Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dulces Sentimientos [Nick & tu ] Romantica hot

Ir abajo 
AutorMensaje
FloorJonas
Nuev@
FloorJonas


Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Localización : Con Nicho <3
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Dulces Sentimientos [Nick & tu ] Romantica hot Empty
MensajeTema: Dulces Sentimientos [Nick & tu ] Romantica hot   Dulces Sentimientos [Nick & tu ] Romantica hot Icon_minitimeAbril 24th 2012, 15:20

Hola Chicas, bueno soy Flor Very Happy & les quería publicar una novela mía que la comencé en mi Pagina del Facebook "Mi vida eres tu [Novelas Nickaticas] Nick y tu " & bueno quería ver si les gustaría mi novela.
Aquí esta la sinopsis

Nos Conocemos Desde Pequeños, Nuestras Familias eran Amigos y De Vez en cuando nos Encontramos. Algunas Vez fuimos amigos, Pero Al crecer Cada uno Tomo un Camino Diferente y Nos Distanciamos. Mas al Cumplir 8 Años el se Tuvo que mudar, Por temas De trabajos de Su Padre. Ese Día Fue Doloroso, Y Me costo Admitir Que quería Despedirlo, Tenia un Cumpleaños y Preferí Ir Ahí que despedirlo. Se que a el No le Importo, Pero en el fondo le Dolía Tanto como Yo.
Pasaron 7 Años Yo Ya tenia 15 Años. Fue Cuando Yo Estaba Sentada en el Cordón Hablando De Algunas cosas Cuando lo vi bajar del auto todos mis sentimientos hacia el cambiaron.

La Sigo?
Volver arriba Ir abajo
 
Dulces Sentimientos [Nick & tu ] Romantica hot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» Nick y tu ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: