| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|
+32Micky de Jonas Ines E nikifriky maiirithap...=) Marii_JB* Allison de joe jOonas.. Dreaming*Awake DariiJonatik Ysabel D' Jonas Jessica_Jonas katesastoque eudy789 nailedys jimenez ilaHart-J1D' brrendaa j0nNas ale_nick_jonas LuzJonas4ever The princess nicknactica Marianna * perez '♥'keily'♥'JB Zubulubu MayaMandy Floopii.xoxo Yam3lTolentiinoC' GabiJobros DianaVoggenauer It's Licsa! ♥ Dayana de jonas AleJonasNick demijonasmiley4ever Yailyn Demi' Skyscraper inlovebug 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 29th 2010, 14:49 | |
| QUE TIERNO EL CAPI!! PERO QUE PASO??? QUE ??? QUE!!!!!!!!!!? ME MUERO!!! | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 29th 2010, 23:25 | |
| siguela please! esta buena la nove!!! no la puedes dejar ahi..... sube capitulo prontoooooo pleaseeeeee bye cdt besos | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 29th 2010, 23:25 | |
| siguela please! esta buena la nove!!! no la puedes dejar ahi..... sube capitulo prontoooooo pleaseeeeee bye cdt besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 30th 2010, 14:19 | |
| | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Noviembre 30th 2010, 19:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 1st 2010, 13:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 1st 2010, 13:11 | |
| | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 3rd 2010, 15:25 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 3rd 2010, 15:42 | |
| Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !!Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! Sigueeeeeeela!!! Sigueeeeeeela !! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 3rd 2010, 19:21 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 4th 2010, 23:16 | |
| Les dejooo su capituloo , se looos deviaaa ... Oigan estaaa semana voooy tener exameneeees ...¬¬ es horribleee los odiooo .... solo quitaaan el tiempoo ... ademas no meee va muy bieeeen ... pero ya queee .... Sabeeen que me gustaaria abrir otraaa noveee ... pero creo que tendra que esperar mucho ... si apenaaas puedo con estaaa .. haha ... buenooo bye las quiero , espero les gusteeeee .... Las quiero , cuidenseee & graciaaas por comeeentaar ...!
Capitulo 36 Sigue narrando Nick .Nos separáramos, la mire, solo le di una sonrisa y ella hizo lo mismo. Nick : Bueno que quieres hacer ? ___ : Tengo hambre Nick : Yo también (me quede mirando sus labios) ___ : No Nick , yo si tengo hambre de comida aunque de postre también se me antoja lo mismo (dio una leve risa) Nick : Ok . Bajemos Bajamos a donde estaba la mesa que yo acomode muy románticamente. Bueno le abrí la silla se sentó, yo me fui a mi lugar me senté, me pare por la pizza , etc. Nick : Creo que comer pizza no es lo más romántico ___ : Pienso lo mismo Nick : Bueno y que estas estudiando ? ___ : Bueno voy a estudiar tal vez … diseño grafico o diseño de modas , es algo parecido pero no lo sé los dos me gustan . Toda la cena no las pasamos platicando de nosotros , de nuestro futuro y de demasiadas cosas .Terminamos de cenar recogí la mesa y ella los platos , se puso a lavar los platos. Íbamos a ver una película por lo que decidí poner a hornear las palomitas de maíz . Fui a la cocina tome el paquete de palomitas y las metí al horno , en lo que __ ponía la película , estaba un poco pensativo . Bueno fui a la sala con ____ apago todas las luces solo se veía la pantalla , habían 3 sillones uno individual , uno para mas de 4 personas , otro solo para 2 personas , ahí fue donde nos sentamos los 2 , me senté , luego ella , al parecer tenia frio por lo que se paro por una manta ,se dirigió a su cuarto, solo vi como desapareció de mi vista al subir las escaleras y luego volvió a aparecer de la nada sentada al lado de mi . No le preste atención a la película, decidí iniciar una conversación. Nick : Y ... que piensas hacer mañana ___ : No lo sé (dijo casi sin prestarme atención , comiendo palomitas y sin desviar su mirada de la pantalla) Nick : Quieres ir a caminar , nadar , bucear a la playa o al parque de diversiones , al cine , al parque , museo , o algo que se te ocurra (dije pensando) ___ : No lo sé quiero ir al parque de diversiones (dijo volteándome a ver) Nick : Ok a qué hora vengo por ti ? ___ : No lo sé (dijo un poco cansada y con un bostezo) Nick : Tu dime ___ : Pues ... (bostezo) si mejor vienes a desayunar ? (dijo acercándose a mí y recargándose en mi pecho) Nick : No lo sé (dije confundido) Y si mejor vengo , vamos a desayunar y luego al parque de diversiones ? ___ : Esta bien Dicho esto ella se durmió en mi pecho , Wow era linda hasta cuando dormía , me quede observándola unos 10 minutos hasta que mi celular empezó a sonar , adivinen quien era … era Kevin En la llamada Nick : Hola ? (dije en forma de pregunta y en susurro ) Kevin : Como estas ? Nick : Bien y tu ? (dije aclarando mi tono de voz) Kevin : Bien tambien , pero donde estas ? Nick : Emmm ... (estaba un poco distraído) Kevin : Nick ? Nick : En la casa de ___ Kevin : Y que haces ? Nick : Nada Kevin : No enserio ? (dijo serio) Nick : Es enserio ... Kevin : Mama esta preguntando por ti , sabes que hora es ? (dijo como todo un hermano mayor) A veces Kevin se toma muy enserio su papel de hermano mayor , esta era una de esas veces Nick : No Kevin : Son 12 : 30 Nick : Y ? Kevin : Que tienes que venir en este instante (dijo casi gritandome) Nick : Ok , dile a mama que no tardo y que fui a ... comprar (hice una pausa para pensar) Kevin : Comprar que ? Nick : No lo se ... Inventa algo (dije casi ya dándole el avión) Kevin : Como que ? (dijo confundido) Nick : Yo que se ... mi medicina Kevin : Ok Nick : Gracias hermano y ya llego Joe ? Kevin : Pense que estaba contigo (dijo aun más confundido) Nick : No Kevin : Pero no iba a ser una cita doble ? Nick : Pues ... algo asi , pero pues "algo" paso (haciendo énfasis en el “algo“) Kevin : Ok luego me cuentas Nick : Bueno bye cuidate , me saludas a todos , le dices a mama que no se preocupe que estoy bien y que ya no soy un niño pequeño Kevin : Ok Nick : Hasta mañana Kevin : No piensas volv ...? Colgué , guarde mi celular , me levante lentamente , cargué a ___ y decidí subirla a su cuarto ... No pensaba cambiarla , porque sería raro , apenas la conozco que tal si se asusta o algo así ... no mejor la dejo así ... la puse en su cama , la tape , le di un pequeño beso . Salí lentamente. Me subí a mi carro , llegue a mi casa estaba todo obscuro , pensé que no había nadie , pero típico así como de película , se prendió la luz y ahí estaban mis padres , ni que tuviera que 14 años tengo 18 por si no lo recuerdas pero ok , es un poco tarde y no les avise . Denise : Wow qué hora es esta de llegar Nicholas ? Paul : Si a ver explícanos Nick : No les dijo Kevin ? Denise : O si dijo que fuiste por medicina ... Paul : Pero yo no la veo Nick : Esque pues ... (dije rascándome la nuca) Denise : A ver si nos dices la verdad , no te pasara nada Paul : Exacto , tu mama tiene razón Nick : Ok Denise : Estamos esperando Paul : Nicholas Nick : Denise : 1 ... 2 ... De la nada se escucho el grito de mi salvación , si de Frankie , Wow en estos momentos , amo tener un hermano menor o pequeño . Denise : Te salvaste esta vez pero , ya me tendrás que decir ... (dijo alejándose y subiendo las escaleras junto con mi padre) Continuaraaaa .... diganmeee queee les pareceee | |
|
| |
Jessica_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 5th 2010, 00:15 | |
| ahhhh......!!!! hermoso cap!!!! siguela!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 5th 2010, 04:51 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 5th 2010, 11:16 | |
| aiiii amee el capp.. q romanticoo todo excepto x la pizza xd kieroo maratonn kien m apoyaa...?
| |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 5th 2010, 11:23 | |
| - Caami...*Loved*... LOL escribió:
- AH!! GEEEEEEEEENIA!!l!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 5th 2010, 12:32 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 5th 2010, 15:47 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 5th 2010, 16:08 | |
| siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa siiigueeelaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
| |
|
| |
| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|