capitulo
tu:
claro que sii amor
nick:que alegria
denisse:felicitaciones a mis dos hijos
todos:siiiiii muxas felicitaciones
narro yo:pasaron los dias, saliste de la clinica lo bueno esq las cosas estabn cambiando nick pasaba muxo tiempo contigo y su hijo tus padres y los de nick lo amaban pero algo te seguia incomodando.
tu:nick,donde estas
nick:en el baño amor
tu:y nicholas(tu hijo)
nick:(asomandose por la puerta del baño)no esta contigo
tu:no yo baje a a la cocina pense que estaba contigo
nick:no no esta
tu:adios nicholas(le preguntaste a todos nadie estaba con el nadie,pero faltaba joe)
tu:joe as visto a nicholas
joe:si esta conmigo
tu:(fuiste a la habitacion de joe)puedes avisarme si te lo llevas estab preocupada
joe:lo siento es solo que estab llorando y nick se estaba duchando y tu no estabs
tu:lo siento y grasias
joe:de nada
(despues de eso pasaron los dias y volvio aser lo mismo nick estaba mas en los conciertos y en todos lados menos con su familia)
tu:estoy arta de esto ya no aguanto mas
demi:amiga calmate
tu:esq siempre esta fuera
demi:la famma es asi
tu:mejor hubieramos seguido en aquel barrio era mucho mejor y eramos felises
demi:pero ahora no te falta nada
tu:aya noo me faltaba nada aqui me falta amor
narro yo(demi se fue y tu pensate en ir denuevo a la casa que los vio nacer y conocerse y formar una familia,tomaste el bolso con las cosas del bebe y fuiste hasta alla sacaste las llaves de tu bolsillo y todo estab tal cual lo habian dejado,subiste a tu cuarto y alli estaba tu cama la que te acunaba cuando estabas con nick y eran tan felices,las lagrimas brotaban de tus ojos empesaste a quitar el polvo tendiste denuevo tu cama y dejaste radiente esa habitacion tendiste a nicholas en la cama mientras dormia y te recostaste a su lado asi te kedaste dormida.
en casa de lo jonas
nick:mama y ______-----/tn)
denisse:no se hijo salio y no dijo donde inba
nick:bueno y cuando salio
denisse:en la mañana
nick:pero si ya es de noche
(((((((( nick te estaba llamando)))))))))))))))) despiertas y contestas
tu:alo(_aun dormida
nick:donde estas
tu:amm en mi casa
nick:(enojado)yo estoy aqui y no esstas
tu:yo estoy en mi casa la unica que tengo no en la tuya
nick:estas en la casa antigua
tu:si en mi casa
nick:princesa que ases aya es peligroso
tu:nick si no lo recuerdas vivimos mas de 18años aqui y siempre estuve feliz (te kedaste callada) no como ahora
nick:esta bien te voy a buscar
tu:si kieres pero pasare la noche aqui yo no me voy-------cortaste-------------
(despues de una hora llega nick)
nick:hola vamonos
tu:te dije que me quedaba aca
nick:estas con mi hijo y tu ers mi mujer si que te vienes conmigo
tu:(enojada)pues si tanto te importamos porque nunca estas
nick :es porq estoy muy ocupado y para darle un mejor futuro a ti y a nuestro hijo
tu: (llorando)sabes nick yo era mas feliz cuando eramoss pobres no teniamos mucho pero nos teniamos el uno al otro siempre estabamos juntos nuestro amor nos sostenia siempre habia una sonrisa no importaba las circuntansias, no importaba si no habia que comer tu siempre cuidabas de mi y tu hijo te sacabas el pan de la boca por decirlo asi pero ahora el tener dinero no me ase feliz nos atraido puros problemas y peleas, mira a tu hijo duerme a gusto sin ninguna preocupacion no como cuando estamos en la otra casa porque aqui se respira paz alegria y aqui el fue procreado y me ubiera gustado que aqui ubiera crecido.
nick:(tambien lloraba)no creas que a mi no medan ganas de volver extraño la simplisidad de la vida extraño nuestros momentos juntos extraño la felizida y el roce de nuestros cuerpos aun mas extraño estar junto ati en esta cama que nos vio siempre juntos y despertar por la mañana y verte sonreir
narro yo:(solo se miraron a los ojos y pudieron ver el dolor del otro los dos extrañaban esa vida esa vida que les traia felicidad esa vida que ubieran querido compartir eternamente con su hijo esa vida de amor llena de cariño y sero codisia esa vida perfecta que por la fama se arruino, se abrasaron y besaron como lo asian antes con muxo amor)
nick:kedemosnos aki esta noche
tu:claro que si amor, te amo
nick:y yo ati
narras tu:dejasmos a nicholas en la cuna que nick abia hecho para su hijo de madera era hermosa los dos lo besamos y el sonrrio y siguio durmiendo y despues nos acostamos nick me abrazo y yo a el fue la noche mas calida y llena de felicidad que no tenia aase meses por esa noche era tan feliz como cuando aun no nacia nicholas y estab enn mi vientre
----espero les guste saben este capitulo lo llore al escribir me pueden decir tonta pero me trajo muy dolorosos recuerdos espero le aya gustado y comenten -----------
xauuuu las kiero