Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 22:11

— no , nick por favor dejame ir . no quiero estar con alguien que solo me utiliso para darle celos a su ex-novia - dije con un gran dolor en el corazon , me dolia saver que nick solo me engaño , el nunca sintio nada por mi , en cambio yo , me enamore perdidamente de el , tenia que ser fuerte , no me podia derrumbar ante sus ojos , mis lagrimas querian salir , pero yo impedia que pasara algo asi -
— ¡ fui un estupido ! lo reconosco pero no te vayas - decia mientras me miraba fijamente a los ojos
— para que quieres que me quede , para darle celos a tu ex-novia , me vas a volver a utilisar ..si estas pensando eso dejame decirte que ! estas muy equivocado ! - mi dolor aumento al recordar lo que me hiso nick , ¿ por que me paso esto a mi ? ¿ por que tuvo que ser nick , el que jugara con mis sentimientos de tal forma ? ¿ por que me tuve que enamorar de el ? -
— Perdoname tn________ no fue mi intencion lastimarte , me duele saber que te estoy ocasionando ese sentimiento - se veia sincero al decirlo , pero asi empese a creer que el me ama , cuando me decia un '' te amo '' juraria que era sincero , pero solo es actuacion , como ahorita lo esta siendo , lo mejor que me pudo hacer y le puedo hacer es irme , alejarme de tanto dolor que en verdad el me lo esta ocacionando -
— nick no es el unico sentimiento que me estas ocasionando , aparte de dolor , es una fuerte desepcion hacia ti , me desepcionastes de una de las peores formas , ya no puedo creer en ti , ni en tus palabras , ni en tus gestos , en ¡ nada ! - dije con enojo y una gran repugnacion hacia el , pues como quieria que reaccionara , feliz hacia sus tratos — jugastes con migo , con mi amor , me hisistes amarte cada dia mas . mientras tu solo te enamorabas mas de ella , ¿ dime ella a dado todo por ti ? ¿ ella ha echo todo lo que yo he echo por ti ? - nick no respondio nada hacia mis preguntas , se quedo serio mirando sus pies , estaba tan pensativo .
— no me dejes tn__________ - repitio de nuevo , agarra mis manos y las entrelaso con las suyas , al sentir de nuevo su contacto de piel con la mia , senti como una corriente electrica pasaba por todo mi cuerpo hasta llegar al punto mas debil , mi corazon , estaba destrozado en mil pedasitos , nunca habia tenido mi corazon tan destrosado , nunca pense que el chico que amo , hisiera que mi corazon llorara sangre . — cometi un error , lo se , pero juro que si me das otra oportunidad .. - interrumpi-
— si te doy otra oportunidad , ya seria una tonta - quite mis manos de las suyas bruscamente , — vete con ella , eres libre . espero que te de la felisidad que yo nunca te puede dar
— no dijas eso tn_________ , tu eres una de las personas que me ha echo mas feliz en esta vida . - volvio a entrelazar nuestras manos y volvio a despertar todos los sentimientos que me hacia , con tan solo un rose de piel . quise quitar de nuevo mis manos de la suyas , pero el al sentir que aria eso , apreto mas fuertes nuestras manos , impidiendo que me alejara de el . que no se daba cuenta de que me lastimaba aun mas . me lastimaba el saber que estaba en un cuento de hadas con mi principe encantador , pero yo no era la princesa que el queria para terminar un bonito cuento con un final feliz . todo fue falso , sus miradas , sus alegrias , solo fue actuacion . el no es feliz conmigo en cambio yo , me mata de felisidad estar con el , estan dulce , bondadoso , humilde , ''encantador '' . gentil , por eso me enamore de el , ojala y el se hubiera enamoradado de mi . pero que hacer en estos casos , que hacer cuando el amor no es correspondido — tn__________ significas mucho para mi , por eso no voy a permitir que te vayas de mi lado .
— no hay caso quedarme contigo . ¿ que voy a ganar ? ¿ lastima ? ... hay que ser claros tu no me amas , solo fui un juguete que utilisastes muy bien nicholas ... Todo estos 4 años fueron una falsa . todo fue falso , todo fue de plastico , nada fue de verdad .. ¡ gracias nicholas acabas de destrozar mi corazon ¡ - dije con los ojos cristalinos llenos de lagrimas ... en unos cuantos segundo acabaria en un mar de llantos , senti que el corazon se me estaba saliendo , lo tenia el la punta de mi dedo , no se sabe en cual momentos se me resbalara , haciendo que se destrozara mas .
— he aprendido a quererte demaciado , estos ultimos años que hemos estado juntos - mis ojos estaba aun mas cristalinos , nick me miraba a los ojos , pero yo no podia verlo a los ojos , era demaciado amor , si lo miraba quedaria arrodillada a sus pies , esquivaba su penetrante mirada , pero era imposible , el siempre buscaba mi mirada . -
— pero no de la misma forma que te he amado yo , durante todo este tiempo nick , que no entiendes que me lastimas , al decirme eso . no me amas eso es lo importante , nunca me amaras como yo te amo a ti , dime ¿ que hago con todo este dolor ? y lo que me atemorisa mas ¿ que hago con todo este amor ?...



Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:46

:O
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:54

Siguelaaaaaaaa
Me a encantado.
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 20:29


— olvida el pasado . vivamos el presente , juntos , no te quiero perder a ti no tn__________ - mire sus ojos marrones , me perdi profundamente en ellos , es como si mirara el cielo atravez de ellos , es como si me regalaran tranquilidad , solo con verlos hacian que los verdaderos sentimientos mas bellos del mundo salieran a flote . el para mi es como el aire , sin el no puedo respirar , vivir , el es todo para mi , pero yo no soy nada para el -
— no puedo nick - lo reproche , si le decia que si , es obvio que me hiba a volver a utilisar . es como caer otra vez en sus redes . -
— ¿ dices amarme ? entonces quedate conmigo - senti como nuestras manos se unian mas , llevo una de sus manos pero la otra todavia estaba entrelasada con mi otra mano , acarisio levemente mi mejilla , ¿ que queria hacer , matarme de amor ? .. unio su frente con la mia , senti sus rizos chocar con mi frente , queria alejarme de el , pero mi mente me decia '' no caigas en sus juegos nuevamente '' pero mi corazon decia '' quedate con el , dale una segunda opurtunidad '' ... los dos podiamos sentir nuestras respiraciones agitadas , me lleve por el momento encantador que estabamos pasando , senti como unio sus labios con los mios , me llevo a la luna , hacia movimientos lentos , nuestros labios eran como si fuera la pieza que acompletaria el rompecabezas , teniamos ritmo , al sentir esa sensacion ahora me llevava mas alla de las estrellas , sus labios dulces era una verdadera adiccion , me quisiera quedar con el , pero es como vivir una tormenta , sabiendo que el solo esta enamorado de ella . y yo para el solo soy ¿ un repuesto ? ¿ o el plato de segunda mesa ? .. mis pensamientos hisieron que me alejara bruscamente de el , el solo me miro confundido , -
—¡ que te crees para besarme !
—¡ tu novio ! - me afirmo seriamente
—¡ ya te dije nick , que tu y yo , ya no somos nada ! .. para ti solo fui un - interrupcion por nick -
— siempre has sido y siempre seras mi gran amor - pronuncio dulcemente , sus ojos tenian un brillo especial , acario levemente mi mejilla , queria volverme a besar , pero lo impedi , no queria volver a provar sus labios tan adictivos para mi , son como mi dulce favorito . me aleje un poco de el . nos encontrabamos afuera de la puerta de mi casa , en la entrada .
— nick , dejame , vete , solo vete nick , si te vas a lo mejor me olvido muy pronto de ti . eso es lo que quiero hacer olvidarte , pero para siempre . - respondi mientras pensaba una vida sin el , sin nick , ¿ que haria sin el ? ¿ sin sus besos , sin sus te amos , sin sus carisisias , sin perderme en sus ojos un millon de veses , sin provar sus dulces y carnosos labios , ? tengo que liberar todo este amor que el inicio en mi . todavia me acuerdo como nos conosimos.



FlashBack hace 4 años . Tenia 14 años , estaba en la secundaria , cuando terminaban mis clases , de la escuela me venia directo a este lugar , mi madre no se preocupaba por mi , ya que ella sabe que cuando salgo de la escuela , siempre vengo aqui , '' mi lugar favorito '' bueno ... me encontraba en mi lugar especial , un pequeño lugar de washington , siempre acudo alli , es como mi segundo hogar , es un lugar pacifico , sereno , se respira el aire tan natural , el perfume de las rosas , entraban por mis fosas nasales , era mi segunda adiccion aparte de nick . estaba recargada en un arbol , viendo el maravilloso atardecer . estaba con mi vista enfrente . solo senti un hermoso aroma , pero no lo provocaban las flores , tengo años viniendo a este lugar , y nunca habia respirado una aroma tan fresca , juvenil , mire hacia mi lado , mirando hacia arriba , ahy lo vi a el , parado justo al lado mio, me sonrio tan dulcemente , que senti una gran coneccion en ese momento , senti como mi corazon saltaba de felicidad , no pude contener mi gran sonrisa de oreja a oreja , me levante del pasto verde , y lo mire a los ojos , fue la primera vez que me perdi en ellos , era como un laberinto , todos buscamos la salida , pero yo no , yo queria siempre permanecer viendo sus ojos brillantes como los de un diamante .

— hola - dijo aquel chico encantador , que me alrebataba los suspiros de mi corazon , su cabello era antes demaciado risado y tenia un poco mas de cabello que ahora , su voz era un poco juvenil , ahora es mas madura , pero de cual forma linda . -
— hola - sonrei ¿ pero como no hacerlo ? si el es tan lindo ..¿ pero de donde ha salido este principe encantador ? ¿ acaso una de mis amigas las flores me lo puso en mi camino ? -
— ¿ como te llamas ? - se veia tan interesado en saber mi nombre , y yo igual , el siempre sonreia , eso me encanta de el , el que sonria y que me haga sonreir -
—¡ tn__________ ! y tu ? - queria saver el nombre de mi principe encantador , aquel chico misterioso , de no se de donde ha salido , tal vez de ese lugar llamado ¿ paraiso ? -
— nicholas , pero no me gusta que me dijan nicholas , es muy anticuado - hizo un gesto gracioso y yo rei — dime nick - estiro su mano y yo entusiasmada mente , estreche , fue ahy donde senti esa maravillosa corriente electrica , que me hacia estremecerme de algo encantador , al sentir su mano delicadamente con la mia , me desperto tantos sentimientos , uno de ellos , cariño . podria decir amor , pero es muy temprano para saber si es amor . pero siempre ahy una exepcion . los dos nos sentamos en el pasto verde , recargados en las raises del arbol , mirando el cielo , el atardecer , y nuestros ojos , era algo especial , era un momento romantico , empesamos hablar , y es como si nos hubieramos conosido de años , teniamos una buena conexion y una buena comunicacion , el era tan especial a los demas chicos , era romantico . mire hacia al otro lado , por una distraccion , senti como puso su mano en mi hombro , haciendo reaccion en mi , y mirandolo rapidamente , el cubria su cara con una rosa roja del jardin .
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 18:56

Smile
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 21:55

O..o ..siguela!! ..
.. (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) 266818


Última edición por *_JOnasFan_*♥ el Septiembre 2nd 2010, 20:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 19:57

—una rosa para otra flor mas hermosa - dijo dulcemente , me miraba de una manera especial a los ojos , tome la rosa roja que el me ofrecia , me queria dar un infarto de tantas sencaciones bonitas y romanticas que el me estaba
dando en este dia . aparte de un chico , guapo , romantico , encantador , gentil , es detallista ¿ principe azul ? esa palabra le queda muy corta ¿principe encantador ? esa palabra es perfecta . observe los bellos petalos de rosa que me regalo nick dulcemente , respire su aroma , fue algo realmente magnifico.
—gracias nick - en ese momento mi corazon tenia dibujado una sonrisa en su cara . senti como mi estomago se inundaba de maripositas , millones de ellas , me hacian sentirme tan bien , especial , nunca queria olvidar este momento . el enseguida mio , veiamos los dos juntos el atardecer , ahora lo veiamos con mucha claridad , el cielo naranjado o rojizo , el sol un poco mas opaco pero asi bello , las avez pasaban por el cielo , haciendo un desfile . millones de avez pasaban cantando o algunos haciendo ruidos extraños , pero asi no dejaba de ser un maravilloso atardecer . en todo el momento nunca deje de apretar y mirar la bella rosa que me regalo nick ,es como si la flor fuera el , quisiera que permaneciera conmigo , siempre a mi lado . como estamos ahorita los dos , aunque ay millones de flores alrededor de este lugar , sin duda esta rosa es mi favorita , aunque sean todas iguales y de la misma forma , es distinta por que tiene un sentimiento de el grabado en los delicados petalos de la rosa . intercambiabamos hermosas miradas , siempre sonreiamos , para luego poner la vista en el cielo . podia quedarme una
eternidad viendo a nick , luego el cielo , y mi rosa roja , pero ya estaba obscureciendo .

ya me tenia que ir , pero mi corazon y mi mente me decia '' no te vayas , es perfecto el momento '' ..tenia que irme , mi madre de seguro esta muy preocupada por mi , ya que nunca me habia quedado tanto tiempo en '' mi lugar favorito '' este lugar es como mi diario , el es testigo de mis tristesas , de mis amores , de mi sufrimiento , de mi alegria , y de mi felicidad , me levante de las grandes raices del arbol , no me queria ir , por que es como si
a el lo dejara ir , no se si nos volvamos aver , eso me pone triste ... siento la nesesidad de estar siempre con el . nunca quisiera alejarme de el . estar con el , el resto de mis dias , horas , segundos , minutos ..... quisiera decirle '' si no te vuelvo a ver , quiero decirte que te has llevado mi corazon '' .. pero no podria decirle eso . soy tan timida . y mas cuando se trata de momentos especiales como hoy .

—¿ pasa algo tn_______ ? - ahora era el , quien se levantaba de las raices de arbol , sin duda alguna ese diario , tiene grabada nuestras huellas en su madera , el atardecer tiene grabadas nuestras sonrisas , y la rosas tienen
grabada mi amor por el . -
—me tengo que ir - lamente con todo mi corazon , ay algo de mi que se aferra a el -
—ooh .. bueno .. mmm.. yo tambien me tengo que ir , mis padres deven estar preocupados por mi , vine sin avisar - justifico , sonriendome , y me agarro de las manos , volvi a sentir ese sentimiento cuando entrelazamos nuestras
manos , es como si el me trasmitiera magia —me agradas ¿quieres ser mi amiga?- sonrio dulcemente ... me estaba pidiendo ser su amiga ¡¡woooow!! -
—claro - sonrei normal , pero por dentro esa sonrisa normal era inormal , me estaba atacando un millon de sonrisas en mi rostro ,
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 20:37

siguela ...siguela
siguela...siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 21:10

