Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]

Ir abajo 
+32
Micky de Jonas
Ines E
nikifriky
maiirithap...=)
Marii_JB*
Allison de joe jOonas..
Dreaming*Awake
DariiJonatik
Ysabel D' Jonas
Jessica_Jonas
katesastoque
eudy789
nailedys jimenez
ilaHart-J1D'
brrendaa j0nNas
ale_nick_jonas
LuzJonas4ever
The princess nicknactica
Marianna * perez
'♥'keily'♥'JB
Zubulubu
MayaMandy
Floopii.xoxo
Yam3lTolentiinoC'
GabiJobros
DianaVoggenauer
It's Licsa! ♥
Dayana de jonas
AleJonasNick
demijonasmiley4ever
Yailyn Demi' Skyscraper
inlovebug
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:17

MabeeL escribió:
Lumi escribió:
el es todo eso------ =guapoo , hermoso , precioso , sexy , atractivo mas sencillo como un diooos y maas!! lo amo..!! siguelaaa..!!
y que emocion por ti que ya los viste a mi faltan 3 semanas!! ya quiero que sea el 13!!! bounce


Si seee veeeiaaan todoooos bieeen sexys !! && los 3 salieroooon sin mangaaas en una partee oseaaa imaginateee casi nos poneeen a babeaaar !! && Oyee espero que tee valla supeeeer padreee && que griteees && canteees && asi ....

(baba)me imagino los 3 soon supeer sexys!!jaja y voy a gritar hasta quedarme sin voz!! dios no puedo esperar mas!!! me voy a volver looca!!!!!!!!!!!!1jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:21

Lumi escribió:
MabeeL escribió:
Lumi escribió:
el es todo eso------ =guapoo , hermoso , precioso , sexy , atractivo mas sencillo como un diooos y maas!! lo amo..!! siguelaaa..!!
y que emocion por ti que ya los viste a mi faltan 3 semanas!! ya quiero que sea el 13!!! bounce


Si seee veeeiaaan todoooos bieeen sexys !! && los 3 salieroooon sin mangaaas en una partee oseaaa imaginateee casi nos poneeen a babeaaar !! && Oyee espero que tee valla supeeeer padreee && que griteees && canteees && asi ....

(baba)me imagino los 3 soon supeer sexys!!jaja y voy a gritar hasta quedarme sin voz!! dios no puedo esperar mas!!! me voy a volver looca!!!!!!!!!!!!1jajajajajja


Si deee hecho son maaaas g u a p o s en persona o en vidaaa reaaaL jaja meee encanthaaaaan .... se vuelveeeen adiccion !! Mee la paseee g e n i a l .... Bueno con ellos quieeeen noo ??? una anti-jonaas jaja daaah iguaaL buenooo estoooy casi sin vooooz && parecee como si me cambiaraa la voz (como a los niños) es raro ....
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:24

Ysabel D' Jonas escribió:
Oyeeeeeeee Oyeeeeeeeee!1 como la dejaaas asiiiiiiiiiiii!!
siguelaaaa! kieroo saber si me besaa hahah! o q paso en su pasadoo!!
aaahhhhhhh solo siguelaa! xD


Oyeee Ysabel D' Jonas ereees nuevaaa ??
Si si ereees .... Bienvenidaaaa
Y si nooo .... Perdonaaameee penseee que eraaas nuevaaaa
Bueno espero quee te gustee (la novelaa)
Volver arriba Ir abajo
brrendaa j0nNas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 19:54

super iper duper tu nove mabel jaja como el concierto jaja
Volver arriba Ir abajo
brrendaa j0nNas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 19:59

tongue affraid sube caoitulo
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 20:16

Perdoneeenmeee eh estado un pocoo ocupadaaa con el conciertoo , tareeas , blah blah ya sabraaaan . Leees dejoo su capituLoo mañanaaa o si veoo mas comentariooos les dejooo hastaaa 3 ... Buenoo que sueñeeen con los Jonaaas !!
Buenoo solo con Joe & Kevin Nick es mioo !!
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 14:14

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
brrendaa j0nNas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 17:42

jaqjajaj nmo con joe heee x k es mio jajajaj
Volver arriba Ir abajo
brrendaa j0nNas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: aiii los amop a los jonas aaa jaja   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 17:45

mabel sube cap Very Happy
ya nos debes muchoss
heeee
jajaja
sime plisss
pliss
sube cap plisss
y con joe no sueñen x k es mio Twisted Evil Enamorada baba I love you affraid
jajaja
ok
Volver arriba Ir abajo
brrendaa j0nNas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 17:54

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Very Happy affraid joe es todo miooooo miooooo Twisted Evil Love! baba I love you
jaja

SUGUELA
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 20:30

Les deboo muchoo capitulooos jaja pero puees algun dia me perdonaraaan o noo ?? bueno si no luegoo les deejo maratoon o algo asi ...


Capitulo 23
Nick : Mi respuesta es . . . si
__ : Aaah enserio ?
Nick : Porque la sorpresa ?
__ : Entonces no te importara
Nick : Importarme qu…

Antes de que Nick pudiera terminar su pregunta tu le robaste un hermoso y tierno beso . Despues de eso Nick quedo como atontado jaja tu pensaste que se iba a enojar o algo asi asi que te pusiste a correr como loca . Nick luego reacciono y se dispuso a perseguirte por toda la playa , derrepente pasa enfrente de ti una niña con el cabello rizado , al tratar de esquivarla te caes en la arena y como Nick no se fijo tampoco callo encima de ti . Callo un poco brusco estaban demasiado cerca …

__ : Nick creo que … Hay que levantarnos
Nick : No lo creo …
___ : Porque ?
Nick : Porque me encanta la vista
__ : Gracias pero … la gente se nos esta quedando viendo raro
Nick : Y que tiene por mi pueden sacar fotos
__ : (En tu mente : Y a este que le pasa ?) Ah si ?
Nick : Si
__ : Si ?
Nick : Si
___ : Enserio ?
Nick : Enserio
___ : Entonces …
Nick : Entonces ? (dijo pícaramente o algo asi no recuerdo bien la palabra)

Narra Nick

Hubo un pequeño silencio un poco incomodo el clima era hermoso , el aire te hacia como dormir . Pero me di cuenta que aun seguía encima de ella . Por mi no había problema ella era hermosa ....

Asi que decidi romper ese silencio … Que ya me estaba hartando .

Nick : Enserio ? (lo dije casi deletreándolo y alzando una ceja)
__ : Si enserio (al parecer _ seguía en las nubes porque … yo que se)
Recuerden sigue narrando Nick
Nick : Enserio que ? (a decir verdad __ ya me había confundido un poco y estoy seguro que yo a ella)
__ : Que me pareces hermoso (te diste cuanta de lo que dijiste asi que reiste) jaja … upss … yo no dije eso (todo eso lo dijiste entre risas)


c o n t i n u a r a . . . a l g u n . . . d i a . . .
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 22:08

Mabel!!!!!!!!!! no la dejes asi.... recuerda q se donde vives... XD
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 07:02

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... no lo puedo creer.. tu eres muy malaaa mira donde la dejas... Sad

Siguelaaa Razz cheers Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 484477 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 86979
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 12:16

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:12

HHHHHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:16

Jessica_Jonas escribió:
Mabel!!!!!!!!!! no la dejes asi.... recuerda q se donde vives... XD


Si en unaaa casaaa !!
& Yo tambieen see dondeee viveees !!
Volver arriba Ir abajo
brrendaa j0nNas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:40

When you look me in the eyes

If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To be with you?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.


When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.


Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my
side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

When you look me in the eyes.And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Oh

me gusta esa cancion jaja enrealidad todas las k sean de los jonas jajaja
pero decidi poner esa jajajaja ok


joe jonas te amoooooooooo

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela



pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssss
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:44

brrendaa j0nNas escribió:
When you look me in the eyes

If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To be with you?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.


When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.


Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my
side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

When you look me in the eyes.And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Oh

me gusta esa cancion jaja enrealidad todas las k sean de los jonas jajaja
pero decidi poner esa jajajaja ok


joe jonas te amoooooooooo

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela



pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssss

yoo tambieeen amoo esaaa canciooooooon & si laa voooy a seguir pero pueees ... tengooo quee terminaaar de escribirlooo no presioneeees !!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:23

Su capituloo se loos debiaaa ... pero bueno creo que estee lo recompensaaa un poco ... Bueno contestaaan la trivia & me diceeen si si les gustoo con imagenees o mejooor no ....

Capitulo 24

Cuenta Nick :

__ se sonrojo demasiado creo que eso no lo tenia planeado decir en este momento pero la verdad … se ve hermosa sonrojada

Cuento Yo (la escritora o narradora jaja como sea) :

Te sonrojaste demasiado mucho no sabias como reaccionaria Nick . En este momento querías que te tragara la tierra sin dejar rastro alguno de ti . Nick seguía encima de ti habías quedado con las manos a los costados de tus piernas y Nick tenia sus brazos (hay imaginenseee sus brazoteees les dejooo una foto de looos brazoteees de mi Nick .... )

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 33774161970043834407142

como si estuviera haciendo una lagartija pero obviamente estaba demasiado cerca de ti . Estabas tan cerca de el que podias sentir su olor tan … Wow …!! Cómo expresarlo? Tan masculino , dulce , intenso , provocador , tentador y por supuesto único e inigualable .Sus labios eran … p e r f e c t o s tenían forma como de corazón , algo raro a decir verdad pero eso era algo muy único y tierno

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 59343476913850878360555

Sus labios están a poco de rozarse . Que no te resististe a probarlos una vez mas … Cuando probaste sus labios era como estar en el cielo , el paraíso mas sencillo estar en un lugar donde solo importan tu y Nick , como si el mundo no importara mas … (en toda esta descripción se están besando supongamos que se besaron por 1 minuto o más)
Nick : Hay que bonito besas (todo atontado parecía como si estuviera ebrio)
___ : Tu igual es como …. (hiciste una pausa para pensar y …) estar en el cielo (reaccionaste) eso lo dije o lo pensé ?(lo dijiste alteradísima)
Nick : Lo dijiste y me encanto (Se acerco a ti para besarte obviamente pero tu bajaste tu cara un poco causando que Nick besara tu frente)
__ : Nick no espera ya me quiero levantar
Nick : Si ?
__ : si … (pensaste : Hay no otra vez sus preguntas que me confunden … )
Nick : Porque ?
___ : (pensaste : a ver __ ponte seria , no dejes que te confunda a ver piensa …)
En 1ra No somos nada (pero si quisiera ser algo …)
En 2da Se nos están quedando viendo muy feo mas que hace un momento (me da igual jaja ya __ te dije que te pongas seria no sonrias)
En 3ra Estamos en una posición un poco rara y por ultimo tus hermanos , mis amigas , mi mama y mi prima deben de estar preocupados
Nick : Si eso mismo pienso yo … pero pues … Yo quiero estar contigo no con mis hermanos además a ti solo te veo cuando … chocamos (cuando Nick te vio por 1ra vez),cuando me ayudas(por que lo acompañaste a cuidar a Frankie) y cuando me caigo encima de ti accidentalmente … (ahorita)
__ : Si eso es cierto … pero si quieres luego podemos salir tu y yo nadamas ... Oye ya hay que regrasar . Nos olvidamos de Frankie (dijiste preocupada)
Nick : Si es cierto (Se levanto y te dio la mano como todo un caballero) (Tu la aceptaste obviamente)
___ : Oye pero esto quedara entre tu y yo esta bien ?
Nick : Si esta bien



E N C U E S T A

Oigaaan les quieroo preguntaaar algo ...

1 Que cancion les gustaria que les cantara Nick ??

2 Que cancion les gustaria que les cantaran los Jonas ??

3 De las famosas quien les cae mal o simplemente no les agrada ... (famosa o famoso no importaaa o los 2)

4 Pelicula Favorita romantica & de miedo ....

5 Les gusta que en los capitulos les deje fotos o no ??


Bueno contesteeen las preguntaas & si quiereees agregaar algo no hay problemaaa && las preguntaas son para algoo que veer con la histoooriaa & sepaaan por ejemploo que estaan viendo una peliculaa y como ya vieroooon esa peli puedo poneer algo asi como ... en la partee dondee a la tipaa la jalaaaan tu y nick se abrazaroooon o algoo asi ....
Bueno cualquieeer duda mee diceeen
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:50

Respuesta 1: Your biggest fan.. Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 839642
Respuesta 2: Drive.. Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 484477
Respuesta 3: Ashley Greene.. No se xq.. Neutral
Respuesta 4: Romantico: Orgullo y Prejuicio Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 266818 Miedo: Saw No
Respuesta 5: SIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAAAAAAAAAA La primera foto simplemente Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 295984 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 325233 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 865653

Siguelaaaaaaaaaaaaa Mabeel esta muy buenaaa... bounce Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
brrendaa j0nNas
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:59

aver jajajajaja

1 bueno aun k no me guste jaja mejor k me cantara joe Emm affraid la de
FLY WITH ME y todas las de mas jajaj What a Face Lool

2 k me cantaran todas jajajaja Very Happy

3 aiii odio a Bravo! demi lovato Mad y zac Mad Bobo! efron y de mas jaja sin insultar a las k son fans de ellos heee no es para k se molesten pero cada kien sus gustos hee asi k Bravo! disculpenme si las ofendo pero ami me caennn gordisimos jaja Mad pale Bravo!

4 mis pelis favoritos son crepusculo, luna nueva, eclipse y las k sigen de esas jajajajajaja
What a Face
5 ami si me gusta asi imagen se ve mas genial no se uno se imagina besando a nick baba Twisted Evil jajaja bueno yo a joe heeeee Twisted Evil Evil or Very Mad baba baba baba baba baba


amooooooo a joe jonas lo amoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 17:17

1- Your biggest fan o introducing me
2- fly with me
3- pues no me gusta tokio hotel y Ashley Greene
4-romantica noc de miedo: juego de miedo
5- si me gustan las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 17:52

Oigaaan les quiero recomendaar unas noves que me agradaaan ... bueno la primeera es de

Joe & tu el link es :

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/un-amor-no-tan-imposible-joe-y-tu_de-todo-un-poco-t7979.htm#222541


Y la otra es con los 3 (tu & joe , tu & nick & tu & kevin) el link es :


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/amores-cruzados-de-todo-un-poco-los-3-jonas-y-tu-t7969.htm#222610


Buenooo chequenlaaaas && talvez mas tardee les posteooo capituloo ....


Oigaaan mejooor les dejooo opcioneees en la encuestaaa o eso porquee si no no va a veer una conclusioooon ....
Pongan la letra & la respuestaa & si su respuestaa es e) oseaaa otraa la escribeeen ...

1 Que cancion les gustaria que les cantara Nick ??

a) Introducing Me
b) Your Biggest Fan
c) Fly With Me
d) When You Look Me In The Eyes
e) Otra ... (la escribeen)



2 Que cancion les gustaria que les cantaran los Jonas ??

a) Paranoid
b) Year 3000
c) L.A. Baby
d) Hold On
e) Otra (la escribeen)



3 De las famosas quien les cae mal o simplemente no les agrada ... (famosa o famoso no importaaa o los 2)

a1) Ashley Greene
b1) Camille Belle
c1) Chloe Bridges
d1) Selena o Miley
e1) Otra (la escribeen)
_______________________________________________________________________________________________

a2) Taylor Lautner
b2) Robert Pattinson
c2) Otro (lo escribeen o eligeen no se me ocurren otros)


Actores famosos no odio .... pero la verdad no se me ocurrierooon ...



4 Pelicula Favorita romantica & de miedo ....

a) La Ultima Cancion
b) Crepusculo
c) Luna Nueva
d)Eclipse
e) Otra (la escribeen)



5 Les gusta que en los capitulos les deje fotos o no ??

a) Si ...
b) Mucho pero pon de los 3
c) Si me agradan pero no para describir la vestimenta
d) O me agrada para describir la vestimenta
e) No y no se porque ...
f) Otra (la escribeen)

Bueenooo .... contesteeen ....




Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:20

Respuesta 1: Your biggest fan

Respuesta 2: Drive

Respuesta 3: Justin Bieber (sorry a las bielibers)

Respuesta 4: Amor: Orgullo y Prejuicio Miedo: Saw

Respuesta 5: Siii.... Me encantaaaaa con fotos, para todo para vestir, para ver a los Jonas Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 295984 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 383855 Etc.. Razz


PD.. Siguelaaaaaaaaaa Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 484477 Razz
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 19:34


1 Que cancion les gustaria que les cantara Nick ??


Mira podria ser STAY o que te cante introducing me ♥ o cualquiera LINDA.....


2 Que cancion les gustaria que les cantaran los Jonas ??

a Little Bit longer o .....Hello beautiful o cualquiera de la SERIE JONAS ;***

3 De las famosas quien les cae mal o simplemente no les agrada ... (famosa o famoso no importaaa o los 2)

la que me cae mal ES ASHLEY !!! greene ¬¬ -/&%$$- ..........o ... cualquiera menos MILEY♥♥

4 Pelicula Favorita romantica & de miedo ....

ROMANTICA.... the notebook .... o the last song .... ooo no se :** Y de MIEDO: La huerfana , saw , la casa del lago , el grito , el aro ,, *O*

5 Les gusta que en los capitulos les deje fotos o no ??



Y SI FOTO Porffis***
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» un respiro de mi alma para ti ....
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» nick jonas cambia de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: