Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]

+32
Micky de Jonas
Ines E
nikifriky
maiirithap...=)
Marii_JB*
Allison de joe jOonas..
Dreaming*Awake
DariiJonatik
Ysabel D' Jonas
Jessica_Jonas
katesastoque
eudy789
nailedys jimenez
ilaHart-J1D'
brrendaa j0nNas
ale_nick_jonas
LuzJonas4ever
The princess nicknactica
Marianna * perez
'♥'keily'♥'JB
Zubulubu
MayaMandy
Floopii.xoxo
Yam3lTolentiinoC'
GabiJobros
DianaVoggenauer
It's Licsa! ♥
Dayana de jonas
AleJonasNick
demijonasmiley4ever
Yailyn Demi' Skyscraper
inlovebug
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 20:33

Okeeey esperareee a quee otras 5 respondaaan la triviaaa ... y les dareee los resultadooos para que me digaaan si les pareceeee ....
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 21:28

Oh diossssss miooooooooooo, con Nick asi, encima de mi, y haciendo esas preguntas yo tambien me confundiriaa demasiadoooooooooooo

Suupeeeeeer tu noveee.. tienes que seguirlaaaaa YAA...

Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas

Cantidad de envíos : 133
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 00:22

O.o OMJ! Niicck mi niiick encimaa de miii! dioos q no hariaa yo con el asiiii!! hahahaha Twisted Evil Embarassed Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 839642 no no noo xD perooo x diooosss es Niiiicck encimaa de miii!! hahahaha mejoor sigoo xD ....
Buenooo! mis respuestas soon! xD
1) When You look me in the eyes! Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 839642 O fly with me! Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 839642
2) puede ser hello beautifull, O Cuaal sea con tal de q me canten xD Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 839642 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 266818
3) Famosa Miley y ashley greene No Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 81726 y famoso Justiin ¬¬ No Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 81726
4) peli romantica seria posdata te amo! y de miedo el titere! xD
5) Siiiiiiiiiii pon fotoos de miii Niiick belloo Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 839642 y de los jonaas hermosoos y solo pon fotos xD (dejemoslo asi xq si no me pego y hago como 3 pags)
http://www.twitter.com/YsabelLpz
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 09:49

Siiguelaaaaaaaaaaaa
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 10:34

holaa!! perdon desapareci..jaja pero ya estoy aqui para comentar!! me encanto el cap..y la encuesta:

1) your biggest fan & when you look me in the eyes & hello beautiful
2)todas la canciones en un concierto solo para mi..jajaja xD
3)JUSTN BIEBER= ODIO!! Bravo! y emm famosaa no se me ocurre nadie ahoritaa..!jeje
4)tengo millones de favoritos en romanticas & de terror..!!asi q pon las que mas se voten
5) ME E N C A N T A N !!! las FOTOS DE MI NICK!!

P.D: sube cap..!!!
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 18:58

Lumi escribió:
holaa!! perdon desapareci..jaja pero ya estoy aqui para comentar!! me encanto el cap..y la encuesta:

1) your biggest fan & when you look me in the eyes & hello beautiful
2)todas la canciones en un concierto solo para mi..jajaja xD
3)JUSTN BIEBER= ODIO!! Bravo! y emm famosaa no se me ocurre nadie ahoritaa..!jeje
4)tengo millones de favoritos en romanticas & de terror..!!asi q pon las que mas se voten
5) ME E N C A N T A N !!! las FOTOS DE MI NICK!!

P.D: sube cap..!!!

te apoyo en todo solo q odia selena gomez am una peli de terror camino ekivocado eso ajajajja y mabeel si no la siges date por muerta ajajjajaajaj no es broma
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 20:34

Okeeey bueenooo a ver entonceees la encuestaaa quedoo asi ....

Respuesta 1:

Fly With Me (2)
Hello Beautiful (2)
Introducing Me (2)
Stay (1)
When You Look Me In The Eyes (3)
Your Biggest Fan (4)

Respuesta 2:

A Little Bit longer (1)
Drive (1)
Fly With Me (1)
Hello beautiful (2)
SERIE JONAS (1)
Todas (3)

Respuesta 3:

Ashley Greene (3)
Demi Lovato (1)
Justin Bieber (3)
Miley (1)
Selena Gomez (1)
Tokio Hotel (1)
Zac Efron (1)

Respuesta 4:

A n u l a d a
Razón : ya que son gustos muy diferentes mejor escojo yo porque si no nunca va a ver una ganadora

Respuesta 5:

A mi si me gusta asi imagen se ve mas genial no se uno se imagina besando a nick jajaja bueno yo a joe heeeee
ME E N C A N T A N !!! las FOTOS DE MI NICK!!
ME E N C A N T A N !!! las FOTOS DE MI NICK!!
Si me gustan las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siii.... Me encantaaaaa con fotos, para todo para vestir, para ver a los Jonas Etc..
Siiiiiiiiiii pon fotoos de miii Niiick belloo y de los jonaas hermosoos y solo pon fotos xD (dejemoslo asi xq si no me pego y hago como 3 pags)
Y SI FOTO Porffis

(en la ultima a todas dijeron que si ... pero en diferentes formas jaja)

Bueno diganmeee si estaaan de acuerdoo && si no mee equivoquee contandoo si no haganmeeloo sabeeer ...

& si cambiaroooon de opiniooon ponganlaaah ...
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 07:13

Mabelllllllllllllll.... sorry x no comentar pero en el cole m cargan a monte Bobo!
iooo creoo q la encuesta salioo superrrr.. ecept ls q dijeron q odiaban demiii cm dicen esoo aa..? sin ofender xD
Subeeeeee capp mujerr no ns dejesss asiiiiii GP
PD: I (U) Nick jonassssss
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 12:50

mabel!! sube cap!!xfiis!!!!!
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 13:17

SIGUELAAAAAAAAAA PORFAAAAVORRRRRRRR
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 15:57

keilyJB escribió:
Mabelllllllllllllll.... sorry x no comentar pero en el cole m cargan a monte Bobo!
iooo creoo q la encuesta salioo superrrr.. ecept ls q dijeron q odiaban demiii cm dicen esoo aa..? sin ofender xD
Subeeeeee capp mujerr no ns dejesss asiiiiii GP
PD: I (U) Nick jonassssss

Haaay ntp oyee cualees son tus respuestaas dimelaaas aun asi y quee tal que cambiaas algoo aah ??
Bueno mis respuestas serian

1) When You Look Me In The Eyes , Fly With Me & Introducing Me
2) Todas
3) Ashley Greene & Justin Bieber
4) La Ultima Canción & Actividad ParanormaaL 2
5) La verdad si pero que tengan que ver con el temaaa ..
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:51

lass mias seriann :
1. Fly with me, your biggest fan
2. Critical. Enamorada
3. Justin Bieberr, Camilla Belle
4. Te amare por siempre, Saw
5. Sii de la ropaa, ii de los jonasss baba
Esass son todasss Very Happy
Lol.. juju
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:49

keilyJB escribió:
lass mias seriann :
1. Fly with me, your biggest fan
2. Critical. Enamorada
3. Justin Bieberr, Camilla Belle
4. Te amare por siempre, Saw
5. Sii de la ropaa, ii de los jonasss baba
Esass son todasss Very Happy
Lol.. juju

Okeey ! oye ciertoo me olvideeeh de las cancionees de Jonas LA ! aaaah adoro esaa lo que no me gusta esquee saleeen macy & stella ¬¬ pero bueno ... ya que .. jaja ... Talveez pongaaa cap ...
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:22

Comoooooooooo queee taaaaalveeeeeeeeeeeeez? me tuviste sufriendo todos estos diaaaaaaaaas
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:37

Yaaa ahoritaaah esquee lo estoooy corrigiendo y viendo quee fotooos quedaaaan ....
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 17:35

aaaaaaaaaaa mabel o la subes o la subes si no ahora si te mato enserio no es broma ahora no Twisted Evil Evil or Very Mad ajja Guiño asiq subes o subes y yo no amenazo en falso te asusta pue sube
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:51

Perdoneeenmee chicaaas ... esque he estado un pocoo ocupadaaa .... bueno demasiado ....
Oigaaan si leeeo sus novees && no las he comenthaaado perdonenmeee && luego las comenthoo si no digaanmeeeh .... bueno ....

Capitulo 25
Nos apresuramos un poco pero la verdad estaba muy feliz , íbamos caminando juntos agarrados de la mano yo recargaba mi cabeza en su hombro , el se recargaba en mi cabeza era algo mágico y demasiado romantico . Nos pusimos a platicar en lo que llegábamos
Nick : Y te gusta nuestra música ?
__ : No la verdad los detesto cantan horrible y adoro a Justin Bieber (lo dijiste sarcásticamente pero al parecer Nicholas no entendió … nada y cuando digo nada es nada !)
Nick : (Se separo de ti bruscamente , casi caes al suelo pero no fue asi lograste contener tu equilibrio ) Asi ? Pues si quieres luego te lo presento .
___ : No seas tonto Nicholas lo dije de broma adoro sus canciones son geniales , son romanticas y sabes que mas amo de los Jonas Brothers ? (todo eso lo dijiste tocando sus rulos y enrollándolos en tu dedo )
Nick : A quien ? (hizo una pequeña pausa) A Joe verdad ?(lo dijo un poco resignado y triste)
__ : Nick no … A ver si vamos a hablar puedes dejar de suponer cosas y dejarme terminar lo que digo
Nick : Si ok a ver otra vez . A quien ?
__ : A ti (lo picaste con tu dedo en el pecho)
Nick : Auch … Porque ?
__ : Porque me pareces lindo , tierno , atractivo , carismático , amable , caballeroso , guapo y sexy (la ultima palabra la dijiste casi en susurro)
Nick : Que dijiste ?
__ : Guapo …
Nick : No después de eso
__ : No dije nada … (lo dijiste tratando de evadir su pregunta)
Nick : Estas segura (tu solo accediste con la cabeza) Bueno … (te volvió a tomar de la mano y regresaron a su posición anterior) Entonces te gusta Justin Bieber eh ? (lo dijo algo inseguro , celoso & distraidamente)
__ : Nick tu no entiendes verdad ?
Nick : A decir verdad la vista me distrae
__ : Si a mi también ... (lo dijiste siguiéndole el juego)
Nick : No yo me refería a ti (acercándose con unos pasas retadores)
__ : Y yo a ti … (lo dijiste acercándote más a el )
Nick : Pues entonces ?
___ : No lo se … (tomaste un monton de arena mojada mas bien lodo y se lo lanzaste) Aaaaaah…!!!!

Te fuiste corriendo lo mas rápido que pudiste y llegaste hasta donde estaba Frankie , Frankie estaba haciendo un castillo de arena era enorme te sentaste y lo ayudaste a construirlo volteaste hacias la playa pero no encontrabas a Nick asi que pues … te preocupaste Frankie te dijo que si ibas por agua para no se que cosa … el punto esque cuando fuiste por el agua te agachaste y alguien llego y te abrazo por atrás dándote un calido pero hermoso abrazo . No sabias quien era ya que te había tapado los ojos …

ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:05

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! HERMOSO!!! hermosa!!! HERMOSA!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:05

ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:06

Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 09:05

Ayyyy que romanticooo Mabeel siguelaaaaa Very Happy

Peace Out... Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 389841
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 12:50

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 14:10

Enamorada ameeeeee el capp siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mabellll
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:54

que lindoooooooooooooooooooooo amo a nickkkkkkkkkkkkkkkkkkk lo amo siguela pronto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 8 Icon_minitime

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente