Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-

Ir abajo 
+30
lapixuu
Asnicar
almustyles
danger_ale95
Karen11
Naiia_Jonas_Lovato<3
jOmarY
llollzz
Miguel Angels
Marianna * perez
ttiydejonas!
nailedys jimenez
kary jonas
[*Diianiitha*]
Ladyjonas
andrexiita_loveJB
daniela_n_j
Kathy_hb
NicholasJJ
Joexxxx
Neslie D' Jonas
eisy
XD_XD
**ImSteph**
Abbigail:D
rox
MafeGray
Loveya Justtin anD niiCk
[#__SeeNoMore]
***barbarita***
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 14:30

Bienvenidas a todas la nuevas lectoras. Welcome

Entramos al baño y la baje al piso, quedando de pie vi esos ojos que me hipnotizaban y que hace un momento la hice mía con la mirada y el cuerpo tome su mano y me la lleve conmigo a la ducha, abrí la regadera y el agua caía en nuestros cuerpos se veía tan sexy así majada cada gota que caía e su cuerpo era excitante y cada beso que le dada me enloquecía sus labios se estaban volviendo una perdición me estaba enloqueciendo quería hacerla mía nuevamente y al parecer ella leyó mi pensamientos porque bajo a mi miembro y le dio pequeños besos
Se lo introdujo a la boca se lo sacaba y se lo volvía a introducir lanzaba gemidos de placer tome delicadamente su rostro en mis manos le plante un beso lleno de placer, dulzura y locura le mordí el labio inferior el cual ella respondió con un gemido la atrape contra la pared tocándole su feminidad e introduciéndole dos dedos dio un grito de placer y jugábamos con nuestras lenguas no había lugar en nuestras bocas que no hallamos explorado pero en cada beso se sentían sabores diferentes pero siempre más excitantes.
Tome el jabón y se lo pase por todo su cuerpo le lave su feminidad, atrape uno de sus senos con mi boca lo succionaba y mordí luego fui al otro e hice lo mismo ella pasaba sus manos por mi cuerpo como dejando su marca, su olor que ella era la única, en ese momento.
__________: hazme tuya –entra gemidos, besos y caricias-
veía en sus ojos la expresión de desespero por que la hiciera mía, me gusta sentir que ella lo desee tanto, que quiera que este adentro de ella entregándole lo mejor de sí y asiéndola sentir sensaciones que nunca había sentido, abrí sus piernas y entre en ella rápidamente entraba y salía eran tan placentero estar adentro de ella.
Salimos de la ducha y la acosté en la cama delicadamente quedando desnuda a mi mirada y que mi mente quisiera hacerla mía nuevamente.
__________: eres increíble- agitada-
Joe: y tu eres grandiosa
__________: y mi ropa.
Joe: para qué?
__________: tienes que llevarme a mi casa no?
Joe: y por qué no te quedas aquí esta noche.
__________: -dándole una pequeña sonrisa – ok.
Joe: perfecto.
__________: no te vas a acostar.
Joe: si
Me acosté a su lado y la abrace quedamos mirándonos halos ojos y observando su belleza hasta que se quedo dormida en mis brazos. Le di un pequeño beso en los labios y me quede dormido.
“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 59-hombre-mujer

En la mañana desperté y la vi hay desnuda a mi lado. Le di un beso al cual ella respondió.
__________: buenos días.
Joe: buenos días. y como dormiste.
__________: bien gracias y tú.
Joe: bien, quieres desayunar.
__________:- ibas a responder pero sonó tu teléfono- hola.
XXX: donde diablos estas-molesto-
__________: -sentándote en la cama- perdón, quien diablos te crees tú Jencarlos para hablarme así.
Jencarlos: me creo la persona que ha compartido contigo la cama-frustrado-
__________: sabes no te creas mucho por eso, porque muchos ya han estado en ese lugar y no tienen derecho sobre mi imbécil-colgaste- imbécil.
Joe: que paso
__________: nada.
Joe: si que Jencarlos te ha de amar mucho, cree que por qué a estado en tu cama tiene algún derecho sobre ti no??
__________: si me molesta que piense eso, es mi cuerpo y yo me acuesto con quien se me pegue la gana. Y sabes que mejor llévame a mi departamento hoy tenemos una junta en la empresa.
Joe: si eso quieres.
__________: si eso quiero.
El se fue a bañar y salió así “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 830517_DPKPGQOOYSCIHMG
me puse la ropa de anoche en el camino todo era silencioso hasta que llegamos a mi departamento.
__________: gracias- se que esa no era la forma de tratarlo después de todo lo que paso ayer pero estaba muy enojada por la culpa del imbécil de Jencarlos, me baje del auto y subí a mí departamento me quite esa ropa y me bañe me puse esto
“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Wzlci_miley-cyrus-hm39-thumb
Baje y el todavía estaba hay parado en su camioneta
__________: porque no te has ido
Joe: porque me molesta que las personas paguen su rabia conmigo –molesto-
__________: lo siento no era mi intención tratarte así pero me saca de quicio que quieran mandarme.
Joe: bueno tal vez te perdone si me das un beso
___________: - cuando dijo eso me encendí comencé a ver nuestros cuerpos juntos en esa cama en el baño y lo menos que pensé fue que nos pudieran ver lo bese jugaba con su lengua, le mordía sus labios y el gimió me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo metió una de sus manos por debajo de mi camisa y jugaba con mi ombligo me faltaba el aire y me separe de el- perdonada
Joe: si
___________: bueno me tengo que ir.
Joe: yo te llevo, tu camioneta la dejaste en la empresa si no te acurdas.
___________:-dios estaba tan concentrada en su imagen desnuda junta a mí que no escuchaba nada de lo que me decía- si, si vámonos.
Subí a su auto y fuimos a la empresa entramos al ascensor cuando se cerraron la puertas nos besamos con desesperación, como si nuestras bocas necesitaran estar unidas para que estuvieran bien pero siempre quedaba con ganas y unos hundíamos en un beso desesperado, en el que no había un mañana. Nos separamos cuando oímos el sonido del ascensor que iba a abrir cuando las puertas se abrieron mis ojos lo primero que vieron fue a Jencarlos con una cara de odio “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Jencarlos-canela-9
salimos y el se hacerco a mi
Jencarlos: buenos días-enojado-
Joe: buenos días
No le respondí y le pase por al lado
Joe: - solo miraba su extraordinaria figura desaparecer detrás de la puerta de su oficina y al imbécil de Jencarlos explotando de la ira me molestaba que se creyera con derecho a ella- bueno me voy a mi oficina, adiós
Jencarlos: adiós – fui a su oficina y toque la puerta pero como no abría entre-
___________: te dije que entraras acaso.
Jencarlos: con quien pasaste la noche.
___________: -explote me daba tanta rabia que se creyera mi dueño- CON UN HOMBRE, QUE ES UNA BOMBA EN LA CAMA, QUE ME HIZO SENTIR EN EL CIELO, QUE HIZO QUE ALCANZARA EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA, QUE ME EXCITA DE LO NADA Y QUE NO ESPERA QUE YO SEA SU NOVIA, O ME CASE CON ÉL, entiende Jencarlos no quiero nada serio con ningún hombre.
Jencarlos: -decepcionado- entiendo adiós. -Salió de la oficina-
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 15:06

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo yo.. ahhhhhhhhh me encantaaa!!!!!!

pobresito jeancarlos!!! mmm.. quiere algo conmigoo Crying or Very sad

haha.. soy la manzana de la discordia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

diooss.. joe es una BOMBA EN LA CAMA!! ame esa parte xD

hashashahas.. mujeeeeerr, siguelaaaaaaa!!!!!!!!

quiero seguir leyendoo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ok.. ya! me portare bien.

naahh.. al diablo con esoo SIGUELAA!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

muahahahaha.... Twisted Evil Twisted Evil

weno weno.. io me voyy, bye, besos Very Happy Very Happy Very Happy

( Twisted Evil SIGUELA Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 15:12

Jajajajaja
Pobre Jencarlos...
tiene ke entender ke...
NOO kiero a ningun nombree!!
por dios...ke exasperantee!!
pero buehh...cambiando de tema...
Ohhh Goshh!! Joe es un DIOS!!
Hahahaha...ya me imaginoo... “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_twisted
Haha...noo mejor no...jeje...
Waaaaaaaa...me encanto el cap!!
Estuvo grandioso...siguela prontoooo!!
que esta nove esta bueniisima!
Cdtt...Byeee!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 17:21

nueva nectora, me encanntoo sieguela pliiiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 21:40

OOOOOOOOH! 6666666666)' jkakjaajak ttOddO HÖT!! sOii iinCreiibbLee! LOSE! Razz:P:P:P:P ajahajahjaha me ggusttO su Cassah! XD
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 21:42

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
XD_XD
Forista!
XD_XD


Cantidad de envíos : 85
Edad : 27
Localización : En la boquita de joe -LO AMO-
Fecha de inscripción : 23/05/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 12:42

wow me encanto affraid

JOE ES UNA BOMBA EN LA CAMA bom

quiero tenerlo nuevamenta que me haga EXPLOTAR Twisted Evil

que me haga gritar de PLACER baba

sentir dentro de MI juju

que me vuelva hacer sentir una MUJER CON EL MEJOR UN EN LA CAMA juju baba

TE DESEO JOE
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
te AMO

Y jencarlos entiende que no quiero nada CONTIGO Guiño

quiero todo CON JOE Twisted Evil Enamorada
Volver arriba Ir abajo
eisy
Forista!
eisy


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 02/06/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 12:46

ME GUSTO MUCHO TIENES QUE SIGUIRLA -si no la sigues te mato- Bravo! -MENTIRA NO TE MATO, SINO DESPUES QUIEN SIGUE LA NOVE- Mmm asi que tienes suerte de que me ENCANTE tu nove PORQUE SINO TE MATO Bravo! bueno subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! cap PRONTO jocolor besooooooooooooooooooooooooooosss
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 15:08

muchacha!!!!!! que tu esperas para subir capiituloooo???!!!!!!!!!! Bravo! Bravo! Bobo! Hahahaha Hahahaha

grrrrrrrrr... SUBE CAPITULO! O UNOS DEMONIOS (las fans de tu nove) te haran....

nada! xq si no, quien sube la nove?!!! raiiiiooossss

coinsido con eisy -.-'

weno,weno ya sabes! es una ORDEN:

SUBE CAPITULOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y obvio, que sea HOT
baba juju ^^ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 20:18

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Abbigail:D
Nuev@
Abbigail:D


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : En el cuarto de Joe
Fecha de inscripción : 03/05/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 02:57

Holaaaaa! hahaha ame el cap xD
totalmente si ke si ! xD
"Joe es una bomba en la cama" oh siiiiiiii juju
HACEME EXPLOTAR JOOE! baba hahahahaha xD
MUUUUUY BUEN CAP !!!! cuando piensas subir?
espero prontoo, cuidateeeeeeeeee!
xoxo





“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Heartjoejonasbyjbrosare

Uploaded with ImageShack.us


“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Joejonasbymaymaee

Uploaded with ImageShack.us


“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Jonasbrotherswallpaperb

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Abbigail:D
Nuev@
Abbigail:D


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : En el cuarto de Joe
Fecha de inscripción : 03/05/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 03:02

SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
SUBE CAP, QUIERO CAP! GP
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 12:06

Gracias a todas por sus comentarios,
Les dejo otro cap. espero que les guste las quierooooooooooooooo besoooooooooooooossss



__________: -Salí de mi oficina no quería que las cosas quedaran así, que él me odiara y esa no era la forma de tratarlo, no quería que nuestra amistad se derrumbe.

Cuando iba caminando para la oficia de Jencarlos lo vi estaba entregándole unos papeles a su secretaria me quede inmóvil pensando en todo lo que paso anoche la carisias, los besos, TODO lo comencé a ver su cuerpo desnudo junto al mío alcanzando el clímax. Pero volviendo a la realidad quite esas imágenes de mi mente, le pase por al lado sin mirarlo a la cara porque si no me le lanzada encima y le plantaba un beso hay mismo. Toque la puerta y me dijo que pasara. Lo vi en su miraba expresaba una profunda a decepción así mi persona.

__________: lo siento esa no era la forma de tratarte, Jencarlos perdóname yo no quería herir tus sentimientos asía mí, pero tienes que entender muchas mujeres les gustaría tener algo serio contigo, entiende lo que tú y yo tenemos solo es sexo, por muy duro que suene yo no quiero nada contigo.

Jencarlos: pues déjame decirte que si, suena muy duro y más cuando te lo dice la persona que amas.

__________: la gran diferencia es que yo no te amo.

Jencarlos: pero amas al que te hizo sentir mujer no?

__________: no! Entiende yo no quiero nada serio con ningún hombre solo diversión.

Jencarlos: y que vas hacer cuando sientas amor, lo vas a negar.

__________: puede ser .

Jencarlos: eso no se niega. Eso la tienes que vivir por completo sentirlo, gozarlo, defenderlo, amarlo.

__________: Jencarlos no seas cursis. Me vas hacer vomitar. Solo contéstame lo que te pregunte. Vamos a seguir con nuestra amistad o se acabo.

Jencarlos: voy hacerlo que sea para sacarte de mi corazón y si, si vamos a seguir con nuestra amistad.-me abrazo-

__________: ok bueno tengo que arreglar algo me voy-le di un beso en la majilla y Salí de la oficina fui a la mía y hay estaba sentado él en mi escritorio- que haces a aquí.

Joe: nada vine visitarte.

__________: ah y no podías esperar a que yo estuviera aquí en mi oficina.

Joe: no, quería hacerte una propuesta?

___________: una propuesta?, de que?

Joe: ________ de esto – me acerque y le dio un beso arrebatador, mordía sus labios y chupaba era una sensación increíble había pensado en ella toda la mañana quería hacerla mía poseerla estar contra su cuerpo y que fueran uno solo me separe de ella- quieres ser mi amante.

___________:- estaba atónica me pidió que fuera su amante no sabía que decir si era su amante podría estar con el cuándo quisiera y no tenía ninguna responsabilidad de una relación seria no lo pensé 2 veces y le dije que sí y él me respondió con una sonrisa maliciosa seguimos el beso. Nos quitamos toda la ropa y quedamos desnudos observándonos con deseo como si no hubiera un mañana y acerco y tomo mi barbilla con su boca, desciende y le pasa la lengua por mi cuello y luego dándome besitos por todo el pecho, y con los dientes me muerde mis tetillas, descendiendo por el estomago y encuentra el ombligo y con lengua se lo chupa y se lo saborea pasándoselo por dentro y haciéndole círculos por todo el vientre sigue su descenso y se encuentra con una erección gigantesca, que la regocija y se lo agarra con las manos acariciándoselo de la punta hasta la cabeza, succionándole su cabecita y con la humedad se lo deslizo introduciéndolo en su boca, lo sobaba y lo metía en su boca
Joe está volviéndola loca de placer, y le introduce un dedo dentro del cuerpo de ella y luego mientras tiene el dedo adentro de sus anchas por toda la profundidad, y luego se lo saca y siente como recorre su cuerpo un liquido ardiendo.
Saco sus dedos y se paro enfrente de ella le tomo uno de sus pezones y le los mordió. Chupaba estaba haciendo con su cuerpo lo que le pareciera, tomo un condón de su pantalón y se lo puso entre en ella como potro salvaje le agarro las caderas y levantándola para arriba y para abajo los dos parecía poseídos por algo que ni ellos mismos sabían era una necesidad de alcanzar el deseo, el clímax, estaban empapados de sudor y seguían
estaban en un abismo de placer Joe no hallaba la salida a tanta excitación quería seguir poseyéndola hasta agotarse, y seguía las embestidas y arremetidas sobre el sexo de ella
sintió que volvía a sumergirse en otro orgasmo.
Las gotas de sudor en sus cuerpos eran excitantes e imperiosas, cada gota significaba el placer alcanzado el salió de ella y se miraron a los ojos de una manera inexplicable donde se reflejaba el deseo y los sentimientos se hundieron en un profundo abrazo por un largo rato.

Joe: porque aceptaste? –aun abrazados-

_________: porque me lo pediste? –Esbozando una pequeña sonrisa-

Joe: mejor que esas preguntas se queden sin respuestas.

_________: si -nos separamos y nos pusimos nuestra ropa-

Joe: otra propuesta?

_________: qué? -con cara maliciosa-

Joe: quieres pasar conmigo este fin de semana.

_________: hoy es viernes quiere decir que la diversión empieza mañana –con una sonrisa picara-

Joe: -sonriendo- si.

_________: acepto – le di un beso en los labios-

Salimos de la oficina y fuimos a la sala de juntas y joe se sentó en su asiento y yo hice lo mismo

_________: buenos días.

Todos: buenos días.

Cada accionista dio los resultados de producción de su área de trabajo como siempre el mío con mas producción todos estaban hablando has que

Miguel: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Miguel-varoni-300x350-el odio que nos tenemos es mutuo nos odiamos de una manera que no lo damos a negar, yo lo detesto por ser el tío y hermano de las personas que más odio en este mundo mi media hermana que mi papá la tubo cuando estaba con mi mamá, las 2 tenemos la misma edad y otra que odio s a la zorra de su madre, el me odia porque cada vez que las tengo enfrente no pienso para humillarlas- me voy de viaje de negocios por un año.

__________: vamos a descansar de tu presencia por un año eso es una maravilla.-sonriendo-

Antonio: -mirándome con una cara de desaprobación a lo que dije- y a quien dejaras ocupado de tu área.

Miguel: -dándome una sonrisa maléfica- a mi sobrina

__________: que? – sorprendida-

Miguel: si __________ voy a dejar a mi sobrina, tu hermana para que se encargue de mis acciones hasta que yo regrese.

__________: ella no es mi hermana

Miguel: pues por tus venas corre su sangre.

__________: su sangre de porquería no es igual a la mía. –molesta-

Miguel: -se levanto de su asiento y me grito- NO TE REFIERAS A SI A ELLA

Step: dejen sus problemas personales atrás.

__________: - no le preste atención a lo que decía Step y seguimos discutiendo yo me pare de mi asiento y miguel y yo nos miramos a los ojos con odio, desprecio- tu sobrina y tu hermana son las propias zorras por si no lo sabías.

Joe: cálmense esto no es una sala de discusiones para que ustedes se pongan a discutir a aquí sus problemas
personas.

Jencarlos: joe tiene razón dejen sus problemas personales.

Miguel: yo no tengo la culpa de que su padre allá preferido a una mujer de verdad y uno a su madre.

__________: imbécil. –le di una cacheta que hizo que callera al suelo y votara sangre por la nariz y mi mano le quedo marcada en la majilla todos estaban sorprendidos por mi reacción mientras el se levantaba –

Atonío: -molesto- ya basta.

Joe: - me tomo de la cintura- cálmate

Miguel:- limpiándose la sangre de la nariz- no te estoy mintiendo verdad, tu padre prefirió a mi hermana y no a tu madre te dejo a ti para estar con mi sobrina.

Step: cállate miguel.

__________: si ese imbécil que tu llama mi padre se fue con tu hermana y tu sobrina no me interesa es mejor estar sola que mal acompañada. –Aun joe me tenía tomada por la cintura- no me hizo falta cuando era una niña no lo necesito ahora.

Miguel: siempre quisiste un poco del cariño que tu padre le dio a mi sobria y no a ti -interrumpió joe-

Joe: -molesto por lo que le estaba diciendo a _________- cállate imbécil de porquería, sinceramente ____________ tiene razón, dejar de verte la cara por un año será de maravilla y asnos el honor de largarte tu presencia daña el ambiente imbécil lárgate. LARGATE no me ESCUCHAS

Miguel: imbécil, el lunes mi sobrina vendrá a tomar mi lugar en la empresa- y salió de la sala de juntas-

Antonio: por favor todos váyanse a sus respectivas áreas.

_________: disculpen este molesto suceso – bajando la mirada-

Accionista X: no te preocupes.

Jencarlos: tranquila.

Step: sique pegas fuerte no –subiéndome el ánimo-

Antonio: es lo menos que se merece. Bueno creo que ya todo se acabo hasta el lunes-suspiro- que comienza la guerra de nuevo –todos salieron de la sala de juntas menos tu y joe.

_________: - te volteaste y quedaste mirándolo a los ojos- gracias por defenderme - unas lágrimas que no pudiste aguantar se salieron y bañaron tus mejillas- “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Lagrima1

Joe: no llores –nunca me gusto ver a una mujer llorar pero cada lagrima que ella derramaba me dolía en el alma se veía tan delicada la abrace y le di un beso en los labios delicadamente- no llores mas si, no me gusta verte llorar y menos si es por un imbécil como miguel.

___________: si tienes razón no tengo que llorar por el, joe abrázame fuerte
“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Abrazo-anime1

Joe: porque no nos vamos a mi casa y te quedas esta noche allá y que comience la diversión desde esta noche.-con una sonrisa-

___________: ok, pero primero vamos a mi departamento y busco algo de ropa.

Joe: yo no tendría problema en tenerte desnuda para mi.

___________: sigue soñando.

Salimos de la empresa yo me fui en mi camioneta y él en su carro me siguió hasta mi departamento, yo guarde la camioneta en el estacionamiento busque ropa y nos fuimos a su casa.

Me ayudo a bajar del carro me cargo en sus brazos y nos dimos un beso
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/2w6h3bo.jpg

Todos sus empleados nos miraban con una cara de váyanse a una ha
bitación, el me llevo adentro de la casa y hay estaba una señora de servicio como de unos 50 años el me bajo

Joe: hola nana -dándole un beso en la mejilla- nana te presento a ___________, _____________ te presento a Alejandra –le di mi mano y ella la acepto-

____________: un gusto conocerla señora.

Alejandra: el gusto es mía señorita _________.

____________: dígame solo ___________ -sonriendo-

Alejandra: ok _______.

Joe: _______ ella es mi nana siempre ha estado conmigo.

Alejandra: y siempre lo estaré niño joe. Con su permiso –se fue-

____________: es muy simpática. Niño joe -burlándome-

Joe: si, la quiero mucho. Bueno volvamos a lo que estábamos. –sonriéndome con una sonrisa picara- el niño joe quiere cariño.
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:35

sigeeeee
cambiale el nombre a la nana sii?
esqe voy a confundir jijijj
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:37

sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:46

Haaaaaay hermooosaaa te felicitooo me encantaa tu novee esta muuui lindaaa ... FIEEEL LECOTRA AQUI PRESENTEE , .... guaaaauu joejoejoe . es taan bello loo amoooo ... ♥ sooos uan muuui buena escritooraa !
aaa si publicas un libro lo COMPRO JAJAJ ... Razz buebuebuebueb ...
te dejoooo ESPEROOOO QUE SUBAAAS CAP ! PRONTOOOOO ... me desespero sin tu noveee ! meencantaaa !




te dejo mi nove reciien la estoi empesando i me gustaria q la leas i me digas si te gusta ..... aca te dejo el linck :
UN SUEÑO DE AMOR PARA DOS (Nick y Tu Hot, Drama , Romantica)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-sueno-de-amor-para-dos-nick-y-tu-hot-drama-romantica-t6650.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 14:37

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 15:23

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 18:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Abbigail:D
Nuev@
Abbigail:D


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Localización : En el cuarto de Joe
Fecha de inscripción : 03/05/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 05:06

" NIÑO JOE" hahahaha xD ame el capituloooo Very Happy
Siguelaaa es muuuuuuuy buenaaa tu noveeela,
Laughing soy fiel lectora, ehh
QUE PASARA ESE FIN DE SEMANA???? QUIERO SABEER Twisted Evil
QUIEROO EN EL BAÑOO, Twisted Evil , EN LA COCINA Twisted Evil ,
ENLA PICINA Twisted Evil Laughing hahahhahaha xD okei no pero si ehh
que sea muy hoot

TE AMO JOE!! Love! Enamorada !


SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy
SIGUELA ES MUY BUENA NOVELA! Very Happy



“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Heartjoejonasbyjbrosare

Uploaded with ImageShack.us


“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Joejonasbymaymaee

Uploaded with ImageShack.us


“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Jonasbrotherswallpaperb

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 07:14

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Abbigail:D talvez te cumpla el DESEO LUJURIOSO de que lo hagas CON JOE EN

EL BAÑO Twisted Evil , LA COCINA, Twisted Evil Twisted Evil LA PICINA y en otras partes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y QUE SEAN MUY HOOOOOOTTTTT Y ESTOY SEGURA DE QUE ERES UNA FIEL LECTORA cheers

bueno estoy escribiendo cap Basketball besoooooooooooooooooooooooooosss LAS QUIEROOOO MUCHOOOO I love you
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 07:55

e estado leyendo la nove y me a encantado de verdad....

desde oy soy una gran admiradora de esta nove me encanto..


espero que sigas subiendo capis por merecen la pena leerlos

!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 08:49

siguela Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 12:41

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 14:22

Subieron a su habitación y La acerca a su cuerpo todo en ________ reacciono de inmediato se le puso la piel de gallina y respiro y noto aquel aroma natural y masculino que estaba volviéndola loca que tenia aquel hombre que la hizo suyo en el primer día que se conocieron desde la primera mirada desde la primera caricia
La apretaba juntando sus cuerpos tanto como era posible sin quitarse la ropa olía a mujer y eso le encantaba además sus cuerpos parecían encajar a la perfección se amoldaba como si fuera su lugar natural.
Se quitaron la ropa y unieron sus cuerpos nuevamente con desesperación en un profundo beso, se posesiona de la nalgas apretándosela para pegarla a su cuerpo inclino la cabeza captura su boca con un beso hambriento y posesivo
Se alzo hacia él le rodeo el cuello con los brazos y le devolvió el beso Joe alza la cabeza y rompiendo el beso.
Joe: eres mía, solo mía te necesito _______ te necesito -y se vuelve a acercar inclinándose le atrapa un pezón con su boca y empieza a chupárselo y succionándoselo y con una mano baja sobre su estomago pasa sobre el vientre y se mete entre sus piernas y con un dedo empieza a pasearse por su sexo por instinto abrió mas las piernas-
Se desliza para abajo quedando de rodillas le abre los un poco su sexo y empieza a chupárselo de arriba hacia abajo mientras seguía con su dedo dentro de ella.
Joe se levanta y la tumba en el suelo saca su miembro, empieza a meterle su miembro entre sus piernas que se deslizan suavemente por la humedad, apretaba sus piernas dejando el miembro de Joe atrapado.

Joe: eres única... Me perteneces desde el momento que te vi... me adueñe de ti...

__________: y yo me adueñe ti.

Joe no le contesto le daba miedo aceptar que esa mujer se estaba adueñando de él, de su cuerpo de sus pensamientos no eso no iba a pasar esto es sexo solo sexo... y nada mas sexo demasiado bueno..poniendoce un condon y Penetrándola desgarradora... y empieza a embestirla saliendo y entrando de su cuerpo una y otra y otra vez empieza a moverlo con rapidez..
Sale de su cuerpo y la ayuda a pararse del suelo. La toma de las caderas y la pega a su cuerpo la mira a los ojos y no encuentra respuesta a lo que siente desde siempre que estaba con una mujer la tenia y ya quería que se acabara pero con ella es diferente la quería hacer suya en cada momento, no le interesaba el lugar con tal y estuviera con ella.
___________: porque me miras así.
Joe: como una mujer puede ser tan bella.
____________: como un hombre puede ser tan guapo.
Joe: no se por naturaleza
____________:ja ja ja entonces lo mío también es por naturaleza.
Joe: si.
____________: vamos a bañarnos –con una sonrisa picara-
Joe: vamos.
____________ toma el jabón le enjabona la espalda y bajando le mete el jabón entre las piernas haciendo que Joe las abra, deja el jabón en la repisa y con las manos le enjabona las nalgas apretándoselas, pellizcándoselas una y otra vez.
Se arrodilla y se mete el miembro de joe en la boca este gemía de placer. Se lo masajeaba y le apretaba su cabecita. El la levanta y la pega contra su cuerpo le toma uno de sus pezones y ella pego un grito de placer
Joe sabía que estaba perdiendo, ______ desde que la conoció algo muy dentro del le decía del peligro que corría con ella pero como quiera quiso tenerla y hizo caso omiso de esas advertencias

Joe: -no quiero que ninguna mujer me domine que me tenga sus pies y por mucho que desea a ________ no voy a dejar mi libertad no voy hacer de una sola mujer.-

Joe la tomo con enojo, rabia, frustración. De una manera dolorosa pero al mismo tiempo excitante el estaba frustrado por lo que ella estaba logrando le molestaba sentirse así.

Joe aumento la presión hasta que ________ quedo hipnotizada joe la sujetaba con sus manos de forma posesiva, Jadeaba contra la boca de joe y sintió las manos del que subían por todo su cuerpo acariciando para acariciar los pezones cuando soltó un grito de exquisito deleite

Sujetaba los grandes, fuertes y músculos brazos de joe. Siguieron besándose, apoyados ya en la pared del baño, Joe la levanto, El corazón de ella latía frente al pecho masculino, Joe movió su fuerte cuerpo contra ella. Sus bocas se encontraron y los jadeos de se convirtieron en un gemido cuando cerró los ojos y lo beso por fin con abandono lo abrazo por el cuello abrió su boca con ansias, acaricio su cabello presiono su cuerpo al de Joe mientras se abrazaban con una necesidad intolerable. Joe la apretaba más hasta que no quedo espacio entre ellos.

_____________: hazme tuya, quiero que seamos un solo cuerpo joe –entre gemidos-

Joe: siempre seremos uno princesa. – qué diablos acabo de decir-

_____________: -esas palabras “siempre seremos uno princesa” me sorprendieron pero me gustaba que me lo dijera me hacía sentir que él me necesitaba de alguna forma- hazme tuya.

El la abrazo busco un condón se lo puso entro en ella y los dos vieron la cima del placer, la gloria de conocer el cielo, la gloria de estar unidos……….. Sus cuerpos. El entraba y salía varias beses se terminaron de bañar y salieron de la ducha ella se tiro en la cama desnuda. Y él solo la mirada.

_____________: porque me miras así? –sentándose-

Joe: nada solo contemplo lo que es mío.

_____________: perdón-.- yo no soy de tu propiedad.

Joe: si lo eres.

_____________: entonces tu eres mío y solo mi –mirándolo seductoramente-

Joe:……………………………esa es la diferencia yo no soy de nadie.

_____________: entonces yo tampoco soy tuya. Al fin y al cabo esto se termina cuando yo quiera. –Buscando su pijama en la maleta-

Joe: - me tomo por la cintura- esto se termina es cuando yo diga –retándome-

_____________: ok esto se acaba cuando uno de los 2 se canse primero.

Joe: me parase mejor.

Saque mi pijama y me la puse quede asi
“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 931b

Joe: pensé que ibas a dormir desnuda. –Con cara maliciosas-

_____________: pues pensaste mal –te metiste a la cama y joe se puso un mono y se acostó a mi lado-

Nos pusimos a ver televisión por una rato y mas eran la acción que nosotros teníamos en ese momento que la película estábamos abrazados y ella se quedo dormida en la mañana tocaron a la puerta yo me desperté pero ella seguía dormida en mis brazos le dije que pasara y era Alejandra y se sorprendió al verme así con ella.
“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 AbrazadosII%2Bamor%2Benamorados%2Bpareja+en+la+cama

Joe: hola nana que pasa –susurrando-

Alejandra: buenos días niño joe lo busca el señor David henrie

Joe: dile que ya bajo.

Alejandra: ok. –Salió de la habitación-

Salí de la cama como pude para que ella no se despertara. Me bañe lo más rápido que pude me vestí y quede así
“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Spl89513-001

Antes de salir le di un beso en los labios pero no hizo nada solo reí si que tiene el sueño pesado se veía más linda hay en mi cama , en mi cuarto, en mi casa , mi cor……………………….. Salí de mis pensamientos cuando vi a mi amigo David
“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Wall-e-premiere-david-henrie_nc

Joe: amigo –dándose un abrazo-

David: he como esta mi mejor amigo Joe Jonas.

Joe: aquí disfrutando.

David: y quien es la nueva afortunada.

Joe: luego lo sabrás.

Me desperté y no lo vi en la cama, pero luego escuche unas voces me pare y me fui a bañar me vestí así
“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Miley_008

David: vamos dime quien es la que se gano ese honor de estar en tu cama –sarcástico-

Joe:-le iba ha contestar pero ella estaba bajando las escaleras parecía una reina, mi reina pero el idiota de David la miraba con ojos de lujuria y eso me molestaba y al parecer a ella le gustaba por que le estaba sonriendo eso hizo que explotara de la rabia estaba enfrente de mí se seguían mirando de esa forma, pero tenía que guardar la compostura.-

David: buenos días señorita.

___________: buenos días

Joe: -molesto- _________ el es David., David ella es _________.

David: un placer.

___________: el placer es mio.

David: bueno joe solo pasaba a saludarte, adiós. –Dándome la mano la cual la tome a mala gana y dándole un beso a ella en la majilla y dándole miradas de lujuria. – se fue-

___________: y como amaneciste –dándole un beso en los labios pero él no respondía- que te pasa.

Joe: -serio- nada

_____________: a eso le llamas nada.

Joe: -serio- vamos a desayunar

Desayunamos estaba molesto y no se por qué le decía algo y se comportaba de una manera seria.

____________: joe vamos a la piscina.

Joe: vamos –serio-

____________: joe se puede saber qué diablos te pasa

Joe: nada solo que David te estaba comiendo con la mirada y tu solo tenias una sonrisa –frustrado-

____________: ah es eso, celos.

Joe: yo no estoy celoso.

____________: claro que estas celoso, aunque eso es normal en todos los hombres.

Salió de la habitación con su traje de baño y se fue a la piscina y me dejo hay sola. Pero eso me las paga a mi nadie me deja con la palabra en la boca. Busque un traje de baño y me lo puse baje a la piscina
http://www.grazhauser.com.ar/images/piscina_nueva.jpg

Joe: - subí la mirada y hay estaba ella como hermosa y preparada para la seducción ese traje de baño le queda hermoso hace que los pensamientos de un hombre vuelen

Su mirada expresaba el deseo estaba segura que ese traje de baño seria el perfecto
“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Gaby+Espino+bikini+9

Todas las miradas de sus trabajadores estaba puestas en mi entre a la piscina, me acerque a él y que comience el juego Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-   “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Pasiones Secretas~
» •Pasiones Prohibidas•
» Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)
» Dulces Sentimientos [Nick & tu ] Romantica hot
» Pasiones y mentiras imposibles de conservar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: