Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)

Ir abajo 
+29
ayelen22
RosarisLovesJoe
k2naticajb
ama-jonatik
catitamor
~Carlaa!
MaIsaJB
phaw jonas
nikifriky
Marijo.jonas31
DianaLovato_96
BeelaFearlessJB13
.-;*Rosi jona$*-;.
Valerie Jonas Cyrus
aBii
Allison de joe jOonas..
Enchanted♥
llollzz
ilaHart-J1D'
JenJB
purplekaarii
LuzJonas4ever
inlovebug
*_JOnasFan_*♥
fefitaa!
@CarlaCatamo
DariiJonatik
ALMA LUNA
mele
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 19:51

Meee encantooooo .... el caaap ...!
Oyeee es horrible lo que tee pasa a mi mee pasa algoo iguaaaL perooo ya no le dooooe tanta importancia ... porqueee pues ... creo que haci es el aaunquee abcs sientooo .... que no ... pero oyee siempree va a veeer alguien quee te correspondaaaa ... && espeeero que se resuelvaaaah Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 10:01

Uffs sii Sad pero bueh toca aguantarlo jaja >.<'

gracias gracias!
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:32

Hey sorry que me meta jejee pero la mejor manera de olvidar a alguien es conviviendo con el Smile asi te das cuenta de las cosas que no te gustan y poco a poco dejas de setir algo por esa personaa! hahaha encuanto a la noovee uuf geniiial se pone interesantee jejeje! yoo quiiero un tutor asii :$
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:55

siguela -!!
que espeso que es Papa .."
..jum ! ..siguela !.escribes muy bien Very Happy!

..Oo.. te entiendo .. pero animos ! ..pasara un tiiempo y podras olvidarlo ."
es dificil ..pero no creo , que imposible .."
f
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 10:21

Gracias chicas de verdad son todas super lindas *__* y bueno de verdad ya estoy superando poco a poco la situacion ya no estoy como antes aunque aun siento cosas pero ya estoy mejor ♥

le subo cap ahorita:)
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 10:28

hola!! me encanta tu nove!!! esta muy buena Very Happy hey, podrias pasarte por la mia?? soy nueva y empece a subir pero nadie comenta, ya se tengo que tener paciencia pero bue, no tngo mucha XD
espero que se solucionen tu problemas Smile
un beso
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 11:15

Capitulo 4

Nicholas me llamo por mi nombre, Chao –le dije a lucho y subí al auto, antes de subir lucho me miro y se rió te considero creo que no es tu tipo y se fue, subí al auto, porque no vino mi papa? –pregunte, estaba ocupado respondió Nicholas, Como siempre -dije desinteresada, No seas tan dura con tu papa intenta hacer un buen trabajo, no es fácil cuidar a una chica de 16 años y mucho menos si es no se así como tu , Tampoco es fácil tener que calármelo a diario con todos sus ataques de locura jaja pero bueno es mi papa, Que edad tienes Nicholas? –pregunte; seré un intento de profesor me puedes decir Nick claro si no te molesta –sonrió- tengo 25, 9años mayor que tu, -respondió el orgulloso de su edad, Se contar sabes? –le dije agresivamente mientras cambiaba la radio, encontré la canción Aléjate de mi de Camila y la deje ahí mientras cantaba, Pensé que escuchabas música mas ruda-Dijo Nick, Bueno que crees que soy solamente una chica rebelde? me gusta Camila y aqui se acaba el tema-dije. Llegamos al súper edificio de mi papa, que hacemos acá? –pregunte, te explicare pero no me grites si? –me dijo Nick, Crees que soy gritona? O mandona?-pregunte; Digamos que te pareces a tu papá, -dijo el tratando de desviar la miranda pensando que le diría algo supuse, Soy su hija? Algo tuve que heredar a parte de su dinero –solté leves carcajadas, Bueno tu papa cree que seria estupendo que fueras la portada de la revista de Abril, y yo pienso que no esta mal la idea, por eso quiere que te ayude a comportarte y bueno los estudios son indispensables y mataríamos dos pájaros de un solo tiro –rió- , quizás se te abran muchas puertas es una compañía estupenda muy famoso a donde quiera que vayas My Style es reconocido, y bueno yo puedo acostumbrarme a tu forma de ser y tu papa vive contigo pero muchos acá pensaría que eres grosera y altanera, se bajo del carro con temor a que yo le gritara será? JAJAJA tan mal me porto? Según mis amigos era una persona estupenda pero yava mis amigos era iguales de anormales que yo oh no nunca me detuve a pensar en eso, pero igual no me daba disgusto ser lo que era estaba cansada que muchas personas me usaran, Nick me abrió la puerta y sonrió le devolví la sonrisa solo que me esforcé muchísimo en hacerlo, entre a ese inmenso edificio, Antonio un joven que debía tener unos 25 años me hablo al oído, hola linda –dijo seductor, lo mire, me acerque a su oído y dije- Hola IMBECIL mientras lo empujaba, no esperaba mejor saludo que este como siempre tu –sonrió- , a ver que te trae por aca viniste a quemar el edificio? –dijo el riendo, Bueno no había pensando en quemarlo pero gracias por la idea, aunque luego quedaría como una delincuente y tampoco es la idea –Toque su hombro dando palmaditas. Bebe!! Grito mi papa saliendo de una oficina, Bebe? De cuando aca mi papa me trataba taaaaaan bien? Ah si claro estábamos en su trabajo y bueno aquí jugábamos a la familia feliz que no discutían y estábamos orgullosos uno de otro, aunque estoy segura que todos y todas acá jugaban el mismo papel con sus hijos, abrí la boca, pero nick me detuvo y me susurro a mi oído –Se buena, su voz era melodiosa no habría palabras para describirla, antes no había escuchado hablar a un ángel pero estoy segura que la voz del ángel seria horrenda delante de la hermosa voz de Nick.

Oks, ahorita me paso por alli y la leo con mucho gusto, un besote inmenso♥
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 11:40

gracias Smile ame el capi!!! amo tu nove!!! Smile esta re buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 17:59

siguee..me encaataa!!
y por cierto que tal con tu amigo (nando??)

yo ahorita tengo mal de amores tambiien! =(
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 18:05

Bueh ahi vamos =/! ohh sii? y eso porque?
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 21:06

hahaa me encanta enseriiooo, esto ess taan :O taan prohibiidooo, pero a la vez demasiiado emocionanteee, 5 añiitos de diferencia no es tan maloo :$
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 16:14

Ahorita subire caap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 18:16

subeee!!

bueno te cuento..me re gusta un muchacho y noo me atrevo a hablarle y lo peor es q parece que el me mira y me mira pero no hace nada y noce si le gusto o no..y la verdad quiero ablarle pero noce como..jejee por cierto es del cole y las clases terminan la prox. semana!! y qiero hablarle antes ..jeje! [que viida la mia!]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 18:30

nawaa jajajajaja! y no tienen amigos en comun? seria mas facil asi xD!
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:04

Capitulo 5

Mi papa se dirigió a Nick llévala a la sala, Nick asintió y me tomo del brazo, Vamos –dijo, A donde vamos? –pregunte extrañada, de verdad no conocía ese lugar era aburrido todo tan ejecutivo y tan estudiado tan perfecto tan adulto, cuando iba solo me ponía a escuchar música en mi ipod, te recuerdas lo que te dije de la portada de la revista? Bueno se supone que no debí haberte dicho nada y aca te informaran de todo, necesito que colabores, dijo nick abriendo unas puertas de un salón inmenso donde se veía el radiante sol entrando por esos inmensos ventanales y miles de edificios construidos por las inmensas necesidades del hombre nada para admirar, allí estaban como 20 personas hablando, Nick me ayudo a sentarme en una silla grande acolchonada era gracioso todo ese asunto Nick se sentó a mi lado supuse que era para evitar que dijera algo grotesco aunque en realidad no me quejaba tenerlo cerca, llego mi papa, saludo y empezó a hablar: Bueno como les había contado el numero de la revisa del mes de Abril será dedicado a todas esas pequeñas como mi hija –me miro- que quieren realizar su sueño de tener su quinceañera; papa tengo 16 –interrumpí, Nick susurro al oído Déjalo hablar. Lo se amor continuo dijo el: en verdad me sentiría muy orgulloso que mi hija formara parte de este numero y fuera la portada de tan prestigiosa revista, muchos asintieron y me dijeron cumplidos, yo estaba realmente aburrida y no quería ser la portada de una revista que ni siquiera leía pero tenia que “colaborar” aunque a decir verdad colaboro mas durmiendo en casa, una señora saco un vestido largo así como de princesa con brillos y voluptuoso de color rosado, ES HORRENDO –grite, la señora hizo una mueca de disgusto supuse que ella lo había creado, Discúlpate-me susurro Nick, lo fulmine con la mirada –ehhm en serio disculpe es que, no es mi estilo, quizás si le hiciéramos algunos cambios, como que cambios? –Dijo la señora, No se quitarle todo ese tul, quitarle un poco de brillantes, acortarlo por encima de la rodilla y si fuera morado seria estupendo –sonreí, Creo que no te gusta nada del vestido –dijo un señor canoso, y así comenzaron los comentarios, Colabora –me susurro Nick de nuevo su voz me puso los pelitos de punta no esperaba que me dijera algo pero yo le hacia caso y no se porque, Es que en serio ese vestido no se-dije atrayendo la atención- pero quizás si lo tiñes de otro color podría ponérmelo -dije eso ultimo con disgusto, No podría teñirlo la tela es fina y delicada –protesto la señora, Bueno sencillo no me lo pongo –dije molesta, Cambiémosle el color –dijo mi papa cerrando la conversación. Nick me saco de ese lugar, estuviste genial para ser la primera vez, luego me susurro, estoy seguro que te quedaría precioso ese vestido, me aparte rápidamente ahora su voz había cambiado de tono. Su tono de voz no era ni agresivo, ni ningún otro que había utilizado conmigo antes, sonó tan provocativo y eso hizo que mi corazón palpitara. Nick me interrumpió, hey ___ nos tenemos que ir, me llevo al auto y me abrió la puerta yo la tire con disgusto, que te molesta? –me dijo nick, llévame a casa –ordene, hacia ya nos dirigimos creo que eres bipolar, me sonrió, hoy me había sonreído dos veces de esa manera tan inusual, dejando ver sus dientes blancos, tenia unos rulos muy bien acomodados a su cara, y un color de piel que definitivamente hacia juego con todo lo demás parecía sacado de un libro de Dioses griegos, donde su belleza es su máximo esplendor, me interrumpió porque me miras?.
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:11

Que porque te miro? simple xq eres HERMOSOOOO*-* hahaha siiguelaa me encantaa!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:00

Woooow Nick seee dio cuentaa que lo estabaaa viendoo que penitaaah ... juju Sudando
Hahaha no importaaaa siguela meee encantaaa
PD : Sabeees narrar muy bieeen ... si yo tratooo de narrar asi me confundooo ... Sudando
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 14:18

mele escribió:
nawaa jajajajaja! y no tienen amigos en comun? seria mas facil asi xD!

ya le hablee..jajaja no era taan dificiil despues de todo..oye escuche una musica y me hizo acordar muchoo a ti te paso la letra: se llama el secreto

Este secreto dentro mío, hace tiempo quiere salir
No es que yo sea indeciso, es que te tengo que decir
Desde hace tiempo soy tu amigo, pero ayer te vi con el
Me desespero y me animo, y te lo digo de una vez
El secreto es que te quiero, y me muero por decírtelo
El secreto es que te quiero, y me muero yo por darte amor
Mira esos labios mami, estan hechos para mi
Hace rato que tengo un secreto y hoy te vengo a decir
Que siempre yo lo siento, aveces lo pienso
y me pongo tenso, del miedo yo tiemblo
Cuando yo no estoy contigo,
yo me siento como en el limbo
Yo se que solo tú me ves como amigo,
pero yo me muero por estar contigo
Y es que pienso que si te lo digo tu tal vez me dejes solo
Porque tú realmente amas a otro
Aveces me decido y quiero, pero luego no puedo
Empezár por dondé ? yo no se como hacer
Empezár por dondé ? voy a enloquecer
Yo se que también tu lo sientes
Lo sientes, lo sientes!
El secreto es que te quiero, y me muero por decírtelo
El secreto es que te quiero, y me muero yo por darte amor
Recuerdas esos momentos en los que yo te consolaba
Tu triste porque alguien siempre te decepcionaba
Yo siempre a tu lado, Tus historias escuchaba
Y sin darme cuenta de a apoco me enamoraba
Nunca te lo dije porque siempre tenía miedo
De perderte, no tenerte y eso es lo que no quiero
Pero hoy este secreto guardarlo ya no puedo
Y ahora que ya lo sabes, te amo, te quiero…
Espero que me des la oportunidad, la oportunidad
Yo sé que no te arrepentirás,
Tu sabes muy bien quien soy yo y que no te voy a fallar!

De verdad se parece muucho a lo me contaste...

Y POR CIIERTO A M O TU NOVEEE..POR ESO TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 16:33

Capitulo 6

No te estoy mirando –conteste, No me estas mirando? Y porque no apartas tus ojos de mi cara? Parezco payaso? –sonrió, no lo estaba mirando o si? Es que todo estaba perfectamente acomodado a su cuerpo, todo encajaba el color de sus ojos era perfecto para el y sus pecas estaban justo en su lugar, note que si lo estaba mirando así que voltee la mirada bruscamente, el me miro sonrió y dijo Sabia que no eras tan como decirlo, concéntrate en manejar y deja de pensar estupideces –le ordene, note que nando estaba caminando junto a lucho, FRENA le dije a Nick, el orillo el carro de golpe, baje el vidrio, Luuchoooo! –grite, Nando miro hizo señas a lucho y se acerco te pusieron chofer –rió como si le hubieran dicho el chiste mas gracioso del mundo, No es un chofer es un “profesor” dijo lucho con una voz graciosa y haciendo énfasis con sarcasmo en profesor, Nick carraspeo la garganta, a donde van? –Dije riendo, a McDonalds tenemos hambre, Me voy a bajar, le inventas algo a papa –le dije a nick, No le mentiré a tu papa, ni te vas a bajar del auto –dijo Nick muy serio, tu no me mandas –le grite, mientras intentaba abrir el auto, BAJALE EL SEGURO; Noo dijo nick y arranco, Hey que te pasa? Ni siquiera me despedí, estaciona el estupido carro –Grite, No mándales un mensaje y ya –dijo Nick calmado, Eres un idiota –le conteste, cuanto te paga papa por hacerme la vida cuadritos?-tenia muchas ganas de patearlo, No hablaremos de sueldo-dijo seco, me quede mirando como pasaban los carros.

~FlashBack~
Mama cuando sea grande quiero se como tu –dije, ____ a penas tienes 7años pequeña, pero me siento orgullosa que mi hija quiera ser como yo-dijo mi mama, mientras tomaba mi cara con las dos manos, te amo bebe, Mama siempre estarás a mi lado verdad? –dije preocupada por no tenerla algún día, claro chiquita siempre te cuidare donde quiera que este, el amor es la fuerza mas grande del mundo y se que nuestro amor nos unirá-diciendo esto mi mama, me quede dormida en su regazo.

~FinDeFlashBack~

En que piensas -pregunto Nick interesado, Nada –respondí y mi vista cambio hacia mi celular.

~Narra Nick~

Leerle la mente seria estupendo, definitivamente no la entiendo es el trabajo mas duro que me ha tocado, es tan odiosa, pedante, pero tiene algo que la hace especial, Me molesta el hecho que no pueda abrirse conmigo estoy seguro que tiene unos sentimientos hermosos, porque es imposible que una niña tan linda pueda sentir algo feo hacia una persona y estoy seguro que solo se esconde a través de esa mascara, que dices Nick es la hija de tu jefe, ella interrumpió mis pensamientos. Nick eres casado?, yo casado? No soy tan viejo oh bueno quizás para ella si, además ni siquiera me veo como un hombre casado porque me preguntara eso, Nick te pregunte algo –dijo con su tono de voz angelical, porque de verdad cuando no estaba gritando, quejándose, o simplemente en desacuerdo con algo, su voz sonaba diferente una voz que guardaba miles de sentimientos pidiendo ser vistos. No, pero tengo novia –respondí



Me encantoo la letra de esa cancion*--* y gracias por los comentarios lindos ♥ son preciosas en serio! un besote inmenso!
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:35

hahaha otraa vez priimeraa*-*
OOK NOOOVIIAAA?? juum eso no me guusta nooo!
haaaay pero que belloo jajajaja
Siigueee me encantaaa*-*
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 21:06

¡......wooow ....!
Escribeees ¡......wooow ....! me encantaaaa ..... siguelaaaaaaaaa .....!
Laaa adoroo
& hay que rayoooos porqueeeee tieneee noviaaaaa ....? ▀▀▀█ ▀▀▀█
... !
Buenoo pero no ... por muchoo ... haha ... oyeee ...
s i g u e l a . . . . . . . . . . !
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 08:11

Sigueeelaaaa porfiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 10:31

Capitulo 7

Novia? No esperaba esa respuesta, no me disguste pero si me sorprendí, tu novia debe sufrir a chorros tener que soportarte a diario –le dije mientras reía, estaciono el carro. Me baje y abrí la puerta de la casa, a decir verdad disfruta mi compañía –dijo el guiñándome el ojo, mientras se sentaba en el sofá, lo mire y sonreí, me senté justo alfrente de el, si supongo –le comente. Ana llego y nos ofreció el almuerzo, estuvimos comiendo y viendo libros y mas libros aburridos que no entendía aunque pusiera el mayor esfuerzo algo definitivamente no me permitía concentrarme, apoye mi cara en la mesa del jardín, estoy harta de esto –dije con la voz quebrantada, Vamos no esta tan mal –me dijo mientras tocaba mi cabello, y acariciaba mi brazo, sus manos frías como el hielo y suaves como el terciopelo, hicieron que mi cuerpo se sobresaltara. El noto mi sobresalto y se separo, me molesto el hecho que lo hiciera pero que pasaba conmigo? Porque estaba pensando en eso, Nick interrumpió mi monologo, Estas bien? Si Nick, solo me siento un poco mal -dije desganada; Justo llego mi papa, intente irme pero Nick rompió el silencio ____ es estupenda alumna, estupenda con esas clases absurdas? Me levante, Adiós____, Mañana seguimos verdad? –Dijo nick sonriendo, no tengo opción, Nick solo movió su mano diciéndome adiós mientras caminaba hacia mi habitación.

En serio no tenia opción pero de verdad quería que llegara mañana, no se porque pero sentía ganas de verlo, a parte todos esos pensamientos de mi cabeza, para darme una ducha, pero aun así no podía sacarlo de mi mente… Al día siguiente fui al colegio como de costumbre, me salte la ultima clase para ver a mis amigos, a decir verdad yo no encajaba en ese colegio solo me llevaba bien con una chica llamada Valentina, que solo hablaba de ella así que me aburría pasar mucho tiempo con ella, me senté en una plazita que estaba justo afuera del colegio y allí estaban mis amigos como cambiarlos por unas tontas clases si eran los mejores, me recosté en el hombro de nando, que tal las clases?, Bueno normales –respondí desganada, que te pasa tonta? –dijo Lucho, Nick tiene novia-dije desganada, yava? Porque yo había dicho eso? Eran mis pensamientos no tenia porque compartirlos, Nick el profesor? –Dijo nando confundido, pensé que no era tu estilo –se rió lucho, Quizás si le quitáramos ese traje, esos zapatos aburridos, y esa mirada que da sueño seria tu tipo-dijo riéndose nando, No es mi tipo ni porque se haga una cirugía plástica y reencarne en un conejo ajajaja –dije dándoles la razón, bueno entonces porque te duele tanto que tenga novia me confundes ____ -dijo lucho, No es que me importe por favor -dije, pensé o será que si me importa no claro que no, el es muy el así que no, pase ese corto tiempo riendo con mis amigos burlándonos de cualquier cosa, es lo bueno de que tus amigos sean hombres no les importa verse bien, ni pelean por algún chico, aunque eran malísimos dando consejos, en el fondo estaba ansiosa por ver a Nick, Que haces a esta hora fuera de clases? –solo alcance ver unos zapatos de vestir, con unos pantalones ajustados al cuerpo.

Gracias Gracias! Hoy ando con un SUEÑOO tremendo tuve que levantarme a las 6y20am para ir a Misa u,u estoy que duermo en la PC jajaja! En el colegio que yo estudiaba antes de graduarme xd habia una plazita y yo siempre me iba de vaga a echar cuento y joder alli jaja >.<'

un beso(K)
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 14:11

aii! me encantaron los caps!!jeje
y que bueno q te gusto la letrade la cancion!!tqtq!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 15:20

https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/limpiando-mi-alma-super-romantica-nick-y-tu-t8020.htm

Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 923689 Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 923689 Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 923689 Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 923689 Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 923689 Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 923689 Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 923689 mas fino en el colegio dnd estudiaba habia una plazita en las afueras del cole, quedaba una iglesia adentro tenia una cancha dnd echabamos vaina mis amigas y yo, hahahhahahahah nos divertiamos full, como quisiera volver al cole no mentira hahahahahahahhaha de pana que si extraño el colegio.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)   Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vidas diferentes, Sentimientos Parecidos (L)
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» “PASIONES Y SENTIMIENTOS DESATADOS “(JOE Y TU)-HOT-
» Chicos muy parecidos a joe & nick !
» Dulces Sentimientos [Nick & tu ] Romantica hot
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot
» Los deseos pueden ser diferentes. Joe&Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: