| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|
+32Micky de Jonas Ines E nikifriky maiirithap...=) Marii_JB* Allison de joe jOonas.. Dreaming*Awake DariiJonatik Ysabel D' Jonas Jessica_Jonas katesastoque eudy789 nailedys jimenez ilaHart-J1D' brrendaa j0nNas ale_nick_jonas LuzJonas4ever The princess nicknactica Marianna * perez '♥'keily'♥'JB Zubulubu MayaMandy Floopii.xoxo Yam3lTolentiinoC' GabiJobros DianaVoggenauer It's Licsa! ♥ Dayana de jonas AleJonasNick demijonasmiley4ever Yailyn Demi' Skyscraper inlovebug 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 14th 2010, 09:13 | |
| Mabeeeeeeeeeeeell.. siguelaaa... Que no se lleve de Joe.. (con respecto a su trasero).. a mi tambn me gusta!! Siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 14th 2010, 12:08 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 14th 2010, 12:18 | |
| SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAA AME EL CAPI... A mi tambien me gusta el trasero de Nick Jajaja.... si ke los capis sean largos PD: Siguela pronto amo tu nove | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 14th 2010, 12:21 | |
| aii m gusto el cap.. ii a mii tampoco me gusta ashley peroo bueh.. mii cuñaditohh si es lok jajaj xD | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 14th 2010, 12:48 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 14th 2010, 14:43 | |
| OMG!! me gusto el cap!!! pero estoy mas emocionada porque ayer fui al conciertooo!!!! ahora ni puedo hablar!! Wee chicas A noche el mejor MOMENTO DE MI VIDA.. CUANDO JOE BAJO DEL ESCENARIO I ME CANTO AL OIDO FLY WITH ME.. Haaa NO SIERTO Q LO SOÑE :$ JAJA No Ahora hablando en serio la mejor noche de todas nunca pense q iba a gritar saltar reierme ii llorar TODO JUNTO fue uno de los sentimientos mas hermosos que senti en mi vidaa!!...Aunq es un poco compliado elegir UNA parte voii a destacar las q MAS me gustaron (xq TODO me gusto) 1 Cuando Nick canto Introducing me y who i am!! explotamos todas !! .. aii me moriii ♥.♥ Despues cuando Joe se sacó el saco BABABABA casi me muero ahogada en baba! :B ii cuando Nick canto black keys-A little bit longer el se detuvo un momento y nos lanzo un besoo!! LLORE LA VIDA.. Ii weno lo de siempre las fotos-El giro de Kev-los efectos-el giro de Kev-Las canciones -EL GIRO DE KEV! =D tb cuando cantaron Burning up..tuve un momento de deprecion xq se terminaba y un m0mento de calentura l verlos a los 3 con musculosas!! BABAAAAAAAAA!!!!!!!! dios!! mejor noche de mi viida!! nada va a superar ese dia!!! Wee Jonatikas Son las mejores...Gracias x la buena onda 13/11/10 I-NOL-VI-DA-BLE ♥.♥ Y no se van los jonas no se van ♫ | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 14th 2010, 17:21 | |
| - MabeeL escribió:
- Lumi escribió:
- OMG!! me gusto el cap!!! pero estoy mas emocionada porque ayer fui al conciertooo!!!!
ahora ni puedo hablar!! Wee chicas A noche el mejor MOMENTO DE MI VIDA.. CUANDO JOE BAJO DEL ESCENARIO I ME CANTO AL OIDO FLY WITH ME.. Haaa NO SIERTO Q LO SOÑE :$ JAJA No Ahora hablando en serio la mejor noche de todas nunca pense q iba a gritar saltar reierme ii llorar TODO JUNTO fue uno de los sentimientos mas hermosos que senti en mi vidaa!!...Aunq es un poco compliado elegir UNA parte voii a destacar las q MAS me gustaron (xq TODO me gusto) 1 Cuando Nick canto Introducing me y who i am!! explotamos todas !! .. aii me moriii ♥.♥ Despues cuando Joe se sacó el saco BABABABA casi me muero ahogada en baba! :B ii cuando Nick canto black keys-A little bit longer el se detuvo un momento y nos lanzo un besoo!! LLORE LA VIDA.. Ii weno lo de siempre las fotos-El giro de Kev-los efectos-el giro de Kev-Las canciones -EL GIRO DE KEV! =D tb cuando cantaron Burning up..tuve un momento de deprecion xq se terminaba y un m0mento de calentura l verlos a los 3 con musculosas!! BABAAAAAAAAA!!!!!!!! dios!! mejor noche de mi viida!! nada va a superar ese dia!!! Wee Jonatikas Son las mejores...Gracias x la buena onda 13/11/10 I-NOL-VI-DA-BLE ♥.♥ Y no se van los jonas no se van ♫ Queeee bieeen que te la pasasteeeeeeeeeeew y tomasteee foooootos ?? Oyeee lo que mas mee gusthoo del concieertho de mi paais (Meexicoooow) cuando ... 1 ° Nick ... Mi nick .... Nuestrooo Nick cantoo Fly With Me , Who I am , Introducing Me , Black Keys / A Little Bit Longeeeeeer [[No se notaaa mi favoritismoo por Nick haha]] 2 ° Cuandooo Joeee se quitoo su lindo y elegantheeee saco .... Hahaha quee sexy .... Bueno y poooor ultimoo iguaaaL Loooos locooos giroooos de Keeeevin Sabeees yo tampoooooco lo olvidareeeeeeeeeeeeeee sabes queee me disteee animooooos de escribir ... siii!! fanatismo por Nick!! oye no eres la unicaa!!jajajaa entonces espero que escribaaas!!!jajajajaja | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 14th 2010, 19:33 | |
| Ohhhhh wooooouuuuuuuuuuuw... tuve que leer las lineas varias veces porq no comprendia HAHAHA pero igual me encanto... eso de la confusion al despedirse siempre me ha dado miedo de que me pase HAHA
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 14th 2010, 22:23 | |
|
Última edición por MabeeL el Noviembre 15th 2010, 11:59, editado 1 vez | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 15th 2010, 03:12 | |
| siguela please!!!!! me encanta tu nove....... no la dejes ahi!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 15th 2010, 12:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! m facinooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 15th 2010, 14:07 | |
| yomiiiiiiii beso de Nick!! xD | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 15th 2010, 16:02 | |
| Oigaaan que prefiereeeen que haigaa besos en lo que Nick te proooponee ser su noviaaa o hastaa que sea algoo formaaaL ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 15th 2010, 17:23 | |
| unoo q otro mientras tantooo pero ke formalicennnnn iaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa mabellll plisssssssss amo tuu novee lectora fielll | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 15th 2010, 17:23 | |
| yo quiero ser la novia de nick!!!! siiii!!!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 15th 2010, 18:22 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 15th 2010, 20:51 | |
| Es corto ... pero bueno es algoo haha oigaaaan lo siento si tengo faltaaas de ortografiaaa pero ... esque lo escribi un pocoo rapido la continuaciooooon ....
Capitulo 31 Muy pegados y mi querido hermano bajo corriendo separándonos a los 2 y mandándonos a lados contrarios . Yo me levante y me acerque a __ le extendí mi mano , ella accedió pero me jalo y termine por segunda vez encima de ella obviamente no lo hizo apropósito bueno eso pienso yo … Nick : Bueno ya me voy a levantar (no me quería levantar pero Joe & Brenda nos esperaban abajo además si Joe me ve en esta posición con __ pensaría lo peor de mi y de ella) __ : Cierto (dijo desanimada no se porque pero ... era raro) Nick : Si espera (Me movi y esta vez ella acepto mi mano pero fui mas fuerte y la jala en el momento que la jale nuestros cuerpos se pegaron mucho y cuando me refiero a mucho es mucho …) __ : Nick (dijo casi en susurro por lo que no le hice mucho caso) Nick : Mande princesa ? (dije como un caballero) __ : Ya estoy bien … (lo dijo para que la soltara pero la había a tratar de confundir como otras veces) Nick : Enserio ? (tratare de confundirla) __ : Nick ya hay que ir a la cena Nick : Cual cena ? __ : La que tengo con mi vecino (dijo sarcásticamente eso creo no se porque no pueden hablar claramente) Nick : Yo no invite al vecino (dije confundido . Aaaah ya entendí si lo decía en forma de broma , __ se me quedo viendo con cara de ) Lo siento __ : No se si te perdonare (dijo como un diva pero bueno … asi me gusta) Nick : Bueno tengo toda esta noche no ? (dije rodeándola con mis brazos) Nota : Imaginense esos enormes brazos de Nick ? Que te rodeen ? Bueno continuemos si no … no terminare nunca __ : Creo que si Nick : Como que crees ? __ : Sip creo … Nick : Porque crees …? (dije dudando , se acerco a mi me tomo por la cara , yo pensé que me iba a besar otra vez pero no , no fue asi … me empezó a susurrar al oído) __ : HFDLSDFJHAÑIJIS (es secreto por lo que no les puedo decir pero ya lo sabrán) Nick : Ok pero mientras que haremos ? (dije confundidisimo , creo que lo dije como indirecta pero bueno … espero que no piense mal de mi porque yo no soy asi …) __ : Nick deja de mandar indirectas … (dijo yendo a su cuarto por algo , así que la seguí) Nick : Eso no fue una indirecta (genial lo tomo como una indirecta …) __ : Bueno a ver donde estaba (dijo buscando unas cosas en su cajón . Yo me puse a pensar lo peor , no se que me pasa hoy y estoy como otro mundo) Ayer las compre … donde los deje (hay que buscara ? creo que me empieza a dar miedo estar aquí en su habitación , solos , sin nadie que nos vea y ella buscando algo …) Nick : Que buscas (dije temeroso) __ : Algo Nick : Ok … (dije temblando no se porque …) __ : Que me tienes miedo ? Nick : Un poco (dije dando unos cuantos pasos para atrás choque con la pared) __ : Porque ? (dijo ella acercándose y ahora ella acorralándome contra la pared) Nick : No lo se (tratando de no tener contacto con sus labios porque pues podría no controlarme y … bueno sigo narrando … trate de no mirarla a los ojos si no talvez le podía decir lo que le iba a decir en la cena)__ : Entonces ? (Estabamos ya a pocos centímetros pero …. ) | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 15th 2010, 21:36 | |
| OMJonas... SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 16th 2010, 09:16 | |
| - Licsa JB escribió:
- OMJonas... SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA
| |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 16th 2010, 13:49 | |
| Wowwwwwwwwww...! ameee el capp kiero star todoo el diaa sii cn nick ... lo puse nerviositooh lo amooooooooO siguelaaaaaaaaaaaaaaa mabellll mvD m facina cm escribss no dejss de hacerloo Lectora fiell | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
| |
|
| |
| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|