Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

Ir abajo 
+29
jonasmania1992
Shely-Haru
imcrazyjonatica
Soii.Jonas♥
mardeares
MaIsaJB
Jenni_kj
nikifriky
ILoveJonas
I do Believe ✫
fefitaa!
florjudith
DariiJonatik
K2Mrpresidentedanger
.:::PunkGirl:::.
andrea_D_joe jonas
'♥'keily'♥'JB
--JoBros
Floopii.xoxo
inlovebug
EmmyChiiang*
Karla~Lovato^^
AleJonasNick
DianaVoggenauer
BeckieSummer
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
ArleJonatica
Yam3lTolentiinoC'
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 15:45

Chicas, tegno noticias...

YA TERMINE LA NOVELA...!! cheers

Solo se las tengo que escribir aqui.. espero que les guste el final y haberla leido tanto como me gusto escribirla para ustedes..

Las quiero, y gracias por leer mi nove y por sus comments.. Wink

Peace Out... Zzz
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 18:51

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy pon capi please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 18th 2011, 05:41

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaaaaa!!

CHICAS LES DEJO UNA NOVE MUY LINDA Y TIERNA

APRETEN AQUI:
LA PEDIATRA DE MI HIJA♥
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 19:02

Chicas aki la otra parte del ultimo cap de la nove, el epilogo se lo dare cuando comenten que piensan del final.. Wink

Parte 2 Cap 14.

Nick: "Pero si..."
Nate: "Creenos Nick, esta enana patea mas rapido nuestro trasero de lo que piensas."

Ella rio malignamente desde el fondo de su garganta.

Aun cuando ellos me lo decian, yo no lo creia, como Sam iba a ser capaz de estar en esa posicion, 3 hombres contra ella. Sola.

Empezaron a luchar, los 3 juntos venian hacia Sam, ella apoyo la parte plana de la lanza en el suelo y ella lo uso como soporte para salir del circulo por arriba, los hermanos se chocaron y ella quedo detras de Nathan, cuando el volteo hacia ella, ella le dio un golpe rapido entre las costillas, muy fuerte a mi parecer. El siseo.

Jacob y Jhon venian hacia ella en linea y sin ninguno de nosotros darnos cuenta, Sam desaparecio, nadie sabia donde ella se habia ido, cuando empiezo a buscar por todas partes con mi vista, la veo encima del aro de basketball, y como rayos ella llego ahi?! Jacob y Jhon estaban de espaldas a ella, ella brinco y dio un grito de guerra, cuando ellos se dieron vuelta, Sam les habia dado un patada doble en el pecho, ellos se tambalearon para atras y cayeron, Sam tambien, dio una voltereta y se paso inmediatamente, quedando en su antigua posicion, para ser una mujer si que sabe "patear un trasero".

Me encanta.

Ella rio malignamente.

Sam: "Vamos chicos, se cansaron tan pronto, si apenas comence." Solto la lanza, sus hermanos se levantaron, todavia con las lanzas, y fueron tras ellas. Ellas en volvio fuertemente las lanzas con un agarre de antebrazo, ellos no se pudieron safar, ella los miro malignamente, ellos la miraron mientras se daban cuenta que su forsejeo era inutil. Ella golpeo las partes de las lanzas que estaban en su antebrazo, haciendo que las otras se levantaran y ellos salieran volando, cayendo bocarriba a nuestros pies, Sam tomo una lanza, dio un gran salto y posiciono la lanza como que si los iba a atravezar con ella.

Mi corazon acelero a mil por hora, cuando toco el suelo, sus pies estaban alrededor de Nathan que estaba en el medio y le apunto con el arma, Jhon grito.

Jhon: "Sam NO!!"

Cuando se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer, yo tambien me habia dado cuenta de algo, el color de sus ojos no eran negros como eran usualmente, si no plateados, plateados como el collar de su padre que colgaba de su cuello los pasados 3 años y medio. Su color de ojos volvio a ser normal, se quedo petrificada y su color de la cara se dreno, solto la lanza, tapo su boca con ambas manos en forma de incredulidad, mientras lagrimas brotaban de sus ojos. Pidio perdon y salio corriendo. Nathan se paro de un brinco y corrio tras ella.

Los chicos y yo nos miramos bocabierta.

Joe: "Pero que le paso a Sam?" Lo dijo casi en un susurro, el no podia creer que Sam, fuera capaz de casi asesinar brutalmente a su hermano.

MIentras Jhon se paraba y ayudaba a Jacob nos dijo algo que hizo que que el vello de mi nuca se erizaba por completo.

Jhon: "Perdon chicos, pero no es su culpa," dijo sombrio mientras hacia una pausa. "es algo que ella no puede controlar, la lucha a muerte esta en su sangre, mas que en la de nosotros," hizo otra pausa y miro a Jacob y este asintio. "La razon del por que Sam es asi, es por que nuestros ancestros eran guerreras amazonas que..."
Kevin: Lo interrumpio. "De las verdaderas antigua guerreras amazonas?" Le pregunto estupefacto.
Jhon: "Si, y parece ser que esta mas en la sangre de Sam que en la de nosotros, venimos del grupo de guerreras amazonas mas sangriento y despiadados del lugar que hoy es Ucrania, su raputacion se conoce, por ser la mas sadica y sangrienta y sin piedad que mataba el primero que se ponia en su camino, su nombre eran las "чортів мисливців" significa Cazadoras Sangrientas.

Kevin: Oh si! Estaba viendo "History Channel", hace como unas semana y casualmente hablaban de ese clan, de quienes son desendientes?"
Jacob: "De la guerrera alfa, su nombre era como la diosa de la destruccion en la mitologia atlante, Apollymi. Su nombre era su actitud."
Kevin: Uh! ya veo por que Sam actua asi, ya comprendo."
Nick: Que? Eso es tan malo?" Mi voz sonaba mas preocupada en panico de lo que quice sonar.
Jacob: "Bastante, si buscas en internet por la guerrera Apollymi, encontraras que era la mejor de las alfas que alguna vez lidero ese clan, y tambien la mas sangrienta, sus ojos eran plateados por las muchas personas que habia matado, pero lo unico que la debilito y le enseño su verdadero lado femenino, fue a lo que toda persona pone de rodillas implorando misericordia, el amor. Ellas estaban en una lucha constante con un grupo de Vikingos, pero en una de sus batallas se lo habia tomado muy personal. Uno de ellos habia matado a su hermana menor, su unica familia, asi que dejo a cargo a su comandante y se fue, estuvo entre las sombras, observando al grupo de Vikingos y lo encontro, resulto ser que era el guerrero alfa de ese clan, lo observo durante una semana y media, esperando el momento adecuado, cuando por fin lo tuvo, el se estaba dando dando un baño en el rio, le iba a lanzar una flecha, pero dijo que no, queria ver el rostro de su enemigo retorserse de lante de ella por el dolor. Asi que entro al rio conla daga de su hermana en mano y cuando estaba a punto de atravesarsela, el se dio cuanta y le atrapo la muñeca, cuando se miraron y se enamoraron inmediatamente, en sus miradashabia pasion y nesecidad, y bueno... el resto es historia."
K, N y J: "Wow."
Joe: "Y como saben cada detalle?"
Jhon: "Nuestros ancestros han contado la historia a travez del tiempo."
Kevin: "Y de que parte de sus padres es eso?"
Jhon: "Nuestra madre."

Mire por la puerta, por la cual Sam habia salido corriendo y me pregunte como se sentira, queria ver como estaba y consolarla, por queentendia el dolor que sentia, segun mi conocimiento, ella ha tratado de matar a Nathan 2 veces.

Sin darse cuenta.

Chicas se los dejo hasta aqui por hoy, estoy aqui sentada hace mucho y hay una parte de mi cuerpo que me duele, la que no quieren saber cual es.. Rolling Eyes Se las sigo maniana, que no tengo clase.. Very Happy


Love ya..!!

Peace Out!! Zzz
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 19:19

Ashh no es justoo..! Ya tu me leite eso cuando me llamastee Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 923689 ahora, buca a alguien para q te de un masaje en el huesiito de la contentura y ven y sientate y ponte a postea el epilogo..! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 876137 porfiiiss Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 337192 a tu bff del alma Wink a tu amigazasa Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 839642 en serio porfavor, q aqui toy enferma y las unica gente q tengo pa entreteneme son eleny y emely y ninguna me apeteceee..!!! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 728541 ay loca te tengo q conta algo...


<------ Mojo mojo.. vite mi nueva foto de perfil..??? Twisted Evil Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 295984 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 865653
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:49

e que ese e el principio del cap 14, tu lo sabe.. -.- Bobo! eperate a maniana, total que yo no te lei el cap entero.. ^^ jaja.. Twisted Evil asi que... AGUANTATEEE!!

Si vi tu foto.. ratreraaa..!! xD
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 21:57

Noo tu vee..! Tu te pasaa..!! Veeen subelo ahora ya q tu ta online..! -.-' ademas, me lo debes, pq no me contate el cap entero ( q por cierto se me olvido dnd fue q lo dejate....) Ahh no ya me acorde xD veeen siiguelaaaaaa...!! -.-'

Anja loca q tu qeria,,?? Nada ma con ver esos biceps... juju baba
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 00:21

me encato el capi Very Happy siguelaaaa Very Happy



http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/La-pediatra-de-mi-Hija-Nick-Jonas-y-Tu-Proximamente/td-p/406210188/page/168
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:59

La otra parte!!

Cap. 14

Narra Sam

Otra vez. No puedo creer que el error mas grande de mi vida lo iba cometer otra vez.

Cai en el pasillo de rodillas, el dolor era desgarrador, ya no puedo con esto, me esta matando, no puedo luchar sin tratar de lastimar a alguien que quiero. De pronto oigo a alguien gritar mi nombre, era Nathan, como -aunque no puedo ver- enfrentarlo, o hablarle sin recordar lo que paso.

Nathan: "Sam! Sam! Aqui estas," me dijo aliviado, y me sostuvo por la espalda, cuando lo enfrente, lo abrace, me enrosque en essu cuello, el no sabe lo mucho que he sufrido al pensar que lo iba a perder. Por mi culpa. "Sam, que susto me acabas de dar." me dijo pasando su mano entre mi cabello.
Sam: Nate lo siento," le dije hecha un mar de lagrimas. "No puedo controlarlo Nate, me domina una vez que empiezo, he tratado de controlarlo desde la primera vez, pero no es facil para mi Nate, es mucha la presion."
Nathan: Lo se, lo se Sam, ven vamos a tu habitacion a que laves la cara y te calmes, quieres algo frio para tomar?"
Sam: Un jugo de naranja bien frio me caeria bien." Le dije mientras sentia que me ponia en el borde de mi cama.
Nathan: "Oye Julia!" Grito por la puerta.

Unos segundos despues escuche a Julia.

Julia: "Que necitas mi'jo?"
Nathan: "Me le puedes traer un jugo de naranja frioo a Sam, le dio el ataque de nuevo." Ella sabia a lo que el se referia.

Senti como poso sus manos en mi rostro.

Julia: "Hola mi amor, como te sientes mi niña?
Sam: "Me siento mejor, solo necesito el jugo y descansar un poco, gracias." Le dije lo mas calmada mientras secaba las lagrimas de mi rostro.
Julia: "Esta bien, volvere en unos minutos." Senti como se apartaba de mi, y se iba jnto con Nathan a la puerta y la escuche susurrar.

Julia: " A quien fue esta vez?" Dijo muy preocupada.
Nathan: "A mi."
Julia: "Otra vez, bueno, solo hay que tenerle paciencia Nathan."
Nathan: 'Si lo se."

Dejaron de hablar , yo me recoste en m cama, estaba de espaldas a la puerta, Nathan volvio y se recosto conmigo y me canto una cancion de cuna en nauruano, justo lo que hacia papa para hacerme calmar, cuanto lo extraño, y empezo a a pasar su mano por mi cabello.

Despues Julia aparecio con el jugo, di un sorbo y me recoste nuevamente y me quede asi con Nate hasta que me quede dormida y tuve otro sueño con mi padre, no puede estar mas feliz.

Sueño*~

Esta esta en un manatial ( http://www.losmanantiales.com.mx/album/images/0025_jpg.jpg ), podia ver y me encontraba en un hermoso vestido blue navy ( http://2.bp.blogspot.com/_pqouRoKpOZg/TBblYQ6YTJI/AAAAAAAABI4/OQMYZKakT1M/s400/Vestido+Noche ). Luego una luz resplandecio detras de mi. Era papa.

Sam: "Hola papa, no sabes cuanto necesiot de ti, de tus consuelos y consejos y que me sostengas en tus brazos y que me digas que todo estara bien." Le dije mientras lo sostenia entre mis brazos, cuanto necesitaba un abrazo de el.
James: "Siento no poder estar ahi para ti corazon, vi lo que paso."
Sam: Lo mire y mis ojos se cristalizaron, me sentia tan culpable, el tomo mi rostro entre sus manos y deposito un tierno beso en mi frente. "Lo siento tanto papa, no fue mi intencion, es algo que no puedo controlar, casi todas las noches tengo la misma horrible pesadilla, de que lo mato brutalmente y lo dejo ahi tirado en el piso sin el mas minimo remordimiento y no quiero que eso NUNCA pase, moriria si a alguien que quiero sufre por mi culpa y... no quiero papa" Le dije entre llantos y sollozos.
James: Me sostuvo el rostro firmemente y me dijo "Samantha, tu eres mas valiente y fuerte de lo que piensas, tu si puedes controlarlo, te enseñamos bien y sobre todo estoy muy orgulloso de ti.

Nos sentamos en el borde de una roca mientras que el agua se deslizaba suavemente entre mis pies. Y lo mantuve al tanto de lo me ha pasado todo este tiempo desde su ultima "visita."

James: "Queria verte, asi que aproveche este momento, no es que no hubiera podido antes, si no que esperaba el momentoadecuado. Estas muy hermosa Sam, te haz combertido en una hermosa e inteligente mujer, no tengo ninguna duda de ti, tengo un precentimiento con ese amigo tuyo, no se sobre que, ni por que y ni si es bueno o malo tampoco. Pero quiero que mantengas los ojos bien abierto Ok? Ya me tengo que ir, no me dieron mucho tiempo, siempre recuerda que cuido y velo por ti y que siempre te he amado, desde el dia que tu madre quedo embarazada de ti."

Nos despedimos y el desaparecio, y yo volvi a tener mi mente en blanco, eso significoo que dormia profndamente.

1 año despues.

Todo ha ido de maravilla, Nick ha aprendido todo lo necesario, lo hace muy bien como para solo tener un añentrenando, para no lastimarlo los chicos entrenaban con el cuando no trabajaban. Cada dia me enamoro mas de el, Ay ojala lo pudiera ver con la vestimenta de lucha.. baba si fuera como antes que solo era un tapa-rabo.. ^^ juju estaria de comercelo, esta bien Sam concentrate, esto es serio. Yo he tratado de controlar mi "problema de genetica" y creo que todo va bien, papa me ha ayudado mucho, ya que el tuvo que pasar lo mismo con mama.

Estamos a 3 dias del "gran dia", estaba muy nerviosa, hoy ha sido el dia del entrenamiento de Nick para que sus musculos se relajen y esten en forma.

Tambien tengo que contarles que durante el año, se efectuo la boda de Jacob y Keyla. No podia estar mas feliz por ellos, ya llevan 3 meses de casados y Keyla tiene 2 de embarazo, cuando supe la noticia, casi me me le abalanzo encima pero no lo hice por su estado. Nathan tiene un bebe de casi un año y medio, cosa que se me olvido mencionar, es la cosita mas tierna que hayan conocido, su nombre es Nathan Zarek, pero me gusta decirle Zarek, siempre esta jugando con Maley y como
si fuera por intuicion, pasa ahora mas tiempo con Keyla y con su diminuta orejita en la panza de ella, cuando ella me conto, mi corazon se hizo trizas de la felicidad.

Ahora me encontraba en el estudio de grabacion de la casa, lo chicos durante el año grabaron una que otra cancion, a las fans les encantara. Ahora ellos tomaron un descanso y yo me esacabulli al piano para tocar un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=zQME-ChSwNM

Me encanta esta cancion, ahora que la toco me recordo a Nick, lo amo tanto, pero me siento tan nerviosa, asustada y tengo miedo de que algo malo le pase por mi culpa...

Sam: "Que haces ahi? No sabes que es de mala educacion mirara a escondidas a una persona y vergonzoso cuando esa persona sabe que la estas espiando?" Le dije seria, pero despues me rei, ya que el empezo a balbucear como un tonto.
Nick: "Pe- Pero como sabias que estaba aqui? Sabes, cada vez me sorprendes con algo nuevo.
Sam: "Nick, cuando tienes falta de uno de los 5 sentidos, los otros se te desarrollan, escuche tus pisadas, eres el unico que camina como arrastrando las flip-flops cuando caminas, como si caminaras en camara lenta y ese olor a Paco Rabanne ni hablar. Me pare y camine hasta parame a unos pocos pies de dsitancia, me guie por su voz.
Nick: "Esta bien la de los flip-flops, pero no lo del perfume, por que Joe tiene uno tambien." Me dijo algo seductor.
sAM: sI, pero Joe no tiene ese olor peculiar como a "masculinidad y deseo", el solo huele a Paco Rabanne y a hermano mayor chistoso." Ok, eso de "masculinidad y deseo" no debio salir de mi boca, se supone que era un pensamiento, pensamiento que me llevara a hacer algo que no debo hacer... aun.
Nick: El me tomo bruscamente de la muñeca y me pego a sus cadera y me susurro en el oido . " Con que "masculinidad y deseo" eh?! Te juro Sam que si sigues con ese tipo de actitud, me llevaras a hacerte algo, que solo me arrepentire de haberlo hecho, solo por que no estamos casados." Cuando dijo eso eso todo el vello de mi cuerpo se erizo por completo y me hizo arder inmediatamente.
Sam: "Es cierto lo que dicen que "hay que tenerle miedo a los callados". Le dije un poco nerviosa.
Nick: Bueno, diria si y no, por que depende que clase de persona. En mi caso, diria que si, ya que soy un poco impredecible." Cuando dijo eso, sus labios rozaban con los mios.

No me contube mas y lo atraje hacia mi, y deje que el dulce sabor de sus labios me embriagara y sus masculinidad me envolviera por completo. Sus enormes brazos me envolvieron la espalda aferrandome mas a el y yo entrelace mis brazos en su cuello mientras juguteaba con su cabello. Nuestras lenguas danzaban al ritmo de nuestros corazones. Para mi esto no tenia nada sexual o erotico, si no... tierno.

Para mi mala suerte, nos tuvimos que separar por falta de aire, pero no nos despegamos sin el antes no darme un corto beso y dejar nuestras frentes juntas, como 2 tortolos.

Sam: "Nick, estas listo?" Le dije algo nerviosa.
Nick: "Para lo que sea," Me dijo divertido pero en el fondo sabia que el estaba igual o peor que yo. "Ahora vamos abajo, que ahora que me acuerdo me mandaron a buscarte para ir a comer, pero ese beso me descarreo por completo." Y empezo a reir y yo me uni junto con el , era cierto, a mi tambien se me olvido todo lo que estaba a mi alredeor tambien.
Sam: "Esta bien vamos" Me tomo de la mano y bajamos al comedor.

3 dias despues.

Ibamos de camino a la pequeña arena que se encontraba en medio de la ciudad, estaba con escalofrios, mis manos no dejaban de sudar, desde ayer en la noche me la he pasado llorando, no desayune, en el carro no solte a Nick de ninguna forma , lo he tomado mas a pecho que Denise.

Bill nos dejo en la puerta.

Cuando entramos Nick se fue a cambiar. Como familia y amigos de Nick, por derecho debiamos estar al frente.

Cuando ambos aparecieron en la arena de batalla, todo el mundo empezo a gritar. Como no podia ver, Jhon me contaba todo. Nick tomo una lanza, al igual que Lucas.

Solo podia escuchar cuando las lanzas chocaban y sus gargantas rugian al gritar, parece todo ir bien hasta que...

Lucas: "Que pasa niño bonito, ya caiste tan pronto? Que patetico y pensar que alguien me reto, uno que ni me sirve para entrenar." Mi piel se erizo al escuchar como Lucas reia amargamente y escupia las palabras.

Nick cayo.

Me asuste mas cuando escuche a Denise, Joe y Kevin susurrar el nombre de Nick. Lucas esta a punto de matarlo, tengo que hacer algo.

De repente escuche como Lucas pateaba a Nick en el estomago y le gritaba que se parara.

Lo va a matar.

Sin darme cuenta de lo que hacia, me pare, me tire al campo, tome un arma y sali disparada y me puse en medio de Nick y Lucas. Solo escuchaba como me gritaban a que volviera, pero no hice caso. Nick fue al unico hombre que amo, que ame y amare. Y fe el unico que me amo sin condiciones, se sacrifico para mi sabiendo las concecuencias.

Nick: "Sam que haces?" Me dijo mientras escuchaba su voz quebrada por el dolor. "Sam vete yo puedo con esto, Aaahh!"
Lucas: "Ya lo escuchaste Sam, "vete que el puede con esto".
Sam: "Ni creas que me movere de aqui Lucas." Le dije como si mis palabras pudieran envenenarlo. "Jhon! llevense a Nick de aqui, tengo que hacer algo que debi hacer hace mucho tiempo."

Jhon se llevo a Nick junto con Nathan y estaban insistiendo para que lo dejara, pero les dije que no, ya estoy harta de Lucas.

Lucas: "Con que la famosa Samantha Bouvier quiere luchar conmigo?" Esto va a ser divertido, el no sabe de lo que soy capaz.
Sam: "Sera muy divertido ver como todos veran que una mujer que esta harta y sobre todo aburrida, patee el trasero de todas las mujeres de aqui, damas y caballeros, el trasero de Lucas Clarkson." Me rei amargamente desde lo profundo de mi garganta, me encanta usar el sarcasmo con este bastardo mal nacido.
Lucas: "Pero dulzura, eres ciega, como vas a ver donde estoy.?" Me dijo burlandose.
Sam: "Creo que me subestimas Lucas."
Lucas: "En serio? Veamos" Vino hacia mi, el tacto y el oidofueron mis amogos ahora.

Venia con su lanza, me movi rapidamente a la izquierda, un segundo antes que el tratara de atravesarmela.

Lucas: "Que diablos?"

Senti como mis ojos cambiaron de color a plateados, ya comenzo.

Lucas: "Que demonios le paso a tus ojos?" Me dijo en forma de asco.

Yo solo me limite a reir.

Corri hacia el con la lanza al reves y lo golpee en medio del estomago. -Me estaba empezando a dominar, sentia que iba a colapsar por la adrenalina.- cuando el bajo la cabeza y con la punta de la lanza le di en la mandibula, se tambaleo hacia atras, estaba sangrando, lo podia oler, ese olor a metal rodando por su piel, solo hizo exitarme mas y me incitaba a seguir.- Aproveche y le di una patada voladora en el pecho, solamente senti el piso temblar por su peso, y el me dijo mientras se ahogaba el dolor.

Lucas: "Como es que sabes luchar tambien?" Me lo dijo de una forma que el no creia que era el en el piso y no yo.
Sam: Me rei y me aceruqe a el como un depredador a su presa, y cuando llegue a el me pare a horcadas, me agache y lo tome del cuello de su tank top que tenia puesto, haciendolo recordar el dia en que casi lo dejo sin extremidades, por que se las iban a amputar de tan destruidas que estaban. "No te acuerdas de mi Lucas?" Le dije en el oido haciendome la inocente y luego le dije. "Fui yo la chico/chica que pateo tu trasero tan fuerte que casi te amputan las extremidades." Le dije casi riendo, pero le escupia cada palabra, maldito bastardo, ya es hora que aprendas tu lugar delante de mi.
Lucas: "No, no puede ser posible," me lo dijo tan incredulo. "Con quien pelee fue un muchacho," Y se quedo callado por unos segundos eternos y luego cayo en cuenta. "Que nunca mostro su rostro, pero..." Se quedo sin habla.
Sam: Mientras lo sujetaba del cuello le dije. "te dejare vivir, pero no por que tengo misericordia, por que no la conozco, si no por que eres tan patetico, que no vales que mueras por mi mano, pero eso si, te lo dire una sola vez. Lastimas o hieres fisica o verbalmente a alguien que conozco y me importa mucho, te aseguro que no habra lugar en el mundo donde puedas esconderte y no te encuentre, y cuando te encuentre te matare de la forma mas brutal y sangrienta que nunca antes hubieras visto. Me entendiste?!" Le dije gruñendo cada palabra en su oido desde el fondo de mi garganta.

No hubo respuesta.

Sam: "Respondeme, maldito seas!!" Le dije ya sin una gota de paciencia.
Lucas: "S- Si, si te escuche." Me dijo casi sin aliento.
Sam: "Espero que no solo me hayas escuchado, si no que lo cumplas tambien." Y lo tire para que cayera bruscamente al piso. "Que patetico, bastardo." Y me aleje de el.

Cuando llego a la puerta de salida, siento como todo el publico jadeo. Algo le paso a Lucas. Me detuve para escuchar, escuche el el sonido de la lanza crujir con el piso.

El pretendia asesinarme. Quiza por venganza. Quiza por furia he incredulidad. Pero no lo iba a dejar.

Senti como corria cuando lo senti bastante cerca de mi, voltee bruscamente y le di una patada voladora en mandibula, tan duro, que creo que lo mande 3 metros de distancia, mi furia no se habia calmado por completo.

Cuando cayo, me acerque a el de lo mas normal pero alerta por si algo pasaba.

Toque su cuello para ver si tenia pulso.

No tenia.

Estaba muerto. Yo lo mate.

Me pare y me volvi a la salida sin decir nada. Habia un silencion espectral en el lugar.

Todo termino, ya Lucas no existe y Nick esta vivo. Pero por que me siento ta miserable.

Cuando llego a la salida, mi familia me esperaba junto ocn la familia Jonas.

No dije nada, solo me preocupaba por una sola cosa.

Sam: "Donde esta Nick?" Dije sombria y sin ningun tipo de expresion en mi rostro. Sentia como mis ojos volvian a ser normales.
Jhon: Me sorprendio casi en un suspiro, como si todavia no comprendia lo que yo acababa de hacer. Yo tampoco lo creia. "Esta en la sala de Christopher, el le esta curando las heridas."
Sam: "Me puedes llevar alla, por favor?" Le dije sin mover ni un musculo, sentia como todas las mirads se posaban en mi, estaba totalmente tensa, extresada, cansada y asustada, todavia no creo que pude se capaz de hacerlo.

Me tomo del brazo y me guio a mi destino. No dijo nada en todo el camino. Y no es que tampoco quisiera. Solo queria estar con Nick, sentirme un poco mas relajada, en el unico sitio que me sentia protegida y donde no me sentia juzgada.

Mientras nos acercabamos, podia escuchar a Nick con uno que otro que otro siseo, jadeo y grito. Entramos y Chris nos dijo que ya habia terminado, Jhon me acerco a la cama y ellos nos dejaron a solas.

Me sente en la silla que estaba al lado de la cama.

Nick: "Hola" Me dijo mientras siseaba por el dolor y posaba su mano en la mia, y como si no fuera posible, mi cuerpo se tenso aun mas.
Sam: "Hey!" Le dije tratando de sonar normal, pero aunqeu me escuchaba relajada, pude sentir que el sabia que yo no estaba bien. "Ya todo ha acabado." Mientras decia eso, me entraron una ganas enormes de abrazarlo y besarlo, pero no queria lastimarlo, pero no sabia que tan golpeado y por donde estaba.
Nick: "Que paso con Lucas?" La pregunta del millon.

Le conte lo que paso, mientras lo hacia, lagrimas brotaban de mis ojos, no mostraba ninguntipo de expresion en mi rostro. Nunca pense que esto me dominara al punto de hacer algo como eso, por eso no lo hice cuando pude, por que sabia que la pesadilla me perseguiria por el resto de mis dias.

Cuando termine, el se retiro y poso su mano en mi mejilla y cubri la de el con la mia.

Nick: "Sam, lo siento... No digas que es tu culpa, por que tu lo dejaste ir y el fue el que fue hacia ti, nunca pensaste que esa patadale iba a desencajar la cabeza de lugar." Mientras frotaba su mano contra mi mejilla, cerre mis ojos para poder llevarme por el toque de su piel contra la mia, lagrimas brotaban de mis ojos, de regocijo por que Nick estaba vivo, y de culpa por lo que le paso a Lucas, Lo odiaba pero no queria llegar a ese extremo.

Tome el valor para preguntale algo que hacia que mi corazon martillas, por el miedo y la duda.

Sam: "Tienes miedo de mi, Nick? Ya no me amas? Huiras de mi despues que te recuperes?" Le dije mientras bajaba mi cabeza, y le hablaba de una manera sombria, no estabapreparada para su respuesta, pero me mataba saber.

Le tomo unos segundos en hablar, los cuales se me hicieron eternos, suspiro profundamente y me dijo.

Nick: "Sam, claro que no te tengo miedo, es algo que no puedes cambiar un avez que empieza, claro que te amo Sam y nunca tengas duda de eso nunca, te amo ahora mas que unca, por que se que necesitas mi apoyo, ahora mas que nunca, y hare lo que este a mi alcance para pasar esta prueba junto a ti."

Estaba tan feliz al escuchar esas palabras salir de sus labios, lagrimas salian de mis ojos, queria abalansarme a sus brazos y besarlo, pero tenia que estar muy adolorido, asi que encontre su cara y la acune entre mis manoas y lo bese apasionadamente, yo me estremeci al sentir el sabor y la textura de sus labios, sabia tan bien, no se que hubiera sido de mi vida ahora sin el, el gruño debajo de mi, ambos disfrutabamos este beso, el estar juntos.



6 Meses despues...

Los Angeles, CA.

Narra Nick.

Durante este tiempo que ha pasado, han pasado cosas interesantes, Keyla esta a punto de dar a luz en una pocas semanas, Sam y yo compramos una casa cerca de la de mis padres, y yo estoy terminando de recuperarme, pero lo que mas me ha gustado trabajar en este tiempo, fueron los arreglos de mi boda.

Mañana seria el gran dia, yo estaba en casa de Kevin, en mi fiesta de soltero y Sam en la de mis padres en la de ella, ya no puedo esperar a que sea mi esposa, y tener un monton de hijos corriendo por toda la casa.

22 de Enero.

El gran dia ha llegado, yo estaba en mi lugar esperando a Sam, mi corazon no dejaba de martillar en mi pecho.

La musica empezo a tocar, pasaron las parejas, y al final paso Keyla con su panza hinchada en un hermoso vestido turqueza ( http://1.bp.blogspot.com/_QbE1I_Gdm1o/TKVSR3npi2I/AAAAAAAAB_k/lob2e8o0Dck/s1600/vestido+emb ) se veia muy hermosa. Pero cuando ella se posiciono en su lugar, Sam aparecio lentamente de mano de Jhon, estaba radiante, no podia parar de sonreir. Casi podia sentir mis lagrimas brotar de mis ojos, parpadee para no llorar.

Sam: ( http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2009/01/vestido_de_novia_para_gordita_4.jpg)

Cuando se posiciono a mi lado, el sacerdote pronuncia las palabras, en el momento de preguntar si alguien se opone, gracias a Dios hubo un silencio espectral.


Cuando ya estabamos en la resepcion, nos la pasamos bailando y hablando con los invitados, lo que mas me gusto fue ver como ambas familias interactuaban felizmente entre si.

Como a las 1 y 30, Sam y yo decidimos ir por esta noche, nuestra primera noche juntos, en un hotel de aqui a consumar nuestro matrimonio oficialmente (por decirlo de la forma mas decente.), y luego nos iriamos al Caribe por nuestra luna de miel y luego iriamos a Gracia, es el lugar favorito de Sam, quiere enseñarme un restaurant fabuloso. Tambien se le olvido mencionarme que hablaba griego. Siempre he encontrado ese idioma sexy y mejor aun su acento.

Al llegar al hotel nos registre, ya nuestras cosas estaban en el suite matrimonial. Al salir del ascensor, tome a Sam en brazos, (suerte que se habia cambiado de vestido para la resepcion, por que si no ibamos a tener problemas) y la traje hasta la habitacion, he anciado este dia desde el dia en que vi a Sam.

Mientras ibamos de camino a la cama, Sam me sususrro en el oido que hizo que mi cuerpo se estremeciera y me calentara inmediatamente, esto sera vergonzoso para mi decirlo, pero pate de mi sangre ya se habia depositado en mi entrepierna por ese comentario.

Sam: "Sabes Nick, esta noche te enseñare a que mis manos no solo son buenas para luchar y cocinar, si no tambien para otras cositas." Me dijo en el oido maligna y seductora.

Al instante en que la puse en la cama, ella me alo mi cuerpo por el cuello y me beso salvajemente, no pude evitar gruñir y gemir al sentir el placer que producian sus labios a los mios.

Definitivamente, gozare esta noche hasta que no pueda respirar del cansancio.

Sam tomo el control y se sento a horcadas sobre mi y empezo a quitar la cremayera de su vestido, cuando iba por la mitad empezo a... gritar mi nombre?

Sam: "Nick! Nick! Nick!"

Yo no sabia por que lo hacia, pero yo le respondi intuitivamente. Ella agitaba mi pecho.

Y todo se volvio obscuro.


Nick: "Que?! Que?! Que?!

Cuando abro los ojos, veo a Joe llamandome y agitandome por el cuello.

Joe: "Nick! Nick! Oh Dios, estas bien viejo? Me asuste, te la pasaste todo el viaje gritando Sam, Sam, Sam... Quien es Sam, por cierto?"
Nick: "Que?" Y me quite a Joe de encima, para encotrarme en un avion con destino a yo no se donde, miro a Joe extrañado. "En donde estamos?" Y seguia mirando a mi alrededor, todo estaba normal como si nada hubiera pasado, miro mi rostro en el ventanal, tengo mi rostro de 18.

Y es de noche.

Joe: "Estamos en un avion con destino a Australia, a una escuela de lucha nativa, a dar un pequeñconcierto." Me dijo mas extrañado aun. "Estas seguro que estas bien?"
Nick: "No se, estas seguro que no sabes quien es Sam, Samantha Bouvier?" Le dije mirandolo extrañado y apuntandolo.
Joe: No, no se quien es Samantha Buber, Baber, Baba..." Y se quedo mirando a la nada pensativo.
Nick: "Bouvier, Joe." Le dije serio.
Joe: "A lo mejor fue algo de tu sueño extraño..."

Si eso tenia mas sentido, era un sueño? En un sueñ vi 5 años de mi vida? Pero es imposible, no los pude vivir, por que si fue un sueñ, entonces Sam... No existe...

Nunca existio.

Joe: "Nick, estas seguro que te encunetras bie?"
Nick: "Si..." Le dije reostandome lentamente al asiento. "Solo necesito estar solo y pensar."
Joe: "Ok, te dejo... llama si necesitas algo..."

Me quede mirando incredulo a la nada.

Era un sueño. Sam era un sueño.



Nauru.

Narra Sam.

Sam: "Nick!!!" Cuando abro los ojos, estoy en una habitacion obscura y sudando... Donde esta Nick? Cuando miro bien, era mi habitacion.

De repente aparece Nathan, Jacob y Jhon con bates de baseball en la mano y Keyla y Julia detras de ellos junto con mama.

Jhon: Al no ver nada, bajo la guardia. "Que paso, te encuntras bien?" Me dijo sentandose a mi lado.
Sam: "Si, estoy bien... Donde esta Nick?"
Nathan: "Quien es Nick?" Me miro extrañado. "Estas segura que estas bien?"
Sam: "Si estoy bien, estan seguros que no saben quien es Nick?" Todos me miraron extrañados y negaron con la cabeza.
Jhon: "Quiza fue tu sueño." Todos se fueron y me dejaron con Keyla.

Keyla: "Me quieres explicar por que gritabas "Nick, Nick, Nick" a las 4:30 de la madrugada y quien rayos es Nick?
Sam: "No, esta bien. Te lo contare cuando amanezca." Le dije extrañada e incredula mirando a la nada.
Keyla: No, no, no y noo, me quitaste el sueño, ahora me diras que paso anoche entera dentro de tu cabecita." Me dijo punchando mi cabeza con su dedo. "Ademas acuerdate que hoy es la lucha de mujeres en Australia y tenemos que alistarnos en 2 hora y media."
Sam: "Esta bien... Oh! si cierto, me olvide."

Le conte todo con lujo y detalle, ella no dejaba ni siquiera de parpadear, pensando que yo iba a desaparecer en cuanto ella lo hiciera. Y su boca casi pega al piso cuando le dije lo de ella y Jacob.

Sam: "...y lo que mas me asusto fue que yo estaba ciega y solo veia cuando llovia." Ella no me hizo caso despues que le dije lo de ella y Jacob, parece que solo escucho Blah, Blah, Blah.
Keyla: "Dejame ver si entendi, Me estas diciendo que viste 5 años de tu vida y que yo estaba casada e iba a tener un bebe con Jacob?" Yo asenti y ella empezo a reir nerviosa. " Eso es ridiculo, Jacob y yo."
Sam: "En serio te gusta Jacob?!" Le dije, ya sabia que si, ella solamente rie asi cuando le gusta un chico.
Keyla: Shhhh, callate bocona, no se tiene que enterar el mundo entero." Me dijo tapando mi boca. "Como supiste?"
Sam: "Tu me lo acabas de decir, te dije que lo mio era un... sueño." Me ahogue con esa palabra. No puedo creer que los 5 mejor años de mi vida, fueron un sueño.

Nick era un sueño, nunca existio.

Keyla: "Bueno, esta bien te dare detalles mañana en el entrenamiento, ahora a descansar un poco, en 45 minutosahi que "levantarse", el vuelo sale en 4 horas." Y palmeo mi pierna. "Hasta el rato." Y se marcho.

No lo puedo creer, un sueño. Pero es que es imposible, se sintio tan real, sus besos, sus caricias y emociones hacia mi.

Me recoste nuevamente pero no me dormi, solo medite en lo ocurrido. Cuando cierro los ojos, el rostro de Nick se reflejo en mi mente con una radiante sonrisa. Una lagrima broto de mi ojo.

Un sueño. Solo eso.


Bueno chicas.. Hasta aki.. el Epilogo se los doy cuando cea muchos coments.. Wink Las quiero y gracias por leer mi nove..


Peace Out!! Zzz


Última edición por Yam3lTolentiinoC' el Junio 21st 2011, 15:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 22:02

.... loca.. tu quiere un trompon velda...??DIABLO locaaa no me diga q toooooodo era un jodio SUEÑO..!!! Bravo! mieerdaaa loocaa..!! tee VOY mataar..!! oye.. nada mas voy a coger el avion unica y exclusivamente pa date 3 TROMPONE...!! Evil or Very Mad mieeercoleee Lloron te quiero mataaar -.-' ay dios mio... tanta ansieda por todo un jodido sueño -.-'' peroo q sueñoo ufff D: Embarassed ojala yo soñar asi todo dia.. diache, pero tu sabe lo q eh soñar 5 año de tu vida jesuuu :O

Loca.. el epilogo.. lo quiero.. para AYER...!!! Bravo! Evil or Very Mad -.-' Razz
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 14:35

me encantoooooooooo Very Happy siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:48

EmmyChiiang* escribió:
.... loca.. tu quiere un trompon velda...??DIABLO locaaa no me diga q toooooodo era un jodio SUEÑO..!!! Bravo! mieerdaaa loocaa..!! tee VOY mataar..!! oye.. nada mas voy a coger el avion unica y exclusivamente pa date 3 TROMPONE...!! Evil or Very Mad mieeercoleee Lloron te quiero mataaar -.-' ay dios mio... tanta ansieda por todo un jodido sueño -.-'' peroo q sueñoo ufff D: Embarassed ojala yo soñar asi todo dia.. diache, pero tu sabe lo q eh soñar 5 año de tu vida jesuuu :O

Loca.. el epilogo.. lo quiero.. para AYER...!!! Bravo! Evil or Very Mad -.-' Razz

Coño pero al meno dime algo bueno.. -.- Diaaablooooo..! Evil or Very Mad Lloron Tu no sabe lo que he ta dd la 4 y pico hata la 10 y 15 ecribiendo.. pa que depue tu me diga eso..? Lloron Conchale tu me killa..! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:57

Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
.... loca.. tu quiere un trompon velda...??DIABLO locaaa no me diga q toooooodo era un jodio SUEÑO..!!! Bravo! mieerdaaa loocaa..!! tee VOY mataar..!! oye.. nada mas voy a coger el avion unica y exclusivamente pa date 3 TROMPONE...!! Evil or Very Mad mieeercoleee Lloron te quiero mataaar -.-' ay dios mio... tanta ansieda por todo un jodido sueño -.-'' peroo q sueñoo ufff D: Embarassed ojala yo soñar asi todo dia.. diache, pero tu sabe lo q eh soñar 5 año de tu vida jesuuu :O

Loca.. el epilogo.. lo quiero.. para AYER...!!! Bravo! Evil or Very Mad -.-' Razz

Coño pero al meno dime algo bueno.. -.- Diaaablooooo..! Evil or Very Mad Lloron Tu no sabe lo que he ta dd la 4 y pico hata la 10 y 15 ecribiendo.. pa que depue tu me diga eso..? Lloron Conchale tu me killa..! Bravo!



Ay loca sorry.. pero eh q tu mima sabia q yo te iba qere mata..! No te acuerda..?? tu me dijite diq "ay loca tu me va qere mata cuando lee el ultimo cap Razz " -.-'' buenoo.. tanbn de q tu taba en tu 2x1 asi q ute no puede comenza a habla -.-' ... taba full apera el cap pq se nota q fue una vaina de ultimo momento Razz y ojala yo tener un sueño asi.. aunqe no me quejariaa si fuera en vida real... Emm

Mojo.. perdonami..! y sube el epilogo porfaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 16:11

EmmyChiiang* escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
.... loca.. tu quiere un trompon velda...??DIABLO locaaa no me diga q toooooodo era un jodio SUEÑO..!!! Bravo! mieerdaaa loocaa..!! tee VOY mataar..!! oye.. nada mas voy a coger el avion unica y exclusivamente pa date 3 TROMPONE...!! Evil or Very Mad mieeercoleee Lloron te quiero mataaar -.-' ay dios mio... tanta ansieda por todo un jodido sueño -.-'' peroo q sueñoo ufff D: Embarassed ojala yo soñar asi todo dia.. diache, pero tu sabe lo q eh soñar 5 año de tu vida jesuuu :O

Loca.. el epilogo.. lo quiero.. para AYER...!!! Bravo! Evil or Very Mad -.-' Razz

Coño pero al meno dime algo bueno.. -.- Diaaablooooo..! Evil or Very Mad Lloron Tu no sabe lo que he ta dd la 4 y pico hata la 10 y 15 ecribiendo.. pa que depue tu me diga eso..? Lloron Conchale tu me killa..! Bravo!



Ay loca sorry.. pero eh q tu mima sabia q yo te iba qere mata..! No te acuerda..?? tu me dijite diq "ay loca tu me va qere mata cuando lee el ultimo cap Razz " -.-'' buenoo.. tanbn de q tu taba en tu 2x1 asi q ute no puede comenza a habla -.-' ... taba full apera el cap pq se nota q fue una vaina de ultimo momento Razz y ojala yo tener un sueño asi.. aunqe no me quejariaa si fuera en vida real... Emm

Mojo.. perdonami..! y sube el epilogo porfaaaaaa tiste


Ayyy no no fue de ultimo minuto, yo me tomi tiempo ecribiendola, y sobre todo pensadola... eso e mucho decir.. -.-
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 16:15

Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
.... loca.. tu quiere un trompon velda...??DIABLO locaaa no me diga q toooooodo era un jodio SUEÑO..!!! Bravo! mieerdaaa loocaa..!! tee VOY mataar..!! oye.. nada mas voy a coger el avion unica y exclusivamente pa date 3 TROMPONE...!! Evil or Very Mad mieeercoleee Lloron te quiero mataaar -.-' ay dios mio... tanta ansieda por todo un jodido sueño -.-'' peroo q sueñoo ufff D: Embarassed ojala yo soñar asi todo dia.. diache, pero tu sabe lo q eh soñar 5 año de tu vida jesuuu :O

Loca.. el epilogo.. lo quiero.. para AYER...!!! Bravo! Evil or Very Mad -.-' Razz

Coño pero al meno dime algo bueno.. -.- Diaaablooooo..! Evil or Very Mad Lloron Tu no sabe lo que he ta dd la 4 y pico hata la 10 y 15 ecribiendo.. pa que depue tu me diga eso..? Lloron Conchale tu me killa..! Bravo!



Ay loca sorry.. pero eh q tu mima sabia q yo te iba qere mata..! No te acuerda..?? tu me dijite diq "ay loca tu me va qere mata cuando lee el ultimo cap Razz " -.-'' buenoo.. tanbn de q tu taba en tu 2x1 asi q ute no puede comenza a habla -.-' ... taba full apera el cap pq se nota q fue una vaina de ultimo momento Razz y ojala yo tener un sueño asi.. aunqe no me quejariaa si fuera en vida real... Emm

Mojo.. perdonami..! y sube el epilogo porfaaaaaa tiste


Ayyy no no fue de ultimo minuto, yo me tomi tiempo ecribiendola, y sobre todo pensadola... eso e mucho decir.. -.-


Si pero tu me va deci a mi.. leeme bn.. a mi q tu iba a termina la nove asi dd q la comenzate..?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 16:19

EmmyChiiang* escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
.... loca.. tu quiere un trompon velda...??DIABLO locaaa no me diga q toooooodo era un jodio SUEÑO..!!! Bravo! mieerdaaa loocaa..!! tee VOY mataar..!! oye.. nada mas voy a coger el avion unica y exclusivamente pa date 3 TROMPONE...!! Evil or Very Mad mieeercoleee Lloron te quiero mataaar -.-' ay dios mio... tanta ansieda por todo un jodido sueño -.-'' peroo q sueñoo ufff D: Embarassed ojala yo soñar asi todo dia.. diache, pero tu sabe lo q eh soñar 5 año de tu vida jesuuu :O

Loca.. el epilogo.. lo quiero.. para AYER...!!! Bravo! Evil or Very Mad -.-' Razz

Coño pero al meno dime algo bueno.. -.- Diaaablooooo..! Evil or Very Mad Lloron Tu no sabe lo que he ta dd la 4 y pico hata la 10 y 15 ecribiendo.. pa que depue tu me diga eso..? Lloron Conchale tu me killa..! Bravo!



Ay loca sorry.. pero eh q tu mima sabia q yo te iba qere mata..! No te acuerda..?? tu me dijite diq "ay loca tu me va qere mata cuando lee el ultimo cap Razz " -.-'' buenoo.. tanbn de q tu taba en tu 2x1 asi q ute no puede comenza a habla -.-' ... taba full apera el cap pq se nota q fue una vaina de ultimo momento Razz y ojala yo tener un sueño asi.. aunqe no me quejariaa si fuera en vida real... Emm

Mojo.. perdonami..! y sube el epilogo porfaaaaaa tiste


Ayyy no no fue de ultimo minuto, yo me tomi tiempo ecribiendola, y sobre todo pensadola... eso e mucho decir.. -.-


Si pero tu me va deci a mi.. leeme bn.. a mi q tu iba a termina la nove asi dd q la comenzate..?? Razz

E vdd, te voa deci una vaina, depue del prologo yo no sabia como iba a segui la nove, asi que no he mucha la diferencia.. :/ Pero a mi me guto.. JUM!! pPonte hace una tu.. -.- Toy killa.. :$
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 16:26

Ete cohete Razz eso significa poner mucha imaginacion.. Ademas de q yo soy demasiado vaga pa ta en eso de escribir novela :O prefiero ser una fiel y dedicada y entregada lectora Razz nada mas lees, te entras demasiado para tu gusto en la nove, la comentas y ddepende de como sea, esperas con una jodida ansieda hasta el prox. cap para volver a emocionarte Razz .... See me qedo con mi rol de lectora tongue

Y pq tu ta qilla ahora..?? Loca, hablamo ahora q creo q tengo q q ir a frega -.-''
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 16:35

Chiiiicaaaaaaass aqui esta el epilogo.. Wink
Espero que les guste.. creo que a mi no me esta empezando a gustar.. o.O :O affraid

Aqui les va..

