| nick jonas cambia de pareja | |
|
+10Ninaa Brenda!!!!! OrgasmoJonaS♥ Amy d' jonas pizza girl GINAdriana SexysMyJonas jonas lover Meryliz Jonas_love Lene Jonitas 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: nick jonas cambia de pareja Julio 10th 2010, 21:17 | |
|
Última edición por lenhe_jonitas el Julio 11th 2010, 19:35, editado 1 vez | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 11th 2010, 09:52 | |
| jaja mojados | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 11th 2010, 09:56 | |
| la gente si inventa... yo por lo menos fui a una piscina ayer con mis amigos y NO TENGO NOVIO, ellos aunque no lo crean piensan igual que nosotros pq simplemente tambn son adolesentes QUE LES GUSTA SALIR CON SUS AMIGOS | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 11th 2010, 15:44 | |
| Si yo tambien pienso lo mismo... Yo tambien salgo con amigos y no tengo novio... | |
|
| |
GINAdriana Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 11th 2010, 16:02 | |
| si es verdad lo que dicen ustedes, ademas ya le inventan a Nick novias por donde sea !!! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 11th 2010, 22:46 | |
| Ok debo decir que no me gusta para nada esa tipa hahah ok enserio muy amigos
y toodoo lo demas pero ella no me agrada | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 13th 2010, 07:17 | |
| [color=orange]es completamnt normal q salgan son amigs no? ademas no saliern solits fue otra gent tambn hasta frankie estaba! y no creo q nick se lleve a su hermanito a una cita asi q no hablen ni inventen nada!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 13th 2010, 08:06 | |
| yoo no le veo lo malo ke salga con amigos! Q salga con amiga no quiere decir ke sean novios -.-! sii inventan dioos! | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 13th 2010, 10:08 | |
| ozhhhhhh me chocan los rumores osea no tiene nada de malo que ellos dos salgan como amigos, ademas si fueran novios que tiene de malo ....... no esperen que estoy diciendo si tiene algo de malo jeje wueno en fin solo salieron como amigos se la pasaron super y fin de la historia ay pero no como los ven juntos empiezan con "ya son novios" no ps no, que si ven una mosca volando cerca de nick tambien ya es su novia | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 13th 2010, 19:06 | |
| ZIP, K WENO K ZOLO ZEAN AMIGO, ahhhh!! al menos eso zpero XK ZI ZON OTRA KOZA, NICK ME VA A ZKUCHAR, NO NO EL NO ME PUEDE ENGAÑAR... Y A EZA LUCI NO NO, YA VA A VER, NO ME GUZTA K ZTEN TAN CRK DE MI NICK!! jejejeje ENSERIO!! | |
|
| |
Nikki Fer Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 14th 2010, 23:14 | |
| aiiii la verdad pobres no pueden salir en niguna foto aii pero pss el unico que sabe de eso es el pero pss ganas de que no tenga novia es mas facil y bonito para todas noosotras | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Julio 29th 2010, 17:37 | |
| hay q hermoso!!!!!!!!!! | |
|
| |
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Agosto 3rd 2010, 01:31 | |
| Esos rumores si son estupidos Nick sale con una chica y el primero que los ve juntos dice que son novios. Es tan estupido! y lo entiendo completamente!, en el cole tengo un gran amigo chico, somos muy unidos y no juntamos todo el tiempo y TODOS los de mi salon nos dicen que somos novios y nos hechan muchas bromas, es tan estupido! como si nunca hubieran tenido un amigo de sexo opuesto! Yo nisiquiera tengo novio! Bueno en fin.... Ame la ultima foto, Nick se ve tan gracioso | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja Agosto 13th 2010, 07:22 | |
| Ayy al comienzo eso me estaba matando de los celos mientras el estaba en Londres, pero luego de que el hizo la aclaracion por twitter, de verdad que me relajo MUCHO.
Y luego ella tambien lo aclaro, o sea que eran solo amigos....
pero por cierto, ella me parece que es linda, pero aun
NO CON MI NICK(: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nick jonas cambia de pareja | |
| |
|
| |
| nick jonas cambia de pareja | |
|