Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]

Ir abajo 
+32
Micky de Jonas
Ines E
nikifriky
maiirithap...=)
Marii_JB*
Allison de joe jOonas..
Dreaming*Awake
DariiJonatik
Ysabel D' Jonas
Jessica_Jonas
katesastoque
eudy789
nailedys jimenez
ilaHart-J1D'
brrendaa j0nNas
ale_nick_jonas
LuzJonas4ever
The princess nicknactica
Marianna * perez
'♥'keily'♥'JB
Zubulubu
MayaMandy
Floopii.xoxo
Yam3lTolentiinoC'
GabiJobros
DianaVoggenauer
It's Licsa! ♥
Dayana de jonas
AleJonasNick
demijonasmiley4ever
Yailyn Demi' Skyscraper
inlovebug
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:30

Siguelaaaaaaa.. si eres demasiado buena.. x eso te digo que la sigas y por que esta buenisimaaaaa cheers Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 484477
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 21:02

Nunkk dejessssssssssss d ser buenaaaaa..! xD
esta super la noveeeeeeeee..! GP
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 14:43

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me facino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:39

Haaay perdoooneeen ... esquee los examenees .... buenooo .... les dejooo su capituloo & meee encanthaaa quee sean lectoraas fielees

Capitulo 20
Aranza : Les parece hombres contra mujeres : Joe , Nick , Kevin & Frankie contra : __ , Jess , Brenda & yo ?
___ : Si a mi si me parece
Jess : Ok esta bien
Brenda : Que otra opción hay ?
Aranza : Lo tomare como un si jaja
Todos : jaja
Empezaron y la verdad Joe era un asco en el volleyball . Nick jugaba muy bien . Y a kevin le daba igual .
Joe : Nick muévete acaparas toda la atención
Nick : Si de quien ?
Joe : de las chicas de toda la playa .
Kevin : Dejen de pelear por las chicas hay muchas pero solo unas cuantas los pelan
Frankie : Quiero ir a nadar
Joe / Nick & Kevin : No sabes nadar además nadie quiere ir a cuidarte
___ : Yo lo llevo si quieren …
Frankie : Que bien ! eres fenomenal __ . Ya veo porque … No dejan de hablar de ti
__ : Quienes ?
Frankie : Ellos (Señalando a los 3 Jonas)
__ : jaja Dicen que los borrachos , los enamorados & los niños siempre dicen la verdad jaja (decias entre risas & estabas un poco ruborizada)
Jonas : Frankie ! (apenados )
__ : Hay no se preocupen . A mi también me gusta solo uno de ustedes …
Jonas : Enserio ? (Los 3 al mismo tiempo lo dijeron)
__ : Si pero solo uno …
Joe : Lo sabia !
__ : Joe solo te veo como un amigo
Joe : A que demonios !
___ : jaja
Joe : Entonces seras mi cuñada ! Me encanta la idea !
Frankie : Aaah cuñada ? amm no me agrada .... : /
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 18:55

JAJAJA! WENA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 19:59

Jjajajaja que lindo Frankie.. y siii solo uno me gusta
y se llama NICHOLAS JERRY JONAS MILLER.. que conste Razz

Siguela Mabeel.. bueno eso no lo tengo que decir jejeje ya tu sabes klk Wink
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 12:12

me encanto el capitulo!!!!!!!!!! en especial cuando dicen
ay no se preocupen . A mi también me gusta solo uno de ustedes …
Jonas : Enserio ? (Los 3 al mismo tiempo lo dijeron)
__ : Si pero solo uno …
Joe : Lo sabia !
__ : Joe solo te veo como un amigo
Joe : A que demonios !
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 19:36

superrecontramegahiperrrr buenooO el cap m facinoooO..! (U) . (U)
siguelaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 22:36

Estooooy muy feliz adivineen porqueee ?? Voy al conciertooo de loooos Jonaaas !! Les voooy a contaar cadaaa detalle & talveeez agregueee algoo a la novelaaaa bueno les dejooo su capitulooo aunqueee deberiaaa de ser varioooos pero como nooo hay comentaarioooos noo ...

Capitulo 21
___ : Enserio no te agrado ?
Frankie : No me agradas como cuñada , Ya vamos a ir a nadar ?
Joe : Si pero tiene que ir uno de nosotros
Nick : Hay Joe suenas tan responsable y que bien que quieras ir a cuidarlo
Kevin : Bueno y quien ira ?(Kevin y Joe dieron un paso atrás dejando a Nick adelante)
Joe : Me agrada tu actitud Nick , eres tan conprensivo con nosotros jaja
Nick : Bueno yo ire … Eres una molestia
__ : Te molesto porque si quieres puedes ir tu solo
Nick : No me refería a Joe
__ : Aaa Ok te disculpo (sonreíste ampliamente)
Frankie : Oigan ya me pueden ir a cuidar ?
Nick & Tu : Si ya vamos
Nick & tu fueron por un par de tablas , toallas , una sombrilla y se quitaron su ropa (traían su traje de baño abajo obviamente xD)Se estaban tardando un poco asi que Frankie ya que no se apuraban les hecho arena a los 2 . Asi que Nick & tu lo empezaron a corretear hasta llegar a donde la arena estaba humeda . Ahí tu & Nick se sentaron en la arena mojada que mas bien parecía lodo .
Estaban viendo hacia el enfrente . Si me entienden ? Espero que si osea asi “ |? Nick Tu ?| “ . Nick trato de hacer platica entonces …
Nick : Bueno & cuéntame … Cuanto tiempo te quedaras ?
__ : No lo contestare asi como asi (solo volteaste a verlo para decirle eso , luego te pusiste a jugar con el lodo y a lado de Nick había muchas rocas asi que a Nick se le ocurrió algo)
Nick : Te propongo algo __
__ : Bueno habla
Nick : Se me ocurre lanzar rocas
__ : Nick no cres que estamos muy grandes ?
Nick : Lo siento no me dejaste terminar . Mira lanzamos rocas & la roca de el que llegue mas lejos gana .
__ : Y tu punto es que ?
Nick : Quien gane hace la pregunta que quiera sin restricciones
__ : Bueno pero … Si esta bien acepto es un trato
Nick : Ok a ver vamos a ver toma una roca (te dio una roca y tu la tomaste)
___ : Gracias
Nick : No hay de que . Bueno a la 1 … a las 2 … & a las 3 … !!
Lanzaron la roca . Y gano Nick entonces hizo su pregunta :
Nick : __ que es lo mas gracioso o vergonzoso que te ha pasado de vaciones ?
__ : Am jamás me habían preguntado algo asi
Nick : Si me vas a decir ?
__ : Solo porque soy mujer de palabra . Mira esta en la playa y me metí a nadar pero no sabia me ahoge entonces un chico me salvo yo no reaccione entonces … el me iba a dar respiración de boca a boca pero no porque alguien paso me piso y reaccione . Cuando abri mis ojos ahí estaba el chico que había salvado mi vida . Nos presentamos y nos hicimos buenos amigos en muy poco tiempo y la verdad el chico no era feo , era muy guapo asi que … espera antes de que te diga lo siguiente prometes no decirle a nadie ?
Nick : Jurado
__ : Bueno entonces nos sentamos como ahorita estamos nosotros , yo me iba acercando cuando el puso su mano impidiéndome el paso a sus labios . Yo me separe algo avergonzada . Y el dijo “Olle __ eres muy bonita pero yo …” yo pensé lo peor y le dije “Ya se eres gay lo sabia !!” el se me quedo viendo muy feo y me contesto “No , tengo novia” yo le conteste “A bueno lo siento” entonces antes de que me contestara algo me abrazo llego una chica linda pero olvidalo … lo tomo por la oreja y le dijo “Asi te quería encontrar ” yo me quede sorprendida y solo se me vino una pregunta a la cabeza no lo podía dejar pasar asi que decidi hablar “Tu eres su novia?” ella contesto de esta manera “No estas loca , yo soy su hermana y este tipo no a tenido ni una sola novia y mama me mando a buscarlo” yo solo estalle en risas el chico se apeno demasiado y solo le dije “Y yo que te quería besar ! jaja Bueno adiós ” me levante de la arena y me volvi a caer ya que estaba de muy buen humor mas sencillo estaba como ebria jaja .
Nick : jajaja Olle que divertido y volviste a encontrar a ese chico ? alguna otra vez ?
__ : Si pero esta vez con su novia jaja
Nick : Bueno hay que seguir (Tomaron rocas y las lanzaron esta vez ganaste tu por suerte)
___ : A ver que te podre preguntar ?
Nick : Mi edad , mi color favorito , mi cita favorita , mi libro favorito , algo favorito (lo dijo mirando hacia el cielo) Mira que bonita nube parece un … olvidalo es ridículo
__ : Cierto es un corazón ! Que hermosura !
Nick : Tu si eres diferente
___ : A que te refieres con “ diferente “ ?
Nick : Otras chicas hubieran dicho algo asi como eres muy cursi o que raro eres …
___ : Oh ya veo … pero no me desvíes del tema ya se … Que fue lo primero que pensaste de mi ?
Nick : Mmmm … (pensando … piensa Nick : le dire la verdad o le miento bueno sere sincero que podría pasar)
___ : Bueno … no tenemos todo el dia
Nick : Esta bien , mira lo primero que pensé fue : que linda chica , amigable , con buen sentido del humor luego me dije a mi mismo Nick jamás la vas a volver a ver asi que resígnate a solo verla en tus sueños
___ : … (No mostrabas señales de vida alguna … te quedaste un poco sorprendida & te sonrojaste demasiado)




Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 12:22

Super Mabel ya quiero ir a concierto!!!!!! jaja estoy loca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 13:38

haaaaaaaaaaay! QUE HERMOSA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 15:55

me encanto el cap..!! y yo tb voy al concierto el 13 de noviembre en Argentina!! estoy emocionadisimaaa!!!!!!!!!
subeee cap prontoo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 16:20

OMJ.. sooo cuteee Nickk m mataa q beiioo baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:51

Siguela Mabeel esta bueniiiisiimaaaa Smile Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 484477
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:49

sii siguela lo siento x no pasarme esq me castigaro pro estoy debuelta si!!!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:57

sigueee!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:32

Jessica_Jonas escribió:
Super Mabel ya quiero ir a concierto!!!!!! jaja estoy loca Very Happy

Pueees yo estooooy mas locaaa por los Jonaas && me encantooo eestuvooo supeer dupeeer me encanthooo : DDDD !!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:35

Lumi escribió:
me encanto el cap..!! y yo tb voy al concierto el 13 de noviembre en Argentina!! estoy emocionadisimaaa!!!!!!!!!
subeee cap prontoo!!!!


Queee padree quee vallas el mioo fue aller && me la paseee geniaaL me quedeee afonicaaa parecee que me estaa cambiandoo la voooz ¬¬ en el salooon los niñooos me molestabaan y yo :/ haci de ... (mueransee vi a los jonaas & usteedes noooh !! jajaja)
Buenoo les dejoo su cap . . . .
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:37

Floopii.xoxo escribió:
sii siguela lo siento x no pasarme esq me castigaro pro estoy debuelta si!!!


No tee preocupeees .... si a mi tambieen me castigaroooon pero se le olvidoo a mi mama jaja buenoo hay les dejoo su capitulooo ....
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:51

Oigaan estee capituloo es muy pequeñooo pero es paraa dejarlaas con la intrigaaah jaja
Deeberia de estaar de buenaas vi a looos Jonaas pero comoo soooy lentaa escribiendooo me tardaareee mucho asi que estee es pequeñooo .... espero que les agradeee si no pues ... no see .... jaja byee cdsee


Capitulo 22


Nick : Lo sabia jamás debi de retarte … ni decirte mis sentimientos … ni abrir mi bocota
___ : Nick tranquilo tu también me pareces lindo (dijiste apenada y viendo al horizonte) tu bocotaa es perfecta (lo dijiste en susurro)
Nick : Ooh si … (deprimido) Ooh si ? (sorprendido)
__ : Se nota que no me escuchas
Nick : A ver otra vez (Lanzaron la roca y gano Nick asi que hizo su pregunta) Tienes novio ?
__ : No pero creo que voy a aceptar una propuesta muy tentadora
Nick : Ooh … entonces ya no tengo oportunidad ?
__ : Nick yo me ... no nada bueno continuemos (Ganaste tu) Besarias a alguien sin conocerla muy bien ?
Nick : Eso fue una indirecta ? o una pregunta ? o simplemente quieres saber ?
___ : No se como lo tomes tu ...
Nick : Depende de la otra persona
__ : Si fuera a esa chica de alla (señalando a una chica cualquiera)
Nick : Pues ... no lo se es bonita pero se ve un poco superficial .
___ : Olle sigues sin contestar mi pregunta
Nick : Bueno a ver mi respuesta es . . . .


Porquee Nick es taan inseguroo de si mismoo sera que algoo paso en el pasadooo (Upss hablee demaas jaja)
Porquee rayos preguntastee eso ??
Porquee Nick no entiendee las indirectaas ??
Cual seraa la respuestaa de Nick ??
Y porquee Nick es taaan guapoo , hermoso , precioso , sexy , atractivo mas sencillo como un diooos jaja ??
Volver arriba Ir abajo
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 23:14

Oyeeeeeeee Oyeeeeeeeee!1 como la dejaaas asiiiiiiiiiiii!!
siguelaaaa! kieroo saber si me besaa hahah! o q paso en su pasadoo!!
aaahhhhhhh solo siguelaa! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 05:47

el es todo eso------ =guapoo , hermoso , precioso , sexy , atractivo mas sencillo como un diooos y maas!! lo amo..!! siguelaaa..!!
y que emocion por ti que ya los viste a mi faltan 3 semanas!! ya quiero que sea el 13!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 13:12

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 13:22

Tu ultima pregunta me la hago cada segundo de mi vida, y x mas que le sume, rete multiplique y divida no le encuentro la respuesta... Ahhhhhhhhhh no puedooooo

Siguelaaaaaaaaaaa cheers Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 484477
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 18:10

Lumi escribió:
el es todo eso------ =guapoo , hermoso , precioso , sexy , atractivo mas sencillo como un diooos y maas!! lo amo..!! siguelaaa..!!
y que emocion por ti que ya los viste a mi faltan 3 semanas!! ya quiero que sea el 13!!! bounce


Si seee veeeiaaan todoooos bieeen sexys !! && los 3 salieroooon sin mangaaas en una partee oseaaa imaginateee casi nos poneeen a babeaaar !! && Oyee espero que tee valla supeeeer padreee && que griteees && canteees && asi ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
Volver arriba 
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» un respiro de mi alma para ti ....
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» nick jonas cambia de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: