| Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot | |
|
+10Zodα Deαd Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' RomiiDeJonas WhatTheHell♫ P A R A D I S E anastasia. Mary D' Jonas <3 It's Licsa! ♥ miss.nick jonas 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 17:40 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 17:47 | |
| aw kisiera poner capi pero no se me viene nada a la cabeza necesito concentrarme | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 18:10 | |
| Ya. ya me vino la inspiracion jaja
Despues de ese explosivo orgasmo nick se recosto sobre mi para normalizar nuestras respiraciones
Tu: Nick anda hay que levantarnos por que si viene Joe estaremos en problemas- dije acariciandole es cabello Nick: Solo por eso si no encerio no me paro y me quedo asi contigo Tu: ya bobo parate Nick: bien bien señorita no se moleste Tu: no me molesto ¬¬ Nick: Dios mio no me proteji-dijo parandose de tope y tapandose la boca Tu: OMJ y si quedo embarazada?-dije algo asustada Nick: Esperemos y no aun estamos demaciado chicos ademas perdi mi promesa contigo esa noche de la fiesta-dijo algo ya relajado Tu: ha y cres que yo no o que claro que yo tambien la pérdi contigo-dije algo asustada Nick: si lu supe vi las sabanas ha y de eso no te preocupes las tire a la basura Tu: bien ya hay que ponernos a recojer-dije terminado de ponerme mi ropa Nick: deveras me ibas a contar de que joe juega en el atico? Tu: haaa cierto haha Nick: cuentame Tu: bien jaja es que cada vez que sube al atico no vez que hay un espejo enorme Nick: aja eso que tiene que ver Tu: haha pues con la escoba o un palo pe ve en el espejo y se pone a cantar una de sus canciones y practica sus caras por eso se oye musica de ustedes arriba jaja una vez asi paso lo vi y se espanto jaja y dijo qe solo jugaba fue tan gracioso Nick: haha ya me imagino a Danger haciendo eso jaja
Denisse: llegamos chicos-dijo gritando desde la sala Nick: ola mama te alludo?-dijo llendo con Denisse Denisse: por favor cariño -le dio una bolsa - gracias Tu: hay mas en la camioneta?-dije preguntandole a denisse Paul: si hay unas 2 mas porfavor-dijo entrando como con una 6 bolsas jaja
Despues fui a la camioneta por las bolsas cuando siento que alguien me tapa la boca y me agarra de la cintura....
Ummm quien sera?? Sera un secuestrador? Sera un fanatico? uyyy lo sabran si comentan | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 18:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 18:24 | |
| uyy subiria pero solo veo un comentario lo siento Licsa no kiero que te mates pero comenten y subo capi | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 18:27 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE MATO LIZ!!! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI?! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA LUEGUITO O ME VIOLO A NICK TU SOLO SERAS LA CULPABLE DE KE NICK PIERDA LA VIRGINIDAD ANTES DEL MATRIMONIO! | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 18:30 | |
| - Licsa JB escribió:
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TE MATO LIZ!!! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI?! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA LUEGUITO O ME VIOLO A NICK TU SOLO SERAS LA CULPABLE DE KE NICK PIERDA LA VIRGINIDAD ANTES DEL MATRIMONIO! jaja no no mejor si subo jaja aunque nick ya perdio su virginidad conmigo por que razon cres que mi username en twiter se llama @MeRobeAChizi jaja sale y no te mates ya subo un capoooteeee jaja o eso creo | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 19:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 19:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 19:55 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 20:14 | |
| me facinaron los capitulos sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien me agarro por la cintura? | |
|
| |
Zodα Deαd Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 27 Localización : Rawdaaa.! Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 20:19 | |
| [b]Eaaa, ya estOe aqii me amOra Oyeee ii el Qap.? Qiero Nachos ardiendo en QezO.!! Uuu Qezo haha Te voe a Extrañar Sopeer Heneeal Tu nove Suciiaa.! haha Vavava Sigueelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 20:28 | |
| Awww! estoii de infarto... ke dramatica pero pues se lo ke es ke te corran de la compu! pero tienes ke seguirla o me dara un infarto! o tal vez no seras tu la ke me mate sino Nick... kien sabe... Siguela Pronto... te amoadoro | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 20th 2010, 22:04 | |
| Siguelaaaa!!1 me encantaron los Cap siguelaaaa quiero saber quien me tapa la baca?? siguyelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 21st 2010, 08:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 21st 2010, 09:03 | |
| - Zodα Deαd escribió:
- [b]Eaaa, ya estOe aqii me amOra
Oyeee ii el Qap.? Qiero Nachos ardiendo en QezO.!! Uuu Qezo haha Te voe a Extrañar Sopeer Heneeal Tu nove Suciiaa.! haha Vavava Sigueelaaa haaa esa mi qmare haha quisas pronto haya capy de nacho con qzo bien derretidote haha y mi nove esta bien limpia heee ¬¬ haha ya pongo capooooteeee | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 21st 2010, 09:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 21st 2010, 10:19 | |
| +++: si no gritas nada te pasara Solo deja tus cosas y dejame la camioneta y nada te pasara- dijo destapandome la boca Tu: No¡-dije gritando +++:No grites o te ira muy mal Nick: que pasa?_____-pero depronto me vio y a el hombre-Dios mio sueltala te doy lo que sea pero sueltala-dijo ya enfrente de el +++:Asi me gusta mas muchachito haora dame las lavez de la camioneta y la dejo-dijo poniendome una navaja en el cuello Tu: Nick dale lo que sea por favor- dije ya llorando Denisse: Dios mio pero que pasa-dijo saliendo y viendo la esena +++: No quiero un escandalo señora deme la camioneta me largo y la dejo-dijo hacia mi Nick: tenga las llaves- dijo ofreciendoselas-pero deje a la chica +++: Dejalas en el piso y la dejo a la chica- le dijo a nick Entonces nick tiro las llaves Denisse se veia asustada y yo mas ese hombre queria matarme entonces senti que me halo hacia el me lastimo pero decido no hacer mas nada para que se largara y asi subio a la camioneta y se fue Nick: Linda como te sientes te izo daño?-dijo viendome Lo unico que ise fue abrazarlo y llorar queria deshaogarme fue el momento mas horrible de el mundo Tu: Nick no me dejes- dije abrazandolo mas fuerte Nick: No te dejare preciosa- dijo respondiendo a mi abrazo y me beso la cabeza Denisse: Dios mio cariño estas bien?- dijo acercandoseme Tu: Si gracias - me separe un poco de Nick Denisse: Dios Nick se quedaron hai varios papeles- dijo haciendo sus ojos mas grandes Nick: No mama saque todo lo mas rapido que pude- dijo abrazandome Denisse: Gracias cariño haora pasen mientras les preparo algo dulce para el susto Entonces Nick y Yo entramos abrazados tenia tanto miedo y aun lo tengo no me quiero separar de Nick es tan dulce tan lindo conmigo simplemente no quiero dejarlo Denisse: Aqui esta coman un poco eso les hara bien- dijo dandonos un poco de coca-cola Nick: Linda no te iso nada,no te toco o algo antes de que saliera?-dijo acariciandome la mejilla Tu: No, no me iso nada gracias a dios estoy bien, gracias- dije viendolo dulcemente Denisse: Soy yo o hay algo entre ustedes dos- dijo viendonos muy sonrientemente Nick:Amm ...Creo que es la segunda- dijo algo nervioso Denisse: Hay mi bebe no sabeen cuanto me alegro por los dos espero y asi esten siempre- dijo abrazandonos Tu: sii yo tambien- dije viendo a nick con...amor diria Paul: que paso chicos?- dijo entrando a la sala Denisse: Dios mio Kevin Nos acaban de asaltar y tu ni en cuenta Paul: ¡Que!- dijo gritando- como es eso que les quitaron? Tu: La camioneta encerio lo lamento mucho Denisse: No tienes que lamentar nada cariño gracias a dios estas bien Paul:Snto cielo pero hay tenia el contrato de la disquera ¿Que vamos a hacer? Nick: No te preocupes yo saque todo rapido-dijo dandole los papeles a paul Paul: Gracias ijo no sabes como son de mucha importancia estos documentos
Despues de eso y de nuestra confecion con Denisse... por cierto solo fue con ella uff!! eso fue algo bueno espero y no se corra tan rapido todo Despues a todos les contamos de lo sucedido aun me siento culpable por la camioneta pero en fin Despues nos fuimos a acostar Al dia siguiente baje y ya estaban todos solo me esperaban... Creo que le pondre alarma a mi telefono para no despertar tan tarde haha me sente y ya estaba todo sevido
Denisse: Linda tu mama me hablo y dijo que dentro de una semana ya esta aqui en L.A-dijo sirviendose jugo Tu:Muchas gracias y no te dijo nada de mi papa?- dije tomando un bocado de unos ricos chilaquiles que habia preparado Denisse: No linda pero que tal si terminas de desallunar y le hablas? Tu: Claro Frankie: Ya elvis Cometelo- Dijo casi en susurro pero si lo escuchamos Denisse: Franklin Nathaniel Jonas deja de darle de tu comida a elvis y cometela no desperdicies- dijo viendolo algo molesta Frankie: Te cacharon elvis deja de pedirme comida- dijo haciendose el inocente Paul: vez Joe lo que le enseñas a tu hermano Joe: Yooo nooo yo si me como toda la comida y pido mas- dijo defendiendose Frankie: No es cierto tu me dijiste que cuando ya no quisiera se la diera a elvis a escondidas de mama- y entonces se tapo la boca rapidamente- Opzz- dijo viendo a joe y a Denisse Joe: Me las pagaras enano- dijo viendolo desafiante Denisse: Ustedes dos oiganlo bien NADA de palomitas ni comida chatarra y Joe me das el telefono- dijo molesta Joe: nooooo mama noo si quieres me arrodillo ante ti pero el telefono nooo- dijo parandose y arrodillandose Denisse: Y parate por que mas me haces enojar Joe: Mama por favor - dijo ya parado junto a ella Denisse: No nada joe y dejame comer en paz - dijo molesta Paul: Ya deja a tu madre Joshep y yo te quito la computadora Joe: No se vale- dijo regresando a su lugar- y Frankie que?? Paul: Solo el telefono y cero videojuegos- dijo viendo a frankie Frankie: ¿QUE? noo papa nooo joe fue el culpable no yo Joe: Callate enano o alrato no respondo Paul: Mejor callense los dos y ponganse a comer- dijo molestoChikas hasya aqui su capootote si quieren mas comenten Las amo a todas | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 21st 2010, 10:37 | |
| jajajaja esos Joe ii Frankie jakajskajkaja awww ii Nick tan lindo, tan preocupado... aww lo amo te kedo super genial el cap... Siguela Pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 21st 2010, 10:39 | |
| chikas si pasan pagina les pongo un capote jaja igual o mas largo hay queda en ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 21st 2010, 13:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 21st 2010, 13:23 | |
| SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 21st 2010, 13:24 | |
| SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot Diciembre 21st 2010, 13:25 | |
| SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot | |
|