| Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot | |
|
+10Zodα Deαd Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' RomiiDeJonas WhatTheHell♫ P A R A D I S E anastasia. Mary D' Jonas <3 It's Licsa! ♥ miss.nick jonas 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 15th 2010, 21:31 | |
| Hola me llamo Liz esta es una nueva nove mia inspirada en mi vida imaginaria con nick ( si lo se suena raro pero tengo una relacion imaginaria con el) a si que esta sera masomenos mi historia espero y les guste
Hola mi nombre es _____ vivo en L.A he sido de esas chicas algo alocadas mas bien rebeldes pero tambien mi familia es millonaria o no se creo que mas pues a mi edad de 19 años solo es salir salir y salir aunque aveces no sea asi ya que a los 13 mi padre me hizo famosa me llevo a una escuela de canto y actuacion aunque ya sabia tocar ciertos instrumentos y una voz hermosa a los 18 me llevaron a un anexo segun mi padre no cumplia a la ley como debia por que en nuestra casa anterior en Mexico gracias a mi compañera de todas mis aventuras Adela mi mejor amiga mas bien mi hermana y no es que sea de sangre aunque me hubiera gustado solo mi papa se junto con su mama y pues sucedio nuestra amistad. Se preguntaran si mi padre no esta casado con mi mama a los 13 se divorciaron segun mama me platica la razon fue el dinero si lo se ni yo me lo creo DINERO es una ilucion una estupidez pero despues ire contandoles mi vida haora todo empieza en Canada
Gracias a todos- habia acabado de cantar Me Myself and Time -Nos veremos los amo El publico habia enloquecido y que si no woow que show hasta mi fiel representante Jack se quedo impactado siempre pongo todo en los conciertos en cada uno hago algo especial que me hace sentir como si estuviera en casa
Jack: por dios mujer estuviste genial Tu: hay Jack no es para tanto jaja solo fue un show mas Kevin: fue increible ____ como siempre tu
Esperen Kevin....Kien Kevin hooo si estan en lo cierto Kevin Jonas se preguntaran por que? pues hago una gira con ellos si ellos escucharon bien los faosisimos chicos de el momento los Jonas Brothers
Tu: aww ola Kevito- le di un beso en la mejilla -Muchas gracias ustedes tambienestuvieron grandiosos Kevin: jaja tu y "Kevito" o "kevo"- iso las comillas con sus dedos -Eres la unica que me habla asi Tu: hayyy pero vien que te gusta o no? Joe: Claro que si mi vida me gusta- iba entrando a mi camerino Tu: joe no seas entrometido jaja ademas eso se escucho muy gay jaja Joe: hey encerio me sigues diciendo gay y neta me volvere heee ¬¬ Tu: Mejor callate chismososte! Joe : que estas loca yo el chismoso?- Estaba haciendose el ofendido -La chismosota eres tu ¬¬ Tu: aww joe no....-Kevin no me dejo terminar de pelear Kevin: Ya chicoz no manchen siempre se pelean y al poco rato ya andan bien abrazadotes Tu: aww es que joe es mi nanito (hermanito) - le decia mientras abrazaba a joe y le daba un besote tronado en la mejilla Joe: wacala_____ tus babotas ¬¬ Tu: ya querras un beso mio desperdiciador mira mi kevo si kiere- le decia mientras agarraba a kevin distraido y le daba un mega besote en la mejilla- Verdad kevito? Kevin: Si pero encerio no los entiendo chicos- Salio negando con la cabeza mientas joe y yo reiamos
chikas ya me canse weno no pero aww nu se jaja sale hay esta el capi dedicado a Licsa la que me inspiro para publicar la nove | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 15th 2010, 21:38 | |
| NUEVA LECTORA!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA NOVEEEEEEEEEE ii LUEGO DICES KE NO ERES BUENA... ASSH ME ENCANTA NIÑA.... TIENES KE SEGUIRLA GRACIAS POR DEDICARME EL CAPI TKM... RECUERDA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 15th 2010, 21:40 | |
| - Licsa JB escribió:
- NUEVA LECTORA!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA NOVEEEEEEEEEE ii LUEGO DICES KE NO ERES BUENA... ASSH ME ENCANTA NIÑA.... TIENES KE SEGUIRLA GRACIAS POR DEDICARME EL CAPI TKM... RECUERDA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aw licsa gracias haha no te digo que hacer que me de penita jaja y denada ha y yo tambien te kkiero muchote mas jaja | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 15th 2010, 21:43 | |
| baaaa me encantaaa! tienes que seguirla haha y tranquila que yo tambn tengo una relación imaginaria con Nick *--* xd siguelaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 15th 2010, 21:45 | |
| - Mary D' Jonas <3 escribió:
- baaaa me encantaaa!
tienes que seguirla haha y tranquila que yo tambn tengo una relación imaginaria con Nick *--* xd siguelaaaa! aww muchisimas gracias mañana tempranito subo capi esque haorita me corren de la pc y si no la dejo me castigaran de nuevo jaja y gracias ha y bienvenida | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 16:58 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 17:44 | |
| Awww no me gusta ke Nick me trate asi...jum amo esta nove.. siiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa
Att: Licsa Jß♥... TKM! | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 18:18 | |
| Despues bajo nick y cenamos aunque no me sentia bien pero como sea Psaron los dias y cayo sabado iriamos a una fiesta que tenia organizada Demi nuestra gran amiga
Joe: ya sabes que te pondras para esta noche? - me pregunto Tu: amm kizaz un pantalon amm una playera medio aguada amm ya veras jaja Joe: valla que bien jaja Tu: y tu que llevaras para el plan "Conquista a demi"
Si lo se suena raro "Conquista a Demi" pero joe esta empeñado y pues nadie lo quita de Demilandia jaja
Joe: exacto jaja quisas lleve algo sexi- me decia mientras se veia al espejo y hacia poses sexis Tu: jaja sale bueno ya vete y deja arreglarme Joe: solo por esa te la paso Tu: jaja sale
Joe salio me bañe y me visti asi:
despues de eso salimos y fuimos todos esepto frankie llegamos a su casa
Demi:pasen chicos no gustan una copa-nos dijo mostrandonos una bandeja con copas de vino Tu: claro por que no
Despues de tanto alboroto sii de ese joe bailando y no se que tantas pallazadas haciendo jaja nick de aburrido solo lo vi una vez asi que no supe mas de el kevin como a la hora se fue por que dani habia llegado entonces Paul y Denisse se fueron con el
Despues nos fuimos a casa Joe manejando nick se veia un poco alterado como mareado quien sabe alomejor se paso de copas
Llegamos y me quede viendo un rato tele no tenia sueño pero despues se fue la luz y subi a mi habitacion creo que igual me sentia un poco mareada entre y me acoste pero esa no hera mi habitacion hera de.....chan chan las dejo con la intriga jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 18:24 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI?!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 18:27 | |
| NUEVA LECTORA! Siguelaaaaaaaaa! A que habitacion abre entrado! ajja siguelaaaaaaaaaa.! | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 18:36 | |
| Hi Nueva lectora me gusto mucho tu novela siguela pleas..
quiien iba a pensar que yo ahora estoy firmando tu novela haha pero me gusto mucho.
XOoXOo | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 18:54 | |
| OMJ la habitacion no hera mia me acoste y senti un cuerpo caliente me hiba a retirar pero me abrazo y
No te vallas- me dijo casi es susurro Tu: Pe..Pero esta no es mi habitacion- dije algo asustada Por favor quiero disfrutar de ti- me dijo al oido Tu: Nick estas borracho no digas tonterias- dije apartandome un poco Nick: Por favor estate conmigo esta noche me siento solo-me dijo rozando sus labios por mi cuello
Despues de eso se subio sobre mi y me beso... siii me beso desesperadamente lo unico que ise fue corresponderle de la misma mamera besa tann bien despues de varios minutos nos separamos por falta del maldito aire
Nick: quiero que seas mia
Yo solo me quede callada cegada mas bien por el beso y entonces me beso de nuevo esta vez introduciento su lengua en mi boca mientras poco a poco iba bajando sus manos a mi cintura despues fue subiendo mi playera hasta quitarmela fue bajando sus besos a mi cuello y despues me beso los pechos por encima del sosten haciendome gemir suavemente sonrio y me beso paso sus manos por mi espalda y desabrocho mi sosten abentandolo nose a donde bajo sus besos hasta llegar a mis pechos y deborarlos me chupo un pezon subcionandolo y despues lo mordio suavemente con lo cual gemi un poco mas fuerte despues nick paso al otro haciendo lo mismo fue bajando mas sus besos hasta mi viente despues fue subiendo y me beso mientras me quitaba el short junto con mi panty sus labios de nuevo pasaron a mis pechos mientras yo le acariciaba el cabello despues nick se desvistio me beso apasionadamente y lentamente senti como entraba en mi aprete un poco su espalda por el dolor....si soy virgen bueno hera...despues nick se detuvo un poco
Tu: vamos sigue sigue!
Necesitaba sentirlo moverse y asi fue iso caso y se movia cada vez mas aceleradamente me penetraba mientras me besaba y luego pasaba a mis pechos mordiendolos entonces lo aprete mas contra mi pues havia llegado e le asombroso orgasmo el callo en mi pues habiamos llegado juntos teniamos la respiracion agitada y despues de eso no supe mas nada me quede profundamente dormidahay su capi chikas las amo | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 18:57 | |
| OMJonas!!!! AME EL CAPI... MUAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 19:00 | |
| Wou, Que cap, haha. Siguelaaaaaaaa! Como reaccionaran al otro dia! Siguelaaaaaaaaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 19:19 | |
| chikas ultimo capi de la noche quisas sea corto por que me corren
a la mañana siguente me desperte encima de NICK dios mio que cosas isimos anoche dios rapidamente me aparte de el lo que iso que despertara
Nick:____lo...lo siento yo anoche... no no sabia Tu: Dios mio que vamos a hacer- dije alarmada Nick:no se pero enceriolo lamento_____ no quise encerio pero algo algo lo siento- dijo eso y se puso la sabana en la cintura y salio
me quede aturdida por lo que paso Dios perdi mi virginidad con el y nisiquiera nos hablabamos Despues de eso agarre mi ropa o la que vi y sali a mi habitacion con la colcha de nick pero me acrde de algo Dios debí haber dejado manchada la sabana dios que pena me meti al baño me bañe y cambie lista para bajar como si nada hubiera pasado ademas hera actriz sabia actuar bien o eso creo
Tu: Buen dia Denisse: Buen dia cariño y Nick
Dios mio que pregunta no puede ser que lo sepa
Ya hasta aqui me corren bye las amo
| |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 19:24 | |
| Awww... -respire hondo- aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios mio... Ame el capi! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaa te amoadoro Liz =) Jaja si nueva palabra | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 16th 2010, 20:33 | |
| Nuevaaa Lectooraaa!!! Vamoooss Chiicaaa Siigeeee!!! Siigee!! | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 17th 2010, 09:14 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 17th 2010, 12:24 | |
| Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ Siigeee Siigee Siigeee Siigee Siiigee Siigee Siigee!!!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 17th 2010, 18:43 | |
| ola chicas bienvenidas a todas las nuevas lectoras haha licsa me encanto tu nueva palabra haha en seguida subo capi | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 17th 2010, 18:43 | |
| ola chicas bienvenidas a todas las nuevas lectoras haha licsa me encanto tu nueva palabra haha en seguida subo capi | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 17th 2010, 19:10 | |
| Tu: no se aun no baja? - dije haciendome la inocente Denisse: no Joe: si quieres voy a buscarlo a su habitacion Nick: ya estoy aqui-dijo entrando a el comedor
Nick como siempre frio conmigo y mas bien fue con todos ovio lo notabamos asi a la vez me siento culpable pero esta vez fuimos ambos el por invitarme y yo por aceptarle la invitacion.
Despues de el peor desalluno de el mundo Joe propuso que salieramos a la alberca asi que denisse dijo que prepararia alguna comida chatarra ya saben nachos amburguesa refresco jaja en fin Kevin iba a salir con Dani asi que solo heramos Joe Denisse Paul Nick Frankie y Yo
Joe: _____APURATEEE- grito desde el jardn para que bajara Tu: ya voy no te decesperes -dije entrando al jardin Joe: que te parece echarnos unas carreritas de aqui hasta la pisina y el mejor clavado sale-decia retante Tu: sale necesitamos un juez-dije mirando a todos lados Frankie: Yo yo yo les digo- decia saliendo de la picina Joe: sale que gane el mejor-decia tomando mi mano
Frankie: aaa la unaaa a laasss doosss yyyy aaa lassss tressss
Joe y yo salimos disparados para llegar rapido a lapicina nos tiramos a la alberca y ya no supe quien gano Frankie: Ganooo _______ wiii-dicia abentandose hacia mi Tu: jaja wiiii
En lo que estaba con frankie celebrando mi victoria vi a nick en una esquina de la alberca un poco serio pero despues vi a joe hablando con el no se de que Nick negaba pero joe se veia como si quisira hacerlo recapasitar o algo azi
Despues salimos y comimos nachos jaja y un poco de refresco estaba tan entretenida en las babosadas de joe cuando veo que Nick se para y vino hacia mi lado
Nick: Hola Tu:hola-dije algo sonriente Nick: oye____ se que casi no nos hablamos pero encerio lamento lo de ayer ya sabes-decia algo serio-no fue mi intencion simplemente.... Tu:-Lo interrumpi-Amm Nick preferiria que lo hablaramos a solas te parece? Nick: Claro nos vemos esta noche a las 9 en el tercer piso si? Tu: hay estare
Que te dira nick? Joe los descubrira? Nick ya no te hablara nunca jamas?
Comenten y pongo capi
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot | |
|