue mala idea lo de las clases, señor tengo que terminar unas cosas en la oficina-dijo Nicholas con una voz sumamente exquisita lo hubiera escuchado toda una tarde sin cansarme o aburrirme, pero el formaba parte de ese cambio en mi vida que no pretendía hacer, ____ no tienes opción deja la malcriades, mañana te pasare buscando al colegio, fin de la conversación-dijo mi papa molesto, se notaba su disgusto a 1000 Km. de distancia, no teníamos la mejor comunicación pero aprendí a interpretar cada una de sus facciones. Adiós-dije levantándome del asiento, Hasta mañana -sonrió Nicholas no detalle bien su sonrisa pero podría jurar que era perfecta, corrí hasta mi habitación y cerré con todas mis fuerzas la puerta fue un milagro que no cayo abajo con todo y pared, puse un cojín en mi cara y grite mitigando cada sentimiento de rabia hacia esas dos personas que se encontraban abajo, así me quede dormida hundida en muchos pensamientos.

Esperaba afuera del colegio charlando con Lucho contándole todo lo que me había pasado ayer mientras el reía de mi desgracia, Vamos ____ no creo que sea tan mal –dijo lucho aguantando la risa, en eso llego un carro azul tocando corneta bajo el vidrio pero no era mi papa precisamente, sino Nicholas con esa sonrisa que le hacia brillar los ojos a cualquiera, y estaba segura que tenia miles de chicas haciendo cola para si quiera tener una cita con tan hermoso joven.

Mi intento de olvido no esta funcionando jaja cada vez que lo veo conectado al msn se me acelera el corazon, tonto corazon >.<' es una cosa tan extraña pero bueno toca acostumbrarse,

One Kiss, iloveu'bbys♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-
» Chicos muy parecidos a joe & nick !
» Dulces Sentimientos [Nick & tu ] Romantica hot
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot
» Los deseos pueden ser diferentes. Joe&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: