Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]

Ir abajo 
+32
Micky de Jonas
Ines E
nikifriky
maiirithap...=)
Marii_JB*
Allison de joe jOonas..
Dreaming*Awake
DariiJonatik
Ysabel D' Jonas
Jessica_Jonas
katesastoque
eudy789
nailedys jimenez
ilaHart-J1D'
brrendaa j0nNas
ale_nick_jonas
LuzJonas4ever
The princess nicknactica
Marianna * perez
'♥'keily'♥'JB
Zubulubu
MayaMandy
Floopii.xoxo
Yam3lTolentiinoC'
GabiJobros
DianaVoggenauer
It's Licsa! ♥
Dayana de jonas
AleJonasNick
demijonasmiley4ever
Yailyn Demi' Skyscraper
inlovebug
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 14:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lloron
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 15:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 17:12

siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 16:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:54

Chicaas see que hoooy les ibaa a dejaaar cap pero no pudee ...
solooo les avisooo que su cap se los dejooo mañanaa o el sabaadooo ....!
Buenooo soloo eraa para esooo bye laas quierooo & sigaaan comentandoooo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 07:05

AWW Sad
Esta bien, esperamos el capi para cuando lo puedas subir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 11:43

siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 16:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
plisss mabell Lloron
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 17:29

keilyJB escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
plisss mabell Lloron
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 17:51

Jessica_Jonas escribió:
keilyJB escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
plisss mabell Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 923689


Mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer siguelaaaa.. que me matas con la intrigaaa... affraid
Yo soy muy curiosaaaa.. siguelaaaaaaaaaaaaaaa.... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 484477 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 484477



Peace Out... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 389841
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:59

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 19:44

Capitulo 34

Decidi decirle algo Hahahaha si no nos podíamos quedar horas y horas mirándonos uno al otro .
___ : Wow hablando del rey de roma
Nick : De que hablas ?
___ : Nada (dijo dándome el avión)
Nick : Ok
___ : Y ?
Nick : Y que ? (dije confundido, me distraje viendo sus ojos … Hahahaha sus ojos son únicos son …. Indescriptibles)
___ : Porque tardaste tanto ?
Nick : En verdad quieres saber ?
___ : Si (dijo como niña pequeña)
Nick : Bueno … Mira les dije a Joe & a Brenda que me iría a casa , cosa que no hice… bueno entonces como no me fueron a dejar a la casa me tuve que ir caminando , me tarde un poco debido a que esta lejos mi casa … Bueno tome mi auto fui a comprar la pizza , a rentar la película , pase y compre unas cosas (le compre unas lindas rosas blancas) , toque una puerta , esa no era tu casa , conocí a Angie una linda chica , vive a 5 casas y después llegue aquí toque etc.
___ : Y la pizza , la película , las cosas donde están ?
Nick : Pfff … (me di un sape a mi mismo porque a que idiota se le olvidan las cosas … si claro a mi …. ) Las olvide afuera de la casa de Angie . Voy a ir …
__ : No Nick ahora yo voy y sirve que conozco a mi vecina temporalmente
Nick : Ok y mientras que hago yo ?
___ : Sorpréndeme … Rulos …
Nick : Rulos ? (dije confundido nadie me ha llamado asi … bueno no que yo sepa , pero bueno no me molesta)
___ : Si serás mi rulitos
Nick : Ok tu seras … (me quede pensando que ni me di cuenta cuando se fue por lo que decidi prepararle una sorpresa)
Mientras que en otro lugar de California (con Joe & Brenda)
Narra Joe
Iba manejando… no había una conversación. Por lo que decidí iniciar una …

