Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 17:12

SIGUEEEEELA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 20:23

narra nick :
mis hermanos son inutiles , como se les ocurre hacerme una broma asi , pero no les dare el gusto de que se burlen de mi , algo tengo que hacer pero no se , tengo que pensarlo , pero lo que si se que hare , es ir a buscar a tn_______ . me meti al baño , hiba a tomar una ducha , despues de 20 minutos , sali del baño , pero sin antes cepillar mis dientes , me puse ropa casual , unos jeans , unos vans y una camiseta , por ultimo me coloque locion , locion refrescante .

// narra tn______________ //
//version tn___________//
me encontraba recargada en el arbol , mi amigo el arbol , de todos los arboles que hay en este lugar al que llamo '' mi lugar favorito '' ese arbol siempre ha sido , el que mas me llama la tencion . es frondoso y sus hojas son muy verdes . es la iluminacion del lugar , tiene una vista muy hermosa , en ella veo el cielo azul , con el sol a flor de piel , tambien miro el atardecer , la mayoria de las veces siempre miro el atardecer , pues solo me da tiempo de mirarlo cada tarde que salgo de la escuela me dirjo aqui.
bueno como decia estaba sentada en las grandes raices del arbol , mirando el atardecer , estaba tan concentrada en mirar el sol y el cielo rojizo , las aves cantar , y el viento palmitar . una luz muy brillante lleno de luz mis ojos . acerque la vista para poder ver mas afondo de donde provenia esa luz , esa luz que encierta forma hacia que mi alma iluminara de tanta bellesa . cuando estaba apunto de ver , cuando estaba apunto de decir '' ahureca '' . senti como alguien me movia , para aca , y luego para alla . y era mi hermano menor richie , fue el culpable de que no me diera cuenta de donde provenia esa luz ; fue un misterioso sueño ....brincaba en mi cama como un demente .
mientras hacia ruido . me levante enfuresida , este corrio , como corre caminos . le avente mi almohada , pero falle no le di .
— no vuelvas a entrar a mi cuarto ¡ escuchastes ! - le grite enojada , en un momento pense que me quedaria aufonica , no se como un niño de 9 años hace que me salga de mis casillas . -
richie se fue corriendo a los brazos de mi madre , como un niño indefenso asustado .
— tn____________ cuantas veces te he dicho que no tienes que gritarle a tu hermano de esa manera - mi madre acarisiaba el cabello de mi hermano menor , quien la rodeaba con sus manos su cintura , era un buen actor , siempre quiere ser la ''victima '' y el siempre quiere que sea '' la mala '' . -
mire a mi madre y luego a richie quien me saco la lengua , como diciendome '' jaja gane '' pero mi madre no se dio cuenta . me hiba a meter a mi cuarto , hize un pequeño berrinche como una niña chiquita . en un paso hiba a entrar a mi habitacion , pero la voz apacable de mi madre hizo que me detuviera .
— ah y estas castigada , no podras salir , hasta cuando corrigas tu actitud - me afirmo , pero no puede acerme eso . ¿ me quiere destruir ? si , eso quiere . que no se da cuenta de que mi hermano es un demente , creo que no . me fui resignada si le movia mas al asunto , siempre perderia yo . y yo que me entusiasme cuando mi madre por primera vez me dijo que tendria un hermanito . me fui a mi habitacion ahora si , sin interrupcion alguna .
¡ que voy hacer aqui , sin poder salir ? ¿ que pasara con mi principe encantador ? ¿ me ira a buscar ? ¿ no ? ¿ si ? .. estaba en mi cuarto , creeo que esto es peor que estar en prision , no sabia que hacer , estaba aburrida , tenia ganas de salir , ¿ y si me escapo ? ¿ y si me aumentan el castigo por eso? ¿ y si me resigno? esa fue la unica pregunta que conteste con un '' si '' .
tenia ganas de ver a nick , el chico gentil , romantico y detallista . nunca habia estado tan interesada en ver a un chico , pero el era muy diferente a los demas chicos . los chicos de mi escuela la mayoria son torpes , les gustan las niñas plasticas , las tipicas barbies . mejor dicho las rubias oxigenadas . . que solo se fijan en un fisico y una cara bonita . los chicos tambien eran iguales a ella , se basan en la superficialidad . pero nick se me hacia tan distinto a ellos . algo de mi , desia que estaba en lo correcto . ojala y todos los chicos fueran igual que nick , tan original en su forma de ser , bueno creo que estoy alucinando mucho , describo a nick como si lo conosiera toda mi vida , mejor no dijo nada por que me podria llevar una fuerte desilucion de su parte , tal vez no es un principe encantador como yo lo describo , a lo mejor es un simpre chico , convertido en sapo , esperando que el amor abunde en el , para convertirse en todo un principe de cuento . en el colegio tengo amigas , no soy popular , pero tampoco no soy cenicienta , aunque si podria serlo ya que lo pienso : A) a la cenicienta la dejan encerrada , como si todo los años de su vida estuviera castigada . asi estoy yo ahorita castigada , encerrada en mi habitacion , esperando que una hada madrina venga , se aparesca y me deje ir con mi principe encantador , aunque yo solo me conformo con 5 minutos para poderlo ver , es suficiente para que mi corazon sea lo increiblemente feliz. B) la cenienta tiene unas hermanastras de lo peor y son dos , ellas la tratan muy mal , la madrastra aun peor , la molestan y le dicen de cosas .
asi me siento yo con mi hermano , aunque sea uno , pero se multiplica por dos , mi madre piensa que es un angelito y por eso ella siempre me castiga . y por ultimo la tercera cosa que la cenicienta y yo tenemos de equivalencia . C) la cenicienta tiene unos amiguitos que siempre la ayudan , ellos son unos ratoncitos que son buenos y puede confiar en ellos , aparte de que son muy amigables , dan la vida por ella , pues el gato malvado de la madrastra se los quiere comer . asi son mis amigas conmigo , como los ratoncitos , ellas son las unicas que me entienden , y me apoyan cuando estoy triste ; jessy y danna , mis mejores amigas desde cuando estoy en prescolar . . aunque sigo pensando que la cenicienta tiene suerte , pues tuvo la oportunidad de ir a ver a su principe , bailar con el , una linda pieza , sus cuerpos se mueven conjunto con la musica y la musica es la palmitacion de sus corazones ; la mejor melodia . ademas ella tiene la opurtunidad de estar con el hasta la media noche , encambio yo , no tengo nada . . mi unica felicidad es mi '' lugar favorito ' y mi madre me castiga . mi hermano se hace el bueno . y me despierta de un sueño misterioso pero encantador . ¿ que mas me podia ocurrir hoy ? .....


Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 16:26

<3
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 23:15

seguila!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 18:10

siiguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Contenido patrocinado





(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )   (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» Mi vida eres tu -Nick y Tu-
» *Eres todo lo que necesitaba en mi vida*( nick y tu)-(romatik hot)
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica
» Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: