| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|
+32Micky de Jonas Ines E nikifriky maiirithap...=) Marii_JB* Allison de joe jOonas.. Dreaming*Awake DariiJonatik Ysabel D' Jonas Jessica_Jonas katesastoque eudy789 nailedys jimenez ilaHart-J1D' brrendaa j0nNas ale_nick_jonas LuzJonas4ever The princess nicknactica Marianna * perez '♥'keily'♥'JB Zubulubu MayaMandy Floopii.xoxo Yam3lTolentiinoC' GabiJobros DianaVoggenauer It's Licsa! ♥ Dayana de jonas AleJonasNick demijonasmiley4ever Yailyn Demi' Skyscraper inlovebug 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 20:33 | |
| Okeeey esperareee a quee otras 5 respondaaan la triviaaa ... y les dareee los resultadooos para que me digaaan si les pareceeee .... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 21:28 | |
| Oh diossssss miooooooooooo, con Nick asi, encima de mi, y haciendo esas preguntas yo tambien me confundiriaa demasiadoooooooooooo
Suupeeeeeer tu noveee.. tienes que seguirlaaaaa YAA...
| |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 30th 2010, 00:22 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 30th 2010, 09:49 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 30th 2010, 10:34 | |
| holaa!! perdon desapareci..jaja pero ya estoy aqui para comentar!! me encanto el cap..y la encuesta: 1) your biggest fan & when you look me in the eyes & hello beautiful 2)todas la canciones en un concierto solo para mi..jajaja xD 3)JUSTN BIEBER= ODIO!! y emm famosaa no se me ocurre nadie ahoritaa..!jeje 4)tengo millones de favoritos en romanticas & de terror..!!asi q pon las que mas se voten 5) ME E N C A N T A N !!! las FOTOS DE MI NICK!! P.D: sube cap..!!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 30th 2010, 20:34 | |
| Okeeey bueenooo a ver entonceees la encuestaaa quedoo asi ....
Respuesta 1: Fly With Me (2) Hello Beautiful (2) Introducing Me (2) Stay (1) When You Look Me In The Eyes (3) Your Biggest Fan (4)
Respuesta 2: A Little Bit longer (1) Drive (1) Fly With Me (1) Hello beautiful (2) SERIE JONAS (1) Todas (3)
Respuesta 3: Ashley Greene (3) Demi Lovato (1) Justin Bieber (3) Miley (1) Selena Gomez (1) Tokio Hotel (1) Zac Efron (1)
Respuesta 4: A n u l a d a Razón : ya que son gustos muy diferentes mejor escojo yo porque si no nunca va a ver una ganadora
Respuesta 5: A mi si me gusta asi imagen se ve mas genial no se uno se imagina besando a nick jajaja bueno yo a joe heeeee ME E N C A N T A N !!! las FOTOS DE MI NICK!! ME E N C A N T A N !!! las FOTOS DE MI NICK!! Si me gustan las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siii.... Me encantaaaaa con fotos, para todo para vestir, para ver a los Jonas Etc.. Siiiiiiiiiii pon fotoos de miii Niiick belloo y de los jonaas hermosoos y solo pon fotos xD (dejemoslo asi xq si no me pego y hago como 3 pags) Y SI FOTO Porffis
(en la ultima a todas dijeron que si ... pero en diferentes formas jaja)
Bueno diganmeee si estaaan de acuerdoo && si no mee equivoquee contandoo si no haganmeeloo sabeeer ...
& si cambiaroooon de opiniooon ponganlaaah ... | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 31st 2010, 07:13 | |
| Mabelllllllllllllll.... sorry x no comentar pero en el cole m cargan a monte iooo creoo q la encuesta salioo superrrr.. ecept ls q dijeron q odiaban demiii cm dicen esoo aa..? sin ofender xD Subeeeeee capp mujerr no ns dejesss asiiiiii PD: I Nick jonassssss | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 31st 2010, 12:50 | |
| mabel!! sube cap!!xfiis!!!!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 31st 2010, 13:17 | |
| SIGUELAAAAAAAAAA PORFAAAAVORRRRRRRR | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 31st 2010, 15:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 1st 2010, 16:51 | |
| lass mias seriann : 1. Fly with me, your biggest fan 2. Critical. 3. Justin Bieberr, Camilla Belle 4. Te amare por siempre, Saw 5. Sii de la ropaa, ii de los jonasss Esass son todasss Lol.. | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 1st 2010, 18:49 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 1st 2010, 19:22 | |
| Comoooooooooo queee taaaaalveeeeeeeeeeeeez? me tuviste sufriendo todos estos diaaaaaaaaas | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 1st 2010, 19:37 | |
| Yaaa ahoritaaah esquee lo estoooy corrigiendo y viendo quee fotooos quedaaaan .... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 2nd 2010, 17:35 | |
| aaaaaaaaaaa mabel o la subes o la subes si no ahora si te mato enserio no es broma ahora no ajja asiq subes o subes y yo no amenazo en falso te asusta pue sube | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 3rd 2010, 19:51 | |
| Perdoneeenmee chicaaas ... esque he estado un pocoo ocupadaaa .... bueno demasiado .... Oigaaan si leeeo sus novees && no las he comenthaaado perdonenmeee && luego las comenthoo si no digaanmeeeh .... bueno ....
Capitulo 25 Nos apresuramos un poco pero la verdad estaba muy feliz , íbamos caminando juntos agarrados de la mano yo recargaba mi cabeza en su hombro , el se recargaba en mi cabeza era algo mágico y demasiado romantico . Nos pusimos a platicar en lo que llegábamos Nick : Y te gusta nuestra música ? __ : No la verdad los detesto cantan horrible y adoro a Justin Bieber (lo dijiste sarcásticamente pero al parecer Nicholas no entendió … nada y cuando digo nada es nada !) Nick : (Se separo de ti bruscamente , casi caes al suelo pero no fue asi lograste contener tu equilibrio ) Asi ? Pues si quieres luego te lo presento . ___ : No seas tonto Nicholas lo dije de broma adoro sus canciones son geniales , son romanticas y sabes que mas amo de los Jonas Brothers ? (todo eso lo dijiste tocando sus rulos y enrollándolos en tu dedo ) Nick : A quien ? (hizo una pequeña pausa) A Joe verdad ?(lo dijo un poco resignado y triste) __ : Nick no … A ver si vamos a hablar puedes dejar de suponer cosas y dejarme terminar lo que digo Nick : Si ok a ver otra vez . A quien ? __ : A ti (lo picaste con tu dedo en el pecho) Nick : Auch … Porque ? __ : Porque me pareces lindo , tierno , atractivo , carismático , amable , caballeroso , guapo y sexy (la ultima palabra la dijiste casi en susurro) Nick : Que dijiste ? __ : Guapo … Nick : No después de eso __ : No dije nada … (lo dijiste tratando de evadir su pregunta) Nick : Estas segura (tu solo accediste con la cabeza) Bueno … (te volvió a tomar de la mano y regresaron a su posición anterior) Entonces te gusta Justin Bieber eh ? (lo dijo algo inseguro , celoso & distraidamente) __ : Nick tu no entiendes verdad ? Nick : A decir verdad la vista me distrae __ : Si a mi también ... (lo dijiste siguiéndole el juego) Nick : No yo me refería a ti (acercándose con unos pasas retadores) __ : Y yo a ti … (lo dijiste acercándote más a el ) Nick : Pues entonces ? ___ : No lo se … (tomaste un monton de arena mojada mas bien lodo y se lo lanzaste) Aaaaaah…!!!! Te fuiste corriendo lo mas rápido que pudiste y llegaste hasta donde estaba Frankie , Frankie estaba haciendo un castillo de arena era enorme te sentaste y lo ayudaste a construirlo volteaste hacias la playa pero no encontrabas a Nick asi que pues … te preocupaste Frankie te dijo que si ibas por agua para no se que cosa … el punto esque cuando fuiste por el agua te agachaste y alguien llego y te abrazo por atrás dándote un calido pero hermoso abrazo . No sabias quien era ya que te había tapado los ojos … | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 3rd 2010, 20:05 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! HERMOSO!!! hermosa!!! HERMOSA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 3rd 2010, 20:05 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 3rd 2010, 20:06 | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 4th 2010, 09:05 | |
| Ayyyy que romanticooo Mabeel siguelaaaaa Peace Out... | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 4th 2010, 12:50 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 4th 2010, 14:10 | |
| ameeeeee el capp siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa mabellll | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 4th 2010, 16:54 | |
| que lindoooooooooooooooooooooo amo a nickkkkkkkkkkkkkkkkkkk lo amo siguela pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
| |
|
| |
| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|