Joe : Y como conociste a ___ ? (dije sin dejar de mirar al frente , Brenda iba en el asiento del copiloto , por cierto ya no la iba a llevar a el restaurante si no a la playa & ella no tenia ni la menor idea)
___ : Es mi prima (wow que pregunta tan mas estúpida hiciste … brillante)
Joe : O cierto …(dije en modo de decepción debido a que ella iba a empezar a pensar que soy un idiota)
Brenda : Wow jamás pensé estar de camino a una cena con Joe Jonas (dijo jugando con sus dedos)
Joe : Y yo jamás pensé que raptaría a una bella chica
Brenda : Raptar ? (dejo de jugar con sus dedos y se sorprendió)
Joe : Si eso mismo (dije muy normal y seguí manejando como si nada)
Brenda : Bueno cambiando de Tema … como conociste a __ ?
Joe : Enserio quieres saber ? (dije misteriosamente)
Brenda : Si (dijo acercándose)
Joe : En el avión
Brenda : Tu eras el chico que … (no la deje terminar y tope su boca con solo un dedo)
Joe : Si eso mismo
Brenda : …
Joe : Y que quieres hacer ?
Brenda : Se supone que íbamos a ir a cenar , pero dijiste que me raptarías y luego ya no se
Joe : Oh cierto (dije asustado)
Di vuelta al auto bruscamente debido a que se me olvido que esta era la salida a la playa . Hahahaha Bueno continuemos
Joe : Lo siento
Al momento que di la vuelta ella se pego con la puerta (no se me ocurre otro lugar XD) por lo que se pego en el labio , tenia solo una pequeña cortada leve y le estaba saliendo sangre pero muy poca
Joe : Lo siento , otra vez no fue mi intensión que te estrellaras con la puerta (dije rascándome la nuca)
Brenda : Si no hay problema no fue tu intensión
Joe : Ok Dejame limpiarte (saque un pañuelo de mi bolsillo , wow no sabia que tenia un pañuelo en el bolsillo , Hahahaha también una goma de mascar … ya Joe concéntrate y cuéntales los detalles )
Brenda : Si (dijo amablemente)
Joe : (me acerque a ella y le empeze a pasar el pañuelo suavemente , debido a que yo se lo que se siente , como la vez que Nick y yo nos pusimos a pelear y yo termine afectado Hahahaha no impota , el punto esque ninguno de los 2 se dio cuenta cuando terminamos tan cerca estábamos muy cerca , nos mirábamos fijamente uno al otro , sus ojos eran muy impactantes y demasiado lindos esa forma que tenían … todo)
Me supongo que llevabamos un poco de tiempo mirandonos porque lo unico que nos saco del transe fue un carro que tambien se dirigia a la playa ... sono su claxon y el conductor grito " Muevanse es***os !! " esperen ... yo conosco ese auto ...



Continuaraaaaa....!!


De quien seraaa el carro ...?
Queee pasaraaaa ...?
Que sorpreeesa te dara Nick ?
Como te llevaras con la vecina ?
Les dejare cap ? o sere mala ?




























Hahaha no sooooy tan malaaa se las seguireee solo por queee les deboo muchos caps Very Happy

Joe : Si es el carro de ... Ashley ...
Brenda : Quien es Ashley ? (dijo confundida)
Joe : Mi novia
Brenda : Ooh (dijo un poco sorprendia) Y porque viene con ...
Nota : Supongamos que viene con ... no se ... Taylor Lautner les parece haha esque no se me ocurre nada asi que asi sera viene con Taylor Lautner Very Happy
Brenda : Entonces porque viene con Taylor Lautner ?
Joe : Yo que se me dijo que no podia venir a cenar porque tenia un "asunto" (dije haciendo comillas con mis manos en asunto) scratch ... ya veo cual era ese "asunto" ....
Brenda : Joe talvez no es nada malo
Joe : Tu lo haz dicho talvez ... (dije negativamente)
Brenda : Siempre eres asi ?
Joe : Asi como ? (dije mirandola)
Brenda : Asi de negativo ?
Joe : No ..
Brenda : Lo ves
Joe : Ver que ? (me asuste y dirigi mi mirada hacia Ashley y ese tal Taylor Lautner Bobo! )
Mientras que en otra parte de Los Angeles (Angie & __ )
Narra ___
Iba caminando , conte 5 casas , busque las cosas que dijo Nick que habia comprado ... bueno como no las encontre decidi tocar la puerta . Me abrio una jovencita creo que de mi edad y decidi preguntarle ...

