| Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) | |
|
+29ayelen22 RosarisLovesJoe k2naticajb ama-jonatik catitamor ~Carlaa! MaIsaJB phaw jonas nikifriky Marijo.jonas31 DianaLovato_96 BeelaFearlessJB13 .-;*Rosi jona$*-;. Valerie Jonas Cyrus aBii Allison de joe jOonas.. Enchanted♥ llollzz ilaHart-J1D' JenJB purplekaarii LuzJonas4ever inlovebug *_JOnasFan_*♥ fefitaa! @CarlaCatamo DariiJonatik ALMA LUNA mele 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 18th 2010, 21:44 | |
| Dios miooooooooooooo!!!!!! se quedo en lo mas intriganteeeeee!!! como es posibleeeee.... oye tu fernando pues sii te ves algo gay en el foro jajaja pero asi debe de ser te agradesco por subir el cap y yo te doy mi msn pero si subes otro cap andaaaaaa siii jajajaaj siguelaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
DianaLovato_96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Localización : COLOMBIA.. Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 18th 2010, 21:46 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 18th 2010, 22:37 | |
| OMG :O peeroo peroo comoo puuedes dejarla hasta allii?? estoy de nerviioos jajajaja ajustoo teniia q ser el qe viieraaa? noo podiia interrumpir Lucho como siempre? hahaha esta novela cada dia se pone mas geniial jajaja! muero de curiosidad en seriioo O.O
Y Feer sabes q es lo mas comiicoo qe he visto vdd?? un bff subiiendole capii a la amiiga en el foroo esoo sii es de amiigoos jajaja creoo q mii bff nunk hariia eso x mii:( pero iigual jaja geniial el capii estaba de lo mejoor! Siigueee prontoo pequeñaaa Ilovee(: | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 07:46 | |
| Capitulo 24
Me puse nerviosa las manos me temblaban y solo miraba a nick que estaba peor de nervioso que yo, se veía pálido lo único que resaltaba era lo rosáceo de sus labios y sus hermosos ojos
-Papa, dije nerviosa -Vaya, vaya quien lo diría ¿no?, dijo mi papa mirándonos -Señor puedo explicarle, dijo nick aun pálido -¿Qué haces aquí?, pregunte -Vamos a la casa, tenemos mucho que hablar, me subí al auto de mi papa y no pude emitir alguna palabra en todo el camino aun sentía que mis manos temblaban estaba muy nerviosa de lo que mi papa pudiera hacer. Llegamos a la casa y ya nick estaba en la puerta esperando, por lo menos su color de piel se había regularizado, nos sentamos en los muebles de la sala y nos quedamos un rato callados hasta que mi papa rompió el silencio.
-¿Pensaban que no me enteraría?, pregunto mi papa -Si algo así, mostré media sonrisa y nick me miro con cara de CALLATE -Señor de verdad siento haberle mentido, dijo nick -Yo te miento casi que a diario así que no me siento culpable, dije sin remordimiento nick me volvió a mirar y me susurro al oído –Mejor no hables- -No esperaba menos de ti___, pero Nicholas ¿tu? Yo confiaba en ti, dijo mi papa decepcionado -Fue mi culpa papa, dije bruscamente -Si me imagino, dijo mi papa. -Es culpa de ambos, dijo nick cabizbajo -Se perfectamente que ambos son parte, ¿crees que no lo sabia?, dijo mi papa en tono irónico -Supuse que no, dije seca -Bueno resulta que te equivocaste lo sabia desde hace mucho, ni siquiera hace falta ser experto para notar como se miran y sus sonrisas, además ___ deberías tener cuidado cuando hablas por celular y donde lo dejas puesto, dijo mi papa -Señor yo..., interrumpí a nick -No le des explicaciones nick, dije sonriente -Si es cierto hay cosas que no necesitan ser explicadas, dijo mi papa -¿Y que piensa hacer?, dijo nick con la voz temblorosa -He tenido el tiempo suficiente para pensar lo que haré, dijo mi papa -Bueno ¿y entonces?, dije seca -Nicholas necesito que te vayas y me esperes en mi oficina por favor, dijo mi papa con tono autoritario, nick rozo mi mano me miro con cara de sufrimiento yo le mostré una sonrisa para que se calmara se levanto y se fue, yo estaba igual de nerviosa que nick pero no por mi sino de lo que mi papa pudiera hacerle a el.
-¿Lo vas a despedir?, pregunte en tanto vi que nick había salido -Estas loca, nicholas es una pieza fundamental en la empresa no se que pasaría si no estuviera, dijo mi papa -¿No le harás nada? Pregunte -¿Qué pensabas cuando se te ocurrió salir con el? -En el preciso momento que empezamos a salir no recuerdo, sonreí, y ahorita pienso que es una persona maravillosa, y se que no te quedaras de brazos cruzados ¿que harás?, pregunte extrañada -Te castigare -¿Mas nada? ¿Que me quitaras? ¿El celular? ¿La Laptop? ¿No saldré por todas las vacaciones?, sonreí -Nada de eso, si te quito el celular usaras el teléfono de la casa, si te quito la laptop usaras la computadora del estudio, si te quito las salidas igual te escaparas -Me estas conociendo, ¿y entonces? ¿Pasare las vacaciones en casa de la abuela? Papa dime, dije estresada -Creo que es peor aun, dijo mi papa y mis manos empezaron a temblar. Su concepto de “peor” me asustaba muchísimo.
Chicas como estan? soy merilin ayer no podia subir capitulo y como me daba pena dejarlas asi le dije a fernando que me hiciera el favor pero es un aprovechado esta pidiendoles el msn-.-' esta loco jajaja esta semana lo tendran varias veces por aca porque no podre conectarme muy seguido.
Bienvenidas a las nuevas lectoras, ahora les subire otro capitulo quieren? adios chicas un beso(L) | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 10:20 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 15:32 | |
| LumiRocks! no te dejare me conectare del cel, pero por ahi no puedo subir capitulo porque no se como pasarlo del Word de mi cel al Foro soy bruta jaja >.<' que tienes que contarme? y preguntarme? :O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 15:56 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:04 | |
| Hola que bueno que estés mejor. pero ahora yo estoy enferma :S pero igual tratare de pasar xD me encantaron los capítulos. que lindo detalle de fernando . que sera peor ... me muero si me aleja de Nick | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:07 | |
| heeeeeeeey!!! no la dejes asi por favooor o a caso quieres que muera?????? estoy a punto del colapsoooo!! no seas cruel
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!11 | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:18 | |
| siiiiiiiii sigue por favooooooooooooor!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:23 | |
| Quieren que les suba otro capitulo por el que les debo? no se díganme uds convensanme xD | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:31 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andalllllleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:32 | |
| plis sube te lo suplico por lo que mas quieras | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:33 | |
| sube plis no aguanto sube sube sube sube sube sube sube sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee andale ya? | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:34 | |
| sube plis no aguanto sube sube sube sube sube sube sube sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee andale ya?
| |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:34 | |
| sube plis no aguanto sube sube sube sube sube sube sube sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee andale ya?
| |
|
| |
| |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:35 | |
plis sube antes que me vaya pliss | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:35 | |
| |
|
| |
| andaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeee!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:37 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) Diciembre 19th 2010, 16:37 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) | |
| |
|
| |
| Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) | |
|