Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

+29
jonasmania1992
Shely-Haru
imcrazyjonatica
Soii.Jonas♥
mardeares
MaIsaJB
Jenni_kj
nikifriky
ILoveJonas
I do Believe ✫
fefitaa!
florjudith
DariiJonatik
K2Mrpresidentedanger
.:::PunkGirl:::.
andrea_D_joe jonas
'♥'keily'♥'JB
--JoBros
Floopii.xoxo
inlovebug
EmmyChiiang*
Karla~Lovato^^
AleJonasNick
DianaVoggenauer
BeckieSummer
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
ArleJonatica
Yam3lTolentiinoC'
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 05:53

K2Mrpresidentdanger Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 251147 Que bueno que te gusta.. X cierto leo 3 de tus noves y estan buenisimas :B asi que siguelas...

Si quieres puedes participar en el Contest que estoy haciendo Wink
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 09:22

A mi que no me vengan con cuento triste... Ese e' un HOMBRE xq ni ninio.. LINDO, BELLO, PRECIOSO, HERMOSO y todo lo que tenga que ver con belleza.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984

Y esa carita.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 865653 e a beso que me lo quierooo comer, se puede ir a la mismisima MIERDA el que diga que el es gay o algo parecido, xq muy hombre que es el, y muy bueno que ta' pa' que me digan disque que el es feo affraid Y en donde diablo a la gente le cabe que NICHOLAS JERRY JONAS MILLER ES FEO? se puede ir a la mismisima MIERDA el que dijo o piensa junto con el que no apoya a Mi Guitar Hero Kevin.. xq sin el Jonas Brothers NO existiera.. asi que.. cero cuento pa' mi -.-'

Dios mio e cada segundo que ese muchacho se pone ma buenooo Jesus cuanta salu' Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984

Yo.. Lokera full... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 865653 La que + me gusta es la ultima Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984 Y se ve tan Serxy con esa gorra pa' tra' Dios es un solo ataque que me va a dar.. Muchacha controlate.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 461140

http://www.dtodoblog.com/2010/10/fotos-nick-jonas-con-carita-de-aburrido.html
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 11:36

Hehe chicas los miles de Sorry es que estoy muy feliz, xq estoy viendo el juego de los Yankees contra los Rangers y los Yankees les estan dando en la madre a los Rangers Embarassed Sorry es que soy super apasionada del Baseball y le voy a los Yankees y quiero que ganen como en la temporada pasada Razz Siii lo se estoy algo lokita pero.. I am what I am..

Dios mio 5 a 1 y le hicieron doble play en el inning pasado cheers Creo que hay fiesta hoy en mi casa.. creo Embarassed Ahora hay jugadores de los Rangers en 1era y 2da Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541 Sorry de nuevo es que toda la adrenalina se me sube.. y ade+ creo que es algo que se pega.. Dios santo.. un milagro bases llenas Shocked Plis dear Yankees DO NOT FUCK THIS NOW.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 876137 that will break my little and tiny heart Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 957551 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 325233
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 12:29

Ahh noo loca pero te dio mal de verdad?? Ahahahahahhahahahahaah vamo a ve si tu sube cap pq sinceramente Bobo! yo cuando "tengo tiempo" vengo a lee y tu no da ni preta asi q hame el favol (SI FAVOL) de subime un cap -.-''-......

Popoliin u rocks! :$$ Very Happy..
Me vas a matar pero q importa Razz
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 12:55

Maldita!! -.-' tu te pasa Emmy.. a ti y a Caroll le voy a da do trompa na ma.. x decime asi.. -.- :@@@
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 13:34

Aww popoliin no te qille asiii Razz.. Tu sabe q nosotras te amamoos juju ^^
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 14:18

Ahh COÑO pero e de marda -.-' :@@ (ninias perdon x esa palabra es que esta muchacha abc's me saca de mis casillas) ya tu quiere, no me hagas.. Jayy ombeee deja de decime asi, buena bolzo-mojonica.. -.-' Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 876137 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 876137
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 14:43

Qee q me va ace?? si lo unico q tengo q hace yo en enseñate una sola foto de nick en condiciones no aptas..! Ademas popoliin tu sabe q te amamooos!! Razz

Popolin rockeaa..! wiiii Razz ^^.. Bolzo-mojonica eh mi palabra.. carajo -.-'
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 15:25

No es justo.. TE PROHIBO que digas mi debilidad en PUBLICO... y bolzo-mojonico, lo digo y lo ecribo y lo pienso cuando YO quiera, xq en ninguna parte d ela constitucion dominicana dice que solamente Emmy Chiang la puede deci asi que.. vayase de ahii buena freca.. y ute no tiene excusa pa decime asi jum -.- Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 876137 Y pa su informacion.. me voy a bania ahora y me voy a come un Yoguen YO SOLITA.. tongue y lo compartire con UNA sola persona.. y es Nick como no ta aki.. YO SOLA ME LO JARTARE tongue La dulce venganza Muajajajajajajajaja...

P.D.: Cap. 5 tongue

Nick:-Y ahora que le digo? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 759706 - Eeeh

Sam: Respondeme!!-Me dijo totalmente irritada.-Ash… sabes que? no importa y ademas…

El telefono nos interrumpe, creo que fui “salvado por la campana”… Sam tomo el telefono, creo que era un familiar de ella ya que no entendi ni Cebolla de lo que decia.

Narra Sam:

Llamada tel*~

Sam: Bueno? Residencia Jonas, con quien desea hablar?

xXx: *Sam?*

Sam: *Nate?*

Nate: *Si, como estas peque? como va todo?*

Sam: Nate, que bueno oirte, estoy perfectamente bien, mas de lo que podria esperar, y como esta la familia, dile a todos que los extraño muchisimo.

Nate: *Esperate que Kayla quiere hablar contigo.*-Mientras escuchaba como Kayla forcejeaba x quitarle el tel, escuchaba cunado Nate le decia “estate quieta pulga” y ella le decia “pulga, y tu eres feo” jaja era divertidisimo escuchar a estos con sus peleas de bebes, hasta que por fin Kayla tomo el telefono.

Kay: *Sam?*

Sam: *Kayla!! Ahhh no lo puedo creer, manita te extranio muchisimo tengo tantas cosas que contarte… lo sabes lo contenta que estoy de escucharte*

Kay: *Sam?*

Sam: *Kayla!! Ahhh no lo puedo creer, manita te extranio muchisimo tengo tantas cosas que contarte… lo sabes lo contenta que estoy de escucharte*

Kay: Ahhhh no lo puedo creer, Manita yo tambn te extranie muchisimo, y que clases de cosas me tienes que contar Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 383855

Sam: *Ayy deja tu cosas te contare cuando llegue.. bueno Manita me tengo que ir ya, tengo que ir a desayunar.. te quiero muchooo muchote (jaja te la robe Emmy Razz)

Kay: aahh esta bn, pero no creas que se me va a olvidar nuestra charla pendiente.. yo tambn te quiero mucho muchotee*

Sam: Le dices a todos que estoy bn y que los extranio a todos y que no me aguanto las ganas de verlos..*

Kay: esta bn.. bye Manix*

Sam: Bye Manix*

Fin de Llamada*~

Gracias a Dios todo esta bn.. bueno a desayunar..

Sam: Nos vamos?

Nick: Ehh? a donde?-me dijo nervioso, que rayos le pasaba?-

Sam: A desayunar tontito, oye te encuentras bn?-Le dije mientras me le acercaba lentamente.-

Nick: si estoy, es solo que todavía me duele el golpe.-

Sam: Estas seguro?

Nick: Si, segurisimo..

Sam: Esta bn.-No le crei del todo, pero no le di mas vuelta al asunto.-

Nos fuimos a desayunar, Denise hizo un desayuno delicioso. En eso Joe se le ocurre.

Joe: Quien quiere una pool party?

Sam: Si dale, esta buenisima la idea.

Nick: Si claro.-Y seguia sonando haci de extranio, en eso llega Kevin con Dani.-

Kev: Hola familia llegamos.. listos para la fiesta..? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 484477

Denise: Aja, con tu Joe y tu tenian esto planeado cierto?

K y J: eje eje Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 325233 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 759706

Denise: Bueno, no importa, Paul y yo iremos a la casa de Josh y nos quedaremos a comer, Joe ya sabes que hacer, que no pase lo de la ultima vez. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 947244

Sam: jaja y que paso?

Joe: eehh no paso..

Nick:-Interrumpiendo- Que por culpa de Joe hizo una mezcla y cuando la puso en un bowl según el con “fondo misterioso” (jeje ya saben de dond la saque) lleno el piso con todo eso, dejando con un olor desagradable, y la mezcla pegada al piso x 1 semana..

Joe: Ya lo se, era una calandria.

Kev: era un candelabro..

Nick: ERA UN COLADOR.. cielos.. Mad

Joe: esta bn Nick puedes hacer un puente.. y superarlo Rolling Eyes

Nick: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541

En fin, Denise se fue, nos preparamos para la fiesta, como Dani sabia, con anticipación me compro un bikini a rayas blanco y negro.

http://farm4.static.flickr.com/3206/2920061590_1939657e68.jpg

Me daba algo de verguencita aparecerme asi, asi que me puse una blusa larga..

http://www.demujer.es/wp-content/uploads/MODA/Victoria_Secret/spring09/bluson_blanco.jpg

Narra Nick:

Ya todos estabamos en la piscina, solo faltaban Dani y Sam.. yo ya traia mi bermuda pero sin camisa ( Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984 ) , Joe tenia su franela y Kevin tenia una T-Shirt creo que no planea entrar a la piscina.. por ahora Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 383855

Yo muy de lo mas normal hablando con Kevin, tomando soda, cuando veo de repente que aparecen Sam y Dani por la puerta, en ese instante TODA la soda que tenia en la boca callo encima de Kevin, Wow se veia preciosa y tenia un cuerpo WOW affraid .. Dios, ayudame quieres se que le he hecho muchas cosas malas a Joe en el pasado, pero mi karma no puede aparecer en un futuro, no se.. MAS LEJANO.. Mad Dios tengo tiempo de arrepentirme todavía.. no creo que no.. No

Kev: Nick!!-Me dijo mientras se paraba de repente de enfrente de mi.-Que te pasa? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 876137

Sam: Que paso chicos?-Dijo mientras se acercaba rapidamente.-Todo esta bien?-se escuchaba algo preocupada.-

Nick: No, no pasa nada.. Razz Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 759706 -Le dije algo nervioso, y ahí fue cuando Kevin estallo.-

Kev: COMO QUE NO PASO NADA?? MIRA COMO ME DEJASTE.. Mi T-Shirt es BLANCA y la soda es NARANJA, como que no paso nada? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 876137

Dani: Ya cariño, trankilizate, que Nick no lo quizo hacer a proposito, cierto Nick?

Nick: Claro que no, por que habria de hacerlo?

Dani: Ya ven, vamos a cambiarte..-Le dijo a Kevin, se fueron y justo cuando pense que todo empeoraria, me dejan SOLO con Sam, Joe estaba en el area de BBQ.

Sam: Y xq fue que le escupiste a Kevin?-Me dijo tan inocentemente, mientras se sentaba en el lugar de Kevin.-Nick, me preocupas, estas muy extraño desde esta maniana, algo qe me quieras decir?

Nick: No, estoy bn, y le escupi a Kevin xq te vi que venias con Danielle.-Ella se asusto y puso una cara que lo unico que me dio fue risa.-

Sam: Y tan mal me veo?? yo sabia, debi decirle a Danielle que no era buena idea, yo me lo presentia…-Decia para si misma, como si peleara con ella misma y yo la interrumpi.-

Nick: No Sam, no te vez mal.-Le dije mientras la miraba de arriba abajo.-Al contrario te vez hermosa.-El que dijo eso fui yo? Tragame tierra.

Sam: Gracias Nick.-Me dijo algo apenada, sus mejilla se empezaron a tornar algo rojizas y bajo la cabeza para que no la viera, levante su rostro delicadamente, estaba acercandome a ella lentamente y…

Muajajajajajajajaja se las dejo hasta ahii.. Twisted Evil No podia darles la mejor parte ahora? o si? no mejor no... Mujajajajajajajaja Twisted Evil La otra parte vendra despues.. Wink Chicas las quiero un monton, y gracias x leer mi nove.. bounce Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 839642

Pregunta del contest: Su fobia o miedo mas grande? y como surgio? El mio: Las aranias, empezo, cuando vi una en casa de mi abuela bn grande, despues le he tenido fobia desde 100pre, y mi mama para tratar de ayudarme a superar mi fobia me obligo a ver un documental de aranias pescadoras (creo qe se llaman asi :S) y lo que hizo fue que empeoro mi miedo.. y ahora no las quiero ver, ni en foto...

X cierto, si quieren saber algo de mi.. no tengan miedo en preguntarme.. Menos tu Emmy.. Ute no tiene na que preguntame, ya ute me conoce.. DEMASIADO DIRIA YO, y solo no conocemo x casi 3 anios, oye x cierto manina es nuestro aniversario de BFF el de nosotra do cheers , me acuerdo xq fue cuando Aquilina puso la jodia exposicion Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541

Chicas Nunca olviden que las quiero un paqueton... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 839642 y gracias x apoyarme Very Happy Embarassed Razz
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:29

Haaay que rayooos porqueee la dejaas ahi que te pasaaaa ?? ehhh !!

Buenooo hay mee encantaaa tu novelaaaa && porquee rayos te desquitaas con nosotraas y noo nos dejaas la mejooooor parteeee ??

Buenooo .... continuelaaaaa !!
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 17:35

Ameeee el capitulo....

Y yo tambien le digo a mis 4 BFF manita... Somos las manitas...
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 20:18

Primero q nada... mira BUENA MOJONA..! jartese su yoguen q me importa amii..!! siempre y cuando te nivk alli y de ñapita traiga al hermano de 21 pero como nunca va pasar se puede ir a la mismisima mierda con su yoguen y to' Razz .. En cuanto lo otro.. Buena Ratrera la contitucion de aqi no eh de nah pq aqi nadie le hace caso asi q hagame el favor de bucase otro cuento chino pa usa MIS palabras y MIS frases de MI propiedad..!!! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541 Verda.. A como AL CHINO AL NEGRO Y AL DOMINICANO no tiene derecho aqi no puede hace na pero ta bnn no te apuree Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 383855

PD: En seriio?? Mañana es nuestro aniversario??! Shocked Haay locaa q mala amiga sooy yo ni sabiia en qe fechaa no conociimoo soy de lo peooor Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 923689 .. y q exposicion de aquilina fue?? Esa otra mojona gracias a Dios q no me da clase Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541 ..
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 20:23

Aparte q yo te voa deci?? ute ya me conoce dd la ultima hebra del pelo hasta el mismisimo sucio del pie Razz.. total q no ocupo demasiado Bobo! Razz soo no tengo nada q decir aparte de lo q ta alla ribotaa..! Razz
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 21:29

Puesi me comi el yoguen YO SOLA.. ya que tu ve.. a falta de pan casabe.. Neutral Lo de la contitucion e vdd. to eso esa gente se pueden jode con to agripino (eso e de sanki panki :PP) Y bueno eso de usar sus frases.. yo lo copie de UTE xq ute se robe MIS FRASES, como el de "ponele la ceresita al helado" lo de SERCIDAD.. y no quiero segui pa hacete pasa verguenza Razz

Xq la exposicion fue ese dia y dd ese dia fue que no empezamo a junta y tu hablame plepla de crepusculo.. que me la pegate Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541 y yo la de los Jonas a ti Twisted Evil

Y aquilina me tenia jarta con el trujillo ese.. tan feo.. ayyy de aquel que le hablara mal, que ma facil te pone un 50 en la nota x habla mal de el que x ecapatele Evil or Very Mad Mojona de mierda.. no xq ni modo de carto AHAHAHAHAHAHA

X cierto chicas, me ire de mi casa hasta el domingo, xq tengo a mi abuelo, que se va el sabado a USA y me quiere ver y tengo tiempo que no veo a mi familia paterna asi que si Dios quiere y lo permite el Lunes les tengo cap seguro Wink Gracias x leer mi nove.. y que les gusteee.. Y si.. 100pre lo mejor para ustedes, las quiero Embarassed Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 266818
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 12:51

Coniio mojona de porra Bobo! con razon y no cogite el telefono -.-''... por cierto sii yo me acueerdo q yo te hablaba pbc de twilight Razz .. y tu a mi de los jonas Bobo! .. Mardiita.. por tu culpa tengo un aficie como la de un perro por un muchacho q ni me conoce y ahora como consecuencia vivo con un amargue to lo diia..! Evil or Very Mad ...

Pd. Felicees vieernes..!! Razz... Y Feliz 3° Aniversaariiooo..!! TeAmooDemasiadoo mi mojonaa..!! Bff FOREVER Popoliinn..! Enamorada
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 19:21

OMG .. ame el capii no lo dejesssss ahii
sorry x no comentarr pero , en el cole creen q no tengo vida sociall xD
bueehh... mi miedo mass grande : le temo alas alturasssssss... noc x q.. xD
felicidadessssssss a lass B'ff <3
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 18:44

Yameeeeell..!!! Apareceee co-- .. toy mala creo q me va da asma y tu no apareceee..!!! Y siguueee laa bendiita novelaa de por diiooos..! Me tooy deseperandoo -.-''..! Yoo se dnd tu vive asi q no te hagaa..! Acaba de llega de dnd tu abuelo de por diio Evil or Very Mad
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 11:00

Hola chicas regrese.. Smile Les tengo noticias, no muy buenas pero se tienen que enterar.. La primera es que de nuevo me tendre que or el fin de semana a donde mi tia xq es el primer anio de mi primita y quieren que yo este alla.. PARA SER LA PAYASA Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541 eso solamente pasa en mi casa, y en mi vida, pero en fin, vuelvo el sabado en la noche, me ire alla el viernes.. La otra noticia se las dare o el Jueves en la noche o el viernes en la maniana, tengo que confirmar algunas cosas.. Bueno esta noticia si es buena.. y es que hay CAPS. Very Happy Ok aqui va la parte 2 Cap. 5 Wink

Parte 2 Cap. 5

Y... aparece Joe con un delantal de “I love BBQ” Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541 (eso nada mas se ve en Joe) con un sombrero de a un lado de la cabeza, una mancha de salsa en la mejilla, un bowl, con la mezcla de la carne y algo sudado y sucio por el calor y el carbón…

Joe: Ejem…-dijo aclarando su voz.-interrumpo algo?

Nick: eehh…

Sam: No, no estamos haciendo nada, solo estabamos en silencio- dijo algo confundida.- o estabamos haciendo otra cosa.?- Tan inocentemente.-

Nick: Ehh no, solo estabamos en silencio.-Dije algo desilusionado.-

Joe: aahh eso espero, cierto Nick?

Nick: Si, Joe.-Dije en un susurro.-

Sam: Nick, que tienes? estas bien?- Me dijo tomando mi menton dulcemente.-

Nick: Si, estoy bien.

Sam: Seguro?

Nick: Si.

Luego llegaron Danielle y Kevin, Joe llego con la comida la pasamos increíble, estabamos los chicos juagando football americano ( Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984 la foto perfecta en las condiciones que estaban xD ) y las chicas se soleaban, no se que voy a hacer francamente, me estoy empezando a enamorar de Sam de una manera… SALVAJE si se podria decir asi, es que ella me ha hecho sentir, como que la necesito 100pre a mi lado, pero por otro lado esta Miley, ya no se que hacer… creo que solo con una sola persona necesito hablar… abuela Claire.

Narra Sam

Todo iba sensacional, Joe es aparte de musico, es comediante y buen cocinero wow, cada vez me me sorprende mas (mi cuniadito tan independiente TE AMO ma’ sexy Bro.. sorry me deje lleva ahora la nove :$) con Danielle me soleaba y hablabamos de cosas sin sentido, bueno, Danielle me insistio para entrar a la piscina y yo le decia que no, ya que me daba vergüencita con los chicos ahí… total me termino convenciendo, me quite la camisa y ella me ayudo a entrar, Joe y Kevin nos siguieron atrás, Nick se quedo escuchando musica, que aburrido Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 947244 . Hay pero que tonta soy, olvide mi bloqueador solar. Razz

Dani: Oye Sam, a donde vas?- Me dijo mientras yo me me secaba las piernas para entrar a la casa.-

Sam: Que yo de tonta, olvide el bloqueador, lo voy a buscar.

Dani: Hahaha Ok.

Entre a la casa, fui directo a mi habitación, entre al baño, abri el botiquín y empece a oler frasco x frasco, cuando x fin lo encontre y me doy vuelta, me choco con algo duro pero a la vez suave, me asuste… era una persona. Cuando iba a gritar x auxilio el me tapo delicadamente la boca con su mano y…

XxX: Shhh…

Sam:-No lo puedo creer, era el de nuevo.- Eres el chico de la otra noche?-Le dije casi en un suspiro tratando de buscar su rostro, pero el me esquivaba no se xq, a que le tendra miedo? lo unico que hizo fue que sujeto suave y delicadamente mi rostro del lado izquierdo, mientras me acorralaba entre el y el lavamanos, me de quede petrificada, mientra cerraba los ojos para sentir mas profundamente sus caricias, era tan excitante.. pero hasta cuando esto seguira asi? Después siento su respiración en mi cuello, como si aspirara mi olor, del lado contrario de dond me sujetaba…

Sam: Por que no quieres que sepa quien eres?-Le dije cuando x fin pude tocar su mejilla dulcemente, y el recostaba suavemente su rostro en ella sentia como que el tenia miedo de algo, no se como explicarles como se sintio ese momento, si incomodo, frustrante o que? como respuesta fue su respiración en mi oido su casi como un gemido y un gruñido a la vez, después se respiración se acerco a mi rostro y dulcemente me beso la nariz, lo cual hizo que se me saliera una risilla y me hiciera pequeña en el.

Sam: Por favor, dime tu secreto, quien eres?-Le dije casi en un susurro mientras hablaba sentia sus labios rozando los mios, no me pude contener mas, necesitaba esos labios cerca de los mios, esos mismos que me envenenaron con su sabor y suavidad al mismo tiempo… lo atraje hacia a mi repentinamente y algo salvaje por el movimiento, creo que hasta se asusto un poco, lo atraje tomando su cuello haciendo que su musculoso, fuerte y duro pero a la vez suave cuerpo hacia el mio, haciendome estremecer cada esquina y vello de mi cuerpo, era como si nuestros cuerpos estuvieron 100pre destinados a estar juntos, encajaban perfectamente el uno con el otro.

Sus labios.. eran los mejores que alguna vez probare y sentire, creo que me estoy enamorando de alguien que nisiquiera me habla, si lo se estoy perdiendo los estribos, pero no se como explicar con palabras lo que siento cuando el esta cerca, pero tengo fe que algun dia me hablara aunque no me diga su nombre, nos separamos xq como humanos teniamos que respirar.

Sam: Xq no me dices quien eres? eres mudo? a que le tienes miedo?-Le dije con la respiracion agitada.

XxX: ..... -Y solto una pequeña risa coqueta y pero dulce y tomo mi rostro dulcemente con ambas manos, uniendonos nuevamente en un tierno beso, me leyo la mente, lo admito me enamore perdida y alocadamente de el... si lo se estoy loka pero es asi, pero pensaran que pasara con Nick, me crean o no yo me pregunto eso mismo asi que x ahora se quedara en incognita, ahorita estoy disfrutando algo maravilloso, no sabia quien era! pero lo que si sabia era que lo queria cerca de mi para 100pre.

Todo iba perfecto, no podia ser mejor hasta que...

Chicas se las dejo hasta aki.. espero que les guste.. Razz cuando coma se las sigo.. Wink

Pregunta del contest: Que es lo que mas desean en la vida, por mas ridiculo que sea? Mi deseo mas grande era una cancion de los Jonas a dueto con Michael Jackson, pero creo que seguira siendo un suenio Neutral

Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 11:01

Hola chicas regrese.. Smile Les tengo noticias, no muy buenas pero se tienen que enterar.. La primera es que de nuevo me tendre que or el fin de semana a donde mi tia xq es el primer anio de mi primita y quieren que yo este alla.. PARA SER LA PAYASA Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541 eso solamente pasa en mi casa, y en mi vida, pero en fin, vuelvo el sabado en la noche, me ire alla el viernes.. La otra noticia se las dare o el Jueves en la noche o el viernes en la maniana, tengo que confirmar algunas cosas.. Bueno esta noticia si es buena.. y es que hay CAPS. Very Happy Ok aqui va la parte 2 Cap. 5 Wink

Parte 2 Cap. 5

Y... aparece Joe con un delantal de “I love BBQ” Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541 (eso nada mas se ve en Joe) con un sombrero de a un lado de la cabeza, una mancha de salsa en la mejilla, un bowl, con la mezcla de la carne y algo sudado y sucio por el calor y el carbón…

Joe: Ejem…-dijo aclarando su voz.-interrumpo algo?

Nick: eehh…

Sam: No, no estamos haciendo nada, solo estabamos en silencio- dijo algo confundida.- o estabamos haciendo otra cosa.?- Tan inocentemente.-

Nick: Ehh no, solo estabamos en silencio.-Dije algo desilusionado.-

Joe: aahh eso espero, cierto Nick?

Nick: Si, Joe.-Dije en un susurro.-

Sam: Nick, que tienes? estas bien?- Me dijo tomando mi menton dulcemente.-

Nick: Si, estoy bien.

Sam: Seguro?

Nick: Si.

Luego llegaron Danielle y Kevin, Joe llego con la comida la pasamos increíble, estabamos los chicos juagando football americano ( Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984 la foto perfecta en las condiciones que estaban xD ) y las chicas se soleaban, no se que voy a hacer francamente, me estoy empezando a enamorar de Sam de una manera… SALVAJE si se podria decir asi, es que ella me ha hecho sentir, como que la necesito 100pre a mi lado, pero por otro lado esta Miley, ya no se que hacer… creo que solo con una sola persona necesito hablar… abuela Claire.

Narra Sam

Todo iba sensacional, Joe es aparte de musico, es comediante y buen cocinero wow, cada vez me me sorprende mas (mi cuniadito tan independiente TE AMO ma’ sexy Bro.. sorry me deje lleva ahora la nove :$) con Danielle me soleaba y hablabamos de cosas sin sentido, bueno, Danielle me insistio para entrar a la piscina y yo le decia que no, ya que me daba vergüencita con los chicos ahí… total me termino convenciendo, me quite la camisa y ella me ayudo a entrar, Joe y Kevin nos siguieron atrás, Nick se quedo escuchando musica, que aburrido Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 947244 . Hay pero que tonta soy, olvide mi bloqueador solar. Razz

Dani: Oye Sam, a donde vas?- Me dijo mientras yo me me secaba las piernas para entrar a la casa.-

Sam: Que yo de tonta, olvide el bloqueador, lo voy a buscar.

Dani: Hahaha Ok.

Entre a la casa, fui directo a mi habitación, entre al baño, abri el botiquín y empece a oler frasco x frasco, cuando x fin lo encontre y me doy vuelta, me choco con algo duro pero a la vez suave, me asuste… era una persona. Cuando iba a gritar x auxilio el me tapo delicadamente la boca con su mano y…

XxX: Shhh…

Sam:-No lo puedo creer, era el de nuevo.- Eres el chico de la otra noche?-Le dije casi en un suspiro tratando de buscar su rostro, pero el me esquivaba no se xq, a que le tendra miedo? lo unico que hizo fue que sujeto suave y delicadamente mi rostro del lado izquierdo, mientras me acorralaba entre el y el lavamanos, me de quede petrificada, mientra cerraba los ojos para sentir mas profundamente sus caricias, era tan excitante.. pero hasta cuando esto seguira asi? Después siento su respiración en mi cuello, como si aspirara mi olor, del lado contrario de dond me sujetaba…

Sam: Por que no quieres que sepa quien eres?-Le dije cuando x fin pude tocar su mejilla dulcemente, y el recostaba suavemente su rostro en ella sentia como que el tenia miedo de algo, no se como explicarles como se sintio ese momento, si incomodo, frustrante o que? como respuesta fue su respiración en mi oido su casi como un gemido y un gruñido a la vez, después se respiración se acerco a mi rostro y dulcemente me beso la nariz, lo cual hizo que se me saliera una risilla y me hiciera pequeña en el.

Sam: Por favor, dime tu secreto, quien eres?-Le dije casi en un susurro mientras hablaba sentia sus labios rozando los mios, no me pude contener mas, necesitaba esos labios cerca de los mios, esos mismos que me envenenaron con su sabor y suavidad al mismo tiempo… lo atraje hacia a mi repentinamente y algo salvaje por el movimiento, creo que hasta se asusto un poco, lo atraje tomando su cuello haciendo que su musculoso, fuerte y duro pero a la vez suave cuerpo hacia el mio, haciendome estremecer cada esquina y vello de mi cuerpo, era como si nuestros cuerpos estuvieron 100pre destinados a estar juntos, encajaban perfectamente el uno con el otro.

Sus labios.. eran los mejores que alguna vez probare y sentire, creo que me estoy enamorando de alguien que nisiquiera me habla, si lo se estoy perdiendo los estribos, pero no se como explicar con palabras lo que siento cuando el esta cerca, pero tengo fe que algun dia me hablara aunque no me diga su nombre, nos separamos xq como humanos teniamos que respirar.

Sam: Xq no me dices quien eres? eres mudo? a que le tienes miedo?-Le dije con la respiracion agitada.

XxX: ..... -Y solto una pequeña risa coqueta y pero dulce y tomo mi rostro dulcemente con ambas manos, uniendonos nuevamente en un tierno beso, me leyo la mente, lo admito me enamore perdida y alocadamente de el... si lo se estoy loka pero es asi, pero pensaran que pasara con Nick, me crean o no yo me pregunto eso mismo asi que x ahora se quedara en incognita, ahorita estoy disfrutando algo maravilloso, no sabia quien era! pero lo que si sabia era que lo queria cerca de mi para 100pre.

Todo iba perfecto, no podia ser mejor hasta que...

Chicas se las dejo hasta aki.. espero que les guste.. Razz cuando coma se las sigo.. Wink

Pregunta del contest: Que es lo que mas desean en la vida, por mas ridiculo que sea? Mi deseo mas grande era una cancion de los Jonas a dueto con Michael Jackson, pero creo que seguira siendo un suenio Neutral

EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 11:11

.... Y entonceee..!?!?!?!?!?!?!? Loca... yo qiero sabe qien eh el sementaaal..!! noo me deje coon la dudaaa..!!! Sad .. pleasee..! Por mii.. q tooy maliita Sad suube otroo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:19

m gustoo el cabii ... subee rapidooo Evil or Very Mad
awwwwwwwww.. kiero saber kien es el chico misteriosooo, q sea nickkkk.. baba
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:25

Seeeew eso espeeero !! : DDDD !! Siguelaaa te lo ordeenaamoooos !!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:53

siguela plis!!!!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 17:43

Hola..

Parte 1 Cap. 6 Mi mas grande secreto.

Todo iba perfecto hasta que… aparecio Joe.

Joe: Sam en donde estas?- Y fue como x arte de magia el chico misterioso desaparesio.- Ah, aquí estas…

Sam: Aquí estoy…-Le dije algo desanimado, no puedo creer que ese chico estuviera aquí y Joe no lo pudiera ver, o es que mi falta de amor x un chico esta haciendo que yo me lo inmagine.-

Joe: Estas bien?-Me dijo mientras tomaba mi mano.-

Sam: Si, Joe gracias x preocuparte y a donde me llevas?-Le dije para poder cambiar de tema.-

Joe: Bueno, como sabes estoy saliendo con una chica que se llama Ashley, la quiero por muchisimo y quiero cantarle una cancion que compuse… y quiero saber que piensas… Estas de acuerdo?-Me dijo algo emocionado, y como decirle que no, es lo mas romantico que un chico le pudiera hacer a au novia y mas si es una cancion de cosas que 2 personas que se aman han vivido.- Y que dices Sam? la quieres escuchar?

Sam: Aww, que romantico, creo que si Joe seria lo seria mas romantico que un chico le haria a una chica. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 266818

Joe: Gracias Sam, eres increíble.-Me dijo mientras me daba un gran y calido abrazo de hermanos, me recordo mucho a Nate y en cuanto extraño a mi familia.

Sam: Gracias Joe significa mucho para mi, tu y Kevin me recuerdan a dos de mis hermanos mayores, tu a Nate pero el es 2 anios mayor que tu, pero es como mi mejor amigo me hace reir, nos contamos cosas y cocina rico y Kevin se parece a mi hermano Jhon de 25, se toma algo enserio su papel de hermano mayor, pero es todo un amor ay chicos los extraniare muchisimo cuando me vaya.-Y lo abrace muy fuerte, como si estuviera abrazando al mismo Nate y el me correspondio.-

Joe: En serio?-Me dijo mientras abria una puerta, creo que era el estudio.- Y que opinas de Nick?- Que insinuaba? Pero no importa, voy a ver a que va todo esto.-
Sam: Nick…-suspire profundamente.-Que te digo de Nick? No se que es lo que me pasa con el, o no se, quiza si se y me da miedo admitirlo y eso no es lo unico a lo que le tengo miedo, si no el hecho de que el tiene novia a la que quiere y en mi tierra lo mas deshonroso que puede hacer una persona a su familia, es tratar de separar un amor verdadero, va contra las leyes de Dios, y

el honor hacia mi familia y Dios son muy imxtantes para mi… pero no se si pueda con todo esto Joe…-Le dije angustiada.-

Joe: Te entiendo… pero lo que te puedo decir es que sigas a tu corazon, pero ten cuidado, tu te iras pronto y si algo entre tu y Nick pasa quedaran destruidos.

Sam: Wow Joe, eso si que fue profundo.-Dije asombrada, pero sabia que el tenia razon.-

Joe: Lo se, a veces tengo mis momentos. Cool

Sam: Hahaha pero no, enserio gracias.

Joe: De nada Sammy 100pre, bueno, quieres escuchar la cancion?-Me dijo afinando su guitarra.-

Sam: Claro!!! como se llama?

Joe: Inseparable.

Sam: Awww que lindo nombre, Ok dale.

https://www.youtube.com/watch?v=36NfqUOM2Oo

Joe: Y que tal? te gusto?

Sam: No.

Joe: Shocked como?-Me dijo asustado.-

Sam: Claro que no me gusto Joe, me encanto. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 84496

Joe:-Suspiro profundamente.-Me asustaste, enserio te gusta.

Sam: Claro que si Joe, es preciosa, a ella le va a encantar.

Joe: Gracias Sam.-Y me abrazo… en eso aparece Nick.-

Nick: Ejem…-Se aclaro su voz.-Interrumpo?-A decir verdad, fue algo incomodo que nos encontrara asi, por que el me gusta, si esta bien me atraparon lo dije me gusta… A SAMANTHA BOUVIER LE GUSTA NICK JONAS, aiiiiiiii… que alivio, un gran peso me acabo de quitar de encima, bueno entonces abrazada de SU HERMANO que TIENE NOVIA, bueno lo demas es historia, pero ni Joe ni yo tenemos nada que ocultar asi que… -Aah hola Nick, era que Joe compuso una cancion a Ashley y me la estaba enseniando para ver si era buena idea, a cancion es preciosa y nada… que te trae x aki?-Dios deberia ser actriz, xq se disimular bn, xq cada vez que escucho su voz es como escuchar al mismisimo Dios griego Adonis, y entre ustedes y yo… si que era lindo, bueno según la mitologia griega.-

Nick: Ohh Ok…-Dijo no muy convencido.- No nada, vamos afuera el dia esta excelente, vamos a disfrutar de la fiesta y el sol…

Sam: No lo puedo creer.-Dije sorprendida.-

Nick: Que?

Sam: Nick Jonas quiere disfrutar de la fiesta? el mismo que en vez de entrar a la piscina con nosotros, se puso a escuchar musica, el aburrido Nick Jonas..-Dije en tono burlon.- Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 84496

Joe: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 84496

Nick: Entonces me dices aburrido?

Sam: Puede ser.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 383855 - Le dije siguiendole el juego.-

Nick: -Entonces me tomo en brazos, pero mi parte superior de mi cuerpo quedo a sus espaldas, a decir verdad, cuando choque su cuerpo, senti un pequeño choque electrico medio raro.-

Sam: Hahaha.. Nick sueltame! Que… Hahaha haces? hahaha..

Joe: Siii, vamos…

Sam: Joe, no me ayudes… Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541

Nick: Te voy a enseniar que tan aburrido puedo ser…-Me decia mientras corria x toda la casa.-

Sam: Que vas a hacer? me estas asustando.

Nick: Ya veras…-Creo que llegamos a la piscina senti el picor del sol.-

Nick me puso a su lado super rapido y…

Nick: Bala de cañon!!-Grito a todo pulmon-

Sam: Que?!!! NOOO!!-Muy tarde, cuando me di cuenta ya el agua me cubria x completo, nos tiramos juntos y subimos.-

Nick: Y?... ahora soy tan aburrido como dices?-Me dijo algo coqueto y jugueton.-

Sam: Haha no, eso fue divertido y…

Joe: Llego el Dj Danger!!-Tambn se tiro.-

Kev: Ujuuu… aquí voy…-Y se tiro y Dani nos siguió de paso.-

Sam: Haha!! Que chulo y…-Mientras hablaba me interrumpio un trueno.-

Todos-Sam: Ahhh..-Dijeron desilusionados.-

Sam: Siii ujuuu… que bien!!!

Todos-Sam: Eh?

Sam: Chicos no entienden? por fin podre verlos.-Decia super emocionada.-

Todos-Sam: Eh?

Sam: Oigan… lo que pasa es que…-Les conte lo que paso con Kayla y Marley.-Y nose de algun modo extanio, la lluvia me deja ver.

Kev: Wow suena extranio, pero a la vez genial.

Inmediatamente Kevin dijo eso cayo otro trueno y la lluvia empezo a caer… parpadee 2 veces y x Dios pude ver sus rostros.

Dani: Y que tal? Nos puedes ver?-Dijo algo curiosa y a la vez impaciente.-

Sam: Si chicos los puedo ver.-Y la abrace de la emocion.-Pero no los veo a color sino en diferentes tonalidades de azul pero… Wow.. chicos… ustedes si que son guapos. Embarassed

J, N y K: Gracias! Razz Cool

Sam:-Me acerque a Kev.-Wow Kev si que tienes buenos gustos, Danielle es muy hermosa.

Kev: Lo se, pero lo mas hermoso es lo que tiene x dentro.-Dijo mientras vi… no lo puedo creer, VI… ok ok lo se me emocione, vi como la miraba y ella se sonrojaba.-

Sam: Ayyy que lindos tortolitos… Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 266818

K y D: Gracias. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 839642

Sam: Y tu Joe… Por que no invitaste a Ashley?

Joe: Oh si… ella esta en una grabacion…

Sam: Ah bueno y achuu...-Aiii que asco..! se me salieron los mocos de la nariz y delante de Nick, x cierto Nick Santo Cielos, cuanta salud y pensar que solo me gustaba lo que hay en su corazon, tambn me gusta fisicamente. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984

Joe: Iuuu creo que alguien se enfermo, deberiamos entrar…

Nick: No, en serio? no se me habia ocurrido.-Lo dijo con una cara como si fuera un bobo.-

Joe: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 728541

Sam: Que cara Nick Achuuu

Dani: Bueno, ya vamos entrar antes de que…

Kev: Achuuu… jeje Razz

Dani: Eso pase… Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 947244

Entramos a la casa, nos bañamos después de bañarme me entro un un frio y un solo dolor de cabeza terrible, le dije a Danielle que me diera una pastilla para el dolor de cabeza y una sopa de pollo…

Dani: Hola Sammy… como te sientes?

Sam: Ayyy Dani, me siento horrible. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 81726 -Le dije con un tono de voz medio opaco y me sente en la cama, Dani me dio la bandeja, pero me puse a pensar en algo.

Dani: Sam… creo que tienes algo y no es la fiebre y la gripe.

Sam: Bueno…-Le dije no muy convencida, no sabia si decirle lo que sentia x Nick.-

Dani: Vamos, sabes que puedes confiar en mi.-Me dijo animandome pero a la vez en una forma dulce y maternal.

Sam: Bueno…-Me desahogué, le dije todo lo que sentia con respecto a Nick, me hizo bn decirle xq este tipo de cosas suelo hablarlas con Kayla y no puedo hablar esas cosas x tel, y Danielle y yo nos hemos hecho muy amigas, es como la hermana mayor que nunca tendre, pero obviamente no le hable del chico misterioso, hasta ahora era mi mas grande secreto.-

Dani: Sam… yo se como te sientes, el chico con el que Sali antes de Kevin fue algo parecido, lo conoci a el estando en Texas de vacaciones, fue el mejor verano de toda mi vida según creia yo, pero no, el se tuvo que ir de nuevo a su pais, Indonesia, tratamos de mantener contacto pero no se pudo, haci que lo unico que te puedo decir es que, sigas a tu corazon, el es el unico que sabe lo mejor para ti, pero tienes que ser muy pasiente, no es tan facil escucharlo.

Sam: Gracias Dani, y si lo tomare en cuenta.

Dani: Ok, terminate la sopa, te hara sentir mejor, mientras ire a ver como sigue Kevin, esta bien?

Sam: Claro…

Cuando Danielle abrio la puerta de mi habitación pude escuchar la voz ronca de Kevin decir.

Kev: Ahh..-Grito casi desconcertado.- Joe, eres muy buen cocinero, pero que rayos es esa sanguaza?

Joe: San que? Oye, primero es una sopa, segundo deja de juntarte con Sam, estas usando unas palabras muy extranias.

Me rie para mis adentros, termine la sopa y me acoste de lado contrario a la puerta.

Narra la escritora…

Mientras en la habitación de Nick…

Narra Nick…

Chicas.. mil perdones... es que ayer me dio flojera pasar la nove de la mascota a la pc y despues editarla y esta maniana lo mismo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 325233 Razz pero aki esta lo prometido, y no se preocupen pronto sabran quien es el "chico misterioso" Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 383855

Las quiero un monton... Pregunta del contest: Que piensan cuando saben que alguien los critica y ese "alguien" sea una "amiga": Yo al contrario de sentir impotencia, me siento orgullosas de ellas xq se que me tienen envidia Cool Claro que si, ade+ que son tan TONTAS que empiezan a mal gastar su tiempo y saliva en MI y eso me hace sentir especial, se que se escucho algo hipocrita pero es asi. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 865653 Razz

Las quiero chicas.. I love you Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 839642 Waiting for my nap 2morrow Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 389841 Ayyy x cierto hay una comida creo que de Venezuela, no recuerdo como se llama lo que si se que es como una torta de maiz dulce doblada x la mitad rellena de pollo o queso, es riquisima, hay un establecimiento algo lejos de mi casa, los duenios son venezolanos... WOW FUE COMO TENER EN UN PEDACITO DE CIELO EN MI BOCA... quien sepa que me diga, las quiero probar antes de irme a USA Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 383855 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 295984
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 15:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://twitter.com/BiitchOne
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 5 Icon_minitime

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente