Gracias a todas por sus comentarios,
Les dejo otro cap. espero que les guste las quierooooooooooooooo besoooooooooooooossss
__________: -Salí de mi oficina no quería que las cosas quedaran así, que él me odiara y esa no era la forma de tratarlo, no quería que nuestra amistad se derrumbe.
Cuando iba caminando para la oficia de Jencarlos lo vi estaba entregándole unos papeles a su secretaria me quede inmóvil pensando en todo lo que paso anoche la carisias, los besos, TODO lo comencé a ver su cuerpo desnudo junto al mío alcanzando el clímax. Pero volviendo a la realidad quite esas imágenes de mi mente, le pase por al lado sin mirarlo a la cara porque si no me le lanzada encima y le plantaba un beso hay mismo. Toque la puerta y me dijo que pasara. Lo vi en su miraba expresaba una profunda a decepción así mi persona.
__________: lo siento esa no era la forma de tratarte, Jencarlos perdóname yo no quería herir tus sentimientos asía mí, pero tienes que entender muchas mujeres les gustaría tener algo serio contigo, entiende lo que tú y yo tenemos solo es sexo, por muy duro que suene yo no quiero nada contigo.
Jencarlos: pues déjame decirte que si, suena muy duro y más cuando te lo dice la persona que amas.
__________: la gran diferencia es que yo no te amo.
Jencarlos: pero amas al que te hizo sentir mujer no?
__________: no! Entiende yo no quiero nada serio con ningún hombre solo diversión.
Jencarlos: y que vas hacer cuando sientas amor, lo vas a negar.
__________: puede ser .
Jencarlos: eso no se niega. Eso la tienes que vivir por completo sentirlo, gozarlo, defenderlo, amarlo.
__________: Jencarlos no seas cursis. Me vas hacer vomitar. Solo contéstame lo que te pregunte. Vamos a seguir con nuestra amistad o se acabo.
Jencarlos: voy hacerlo que sea para sacarte de mi corazón y si, si vamos a seguir con nuestra amistad.-me abrazo-
__________: ok bueno tengo que arreglar algo me voy-le di un beso en la majilla y Salí de la oficina fui a la mía y hay estaba sentado él en mi escritorio- que haces a aquí.
Joe: nada vine visitarte.
__________: ah y no podías esperar a que yo estuviera aquí en mi oficina.
Joe: no, quería hacerte una propuesta?
___________: una propuesta?, de que?
Joe: ________ de esto – me acerque y le dio un beso arrebatador, mordía sus labios y chupaba era una sensación increíble había pensado en ella toda la mañana quería hacerla mía poseerla estar contra su cuerpo y que fueran uno solo me separe de ella- quieres ser mi amante.
___________:- estaba atónica me pidió que fuera su amante no sabía que decir si era su amante podría estar con el cuándo quisiera y no tenía ninguna responsabilidad de una relación seria no lo pensé 2 veces y le dije que sí y él me respondió con una sonrisa maliciosa seguimos el beso. Nos quitamos toda la ropa y quedamos desnudos observándonos con deseo como si no hubiera un mañana y acerco y tomo mi barbilla con su boca, desciende y le pasa la lengua por mi cuello y luego dándome besitos por todo el pecho, y con los dientes me muerde mis tetillas, descendiendo por el estomago y encuentra el ombligo y con lengua se lo chupa y se lo saborea pasándoselo por dentro y haciéndole círculos por todo el vientre sigue su descenso y se encuentra con una erección gigantesca, que la regocija y se lo agarra con las manos acariciándoselo de la punta hasta la cabeza, succionándole su cabecita y con la humedad se lo deslizo introduciéndolo en su boca, lo sobaba y lo metía en su boca
Joe está volviéndola loca de placer, y le introduce un dedo dentro del cuerpo de ella y luego mientras tiene el dedo adentro de sus anchas por toda la profundidad, y luego se lo saca y siente como recorre su cuerpo un liquido ardiendo.
Saco sus dedos y se paro enfrente de ella le tomo uno de sus pezones y le los mordió. Chupaba estaba haciendo con su cuerpo lo que le pareciera, tomo un condón de su pantalón y se lo puso entre en ella como potro salvaje le agarro las caderas y levantándola para arriba y para abajo los dos parecía poseídos por algo que ni ellos mismos sabían era una necesidad de alcanzar el deseo, el clímax, estaban empapados de sudor y seguían
estaban en un abismo de placer Joe no hallaba la salida a tanta excitación quería seguir poseyéndola hasta agotarse, y seguía las embestidas y arremetidas sobre el sexo de ella
sintió que volvía a sumergirse en otro orgasmo.
Las gotas de sudor en sus cuerpos eran excitantes e imperiosas, cada gota significaba el placer alcanzado el salió de ella y se miraron a los ojos de una manera inexplicable donde se reflejaba el deseo y los sentimientos se hundieron en un profundo abrazo por un largo rato.
Joe: porque aceptaste? –aun abrazados-
_________: porque me lo pediste? –Esbozando una pequeña sonrisa-
Joe: mejor que esas preguntas se queden sin respuestas.
_________: si -nos separamos y nos pusimos nuestra ropa-
Joe: otra propuesta?
_________: qué? -con cara maliciosa-
Joe: quieres pasar conmigo este fin de semana.
_________: hoy es viernes quiere decir que la diversión empieza mañana –con una sonrisa picara-
Joe: -sonriendo- si.
_________: acepto – le di un beso en los labios-
Salimos de la oficina y fuimos a la sala de juntas y joe se sentó en su asiento y yo hice lo mismo
_________: buenos días.
Todos: buenos días.
Cada accionista dio los resultados de producción de su área de trabajo como siempre el mío con mas producción todos estaban hablando has que
Miguel:
-el odio que nos tenemos es mutuo nos odiamos de una manera que no lo damos a negar, yo lo detesto por ser el tío y hermano de las personas que más odio en este mundo mi media hermana que mi papá la tubo cuando estaba con mi mamá, las 2 tenemos la misma edad y otra que odio s a la zorra de su madre, el me odia porque cada vez que las tengo enfrente no pienso para humillarlas- me voy de viaje de negocios por un año.
__________: vamos a descansar de tu presencia por un año eso es una maravilla.-sonriendo-
Antonio: -mirándome con una cara de desaprobación a lo que dije- y a quien dejaras ocupado de tu área.
Miguel: -dándome una sonrisa maléfica- a mi sobrina
__________: que? – sorprendida-
Miguel: si __________ voy a dejar a mi sobrina, tu hermana para que se encargue de mis acciones hasta que yo regrese.
__________: ella no es mi hermana
Miguel: pues por tus venas corre su sangre.
__________: su sangre de porquería no es igual a la mía. –molesta-
Miguel: -se levanto de su asiento y me grito- NO TE REFIERAS A SI A ELLA
Step: dejen sus problemas personales atrás.
__________: - no le preste atención a lo que decía Step y seguimos discutiendo yo me pare de mi asiento y miguel y yo nos miramos a los ojos con odio, desprecio- tu sobrina y tu hermana son las propias zorras por si no lo sabías.
Joe: cálmense esto no es una sala de discusiones para que ustedes se pongan a discutir a aquí sus problemas
personas.
Jencarlos: joe tiene razón dejen sus problemas personales.
Miguel: yo no tengo la culpa de que su padre allá preferido a una mujer de verdad y uno a su madre.
__________: imbécil. –le di una cacheta que hizo que callera al suelo y votara sangre por la nariz y mi mano le quedo marcada en la majilla todos estaban sorprendidos por mi reacción mientras el se levantaba –
Atonío: -molesto- ya basta.
Joe: - me tomo de la cintura- cálmate
Miguel:- limpiándose la sangre de la nariz- no te estoy mintiendo verdad, tu padre prefirió a mi hermana y no a tu madre te dejo a ti para estar con mi sobrina.
Step: cállate miguel.
__________: si ese imbécil que tu llama mi padre se fue con tu hermana y tu sobrina no me interesa es mejor estar sola que mal acompañada. –Aun joe me tenía tomada por la cintura- no me hizo falta cuando era una niña no lo necesito ahora.
Miguel: siempre quisiste un poco del cariño que tu padre le dio a mi sobria y no a ti -interrumpió joe-
Joe: -molesto por lo que le estaba diciendo a _________- cállate imbécil de porquería, sinceramente ____________ tiene razón, dejar de verte la cara por un año será de maravilla y asnos el honor de largarte tu presencia daña el ambiente imbécil lárgate. LARGATE no me ESCUCHAS
Miguel: imbécil, el lunes mi sobrina vendrá a tomar mi lugar en la empresa- y salió de la sala de juntas-
Antonio: por favor todos váyanse a sus respectivas áreas.
_________: disculpen este molesto suceso – bajando la mirada-
Accionista X: no te preocupes.
Jencarlos: tranquila.
Step: sique pegas fuerte no –subiéndome el ánimo-
Antonio: es lo menos que se merece. Bueno creo que ya todo se acabo hasta el lunes-suspiro- que comienza la guerra de nuevo –todos salieron de la sala de juntas menos tu y joe.
_________: - te volteaste y quedaste mirándolo a los ojos- gracias por defenderme - unas lágrimas que no pudiste aguantar se salieron y bañaron tus mejillas-
Joe: no llores –nunca me gusto ver a una mujer llorar pero cada lagrima que ella derramaba me dolía en el alma se veía tan delicada la abrace y le di un beso en los labios delicadamente- no llores mas si, no me gusta verte llorar y menos si es por un imbécil como miguel.
___________: si tienes razón no tengo que llorar por el, joe abrázame fuerte
Joe: porque no nos vamos a mi casa y te quedas esta noche allá y que comience la diversión desde esta noche.-con una sonrisa-
___________: ok, pero primero vamos a mi departamento y busco algo de ropa.
Joe: yo no tendría problema en tenerte desnuda para mi.
___________: sigue soñando.
Salimos de la empresa yo me fui en mi camioneta y él en su carro me siguió hasta mi departamento, yo guarde la camioneta en el estacionamiento busque ropa y nos fuimos a su casa.
Me ayudo a bajar del carro me cargo en sus brazos y nos dimos un beso
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/2w6h3bo.jpg
Todos sus empleados nos miraban con una cara de váyanse a una ha
bitación, el me llevo adentro de la casa y hay estaba una señora de servicio como de unos 50 años el me bajo
Joe: hola nana -dándole un beso en la mejilla- nana te presento a ___________, _____________ te presento a Alejandra –le di mi mano y ella la acepto-
____________: un gusto conocerla señora.
Alejandra: el gusto es mía señorita _________.
____________: dígame solo ___________ -sonriendo-
Alejandra: ok _______.
Joe: _______ ella es mi nana siempre ha estado conmigo.
Alejandra: y siempre lo estaré niño joe. Con su permiso –se fue-
____________: es muy simpática. Niño joe -burlándome-
Joe: si, la quiero mucho. Bueno volvamos a lo que estábamos. –sonriéndome con una sonrisa picara- el niño joe quiere cariño.