| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|
+32Micky de Jonas Ines E nikifriky maiirithap...=) Marii_JB* Allison de joe jOonas.. Dreaming*Awake DariiJonatik Ysabel D' Jonas Jessica_Jonas katesastoque eudy789 nailedys jimenez ilaHart-J1D' brrendaa j0nNas ale_nick_jonas LuzJonas4ever The princess nicknactica Marianna * perez '♥'keily'♥'JB Zubulubu MayaMandy Floopii.xoxo Yam3lTolentiinoC' GabiJobros DianaVoggenauer It's Licsa! ♥ Dayana de jonas AleJonasNick demijonasmiley4ever Yailyn Demi' Skyscraper inlovebug 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 6th 2011, 06:02 | |
| hola, aqui estoy... lamento haber desaparecido, pero habia problemas q solucionar... me encantaron los capsss y mori con ese padre nuestro pervjonatico!!! jajajajajaja.. esta increible!!! sigueeeeeeeeeeee queremos mas capsssssssss | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 7th 2011, 11:02 | |
| - Micky de Jonas escribió:
- hola, aqui estoy... lamento haber desaparecido, pero habia problemas q solucionar... me encantaron los capsss y mori con ese padre nuestro pervjonatico!!! jajajajajaja.. esta increible!!!
sigueeeeeeeeeeee queremos mas capsssssssss Oh, no te preocupees && ok .. talveez les postee uno o dooos .. && quee bien quee te gusthoo el padree nuestrooo pervjonaticooo encontreee otro pero no es peerver habeer si luego se looos enseñoo (:
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 7th 2011, 11:05 | |
| siiiiiiiii sube ahoraaa!! mira que es mi cumple | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 7th 2011, 11:47 | |
| - aBii escribió:
- siiiiiiiii sube ahoraaa!! mira que es mi cumple
Enseeriooo?¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 7th 2011, 11:50 | |
| siii | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 7th 2011, 12:12 | |
| Ok entoncees no tardooo xDD Por cieeerto feliz cumpleeañooos ... !
| |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 7th 2011, 12:19 | |
| graciaaaaaaas ya tengo 21 como mi amado Joe jjaj | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 7th 2011, 12:35 | |
| Estaa caap es paraa Abi ! Quee hoy es su cumpleee .. haha .. quee bien && felicidadees .. Oyee asi tambien see llama mi hermana .. (:
Capitulo 46 Yo solo sonreía , ella me miro , se empezó a acercar al igual que yo a ella. Nos encontrábamos a pocos centímetros , sentía su respiración , sus labios eran perfectos , quería volver a probarlos , algo tenían que me hacían querer mas … Nuestros labios estaban a punto de rozarse , cuando alguien toca la puerta . Joe : Nick , muévete … quiero cenar , sabes cuánto tiempo te he esperado ? (hizo una pausa) Demasiado...Que tanto haces ahí adentro ? Nick : Nada (dije irritado & molesto) Joe : Mas te vale (dijo amenazante) Nick : A que te refieres ? (estábamos discutiendo , Joe seguía del otro lado de la puerta) Joe : Olvídalo Nick solo muévete (hizo énfasis en la palabra muévete) Nick : Ok , no tardo Joe : Aja (se escucharon sus pasos , eso me decía que ya se había marchado & eso me alegraba un poco) Me di cuenta, ella ya no estaba frente a mí, me di vuelta & ella se encontraba sentada en mi cama.___ : Nick, ya escuchaste a Joe, mueve tu trasero (dijo burlonamente) Nick : Claro Se levanto de la cama, abrió la puerta & bajo las escaleras. Cuando yo llegue al patio & vi que ya todos sentados. Mama se acerco a mi & me empezó a hacer preguntas. Preguntas como: en dónde estabas Nicholas? , Porque tardaste tanto?, Que hacías arriba? & era un poco extraño por lo regular al que le hacía preguntas era a Joe no a mí. Bueno cenamos de los más normal se podría decir , bueno no de hecho no, nadie sabía de qué hablar & si hablabas solo te hacían comentarios como: a si claro, si, tal vez, no & a veces solo sonreían. El ambiente estaba un poco tenso no sé porque, pero era un poco extraño. Termino la cena & Joe fue a dejar a su casa a __ & a Brenda. Yo estaba cansado, confundido, pero más cansado. Dormí tranquilamente, cuando desperté recordé que no me había puesto la piyama, dormí con ropa , si que estaba cansado, me fui a dar una ducha & recordé que hoy iría a cenar con ___. Me vestí & la llame … … Al teléfono … ___ : Bueno (sonaba adormilada) Nick : Hola ___ : Aaaah, hola Nick (dijo aclarando su voz) Nick : Perdona, te desperté ? ___ : Si no importa está bien (dio un bostezo) Nick : Recuerdas algo ? ___ : Aaaah si claro, respecto a la cena aun sigue en pie ? Nick : Si ___ : Entonces te veo en la noche supongo Nick : Si a qué hora paso por ti ? ___ : Te parece 8:30 ? Nick : Si claro, está bien ___ : Ok, bye , cuídate & te quiero Nick : Si yo igual (colgué & luego me di cuenta de lo que me dijo será verdad ? No sabía cómo reaccionar…) Así pasaron las horas … hasta que llego la hora de ir por ella … cuando llegue se veía hermosa … no las pasamos genial, creo que jamás lo olvidare & saben que más le pediré ser mi novia ... Muy pronto pero es secreto ... | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 7th 2011, 12:50 | |
| aaaaaaaawwwwwwwwwww son noviooooooooooooooooos wiiiiiiiiiiii!!! gracias por el cap y pues que bello nombre tiene tu hermana pero es Abi o Abigail? | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 7th 2011, 13:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 7th 2011, 23:26 | |
| lindo cap!!!!! kero masssss!!!! jejeje... y tambien kiero q subas el otro padre nuestro... porfissss!!!!! jejeje si subes muchos, muchos caps.. voy a quererte!!!! jejejejeje por cierto abii... feliz cumpleeeee!!!!!!! jejeje | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 8th 2011, 08:07 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 8th 2011, 21:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 8th 2011, 23:02 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 9th 2011, 09:01 | |
| | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 9th 2011, 15:09 | |
| heiiii tenia tiempo sin pasaarr... yeiiih xfin hasta q se dignaa een pedirmeloo xD siguelaaaaaaaaaaaaaaaa xfisss esta super la novee..! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 9th 2011, 18:17 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 10th 2011, 15:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 10th 2011, 16:06 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 12th 2011, 18:43 | |
| Holaaa Girlz! Como estaaan esperoo bieen (: Buenooo les dejariaaa cap pero no teniaa previstooo que comeentaaraaan ... Graciaas por comentaar las adorooo && cuandooo termineeee estaaa ((Falthaaaa pfff... M U C H O )) abrireee otraaa ... Luegoo les muestroo la Sinopsis ... Abii: Todaviaa no sooon novioos .. apenas se lo va a peedir ... && denadaa no hay dee quee ... haha && mi hermanaaa se llama Abigail pero de cariñoo le decimoooos Abi .. Tu te llamas Abi o Abigail ?¡ Lees pongoo su capituloo lo anteees posibleee .. con la escuelaa,la tareaa,actividadeees && etc ... no tengoo tiempoo pero tratareee las adorooo Cdsee!
| |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 12th 2011, 20:16 | |
| me llamo Abigail y como que no tienes cap ¬¬ velo escribiendoo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] Enero 14th 2011, 14:29 | |
| ahh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! snif snif toii sufriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
| |
|
| |
| Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] | |
|