Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]

Ir abajo 
+32
Micky de Jonas
Ines E
nikifriky
maiirithap...=)
Marii_JB*
Allison de joe jOonas..
Dreaming*Awake
DariiJonatik
Ysabel D' Jonas
Jessica_Jonas
katesastoque
eudy789
nailedys jimenez
ilaHart-J1D'
brrendaa j0nNas
ale_nick_jonas
LuzJonas4ever
The princess nicknactica
Marianna * perez
'♥'keily'♥'JB
Zubulubu
MayaMandy
Floopii.xoxo
Yam3lTolentiinoC'
GabiJobros
DianaVoggenauer
It's Licsa! ♥
Dayana de jonas
AleJonasNick
demijonasmiley4ever
Yailyn Demi' Skyscraper
inlovebug
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 09:13

Mabeeeeeeeeeeeell.. siguelaaa...
Que no se lleve de Joe.. (con respecto a su trasero).. a mi tambn me gusta!! Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 865653 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 295984 Twisted Evil

Siguelaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:08

alisson escribió:
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 927767872_KHAUFLSYDSXDMNQ



OOola super novee ee esta genial
new lectora fiel jeje..
siguela


pasen pOor mi nOove chicas xfa

NOVE: https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/cuiidadoo-coon-loo-que-deceas-niick-y-ttu-hoott-t8093.htm#227876

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/cuiidadoo-coon-loo-que-deceas-niick-y-ttu-hoott-t8093.htm#227876

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/cuiidadoo-coon-loo-que-deceas-niick-y-ttu-hoott-t8093.htm#227876

Bienvenidaaa Alisson Welcome perdonaaa por no dartee la bienvenidaaa pero bueno .... sooy un poco despistada
Haha bueno ... espero que te agradeeee & bienvenidaaaa :]
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:18

SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAA
AME EL CAPI... A mi tambien me gusta el trasero de Nick Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 295984
Jajaja.... si ke los capis sean largos

PD: Siguela pronto amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:21

aii m gusto el cap.. Very Happy
ii a mii tampoco me gusta ashley Bobo!
peroo bueh.. mii cuñaditohh si es lok jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:48

Seee las sigoo alratooo && adoro que comenteeeen Very Happy

Marii_JB* escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!
al fin me actualice!!!!
tenia tiempo que no leia tu hermosa y espectacular nove!!!
me encanto esos besos en la playa!!! ..mucho xD
y me encanta como narras!! me parece estupenda la forma en la que escribes!!
y esa Greene!!!(no se si lo escribi bien pero igual no me importa!)
la odio! en la nove, en foto , en la vida real ....LA ODIO!
bueno espero que pronto la sigas!!
bye!!
Te amoooooo!!
Okeeey si pero no la avenzeee tanto .... Bueno que bueno que estaaas de vuelta Very Happy
Y si yo tambieeen adoreee esooos besooos en la playaa juju && si creo que no narro taaan maaL xD
PD: Tampoooco me agradaaa Ashleey Grenee pero puees .... es deciciooon dee Joeesithoo ...


Licsa JB escribió:
SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAA
AME EL CAPI... A mi tambien me gusta el trasero de Nick Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 295984
Jajaja.... si ke los capis sean largos

PD: Siguela pronto amo tu nove
Y a quieeen no le gustariaaa su lindo traseoo en el proximoo capitulo les pondreeeuna foto de su bontihooo trasero Hahahaha

keilyJB escribió:
aii m gusto el cap.. Very Happy
ii a mii tampoco me gusta ashley Bobo!
peroo bueh.. mii cuñaditohh si es lok jajaj xD
Entonces estaaa decididooo seraan mas largooos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 14:43

OMG!! me gusto el cap!!! pero estoy mas emocionada porque ayer fui al conciertooo!!!!
ahora ni puedo hablar!!
Wee chicas A noche el mejor MOMENTO DE MI VIDA.. CUANDO JOE BAJO DEL ESCENARIO I ME CANTO AL OIDO FLY WITH ME.. Haaa NO SIERTO Q LO SOÑE :$ JAJA
No Ahora hablando en serio la mejor noche de todas nunca pense q iba a gritar saltar reierme ii llorar TODO JUNTO fue uno de los sentimientos mas hermosos que senti en mi vidaa!!...Aunq es un poco compliado elegir UNA parte voii a destacar las q MAS me gustaron (xq TODO me gusto)
1 Cuando Nick canto Introducing me y who i am!! explotamos todas !! .. aii me moriii ♥.♥
Despues cuando Joe se sacó el saco BABABABA casi me muero ahogada en baba! :B
ii cuando Nick canto black keys-A little bit longer el se detuvo un momento y nos lanzo un besoo!! LLORE LA VIDA..
Ii weno lo de siempre las fotos-El giro de Kev-los efectos-el giro de Kev-Las canciones -EL GIRO DE KEV! =D
tb cuando cantaron Burning up..tuve un momento de deprecion xq se terminaba y un m0mento de calentura l verlos a los 3 con musculosas!! BABAAAAAAAAA!!!!!!!! dios!! mejor noche de mi viida!! nada va a superar ese dia!!!
Wee Jonatikas Son las mejores...Gracias x la buena onda
13/11/10 I-NOL-VI-DA-BLE ♥.♥ Y no se van los jonas no se van ♫
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 16:37

Lumi escribió:
OMG!! me gusto el cap!!! pero estoy mas emocionada porque ayer fui al conciertooo!!!!
ahora ni puedo hablar!!
Wee chicas A noche el mejor MOMENTO DE MI VIDA.. CUANDO JOE BAJO DEL ESCENARIO I ME CANTO AL OIDO FLY WITH ME.. Haaa NO SIERTO Q LO SOÑE :$ JAJA
No Ahora hablando en serio la mejor noche de todas nunca pense q iba a gritar saltar reierme ii llorar TODO JUNTO fue uno de los sentimientos mas hermosos que senti en mi vidaa!!...Aunq es un poco compliado elegir UNA parte voii a destacar las q MAS me gustaron (xq TODO me gusto)
1 Cuando Nick canto Introducing me y who i am!! explotamos todas !! .. aii me moriii ♥.♥
Despues cuando Joe se sacó el saco BABABABA casi me muero ahogada en baba! :B
ii cuando Nick canto black keys-A little bit longer el se detuvo un momento y nos lanzo un besoo!! LLORE LA VIDA..
Ii weno lo de siempre las fotos-El giro de Kev-los efectos-el giro de Kev-Las canciones -EL GIRO DE KEV! =D
tb cuando cantaron Burning up..tuve un momento de deprecion xq se terminaba y un m0mento de calentura l verlos a los 3 con musculosas!! BABAAAAAAAAA!!!!!!!! dios!! mejor noche de mi viida!! nada va a superar ese dia!!!
Wee Jonatikas Son las mejores...Gracias x la buena onda
13/11/10 I-NOL-VI-DA-BLE ♥.♥ Y no se van los jonas no se van ♫

Queeee bieeen que te la pasasteeeeeeeeeeew y tomasteee foooootos ??
Oyeee lo que mas mee gusthoo del concieertho de mi paais (Meexicoooow)
cuando ...
1 ° Nick ... Mi nick .... Nuestrooo Nick cantoo Fly With Me , Who I am , Introducing Me , Black Keys / A Little Bit Longeeeeeer [[No se notaaa mi favoritismoo por Nick haha]]
2 ° Cuandooo Joeee se quitoo su lindo y elegantheeee saco .... Hahaha quee sexy .... Bueno y poooor ultimoo iguaaaL
Loooos locooos giroooos de Keeeevin Very Happy
Sabeees yo tampoooooco lo olvidareeeeeeeeeeeeeee sabes queee me disteee animooooos de escribir ...
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:21

MabeeL escribió:
Lumi escribió:
OMG!! me gusto el cap!!! pero estoy mas emocionada porque ayer fui al conciertooo!!!!
ahora ni puedo hablar!!
Wee chicas A noche el mejor MOMENTO DE MI VIDA.. CUANDO JOE BAJO DEL ESCENARIO I ME CANTO AL OIDO FLY WITH ME.. Haaa NO SIERTO Q LO SOÑE :$ JAJA
No Ahora hablando en serio la mejor noche de todas nunca pense q iba a gritar saltar reierme ii llorar TODO JUNTO fue uno de los sentimientos mas hermosos que senti en mi vidaa!!...Aunq es un poco compliado elegir UNA parte voii a destacar las q MAS me gustaron (xq TODO me gusto)
1 Cuando Nick canto Introducing me y who i am!! explotamos todas !! .. aii me moriii ♥.♥
Despues cuando Joe se sacó el saco BABABABA casi me muero ahogada en baba! :B
ii cuando Nick canto black keys-A little bit longer el se detuvo un momento y nos lanzo un besoo!! LLORE LA VIDA..
Ii weno lo de siempre las fotos-El giro de Kev-los efectos-el giro de Kev-Las canciones -EL GIRO DE KEV! =D
tb cuando cantaron Burning up..tuve un momento de deprecion xq se terminaba y un m0mento de calentura l verlos a los 3 con musculosas!! BABAAAAAAAAA!!!!!!!! dios!! mejor noche de mi viida!! nada va a superar ese dia!!!
Wee Jonatikas Son las mejores...Gracias x la buena onda
13/11/10 I-NOL-VI-DA-BLE ♥.♥ Y no se van los jonas no se van ♫

Queeee bieeen que te la pasasteeeeeeeeeeew y tomasteee foooootos ??
Oyeee lo que mas mee gusthoo del concieertho de mi paais (Meexicoooow)
cuando ...
1 ° Nick ... Mi nick .... Nuestrooo Nick cantoo Fly With Me , Who I am , Introducing Me , Black Keys / A Little Bit Longeeeeeer [[No se notaaa mi favoritismoo por Nick haha]]
2 ° Cuandooo Joeee se quitoo su lindo y elegantheeee saco .... Hahaha quee sexy .... Bueno y poooor ultimoo iguaaaL
Loooos locooos giroooos de Keeeevin Very Happy
Sabeees yo tampoooooco lo olvidareeeeeeeeeeeeeee sabes queee me disteee animooooos de escribir ...

siii!! fanatismo por Nick!! oye no eres la unicaa!!jajajaa

entonces espero que escribaaas!!!jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:37

Trataree de ponerleees su capituloo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 19:33

Ohhhhh wooooouuuuuuuuuuuw... tuve que leer las lineas varias veces porq no comprendia HAHAHA pero igual me encanto... eso de la confusion al despedirse siempre me ha dado miedo de que me pase HAHA

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 22:23

Su capituloo un pocoo tardeee pero ahi estaaaa
Capitulo 30
Nick : Gracias (que rara expresión pensó Nick y se sonrojo se veía tan guapo todo rojito que a __ le encantaba eso)
Joe : Que te dijo __ ?
Nick : Que tengo un bonito trasero
Joe : Hahahaha Si como no
Nick : Enserio
Joe : Si Nick cuantas fans no te han dicho eso ?
Nick : Bueno .... (pausando) muchas
Joe : No te emociones a mi también me lo han dicho
Tu te diste cuenta del comentario que hizo Joe por lo que le gritaste
__ : Joe también veo el tuyo pero es mejor el de Nick (luego le mandaste un beso al aire a Nick)
Nick : (fingiendo agarrarlo en el aire y poniéndoselo en los labios) (Hahahaha me encantaría ver su expresión) Bueno hasta mañana (gritándote ya que estaban muy alejados)
___ : Si hasta mañana ! Te quieroooooooooo ! (le diste una amplia sonrisa)
Joe : Si yo también te amo mi amor (imitando la voz de Nick) No yo más (imitando tu voz)
Nick : Callate
Joe : Que humor el tuyo Nick
Nick : Si hermano yo también te adoro
Joe : Si lo se . Yo también me adoro (diciéndolo irónicamente)
Nick : Hahahaha Tu jamás vas a cambiar verdad ?
Joe : No lo creo
En el camino a la casa de los Jonas …
Kevin estaba apunto de arrancar el carro pero tenia que esperar a Nick y a Joe . Frankie se encontraba dormido para el ya era un poco tarde . Joe se sento en la parte de el copiloto y obviamente Nick atrás ya que no pueden ir 3 adelante
.
Kevin : Por fin llegan
Joe : Si esque tu sabes no ? (hablando solo)
Kevin : Yo se que ?
Joe : Soy tan irresistible
Kevin : De que hablas loco ?
Joe : No lo se se me vino a la mente creo que es de una película (diciendo despistadamente)
Kevin : Pobre despistado
Nick : Cambiando de tema … A donde las vamos a llevar a cenar ?
Joe : No lo se
Nick : Yo me encargue de eso
Joe : Cuando ?
Nick : Le mande un mensaje al dueño del Restaurante X (el que se les ocurra)
Joe : Bueno yo me encargo de ir por ellas
Nick : Les dijimos que íbamos a ir los 2
Joe : Cierto … entonces que hare yo ?
Nick : No lo se … portarte bien
Joe : A que te refieres con portarme bien ?
Nick : Joe tu bien sabes a que me refiero
Joe : No si no me lo dices claramente no te obedeceré
Nick : Joe … no me hagas decírtelo
Joe : Dilo
Asi estuvieron todo el camino a su nueva casa . Suena bien la Nueva casa de la Familia Jonas . Despertaron a las 9:30 a.m. aproximadamente estaban demasiado ansiosos el dia se les hizo eternos a todos .
Mientras que en casa de __

Regina : Despierta __ ! Despierta ! No seas floja ! Te vas a arrugar ! (Regina : Hermana pequeña de __ tiene la edad de 10 años , no la habías visto desde hace mucho desde hace : unos 6 o 5 años y al parecer esta era tu bienvenida)
__ : Regina te extrañe loca ! (te bajaste de la cama rápido y la abrazaste como nunca) Como estas ? Cuanto has crecido …. Wow que lindura de hermana tengo
Regina : __ en primera sigo en piyama pffff … el sol de Florida te afecto un poco verdad ?
__ : No yo soy así de siempre
Regina : Ok esa respuesta no me la esperaba pero esta bien si tu lo dices no te contradiré
___ : Que hora es ?
Regina : Son las 9:45 a.m.
___ : Hay no tengo que arreglarme
Regina : Cómo para qué ?
___ : Para una cita
Regina : Llegaste ayer y ya tienes una cita wow me sorprendes
__ : Me vas a ayudar o te vas a quedar ahí paradota criticándome ?
Regina : Te ayudo pero en que ?
___ : Cámbiate de ropa y vamos al Centro Comercial a comprar vestidos o algo asi
Regina : Ok
Brenda iba pasando por el pasillo escucho su platica por lo que quizo comentar . Recargandose en el marco de la puerta
Brenda : Oye __ vas a ir ?
__ : Obviamente además no nos afectara
Brenda : Tal vez a ti no …
___ : Entonces iras ?
Brenda : Tengo otra opción ?
___ : Ya no te hagas la difícil
Brenda : Ok (dijo un poco mas alegre)
Desayunaron fueron al Centro Comerial y compraron 2 vestidos
Tu compraste este :
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Demi1u
Brenda compro uno como este :
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Mileydp
Bueno se fueron a su casa , se cambiaron y maquillaron las 2 quedaron muy bien .
Mientras con los Jonas

Joe : Nick no se que ponerme ya se que me pondré
Nick : Yo ya estoy listo
Nick quedo asi :
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Nicknovela

Joe : Ya estoy listo que tal quede ?
Nick : Como siempre
Joe : Me voy a cambiar entonces …
Nick : Asi te ves bien
Joe : Ok
Joe estaba asi :
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Joenove
Bueno los chicos iban ya por ustedes entonces …. Se escucho la puerta

