| Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- | |
|
+29jonasmania1992 Shely-Haru imcrazyjonatica Soii.Jonas♥ mardeares MaIsaJB Jenni_kj nikifriky ILoveJonas I do Believe ✫ fefitaa! florjudith DariiJonatik K2Mrpresidentedanger .:::PunkGirl:::. andrea_D_joe jonas '♥'keily'♥'JB --JoBros Floopii.xoxo inlovebug EmmyChiiang* Karla~Lovato^^ AleJonasNick DianaVoggenauer BeckieSummer Andrea (NIAN ) Marianna * perez ArleJonatica Yam3lTolentiinoC' 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 12th 2010, 15:19 | |
| Ahhh noo pero tu ere rusa o qe?? Tu no veees los comentarios q te estamos dejandoo??! Por cieerto... sorry por no llamate lo q pasa fue q me dio vagancia arregla el tel. y me puse a estrenar mi 2 mese sin internet ... Siguela o voy a tu casa y te mato pq me se de memoria dnd tu vive.. mas o menos .. | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 12th 2010, 22:49 | |
| awww estaa nove me gustaa xD | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 14th 2010, 12:51 | |
| Parte 3 Cap 4. El chico misterioso. Sigue Narrando Nick: Bueno, creo que despues de eso, Miley me va a matar pero creo que tengo un problema mayor, estaba en la habitacion de Sam, ella despierta, creo que lo primero que dira no sera un "Buenos Dias"... Sam: Nick!! Auuch, que haces aqui?-Me dijo algo molesta, Bingo adivine, y ahora que le digo? Nick: Eh.. bueno.. lo que paso fue eso.. y.. pues yo.. si eso.-Que rayos fue lo que dije?- Sam: Sip, absolutamente de acuerdo, hubiera entendido si 1. Me hubieras dicho algo con sentido y 2. si me respondieras mi pregunta. Nick: quieres saber la verdad? Sam: Por favor.-Dijo mientras se iba al baño.- Nick: Sabes, me sorprende como te has aprendido la casa en tan solo 3 dias.-Aunque queria saber como lo hacia, queria hacerla despistar del otro tema.- Sam: Bueno, no fue facil.-Me dijo mientras se secaba la cara y saliendo del baño.- Pero no te creas que soy de las se distrae facilmente.. asi que.. Nick:.......... Lo se corto.. necesito mas inspiracion.. No me odien.. | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 14th 2010, 17:41 | |
| No tee odiamooos pero buenoo siguelaaah que esperaas !! | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 15th 2010, 08:13 | |
| | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 15th 2010, 09:41 | |
| xik sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 15th 2010, 12:43 | |
| Yamelita cariñito...... Siguela.... Ya sabes q no habia comentado por falta de tiempo.... Estaba leyendo toooodas las noves.... Pero sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa...!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 15th 2010, 20:01 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 16th 2010, 11:37 | |
| Yamel Tolentinooooooooooooooooooo...
Siguelaaaaaaaaaaa.!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 16th 2010, 12:03 | |
| Lo siento chikas, estos dias he estado muy depre, los jonas ya estan llegando al pais y en 4 horas y media es el concert y no podre ir.. Y a causa de eso no he tenido muy buenas ideas para la nove y la quiero hacer lo mejor posible para ustedes.. espero que me entiendan Las quiero muchisimo y no he dejado de pensar en ustedes y en cuantas veces le he fallado. espero que me disculpen.. | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 16th 2010, 13:31 | |
| Oye es cieto q van a estar en Republica Dominicana.... Wow q mal q no puedas ir.... Bueno asi entiendes lo deprimida q estamos las venezolanas porq no vienen para aca... | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 16th 2010, 17:52 | |
| q malll..! q no puedass ir .. yo pienso = q arlee q venga para venezuelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 17th 2010, 13:12 | |
| Cierto Keily.... Y asi yo estaria contenta... Y robaria un banco para ir a verlos... Jajajajaja | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 17th 2010, 15:48 | |
| siguelaaa no te preocupees entendeemoooos .... & estareeesmooos aqui siempreeee | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 17th 2010, 18:25 | |
| Dios mioooo me acaban de decir que nuestros queridos Jonas estuvieron anoche en una discoteca de RD. bailando hasta abajo, salsa, merengue y bachata... | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 17th 2010, 18:33 | |
| Ahhhhh sexys, papis....
En Cracas ni para la esquina salieron... Ahhh q mal apenas vieron la ciudad de un carro en RD hasta para una discoteca.... | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 17th 2010, 19:46 | |
| Noooo lo que mas me lamente.. pero hay una muxaxa, que yo trato de que me acepte seguirla en Twitter que se tiro foto con ellos y Demi tiene una blusa lindisimaaa.. | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 18th 2010, 20:00 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 20th 2010, 15:33 | |
| Yamel para cuando el capitulo??? | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 20th 2010, 16:50 | |
| siii yamell .. querems capiiiiiii..! arle quizas t ayude en lo del bando | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 20th 2010, 17:01 | |
| Para maniana si Dios quiere, fue que mi mama no me dejo la PC xq no barri la casa -.-' NO LO PUEDO CREER..! el dia ANTES de cuando viene la muchacha a limpiar Bueno en fin.. las quiero y gracias x esperar... | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 20th 2010, 18:59 | |
| Chicas quiero agregar algo de ustedes, a la nove mientras valla pasando, al final de cada cap, les preguntare algo de ustedes.. quien esta de acuerdo? Me dicen si si o si no.. Mientras la primera por si acaso.: Cual es su mal habito mas extraño? Ej: el mio es despues de lavarme los dientes, tengo que beber agua fria Y asi x el estilo.. para agregarle a los personajes.. despues que pongan sus respuesta escogere la mas chistosa, la mas profunda, y asi x el estilo.. Gracias.. me dicen si le gusta la idea.. si no tambn.. Las quiero.. T.C. | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 20th 2010, 19:47 | |
| RESPUESTA 1: Siiiiiiiiiiiiiiii!
RESPUESTA 2: Mi habito más extraño... Antes de dormir comer, si no no duermo. hay mas pero ahorita no me acuerdo :/ me acorde porque tengo sueño y voy a la cocina por comida
Yamel Siguela please! | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Octubre 20th 2010, 21:22 | |
| omj!! siguela amo tu novela sorry por no pasarme antes siguelaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- | |
| |
|
| |
| Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- | |
|