Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot | |
|
+9Luise_JB fdlcv211 tety_EMOchOcolatica andreisjonas deidany Mariita Bacci Heart The.Big.Bro.Fer.Joseph claribel de jonas 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 01:26 | |
| HOLA CHICAS MI NOMBRE ES CLARIBEL SOY DE REPUBLICA DOMINICA Y TENGO 16 AÑOS ....AQUI LES DEJO UNA DE MIS NOVES ESPERO Y LES GUSTE ......
SIPNOSIS
Miles de fans aclaman mi nombre , cientos de chicas me juran amor eterno , chicas de sientos de paises… no les puedo decir que me siento mal al respecto pero si es raro … ¿ que se sentira volver a ser normal? ¿ que sera conocer a nuevas personas que te acepten como eres y no por ser famoso? ¿ como seria enamorarse otra vez? ¿ ver y escuchar los sueños de las demas personas? ¿ tener miedo a fracasar? ¿ necesitar la compañía de alguien que no puedas tener cerca de ti? ¿sera que toda esta fama me esta volviendo loco? ¿ sera que la locura de joe se me esta pasando a mi? ¿bueno ese lo dudo? ¿ quisiera enamorarme de alguien normal , que no sea famosa ni tenga que ver nada con el espectaculo? ¿ seria esto imposible? ¿ son demasiadas preguntas sin respuestas? O ¿ es que hay cientos de respuestas para estas preguntas? ¿ la chica que busco estara en alguna parte? ¿ donde? ¿ como es? ¿ sera una fans mas? ¿ o que? SOLO NECESITO 600 DIAS PARA SER FELIZ
LA NOVELA SERA NARRADA POR NICK .... | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 07:30 | |
| chicas diganme si laa subo si o no¿ | |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 07:41 | |
| SIPNOSIS 2[b]
ESTA ES LA SEGUNDA SIPNOSIS DE LA NOVE ...YO SIEMPRE HAGO 2 SIPNOSIS
¿ POR QUE ELLA ES DIFERENTE? FUE MI PREGUNTA AL VERLA FRENTE A MI .... ELLA Y YO SOMOS COMO LOS POLOS OPUESTOS , PERO MUY OPUESTOS .... PERO ELLA Y YO TENEMOS ALGO EN COMUN ...TENEMOS SENTIMIENTOS EN COMUN ...NO AMOROSOS , PERO SI SENTIMENTOS RAROS ... SOLO LE PIDO QUE ME DE 600 DIAS PARA DEMOSTRARLE QUE ESTO LO PODEMOS SOLUCIONAR .... ¿ QUE PASARA ?ELLA Y YO SOMOS MUY DIFERENTES , ELLA ES TODO LO OPUESTO A MI Y AUN ASI ME GUSTA Y ME TIENE COMO UN LOCO ...
los capitulos seran divididos por mes ... es decir que un mes es un capitulo y las partes se dividiran x dia..... | |
| | | The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 07:42 | |
| | |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 07:52 | |
| hola gracias x el interes y aq te va el cap uno
CAPITULO 1 Día 1: Por que me siento tan vacío, tan resagado , tan cansado de lo mismo , necesito un descanzo , necesito hacer muchas cosas pero como? No puedo salir por que big rob me seguira o me pondra unos guardespaldas , o joe querra saber para donde voy … pero total no puedo salir para ningun lado ya que dentro de 30 minutos tenemos un concierto aquí en argentina , wow solo se escuchan los gritos de las fans , es emocionante sentirlo ….. joe: nick? Nick!!!!!!!!! Nick: que pasa joe?- le pregunte por haberme asustado de esa forma Joe: es que estas como en el aire – y me miro confundido Nick: bueno ya tenemos un concierto que brindar asi que vamos Joe: eso queria escuchar bro- ( que le estara pasando a nick esta como medio rarito ¬¬ ) Nick: donde esta Kevin?¿ Joe: aww ya esta en su posición – solo asenti y subimos al escenario Como siempre el escenario repleto de gente , al menos hay no sentia todas esas cosas raras que me pasaban … esos sentimientos realmentes eran raros y no eran normales en mi …cantamos 10 canciones : hello beautiful , SOS , when you look me in the eyes , inseparables , just friends , fly with me , tonight , Turn right , games y love is on its way … terminamos el grandioso concierto …cuando bajamos del escenario me entraron unas ganas terribles de llorar no sabia que rayos me estaba pasando … pero me tuve que contener ya que mi novia estaba ahí esperándome como siempre , con una hermosa sonrisa en el rostro , ¿ por que ella no puede llenar este vacio que tengo? Selena: hola amor- me abraso y yo le di un beso Nick: como estas cariño?- de verdad quiero mucho a Selena Selena: super … estuviste genial Joe: si solo el verdad ¬¬ es que no viste mis sexys bailes – dijo mi hermano en tono de burla Selena: si claro que los vi son geniales jajajaa Nick: si anja jaja Joe: ya me voy creo que estorbo aquí Nick: ¬¬ al fin te diste cuenta de eso Selena: nick no le digas asi jaja pobrecito ..- joe se fue y nos dejo a Selena y a mi en mi camerino – entonces te gusto mi sorpresa? – me dijo sonriendo Nick: claro que si , es bueno tenerte aquí tan cerquita de mi- le dije mientras le daba otro grandioso beso Selena: si me daras estos besos cada vez que me aparesca de sorpresa por aquí , tendre que venir mas a menudo- dijo coquetandome Nick: jajaja eres una coqueta – y le di otro beso Selena: bueno dejare que te cambies ok?- solo asenti y ella salio del camerino… Cuando me quede solo , no se lo que paso , me empeze a sentir muy mal , sentia una gran opresión en el pecho , estaba asustado de verdad , ¿ por que rayos no podia sentir sentimientos alegres? ¿ por que solo sentimientos tristes y destructores? … entonces ahí me empeze a marear y sin darme cuenta me desmaye… desperte en la sala de emergencia de un hospital de argentina … Selena: amor como estas?- dijo con los ojos llorosos , la verdad me senti mal por que ella llorara por mi , pero bueno es mi novia tenia que hacerlo o no?- te encuentras bien? Nick: si amor no te preocupes- en eso llega el doctor , para nuestra suerte el sabe hablar ingles Doctor: bueno Nicholas Jonas , tuviste una baja de azucar nada mas , pero por tu diabetes tienes que cuidarte mas de esas emociones ok , bueno ya puedes irte – le di las gracias y me fui con toda mi familia que me esperaban afuera en la sala de emergencia Nick: ya sel estoy bien – y le di un abrazo Selena: es que seguro que te emocionaste por la sorpresa y bueno no se ….- la interrumpi Nick: amor no te preocupes- ojala y fuera por ti todas estas emociones Denisse: hijo , tenemos que medir tu azucar a cada momento ok? – asenti- no quiero tomar riesgos ni nada por el estilo Paul: si … eso haremos – dijo mi papa Kevin: el sabe que estara bien .- dijo sonriendo Joe: por Dios santo , Nick es un Jonas , es fuerte como nosotros- todo reimos ante el comentario de joe Frankie: si todos… menos tu ¬¬ Joe: por que me odias enano? Frankie: no te odio , solo que no creo que seas mi hermano- todos reimos menos joe Joe: ¬¬ Frankie: ¬¬ Paul: ya dejen de estarse dando esas miradas … Big rob : ya llegamos al aeropuerto Bajamos todos de las camionetas y nos subimos al avion …. Dia 2 Llegamos a los angeles a las 9 de la mañana , hacia un sol hermoso , todo esta bello , estaba con mi familia , después de terminar una intensa gira por toda Latinoamérica , ahora tomariamos un descanso para empezar la gira por toda Europa … estoy con mi novia Selena .. todo esta perfecto , menos mi interior estoy destrozado …demonios que es lo que me pasa? Selena: bueno amor nos vemos luego , tengo cosas que hacer . te quiero - me dio un rico beso y se marcho Denisse: hijo te encuentras bien? – dijo mi madre al instante de sel irse Nick: si mama … estoy bien no te preocupes Paul: calma amor el esta bien si se siente mal no los dira verdad nick? – asenti con mi cabeza Joe: Frankie dame eso ¡!! ¬¬ Frankie: no me molestes enano ¬¬ Joe: tu crees que por que tienes 10 años eres mayor? ¬¬ Frankie: al menos lo aparento no como tu ¬¬ Kevin: ya paren de pelear ¬¬ Big rob: parecen unos niñitos de papi y mami Paul y denisse: ¬¬ Nick: jajajajajaja Joe: vámonos a casa toy cansadito Llegamos a mi hermoso hogar extrañaba mi casa , mi cuarto , mi perro elvis … extrañaba todo esto…. Desde que llegue me di un baño y me conecte a internet …ahí pude entrar a mi Twitter y facebook hable con mis fans y les conte como nos fue por argentina… llego la noche , hable con sel por telefono y luego me acoste a dormir , claro antes tuve que cenar si no mi madre me mataba.. asi que después de eso me dormi Dia 3 Otro dia mas … me desperte normalmente y me fui a dar un paseo , joe seguia dormido , Kevin habia salido con mis padres y Frankie planeaba como despertar a joe jaja cual de los dos es mas niño … llegue a un parque que siempre me habia gustado me sente en una banca y un señor ya muy mayor se sento a mi lado… Señor: buenos dias joven – me dijo muy amablemente Nick: buenos dias- dije sonriendo Señor: como se encuentra? Nick: muy bien … bueno eso creo Señor: me llamo marcos torres , soy filosofo Nick: que bien , me llamo nick jonas soy cantante jaja Marcos: que bien cuantos años tienes? Nick: yo tengo 17 años Marcos : yo tengo 65 años … la vida es hermosa no?