__ : Deben de ser ellos (terminando de darte los ulimos toques de maquillaje)
Brenda : Wow ! Que emoción saldremos con los Jonas ! (dijo sarcasticamente)
Regina : Que __ no me dijiste que ibas a salir con un Jonas ! Aaaaaaaaah ! (dijo saltando , gritando y casi llorando)
___ : Si …. Son personas normales
Regina : Como puedes decir eso son los Jonas Brothers no los encuentras en cualquier lugar ! Hermana estas Loca un Jonas !
___ : (acercándose a Regina y tapándole la boca) Ya hermana respira (Regina respiro) Tranquilizate Oye sabias que los Jonas tienen un hermano pequeño ?
Regina : Si pero no es pequeño es casi de mi edad ¬¬ Dah (diciéndolo como una verdadera Jonatica)
___ : Ok nada más no me pegues (diciéndolo con miedo y alejandose)
Brenda : Voy a abrir la puerta que bueno que soy hija única (diciéndolo muy feliz , al parecer ya no le molestaba tanto ir a la cena)
Narra Brenda
Abri la puerta , me encontré con Joe y Nick . Joe se veía como siempre osea guapísimo y pues Nick no se quedaba atrás . Joe traía unas rosas color blancas muy hermosas y Nick traía unas color rosa . Esperen creo que están diciéndome algo …. Hay que distraida soy .

Brenda : Quieren pasar ?
Joe : Si claro toma son para ti (dándome las hermosas rosas)
Brenda : Gracias (dije con amabilidad hay que rayos me pasa ? Esperen el tiene novia … Pfff… típico de una celebridad)
Nick : Bueno voy a pasar al cuarto de ___
Brenda : Claro pero antes de entrar toca la puerta (no creo que me haga caso)
Nick : Si claro (dijo casi ignorándome y subiendo las escaleras rapidamente)
Narra Nick
Estaba parado en la puerta estaba practicando lo que le iba a decir que se me olvido tocar la puerta . Uppps espero que eso no sea problema …. Abri la puerta y me encontré con la silueta de __ se veía tan bien . Por lo que decidi retroceder cerrar la puerta y tocarla … asi fue toque y oí esa hermosa voz
___ : Pase
Nick : Hola primor
___ : Hola Nicholas (ella se acerco a mi , enrollo sus brazos en mi nuca en forma de que me iba a besar , empezó a besarme tiernamente pero se iba volviendo un poco más salvaje ese beso)
Se abrió la puerta y nosotros seguíamos pegados como uno solo asi que ….

Joe : Nicholas ! Separate ….
Ninguno de los 2 le hicimos caso por lo que el grito un poco más alto .
Joe : Nicholas (más alto)
Nos separamos por falta de aire (como siempre XD) Seguíamos pegados solo que sin besarnos y viendo a Joseph seriamente
Joe : Que hacían ustedes 2 ?
__ : Divirtiendonos
Joe : Que ? (dijo muy sorprendido)
___ : Besandonos (diciéndolo obviamente)
Joe : No lo puedo creer
___ : Cuñad… perdón Joe no te enojes no es nada de otro mundo (dijo tranquilamente)
Nick : Si hermano no te asustes que jamás has besado a alguien (dije aun mas relajado la verdad no era nada malo)
Salimos del cuarto los 2 juntos tomados de la mano y dejando a Joe solo parado como un idiota . Bajamos las escaleras lentamente ….


Última edición por MabeeL el Noviembre 15th 2010, 11:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 03:12

siguela please!!!!!
me encanta tu nove....... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 295984
no la dejes ahi!!! Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 337192
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:26

juju siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
m facinooo baba
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:33

keilyJB escribió:
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 865653 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
m facinooo Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 295984
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:27

SIGUELA!! tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 14:07

yomiiiiiiii beso de Nick!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:02

Oigaaan que prefiereeeen que haigaa besos en lo que Nick te proooponee ser su noviaaa o hastaa que sea algoo formaaaL ??
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:23

unoo q otro mientras tantooo pero ke formalicennnnn iaaaaaa baba
siguelaaaaaaaaaaaaa mabellll plisssssssss amo tuu novee
lectora fielll Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:23

yo quiero ser la novia de nick!!!! siiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:15

nueva lectora siguela..... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:22

maiirithap...=) escribió:
nueva lectora siguela..... Razz Razz

Bienvenidaaaaah Welcome espero que tee gusteee && ahoritaa les pongoo su capituLoooh ...
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:51

Es corto ... pero bueno es algoo haha oigaaaan lo siento si tengo faltaaas de ortografiaaa pero ... esque lo escribi un pocoo rapido la continuaciooooon ....

Capitulo 31
Muy pegados y mi querido hermano bajo corriendo separándonos a los 2 y mandándonos a lados contrarios . Yo me levante y me acerque a __ le extendí mi mano , ella accedió pero me jalo y termine por segunda vez encima de ella obviamente no lo hizo apropósito bueno eso pienso yo …

Nick : Bueno ya me voy a levantar (no me quería levantar pero Joe & Brenda nos esperaban abajo además si Joe me ve en esta posición con __ pensaría lo peor de mi y de ella)
__ : Cierto (dijo desanimada no se porque pero ... era raro)
Nick : Si espera (Me movi y esta vez ella acepto mi mano pero fui mas fuerte y la jala en el momento que la jale nuestros cuerpos se pegaron mucho y cuando me refiero a mucho es mucho …)
__ : Nick (dijo casi en susurro por lo que no le hice mucho caso)
Nick : Mande princesa ? (dije como un caballero)
__ : Ya estoy bien … (lo dijo para que la soltara pero la había a tratar de confundir como otras veces)
Nick : Enserio ? (tratare de confundirla)
__ : Nick ya hay que ir a la cena
Nick : Cual cena ?
__ : La que tengo con mi vecino (dijo sarcásticamente eso creo no se porque no pueden hablar claramente)
Nick : Yo no invite al vecino (dije confundido . Aaaah ya entendí si lo decía en forma de broma , __ se me quedo viendo con cara de sarcasmo) Lo siento
__ : No se si te perdonare (dijo como un diva pero bueno … asi me gusta)
Nick : Bueno tengo toda esta noche no ? (dije rodeándola con mis brazos)
Nota : Imaginense esos enormes brazos de Nick ? Que te rodeen ? Bueno continuemos si no … no terminare nunca
__ : Creo que si
Nick : Como que crees ?
__ : Sip creo …
Nick : Porque crees …? (dije dudando , se acerco a mi me tomo por la cara , yo pensé que me iba a besar otra vez pero no , no fue asi … me empezó a susurrar al oído)
__ : HFDLSDFJHAÑIJIS (es secreto por lo que no les puedo decir pero ya lo sabrán)
Nick : Ok pero mientras que haremos ? (dije confundidisimo , creo que lo dije como indirecta pero bueno … espero que no piense mal de mi porque yo no soy asi …)
__ : Nick deja de mandar indirectas … (dijo yendo a su cuarto por algo , así que la seguí)
Nick : Eso no fue una indirecta (genial lo tomo como una indirecta …)
__ : Bueno a ver donde estaba (dijo buscando unas cosas en su cajón . Yo me puse a pensar lo peor , no se que me pasa hoy y estoy como otro mundo) Ayer las compre … donde los deje (hay que buscara ? creo que me empieza a dar miedo estar aquí en su habitación , solos , sin nadie que nos vea y ella buscando algo …)
Nick : Que buscas (dije temeroso)
__ : Algo
Nick : Ok … (dije temblando no se porque …)
__ : Que me tienes miedo ?
Nick : Un poco (dije dando unos cuantos pasos para atrás choque con la pared)
__ : Porque ? (dijo ella acercándose y ahora ella acorralándome contra la pared)
Nick : No lo se (tratando de no tener contacto con sus labios porque pues podría no controlarme y … bueno sigo narrando … trate de no mirarla a los ojos si no talvez le podía decir lo que le iba a decir en la cena)__ : Entonces ? (Estabamos ya a pocos centímetros pero …. )
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 21:36

OMJonas... SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 09:16

Licsa JB escribió:
OMJonas... SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 13:49

Wowwwwwwwwww...! Shocked
ameee el capp kiero star todoo el diaa sii cn nick ... lo puse nerviositooh juju
lo amooooooooO baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
mabellll Very Happy mvD m facina cm escribss no dejss de hacerloo ^^
Lectora fiell tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» un respiro de mi alma para ti ....
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» nick jonas cambia de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: