| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|
+32Micky de Jonas Ines E nikifriky maiirithap...=) Marii_JB* Allison de joe jOonas.. Dreaming*Awake DariiJonatik Ysabel D' Jonas Jessica_Jonas katesastoque eudy789 nailedys jimenez ilaHart-J1D' brrendaa j0nNas ale_nick_jonas LuzJonas4ever The princess nicknactica Marianna * perez '♥'keily'♥'JB Zubulubu MayaMandy Floopii.xoxo Yam3lTolentiinoC' GabiJobros DianaVoggenauer It's Licsa! ♥ Dayana de jonas AleJonasNick demijonasmiley4ever Yailyn Demi' Skyscraper inlovebug 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 24th 2010, 14:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 24th 2010, 15:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 24th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 25th 2010, 16:05 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 25th 2010, 19:54 | |
| Chicaas see que hoooy les ibaa a dejaaar cap pero no pudee ... solooo les avisooo que su cap se los dejooo mañanaa o el sabaadooo ....! Buenooo soloo eraa para esooo bye laas quierooo & sigaaan comentandoooo | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 26th 2010, 07:05 | |
| AWW Esta bien, esperamos el capi para cuando lo puedas subir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 26th 2010, 11:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 26th 2010, 16:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! plisss mabell | |
|
| |
Jessica_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 26th 2010, 17:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 26th 2010, 18:59 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 26th 2010, 19:44 | |
| Capitulo 34
Decidi decirle algo si no nos podíamos quedar horas y horas mirándonos uno al otro . ___ : Wow hablando del rey de roma Nick : De que hablas ? ___ : Nada (dijo dándome el avión) Nick : Ok ___ : Y ? Nick : Y que ? (dije confundido, me distraje viendo sus ojos … sus ojos son únicos son …. Indescriptibles) ___ : Porque tardaste tanto ? Nick : En verdad quieres saber ? ___ : Si (dijo como niña pequeña) Nick : Bueno … Mira les dije a Joe & a Brenda que me iría a casa , cosa que no hice… bueno entonces como no me fueron a dejar a la casa me tuve que ir caminando , me tarde un poco debido a que esta lejos mi casa … Bueno tome mi auto fui a comprar la pizza , a rentar la película , pase y compre unas cosas (le compre unas lindas rosas blancas) , toque una puerta , esa no era tu casa , conocí a Angie una linda chica , vive a 5 casas y después llegue aquí toque etc. ___ : Y la pizza , la película , las cosas donde están ? Nick : Pfff … (me di un sape a mi mismo porque a que idiota se le olvidan las cosas … si claro a mi …. ) Las olvide afuera de la casa de Angie . Voy a ir … __ : No Nick ahora yo voy y sirve que conozco a mi vecina temporalmente Nick : Ok y mientras que hago yo ? ___ : Sorpréndeme … Rulos … Nick : Rulos ? (dije confundido nadie me ha llamado asi … bueno no que yo sepa , pero bueno no me molesta) ___ : Si serás mi rulitos Nick : Ok tu seras … (me quede pensando que ni me di cuenta cuando se fue por lo que decidi prepararle una sorpresa) Mientras que en otro lugar de California (con Joe & Brenda) Narra Joe Iba manejando… no había una conversación. Por lo que decidí iniciar una … Joe : Y como conociste a ___ ? (dije sin dejar de mirar al frente , Brenda iba en el asiento del copiloto , por cierto ya no la iba a llevar a el restaurante si no a la playa & ella no tenia ni la menor idea) ___ : Es mi prima (wow que pregunta tan mas estúpida hiciste … brillante) Joe : O cierto …(dije en modo de decepción debido a que ella iba a empezar a pensar que soy un idiota) Brenda : Wow jamás pensé estar de camino a una cena con Joe Jonas (dijo jugando con sus dedos) Joe : Y yo jamás pensé que raptaría a una bella chica Brenda : Raptar ? (dejo de jugar con sus dedos y se sorprendió) Joe : Si eso mismo (dije muy normal y seguí manejando como si nada) Brenda : Bueno cambiando de Tema … como conociste a __ ? Joe : Enserio quieres saber ? (dije misteriosamente) Brenda : Si (dijo acercándose) Joe : En el avión Brenda : Tu eras el chico que … (no la deje terminar y tope su boca con solo un dedo) Joe : Si eso mismo Brenda : … Joe : Y que quieres hacer ? Brenda : Se supone que íbamos a ir a cenar , pero dijiste que me raptarías y luego ya no se Joe : Oh cierto (dije asustado) Di vuelta al auto bruscamente debido a que se me olvido que esta era la salida a la playa . Bueno continuemos Joe : Lo siento Al momento que di la vuelta ella se pego con la puerta (no se me ocurre otro lugar XD) por lo que se pego en el labio , tenia solo una pequeña cortada leve y le estaba saliendo sangre pero muy poca Joe : Lo siento , otra vez no fue mi intensión que te estrellaras con la puerta (dije rascándome la nuca) Brenda : Si no hay problema no fue tu intensión Joe : Ok Dejame limpiarte (saque un pañuelo de mi bolsillo , wow no sabia que tenia un pañuelo en el bolsillo , también una goma de mascar … ya Joe concéntrate y cuéntales los detalles ) Brenda : Si (dijo amablemente) Joe : (me acerque a ella y le empeze a pasar el pañuelo suavemente , debido a que yo se lo que se siente , como la vez que Nick y yo nos pusimos a pelear y yo termine afectado no impota , el punto esque ninguno de los 2 se dio cuenta cuando terminamos tan cerca estábamos muy cerca , nos mirábamos fijamente uno al otro , sus ojos eran muy impactantes y demasiado lindos esa forma que tenían … todo) Me supongo que llevabamos un poco de tiempo mirandonos porque lo unico que nos saco del transe fue un carro que tambien se dirigia a la playa ... sono su claxon y el conductor grito " Muevanse es***os !! " esperen ... yo conosco ese auto ...
Continuaraaaaa....!!
De quien seraaa el carro ...? Queee pasaraaaa ...? Que sorpreeesa te dara Nick ? Como te llevaras con la vecina ? Les dejare cap ? o sere mala ?
Hahaha no sooooy tan malaaa se las seguireee solo por queee les deboo muchos caps
Joe : Si es el carro de ... Ashley ... Brenda : Quien es Ashley ? (dijo confundida) Joe : Mi novia Brenda : Ooh (dijo un poco sorprendia) Y porque viene con ... Nota : Supongamos que viene con ... no se ... Taylor Lautner les parece haha esque no se me ocurre nada asi que asi sera viene con Taylor Lautner Brenda : Entonces porque viene con Taylor Lautner ? Joe : Yo que se me dijo que no podia venir a cenar porque tenia un "asunto" (dije haciendo comillas con mis manos en asunto) ... ya veo cual era ese "asunto" .... Brenda : Joe talvez no es nada malo Joe : Tu lo haz dicho talvez ... (dije negativamente) Brenda : Siempre eres asi ? Joe : Asi como ? (dije mirandola) Brenda : Asi de negativo ? Joe : No .. Brenda : Lo ves Joe : Ver que ? (me asuste y dirigi mi mirada hacia Ashley y ese tal Taylor Lautner ) Mientras que en otra parte de Los Angeles (Angie & __ ) Narra ___ Iba caminando , conte 5 casas , busque las cosas que dijo Nick que habia comprado ... bueno como no las encontre decidi tocar la puerta . Me abrio una jovencita creo que de mi edad y decidi preguntarle ... __ : Buenas .... noches (wow ya es de noche ) ### : Buenas noches (dijo timidamente) __ : Hola soy ______________ (tu nombre) soy tu vecina , bueno vivo a 5 casas , no se si tu tienes una pizza , una pelicula y otras cosas esque Nick olvido las cosas aqui ... ### : Ooh si lo siento ... (hizo una pausa) Si las tome porque las dejo en la entrada de mi casa . Disculpa mi nombre es : Angélica Gutiérrez Rubio pero me puedes decir Angie si quieres __ : Ok mucho gusto Angie : Igual __ : Haha Angie : Buena aqui estan las cosas (me entrgo unas rosas blancas , la pizza mmmm .... & una pelicula) __ : Gracias Angie y espero juntarnos algun dia y ser buenas amigas Angie : O si claro saluda a Nick de mi parte __ : Si ok ... yo le digo Angie : Hasta luego Me fui alejando de la casa de Angie , bueno cuando iba pasando enfrente de mi casa las luces estaban totalmente apagadas , eso fue un poco raro , decidi abrir la puerta y me lleve una enorme sorpresa al abrir la puerta ...
Buenooo chicas asi se laaas dejoo me pondreee a escribir de una veez los proximooos caps ... bueno las quiero <3 | |
|
| |
Jessica_Jonas Nuev@
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 26th 2010, 20:06 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 26th 2010, 20:14 | |
| Wuuaaaaa. siguelaaaaaa... Jajaja ese Joe no tiene remedioo.. pero asi de loquito quiero a mi cuñis Peace Out... | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 27th 2010, 08:36 | |
| - Yam3lTolentiinoC' escribió:
- Wuuaaaaa. siguelaaaaaa...
Jajaja ese Joe no tiene remedioo.. pero asi de loquito quiero a mi cuñis Peace Out... sii tan lindo joe.. y nick cn las rosasss no c kda atrass..! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssss | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 27th 2010, 19:40 | |
| o no no no que sorpresa!!! que sorpresa!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 28th 2010, 09:06 | |
| | |
|
| |
Jessica_Jonas Nuev@
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 28th 2010, 18:26 | |
| Siguela!!!!! aunque se el cap depresivo pero pon cap...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 28th 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 28th 2010, 19:44 | |
| Soloo les dejaree cap por Cam & Jess ...! Disfruteeenloo ... las quieroo ... & denmeee su opinioooon ....
Capitulo 35 Me lleve una enorme sorpresa al abrir la puerta . Pues la sorpresa fue que Nick apago todas las luces , puso velas y acomodo la mesa para cenar , puso algo asi :
Solo que para 2 . Bueno el punto es que todo estaba muy acomodado, se veía muy romántico todo solo que … vamos a comer pizza así que tal vez le quite lo romántico pero no importa . Busque a Nick en toda el piso de abajo o la planta de abajo , pero no lo encontré , por lo que mejor subí a la parte de arriba , lo busque en casi todos los cuartos cuando iba a entrar al mío presentía algo extraño , pero no me importo , toque la puerta y oí esa hermosa voz de dios griego . Bueno de Nick pero es lo mismo … Nick : Pase Cuando entre me encontré con las mismas flores blancas que traje de la casa de Angie , no sé cuándo o como Nick tomo las rosas . ___ : Lo sient… (antes de que pudiera terminar mi frase Nick me callo con un tierno beso) Nos separamos debido a que yo ya tenia hambre Nick : Bueno . Vamos mi linda dama (me tomo de la mano , después me solto y abrió la puerta) ___ : Gracias Nick : No hay de que ___ : Nick : De que te ries ? (dijo con una sonrisa en la cara) ___ : De nada Nick : No enserio de que ? ___ : De que jamás pensé que … fueras tan detallista Nick : Pues no me conoces …. ___ : Ya lo se , por eso me rio , Nick : tu … risa … es … contagiosa (lo dijo entre risas) ___ : Si algo …. Cambiando de tema , te propongo algo esta bien ? Nick : Esta bien , que ? ___ : Te tapare los ojos con una venda … te preguntare algo y si respondes bien recibes un premio … te parece ? Nick : Que si me parece ? Si me parece ___ : Ok (le tape los ojos con la venda y le hice la primera pregunta) Que significo para ti ? Nick : Que clase de pregunta es esa ? (dijo confundido) ___ : Solo contesta , se sincero o no obtendrás tu premio (dije provocándolo) Nick : Para mi significas … Lo deje hablando solo , miren les contare mi plan , todo esto es para que Nick me encuentre le deje una nota en el piso que dice “Encuentrame …” espero que capte la idea , si no no funcionara … Narra Nick Le estaba diciendo a ___ lo que era ella para mi , luego me di cuenta que me dejo hablando solo , haci que mejor decidi quitarme esta tonta venda de la cabeza , todo fue una trampa , esperen estoy pisando algo … Oh un letrero dice … Nick : Encuentrame … Claro … a ver donde podrá estar ? En el camino iba encontrando mas notitas , creo que ya lo tenia planeado , a ver dice … “Estas muy lejos” . A que rayos , jamás la encontrare dije con frustración . Bueno a ver decidi bajar las escaleras ... busque en el baño , la sala , la cocina , el cuarto de huespedes , los demas cuartos , los baños , etc . Nick : Ya busque en todos los lugares , en donde podria estar ? Me estoy desesperando ... Ya se solo me falta el atico y su cuarto . Talves este en el cuarto (dije dudoso) Subi las escaleras rapidamente y escuchaba la voz de _____ , era un hecho estaba en su cuarto , creo que habla por telefono , pero con quien ? Esa es la pregunta , se que esta mal escuchar las conversaciones de los demas pero esque ... las dudas me estan comiendo por dentre , bueno a parte de que tengo hambre ... bueno escuchemos ___ : No tu dijiste que no ... Porque ? No es enserio .... no estoy jugando (estaba al teléfono se le escuchaba un poco alterada) Ya me canse , entonces porque lo hiciste ? ..... Aaaah esta bien ... Mira habla claro .... Ok ... porque ?? ... (dejo de hablar y rompio en llanto luego solo la escuche gritar) Te Odio , no me hables , no me busques , no te me aparescas ... (luego escuche un golpe … decidí entrar ) Nick : Que te pasa ? (dije alterado y acercándome a ella) ___ : Nada (dijo entre llanto y tratando de regular su respiración) Nick : No que te pasa ? ___ : Nada Nick es algo muy tonto (dio un suspiro) ya no importa más … Nick : No me gusta verte llorar … (dije con una media sonrisa y secándole sus lagrimas) ___ : Ok , tratare de no llorar (trato de contener el llanto pero fue inútil , seguía dolida , pero no quería decirme el porqué) Nick : Ya no te preocupes , puedes llorar . (la levante y la abrase) ___ : Gracias , contigo todo es más fácil Nick : Jamás me habían dicho eso … ___ : Creo ha sido porque no te han sabido valorar (alzo su cabeza para mirarme a los ojos) Nick : (me quede sin habla , ella no me conocía lo suficiente comopara decirme que tan especial soy para ella)… ___ : Nick … Nick : …. ___ : Sigues ahí ? Nick : … ___ : Esta bien si no reaccionas te hare reaccionar … Nick : … (no tenia ni la menor idea de lo que me dijo pero lo que me saco de esos pensamientos fueron sus manos tocando mis mejillas y juntando nuestros labios en forma de un beso perfecto) | |
|
| |
Jessica_Jonas Nuev@
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 28th 2010, 21:51 | |
| Siguelaaaaa....!!! esta super ahora quiero llorar..!!! | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 29th 2010, 03:17 | |
| siguela please! esta buena la nove!!! no la puedes dejar ahi..... sube capitulo prontoooooo pleaseeeeee bye cdt besos | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 29th 2010, 10:16 | |
| Awwwwwwwwwwww... Que tierno juego... | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 29th 2010, 13:56 | |
| - Yam3lTolentiinoC' escribió:
- Awwwwwwwwwwww...
Que tierno juego... shiii a mi tbn me gustoo peroo cn kien estaria habland..? :s siguelaaaaaaaaaaaa plisss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
| |
|
| |
| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|