_______________ (NT) una empresaria muy exitosa en New York concentrada en su trabajo, pero, cuando conoce a Joe Jonas uno de los solteros más codiciados por las mujeres, todas dicen que él es el mejor hombre en la cama, pero el problema, el solo las quiere para una noche es decir solo quiere SEXO él dice “El amor no se hizo para mi” el solo quiere el placer de estar con bellas mujeres en su cama, pero cuando vea unos ojos azules, un cuerpo espectacular, querrá tenerte en su cama de inmediato , vivirán una pasión desenfrenada sin límites, juntos conocerán el odio, la tristeza, los celos, pero un sentimiento que ninguno de los 2 quiere dar a relucir “?” se negaran a aceptarlo pero igual será revelado por cada beso, cada caricia, cada palabra.
Capitulo 1
Narra _______
Me estaba bajando del avión acabada de llegar de un viaje de negocios de España y todo me salió perfecto. Busque mis maletas y vi como todas las miradas de esos hombres se posaban en mi. Me gustaba me sentía deseada por todos ellos me subí al auto que vendría por mí al aeropuerto y fui directo a la empresa “Global Prait” eran las 7:30 y tenía que decirles a los accionistas como avía salido todo me esperaban en la sala de juntas subí al ascensor y salude a mis trabajadores, siempre trato de que me tengan confianza pero, que siempre me tengan respeto y se cumplan mis órdenes. Entre a la sala de juntas donde se encontraban algunos de los accionistas
________: buenos días-tomando asiento-
Todos: buenos días
Jencarlos: y como salió todo-un buen amigo, llegamos a la cama pero él quiere algo más pobre si supiera que de la cama no vamos a pasar-
________: bien, señores todo fue un éxito, los españoles aceptaron todas nuestras condiciones, ya somos accionistas de la empresa “Vygotsky” en España
Peter: entonces todo salió perfecto- Peter es como mi padre a sus 59 años me trata como si yo fuera su hija me ha dado todo su cariño el significa mucho para mí desde que mi verdadero padre me enseño a sentir el odio por un hombre desde que engaño a mi madre, y luego el segundo golpe la muerte de mi madre la extraño tanto-
________: si, y que novedades hubo en mi ausencia
Todos bajaron la mirada y dejaron de verme
________: que sucedió-seria-
Step: pues es que Peter- Step mi mejor amiga siempre apoyándome en la buenas y en la malas, apoyándonos una a la otra hasta cuando nos copiábamos en el colegio- vendió sus acciones de la empresa
________: Que?-sorprendida-
Peter: si _______ vendí mis acciones de la empresa
________: -alterada- tú no puedes hacer eso yo no me encontraba aquí cuando tu decidiste eso
Peter: si no te acuerdas tu firmaste un poder en el cual estás de acuerdo con la decisiones que tomemos hasta tu regreso y yo decidí vender mis acciones.
________: vendí? Quiere decir que ya hay un nuevo accionista.
Peter: si
________: -alterada, enojado, y roja de la rabia- eso significa que existe una persona que tiene la misma cantidad de acciones que yo?
Step: _______cálmate si, mantén la compostura es una persona confiable.
________: entonces te vas a ir de la empresa- mirando a Peter-
Peter: si ________ ya estoy viejo y quiero descansar y disfrutar de mi dinero
________: cuando lo voy a conocer
Peter: mañana comienza a ocupar mi lugar.
________: quién es?
Peter: es hijo de un muy buen amigo mío, Joe Jonas.
________: que- sorprendida-
Antonio: ________ cálmate- el era uno de los accionistas era una gran persona y amigo-
________: saben que sigamos esta junta en otro momento por favor discúlpenme.
Salí de la sala de juntas y fui a mi oficina necesitaba pensar analizar de que Peter se iba de la empresa y lo peor de todo le vendió las acciones a Joe Jonas. Que estaba pensando cuando hizo esa estupidez –tocaron la puerta y Salí de mis pensamientos-
________: adelante –entro Peter-
Peter: _______-tomo asiento- ya yo soy viejo y quiero descansar.
_______: yo no tengo problema en que quieras descansar, en que quieras disfrutar, lo que me molesta es que no hallas pensado en mí para ser tu sucesora siempre me decías que yo sería quien me encargaría de la empresa. Pero que,mentiras escogiste al mujeriego de Joe para que manejara tus acciones joe es un hombre que solo quiere disfrutar de la vida, acostarse con mujeres pero tu crees que quiere encargarse de una empresa como “Global Prait” por dios Joe Jonas es un inútil.
Peter: -molesto- no hables así de él no tienes ningún derecho si lo que te molesta es que no seas mi sucesora pues te aguantas porque ya yo soy un hombre bien grandecito como para que me digas que hacer y que no, Joe va a ser mi sucesor te guste o no, te quedo claro.
________: -molesta- yo hablo de el cómo se me pegue la gana ok y si el va ha ser tu sucesor que lo sea no me interesa.
Peter: ________ tu ya no eres una niña eres una mujer preparada, bella, inteligente y sabes que te considero como una hija y si me voy de la empresa no quiero irme enojado contigo.
________: lo siento no tenía por qué hablar así de él no lo conozco en persona como para juzgarlo, voy a tratar de llevármela bien con él.
Peter: tranquila, mañana lo conocerás y disculpa por no ponerte como mi sucesora.
________: si no lo hiciste tendrías tus razones.
Peter: si bueno me voy mañana tienes que estar a las 9:00 am en mi oficina. Para que lo conozcas.
________: ok
El día transcurrió normal todo e la empresa marchaba bien firme unos documentos y me fui al departamento de Step necesitaba hablar con ella de algo, estaba enfrente de la puerta de su departamento toque pero nadie abría decidí irme a mi departamento:
Y fui a mi habitación:
Al día siguiente me bañe y luego me vestí asi:
http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2009/08/Miley-Cyrus-3.jpg
Fui a la empresa a conocer al nuevo accionista Joe Jonas fui a la oficina de Peter toque la puerta y me dijo que pasara.
________: buenos- me quede atónica al ver a Joe Jonas parado hay ese cuerpazo
esos musculo ese hombre era una provocación para cualquier mujer. Es más guapo en personas estaba maravillada con ese hombre es bellísimo. Salí de mis pensamientos morbosos- días
Peter y joe: buenos días
Peter: _________ te presento a joe, joe ella es ________.
Joe: un placer conocerte _________ te puedo tutear.
________: claro
Joe: será un placer trabajar contigo- claro que será un placer trabajar contigo esas curvas tenerte a mi lado será una gran provocación-
________: igualmente!!!
Peter: bueno me tengo que ir, _________ ya todos conocen a joe y que será mi sucesor pero preséntaselos formalmente. -salió de la oficina-
________: bueno ven tengo que presentarte.
Joe: no te gusta que yo sea el sucesor de Peter verdad?
________: eso no es tu problema ok!!!
Joe: -soltó una pequeña risita- pues te vas a tener que aguantar, vamos me tienes que presentar-salió de la oficina-
Lo presente como el sucesor de Peter los hombres me estaban prestando atención pero la mujer solo se lo comían con la mirada y eso me estaba frustrando. Y no sé por qué.
________: vamos tu oficina será la de Peter.
Nos dirigíamos a la sala de juntas cuando se apareció Jencarlos:
Jencarlos: hola_______ hola joe- ofreciéndole la mano la cual el tomo- y como te has sentido
Joe: bien todos son muy amables.
Jencarlos: me alegra-mirando a ___________ da manera muy sexy- tengo que hablar contigo.
________: -soltaste un pequeña risita- esas conversaciones pueden esperar.
Jencarlos: pero esta noche si podremos hablar.
________: dejemos esa platica para otro día si, tengo llevar a joe a su oficina.
Jencarlos: ok bueno adiós joe. –se fue-
________: vamos
Joe: tienes algo con el
________: solo somos amigos.
Joe:-sarcástico- si claro.
Narra joe
Ella me dio la espalda y camino delante de mí ese movimiento de caderas, era una provocación muy grande me gustaría probar esos labios a que sabrán, pero mejor todavía a que sabrá toda ella ese vestido que cargaba dejaba volar mi mente ella se volteo y me dijo.
________: vas a quedarte hay parado o vas a pasar a la oficina – camine hacia ella y entre a la oficina – te gusta
Joe: si es muy bonita, amplia, agradable, si me gusta mucho.- mirando el escote del vestido-
________: si, bueno te dejo.
Joe: no te quieres quedar-con una sonrisa picara-
________: como para que-sonriendo-
Joe: para hablar
________: esas conversaciones de mucha acción y poca habla!!!!!
Joe: pues son la que a mí me gustan
________: me encantan-si no lo voy a negar joe me encendía y mucho aunque las diferencias que tengamos no tienen que intervenir en el placer eso siempre lo tengo claro, tal vez estar con él probar ese cuerpo sea algo nuevo-
Se acerco a mi sin previo aviso y me dio un beso en los labios era un beso apasionado, brusco pero excitante sus labios sabían delicioso el puso su mano alrededor de mi cintura y profundizo el beso jugábamos con nuestras lenguas explorábamos nuestras bocas le mordí el labio inferior y rodee con mis brazos su cuello me cargo y me sentó en el escritorio.
DÍGANME CHICAS LA SIGO!!