Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

+29
jonasmania1992
Shely-Haru
imcrazyjonatica
Soii.Jonas♥
mardeares
MaIsaJB
Jenni_kj
nikifriky
ILoveJonas
I do Believe ✫
fefitaa!
florjudith
DariiJonatik
K2Mrpresidentedanger
.:::PunkGirl:::.
andrea_D_joe jonas
'♥'keily'♥'JB
--JoBros
Floopii.xoxo
inlovebug
EmmyChiiang*
Karla~Lovato^^
AleJonasNick
DianaVoggenauer
BeckieSummer
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
ArleJonatica
Yam3lTolentiinoC'
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 15:19

Ahhh noo pero tu ere rusa o qe?? Tu no veees los comentarios q te estamos dejandoo??! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 876137 Por cieerto... sorry por no llamate lo q pasa fue q me dio vagancia arregla el tel. y me puse a estrenar mi 2 mese sin internet rabbit... Siguela o voy a tu casa y te mato pq me se de memoria dnd tu vive.. mas o menos .. Razz
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 22:49

awww estaa nove me gustaa xD
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 12:51

Parte 3 Cap 4. El chico misterioso.

Sigue Narrando Nick:

Bueno, creo que despues de eso, Miley me va a matar pero creo que tengo un problema mayor, estaba en la habitacion de Sam, ella despierta, creo que lo primero que dira no sera un "Buenos Dias"...

Sam: Nick!! Auuch, que haces aqui?-Me dijo algo molesta, Bingo adivine, y ahora que le digo?
Nick: Eh.. bueno.. lo que paso fue eso.. y.. pues yo.. si eso.-Que rayos fue lo que dije?-
Sam: Sip, absolutamente de acuerdo, hubiera entendido si 1. Me hubieras dicho algo con sentido y 2. si me respondieras mi pregunta. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 728541
Nick: quieres saber la verdad?
Sam: Por favor.-Dijo mientras se iba al baño.-
Nick: Sabes, me sorprende como te has aprendido la casa en tan solo 3 dias.-Aunque queria saber como lo hacia, queria hacerla despistar del otro tema.-
Sam: Bueno, no fue facil.-Me dijo mientras se secaba la cara y saliendo del baño.- Pero no te creas que soy de las se distrae facilmente.. asi que..
Nick:..........

Lo se corto.. necesito mas inspiracion.. Mad No me odien.. Sad Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 337192
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 17:41

No tee odiamooos pero buenoo siguelaaah que esperaas !!
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 08:13

siguelaa
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1213

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 09:41

xik sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 12:43

Yamelita cariñito...... Siguela....

Ya sabes q no habia comentado por falta de tiempo.... Estaba leyendo toooodas las noves....

Pero sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa...!! Very Happy
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 20:01

sigueeelaaa !!
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:37

Yamel Tolentinooooooooooooooooooo...

Siguelaaaaaaaaaaa.!!!!!!!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 12:03

Lo siento chikas, estos dias he estado muy depre, los jonas ya estan llegando al pais y en 4 horas y media es el concert y no podre ir.. Crying or Very sad

Y a causa de eso no he tenido muy buenas ideas para la nove y la quiero hacer lo mejor posible para ustedes.. espero que me entiendan Sad

Las quiero muchisimo y no he dejado de pensar en ustedes y en cuantas veces le he fallado. espero que me disculpen.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 337192
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 13:31

Oye es cieto q van a estar en Republica Dominicana.... Wow q mal q no puedas ir.... Bueno asi entiendes lo deprimida q estamos las venezolanas porq no vienen para aca... Sad
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 17:52

q malll..! q no puedass ir .. yo pienso = q arlee q venga para venezuelaaaaaaaaaaaaa tiste
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 13:12

Cierto Keily.... Y asi yo estaria contenta... Y robaria un banco para ir a verlos... Jajajajaja
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 15:48

siguelaaa no te preocupees entendeemoooos ....
& estareeesmooos aqui siempreeee
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 18:25

Dios mioooo me acaban de decir que nuestros queridos Jonas estuvieron anoche en una discoteca de RD. bailando hasta abajo, salsa, merengue y bachata... Shocked
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 18:33

Ahhhhh sexys, papis....

En Cracas ni para la esquina salieron... Ahhh q mal apenas vieron la ciudad de un carro en RD hasta para una discoteca....
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 18:43

Haaay fotoooos de como bailaaan ?? Twisted Evil
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:46

Noooo Evil or Very Mad lo que mas me lamente.. Sad pero hay una muxaxa, que yo trato de que me acepte seguirla en Twitter que se tiro foto con ellos y Demi tiene una blusa lindisimaaa.. Rolling Eyes
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 20:00

OooOh okeey
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 15:33

Yamel para cuando el capitulo??? Very Happy
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 16:50

siii yamell .. querems capiiiiiii..!GP arle quizas t ayude en lo del bando Twisted Evil
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 17:01

Para maniana si Dios quiere, fue que mi mama no me dejo la PC xq no barri la casa -.-' NO LO PUEDO CREER..! el dia ANTES de cuando viene la muchacha a limpiar Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 728541 Bueno en fin.. las quiero y gracias x esperar...
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:59

Chicas quiero agregar algo de ustedes, a la nove mientras valla pasando, al final de cada cap, les preguntare algo de ustedes.. quien esta de acuerdo?

Me dicen si si o si no..

Mientras la primera por si acaso.: Cual es su mal habito mas extraño? Ej: el mio es despues de lavarme los dientes, tengo que beber agua fria Embarassed Razz Y asi x el estilo.. para agregarle a los personajes.. despues que pongan sus respuesta escogere la mas chistosa, la mas profunda, y asi x el estilo.. Gracias.. me dicen si le gusta la idea.. si no tambn..

Las quiero.. T.C. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 266818
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 19:47

RESPUESTA 1: Siiiiiiiiiiiiiiii!

RESPUESTA 2: Mi habito más extraño... Antes de dormir comer, si no no duermo. hay mas pero ahorita no me acuerdo :/ me acorde porque tengo sueño y voy a la cocina por comida

Yamel Siguela please!
http://www.twitter.com/BeckieSummer
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger

Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 21:22

omj!! siguela amo tu novela
sorry por no pasarme antes
siguelaa!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 4 Icon_minitime

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente