Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]

+32
Micky de Jonas
Ines E
nikifriky
maiirithap...=)
Marii_JB*
Allison de joe jOonas..
Dreaming*Awake
DariiJonatik
Ysabel D' Jonas
Jessica_Jonas
katesastoque
eudy789
nailedys jimenez
ilaHart-J1D'
brrendaa j0nNas
ale_nick_jonas
LuzJonas4ever
The princess nicknactica
Marianna * perez
'♥'keily'♥'JB
Zubulubu
MayaMandy
Floopii.xoxo
Yam3lTolentiinoC'
GabiJobros
DianaVoggenauer
It's Licsa! ♥
Dayana de jonas
AleJonasNick
demijonasmiley4ever
Yailyn Demi' Skyscraper
inlovebug
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:09

Ayyyyyyyyyyyy que ternuraaaaaa, me encantoooooo...

Nick si que es bien lenticooo pero bellooooo

Siiguelaa prontoo, cuando puedas pero prontoo (:
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:10

sigue!!!!!
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:14

vamos SIGUELA!!!

THEJB CONCERT IN CHILE - SANTIAGO-♥♥♪ MY CITY!!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 20:00

Haay si les gustoo ... bueno gracias por sus comentarioooos && por tomarsee el tiempoo de leerloo
Lees trataree de dejar capituloo diarioo como antees bueno su capitulooo

Capitulo 26

__ : Oye quien eres ?
*** : Ya no te acuerdas de mi ?
__ : Aaaah si me das una pista talvez
*** : A ver… Jardin de Niños … amigos … nos divertíamos .. mudanza .. no verte nunca mas … etc
Te diste cuenta y te emocionaste mucho saltaste y lo abrazaste muy fuerte …
___ : *** (Como no se me ocurre ningún nombre ustedes pónganselo) Como has estado ? Que has hecho ? Porque te fuiste ? Como esta tu hermano ?
*** : Hay __ tu no cambias igual de curiosa
___ : ¬¬ Oye si he cambiado que no me vez ! (dándote una vuelta)
*** : Hay que hermosa se ve mi mejor amiga
___ : Lo mismo
Regresaste y le presentaste a Frankie tu amigo
__ : Frankie el es *** mi mejor amigo .*** el es Frankie
*** : Oye no me dijiste que ya tenias otro hermano ?
___ : No es mi hermano es hermano de unos amigos
*** : Con que unos “amigos” eh ?? (haciendo comillas con sus manos)
__ : Si unos “amigos” (haciendo comillas con tus manos al igual que ***)
Frankie : Te refieres a mis hermanos (aunque era algo obvio era pequeño asi que le tenias que contestar)
___ : Si a tus hermanos …
Mientras que con los demás (Jessica , Aranza , Kevin ,Tu mama , Joe & Brenda)
Tu mama : Oigan saben donde esta __ ? (sin dejar de leer su revista o periódico)
Jess : Fue a cuidar a Frankie
Aranza : Si pero ya llevan mucho tiempo
Brenda : Claro (sin darle mucha importancia & seguía bebiendo agua)
Joe : Que estarán haciendo ? (diciéndoselo solo a Kevin lo pensó un poco y solo rio maléficamente)Kevin : Joe no lo creo Nick si quiere mantener su promesa como un Jonas y tu también deberías de pensar en eso
Joe : Kev si pienso en eso
Kevin : Yo me refería en mantener tu promesa
Joe : A si también
Mientras que contigo
Tu : Hay *** cuanto has cambiado
*** : Si lo se ahora soy mas hermoso
Tu : Si claro hermoso amigo
*** : Jaja si lo se .Y que no hay un abrazo para tu viejo amigo ?
Tu : Claro que si (abriste tus brazos pero ... paso algo inesperado)
Narra Nick

__ estaba con un muchacho muy apuesto … hay que rayos dices Nicholas es precioso … me quede observando lo que sucedia al principio le taparon los ojos a __ haci que __ solo se dispuso a adivinar cuando vio a su “amigo” bueno si a eso se le puede llamar “amigo” yo diría “ex – novio ” pero bueno segui viendo mantuvieron una conversación un poco extensa en cada palabra __ cambiaba su gesto y en algunas reia , pensé que ya iban a terminar … pfff… no al parecer se van a abrazar porque __ abrió sus brazos en forma de abrazo eso supongo yo pero la verdad ya no se que pensar de las mujeres son tan complicadas pero hermosas bueno volviendo al tema __ al abrir sus brazos el tipo este la tomo de la cintura y le dio vueltas varias veces luego la bajo dijeron una cuantas palabras y esta vez si se abrazaron bien . Despues de eso vi como ___ se separo del tipo , Frankie me sañalo .
Nick : Que rayos ya se dio cuenta de que estoy aquí … Que hago ? que hago ? Que demonios … hay Joe me esta pegando sus frases , hay ya viene para aca junto con : Frankie & Su “amigo”
A ver Nick comportate normal no hagas tonterias y piensa antes de decir las cosas
__ : Nick mira te quiero presentar a …
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 05:14

sigueeeeeeeeeee°!!!!!!!!!!1 me encanto...nick celoso!!jajaja
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 08:27

Mi Nick esta celositooo Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 865653 AWWW que lindoooo daria lo que fuera x ver su carita de celosooo Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 383855
Siguelaaaaaa Mabeel cheers

Peace Out... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 389841
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 11:25

ME ENCANTO EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 11:35

Me facinaaa cuand se poneee celosoooooO...! OMJ
amee el capp baba
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 13:28

**********lindo*****************!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:46

Mabeel lo siento tanto enserio... me siento muii mal. Pero enserio no fue mi culpa, no me llegaban las notificaciones ii no lei los capis... lo siento.
Espero ke me perdones, ya me puse al tanto de todo... perdon enserio
Espero ke la sigas pronto ii me perdones (aunke no fue mi culpa, fue el foro) aora me mantendre al tanto de tu nove... esta genial, exelente diria yo... eres muy buena escribiendo. Jaja Nick celoso jaja... Siguela pronto
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 20:48

Licsa JB escribió:
Mabeel lo siento tanto enserio... me siento muii mal. Pero enserio no fue mi culpa, no me llegaban las notificaciones ii no lei los capis... lo siento.
Espero ke me perdones, ya me puse al tanto de todo... perdon enserio
Espero ke la sigas pronto ii me perdones (aunke no fue mi culpa, fue el foro) aora me mantendre al tanto de tu nove... esta genial, exelente diria yo... eres muy buena escribiendo. Jaja Nick celoso jaja... Siguela pronto

No tee preocupeees a mi tambieen me ha pasado ... tonto foro ¬¬ (abcs) Aaaaaah graciaaas . Jeje Oyeee en tu novelaa de Amantes Prohibidos !! No puedoo comentaaar !! && Apareceee estoo si leee doooy click en el candadithoo :
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Sinttulo2oa

Oyeee dimee como rayooos puedo volveer a comentaar .....
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:00

Entra en el lugar ke dice WebNovelas-Hot... ahi aparece
sino arriba al lado de portal dice buscar, escribes amantes prohibidos ii tambien aparece.... es ke cerraron el otro tema ke tenia e icieron uno nuevo... pero espero ke lo encuentres ii comentes

PS: Sube capi pronto Smile... ii gracias x leer mi nove Very Happy
La tuya esta genial
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:22

Ahorithaaa les publicoo su capituloo ...
Lisa : Okeeey se mee hizo raro bueno ... Comentareee

Pero esperaaaa el cap porquee se los trataree de haceeer largoo ya que les deboo muchoooos .... !!
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:25

Ok esperare el capi con ansias Very Happy
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 22:07

Les dejooo su capituloo si hay faltaaas de ortografiaa lo sientoo esquee lo hizee apresuradaamentee ....

Capitulo 27
Nicholas no vayas a decir una babosada como : tu prometido o
Nick : tu ex – novio
Hay Nicholas te dije que no dijeras estupideces
Narras Tu
Creo que Nick se puso celoso … pero yo que se … el es especial , pero pues creo que es timido o simplemente le da pena . ___ que dices no lo conoces , llevas alrededor de 3 horas o menos con el . Ya a ver .
__ : No Nick … volvemos con lo de hace rato
Nick : Que lo del beso ? (lo que este entre paréntesis en la frase de Nick es el pensamiento de el asi que : Hay ya lo volviste a decir . Debi de haberle hecho caso a Joe .)
___ : No eso no (dijiste sorprendida) me refiero a que no me dejas terminar de decirte las cosas (aclarándote la voz)
Nick : Aaaah te referías a eso … (diciéndolo un poco … pensativo y luego haciendo pausas ay que ahora si pensaba lo que decía)
*** : (tosiendo) Sigo aquí
Nick & tu : Claro Ok
__ : Nick el es *** (señalando a ***) *** el es Nick (señalando a Nick)
*** : Un placer
Nick : Lo mismo digo
(Ya saben las típicas conversaciones)
Narracion Normal
___ se fue pero antes le dijo
___ : Oigan regresare junto con los otros . Los espero y Nick no se te vaya a olvidar Frankie
Nick : Yo seria incapaz de hacerle eso a mi hermano menor . (haciendo una pausa) Pensandolo mejos gracias por recordarme
*** : Que quienes otros ?
___ : Cierto no te dije …. Vienen sus hermanos (señalando a Nick) , Brenda , Aranza & Jessica
*** : Jessica y Aranza ? Porque no me las mencionaste ? (se emociono , mas que cuando te vio a ti)
___ : Ok vamos (jalaste a *** y se fueron corriendo dejando a Nick solo en la arena parado)
Tu y *** ya casi no se veian asi que Nick decidió ir por Frankie
Nick : Frankie ya sal (diciéndolo seriamente y un poco irritado bueno demasiado)
Frankie : Solo un poco mas Nick
Nick : Franklin !
Frankie : Ya no te enojes mama ¬¬
Nick : Que dijiste ?
Frankie : mama
Nick : Ya no importa , corre __ & “su amiguito” ya se fueron solos y nos dejaron
Frankie : Nick esta celoso (repitiéndolo varias veces) Oye Nick “nos dejaron” eso me suena a 2 y solo te dejaron a ti
Nick : Callate enano
Frankie : No te dare el gusto ogro malhumorado celoso y solitario (diciéndolo en modo burlón obviamente) Si Joe me ollera estaría orgulloso de mi
Nick : Si como no ... (dándole el avión)
Frankie : Ya amargado si te gusta __ solo dicelo
Nick : Que ? A mi ? Gustarme ? __ ? A mi ? (diciéndolo rápido y sorprendido)
Frankie : Si gustarte , a ti , si por segunda vez , si ella y por ultimo si …
Nick : Bueno si … (admitiéndolo) Esque es … especial (al decir especial se le formo una hermosa sonrisa como esta : Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Nicksy)Frankie : Nick te … (Frankie le iba a decir que se iba a tropezar pero pues cuando se lo iba a decir ya era tarde Nick y la arena ya habían tenido contacto . Frankie solo rio) Jaja
Nick : Ya ayudame a levantarme
Frankie : Si claro (dándole su pequeña mano)
Nick : Gracias (tamando su manita) Oye prometes no decirle a nadie ?
Frankie : prometido
Mientras que con los demás
Jessica : Hola *** ! Te extrañe ! (Al darse cuenta de que solo ella le dijo eso se arrepintió y cambio su frase) Perdona Te extrañamos ! Verdad Aranza ?
Aranza : A si (fingiendo y que ella estaba checando su celular …) Perdonenme chicos pero me tengo que ir … surgió algo en mi familia lo siento pero … sera en otra ocasión .
Jessica : Esta bien adiós amiga bye te quiero te cuidas (Aranza se acerco a ella para abrazarla a si se despedían entre ellas Jessica se acerco a Aranza y le susurro en el oído) Ya se que vas con tu novio pero justo en este momento te pasas bueno … guardare el secreto.
Aranza : Si ok gracias se que puedo contar contigo siempre .
Jessica : Ok yo igual ya vete o perderas a tu Romeo
Aranza : (se separo de Jessica y se despidió de cada uno de los Jonas (bueno solo a Joe & a Kevin ya que Nick & Frankie venían en camino) ,de tu mama , Brenda & de ***) Adios Joe (dándole un beso en la mejilla) Adios Kevin (dándole un beso en la mejilla al igual que a Joe) Adios __ (nombre de tu mama de ella se despidió con la mano) Adios Brenda (dándole un pequeño beso en la mejilla delicadamente) Adios *** espero reunirnos algún dia (a el solo le dio un adiós con la mano)
A los pocos minutos que Aranza se marcho llegaron Nick & Frankie
Nick venia como … distraído . Frankie venia normal como el solo .
Nick : Hola que me cuentan familia ?
Los que no son su familia : No somos tu familia
Nick : Cierto … y ustedes que me cuentan familia familia ? (dirigiéndose a Joe & Kevin)
Joe & Kevin : Nada …
Nick : Les contare lo que me paso a … (Nick les iba a contar sobre lo que había pasado con el y tu pero Frankie lo interrumpió)
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 07:06

Siguela!... me encanta tu nove
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:34

subeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! me encantoooooo!!
oye sube 3 caps!! (no quiero nada dice!!jjajaja) mentira solo sube cap cuando puedas€!!
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:57

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosas, ya Nick lo admitioooooo que cuchuraa!!

Y dioss veremos ya las verdaderas intenciones del *** HHHA

Siiguelaaaaaaaaaa me encantaaaa
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:04

Ayyyyyyyyy lo dijooooo Very Happy
Siguelaaaa Mabeel bounce

Peace Out... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 389841
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik

Cantidad de envíos : 843

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 13:46

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios u.u
brrendaa j0nNas
Nuev@

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:15

aii mabel esta buenisima tu nove ya ves te dije k iva hacer todo un exito jajaja
ok buenisoma
siguela
siguela
siguela

aiiiii sorri x no commentar ayer Sad
pero
KEVIN JONAS FELIZ CUMPLEAÑOS
te keremos un buen Very Happy
eres un chico con ojos hermosos UN LOOK Canta sensacional eres lindo hermoso y cantas, bailas Baila y tokas la guitarra genial Canta
te kiero muchooo I love you
aaaaa
los amo alos jonas brothers aaaaaaa Enamorada

HAPPY BIRTHDAY
Happy birthday to you,
happy birthday to you.
Happy birthday dear kevin jonas
happy birthday, to you... Very Happy

Lool
TE KEREMOS KEVON JONAS TE KEREMOS
Y MUCHOOOO
esto me causa alegria y ganas de Crying or Very sad Sad Lloron
LOS AMO A LOS JONAS BROTHERS
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 19:18

Por fin lo admitioooo massss bello no podria serrr .. m tiene mall ese niñoo bueeehhh.. a unss cuantss nos carga asii baba
siguelaaa mabelllllllllllllllllllll
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 02:27

nueva lectora!
sigueeeeeeelaaaaaaaaaa porrrr el amor de Dios!
no puedes dejarla ahi!
ADORO tu nove!!!!!
te suplico que la sigassss! Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 337192
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 20:12

Bienvenidaaaaa JSolsi Welcome
Oigaaan me van a quereeer matar pero no leees podre dejaaar capitulooo asi que ..... Les tendreee que dar un maratoooon sabado & domingooo ... de 8 capituloooos les pareceee ...?
Como lees preguntooo .... vaaan a decir de maaaas .
Tratareee de poneerles entre semanaaa ... pero no es algoo seguro tuveee un problemaa en la escuelaaaa ... && ... bueno luegoo les contareee los detalles .
El punto esque les tratareee de dejaar capi
Buenoo bye las quierooo
Espero que me perdoneeen Very Happy
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 20:25

Okis te entiendo ii los problemas en la escuela son mucho mas importantes... de eso estoy muy segura.
Pero si MARATON DE 8 CAPIS YEEEEEEEEEEEEEEY cheers
Lo espero en el fin de semana...
Siguela ii ke resuelvas tus problemas pronto
te queremos Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 9 Icon_minitime

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente