Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 16th 2010, 14:39
perooooooooooooooooooooooooooooo????? çpor que la dejas alliiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! esta de un buena esta novela!!! te felicito!! me encanta!!!! bye te amoooooooooooooooooooo!!
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 16th 2010, 14:40
Marii_JB* escribió:
perooooooooooooooooooooooooooooo????? çpor que la dejas alliiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! esta de un buena esta novela!!! te felicito!! me encanta!!!! bye te amoooooooooooooooooooo!!
Siii mabeeell esta buenisismaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa
Peace Out...
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 16th 2010, 14:42
woooooo me encanto siguela
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 16th 2010, 14:56
no PODI!!! NO PODI!!! NO NO!!! SIGUELA!!!!
_______________________________________________________________ LAS CARITAS... DE JOE....KEVIN Y NICK♥ se nota que ya cachaban! de eso ¬¬.... XD LINDOS** minuto 1:48
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 16th 2010, 18:28
Ayyyyyyyyyy joeee si es salidooooooooooooo no lo llamamoss para que interrumpieraa...
HAHAH cualquiera podria haber mal pensado esa situacioon..
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 16th 2010, 19:44
siguela please!!!!! me encanta tu nove....... no la dejes ahi!!!
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 17th 2010, 10:51
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JoNaTiCa 4eVeR
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 17th 2010, 16:54
iguela sta super cool
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 17th 2010, 18:05
Oigaaaan tratare de seguirselaaas pero la verdaaad no creeeO .... Pero les pondree capitulooooo o el sabaado o el domingooo Buenoo chaooo cuidenseeee las quieroo y si puedo les dejooo capitulooo ... Laaas quierooo !
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 18th 2010, 13:37
SIGUELA
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 18th 2010, 17:37
Igualll te keremoss mabell siguelaaaaa..!
Jessica_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 20th 2010, 17:16
keilyJB escribió:
Igualll te keremoss mabell siguelaaaaa..!
si Mabeel si guela te queremos
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 21st 2010, 01:12
peeeeeeroooooooooo.............................
es que muerooo si no la siguessss
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 21st 2010, 08:56
AleJonasNick escribió:
peeeeeeroooooooooo.............................
es que muerooo si no la siguessss
siii.! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 21st 2010, 19:08
Buenos les dejooo 2 capitulooos disfrutenlooos ... Bye las quierooo ...!
Capitulo 32 __ : Entonces ? (Estabamos ya a pocos centímetros pero …. sono mi celular) ♪ . . . . . . . . . . . ♫ (Joe le mando un mensaje de texto a Nick) Que decía asi : Nicholas que haces allá arriba en el cuarto de __ y Brenda ? __ se fue otra vez a buscar algo en el cajón , yo seguía sin saber que buscaba . Por lo que decidi acostarme en la cama de __ . Nick : Oye cual es tu cama (dije señalando las 2) __ : La de la derecha Nick : Ok , Gracias (dije acostándome con toda la confianza del mundo) __ : De nada solamente no la ensucies Nick : Ok Tome otra vez mi celular y le respondi el mensaje : No hago nada malo Joe solamente estoy aquí acostado en la cama de __ . Narra Joe Me empeze a mensajear con Nick ya que no pensaba subir además son demasiadas escaleras le pregunte que que hacia … me respondió “No hago nada malo Joe solamente estoy aquí acostado en la cama de __ . ” . Yo me quede con cara de ¿What? o_O Por lo que decidi subir porque pues … no confio en ninguno de los 2 Narra __ No encontré lo que buscaba por lo que decidi sentarme junto a Nick . __ : Haste un lado Nick Nick : Ok (se movio , como era una cama individual solo podíamos estar de lado por lo que estábamos de frente uno del otro, obviamente sentíamos nuestras respiraciones y los latidos de nuestros corazones) __ : Jamas me había fijado que hermosos ojos tienes Nick : Y yo jamás te había dicho que … (al parecer no se le ocurrió nada … Hay a veces me doy cuenta de cómo los hombres arruinan los momentos) __ : Ok bueno bajamos (dije decidida y parándome de la cama ya que recuerden estábamos acostados) Nick : Y ahora que dije ? (dijo cuestionándose a si mismo ) ___ : Arruinaste el momento (dije casi en susurro y con toz seca ) Nick : Ok (se alejo de mi y me dio su mano como todo un caballero hay que admitirlo es muy amable) ___ : Gracias (dije aceptando su mano) Wow al sentir esa mano fue como… es raro de explicar ya se imaginaran … Estaba a punto de por asi decirlo tocar el suelo cuando se enreda mi pie en la cobija y caigo encima de Nick por 3ra vez … wow no llevamos ni una semana de conocernos y ya he estado muy cerca de el es muy raro esto pero bueno si el destino nos quiere juntos asi sera … Wow que profundo bueno les seguire contando . No tengo ni la menor idea de porque Nick no ha dicho nada pero creo que ya me empieza a incomodar su mirada tan fija … Cuando de repente se empiezan a oir unos pasos cada vez se escuchan mas cerca , estoy segura de que es o Joe o brenda porque los demás … no se donde están mi mama me dijo pero ustedes saben no ? con todo esto estoy un poco distrida pero bueno sigamos …. ___ : Nick escuchas eso ? (dije casi en susurro) Nick : Si , si lo escucho son pasos … (dijo al igual que yo en susurro) ___ : No enserio ? (dije sarcasticamente) Nick : Si , enserio (dijo sin comprender mi sarcasmo) ___ : Ok ya Nick : Ya que ? ___ : Olvidalo (dije un poco resignada) Me pare no se ni para que le pedia permiso a Nick de pararme . Nick : Que haces ? (dijo con las manos en la parte de atrás de su nuca) ___ : No estar encima de ti (dije entre péqueñas risas) Nick : muy graciosa . Que buen sentido del humor tienes (decía aun acostado en el suelo o piso como le quieran llamar) ___ : Si algo asi , asi soy y asi me quedare (dije ahora recargada en la puerta)
Capitulo 33
Mientras que con Joe (narra el solo ahorita) Oigan estoy perdido subi y hay como 6 cuartos estoy checando una por uno no los encuentro y el mensaje de Nick me da pánico … Mientras que con Nick & ___ (sigue narrando ___ ) Seguia recargada en la puerta mientras que Nick me estaba contando algo , la verdad no se de que me habla yo solo veo que mueve sus hermosos labios pero no escucho creo que me perdi en su sonrisa . creo que me esta diciendo algo … a ver tratare de cambiarle de tema ya que no le puse atención . ___ : Y que canción es tu favorita ? Nick : Que tiene que ver que canción es mi favorita con la diabetes ? (dijo muy confundido) ___ : Si cuando estas deprimido que escuchas ? (dije con una enorme sonrisa con la mejor que pude) Nick : Yo jamás estoy triste por ser diabético (dijo irritado) ___ : Ok , ya olvidalo y que quieres hacer ? (dije curiosa) Nick : Oye espera un momento no íbamos a ir a cenar ? (dijo sacándome de mi nube) ___ : Cierto … (dije recordando y desanimada) Nick : Oye y si no vamos ? ___ : Como quieras … Nick : Ok ___ : Entonces nos quedamos ? (dije con duda) Nick : Si , pero que haremos no me quiero aburrir (dijo curioso y como niño pequeño) ___ : Bueno antes de saber que vamos a hacer tienes que buscar una excusa para quedarnos solos tu y yo Nick : Ok … dejame pensar Narra Nick Bueno estoy pensando en que excusa podemos dar para quedarnos los 2 . Pero que digo solos ? los 2 ? bueno no va a pasar nada , eso espero . Se me ocurre algo . Nick : Lo tengo . Mira puedes fingir que estas dormida pero no lo estaras . Dire que te sentías mal por todo el viaje que ellos vayan y que yo me ire a la casa a ... dormir o algo asi ___ : Ok . (Se quito de la puerta y se dirigió a su cama para ahí caer como toda una princesa) Bueno (dijo entrando en su papel de bella durmiente) Nick : Solamente no te duermas (dije acercándome a ella) ____ : Si mi príncipe Nick Nick : Ha (reí con ironía) Ahora soy un príncipe , bueno si asi lo quieres (me acerque a ella y le dio un pequeño beso en los labios) ____ : Y cuanto tendre que esperar ? (dijo ansiosa) Nick : No lo se bueno adiós (al parecer pronto seremos algo) ____ : Si esta bien (dijo resignada) Narra ___ Nick salió por esa puerta pero no se que trame . Estoy aburrida wow es impresionante como una persona en poco tiempo puede cambiar tu punto de vista de un dia a otro como lo ha hecho Nick conmigo pero bueno que haremos … Pensare … Lo quiero conocer Narra Nick Sali de ahí y me tope con … si con ese mismo con Joe mi hermano me miro con una cara de “Que hacias ?” Nick : Hola hermanito (dije un poco agitado por todo lo que estaba pasando por mi mente) Joe : Porque tan agitado ? Nick : No te incumbe o si ? Joe : Si si me incumbe eres mi hermano Nick : Bueno cambiando de tema . Voy a ir a casa , estoy cansado … (Joe me interrumpió con sus absurdas preguntas) Joe : Porque ? Nick : No lo se eso pregúntaselo a mi cuerpo Joe : A que te refieres ? Nick : Olvidalo solo voy a casa . (dije tratando de evadir a Joe) Joe : No hasta que me digas que paso ahí adentro con ___ (dijo como si fuera mi padre) Nick : Ok ella se puso a buscar no se que cosa , hablamos , ella dijo que tenia sueño por el viaje , asi que dijo que no iba a ir a la cena por lo que yo me voy a la mia si no haría un mal trio con ustedes . Joe : Ok bueno entonces ya me voy si no perderemos la reservación Nick : Si claro hermano adiós Ja lo logre Joe no sospecho nada . Aunque piensen que Joe puede ser inmaduro , moleston , hartante , un poco infantil , loco , etc a veces se toma muy enserio su papel de hermano mayor como Kevin . Dicho eso Joe bajo las escaleras muy feliz . Les dire lo que escucho desde acá arriba : Brenda : Bueno y que los tortolos ya van a bajar ? Joe : No iran Brenda : Aaah ok . No te preocupes será para otra ocasión (dijo desanimada) Joe : Pero nosotros si iremos Brenda : Ooh ok (dijo un poco más animada) Joe : Entonces nos vamos ? Brenda : A si claro . Dicho eso ultimo baje las escaleras y ellos se me quedaron viendo fijamente Joe : Bueno ya nos vamos . Supongo que tu igual (dijo estirando su mano para que Brenda la tomara) Brenda : O te piensas quedar a cuidar a mi pequeña prima ? Nick : No (dije mintiendo) Voy a la casa hermano le dire a mama que regresas por la noche Joe : Si esta bien Me despedi de mi hermano con un abrazo . Salimos de la casa y ellos se subieron al auto dejándome solo ahí parado como un vago por asi decirlo , yo pensaba que me iban a ir a dejar pero no , no fue asi tendre que ir caminando no queda tan lejos solo son … 10 cuadras . Bueno después de todo de algo me servirá que las fans me persigan a mi , Joe y a Kevin . Wow fue agotador llegue a la casa saque mi bonito auto , me dispuse a ir por comida , una película y otras cosas . Llegue a la pizzería y obviamente pedi una pizza , luego pase y rente una película no se cual rente ya que solo llegue y agarre la 1ra que encontré , pase y compre unas rosas blancas se que es algo cursi pero no me importa .Me fui como rayo a la casa de ___ , si creo que si es su casa , bueno lo que sea , toque la puerta y me encontré con una chica muy bonita pero al parecer ella estaba durmiendo no sabia quien era pero no era ___ de eso estoy muy seguro , por lo que decidi hablar y por cierto la chica estaba en piyama . Nick : Perdona lo siento . Me equivoque de casa (dije avergonzado es raro que alguien toque a tu puerta que traiga una película , unas rosas & una pizza ) ### : No te preocupes a cualquiera le puede pasar (dijo ella muy dulcemente) Nick : Ok bueno hasta luego (dije alejándome ya que __ debe de estar desesperada ha pasado casi una hora y no estoy ahí) ### : Espera … no te vayas si quiera dime tu nombre (dijo tímidamente) Nick : Oh si lo siento (deje las cosas en el piso , me aclare la voz y decidi presentarme) Perdona mi nombre es Nicholas Jerry Jonas Miller o me puedes decir Nick mucho gusto . ### : Ok . Mi nombre es Angélica Gutiérrez Rubio , pero me puedes decir Angie si quieres . Nick : Ok Angie , ya me voy que me esta esperando ____ Angie : Oh tienes novia ? (suspiro) Ella es muy afortunada al tenerte a su lado (dijo recargada en el marco de su puerta) Nick : No es mi novia . (dije decepcionado) Angie : Bueno adiós (movio la mano en forma de despedida) Nick : Hasta luego Como me pude equivocar de casa estaba seguro de que esa era la casa . Bueno busque de nuevo la casa y si estaba un poco equivocado me equivoque por 5 casas pero bueno nadie se dio cuenta . Bueno toque esta vez la puerta demasiado seguro y si esta vez no me equivoque me abrió la puerta ___ ella se cambio de ropa y se puso esto :
C o n t i n u a r a
Que pasara ? Como se la pasaran ? Nick olvido algo .... Que tramaras ? No hicee la tareaa por dejarleees su cap ... bueno las quierooo ..!
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 21st 2010, 19:42
me facinooo el capp iaa kiero saber q va a pasar wiii la ksaa para los ds solitsss siguelaaa mabell amoo tu novee xoxo
AleJonasNick Casada Con
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 21st 2010, 20:03
Oh diosssssssss como se va a equivocarrr...... pero por lo menos ya esta ahiii
Espero qeu esa confusion no traiga ningun problemaa
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 22nd 2010, 06:08
keilyJB escribió:
me facinooo el capp iaa kiero saber q va a pasar wiii la ksaa para los ds solitsss siguelaaa mabell amoo tu novee xoxo
Siii que pasara con esos tortolitos...
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 22nd 2010, 13:37
oooooooooooooooooh que lindo capi.......
que pasara???..... :G
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 22nd 2010, 15:10
Esta genial
Siguelaa
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 22nd 2010, 16:08
pero pero pero pero pero.....por que la cortas asiiiiiiiiii yo quedo ah?? pero pero ahhhh quieroooo sbaer que sigue!!! siguela prontoi!!
inlovebug Casada Con
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 22nd 2010, 20:35
Bienvenidaaa DariiJonatik Les dejaare su cap mañanaa por que lo tengoo que editaar y ... sorpresaaas Buenooo me alegraaa que les gusteeen los caps ... Bueno bye cdseeee las quierooo sueñeeen con los Jonaaas ... eso hareee
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 22nd 2010, 23:33
sigueeeeeeeeeee! sigueeeeeeeeeee!
AleJonasNick Casada Con
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 23rd 2010, 18:15
Siiigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 24th 2010, 07:11
PORFISS**! SIGUELA
estaaa Muy ReeeeeeeBUEENA! *.*
Contenido patrocinado
Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]