Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]

Ir abajo 
+32
Micky de Jonas
Ines E
nikifriky
maiirithap...=)
Marii_JB*
Allison de joe jOonas..
Dreaming*Awake
DariiJonatik
Ysabel D' Jonas
Jessica_Jonas
katesastoque
eudy789
nailedys jimenez
ilaHart-J1D'
brrendaa j0nNas
ale_nick_jonas
LuzJonas4ever
The princess nicknactica
Marianna * perez
'♥'keily'♥'JB
Zubulubu
MayaMandy
Floopii.xoxo
Yam3lTolentiinoC'
GabiJobros
DianaVoggenauer
It's Licsa! ♥
Dayana de jonas
AleJonasNick
demijonasmiley4ever
Yailyn Demi' Skyscraper
inlovebug
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 22:41

Buenoooooooooooo espero que mañana si pongas cap (:
Volver arriba Ir abajo
brrendaa j0nNas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 15:53

no te perdono jajajaja sabes k si
y claro k esta super
k pongas maratoonn
jajaja
ok

luego paso
ya sabes tkmm primix jajaja
aiiiii joe jonas te amoo aaaaa Love! Love! Love! Love! Very Happy Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada (U) (U) Enamorada Enamorada te amo joe Enamorada Enamorada Love!
cunis(nick kevin) a ustedes tambien los kiero jajaja

ok baiiii
pero siguela pronto0000jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:02

aiii siguelaaa amoo tu nove GP
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:04

SIGUELA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 22:13

OMG! maraton?.....
siiiiiiiiiii cheers Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 484477
pero que sea de 10 CAPS!!
please!!!!!!
que sean 10!!!
para poder dormir tranquila! Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 383855
esperare con ansias el MARATON DE 10 CAPS Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 865653

bye
besos
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 11:35

siii 10 capissss xD
sii no vas a tener problemss mabell ^^
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:38

Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 14:06

Ola el maraton porsiblemente sea de 10 capis jaja
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 14:09

xD
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 15:56

Seraaaa de 10 estaa decididooo pero .... saben queee .... no mee gustaaa escribir mucho .
Haha a ver si en la nocheee les puedooo dejaaar un adelantooo ....
Bueno cuideeenseee && .... espereeenlooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:02

Dejalo ya niña jaja porfa sino no sabes lo q te espera el martes
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:03

superrr .. esperamss mabelll GP
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:52

See que es peequee pero .... es algoo ....

Capitulo 28

Frankie : Si les contare aquí mi hermano el malhumorado (mirando a Nick) se cayó y beso …
Antes de que Frankie pudiera terminar de decir lo demás Joe ya estaba sacando sus propias conclusiones
Joe : Lo sabia no perdieron el tiempo ___ & tu (lo decía observando a Nick y pensando lo peor de su hermano)
Nick : A ver Joseph que te queda claro que yo no soy como tu . Que termino con una CHICA (tosió) Demi (casi en susurro) y a los pocos meses empiezo a salir con OTRA (volvió a fingir toser) Ashley (esta vez lo dijo en tono normal de voz)
Joe : Que te quede claro que yo y Ashley nos AMAMOS
Narra ___
Al parecer a Joe no le gustaba que criticaran o opinaran acerca de sus relaciones , Joe ya tenía a Nick tomado por el cuello apunto de golpearlo pero se tranquilizo al escuchar la voz de … si de ella , si la misma , una de las parejas de Joe que tal vez nunca le agrade a las Jonaticas . A decir verdad no sé quién es la tal Greene pero suena…. Olvídenlo sigamos…
Joe solto de golpe a Nick no me refiero a que antes de soltarlo lo golpeo … si no que lo solto sin previo aviso . Joe se alejo con Ashley unos cuantos metros me supongo que para conversar .
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 19:11

:O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz

Peace Out... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 389841
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 11:41

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 13:03

ASHLEY ES UNA BITCH!!! PUTA DE MIER*A!


SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
brrendaa j0nNas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:33

aiiii si aashley es eso y mas Mad Bravo! Bravo! hij...d..p..ta Bravo! $%&·$%&·$$ Bravo! %%&E$$%$))? jaja
jummm Bravo! como te odio
jajaja joe jonas yo te amooooo Enamorada Enamorada Love!
jajaja I love you
esta buenisoma tu nove


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
sguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:09

Naaaaaawaraaaaa como que no te gusta escribir mucho? ):

Me gustaa mucho tu novee... espero que la sigaaaaaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 14:34

q mollejaaaa no la dejss asii ( se nota q soii del zulia no? Hahahaha )
siguelaaa mabellllllllllllll....! GP
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 14:47

SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:05

sigue!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:22

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!
al fin me actualice!!!!
tenia tiempo que no leia tu hermosa y espectacular nove!!!
me encanto esos besos en la playa!!! ..mucho xD
y me encanta como narras!! me parece estupenda la forma en la que escribes!!
y esa Greene!!!(no se si lo escribi bien pero igual no me importa!)
la odio! en la nove, en foto , en la vida real ....LA ODIO!
bueno espero que pronto la sigas!!
bye!!
Te amoooooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:16

AH!!!!! Esta Geeeenial!!!Cool


ESTA MUY MUY BUENA ME ENCANTA** Razz


PORFFIS ** PRONTO Smile...............


**LOS AMOOO**


Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Normalmq025
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 22:22

Perdonenmee no me preparee para el Maratooon por lo que solameeenteeeh les dejareee 1 capituloo pero es laaargo & bueno ... espero que les guteeen y les tengo una sorpresaaa ...! Los caps vaaan a ser mas largoooos ...
Desdeee ahora


Capitulo 29
Narra Joe
Empezamos una charla común como siempre pero se me ocurrió invitarla a cenar .
Joe : Oye quieres ir a cenar mañana ? (pregunte decidido y muy seguro)
Ashley : No puedo amorcito (lo dijo lentamente con un poco de temor)
Joe : Ok pero porque ? (nunca se ha negado a ir por lo que me pareció un poco raro)
Ashley : Simplemente no puedo (dijo nerviosa)
Joe : Ok (me molesto su forma de no querer decirme lo que iba a hacer pero no le dare tanta importancia)
Ashley : No te enojes Joe
Joe : No estoy enojado (dije enojado , irritado y negándolo obviamente)
Ashley : Te conozco (Piensa Joe : eso me hizo recordar a Demi)
Joe : No no me conoces . (lo dije un poco mas enojado …. No quiero pelear con Ashley pero esque es un poco controladora)
Ashley : Joe no quiero pelear contigo solo por una simple cena
Joe : Ashley no es “ una simple cena “ como tu le llamas si estoy contigo no es simple pero si asi lo piensas tu …. Nunca mas tendremos “ una simple cena “(creo que este es el final de la relación pero no quiero que sea el final ella me esta orillando a eso …)
Ashley : No Joe olvidalo puedo cancelar mi asunto para ir a la cena contigo
Joe : No ya no (dije furioso) Pero cual es ese asunto ?
Ashley : No ya nado no importa
Joe : A que venias (dije fríamente)
Ashley : A verte (ella se acerco mas a mi por lo que me movi un poco tratando de evitar su abrazo)
Joe : Ya me viste , ya me hablaste y ya me ...(decidi callarme si no le podia decir sus verdades y a decir verdad no queria pelear con ella)
Ashley : Joe es mejor que me vaya si no
Joe : Si lo se vamos a terminar peleados (esta frase ya la habia escuchado antes pero no recuerdo con quien)
Ashley : (Ashley seguia en su mundito por lo que siguio hablando) voy a llegar tarde a mi asunto como tu le llamas
Joe : (estaba algo asi : Sad Suspect confused affraid No Bravo! pero mas enojado ... como es posible que solo siga pensando en su estup**da cita) Sabes que si mejor vete que si no te pueden despedir o algo asi (dije enojadisimo ya me estaba cansando y no queria que mi dia se arruinara ... )
Ashley : Si Joe tienes mucha razón gracias por comprenderme por eso te amo (se acerco a mi y me dio un medio abrazo y un beso en la mejilla scratch solo un beso ?? y en la mejilla ?? que raro Shocked )
Joe : Ok yo tambien te amo (Ashley ya se habia alejado mucho por lo que solo hice un movimiento de adios con la mano)

Regrese con los demas cuando llegue me empezaron a interrogar .
Nick : Que te dijo ?
Kevin : Peleaste con ella como siempre ?
Frankie : Porque solo se despidio de ti con un beso en la mejilla ?
A lo que yo respondi
Joe : Mira Nick lo que me haiga dicho queda entre ella y yo , Kevin no peleo con ella siempre pero esta vez si pero ella empezo y por ultimo Frankie ...(todo iba muy bien hasta que no encontraba una respuesta a la pregunta de Frankie) no lo se es un poco raro
Frankie : Quien Nick ... asi el siempre
Nick : Hahahaha que dijiste ? (Mi hermano esta loco se rio sin saber de que hablabamos)
Frankie : No nada
Nick : Hahahaha Ok no hay problema (dijo casi llorando de la alegría)
Joe : Nick estas bien ? (dije un poco preocupado y asustado Nicholas jamas se reia asi mas que con .... olvidenlo)
Nick : Por supuesto
Joe : Que me ibas a contar antes de que llegara Ashley ?
Nick : No recuerdo (lo dijo evadiendome por completo)
Joe : Pues ... recuerda o le dire a ____ lo que me dijiste hoy por la mañana (dije amenazantemente si creo que asi se dice haha)
Nick : Hahahaha (Lo dijo como confndido luego reacciono) Que ? (sorprendido)
Joe : O hablas o yo hablo ?
Nick : Ok .... (trago saliva Sudando y luego me dijo todo)
Narra Nick
Le conte todo a Joe .

Joe : ¡¡ Wooooow !! (dijo gritando)
Nick : Callate que no es nada malo (eso creo …)
Joe : Esque Nick jamás que fueras asi
Nick : Asi cómo ? (dije asustado)
Joe : Asi …. Tu sabes … Lo esperaría de Frankie pero no de ti
Nick : Ok ya entendí ¬¬ (A veces Joe me desespera)
Joe : Hahahaha tu cara
Nick : Que tiene ?
Joe : Nada ¬¬ arruinas mis chistes
Nick : Ok ya calmate (casi siempre)
Joe : Hahahaha lo sigues haciendo
Nick : Joseph ¬¬
Joe : Ya me calmo no me digas Joseph
Nick : Ok …
Decidi ir con los demás
Narra Joe por un momento ....
Joe : Oigan y si mañana salimos a cenar ? (dije dirigiendome a todos los presentes)
Jess : No puedo iremos al parque *** y yo
*** : cierto
Joe : Y ustedes ? (Dije mirando a Kevin , Brenda , Nick & __ )
Kevin : Yo iré a bucear con Danielle … espero que no te importe .
Joe : Ok no hay problema diviértanse
Nick : Invite a __ al cine .
__ : Si ya se que película veremos
Nick : Cual ?
__ : Es sorpresa (dijo curiosa y como niña pequeña)
Joe : Ajam (dije aclarándome la voz) Sigo aquí
Nick & __ : Si Sudando
__ : Bueno solo quedas tu Brenda
Brenda : Para que ?
__ : Para ir a cenar con Joe
Joe : Quieres ir ?
Brenda : No lo se …
__ : Y si es una cita doble ?
Nick : Buena idea … pero no te molesta ?
__ : No para nada
Nick : Entonces hasta mañana
Narracion normal
Los Jonas ya se iba por lo que se despidieron

Nick : Adios ___ Pasamos por ustedes a las 4:00
Brenda : Pero no es una cena ?
__ : No iremos al cine antes

Joe : Si pasamos a las 4:00 adios __ (solo te dio un abrazo y un pequeño beso en la mejilla) adiós Jessica (al igual que a __ le dio su abrazo y beso) adiós Brenda espero llevarnos mejor (trato de abrazarla pero ella solo se fue mar adentro o a la playa . Que quede claro que ya estaba por anochecer)
Nick : Adios ___ (Se acerco a ti te dio un tierno abrazo)
__ : Adios Nick (te acercaste a Nick y le ibas a plantar un beso en la mejilla pero …)
Nick : (Narra Nick solo aquí : Gire mi cabeza ya que le quería dar un beso en la mejilla pero al igual que yo ella la movio por lo que nos dimos un beso en los labios)
__ : (Narra __ : Yo solo le segui el beso porque pues Nick es .... hasta que nos tuvimos que separar ya que empezabamos a sentir las miradas de los demas y Joe llego y nos interrumpio)
Joe : (estornudo) Si gracias (debido a que nadie le dijo salud)
Nota : Si se estaban besandose como le van a decir salud . Bueno sigamos ....
Nick : Lo siento fue mi culpa
__ : No fue la mia

Joe : Oye Nick ya nos vamos
Nota : Si pongo asi en lugar de negro y a un personaje me refiero a que los otros personajes no le hacen caso en este caso tu & Nick

Nick : No te preocupes . No importa luego ya no me tendre que discupar por besarte
__ : Ok eso fue ... olvidalo ... Oye sabes estoy de acuerdo contigo
Nick : Pronto ...
Joe : Nicholas Jerry Jonas Miller ! Mueve tu feo trasero
Nick : Si ya voy Joe
__ : (Te acercaste a el y le dijiste al oido) A mi si me gusta como se ve ...

Asi se las dejooo y lo siento Laughing Hahahaha
Bueno y me diceen que si les agradaa que sea asi de largoo haha o menoooos . Y si hay algunaa lectora que lee guste la pareja de Ashleey & Joe lo sientooo ....

Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 08:28

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» un respiro de mi alma para ti ....
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» nick jonas cambia de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: