| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|
+32Micky de Jonas Ines E nikifriky maiirithap...=) Marii_JB* Allison de joe jOonas.. Dreaming*Awake DariiJonatik Ysabel D' Jonas Jessica_Jonas katesastoque eudy789 nailedys jimenez ilaHart-J1D' brrendaa j0nNas ale_nick_jonas LuzJonas4ever The princess nicknactica Marianna * perez '♥'keily'♥'JB Zubulubu MayaMandy Floopii.xoxo Yam3lTolentiinoC' GabiJobros DianaVoggenauer It's Licsa! ♥ Dayana de jonas AleJonasNick demijonasmiley4ever Yailyn Demi' Skyscraper inlovebug 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 14th 2011, 15:54 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 14th 2011, 17:57 | |
| Hahaha ... como es viernees les pudee dejaar su capituloooo .. bueno .. gracias por comentaaar .. (: Oigaaan les quisieraa enseñaar la sinopsis de unaa historiaa que se mee ocurrio .. bueno diganmeee pero antees de que lees gustariaa de Joe o de Nick ? Oigaan si sooon observadorees cambiee los parentesis () por guionees – .... – Las adorooo disfruteeen el cap ..
Capitulo 47 Íbamos de camino a su casa, ya que la iba a dejar, íbamos hablando de tonterías, cosas sin sentido, etc. ___ : Nick … Nick : Mande ? ___ : Te adoro – dijo con una enorme sonrisa – Nick : Yo también – dije con una sonrisa en verdad me alegraba que ella dijera algo como eso – Pasaron 10 minutos, llegamos nos bajamos del carro. ___ : Nick , te veo mañana – dijo cambiando su tono de voz, se acerco a mi me beso en la mejilla & yo quede como idiota parado, después reaccione & me dirigí a mi carro – Maneje hasta me casa, no quedaba muy lejos así que pues no afecto & llegue. Ya me encontraba acostado en mi cama pensando que iba a ser de mi vida. Que cambiaria, entre tantos pensamientos, me empezaba a dar sueño, así que me levante & me tropecé con… algo extraño que había en el suelo. Camine a mi armario saque un bóxer & una pijama. Me cambie rápidamente, me lave mis dientes & me recosté. Estaba pensando, de la nada llego Joe & empezó a preguntar que como me había ido en la cena ? Yo solamente le dije que bien no le pensaba dar detalles, se enojo, no se quería ir así que le lance una almohada, se fue & ahí fue cuando me pude dormir. Narra __ Me desperté por los extraños ruidos en la puerta. Baje las escaleras, me puse mi sueter, abri la puerta & me encontré con … Nick .. eso fue extraño ... era muy temprano ... todavia tenia sueño ash: ! Pero ya que ... luego me di cuenta que yo seguia en piyama .. asi que le cerre la puerta en la cara no queria que me viera en piyama & ademas de todo yo estaba despeinada .. luego me di cuenta de lo que habia hecho le abri la puerta & le dije que no tardaba. Me cambie rapido ademas aller por la noche habia tomado un baño, me puse unos jeans grises, tennis & una camisa blanca con un chaleco negro, adorne mi cabello con un liston color azul claro & baje las escaleras. Abri la puerta, como Nick estaba recargado en se callo fue muy gracioso, pero trate de contener mi risa & lo ayude a levantarse. __ : Que hacias regargado en mi puerta ? – dije con una enorme sonrisa Nick : Esperandote __ : Gracias – dije riendome por dentro Nick : Asi claro – dijo sarcastico & moviendo su mano __ : Pues si no querias, te hubieras ido – dije un poco irritada Nick : Tranquila no te enojes – dijo aun con una sonrisa __ : Ok – dije resignada Nick : & Que ibas a hacer ? – dijo acercandose ... __ : Pues dormir ... pero A L G U I E N me desperto – dije alzando mi tono de voz en el alguien Nick : Ok, si quieres te puedes volver a ir a dormir – dijo riendo como niño pequeño __ : Ah si muy gracioso – dije sarcastica Nick : Lo se , lo se – dijo muy presumido __ : Ok ya .. calmate ... quieres desayunar ? – dije cambiando mi tono de voz Nick : No gracias – dijo tranquilamente – & Quieres salir a algun lugar hoy ? __ : Pues no lo se – dije mientras preparaba mi desayuno en la cocina obviamente – & tu ? Nick : Pues si ... – guardo silencio un momento – a donde quieres ir ? – me pregunto ? ... a donde podriamos ir ? .. quiero ir al cine ... si al cine ... – __ : Al cine ? – dije dudosa Nick : Si , claro – dijo amablemente – __ – __ : Si ? Nick : Te queria preguntar una cosa ... __ : Si cual ? Nick : ... – No decia nada – ... __ : Nick ... – dije suavemente – Nick : Que si ... – seguia sin terminar su frase eso me desesperaba __ : Que si que Nick ? – dije desesperada Nick : No nada __ : Ok ... – me quede con cara de , que me iba a decir Nick . | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 14th 2011, 20:58 | |
| wuuuuuuuuuuu jajaja para mi que le iba a decir QUIERES SER MI NOVIA?? AAAAAAAAhhhh jajajaja
siguleaaaaaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 14th 2011, 22:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 15th 2011, 10:36 | |
| wuuu, años que no voy al cine!!! ya kiero ir.. y tambien kiero que Nick me pregunte si kiero ser su novia!!!! jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 16th 2011, 00:10 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 16th 2011, 20:06 | |
| Chicas trataree de poneerlees cap lo antees posiblee buenoo las adorooo && graciaas por comentar (: | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 16th 2011, 20:14 | |
| wuuu wuuu wuuuu caaaaaap!!! wuuuuuuuu!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 16th 2011, 20:53 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favorrr | |
|
| |
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 18th 2011, 19:45 | |
| Nueva lectora!!! Lei el primer capiulo & me encanto! hahaha! Solo que me falta mucho por leer x3 Síguela! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 18th 2011, 19:52 | |
| Bienveenidaa SmepJonasMiller! Supeer haha otraa lectoraaa! Pfff....sabeen que supongoo que el capituloo se looos dejaree el sabadoo o domingoo mis examenees empiezaaan maaañaana -.-` ... eso eees estresantee && maloo espeero poneerselooos sin falthaa... && saben quee laaas adorooo! Cuideenseee Oigaan algunaa tienee el discoo de It´s About Time ?¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 18th 2011, 19:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 18th 2011, 22:34 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 20th 2011, 19:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 22nd 2011, 00:41 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 23rd 2011, 17:59 | |
| Graciaaas chicaas por comeentaar ! Las adoorooo ..! & lees dejooo sus cap ... espero lees gusthee ... Oigaaan .. algunaa sabe como utilizaar el tumblr ?¡ Perdoneen que sea corthoo pero tengo que haceer un resumeen del Mago de Oz ¬¬ ... pff ... Oigan va a salir unaa peli de el Mago de Oz && va a apareceer una canciooon de Lady GaGa ..! Haha XDD Byee!
Capitulo 48 Seguía preparando mi desayuno, estaba pensando en que me iba a decir Nick … cuando su voz me saca de mis pensamientos Nick: Ya terminaste de desayunar? –dijo entrando a la cocina lentamente & buscándome con la mirada __: No, espérame, no tardo, si quieres puedes prender la televisión – dijo untándole mayonesa a mi sándwich Nick: Claro – dijo con una sonrisa & se retiro Termine de preparar mi sándwich, a decir verdad no quería cocinar nada por esa razón desayunaría sándwich, le empecé a morder a mi sándwich, tarde más o menos 10 minutos en comérmelo todo diciendo la verdad no tenía hambre, salí & Nick estaba viendo un canal de deportes. Típico de hombres pero no importa me acerque a él & le tape los ojos con mis manos –Quien soy? – era una pregunta bastante obvia pero aun así quería saber que decía Nick Nick: Pues tu nombre es ___, eres una chica fantástica, que a pesar de que tengo poco tiempo conociéndote eres muy especial para mí, adoras besar chicos lindos, como yo – dijo en susurro pero logre escucharlo – también adora la playa & tiene una melodiosa voz. Algo más bella dama? – dijo volteándome a ver debido a que yo seguía detrás de el __: No nada – me quede con una gran sonrisa al saber lo que Nick pensaba de mi Nick: Ya estas lista? – pregunto sin dejar de mirar el televisor __: Si claro – dije tomando mi saco negro del perchero Nick: Ok – dijo esto, apago la tele & se tallo los ojos – & tu mama? – pregunto dando un bostezo & estirando sus hermosos brazos __: Sigue con mis tíos – dije poniéndome el saco Nick: Ok – entonces te puedo devolver tarde dijo con una media sonrisa & mirando al suelo __: Eso creo – dije imaginándome miles de cosas Nick: Ok – dijo ahora mirando al techo __: Que miras? – dije mirando hacia el mismo lugar que el Nick: No lo se – dijo en voz baja __: Nick? – dije acercándome & volteándole la cara para que me viera fijamente a los ojos Nick: Mande? – dijo mirándome con una cara tierna | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 25th 2011, 00:49 | |
| sigueeeee, sorry por no comentar antes... pero tengo un problemita.... sigue pronto y me encanta tu nove
| |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 25th 2011, 20:32 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 28th 2011, 15:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 28th 2011, 18:26 | |
| Awws!! Que lindo & corto capitulo! Que estaba mirando Nick en el techo? :3 ................................................................. No la CanceLees!! Esta demasiada Buena! Yo soy de las que quiere Maraton eaea & que nos pongas la sinopsis (: ................................................................. SígueLa porfaavoor*! Se quedo Muy Buena (que miraba Nick en el techo? Creo que me traume con eso XD) | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 28th 2011, 20:46 | |
| ahhhhhhhhhhhh lass notificacionessss no m llegaban ¬¬' aff. en finnnn mabellllll niii se t ocurra cancelarlaa noo señoritaah..! siguelaaa plisss escojooo la opcion A kieroo maratonnn sii es bello mi nick verdad..? xD | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 28th 2011, 22:11 | |
| Okeey ... no se laaas cancelaareee Sofia: Ok no laa canceelo && graciaas por cieerto creo que si are el maratoon (: Keily: No te preocupees... && buenoo esteee es un caap mañanaa les pongooo 3 .. Buenoo las quieroo muchoo .. && maañanaa les dejooo sus caps & la sinopsis que lees dijee (: Capitulo 49! OMJ! __: Alguna vez te has enamorado en verdad? – dije mirándolo Nick: Pues no lo se... – dijo dudoso, jugando con sus dedos & mirando al techo! – Me siento confundido... – dijo bajando su cabeza & tocando con sus manos sus risos tan perfectos __: Ok ... – me quede en las mismas pero pues si él no me quería decir está bien – estas bien Nick? – dije levantando su cara, ya que la tenia ahora viendo hacia el suelo Nick: Si __ porque lo dices? – dijo cerrando sus en forma de un poco de dolor __: Se nota en tu cara... – dije mirándolo Nick: Que tiene mi cara? – dijo tratando de mirarse... eso fue extraño __: Esta perfecta – dije observando cada detalle de su cara, era perfecta, como salido de un cuento – perdona…se nota en tus ojos – Wow esos ojos tenían un color hermoso sus ojos son color café no muy claro pero no muy obscuros... hermosos, yo seguía divagando en mis pensamientos, pensando en que perfecto era Nick! Nick: Hola, sigues ahí? – dijo pasando su mano por enfrente de mi cara... yo seguía observándolo hasta que me di cuenta que él se dio cuenta & se empezó a reír – Hahaha...! – se empezó a reír a lo que yo me puse roja ... roja ... muy roja ... empecé a sentir como toda mi cara cambiaba de color, empezaba a hacer calor & pff ... ya saben... lo típico __: Cállate Nicholas... – dije bajando mi cabeza & golpeándole el brazo suavemente Nick: No me digas Nicholas – dijo con cara de disgusto... creo que es bipolar – me molesta __: Porque no? – dije dirigiéndome a la cocina, tenia sed & no sé por qué – es tu nombre no? Nick: Si – & no lo deje terminar __: Entonces? – dije alzando una ceja – no veo el problema – dije del mismo modo Nick: Pues no lo sé N-A-D-I-E me dice así – dijo siguiéndome __: & Quien es Nadie? – dije para molestarlo Nick: Olvídalo – haha se veía aun más guapo enojado – ya nos vamos al Cine o no? – dijo de mala gana __: Pues no lo sé Don Amarguras – dije riendo & tomando mi vaso de agua Nick: Yo? – hizo una pausa – Don Amarguras? – dijo haciendo otra pausa – Si claro __: Pues es la verdad – dije tomando más agua... era un gran vaso Nick: Entonces tu eres.... – se quedo pensando – pues no lo sé cuando se me ocurra te digo __: Ok – hice una pausa – Nick? – lave el vaso & etc. Nick: Mande preciosa? – dijo otra vez con una sonrisa __: Bipolar – se comportaba un poco extraño – bueno ese no es el punto... – le digo o no? –... – no mejor no – Nick: Mande? __: Ya nos vamos al cine? – no me atreví a decirle la verdad... que cobarde soy – Nick: Cierto lo olvidaba – dijo rascándose la cabeza... se veía muy gracioso __: Que gracioso te ves – dije con una gran sonrisa Nick: Si – & dirigió a la puerta un poco enojado __: Es enserio – dije con una media sonrisa Nick: Aja claro – siguió caminando, Wow que hermoso trasero tiene... Pff…en que pienso! No sé qué me pasa – Entonces nos vamos? – dijo mirándome __: Así claro – sacudí la cabeza & me dirigí a él – espérame no tardo – regrese & le deje una nota a Brenda ya que ella seguía dormida o eso yo pensaba... – ya ahora si – ok me acerque & no se porque razón le di un beso en la mejilla... Nick: & eso? – dijo refiriendose al beso __: Pues no lo se – dijo como niña pequeña – talvez... – hize una pausa – lo que siento – dije apenada & senti como mis mejillas tomaban un color rojizo! Odiaba esa sensacion de cierto modo... – olvidalo Nick: Olvidar que? – dijo alzando una ceja... al parecer no me escucho ufff ... – Olvidar que? – volvio a repetir __: Nada... – dije con una cara de alivio Nick: Ok – hizo una pausa – porque estas roja? – dijo mirandome & acercandose a mi para mirarme mejor supongo __: No lo se... – dije rapido – ya nos vamos? – dijo para evadir el tema Nick: Si... – & asi fue salimos, nos subimos a su bonito auto & empezo a manejar – & Cuentame... que pelicula quieres ver? – dijo mirandome por unos segundos & luego volvio a mirar al frente __: Pues no lo se – dije pensando – que tal La Ultima Cancion? – al decir las ultimas palabras la cara de Nick cambio de feliz a nostalgia o algo por el estilo Nick: Si quieres... – dijo con un tono de voz extraño en el – no quieres ver una de terror? – dijo insistento __: No... – hize una pausa – quiero ver esa... – dije distraida volteando a ver por la ventana el paisaje, la vista era wow, edificios enormes, carros, chicas con hermosa ropa, perros, era increible, el cielo estaba de color azul muy claro & habia pocas nubes el dia era perfecto. Tardamos poco en llegar era un cine grande, salimos del carro, nos dirigimos a la taquilla, compramos los boletos, Nick dijo que iría por las palomitas & los refrescos; mientras yo iba al tocador. Al salir del tocador me tope con Jessica & Mónica. Me contaron que mañana habría una fiesta, así que asistiría, bueno al salir del tocador, ahí estaba Nick formado en la fila para entrar a la sala, se veía guapo como siempre, pero no lo sé a la vez se veía un poco deprimido & no sabía la razón! | |
|
| |
| |
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 30th 2011, 20:58 | |
| awwwwWasii o mas tiernoo..? q bipolar mi nikii ah? ........ jajajajaja! a kien engañoo asi m encanta peroo nuc q tiene anda cm medio raritoo asii tristee pliss tengo curiosidad siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
| |
|
| |
| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|