| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|
+32Micky de Jonas Ines E nikifriky maiirithap...=) Marii_JB* Allison de joe jOonas.. Dreaming*Awake DariiJonatik Ysabel D' Jonas Jessica_Jonas katesastoque eudy789 nailedys jimenez ilaHart-J1D' brrendaa j0nNas ale_nick_jonas LuzJonas4ever The princess nicknactica Marianna * perez '♥'keily'♥'JB Zubulubu MayaMandy Floopii.xoxo Yam3lTolentiinoC' GabiJobros DianaVoggenauer It's Licsa! ♥ Dayana de jonas AleJonasNick demijonasmiley4ever Yailyn Demi' Skyscraper inlovebug 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 17th 2010, 19:35 | |
| Mabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellll. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Nick estaba celositooo | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 18th 2010, 18:54 | |
| Micky de Jonas Bienvenidaaa ...! Que bieen que te gusthee ... bueno && graciaaas ... espero quee te siga gustandooo ... XD Tengooo mucho frio en mis dedoooos pero ya que ... bueno espero les agredeee , comenteeen , diganmeee quee podria pasaar ... && pondree a escribirmeee mas caps ...
Capitulo 41 Bueno llegamos a su bonito carro , me abrió la puerta , me subí , cerré la puerta , el su subió , ya saben etc . Prendió el auto , encendió la radio y había una canción que a mí me gusta la de Teenage Dream de Katy Perry , (no sé si la han escuchado pero a mí me gusta , aunque el video está un poco … raro … bueno sigamos)la empecé a cantar , como si nada , me empecé a perder en mi mundo , miraba por la ventana , la ciudad era muy grande , hermosa y no la conocía .Termino la canción , me di cuenta que cante frente a Nick , wow se debe de estar burlando , ya que más puede pasar , lo bueno es que solo él me escucho , si no , no sé que hubiera hecho y asi fue … solo el me escucho ___ : No digas nada (dije volteando a verlo) Nick : Decir de que ? (dijo con una sonrisa de oreja a oreja) ___ : De que canto mal … (dije tapándome la cara con mis manos) Nick : No cantas mal (dijo quitándome las manos de la cara y frenando porque había un semáforo) ___ : Claro que si (dije volteándome hacia la ventana , porque ya no tenía las manos en la casa , me daba pena y si lo miraba a los ojos me podía perder en ellos) Nick : No cantas muy bien , cantas como un angel y jamás has cantado en publico ? ___ : No Nick : Porque ? ___ : Pues no lo sé , me da pena (seguía volteada hacia la ventana) Nick : Porque no me miras a la cara ? ___ : Porque me gusta el paisaje … Nick : Claro te gusta ver la tienda de Starbucks ? ___ : Si , hacen buen café Nick : ___ : De que te ríes ? Nick : De que no sabes mentir (dijo volviendo a manejar y avanzar) ___ : Como sabes que estaba mintiendo ? Nick : Es fácil , cuando alguien miente , dice tonterías , como “hacen buen café” y a decir verdad las personas , cuando mienten , mueven sus ojos y no lo dicen 100% seguros ___ : Pero ni si quiera te estaba mirando Nick : Pero movías tu pierna (volteando a verme) ___ : Y tú que te fijas en mi pierna ? Nick : Olvídalo (dijo sonriendo todavía … estaba pensando en algo , pero desgraciadamente no se leer mentes , estoy segura de que por dentro se estaba riendo de algo y eso se notaba en su enorme sonrisa) ____ : En que piensas ? Nick : En nada ____ : Claro y yo soy una niña de 10 años (dije usando el sarcasmo) Nick : Si tu lo dices … Empezó a sonar un celular …. O era el mío , era un mensaje de Moni … lo cheque y decía :
Hola Bff … ILYSM … Bueno espero verte pronto me quedare por un mes ya sabes vacaciones , blah blah blah , bueno cdte … a ver cuando podemos salir en una cita doble con tu atractivo “amigo” . Atte : Moni
____ : (empecé a reírme por lo último que puso) Nick : De que te ries ? ____ : Del mensaje que me mando “alguien” Nick : No me piensas decir ? (dijo acercándose a mi) ____ : No lo creo … (dije acercándome a Nick también) Nick : Enserio ? ____ : Si (me acerque a él , rose sus labios y quería probar denuevo esos hermosos , bellos y tentadores labios)
Quee pasaraa ? Porquee siempree se las dejoo tan interesaaanteh ? Se besaaraan ? O algoo o alguieeen los interrumpira...? Sigaaan leyendolaa && sabraaan que paasa ... | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 18th 2010, 19:08 | |
| q hacia nick mirando mi piernaa..? pregunta interesant hahahah..! ahiii lo voiii a besarr wiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! unitooh masss pliss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 18th 2010, 19:08 | |
| SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!!
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 18th 2010, 19:13 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 19th 2010, 00:48 | |
| gracias por la bienvenida!!!!! me encanto el cap!!!! oye, quiero beso con Nick asi que ni se ocurra hacer que en el proximo cap, alguien o algo interrumpa, ok????? jajaja... yaaaa, en serio esta muy buena la nove... sigue prontiss please!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 19th 2010, 06:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 19th 2010, 10:49 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 19th 2010, 18:24 | |
| Esperooo les agradee el cap .... aunquee es mas narraciooon quee dialooogo ... Comeentheen && diganmeee que les parecee Buenoo las quieroo && graciaaas a todaaaas por comentaaar && leeer ... Capitulo 42 Así fue … se preguntaran así fue que ? Si , si lo bese , como resistirse a unos labios tan perfectos ? Pues no , no se puede , estuvimos besándonos, hasta que se nos acabo el aire , bueno a decir verdad , Nick besaba de maravilla , que digo de maravilla … es todo un experto ! Jamás creí posible que alguien te pudiera poner el mundo de cabeza , de un día a otro , es definitivo , me había enamorado de Nick , si de ese mismo , con el que choque en el aeropuerto , que jamás le vi la cara , con el que me bese en la playa , al que no puedo mirar a los ojos , con el que me había besado hace unos instantes , no sé que vaya a pasar , pero si Nick está conmigo , me siento segura y protegida . ___ : Y a donde vamos ? Nick : Al parque de diversiones ___ : O claro (lo había olvidado por completo) Nick : Porque estas como en las nubes ? ___ : Si supieras … (obviamente no le iba a decir) Nick : Ok Pasaron aproximadamente 15 minutos , llegamos al parque , era muy grande , lindo & lo mejor de todo era romántico … Nos bajamos , salimos , me resbale , pero Nick alcanzo a sostenerme , quedamos de frente , pero nos interrumpió , mi tonto celular , era una llamada de mi madre . Le conteste Tu mama : Hola hija , como estas ? ___ : Bien mama (dije algo fastidiada) Tu mama : Porque tan enojada ? ___ : Por nada Tu mama : & En donde estas ? ___ : En el parque de (no me dejo terminar ) Tu mama : Con ? ___ : Nick Tu mama : Quien es Nick ? ___ : El hermano de Joe Tu mama : Aaa … cual de los 3 que fueron con él ? ___ : El de rulos Tu mama : Sigo sin saber , bueno solo quería saber cómo estabas & Brenda ? ___ : En la casa (dije mintiendo) Tu mama : Ok , Adiós cariño , te quiero , te cuidas & quiero conocer a ese tal Nick ___ : Si mama , igual , me saludas a los tíos & no se te olvide mi regalo Colgué , Nick se había recargado en su auto , , traía unos lentes obscuros , no sé de donde los había sacado pero se le veían fabulosos & en especial en su rostro . ___ : Que haces ? Nick : Tratando de pasar una tarde linda con una chica hermosa & tu ? ___ : Algo parecido , pero mi mama me llamó (hice énfasis en mi mama) Nick : O .. lo siento (dijo con una media sonrisa) ___ : No hay problema Nos fuimos del estacionamiento , llegamos a la taquilla , Nick pago , etc , nos subimos a demasiados juegos , en algunos yo gritaba un poco , bueno a decir verdad en la mayoría de los juegos , Nick se reía de mí o conmigo , bueno no lo sé , yo solo le daba pequeños golpes en el brazo , el fingía que le dolía , se desmayaba & recargaba su cabeza en mi hombro . En uno de los juegos del parque , chocamos , bueno el punto es que el juego era un poco rápido , como en el juego había una curva muy cerrada , yo me fui hacia un lado del asiento y Nick hacia el otro , cuando se termino la vuelta , volvimos a nuestro lugar , de esa forma fue como chocamos … Chocaron nuestras frentes , fue gracioso , Nick sobo mi frente & luego deposito un tierno beso en mi frente . Yo hice lo mismo , en ese juego , atrás de nosotros habían 1 niña & un niño de aproximadamente unos 9 años o 7 diría yo , se nos quedaron viendo , se rieron & se tomaron de las manos . Bueno volviendo a lo actual , después de media hora de solamente subir a atracciones , a Nick le dio hambre , al igual que a mí , el parque contaba con un área de comida , pedimos unos hot dogs , con unas bebidas , llego Nick con la comida , solo había una mesa vacía , digamos que había demasiada gente , la mesa solo tenía una silla & no sabía que íbamos a hacer con solamente una silla . Porquee tu mamaa loos interrumpiooo ...?¡ Porquee Nick se vee tan guapoo con lenteees ...?¡ (XD) Porque Nick lanzaa indireeecthaaas ...?¡ Como comeeeran si soloo hay una silla ...?¡ ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 19th 2010, 18:34 | |
| | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 11:24 | |
| Sigue MabeeL esta Genial | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 11:54 | |
| yeeeiih....! q divertidoo el park ii nick awwwwwwwW its so cutee... sigueeeeeeeeee plisss kieroo saber q van a hacer cn la silla xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 13:07 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 15:16 | |
| hellooooo helloooooo!!! pues aqui tienes una nueva lectora esperando que subas otro capitulo jiji me encanta tu novela esta muy graciosa jaja y linda jiji y dejame te digo que estoy intrigada con lo de ashley y taylor que fue con eso??? y por que brenda y joe llegaron tan tarde?? o mas bien tan temprano jajajaja.... por lo que vi eres paisana jiji bueno espero la sigas pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 15:28 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 15:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 15:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 16:03 | |
| pues tmb espero que postees pronto y que te mejores y gracia por la bienvenida y espero el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 16:28 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 17:11 | |
| Bueno si lees pudee dejar su caaap .... Espero les gustheee ... Las quieroo && Graciaaaas ... muchas graciaaas por comeentaar && leeer ;DD
Capitulo 43 ___ : Que vamos a hacer solo hay una silla ? Nick : Pues no lo se (dijo mirándome con una sonrisa) ___ : Que estas pensando Nick ? (dije curiosa) Nick : No lo sé , que piensas tu ? ___ : En que … eres un poco misterioso Nick : Si lo se ___ : & Que vamos a hacer ? Nick : Te molesta sentarte encima de mi ? ___ : Porque preguntas eso ? Nick : Tal vez porque solamente hay una silla ___ : Cierto Nick : Entonces ? ___ : Nick , si me siento en ti , se nos van a quedar viendo feo Nick : & ? (dijo alzando una ceja , como si fuera tan normal sentarse en las personas & luego comer encima de ellas claro) ___ : No Nick no pienso comer encima de ti Nick : Bueno si quieres yo me siento en ti & por mi no hay problema ___ : Sigo sin entender por qué me gustas … (dije hablando conmigo misma) Nick : De que hablas ? (dijo con una sonrisita) ___ : De nada …. (dije ruborizada) Nick : Te escuche (dijo en voz baja) ___ : Yo no Nick : Que bonita te ves ruborizada ___ : Gracias tu también Nick : Espera yo no estoy ruborizado (& se empezó a ruborizar) ___ : Ahora si Nick : Olvídalo .. Entonces que ? ___ : Comeré parada … Nick : No , mejor yo como parado Entonces fue cuando vi un letrero que decía “Zona para Picnic ----->” , sería una buena idea así que decidí preguntarle a Nick ___ : Nick quieres ir a la zona de picnic ? Nick : Claro ___ : Ok Nick : Vamos … (dijo tomando de nuevo los hot dogs & yo tome las bebidas) Seguimos los señalamientos , decidí hacerle conversación ___ : & Como te la estas pasando ? Nick : Contigo , muy bien ___ : (solo sonreí) Nick : Bueno & que piensas hacer mañana ? ___ : No tengo ni la menor idea … Nick : Yo si ___ : Cuéntame que vas a hacer ? Nick : Si tu quieres podemos ir a cenar ? ___ : Claro Nick : (después de eso solo volteo a ver el suelo & pude notar su enorme sonrisa) ___ : Siempre sonríes tanto ? Nick : No solo cuando estoy feliz o cuando alguien me hace feliz ___ : & cual de las 2 tienes ahorita ? Nick : Las 2 Llegamos a la zona de picnic , al parecer esta zona era especial para las parejas , pues solo había parejas , en el centro había un bonito lago , había demasiada naturaleza , buscamos un lugar , encontramos un lugar un poco apartado de todos , tenía una vista estupenda , había tapetes puestos , nos sentamos & empezamos a comer . Estuvimos platicando , descubrí que tengo muchas cosas en común con el , como las películas , música & comida . Me conto sobre su familia , como ha sido su vida desde que es famoso & sobre su enfermedad . A decir verdad jamás me llamaron la atención los Jonas , está bien , si escuchaba su música , mi mama me regalo el primer CD que sacaron , pero en fin no era una de esas fans locas , que con solo escuchar sobre ellos se alocaba , al conocer un poco más de Nick , descubrí que es una persona que solo quiere ser tratada como las demás , también me dijo que las fans son increíbles en todos los aspectos & que su hermano Joe lo molesta de vez en cuando. | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 17:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 20th 2010, 21:31 | |
| aww que belloooooooo!!! comieron muy romanticamenteeeeee!! pero osea como la dejas asiii corazon debiste subir otro cap :/ andaaaaaaaaaa sube otro siiiiiiiii | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 21st 2010, 00:04 | |
| awwww, me encanto el cap!!!!! sigueeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 21st 2010, 08:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Diciembre 21st 2010, 13:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
| |
|
| |
| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|