Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Sueños imposibles (Nick Jonas) Noviembre 28th 2015, 22:50 | |
| 27 de Noviembre del 2030 Hoy es mi cumpleaños número 20 y no se ni cómo estar. A esta edad ya ni me dan ganas de festejar, además, mis amigas no están, salieron de viaje con sus respectivas familias y mi mamá... bueno, ella ya está organizando una cena familiar para mí. Estoy en la universidad pero es tiempo de vacaciones. En casa no hago nada de provecho, solo me la paso durmiendo, comiendo, o llorando por mi banda favorita. Así es, mi banda favorita se llama "Roocking Stars", la cual está conformada por tres personas, William, Joix y Nick, mi rockero favorito, por así decirlo, es Nick. Y lloro porque están a mucha distancia de donde vivo, además que hacen conciertos, a los cuales no puedo ir, ya sea por tiempo, o por falta de dinero. ¿Saben lo triste y horrible que es eso? Espero que no, porque es un sentimiento muy feo.
¿Quieren ver lo hermoso que es el rockero que les conté? Bueno, se los presento. ¿Acaso no se ve sexy con esa chamarra?
Siguiendo con mi vida, sé que debería conseguir un trabajo, y eso es lo que haré en estos días; buscar uno.
Me despido por hoy, por cierto, mi nombre es Trys, un nombre extraño, pero mi madre quiso ser (según ella) original. Hasta pronto.-------------------- ¡Hola personas! Quise escribir de nuevo algo, pero esta vez,si terminarlo. No se que tal salga, porque es una idea que me acaba de surgir hace como 20 minutos, pero lo escribo con todo mi amors. Gracias por leer♥ Me llamo Maxine y soy una loca por los Jonas. ADIOOS | |
|