__ : Buenas .... noches (wow ya es de noche Hahahaha)
### : Buenas noches (dijo timidamente)
__ : Hola soy ______________ (tu nombre) soy tu vecina , bueno vivo a 5 casas , no se si tu tienes una pizza , una pelicula y otras cosas esque Nick olvido las cosas aqui ...
### : Ooh si lo siento ... (hizo una pausa) Si las tome porque las dejo en la entrada de mi casa . Disculpa mi nombre es : Angélica Gutiérrez Rubio pero me puedes decir Angie si quieres
__ : Ok mucho gusto
Angie : Igual
__ : Haha
Angie : Buena aqui estan las cosas (me entrgo unas rosas blancas , la pizza mmmm .... & una pelicula)
__ : Gracias Angie y espero juntarnos algun dia y ser buenas amigas
Angie : O si claro saluda a Nick de mi parte
__ : Si ok ... yo le digo
Angie : Hasta luego
Me fui alejando de la casa de Angie , bueno cuando iba pasando enfrente de mi casa las luces estaban totalmente apagadas , eso fue un poco raro , decidi abrir la puerta y me lleve una enorme sorpresa al abrir la puerta ...

Buenooo chicas asi se laaas dejoo me pondreee a escribir de una veez los proximooos caps ... bueno las quiero Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:06

Siguela por fa...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:14

Wuuaaaaa. siguelaaaaaa...
Jajaja ese Joe no tiene remedioo.. pero asi de loquito quiero a mi cuñis tongue



Peace Out... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 389841
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 08:36

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Wuuaaaaa. siguelaaaaaa...
Jajaja ese Joe no tiene remedioo.. pero asi de loquito quiero a mi cuñis tongue



Peace Out... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 389841

sii tan lindo joe..
y nick cn las rosasss no c kda atrass..! baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 19:40

o no no no que sorpresa!!! que sorpresa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:54

Chicaaas no se si posteaaarles caap esque vi una peliculaaaa (Mas alla del cielo) (creooo...) && es muy tristeeeee ... && si les escriboo cap .. talvez no seaaa muy alegreee se los posteareeee pero .. si es tristeeee .. ustedes ya sabraaan porqueee .. las quiero si veo comentariooos posteoo .. && si las hagoo llorar o deprimirseee ... lo sientoo ..

PD : Las que ya vieroooon la peli .. saben a lo que me refiero ... :/ && les quiero recomeendar unaa noveee ... este es el link : https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/the-best-gift-of-the-world-t8200.htm#237074 es nuevaaa & me pidio de favooor porquee no tienee lectoraaas bueno chequelaaa ... Very Happy
Las quieroo ....& si quiereeen cap comeeenteeen ....
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 09:06

(Y)siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:26

Siguela!!!!! aunque se el cap depresivo pero pon cap...!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:31

siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 19:44

Soloo les dejaree cap por Cam & Jess ...!
Disfruteeenloo ... las quieroo ... & denmeee su opinioooon ....


Capitulo 35
Me lleve una enorme sorpresa al abrir la puerta . Pues la sorpresa fue que Nick apago todas las luces , puso velas y acomodo la mesa para cenar , puso algo asi :
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Comedors
Solo que para 2 . Bueno el punto es que todo estaba muy acomodado, se veía muy romántico todo solo que … vamos a comer pizza así que tal vez le quite lo romántico pero no importa . Busque a Nick en toda el piso de abajo o la planta de abajo , pero no lo encontré , por lo que mejor subí a la parte de arriba , lo busque en casi todos los cuartos cuando iba a entrar al mío presentía algo extraño , pero no me importo , toque la puerta y oí esa hermosa voz de dios griego . Bueno de Nick pero es lo mismo …

Nick : Pase
Cuando entre me encontré con las mismas flores blancas que traje de la casa de Angie , no sé cuándo o como Nick tomo las rosas .
___ : Lo sient… (antes de que pudiera terminar mi frase Nick me callo con un tierno beso)
Nos separamos debido a que yo ya tenia hambre
Nick : Bueno . Vamos mi linda dama (me tomo de la mano , después me solto y abrió la puerta)
___ : Gracias
Nick : No hay de que
___ : Hahahaha
Nick : De que te ries ? (dijo con una sonrisa en la cara)
___ : De nada
Nick : No enserio de que ?
___ : De que jamás pensé que … fueras tan detallista
Nick : Pues no me conoces ….
___ : Ya lo se , por eso me rio , Hahahaha
Nick : tu … risa … es … contagiosa (lo dijo entre risas)
___ : Si algo …. Cambiando de tema , te propongo algo esta bien ?
Nick : Esta bien , que ?
___ : Te tapare los ojos con una venda … te preguntare algo y si respondes bien recibes un premio … te parece ?
Nick : Que si me parece ? Si me parece
___ : Ok (le tape los ojos con la venda y le hice la primera pregunta) Que significo para ti ?
Nick : Que clase de pregunta es esa ? (dijo confundido)
___ : Solo contesta , se sincero o no obtendrás tu premio (dije provocándolo)
Nick : Para mi significas …
Lo deje hablando solo , miren les contare mi plan , todo esto es para que Nick me encuentre le deje una nota en el piso que dice “Encuentrame …” espero que capte la idea , si no no funcionara …
Narra Nick
Le estaba diciendo a ___ lo que era ella para mi , luego me di cuenta que me dejo hablando solo , haci que mejor decidi quitarme esta tonta venda de la cabeza , todo fue una trampa , esperen estoy pisando algo … Oh un letrero dice …

Nick : Encuentrame … Claro … a ver donde podrá estar ?
En el camino iba encontrando mas notitas , creo que ya lo tenia planeado , a ver dice … “Estas muy lejos” . A que rayos , jamás la encontrare dije con frustración . Bueno a ver decidi bajar las escaleras ... busque en el baño , la sala , la cocina , el cuarto de huespedes , los demas cuartos , los baños , etc .
Nick : Ya busque en todos los lugares , en donde podria estar ? Me estoy desesperando ... Ya se solo me falta el atico y su cuarto . Talves este en el cuarto (dije dudoso)
Subi las escaleras rapidamente y escuchaba la voz de _____ , era un hecho estaba en su cuarto , creo que habla por telefono , pero con quien ? Esa es la pregunta , se que esta mal escuchar las conversaciones de los demas pero esque ... las dudas me estan comiendo por dentre , bueno a parte de que tengo hambre ... bueno escuchemos
___ : No tu dijiste que no ... Porque ? No es enserio .... no estoy jugando (estaba al teléfono se le escuchaba un poco alterada) Ya me canse , entonces porque lo hiciste ? ..... Aaaah esta bien ... Mira habla claro .... Ok ... porque ?? ... (dejo de hablar y rompio en llanto luego solo la escuche gritar) Te Odio , no me hables , no me busques , no te me aparescas ... (luego escuche un golpe … decidí entrar )
Nick : Que te pasa ? (dije alterado y acercándome a ella)
___ : Nada (dijo entre llanto y tratando de regular su respiración)
Nick : No que te pasa ?
___ : Nada Nick es algo muy tonto (dio un suspiro) ya no importa más …
Nick : No me gusta verte llorar … (dije con una media sonrisa y secándole sus lagrimas)
___ : Ok , tratare de no llorar (trato de contener el llanto pero fue inútil , seguía dolida , pero no quería decirme el porqué)
Nick : Ya no te preocupes , puedes llorar . (la levante y la abrase)
___ : Gracias , contigo todo es más fácil
Nick : Jamás me habían dicho eso …
___ : Creo ha sido porque no te han sabido valorar (alzo su cabeza para mirarme a los ojos)
Nick : (me quede sin habla , ella no me conocía lo suficiente comopara decirme que tan especial soy para ella)
___ : Nick …
Nick : ….
___ : Sigues ahí ?
Nick : …
___ : Esta bien si no reaccionas te hare reaccionar …
Nick : … (no tenia ni la menor idea de lo que me dijo pero lo que me saco de esos pensamientos fueron sus manos tocando mis mejillas y juntando nuestros labios en forma de un beso perfecto)
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 21:51

Siguelaaaaa....!!! esta super Very Happy
ahora quiero llorar..!!! Lloron
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 03:17

siguela please! Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 337192
esta buena la nove!!!
no la puedes dejar ahi..... Evil or Very Mad
sube capitulo prontoooooo bounce
pleaseeeeee

bye cdt
besos
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 10:16

Awwwwwwwwwwww... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 337192
Que tierno juego... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 266818
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:56

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Awwwwwwwwwwww... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 337192
Que tierno juego... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 266818
shiii a mi tbn me gustoo juju
peroo cn kien estaria habland..? :s
siguelaaaaaaaaaaaa plisss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» un respiro de mi alma para ti ....
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» nick jonas cambia de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: