Eres una chica muy inteligente vives en una casa muy grande eres millonaria tienes la vida que cualquiera quiere tú eras feliz hace poco te diste cuenta de que estabas enamorada de un chico inalcanzable obvio era un Jonás no es porque fueras poca cosa no él era el capitán de equipo de baseball del colegio y Selena era su novia una de las porrista esta era una nueva era no solo los del básquetbol tenían porristas sino los del beisbol eran más importantes, en cambio tu eres linda lo único es que usas unos anteojos horrendos y te vist,,es simple eres la campeona del decatlón académico que se realiza cada año y te encanta hacer porras con Mandy, Stella, Demi y Miley son las mejores amigas del mundo y su colegio es el más prestigioso de América entera el “high school jains” todos desearían estar en el pero la cuota es altísima solo los ricos y superdotados están en el ay acepciones con algunas barbie por su dinero pero aparte es grandioso, regresando al tema una tarde en una fiesta privada en la casa de miley a la cual Selena no estaba invitada Nick te beso pero para el no fue nada o eso creías tu, desde ese día pensabas en el.
Tu madre sellamaba Elizabeth y tu padre Robert tu padre y tu hermano Zachary era la familia Winchester, pero tu hermano Zac se fue de la casa muy joven a estudiar a Canadá pero volverá para aclarar algunas verdades.
Capitulo 1
/////////////en el cole//////////////
Narro yo: en ese momento estaban todas junto a los casilleros hablando de cosas sin razón cuando venia Selena y su trío de mutantes eran unas barbie sin corazón unas muñecas sin cerebro, lo malo es que se entero del beso y desde ese momento te ase la vida imposible porque aunque diga lo contrario teme a que le arrebates a su novio.
Demi: mira si es Selena y su trío de descerebradas
Tu: hay Demi no seas mala noves que ellas sufren su estupidez
Miley: jajjaa prepárense vienen hacia acá
Mandy: seguro a envenenarlos
Stella: o a contagiarnos la locura
)))))))))))))) Llegan (((((((((((((((((
Selena: hola estúpidas como esta su mísera mañana.
Tu: peor desde que te vimos a ti
Selena: cállate estúpida estas celosa
Tu: de que? De tu estupides no espera de tu gran y bella y natural cara de mono con rabia fijate que no
Selena: deja de fastidiar
Miley: tu eres la que empiesas bruja
Selena: es que ______________-(tn) jamas estara con no esta a su altura el no es para ella
Tu: claro que no si debe ser igual a ti es el kent deserebrado que lo único que ase es jugar baseball
Xx:que yo que¿?
Tu:que eres un deserebrado jonas
……: haber si no me equiboco quien lleva el segundo lugar en el curso
Tu:tu idiota mejor púdrete,
Selena: a mi novio no lo tratas así
Tu:o perdón pincesa quiere que lo trate con mano de seda si perdón mi señor lo siento muchísimo déjeme remediarlo
Narro yo: en ese momento agarras a ------- y le da un beso y los dos quedan plop con selena
Tu:asi esta bien
Miley: yo creo que ya se arreglo todo
“””””””””””se van”””””””””””””””
Selena: esta me la pagas (gritando)
Tu:Si como no
Narro yo: en ese momento Demi estaba leyendo un anuncio
Demi: y se como la podemos fastidiar mas
El anuncio decía: miércoles a las tres de la tarde en la cancha principal se estarán recibiendo las candidatas para porristas y se elijara la capitana de este año incripciones abiertas.
Tu: nosotras somos excelente seguro quedamos
Demi: claro que si debemos apuntarnos
Mandy: no quiero ser aguafiestas pero para animar no se permiten los anteojos
Tu: no se preocupen que ahora abra un cambio en mi este año dejare a Selena aplastada
Stella: así se habla amiga
Miley: tenemos dos días para ensayar
Stella: no te preocupes no falta que nos ase tenemos mil coreografias cada una puede aser una pero ensayaremos juntas
Tu:claro en mi casa
Demi: esta bien todos los días después de clases
Tu: me parece bien pero ahora debo llamar a mi mama
///////////llamada///////////
t.m: si hija
tu: ma recuerdas de los lentes de contanctos que me mandaste hacer y me diste la noticia que estban para hoy pero yo te dije quee no los quería bueno ahora los quiero espero no los ayas cancelado
t-m: claro los tengo sabia que cambiaria de opinión pero son de transparentes porque tus ojos son ermosos
tu:bueno adiós y grasias
t-m: adiós
////////////fin de la llamada/////////////
Narro yo: los dos días se asían cortos ensayaron asta que ya no pudieron y el martes en la tarde fuiste a su cumplir tu plan con las chicas compraron ropa y faldas para dar el baile y tu fuiste al salón pediste que te escalonaran el pelo lo tenia liso y muy laro asi que se veía hermoso con flequillos o rulos y con los lentes de contantos paresias super top mpdel desia demi al otro dia en el cole no diste la sorpresa fuiste normal y tu pelo con una colo los querías sorprender a todos cuando estuvieran presentes en el casting de porristas era un evento en su cole asi que todos estarían ahí, cuando faltaban 10 minutos los dejaron salir a todos te cambiate con las chicas soltaste tu pelo y te hisite un medio moño para que no te molestara y el toke final los lentes de contacto.
espero les guste