Wink
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 11:59

*_JOnasFan_*♥ escribió:
siguela ...siguela
siguela...siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 15:44

—claro - sonrei normal , pero por dentro esa sonrisa normal era inormal , me estaba atacando un millon de sonrisas en mi rostro , pero no queria que se diera cuenta de que sentia algo por el ... que va a pensar de mi , soy una chica facil .. que se enamora por superficialidad .. que con tan solo una sonrisa ya cai a sus pies , noo !!! ... tenia que demostrarle que el me interesa por lo que es , por la bellesa mas grande y pura que tenemos los sere humanos ¡ la belleza interior ! los sentimientos.—Bueno bye - me despedi tiernamente con una voz de enamorada pero nada notable , el me sonrio y luego escuche como decia '' Bye '' solo escuche el ego ... camine y cuando ya estaba muy retirada de las dos cosas especiales , '' mi lugar favorito '' y mi '' principe encantador '' brinque como una demente en la calle , no me importaba si la gente me mirara raro , camina y saltaba , o saltaba y giraba como una incontrolable enamorada . es como si el amor me estuviera haciendo flotar ... es como si el suelo no fuera tan duro y fuera de algodon , todo era suave , hermoso , un cuento que apenas empieza .


llegue hasta mi casa , toque el timbre , inmediatamente me abrio la puerta mi hermano menor de 9 años richie . enseguida de el estaba mi madre y enseguida de mi madre mi padre , entre a la casa como si no pisara el suelo , solo flotara , como si tuviera alas y solo volara , el amor tiene tantos sentimientos tan raros , pero hermosos , no se si en mis ojos salian corazones , ya que mis padres y mi hermano me miraron raro mientras subia las escaleras , mis padres me querian regañar por lo de llegar tarde , pero ignore todo comentario , nada ni nadien hara que este bello momento se me escape de las manos , como la flor que me regalo nick . subi a mi habitacion y lo primero que hise fue buscar un jarron para poner en agua la rosa que mi principe me regalo . no queria que se me marchitara , si llegara a marchitarse es como si se marchitara el amor que le tengo a nick . . antes de poner la rosa en agua , le di un beso ahy deposite todo el amor y los sentimientos que nick desperto hoy en mi . la colque al lado de mi cama , la sostenia mi muro . y fue asi , la primera vez que dormi con una sonrisa en mi cara .

// VERSION NICK //
mis padres junto con mis hermanos y yo , nos mudamos a una pequeña cuidad llamada washinton . nos mudamos por que a mi padre le dieron un mejor empleo aqui . Tengo 3 Hermanos junto conmigo son 4 . ellos son kevin , joe y frankie aparte de ser mis hermanos , son como mis amigos , les tengo tanta confianza , que confiaria en ellos ciegamente , mi padre siempre me ha dicho '' que la vida esta llena de sorpresas asi que nunca te confies de ella '' el me ayuda a ver con otros ojos la vida , los obstaculos que en veses pone la vida , pueden ser pruebas duras , pero ''con fe las cosas imposibles no son tan imposibles '' eso lo tengo mas que claro , llegamos a nuestra nueva casa, la casa es grande ya que en ella viviremos 6 integrantes ; mi familia .

—si se apuran podran escojer su habitacion - dijo paul nuestro padre . al escuchar eso , mis hermanos y yo subimos corriendo las escaleras , a escojer nuestra habitacion , por supuesto . yo ganare la que tiene grande
ventana que tiene una vista magnifica . pero al parecer yo no era el unico que estaba interesado en esa habitacion
, ya que mi hermanito frankie me gano .
—¡Gane! - sonrio victorioso , tan solo por un paso y me gano la habitacion que quieria —¿ que te parece mi habitacion ? -dijo presumido -
—esta muy linda - en verdad queria esa habitacion , tenia que tener un gran plan para que el enano me la de de -
—por que no escojer la habitacion de lado -le sugeria , asi yo me quedo con esta habitacion.-
—no , esta es perfecta para mi —¿ la quieres ?
—si - dije sincero , entonces vi como frankie ponia una cara malisiosamente , tan chiquito y astuto —te la Doy pero con una condicion...

— ¿ que ? - levante una de mis cejas , frankie no da nada a gratis .. algo buscaba de mi .. ¿ pero que ? -
— tu guitarra -decia mientras hacia los ojos chiquitos , esta loco si cree que le voy a dar mi guitarra , es la unica cosa que me importa , aparte de la habitacion .. pero mi guitarra es como un amigo para mi , en ella expreso
lo que siento — ¿ aceptas o no ?
— ¡ pero como se te ocurre ! -
— entonces salte de mi !habitacion! - alzo la voz , mientras estiraba su mano directamente apuntando hacia la puerta , seña de que me saliera -
— es la unica cosa que tiene un valor importante para mi - dije mientras intentaba hacerlo cambiar de opinion , mi guitarra nunca se la daria -
— ¿ quieres la habitacion si o no ?
— si
— ¿ entonces ?
— esta bien - dije resignado , mi voz sono un poco molesta . -
— ¡ genial ! - dijo con aires de grandesa -

la saque de mi estuche , y se la entregue , pero antes la bese , y le dije '' perdoname bb , por hacerte esto '' - voltie hacia donde estaba frankie y se la entregue , con todo el dolor de mi alma , no se si exagere pero esa guitarra , era una parte de mi -

— cuidala bien - le adverti . -
— como dijas ... Adios - fue lo unico que dijo frankie , mientras salia victorioso con mi guitarra en sus manos . -

deje las maletas en el suelo , fui a mi cama y me recargue en ella . en ese momento la inspiracion llego en mi .. ¿ pero para que ? si ya no tengo mi guitarra con que tocar ... mi mirada perdida en el techo .. Queria mi guitarra , solo unos segundos que no la tengo y ya la extraño . pasaron unos cuantos minutos hasta que decidi , distraerme para no pensar en la guitarra , me levante de la cama y fui a ver la maravillosa vista que tenia , realmente a pesar de todo valio la pena la habitacion , era grande , amplia , y la vista espectacular . me empese aburrir encerrado en mi habitacion asi que sali , la puerta principal estaba abierta .observe a los chicos desde la escalera jugar beisbol , no dude en unirme a su partido . antes de salir vi a mama que estaba en la cosina , deseguro estaba preparando la comida . fui hacia ellos , estaban muy entretenidos jugando al beis .

— ¿ me puedo unir ? - pregunte , ellos al escuchar mi voz respondieron inmediatamente -
— Claro - dijieron los tres al unison -
me puse en posision , kevin mi hermano me paso la pelota , la acache con mi guante , tire de la pelota con todas mis fuerzas , mientras mi hermano joe sostenia el batt , le pego a la pelota con mucha fuerza que casi la saca de este planeta , no exageremos , fui por la pelota , fue el turno de frankie , eso fue facil acacharla , ahora era el turno de kevin , lo consideramos como el que mejor juega beis . le lanze la pelota pero si joe le pego a la pelota con mucha fuerza , kevin le pego con aun mas , mas fuerza . no pude acachar la pelota por que la saco de la colonia .

— ¿ quien va por ella ? - todos nos miramos uno al otro . nadien queria ir por la pelota — Chicos alguien tiene que ir a buscar la pelota - dijo joe -
— ve tu joe - dijo mi hermano menor frankie -
— no , que vaya kevin el fue quien saco la pelota demaciado recio -
— hey yo no tengo la culpa de que tu no sepas jugar beis , me tienes envidia por que soy mucho mejor que tu en este juego
— eso no es cierto eso fue el principio de una peelea , ellos se peleaban mientras frankie intentaba hacer que ya no discutieran mas , pero era imposible , todos en esta familia somo muy competitivos , queremos ser mejores en algo , pero mis hermanos son demaciados competitivos , yo no tanto , no paraban de discutir , cada segundo se ponia peor la pelea , asi que intervine .
— yo voy a buscar la pelota chicos - en cuanto hable , ellos pararon de peliarse , es como si todo lo hubieran echo de adrede solo para que yo fuera en busca de esa pelota -
— ok , hermano - dijieron los dos felices -
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:02

Siguelaaaaaaaa
ME encanta tu noveeeeee
Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:21

SIGUEEELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:23

=) GRAX X SUS POST , XFIS LEEAN LA NOVEL
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:25

me enkantha thu nove siguela y pasen por mi nove
se llama
enamorada de mi primo (un amor muiii prohibido)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 16:47

— ok , hermano - dijieron los dos felices -

lo busque por toda la cerrada , y no estaba la pelota , camine 2 , 4 ., 6 cuadras mas y no estaba la pelota , hasta que camine una cuadra mas , me llamo la tencion un pequeño y amplio lugar , estaba rodeado de flores , pense que a lo mejor ahy estaba mi pelota , pero no supe por que , cuando entre al lugar vi a una chica mas o menos de mi edad , estaba tan consentrada en ver el cielo que no se como sintio mi presensia .
— hola - dije , no tenia de otra , ella ya me habia visto no podia huir , ella me miro fijamente a los ojos , y yo a ella realmente tenia unos hermosos ojos . -
— hola - sonrio amablemente -
— ¿ como te llamas ? - le sonrei , estaba muy interesado en saber el nombre de esta chica -
—¡ tn__________ ! y tu ? - dijo con una gran alegria en su rostro , ella no paraba de sonreir , eso me gusto de ella . al parecer ella tambien estaba interesada en saber mi nombre -
— nicholas , pero no me gusta que me dijan nicholas , es muy anticuado - hize un gesto gracioso y ella reio por eso — dime nick - estire mi mano , ella cordialmente respondio al saludo , al entrelasar nuestras manos , senti sus delicadas y suaves manos , se veia que era una niña muy risueña y dulce-
los dos nos sentamos en el pasto verde , recargados en las raises del arbol , mirando el cielo , el atardecer ,al parecer a ella le encantaba ver el atardecer que se estaba formando en el cielo , asi que la acompaye , nunca lo habia visto el atardecer tan hermoso como hoy , y gracias a ella . senti la nesesidad de mirarla y no se ¿ por que fue ? ... pero al parecer no fue el unico , ella tambien me miro , le sonrei y ella me sonrio tiernamente . hizo que mi corazon saltara ¿ pero por que salta mi corazon ? .... mmmm que raro nunca me habia pasado algo asi , nunca habia sentido lo que es que el corazon te lata velos mente ... y yo que pensaba que estos sentimientos solo pasaban en las peliculas o novelas , pero no es asi , ella me demostro que tambien pasa en la vida real .




eempesamos hablar por algun tiempo , eran platicas tranquilas , mientras observavamos el atardecer , teniamos mucho en comun , era divertida , pero tranquila eso me gusta de las chicas que sean tranquilas , que no solo hablen de ellas , si no de todo lo que nos rodea , ella hacia eso , me llenaba de tranquilidad , era tan divertida , muy amigable . derrepente paro de hablar , al parecer se distrajo con una catarina que estaba en el pasto , la veia con ternura , se me hiso algo raro , pero entonses voltie a mi alrededor , y justo al lado mio estaba una bella rosa roja , ¿ pero hace unos momentos no estaba aqui ? mmm... que raro , deseguro el viento hizo que llegara hasta aca . ella segui tan entretenida viendo a ese bicho , que quise regalarle la rosa roja que estaba justo al lado mio la tome entre mis manos , con mi mano toque su hombre suavemente , como de amigos , ella voltio rapidamente , entonces ella se quedo facinada con la rosa.
— una rosa para una flor mas hermosa - dije dulcemente , no lo se por que lo hise , realmente tn__________ me cai muy bien . -
ella tomo la rosa con sus manos y respiro la aroma de la rosa ,
— gracias nick - me sonrio , al parecer le encanto la rosa que le regale -
quedamos en un silencio total , no fue nada incomodo ,fue como si nuestros corazones hablaran ... no se si estoy exagerando las cosas ... no soy cursi .. pero eso no quiere decir que tenga el corazon de piedra , pero ella me inspiraba tantos sentimientos ... es como si ella me enseñara a hacer romantico . en el cielo pasaron millones de avez cantando , me alegraba mucho oir a las avez cantar , hiseron perfecto el momento .
el aire empesaba a ponerse un poco helado . pero eso no fue impedimiento para seguir observando el atardecer juntos . nos mirabamos los dos con mucha frecuencia , ella sonreia , dulcemente , tiernamente , me encantaba ver sus ojos y su sonrisa no se por que ... ella no dejaba ni en un instante la rosa que le regale ... se me hizo de lo mas magnifico ...
puse mi mirada nuevamente en el cielo , pero ya estaba obscureciendo en unos instantes ya sera noche , ella se quedo muy pensativa , se levanto de las raices del arbol y se quedo aun mas pensativa ... ¿ tendra algo ? ...
asi que le pregunte , sacandola de sus pensamientos .

— ¿ te pasa algo ? - me levante de las raices del arbol , y la mire fijamente a los ojos , -
— me tengo que ir - cuando dijo eso , fue como una lamentacion ¿ acaso no se queria ir ? .... me quede pensando y me acorde de que mis padres me mataran por llegar tan tarde a mi casa ... pues solo tengo 15 años , ellos creen que soy lo suficiente inmaduro para cuidarme solo .
— ooh .. bueno .. mmm. -vacile un poco , por que no queria que se fuera sola ha estas horas de la tarde a su casa sin compañia , pero a lo mejor ella piensa que la estoy acosando , o persiguiendo , ya que no le dije de donde sali , y como di con este lugar—yo tambien me tengo que ir , mis padres deven estar preocupados por mi , vine sin avisar - justifique y le sonrei , no me podia ir , sin decirle que me agrado mucho , no se si fui muy confiansudo , por que agarre de sus manos y las entrelase con las mias , espero y no se haya enojado , pero no creeo , ella no se ve que es amargada , es muy gentil , al sentir sus manos con las mias , senti algo inesplicable , ¿ como lo dire ? sentimientos que nunca habia sentido por ninguna chica , pero tn__________ no es una chica cumun como las otras de mi antigua escuela , ella no es superficial , no solo se interesa por un chico por el fisico , no se ve que sea asi , es muy sociable .


Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 19:14

sigueela......."
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 16:28

— me agradas ¿ quieres ser mi amiga ? - pregunte , temia a su respuesta , pense que me hiba a rechazar , pero no fue asi , al parecer yo a ella tambien le cai muy bien , ella sonrio y alegremente me respondio -
—claro - sonrio normalmente , es tierna . — Bueno Bye - se despidio de mi con voz dulce . ella es muy amable , ella se retiro , solo vi como se alejaba de mi , hasta perderce en la obscuridad ..ahora era yo quien caminaba hacia mi casa , esperaba que mis padres no estubieran preocupados por mi .
camine 7 cuadras y llegue a mi casa . toque el timbre y inmediatamente mi madre me abrio la puerta , me abrazo con tanta fuerza que podia quedar afficiado .
— ¿ en donde estabas ? - me dejo de abrazar , me hablo con voz regañona , tome aire y respondi -
—conosiendo la pequeña cuidad - justique , no tenia ni la menor idea de que decir , al lado de mi mama estaba mi papa , y al otro lado mis 3 hermanos -
— pues muy mal jovencito que se vaya sin avisar
— si nick pensamos que estabas perdido , ya que somos nuevos en la cuidad - dijo mi padre paul -
— prometo no irme sin avisar - dije sincero , asi me regañaran un millon de veses me iria con tan solo ver a mi amiga tn_________ , mis padres se quedaron mas tranquilos al decirles eso , estaba apunto de subir mis escaleras para irme a encerrar en la habitacion pero uno de mis hermanos me detuvo , frankie -
— ¿ y la pelota ? -- dijo realmente interesado por ella , con todo lo que vivi , no me acorde que mi objetivo de mi salida era la pelota , pero preferi quedarme viendo un lindo atardecer con tn______ , ignore su comentario subi mis escaleras y mientras subia una pequeña risa silenciosa ataco mi voz , frankie si que me causaba risa -

subi a mi habitacion , me deje caer en mi suave cama de algodon , la inspiracion llego a mi nuevamente ahora con mas fuerza , queria realmente mi guitarra , algo tenia que hacer para recuperarla , queria tocar y cantar pero sin mi guitarra no es lo mismo . me dormi pensando si volveria a ver a mi amiga tn_________ ¿ sera asi ? -

a la mañana siguiente me levante un poco temprano de lo normal , mis hermanos hacian un ruido tremendo , asi que baje aver que pasaba .
— ¿ que pasa aqui chicos ? - dije mientras veia como , frankie , joe , y kevin pelaban , siempre es asi , pero ahora con mucha frecuencia , me ignoraron completamente , es como si no estuviara al lado de ellos , solo escuchaba como aumentaban los ruidos .-
— Frankie , dame mis calcetines - decia joe , mientras corria por toda la casa detras de frankie -
— no , agarrame - dijo retandolo , corrian por toda la casa , parecian los dos niños de guarderia -
— hey frankie pasamelos - dijo kevin , esperando que le lanzaran el par de calcetines de joe , pero hize un movimiento que yo agarre los calcetines de joe , y cuando hize eso , mis hermanos se me quedaron viendo .., ¡ hasta que se me hizo que sintieran mi presencia ! -
— ahora quien los tiene - dije mostrando los calcetines -
— tu nick - dijieron los tres al unison con voz de cansancio -
—¡ exacto ! - dije con aires de grandesa -
— ¿ me los das ? - pregunto joe , esperando poder ponerse sus calcetines -
— si me dices la palabra magica - le ordene -
— '' por favor '' - dijo haciendo comillas en el aire -
— mucho mejor - se los entregue -
— se acabo la diversion - dijo frankie , con voz enfadada , mientras me miraba fulminantemente con los ojos , al parecer no le gusto que viniera a interrumpir el juego de los calcetines de joe -
— si , desde cuando mama nos dio la noticia de que estaba embarazada de ti - obviamente lo dije de broma , mis hermanos se reiron junto conmigo , solo lo moleste un poco -
— ¡ Nicholas deja de pelear con tu hermano ! - dijo mama , gritandome desde la cosina ¿ pero como se entero ? mama si que es astuta . -
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 14:18

=)
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 20:26

nnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 21:05

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 18:43

— si , desde cuando mama nos dio la noticia de que estaba embarazada de ti - obviamente lo dije de broma , mis hermanos se reiron junto conmigo , solo lo moleste un poco -
— ¡ Nicholas deja de pelear con tu hermano ! - dijo mama , gritandome desde la cosina ¿ pero como se entero ? mama si que es astuta . -

solo escuche a mi mama , y me fui a mi habitacion , todabia tenia mucho sueño , mis parpados todabia estaban pesados , fui a consiliar el sueño que hace unos segundos mis hermanos intervinieron con sus ruidos . me tumbe en la cama , cerre mis ojos y me quede perdidamente dormido , creo que si pasa un terremoto por aqui no lo sentiria. despues de un par de horas de sueño desperte por unas pequeñas risas que venian de mi cuarto , abri un poco mis ojos , solo veia todo borroso , tañe mis ojos , y ahy vi a mis traviezos y pesados hermanos ¿ pero que hacen aqui ? ¿ y por que se rien ?
— que hacen en mi habitacion - queria un explicacion , que no puedo tener privacidad en mi habitacion aunque sea , ellos no contestaron , solo se miraban unos con otros riendose silenciosamente , hasta que mi hermano kevin solto una carcagada de los mil demonios — ¿ que pasa ?
— juzgalo tu - dijo joe , los tres se levantaron de mi cama , y dieron unos cuantos pasos para atras ... ¿ pero por que ? ¿ que tengo que juzgar ?
mi hermano kevin me lanzo un espejo redondo de mama , cayo en mi cama , lo tome y me mire al espejo ... maldeci el dia en que mis hermanos nacieron. . no podia creer lo que mis ojos estaban mirando ¡ parecia un verdadero payaso ! mis hermanos me pintaron todo ... rosa , verde , amarillo , azul , naranjado , rojo , parecia un verdadero arcoiris .. lo unico que le falto era ponerme una peluca para que me dieran trabajo en un circo ¡ se pasaron ! me levante enfuresido de la cama , tenia ganas de golpearlos, pero la violencia no es nada bueno , mi padre siempre ha dicho eso y eso es lo correcto , solo que en ese momento estaba muy enfadados con ellos , despues de que me despiertan , luego esto , me pintaron todo , fui directo al baño , a enjuagarme la cara con agua , no tenia ni la mayor idea de como se quitaba esta pintura , me resfreje la cara y lo unico que ocacione fue , embarrar mis manos de pintura para chica .
. la pintura no se queria quitar , me echaba agua y lo unico que ocasionaba era mancharme mas la cara . esto era fustrante . la unica opcion que tuve que hacer es pedirle a mi mama que me ayudara , pues ellas es mujer y sabe como quitar este tipo de problemas fue vergonzoso salir asi . cuando llegue al cuarto de mi madre , se quedo sorprendida .
— oh dios santo ... ¿ que te paso ? - aun mas sorprendida , ni la menor idea tenia que mis hermanos fueron lo que me ocacionaron esto -
— gracias por darme hermanos - musite en un susurro , nada grave mi madre no alcanso a escuchar , por que estaba muy ocupada mirando mi rostro lleno de pintura , de la habitacion de mi mama , sale mi padre y se quedo aun mas sorprendido -
— nicholas .. ¿ por que te maquillastes ? - oh por dios mi verguenza aumento , por que deseguro mi padre piensa que me gusta maquillarme como las chicas , espero y no este pensando que soy .... - una voz tan familiar me saco de mis absurdos pensamientos , gire rapidamente mi cabeza , y era joe enseguida del se encontraban , frankie y kevin que finjieron estar sorprendidos . -
— ¿ hermano por que te hisistes eso ? - dijo joe sinicamente , quiero a mis hermanos pero cuando se trata de ser malos , los odio -
lo mire fulminante , puedo jurar que mis ojos estaban muy oscuros llenos de coraje hacia el , y ellos -
— ven , nicholas te llevare a que te quites esa pintura de la cara - dijo con un poco de asquerosidad ,estaba lleno de lapiz labial , rubor , y pintura para pintar un cuadroo un dibujo -
gire nuevamente mi cabeza hacia mis hermanos , los mire con cara de '' me las van a pagar '' gire devuelta mi cabeza y continue caminando hacia el cuarto de mis padres . pero antes , la voz de uno de mis hermanos hizo que parara -
— nick , sonrie - dijo mi hermano menor , mientras de sus manos sacaba una camara fotografica , '' oh maldita sea pense '' quise girar mi cabeza para que no me tomaran la foto , pero fue demaciado tarde , una luz parpadiante de la camara hizo que quedara atonito .— genial una foto mas para el album familiar , vi como mis hermanos chocaron sus manos , estaban riendose de mi foto , segui caminando como si nada hubiera pasado , pero eso si , me las tendria que cobrar , no lo veas como venganza , solo velo como un simpre juego , y el que ganara soy yo de eso estoy mas que seguro . -
— nicholas apurate - me ordenaba mi madre desde su habitacion -
segui caminando hasta que llegue a la habitacion de mis padres , en el habia un pequeño baño y ahy estaba mi madre , me entrego una crema .
— con esto se te quitara , retirala en 2 minutos -
la tome , llegue al baño y me la puse en la cara , espere los dos minutos y la retire , me senti bien al ver que ya no tenia mas pintura en mi cara y no parecia bobo . toque mi cara y la senti suavecita , ya se por que las chicas tienen un cutis de 10 . sali del cuarto de mi mama , pero sin antes entregarle su crema , llegue hasta la puerta de mi habitacion , ignore a mis hermanos , ellos se quedaron muy sorprendidos al ver que los ignore , y me encerre en mi habitacion , no para dormir , si no que hiba a bañarme para ir a buscar a tn____________ la chica que compartimos un bello atardecer .

mientras kevin , frankie y joe :
se quedaron sorprendidos al ver que nick los ignoro , ellos pensaron que nick los hiba a corretiar por toda la casa por lo que le hisieron . ellos estaban muy pensativos .
— no se molesto - dijo joe -
— creeo que nick ya esta madurando - comento kevin -
— antes era chistoso molestar a nick , pero ahora que no le importa que lo molestemos , ya no tiene chiste - respondio frankie un poco desilucionado -




Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 19:15

siguela plizzz amo thu nove
m kede asi komo k d wooow plizz siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 21:36

anda plizz siguela m thienes intrigada amo thu nove plizzz sub ia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 13:48

NUEVA LECTORA!!!

ME ENCANTOO!!! SEGUILA! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» Mi vida eres tu -Nick y Tu-
» *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica
» Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: