| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|
+32Micky de Jonas Ines E nikifriky maiirithap...=) Marii_JB* Allison de joe jOonas.. Dreaming*Awake DariiJonatik Ysabel D' Jonas Jessica_Jonas katesastoque eudy789 nailedys jimenez ilaHart-J1D' brrendaa j0nNas ale_nick_jonas LuzJonas4ever The princess nicknactica Marianna * perez '♥'keily'♥'JB Zubulubu MayaMandy Floopii.xoxo Yam3lTolentiinoC' GabiJobros DianaVoggenauer It's Licsa! ♥ Dayana de jonas AleJonasNick demijonasmiley4ever Yailyn Demi' Skyscraper inlovebug 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 26th 2010, 18:17 | |
| - MabeeL escribió:
- Lumi escribió:
- el es todo eso------ =guapoo , hermoso , precioso , sexy , atractivo mas sencillo como un diooos y maas!! lo amo..!! siguelaaa..!!
y que emocion por ti que ya los viste a mi faltan 3 semanas!! ya quiero que sea el 13!!!
Si seee veeeiaaan todoooos bieeen sexys !! && los 3 salieroooon sin mangaaas en una partee oseaaa imaginateee casi nos poneeen a babeaaar !! && Oyee espero que tee valla supeeeer padreee && que griteees && canteees && asi .... (baba)me imagino los 3 soon supeer sexys!!jaja y voy a gritar hasta quedarme sin voz!! dios no puedo esperar mas!!! me voy a volver looca!!!!!!!!!!!!1jajajajajja | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 26th 2010, 18:24 | |
| - Ysabel D' Jonas escribió:
- Oyeeeeeeee Oyeeeeeeeee!1 como la dejaaas asiiiiiiiiiiii!!
siguelaaaa! kieroo saber si me besaa hahah! o q paso en su pasadoo!! aaahhhhhhh solo siguelaa! xD Oyeee Ysabel D' Jonas ereees nuevaaa ?? Si si ereees .... Bienvenidaaaa Y si nooo .... Perdonaaameee penseee que eraaas nuevaaaa Bueno espero quee te gustee (la novelaa) | |
|
| |
brrendaa j0nNas Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 26th 2010, 19:54 | |
| super iper duper tu nove mabel jaja como el concierto jaja
| |
|
| |
brrendaa j0nNas Nuev@
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 26th 2010, 19:59 | |
| sube caoitulo sigela sigela sigela sigela sigela | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 26th 2010, 20:16 | |
| Perdoneeenmeee eh estado un pocoo ocupadaaa con el conciertoo , tareeas , blah blah ya sabraaaan . Leees dejoo su capituLoo mañanaaa o si veoo mas comentariooos les dejooo hastaaa 3 ... Buenoo que sueñeeen con los Jonaaas !! Buenoo solo con Joe & Kevin Nick es mioo !! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 28th 2010, 14:14 | |
| sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
brrendaa j0nNas Nuev@
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 28th 2010, 17:42 | |
| jaqjajaj nmo con joe heee x k es mio jajajaj | |
|
| |
brrendaa j0nNas Nuev@
| Tema: aiii los amop a los jonas aaa jaja Octubre 28th 2010, 17:45 | |
| mabel sube cap ya nos debes muchoss heeee jajaja sime plisss pliss sube cap plisss y con joe no sueñen x k es mio jajaja ok | |
|
| |
brrendaa j0nNas Nuev@
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 28th 2010, 17:54 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela joe es todo miooooo miooooo jaja SUGUELA | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 28th 2010, 20:30 | |
| Les deboo muchoo capitulooos jaja pero puees algun dia me perdonaraaan o noo ?? bueno si no luegoo les deejo maratoon o algo asi ...
Capitulo 23 Nick : Mi respuesta es . . . si __ : Aaah enserio ? Nick : Porque la sorpresa ? __ : Entonces no te importara Nick : Importarme qu…
Antes de que Nick pudiera terminar su pregunta tu le robaste un hermoso y tierno beso . Despues de eso Nick quedo como atontado jaja tu pensaste que se iba a enojar o algo asi asi que te pusiste a correr como loca . Nick luego reacciono y se dispuso a perseguirte por toda la playa , derrepente pasa enfrente de ti una niña con el cabello rizado , al tratar de esquivarla te caes en la arena y como Nick no se fijo tampoco callo encima de ti . Callo un poco brusco estaban demasiado cerca …
__ : Nick creo que … Hay que levantarnos Nick : No lo creo … ___ : Porque ? Nick : Porque me encanta la vista __ : Gracias pero … la gente se nos esta quedando viendo raro Nick : Y que tiene por mi pueden sacar fotos __ : (En tu mente : Y a este que le pasa ?) Ah si ? Nick : Si __ : Si ? Nick : Si ___ : Enserio ? Nick : Enserio ___ : Entonces … Nick : Entonces ? (dijo pícaramente o algo asi no recuerdo bien la palabra)
Narra Nick
Hubo un pequeño silencio un poco incomodo el clima era hermoso , el aire te hacia como dormir . Pero me di cuenta que aun seguía encima de ella . Por mi no había problema ella era hermosa ....
Asi que decidi romper ese silencio … Que ya me estaba hartando .
Nick : Enserio ? (lo dije casi deletreándolo y alzando una ceja) __ : Si enserio (al parecer _ seguía en las nubes porque … yo que se) Recuerden sigue narrando Nick Nick : Enserio que ? (a decir verdad __ ya me había confundido un poco y estoy seguro que yo a ella) __ : Que me pareces hermoso (te diste cuanta de lo que dijiste asi que reiste) jaja … upss … yo no dije eso (todo eso lo dijiste entre risas)
c o n t i n u a r a . . . a l g u n . . . d i a . . . | |
|
| |
Jessica_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 28th 2010, 22:08 | |
| Mabel!!!!!!!!!! no la dejes asi.... recuerda q se donde vives... XD | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 07:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 12:16 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 13:12 | |
| HHHHHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSA! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 13:16 | |
| - Jessica_Jonas escribió:
- Mabel!!!!!!!!!! no la dejes asi.... recuerda q se donde vives... XD
Si en unaaa casaaa !! & Yo tambieen see dondeee viveees !! | |
|
| |
brrendaa j0nNas Nuev@
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 13:40 | |
| When you look me in the eyes
If the heart is always searching, Can you ever find a home? I've been looking for that someone, I can't make it on my own. Dreams can't take the place of loving you, There's gotta be a million reasons why it's true When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes. How long will I be waiting, To be with you? Gonna tell you that I love you, In the best way that I can. I can't take a day without you here, You're the light that makes my darkness disappear.
When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes.
Every day, I start to realize, I can reach my tomorrow, I can hold my head high, And it's all because you're by my side.
When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes.And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes. Oh me gusta esa cancion jaja enrealidad todas las k sean de los jonas jajaja pero decidi poner esa jajajaja ok
joe jonas te amoooooooooo
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssss | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 13:44 | |
| - brrendaa j0nNas escribió:
- When you look me in the eyes
If the heart is always searching, Can you ever find a home? I've been looking for that someone, I can't make it on my own. Dreams can't take the place of loving you, There's gotta be a million reasons why it's true When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes. How long will I be waiting, To be with you? Gonna tell you that I love you, In the best way that I can. I can't take a day without you here, You're the light that makes my darkness disappear.
When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes.
Every day, I start to realize, I can reach my tomorrow, I can hold my head high, And it's all because you're by my side.
When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes.And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes. Oh me gusta esa cancion jaja enrealidad todas las k sean de los jonas jajaja pero decidi poner esa jajajaja ok
joe jonas te amoooooooooo
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssss yoo tambieeen amoo esaaa canciooooooon & si laa voooy a seguir pero pueees ... tengooo quee terminaaar de escribirlooo no presioneeees !! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 16:23 | |
| Su capituloo se loos debiaaa ... pero bueno creo que estee lo recompensaaa un poco ... Bueno contestaaan la trivia & me diceeen si si les gustoo con imagenees o mejooor no .... Capitulo 24
Cuenta Nick :
__ se sonrojo demasiado creo que eso no lo tenia planeado decir en este momento pero la verdad … se ve hermosa sonrojada
Cuento Yo (la escritora o narradora jaja como sea) : Te sonrojaste demasiado mucho no sabias como reaccionaria Nick . En este momento querías que te tragara la tierra sin dejar rastro alguno de ti . Nick seguía encima de ti habías quedado con las manos a los costados de tus piernas y Nick tenia sus brazos (hay imaginenseee sus brazoteees les dejooo una foto de looos brazoteees de mi Nick .... )
como si estuviera haciendo una lagartija pero obviamente estaba demasiado cerca de ti . Estabas tan cerca de el que podias sentir su olor tan … Wow …!! Cómo expresarlo? Tan masculino , dulce , intenso , provocador , tentador y por supuesto único e inigualable .Sus labios eran … p e r f e c t o s tenían forma como de corazón , algo raro a decir verdad pero eso era algo muy único y tierno
Sus labios están a poco de rozarse . Que no te resististe a probarlos una vez mas … Cuando probaste sus labios era como estar en el cielo , el paraíso mas sencillo estar en un lugar donde solo importan tu y Nick , como si el mundo no importara mas … (en toda esta descripción se están besando supongamos que se besaron por 1 minuto o más) Nick : Hay que bonito besas (todo atontado parecía como si estuviera ebrio) ___ : Tu igual es como …. (hiciste una pausa para pensar y …) estar en el cielo (reaccionaste) eso lo dije o lo pensé ?(lo dijiste alteradísima) Nick : Lo dijiste y me encanto (Se acerco a ti para besarte obviamente pero tu bajaste tu cara un poco causando que Nick besara tu frente) __ : Nick no espera ya me quiero levantar Nick : Si ? __ : si … (pensaste : Hay no otra vez sus preguntas que me confunden … ) Nick : Porque ? ___ : (pensaste : a ver __ ponte seria , no dejes que te confunda a ver piensa …) En 1ra No somos nada (pero si quisiera ser algo …) En 2da Se nos están quedando viendo muy feo mas que hace un momento (me da igual jaja ya __ te dije que te pongas seria no sonrias) En 3ra Estamos en una posición un poco rara y por ultimo tus hermanos , mis amigas , mi mama y mi prima deben de estar preocupados Nick : Si eso mismo pienso yo … pero pues … Yo quiero estar contigo no con mis hermanos además a ti solo te veo cuando … chocamos (cuando Nick te vio por 1ra vez),cuando me ayudas(por que lo acompañaste a cuidar a Frankie) y cuando me caigo encima de ti accidentalmente … (ahorita) __ : Si eso es cierto … pero si quieres luego podemos salir tu y yo nadamas ... Oye ya hay que regrasar . Nos olvidamos de Frankie (dijiste preocupada) Nick : Si es cierto (Se levanto y te dio la mano como todo un caballero) (Tu la aceptaste obviamente) ___ : Oye pero esto quedara entre tu y yo esta bien ? Nick : Si esta bien E N C U E S T A Oigaaan les quieroo preguntaaar algo ...
1 Que cancion les gustaria que les cantara Nick ??
2 Que cancion les gustaria que les cantaran los Jonas ??
3 De las famosas quien les cae mal o simplemente no les agrada ... (famosa o famoso no importaaa o los 2)
4 Pelicula Favorita romantica & de miedo ....
5 Les gusta que en los capitulos les deje fotos o no ??
Bueno contesteeen las preguntaas & si quiereees agregaar algo no hay problemaaa && las preguntaas son para algoo que veer con la histoooriaa & sepaaan por ejemploo que estaan viendo una peliculaa y como ya vieroooon esa peli puedo poneer algo asi como ... en la partee dondee a la tipaa la jalaaaan tu y nick se abrazaroooon o algoo asi .... Bueno cualquieeer duda mee diceeen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 16:50 | |
| | |
|
| |
brrendaa j0nNas Nuev@
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 16:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 17:17 | |
| 1- Your biggest fan o introducing me 2- fly with me 3- pues no me gusta tokio hotel y Ashley Greene 4-romantica noc de miedo: juego de miedo 5- si me gustan las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 17:52 | |
| Oigaaan les quiero recomendaar unas noves que me agradaaan ... bueno la primeera es de
Joe & tu el link es :
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/un-amor-no-tan-imposible-joe-y-tu_de-todo-un-poco-t7979.htm#222541
Y la otra es con los 3 (tu & joe , tu & nick & tu & kevin) el link es :
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/amores-cruzados-de-todo-un-poco-los-3-jonas-y-tu-t7969.htm#222610
Buenooo chequenlaaaas && talvez mas tardee les posteooo capituloo ....
Oigaaan mejooor les dejooo opcioneees en la encuestaaa o eso porquee si no no va a veer una conclusioooon .... Pongan la letra & la respuestaa & si su respuestaa es e) oseaaa otraa la escribeeen ...
1 Que cancion les gustaria que les cantara Nick ??
a) Introducing Me b) Your Biggest Fan c) Fly With Me d) When You Look Me In The Eyes e) Otra ... (la escribeen)
a) Paranoid b) Year 3000 c) L.A. Baby d) Hold On e) Otra (la escribeen)
3 De las famosas quien les cae mal o simplemente no les agrada ... (famosa o famoso no importaaa o los 2)
a1) Ashley Greene b1) Camille Belle c1) Chloe Bridges d1) Selena o Miley e1) Otra (la escribeen) _______________________________________________________________________________________________
a2) Taylor Lautner b2) Robert Pattinson c2) Otro (lo escribeen o eligeen no se me ocurren otros)
Actores famosos no odio .... pero la verdad no se me ocurrierooon ...
a) La Ultima Cancion b) Crepusculo c) Luna Nueva d)Eclipse e) Otra (la escribeen)
a) Si ... b) Mucho pero pon de los 3 c) Si me agradan pero no para describir la vestimenta d) O me agrada para describir la vestimenta e) No y no se porque ... f) Otra (la escribeen)
Bueenooo .... contesteeen .... | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 18:20 | |
| Respuesta 1: Your biggest fan Respuesta 2: Drive Respuesta 3: Justin Bieber (sorry a las bielibers) Respuesta 4: Amor: Orgullo y Prejuicio Miedo: Saw Respuesta 5: Siii.... Me encantaaaaa con fotos, para todo para vestir, para ver a los Jonas Etc.. PD.. Siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Octubre 29th 2010, 19:34 | |
| 1 Que cancion les gustaria que les cantara Nick ??
Mira podria ser STAY o que te cante introducing me ♥ o cualquiera LINDA.....
a Little Bit longer o .....Hello beautiful o cualquiera de la SERIE JONAS ;***
la que me cae mal ES ASHLEY !!! greene ¬¬ -/&%$$- ..........o ... cualquiera menos MILEY♥♥
ROMANTICA.... the notebook .... o the last song .... ooo no se :** Y de MIEDO: La huerfana , saw , la casa del lago , el grito , el aro ,, *O*
Y SI FOTO Porffis***
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
| |
|
| |
| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|