| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|
+32Micky de Jonas Ines E nikifriky maiirithap...=) Marii_JB* Allison de joe jOonas.. Dreaming*Awake DariiJonatik Ysabel D' Jonas Jessica_Jonas katesastoque eudy789 nailedys jimenez ilaHart-J1D' brrendaa j0nNas ale_nick_jonas LuzJonas4ever The princess nicknactica Marianna * perez '♥'keily'♥'JB Zubulubu MayaMandy Floopii.xoxo Yam3lTolentiinoC' GabiJobros DianaVoggenauer It's Licsa! ♥ Dayana de jonas AleJonasNick demijonasmiley4ever Yailyn Demi' Skyscraper inlovebug 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 4th 2010, 17:09 | |
| Ayyyyyyyyyyyy que ternuraaaaaa, me encantoooooo...
Nick si que es bien lenticooo pero bellooooo
Siiguelaa prontoo, cuando puedas pero prontoo (: | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 4th 2010, 17:10 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 4th 2010, 17:14 | |
| vamos SIGUELA!!!
THEJB CONCERT IN CHILE - SANTIAGO-♥♥♪ MY CITY!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 4th 2010, 20:00 | |
| Haay si les gustoo ... bueno gracias por sus comentarioooos && por tomarsee el tiempoo de leerloo Lees trataree de dejar capituloo diarioo como antees bueno su capitulooo
Capitulo 26
__ : Oye quien eres ? *** : Ya no te acuerdas de mi ? __ : Aaaah si me das una pista talvez *** : A ver… Jardin de Niños … amigos … nos divertíamos .. mudanza .. no verte nunca mas … etc Te diste cuenta y te emocionaste mucho saltaste y lo abrazaste muy fuerte … ___ : *** (Como no se me ocurre ningún nombre ustedes pónganselo) Como has estado ? Que has hecho ? Porque te fuiste ? Como esta tu hermano ? *** : Hay __ tu no cambias igual de curiosa ___ : ¬¬ Oye si he cambiado que no me vez ! (dándote una vuelta) *** : Hay que hermosa se ve mi mejor amiga ___ : Lo mismo Regresaste y le presentaste a Frankie tu amigo __ : Frankie el es *** mi mejor amigo .*** el es Frankie *** : Oye no me dijiste que ya tenias otro hermano ? ___ : No es mi hermano es hermano de unos amigos *** : Con que unos “amigos” eh ?? (haciendo comillas con sus manos) __ : Si unos “amigos” (haciendo comillas con tus manos al igual que ***) Frankie : Te refieres a mis hermanos (aunque era algo obvio era pequeño asi que le tenias que contestar) ___ : Si a tus hermanos … Mientras que con los demás (Jessica , Aranza , Kevin ,Tu mama , Joe & Brenda) Tu mama : Oigan saben donde esta __ ? (sin dejar de leer su revista o periódico) Jess : Fue a cuidar a Frankie Aranza : Si pero ya llevan mucho tiempo Brenda : Claro (sin darle mucha importancia & seguía bebiendo agua) Joe : Que estarán haciendo ? (diciéndoselo solo a Kevin lo pensó un poco y solo rio maléficamente)Kevin : Joe no lo creo Nick si quiere mantener su promesa como un Jonas y tu también deberías de pensar en eso Joe : Kev si pienso en eso Kevin : Yo me refería en mantener tu promesa Joe : A si también Mientras que contigo Tu : Hay *** cuanto has cambiado *** : Si lo se ahora soy mas hermoso Tu : Si claro hermoso amigo *** : Jaja si lo se .Y que no hay un abrazo para tu viejo amigo ? Tu : Claro que si (abriste tus brazos pero ... paso algo inesperado)
Narra Nick __ estaba con un muchacho muy apuesto … hay que rayos dices Nicholas es precioso … me quede observando lo que sucedia al principio le taparon los ojos a __ haci que __ solo se dispuso a adivinar cuando vio a su “amigo” bueno si a eso se le puede llamar “amigo” yo diría “ex – novio ” pero bueno segui viendo mantuvieron una conversación un poco extensa en cada palabra __ cambiaba su gesto y en algunas reia , pensé que ya iban a terminar … pfff… no al parecer se van a abrazar porque __ abrió sus brazos en forma de abrazo eso supongo yo pero la verdad ya no se que pensar de las mujeres son tan complicadas pero hermosas bueno volviendo al tema __ al abrir sus brazos el tipo este la tomo de la cintura y le dio vueltas varias veces luego la bajo dijeron una cuantas palabras y esta vez si se abrazaron bien . Despues de eso vi como ___ se separo del tipo , Frankie me sañalo . Nick : Que rayos ya se dio cuenta de que estoy aquí … Que hago ? que hago ? Que demonios … hay Joe me esta pegando sus frases , hay ya viene para aca junto con : Frankie & Su “amigo” A ver Nick comportate normal no hagas tonterias y piensa antes de decir las cosas __ : Nick mira te quiero presentar a … | |
|
| |
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 5th 2010, 05:14 | |
| sigueeeeeeeeeee°!!!!!!!!!!1 me encanto...nick celoso!!jajaja | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 5th 2010, 08:27 | |
| Mi Nick esta celositooo AWWW que lindoooo daria lo que fuera x ver su carita de celosooo Siguelaaaaaa Mabeel Peace Out... | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 5th 2010, 11:25 | |
| ME ENCANTO EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 5th 2010, 11:35 | |
| Me facinaaa cuand se poneee celosoooooO...! OMJ amee el capp | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 5th 2010, 13:28 | |
| **********lindo*****************! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 5th 2010, 18:46 | |
| Mabeel lo siento tanto enserio... me siento muii mal. Pero enserio no fue mi culpa, no me llegaban las notificaciones ii no lei los capis... lo siento. Espero ke me perdones, ya me puse al tanto de todo... perdon enserio Espero ke la sigas pronto ii me perdones (aunke no fue mi culpa, fue el foro) aora me mantendre al tanto de tu nove... esta genial, exelente diria yo... eres muy buena escribiendo. Jaja Nick celoso jaja... Siguela pronto | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 5th 2010, 21:00 | |
| Entra en el lugar ke dice WebNovelas-Hot... ahi aparece sino arriba al lado de portal dice buscar, escribes amantes prohibidos ii tambien aparece.... es ke cerraron el otro tema ke tenia e icieron uno nuevo... pero espero ke lo encuentres ii comentes PS: Sube capi pronto ... ii gracias x leer mi nove La tuya esta genial | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 5th 2010, 21:22 | |
| Ahorithaaa les publicoo su capituloo ... Lisa : Okeeey se mee hizo raro bueno ... Comentareee
Pero esperaaaa el cap porquee se los trataree de haceeer largoo ya que les deboo muchoooos .... !! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 5th 2010, 21:25 | |
| Ok esperare el capi con ansias | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 5th 2010, 22:07 | |
| Les dejooo su capituloo si hay faltaaas de ortografiaa lo sientoo esquee lo hizee apresuradaamentee ....
Capitulo 27 Nicholas no vayas a decir una babosada como : tu prometido o Nick : tu ex – novio Hay Nicholas te dije que no dijeras estupideces
Narras Tu Creo que Nick se puso celoso … pero yo que se … el es especial , pero pues creo que es timido o simplemente le da pena . ___ que dices no lo conoces , llevas alrededor de 3 horas o menos con el . Ya a ver . __ : No Nick … volvemos con lo de hace rato Nick : Que lo del beso ? (lo que este entre paréntesis en la frase de Nick es el pensamiento de el asi que : Hay ya lo volviste a decir . Debi de haberle hecho caso a Joe .) ___ : No eso no (dijiste sorprendida) me refiero a que no me dejas terminar de decirte las cosas (aclarándote la voz) Nick : Aaaah te referías a eso … (diciéndolo un poco … pensativo y luego haciendo pausas ay que ahora si pensaba lo que decía) *** : (tosiendo) Sigo aquí Nick & tu : Claro Ok __ : Nick el es *** (señalando a ***) *** el es Nick (señalando a Nick) *** : Un placer Nick : Lo mismo digo (Ya saben las típicas conversaciones) Narracion Normal ___ se fue pero antes le dijo ___ : Oigan regresare junto con los otros . Los espero y Nick no se te vaya a olvidar Frankie Nick : Yo seria incapaz de hacerle eso a mi hermano menor . (haciendo una pausa) Pensandolo mejos gracias por recordarme *** : Que quienes otros ? ___ : Cierto no te dije …. Vienen sus hermanos (señalando a Nick) , Brenda , Aranza & Jessica *** : Jessica y Aranza ? Porque no me las mencionaste ? (se emociono , mas que cuando te vio a ti) ___ : Ok vamos (jalaste a *** y se fueron corriendo dejando a Nick solo en la arena parado) Tu y *** ya casi no se veian asi que Nick decidió ir por Frankie Nick : Frankie ya sal (diciéndolo seriamente y un poco irritado bueno demasiado) Frankie : Solo un poco mas Nick Nick : Franklin ! Frankie : Ya no te enojes mama ¬¬ Nick : Que dijiste ? Frankie : mama Nick : Ya no importa , corre __ & “su amiguito” ya se fueron solos y nos dejaron Frankie : Nick esta celoso (repitiéndolo varias veces) Oye Nick “nos dejaron” eso me suena a 2 y solo te dejaron a ti Nick : Callate enano Frankie : No te dare el gusto ogro malhumorado celoso y solitario (diciéndolo en modo burlón obviamente) Si Joe me ollera estaría orgulloso de mi Nick : Si como no ... (dándole el avión) Frankie : Ya amargado si te gusta __ solo dicelo Nick : Que ? A mi ? Gustarme ? __ ? A mi ? (diciéndolo rápido y sorprendido) Frankie : Si gustarte , a ti , si por segunda vez , si ella y por ultimo si … Nick : Bueno si … (admitiéndolo) Esque es … especial (al decir especial se le formo una hermosa sonrisa como esta : )Frankie : Nick te … (Frankie le iba a decir que se iba a tropezar pero pues cuando se lo iba a decir ya era tarde Nick y la arena ya habían tenido contacto . Frankie solo rio) Jaja Nick : Ya ayudame a levantarme Frankie : Si claro (dándole su pequeña mano) Nick : Gracias (tamando su manita) Oye prometes no decirle a nadie ? Frankie : prometido Mientras que con los demás Jessica : Hola *** ! Te extrañe ! (Al darse cuenta de que solo ella le dijo eso se arrepintió y cambio su frase) Perdona Te extrañamos ! Verdad Aranza ? Aranza : A si (fingiendo y que ella estaba checando su celular …) Perdonenme chicos pero me tengo que ir … surgió algo en mi familia lo siento pero … sera en otra ocasión . Jessica : Esta bien adiós amiga bye te quiero te cuidas (Aranza se acerco a ella para abrazarla a si se despedían entre ellas Jessica se acerco a Aranza y le susurro en el oído) Ya se que vas con tu novio pero justo en este momento te pasas bueno … guardare el secreto. Aranza : Si ok gracias se que puedo contar contigo siempre . Jessica : Ok yo igual ya vete o perderas a tu Romeo Aranza : (se separo de Jessica y se despidió de cada uno de los Jonas (bueno solo a Joe & a Kevin ya que Nick & Frankie venían en camino) ,de tu mama , Brenda & de ***) Adios Joe (dándole un beso en la mejilla) Adios Kevin (dándole un beso en la mejilla al igual que a Joe) Adios __ (nombre de tu mama de ella se despidió con la mano) Adios Brenda (dándole un pequeño beso en la mejilla delicadamente) Adios *** espero reunirnos algún dia (a el solo le dio un adiós con la mano) A los pocos minutos que Aranza se marcho llegaron Nick & Frankie Nick venia como … distraído . Frankie venia normal como el solo . Nick : Hola que me cuentan familia ? Los que no son su familia : No somos tu familia Nick : Cierto … y ustedes que me cuentan familia familia ? (dirigiéndose a Joe & Kevin) Joe & Kevin : Nada … Nick : Les contare lo que me paso a … (Nick les iba a contar sobre lo que había pasado con el y tu pero Frankie lo interrumpió) | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 6th 2010, 07:06 | |
| Siguela!... me encanta tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 6th 2010, 08:34 | |
| subeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! me encantoooooo!! oye sube 3 caps!! (no quiero nada dice!!jjajaja) mentira solo sube cap cuando puedas€!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 6th 2010, 09:57 | |
| Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosas, ya Nick lo admitioooooo que cuchuraa!!
Y dioss veremos ya las verdaderas intenciones del *** HHHA
Siiguelaaaaaaaaaa me encantaaaa | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 6th 2010, 11:04 | |
| Ayyyyyyyyy lo dijooooo Siguelaaaa Mabeel Peace Out... | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 6th 2010, 13:46 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dios u.u | |
|
| |
brrendaa j0nNas Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 6th 2010, 16:15 | |
| | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 6th 2010, 19:18 | |
| Por fin lo admitioooo massss bello no podria serrr .. m tiene mall ese niñoo bueeehhh.. a unss cuantss nos carga asii siguelaaa mabelllllllllllllllllllll | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 8th 2010, 02:27 | |
| nueva lectora! sigueeeeeeelaaaaaaaaaa porrrr el amor de Dios! no puedes dejarla ahi! ADORO tu nove!!!!! te suplico que la sigassss! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 8th 2010, 20:25 | |
| Okis te entiendo ii los problemas en la escuela son mucho mas importantes... de eso estoy muy segura. Pero si MARATON DE 8 CAPIS YEEEEEEEEEEEEEEY Lo espero en el fin de semana... Siguela ii ke resuelvas tus problemas pronto te queremos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
| |
|
| |
| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|