| Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- | |
|
+29jonasmania1992 Shely-Haru imcrazyjonatica Soii.Jonas♥ mardeares MaIsaJB Jenni_kj nikifriky ILoveJonas I do Believe ✫ fefitaa! florjudith DariiJonatik K2Mrpresidentedanger .:::PunkGirl:::. andrea_D_joe jonas '♥'keily'♥'JB --JoBros Floopii.xoxo inlovebug EmmyChiiang* Karla~Lovato^^ AleJonasNick DianaVoggenauer BeckieSummer Andrea (NIAN ) Marianna * perez ArleJonatica Yam3lTolentiinoC' 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 22nd 2011, 23:34 | |
| | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 23rd 2011, 20:09 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 23rd 2011, 20:13 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 23rd 2011, 20:16 | |
| Mira tu mugrientosa ponte al msn -.-' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 23rd 2011, 20:53 | |
| - EmmyChiiang* escribió:
- Mira tu mugrientosa ponte al msn -.-'
Te guayate voy a baniame y a acotame, y adema van a usa la pc.. sooo.. el sabado sera otro dia.. Maniana toy full.. :O | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 23rd 2011, 20:58 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 24th 2011, 21:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 24th 2011, 21:48 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 24th 2011, 22:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 25th 2011, 10:40 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 25th 2011, 21:22 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Junio 27th 2011, 06:43 | |
| siguelaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Julio 2nd 2011, 20:34 | |
| Yamel! Perdoname ||: no se el porque no me llegaron las notificaciones pero pff ... tu final *OMJ* Te quedo tan genial, hermosa, perfecta, magnifica, .... genialosifica, extraordinariosa & mas palabras que terminen con a (: Lo siento por no haber pasado antes ... estaba checando mis temas & dije .. a lo mejor Yamel ya continuo su nove & me doy cuenta & ya hasta terminada esta .__________.'' Bueno solo quiero que sepas que ame tu novela, que no te imaginas cuanto sufri mientras nos abandonaste :'|| Pero bueno ... espero & abras otra.
PD: Me gustaria narrar como tu :B | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Julio 6th 2011, 12:52 | |
| - AlwaysJonasFan escribió:
- Yamel! Perdoname ||: no se el porque no me llegaron las notificaciones pero pff ... tu final *OMJ* Te quedo tan genial, hermosa, perfecta, magnifica, .... genialosifica, extraordinariosa & mas palabras que terminen con a (: Lo siento por no haber pasado antes ... estaba checando mis temas & dije .. a lo mejor Yamel ya continuo su nove & me doy cuenta & ya hasta terminada esta .__________.'' Bueno solo quiero que sepas que ame tu novela, que no te imaginas cuanto sufri mientras nos abandonaste :'|| Pero bueno ... espero & abras otra.
PD: Me gustaria narrar como tu :B Jajaja, gracias, lo aprecio mucho.. Bueno, yo no sabia que narrara tambn como para que alguien quisiera narrar como yo.. pero diria que el truco de eso es pensar como yo, y creeme que no quieres pensar como yo.. no eres tu, soy yo.. xD Tarde mucho tiempo x la estupida escuela que piensan que uno no tiene vida social.. pero en dias libres la pude pasar a la pc, ya que primero lo hago en hojas de papel, que lo hacia en mi tiempo libre en la escuela. Ok, te dare la primicia que no le he dado ni a mi mejor amiga, ya que se me ocurrio recientemente, pero estoy planeando para que un primo mio me haga una pagina web y poner esa nove, pero mejorada, con mas y menos cosas... espero que si logro hacerla, verte por ahi... tambien estoy haciendo otra nove, pero no se de que todavia es, tengo muchas ideas.. pero no se, solo se que estoy escribiendo, y esta nove solo sera la narracion de uno.. Gracias por leer mi nove.. | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Julio 7th 2011, 15:21 | |
| JAJA Si narras muy bien (: yo narro horrible D': Bueno espero si se pueda todo lo que me dices, porque la verdad ... seria genial. Ok ya sabes aqui estoy para leer lo que sea (: Espero no se te olvide avisarme ee! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Julio 8th 2011, 21:49 | |
| - AlwaysJonasFan escribió:
- JAJA Si narras muy bien (: yo narro horrible D': Bueno espero si se pueda todo lo que me dices, porque la verdad ... seria genial. Ok ya sabes aqui estoy para leer lo que sea (: Espero no se te olvide avisarme ee!
Haha, gracias linda Bueno, no digas que narras horrible, por que cada quien tiene una manera de hacerlo, yo daria lo que fuera para escribir como mi autora favorita, por cierto, te la recomiendo, es Sherrilyn Kenyon. Te encantara.. xD pero no me sale como ella, quiza a alguien en el foro le gusta como narras. Lo unico que debes hacer es sentirlo, siente lo que escribes, se lo que escribes, se lo personajes. Como te sentirias tu si le pasa esto a tal personaje? hazte esa pregunta siempre que vayas a escribir tu nove, y veras como saldra, quizas no escribas como una poeta, pero te saldra muy bien, ojala y pudiera leer las noves que sigo como antes, pero no tengo tiempo para nada. Me entere por mi mejor amiga, que una nove que me encantaba se termino, y que ella hizo otra pero de los mismos personajes, pero con otra version. Me senti muy mal, ojala y algun dia lea tu nove, lei la sinopsis y me gusto. Yo tambien soy hija unica. Aunque tengo un medio hermano.. :/ Gracias por tu halago... Un beso.. cuidate.. | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Julio 11th 2011, 15:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Julio 12th 2011, 12:30 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Julio 12th 2011, 12:42 | |
| | |
|
| |
Gelly JB Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- Julio 22nd 2011, 17:22 | |
| lo maximo tu nove me fascinoo! nueva lectora! jaja! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- | |
| |
|
| |
| Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- | |
|