- solo asenti- ¿ sientes un vacio en tu corazon que no sabes como llenarlo? ¿ a veces te dan ganas terribles de llorar? ¿sientes desesperación y muchas fustraciones?¿te sientes confundido por que no sabes lo que te pasa? ¿ nada tiene sentido para ti? ¿ sientes que tienes que buscar algo o alguien pero no sabes que es eso que buscas? Nick: son muchas preguntas- me quedo en shock como pudo saber todo eso de mi ¬¬ Marcos: pero tu eres el unico que tiene todas las respuestas – me dijo mirandome- soy filosofo nosotros entedemos muchas cosas con solo mirar a una persona Nick: wow … pues si siento todo eso .. pero ¿ porque? No entiendo ¿ que es lo que me pasa? Marcos: la vida es extraña verdad? –solo asenti- en el mundo hay miles y miles de personas diferentes en muchas cosas , bueno eso haz de saberlo.- volvi a asentir- pense que en mis años como filosofo , nunca encontraria lo que siempre he buscado… Nick: de que habla? Marcos: sentimientos encontrados- lo mire confundido- las personas buscamos a gente similares a nosotros en posición economica o social pero por dentro no son nada de lo que esperabamos.- no entendia nada de lo que me decia – te explico… esto es algo muy raro … todos estos sentimientos nuevos para ti , son de otra persona , -ahora si que estaba confundido.- chico es facil de entender , esto es como cuando 2 personas , no se conocen , son diferentes en todo , casi en nada se parecen … es como una ave después de que le destruyen su nido , anda como loca buscando un nuevo hogar Nick: como los polos opuestos?¿ Marcos: exacto… los polos opuestos se atraen… cuando dos personas se atraen en el interior tienen los mismos sentimientos , pero al ser diferentes no se dan la oportunidad de conocerse y por eso nunca estan juntos.. Nick: es como que alguien en alguna parte tiene estos mismo sentimientos? Marcos: asi es …de eso se trata , pero sabes que es lo mas duro de todo? – negue con la cabeza- encontrar a esa persona este mundo es muy grande para encontrar a un solo ser Nick: si , demasiado , como encontrar a ese “alguien” , no me gusta sentirme asi Marcos: el destino , los acontecimientos , las vueltas inesperadas de la vida , te llevaran hacia esa persona- el señor se levanto de la banca Nick: que consejo me da? Marcos: ten cuidado- lo mire incredulo- recuerda son polos opuestos , personas diferentes con sentimientos en comun, es una persona muy diferente a ti – me sonrio – suerte! Nick : yo no creo en la suerte- el empezo a reirse- de que se rie? Es chistoso? Marcos: no pero de seguro la persona que buscas si cree en la suerte , lo que a ti te gusta a esa persona no y viceversa … hasta pronto Nick: hasta pronto… ahora si que me volvere loco
| |
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 08:10 | |
| esta muyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooo esta geniallllllllllllllllllllllllllll tienes que seguir le voy a decir a mis amigas que lean esta nove esta super geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll me encanta toda tu nove....... mas que todo en las partes de joeeeeeee y claro obio que de nickkkkkkkkkk esta super tu nove.....ehhhh creo que eso ya te lo dije,.... pero no importa tienes que segurla te voy a conseguir lectoras asi sea lo ultimo que haga....... | |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 08:17 | |
| jajajja gracias mirad aq te dejo mi correo lapropiaa01@hotmail.com agregame ¬¬ o tendras muchos problemas con joe | |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 08:31 | |
| Dia 4
Ahora estamos ensayando , nunca me imagine que la gira a Europa seria tan rapido , sol tuvimos 1 dia de descanzo UN DIA!!!!! … esto es muy estresante ….
Kevin: joe que haces?
Joe: hago un bigote de papel
Nick: joe por que tienes ese casco puesto?- pregunte al verle un casco en su cabeza
Joe: la pregunta seria ¿ por que no tienes tu un casco?- lo mire confundido
Kevin: buen punto! … pero no te da calor?
Joe: ya dejenme o se me escapa la sabiduria
Nick: jajajaja si de la poca que tienes
Joe: ¬¬
Kevin: vamos a ensayar
Nick: empezaremos con love bug
Empezamos a cantar esta y muchas canciones mas
_____ en otra parte del mundo-------narras tu----------
Francisco: ________ baja ya – otra mi padre llamandome es que no entiende q quiero estar sola
Tu: que paso papa?
Francisco: mira _______ otañez diaz , vamos a ver si te pones a organizar tu habitación que es todo un caos
Tu: ok ok ok pero no te enojes- hay que fastidio
Pues hola soy ______ otañez diaz , tengo 16 años de edad , vivo en rep dom …mi madre se llama maritza y vive en España , ya termine la escuela asi q me voy a estudiar y a trabajar con ella… soy una chica muy divertida , nunca me canso … me gusta leer y escribir son mis dos grandes pasiones , soy alta , pelo negro y largo ..mi cuerpo es hermoso con este consigo que todos los chicos grandes y pequeños babeen por mi ja! , soy diferente a todas las chicas que conosco…..
Continuara…. | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 08:37 | |
| | |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 08:58 | |
| y la dejas asi dios xqqqqqqqqqq y no me diste el link | |
| | | Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 09:30 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 09:45 | |
| A TODAS MIS NUEVAS LECTORAS DE VERDAD GRACIAS X TODO Y UNA PREGUNTA PUEDO SUBIR OTRA NOVE MAS? ...O SOLO SE PERMITEN 1 UNA? MAS TARDE SUBO LA CONTINUACION DEL CAP | |
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| | | | claribel de jonas Casada Con
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 11:22 | |
| Dia 5 Big rob: nick vamos tienes q levantarte , ya es hora de irnos para Europa – dijo big rob mientras meneaba mi cama Nick : ya estoy despierto ya desperte- el salio de mi habitación y fue a despertar a joe Cuando Sali a desayunar , después de bañarme . ahí estaban joe , Kevin , Frankie , mis padres y big rob … Joe: TERREMOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Todos: ¬¬ Joe: ok terremoto no TERREMOTITOOOOOOO!!!!!!!!! Todos: ¬¬ ¡ Joe: o_o ¬_¬ ok ok ya desayunemos Todos empezamos a desayunar , la verdad es que joe es muy loco , jajaja a veces se pasa de payasadas… bueno llegamos al aeropuerto y esta lleno de fans , nosotros la saludamos… nos montamos al avion y ahora de gira para Europa , primero empezaremos por Francia , luego alemania y después España , en España tomaremos un descanzo de una semana eso es bueno no? Joe: nick creo q la pasaremos bien aquí con todas estas francesas – dijo mirando a todas las chicas que pasaban por ahí Kevin: ya callate la boca joe no sabes lo que dices Nick: jajaja joe ya vente no podemos dejar que nos vean Nosotros nos fuimos a la camioneta y llegamos al hotel …para bañarnos por que en 4 horas empezaba el concierto en fracia ---------en otra parte del mundo ---narras tu---- Francisco: ____ ya arreglaste tus maletas?- me pregunto mi padre Tu: si pa! , mañana a que hora es que sale el vuelo? Francisco: a las 7 de la noche … ya sabes todo lo que haras cuando llegues alla verdad?- solo asenti Tu: bueno pa me voy a dormir Francisco: buenas noches hija Cuando llegue a mi cuarto , me puse a llorar , me iba de mi pais y dejaria todo …. Llore hasta que me quede dormida ----------------- en francia narra nick------------- Joe: nick ya para de llorar Nick: es que no se ni siquiera por que estoy llorando- dijo secando mis lagrimas Denisse: es que mi bebe es muy sensible- y me dio un beso Kevin: sensible o no vámonos ya tenemos que subir al escenario No se lo que me paso , de un momento a otro me puse a llorar , las lagrimas salian solas de mis ojos , wow si que es extraño …. Bueno salimos y el estadio estaba lleno de personas wow …. Fue espectacular… | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 11:28 | |
| | |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 12:00 | |
| | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| | | | claribel de jonas Casada Con
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 12:17 | |
| A MI NUEVA LECTORA NU SE SI PONGA CAP QUIEREN MAS CAP? | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 6th 2010, 12:22 | |
| Yo si me encantaria leer otro capi
Sube Sube!
| |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 7th 2010, 11:38 | |
| Día 6
Me desperte o mejor dicho me despertaron como siempre a las 5 de la mañana , tomamos un avion para alemania alli tenemos otro concierto , después de ahí nos iremos a españa a pasar nuestra vacaciones….
EN ESPAÑA-------------------------
Martiza( es tu madre): hija!!!!!!!! – hay vi como venia mi madre a saludarme la verdad la extrañaba
Tu: hola mamiiiiii- y nos abrazamos
Martiza: como te fue? – me pregunto sonriendo
Tu: bien bien , el vuelo fue muy tranquilo
Martiza: que bueno , ahora vamos a casa …
Tu: si estoy muy cansada… mami seguro pensaras que estoy loca o paranoica… pero la playa mas cerca de madrid a donde queda?- mi madre me miro confundida y hasta yo lo estaba no sabia de que se trataba todo
Martiza: pues a 3 horas de la ciudad … jajaja no me digas que ya extrañas la playa- solo asenti – bien mañana puedes ir , yo no podre ir contigo por que tengo trabajo … te podrias ir en un taxi
Tu: perfecto….
Llegamos a mi nueva casa , me sentia bien , tranquila , era una casa muy linda … llegue a mi habitación y me puse a escuchar Sorry de los jonas Brothers , me encantaba esa cancion ….
EN ALEMANIA------------
Joe: ufffff mira que mamacitas?- dijo joe al ver dos rubias que iban de camino
Nick: hay joe , si no son las rubias , es la comida
Kevin: espero que te enamores de una que no sea rubia
Joe: o_o como te atreves a decir eso? Eso seria fatal- joe puso una cara muy graciosa de espanto- me da miedito pensar en eso
Kevin: joe por dios deja el drama , hay mujeres muy lindas … hasta mas lindas que las rubias asi que deja el drama
Joe: es verdad pero bueno
Paul: chicos ya vámonos el concierto empieza en 2 horas
Chicos : ok – me fui con mis hermanos , no me sentia raro estaba traquilo , osea me sentia tranquilo …que bien
Nick: mama quiero ir a la playa- ella me miro confundida
Denisse: a la playa¿
Nick : si …
Denisse: si iras pero cuando estemos en España ok?- solo asenti
Nick: gracias – cuando me iba ella me detuvo
Denisse: que sucede por que quieres ir a la playa?¿
Nick : solo quiero estar solo mama , desconectarme no se pensar
Denisse: ok
Big rob: bien chicos …vámonos
De ahí nos fuimos al concierto … fue genial … mi papa nos habia dicho que el concierto en España fue cancelado , pero que aun asi pasariamos un dezcanzo alli … el concierto como todos fue genial , la verdad es que me encanta alemania , es un pais muy lindo …. Terminamos el concierto y nos fuimos directamente para el aeropuerto … llegamos a España en 5 horas ….cuando llegamos eran ya las 9 de la mañana…
Día 7
EN TU CASA---------
Tu: mami ¡!!! – mi madre ya no estaba encontre una nota , en la nevera . que decia HIJA ME VOY A BURGOS POR UNA SEMANA DE VERDAD PERDONAME PERO ES POR CUESTIONES DE TRABAJO …. TE AMA TU MADRE..- perfecto llego aller a este pais y ya estare sola por una semana..
Tome un taxi y le dije que me llevara a la playa mas cercana que habia cerca de Madrid y la mas cerca quedaba a 3 horas …wow que cerca no
EN EL HOTEL CON LOS JONAS
Denisse: nick hijo despierta- mi madre muy tierna como siempre me desperto
Nick: que paso¿
Denisse: si te quierers ir a esa playa , vete ahora que joe y tu padre estan dormido- me levante deprisa , me bañe y cambie , no se hoy sentia que algo completaria mi existir es raro pero es la verdad, bueno termine mi madre me dio las llaves del auto y me puso a un guia delante de mi para que me llevara a la playa….
EN LA PLAYA -----
Tu: wow esta playa si que es linda ….- me quite los zapatos y empecé a caminar por la orilla del mar , me sentia raro , sentia una alegria enorme de que algo bueno me pasaria
Nick: gracias por traerme- le dije al guia , el se fue y yo me quede en la playa …solo pude notar que no habia nadie en esa playa , perfecto eso era lo que queria , soledad por un tiempo… iba caminando a la orilla de la playa , cuando de repente veo , el reflejo de una chica que viene asi mi , la verdad parecia un angel , yo no pude seguir caminando , me quede ahí esperando a que ella llegara ,se que es una locura pero no se lo que me paso…
Tu: wow quien es ese chico?- mire hacia delante y pude notar a un hermoso chico , aun no le veia bien el rostro , pero si que tenia buen cuerpo , se notaba sus musculos … wow , se quedo parado ahí mirandome …. Poco a poco me fui acercando a el, hasta que me pare frente a el – hola . dije con una sonrisa
Nick: - levante mi rostro al ella saludarme – hola – le respondi … wow si que era hermosa , las olas del mar , el olor salado de la playa se ligaba con su dulce perfume , que me embriagaba , tenia el pelo largo y negro , sus labios eran pequeños pero carnosos , estaban rosados , al igual que sus mejillas , tenia los labios medio abierto , lo cual me invitaba a besar esa delicada boca – como estas? – fue lo unico que pude decir
Tu: eres nick jonas verdad? – dijo con sarcasmo
Nick: si y tu eres? – la mire profundamente a los ojos
Tu: (wow que mirada tan profunda ) emm….. – pude notar como ella se puse nerviosa lo cual me encanto - _______ Diaz
Nick: hermoso nombre , tu nombre es raro nunca lo habia escuchado…
Tu: sera por que yo soy rara jajajaja – ahí fue cuando me quede impactado con su hermosa sonrisa , ni la de Selena era tan hermosa como la de ella emanaba alegria
Nick: tienes una sonrisa muy linda – vi como sus mejillas se volvían a sonrojar
Tu: muchas gracias –( dios que me pasa con este chico osea a mi solo me gusta la musica de ellos NO ellos awwwww pero es que es tan lindo y esa mirada …esta que me hipnotiza) – y que haces por aquí?
Nick: pues necesitaba un tiempo a solas – dije aun la miraba directamente a los ojos
Tu: yo igual …. A veces me siento rara , como sola y triste jaja no se lo que me pasa
Nick: - quizas esta sea la chica o no? – yo igual , pero alguien me dijo que no eran mis sentimientos – vi como ella habria los ojos como platos- que sucede? – me preocupes mucho
Tu: dices que no son tus sentimientos ( ahí no sera que Claribel tenia razon ahiiiii noooooo la mato) es que tengo una amiga que siempre me habla de que en alguna parte del mundo , alguien siente lo mismo que tu pero que son diferentes.
Nick: sentimientos encontrados?- le pregunte senti una punzada en el pecho , no puedo creer que sea ella
Tu: si algo asi es que ella le dice , pero seguro es una casualidad de que los dos tengamos sentimientos en comun , por que la verdad jaja es que somos demasiado diferentes – me dijo y desvio la mirada
Nick: quizas no- dije para ver su reaccion- quizas podemos ser compatibles en otras cosas?- pero que diablos estaba diciendo hay no nicholas pero si que eres idiota
Tu: a que te refieres? – me miro con mucha sensualidad y mordia sus labios a la vez , hay santo dios empeze a sentir como no habia mas espacio en mi entrepierna , espero que ella no se de cuenta- por que no me respondes?- vi como ella se acerco lentamente a mi y rozo sus labios con los mios
Nick: p…por..que haces esto?- le pregunte nervioso , ella solo rio sensualmente
Tu: por que soy una mujer apasionada , a pesar de que soy virgen , soy apasionada y cuando me gusta un chico …. Hago esto- se acerco a mi y me dio un beso , lentamente ella rozaba sus labios a los mios , yo me quede en shock o_o , lentamente el deseo que jamas habia sentido ni por Selena , se fue apoderando de mi , asi que lentamente puse mis manos en su cintura y la atraje a mi cuerpo , ella empezo a acariciar la parte baja de mi cuello y jugaba con mis rizos , eso provoco que yo soltara un gemido o suspiro? , me sentia en las nubes su aroma me estaba embriagando – me siento rara – me dijo mientras rozabamos nuestros labios , la verdad era que yo me sentia igual de raro que ella , lentamente bajo mis labios a su cuello y empeze a dar besos y a absorber su aroma floral hasta llenar mis pulmones de eso magnifico olor…
Nick: yo me siento igual , pero no quiero detenerme
Tu: yo tampoco , quiero terminar lo que sea que estemos iniciando – me dijo y vi como sus ojos se cristalizaron
Nick: que pasa hermosa? – le dije hermosa? Bueno si esta bien linda y hermosa … al diablo – prométeme algo?- ella solo asintió- nos diremos todo lo que sentimos desde ahora , aunque solo nos veamos este dia quiero saberlo todo , lo que sienta y yo lo hare igual ok?- ella sonrio y asintió , al mover su cabeza algunos mellones de su pelo se posaron en su rostro- sabes que ers muy hermosa- dije quitandole esos mechones
Tu: gracias – me acerque lentamente a ella y la bese … fue un beso tierno , luego nuestros labios se fueron abriendo y nuestras lenguas se unieron en un beso maravilloso , ella empezo a acariciar mi espalda , mientras el beso se hacia mas profundo … pero mi error fue posar una de mis manos en su tracero – ahiiiii no eso si q no ,. A mi me respetas- dijoy me empujo – todo estaba bien hasta que hiciste ese pervertido
Nick: pervetido¿? Pero si fuiste tu la que se me acerco y me provoco – ahí ya me enoje con ella , me dijo pervertido?
Tu: ja! Si como no , es que tu … tu.. ( no sabia que decirle pues no me gusto que me tocara , me tenia que pedir permiso jum) ¬¬ mejor me largo
Nick: tu no vas a ningun lado- y la tome del brazo – vas a terminar lo que empezaste
Tu: que tu por que crees que eres famoso puedes tocar a las chicas maniaco ( ahí no que dije , pude notar como su rostro se entristecia , asi que lo deje asi y me marche … )
Nick: eras perfecta y mira como arruinas todo , loca – me marche a mi auto y ahí recorde todo lo que pase con _______ , wow besa genial pero tenia que ser tan odiosa y ridicula , claro marcos me lo dijo , ella es diferente a mi , maldita sea …… | |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 7th 2010, 11:47 | |
| NOTA: TU ERES UNA CHICA SUPER SENSIBLE EN TU INTERIOR PEOR NO LO DEMUESTRAS POR ALGUNAS COSAS QUE TE PASARON EN EL TRANSCURSO DE LA NOVE LO SABRAN [b]
espero y les halla gustadooooooooo | |
| | | tety_EMOchOcolatica Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 7th 2010, 12:20 | |
| O___O OMG SIGUELA xD hijaa mia siguela o me cortare las venaas con chocolate muaajajajaj xD jajajajaj siguela mor aquii tu tety loca pervvertida mama xD jajajaja I LOVE YOu jajaja siguelaaa | |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 7th 2010, 12:23 | |
| momiiiiiiiiiiiiiii q buenu q estas aq
x q nu te vas a leer aprendiendo a hacer el amorrrrrrrrrrrr
bienvenida momiiiiiiiiiiii | |
| | | tety_EMOchOcolatica Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 7th 2010, 12:50 | |
| jojo xD okos o.o pero en el grupo no? xD o ia tambn la bajaste aka O.O | |
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot Febrero 7th 2010, 13:06 | |
| tambien la tengo aqqqqqqqqqqqq | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot | |
| |
| | | | Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot | |
|