Epilogo*~

Sigue narrando Sam.

Me desperte con el humor de los mil demonios, como siempre, ya que no dormi bien y por que todavia se reflejaba el rostro de Nick en mi mente, y su voz. Y todo fue sueño.

Me prepare para el vuelo, suerte que tenia todo listo y en el carro, no me atrevi a comentar nada, Keyla solo me miraba con una sonrisa de apoyo.

Como yo me visto de acuerdo de acuerdo a mi animo, me vesti con lo primero que vi.. no estaba de animo para nada.

Sam: http://s10.thisnext.com/media/largest_dimension/BEE0B89D.jpg
http://images.thriftyfun.com/images/articles41/tanktop300x300.jpg
http://static.clickbd.com/global/classified/item_img/207310_0_original.jpg
http://www.olmc.ws/images/uniform%20sneaker%20boys%20Converse-All-Star-Black.jpg

Y mi cabello ni hablar: http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/10/peinados-con-mo%C3%B1os-casual1.jpg



Llegamos al aeropuerto de Australia como a las 10 y 45, nos quedamos en el hotel del amigo de la familia, tome mi bulto con la ropa de lucha, y nos fuimos directo al "lugar de los hechos."

Me la pase escuchando musica, likin park y nickelback, siempre me hacian sentir u n poco mejor, pero creo que no funcionaba, estaba con una enorme bolza de "Cheetos" mi comida chatarra favorita.

Narra Nick.

Salimos a las 11 del aeropuerto, desde que llegamos, siento un presentimiento extraño, no se si era bueno o malo.

De camino al lugar, escuchaba mi cancion favorita, "Superstition" de Stevie Wonder y comiendo un Subway que compramos por el camino. Mi mente no se cansaba de hacerme recordar el bello rostro de Sam, su forma de reir, su olor. No lo puedo creer, era un sueño.

Llegamos al lugar, era bastante grande, no podia para de mirar, era una escuela de mujeres que luchaban y no solo eso, todos tenian vestuarios parecidos a los que Sam tenia en mi sueño.

Cuando estuvimos en la puerta, un hombre bien definido y fornido, pero se notaba en sus cortos 50's, se aparecio delante de nosotros, con la misma vestimenta que llevaban los hermanos de Sam, solo vestia un pantalon holgado de cuero y el pecho descubierto, y con acento.

Vorak: "Muy buenos dias," Dijo extendiendo la mano primeramente a papa. "Ustedes deben ser la familia Jonas, bienvenidos a Australia y a mi escuela de lucha femenina, mi nombre es Vorak Swords.

Un nombre interesantes. Mmm

Mi padre nos presento, mientras miraba al rededor, me quede enfocado en una chica en especial, tenia un cuerpo familiar, su cabellos estaba en una trenza bastante reconocible y su forma de luchar tambien, si no la conociera diria que es... no es imposible, eso fue un sueño, ella no puede ser real.

Luchaba majestuosamente con una chica que tambien reconocia de mi sueño, pero no la reconocia a ella en especial por que una mascara cubria su rostro. Si no estaba mal, esa mascara estaba hecha de cuero y decorada con colmillos, creo que de cocodrilo.

Vorak: "Antes de empezar, queria que vieran una pequeña tradicion de nosotros, "lucha a muerte", buenio no se asusten, le dejamos el nombre por que asi le decian nuestros ancestros, bueno, solo con las mujeres, pero con los hombres es solo cuando lo hacen por una mujer. Eso fue hace casi un siglo, tambien les quiero enseñar a mi luchadora estrella.

Narra Sam:

Mientras estaba practicando con Emmy, mi otra mejor amiga, el presentimiento de que algo iba a pasar no se me quitaba desde que pise la arena de aqui.

Nos detuvimos a tomar agua, y escuche que Vorak me llamaba por mi sobre nombre, cuando volteo veo que el esta con un grupo de personas, pero no los reconocia bien, por que estaban en la puerta y el sol se asomaba por la puerta, ademas todavia tenia los ojos plateados, no veia mucho.

Vorak: "Oye Apollymi, puedes venir un segundo, quiero presentarte a una persona."

Segui con mi vaso hacia eso. Cuando llego, me quedo extrañada, aunque no los podia ver bien, podia reconocer la forma de sus cuerpos, si no los reconociera, diria que son... no, no, no, no, es imposible, fue un sueño. Es ridiculo.

Mientras tomaba un sorbo de agua Vorak me dijo.

Vorak: "Mira, quiero presentarte a la familia Jonas." Cuando dijo eso, puse mi cara a un lado y escupi todo el agua que tenia en la boca, imposible, ellos no pueden, no es pura coincidencia, hay muchas personas con ese apellido, verdad?!
Sam: "Perdon?" Dije mientras secaba mi boca.
Vorak: "Estas bien?" Me dijo mirandome como si estuviera loca, me estoy volviendo loca. "Necesitas servilletas?"
Sam: "No estoy bien."
Vorak: "Ok," me dijo como que me creia mucho. "Bueno, este el Sr. Jonas, la sra. Jonas." Mientras el me presentaba a todos, me quedaba estufefacta, eran ellos, pero si fue un sueño! O quiza fue una... no, no, es que no, no tiene sentido qu ehaya sido una premonicion. Mi corazon se detuvo cuando el pronuncio el ultmo nombre. "Y por ultimo, Nick." Mi boca se quedo abierta, y cuando lo toco una fuerte descarga corrio desde la union de nuestras manos, hasta el resto de mi cuerpo.

Narra Nick.

Cuando el Sr. Vorak presentaba a "Apollymi", no te algo en sus ojos, eran plateados, pero cuando nos presento, ella se me quedo mirando fijamente incredula, como si habia visto un fantasma.

Cuando toco mi mano, senti una descarga que corria desde la union de nuestro cuerpos, hasta el resto de mi cuerpo.

Ella se quito la masca y dejo a relucir su rostro, santa madre perla, era Sam!! pe- pe- pero como?!

Increiblemente sus ojos cambiaron a negro y Joe silbo al ver eso. Pero ella no era ciega.

Joe: "Wow! Como hiciste eso Apollymi?"
Sam: Es algo genetico, solo pasa cuando lucho, y mi nombre no es Apollymi, es solo un sobre nombre que uso, era el nombre de mi ancestra, una guerrera amazonasu nombre viene de la diosa atlante de la destruccion, Apollymi."
Kevin: "Si, se de ella... hace como una semana, vi un documental sobre ella."

Lo mire con los ojos como platos, y luego la mire. Esta frente mio.

Joe: "Entonces, cual es tu nombre?"
Sam: "Samantha Bouvier, pero..."
Joe: El volteo hacia mi y me dijo. "Oye Nick ese no fue el nombre que.." Antes que siguiera y me metiera en un problema, le di con el codo en el estomago. "Auch, eso dolio." Dijo pasandose la mano en la barriga. Sam nos miro frunciendo el sueño.
Emmy: "Oye, Sam" Dijo acercandose un chica, no diria mas de 5' 5" pero bonita, se acercaba a nosostros y cuando llego le dijo a Sam. "Oye, ya vamos a empezar." Le dijo palmeando su hombre y luego miro fijamente a Joe, y sonrio instanteneamente, mire a Joe y el tambien sonreia. "Hola." Le dijo a Joe.
Joe: "Hola, Joe Jonas me llamo yo." Estaba con su cara de idiota, se gustaron los tortolos. "No, no, no, quise decir "me llamo Joe Jonas". Y le extendio una mano y ella la miro y rio casi malignamente.
Emmy: "Solo dime Emmy, lindo." Y le guiño el ojo, y tanto como ella como Sam se fueron, si esa era Sam, es como si fuera una premonicion.

Joe: "Esa chica chica era linda." Dijo mirando idiotisadamente a la direccion que ellas se fueron.
Kevin: "Si Joe, todos vimos como tu mirabas como un menso a la chica, pobre, con razon no te dio la mano." Y el se puso serio, y le dijo a Kevin.
Joe: "Y para tu informacion, ella me dijo "Lindo", asi que no la asuste, Ja." Le dijo como un niño.
Kevin: "Esta bien... "Lindo". Le dijo como una chica. Y todos hechamos a reir, y Joe lo fulmino con la mirada. Hermanos.

Vorak: "Ok! Chicas!" Grito fuerte y todas dejaron de hacer lo qu ehacian. "Antes de su sorpresa, quiero que hagamos una pequeña desmostracion, que tal tu Apollymi y tu Zhan."

Ellas pasaron al frente, Sam se paso lentamente su mascara por el rostro y se posiciono en la misma posicion que hizo cuando en mi, bueno, en nuestro sueño.

Empezaron a luchar, ella hacia los mismos movimientos que el sueño. Como era de esperar, Sam gano, luego Sam busco entre todos hasta que se encontro con mi mirada, su mirada era mortifera y podia ver que sus ojos estaba cristalizados, se quito la mascara y sus ojos seguian plateados, ella salio corriendo y sin fijarme en lo que hacia, sali corriendo tras ella.

La busque por todos lados, hasta que escucho unos sollozaos y murmuros, era ella. Segui el sonido hasta que la encuentro entre unos matorrales verticalmente en forma fetal, meciendose para alante y para atras.

Sam: "Ay! Santo Dios, no puedo con esto! El esta aqui, estaba en frente mio, Nick estaba en frente mio, no lo puedo creer, si era solo un sueño." Se dio cuenta de mi presencia y volteo bruscamente con el rostro y los ojos rojos. "Que haces aqui?"

Me puse junto a ella. No me atrevia a tocarla, tenia miedo de que fuera otro sueño y desapareciera en el instante en que lo hiciera.

Nick: "Oye, creo que estoy igual o peor que tu, no se si me estare volviendo loco y por favor no pienses que soy un enfermo mental, pero yo tuve un sueño contigo." Ella me miro estupefata y se paso inmediatamente y yo lo hice con ella, ambos nos enfrentamos.
Sam: "Que?" Me dijo casi en un susurro.
Nick: "Que yo tuve un sueño contigo." Ella empezo a reir y a llorar.
Sam: "No me lo vas a creer, pero yo tambien tuve un sueño contigo."
Nick: "Como era?"
Sam: "Yo era ciega, hubo una noche en la que tu y yo nos quedamos en tu casa, un dia fui al hospital por que casi muero, nos peleamos, yo me volvi para aca y 2 años despues yo fua a casarme con..."
N y S: "Lucas."
Sam: "Y tu te apareciste y te opusiste, despues de un tiempo, tu y yo...: Ella no termino de hablar, sujete su rostro entre mis manos y la hice que me mirara.
Nick: Dilo Sam, quiero escuchar esa frase sale de tus labios." Y cerre los ojos para saciar mi alegria.
Sam: "Tu y yo nos.. casamos." Dijo finalmente, y dejo caer su rostro.
Nick: "Yo soñe lo mismo que tu..." Le dije mientras que esa frase retumbaba en mi mente. Ella me miro como si no creia lo que ecuchaba. "No se que significa eso, pero..."
Sam: "Creo que deberia ser haci, el conocernos y que nos enamoremos, por que para mi eres un completo extraño, por que yo estaba perdidamente enemorada de ti."
Nick: "No Sam, tu si me conoces, por que si ambos tuvimos el mismo sueño, nos conocemos lo suficiente como para saber que nos amamos," Ella me miro como si no creyera lo que salia de mi boca. "Y si no es asi, hare lo que sea, para reconquistarte de nuevo, por que yo si estoy seguro de algo, YO SI TE AMO."

No estba seguro de lo que hacia, pero acerque su rostro al mio, uniendo nuestros labios, la senti gemir, y yo gruñi instantaneamente. El sabor de sus labos eran justo como los recuerdo, suaves, dulces y adictivos. Pero esta era mejor. Ella era real.

Nos separamos por falta de aire y dejamos unas frentes unidas.

Sam: "Si eres tu y si, YO TAMBIEN TE AMO." Ambos sonreimos y nos quedamos asi.

Cerre mis ojos y me puse a pensar como conoci a Sam, mi chica de Oceania.

La Chica de Oceania.


Fin.

Cancion de la novela: "Far Away" by Nickelback. Wink
https://www.youtube.com/watch?v=j4y-RzVGrHg

Hey lindas..! Very Happy Gracias por leer mi nove, espero que les haya gustado y gracias por ser fieles lectora, las quiero un monton.. Love!


Peace Out!! Zzz
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 20:46

snif snif.. waaaayyy Lloron no puedo creer q se haya acabadoo..!! tiste ay locaa taba full apera la novelaaa..! Me encantoo full D: ahahahahah loca q cura con joe diq "joe jonas me llamo yo Love! " XD me matooo ahahahah pobre Razz y el y to la vaina del altanerito pq le dijeron lindo tongue pero lo q me da ma cuerda eh q ojaala y yo tuviera un sueño asi..! tu te imagina..?? pq yo no Razz ohh diablos, taba apera enserio loca, te pasate full con tu imaginacion Lool

PD. yo tanbn te quieroo un monton y un troo..!! Razz

Diablo loca, enserio..?? 5.5..? -.-' lo podias poner un chin mas a mi alcance..!! Lloron 5.2 tal ve -.-' pobre de mi 4.9 u.u' Lloron wiiiuuiuuuiuuuiiuiuuuii Sad xD

Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 20:51

EmmyChiiang* escribió:
snif snif.. waaaayyy Lloron no puedo creer q se haya acabadoo..!! tiste ay locaa taba full apera la novelaaa..! Me encantoo full D: ahahahahah loca q cura con joe diq "joe jonas me llamo yo Love! " XD me matooo ahahahah pobre Razz y el y to la vaina del altanerito pq le dijeron lindo tongue pero lo q me da ma cuerda eh q ojaala y yo tuviera un sueño asi..! tu te imagina..?? pq yo no Razz ohh diablos, taba apera enserio loca, te pasate full con tu imaginacion Lool

PD. yo tanbn te quieroo un monton y un troo..!! Razz

Diablo loca, enserio..?? 5.5..? -.-' lo podias poner un chin mas a mi alcance..!! Lloron 5.2 tal ve -.-' pobre de mi 4.9 u.u' Lloron wiiiuuiuuuiuuuiiuiuuuii Sad xD


Dije "no mas de" sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 20:53

Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
snif snif.. waaaayyy Lloron no puedo creer q se haya acabadoo..!! tiste ay locaa taba full apera la novelaaa..! Me encantoo full D: ahahahahah loca q cura con joe diq "joe jonas me llamo yo Love! " XD me matooo ahahahah pobre Razz y el y to la vaina del altanerito pq le dijeron lindo tongue pero lo q me da ma cuerda eh q ojaala y yo tuviera un sueño asi..! tu te imagina..?? pq yo no Razz ohh diablos, taba apera enserio loca, te pasate full con tu imaginacion Lool

PD. yo tanbn te quieroo un monton y un troo..!! Razz

Diablo loca, enserio..?? 5.5..? -.-' lo podias poner un chin mas a mi alcance..!! Lloron 5.2 tal ve -.-' pobre de mi 4.9 u.u' Lloron wiiiuuiuuuiuuuiiuiuuuii Sad xD


Dije "no mas de" sarcasmo

Conio tu me entendite -.-' y dejate de vaina Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 20:55

EmmyChiiang* escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
snif snif.. waaaayyy Lloron no puedo creer q se haya acabadoo..!! tiste ay locaa taba full apera la novelaaa..! Me encantoo full D: ahahahahah loca q cura con joe diq "joe jonas me llamo yo Love! " XD me matooo ahahahah pobre Razz y el y to la vaina del altanerito pq le dijeron lindo tongue pero lo q me da ma cuerda eh q ojaala y yo tuviera un sueño asi..! tu te imagina..?? pq yo no Razz ohh diablos, taba apera enserio loca, te pasate full con tu imaginacion Lool

PD. yo tanbn te quieroo un monton y un troo..!! Razz

Diablo loca, enserio..?? 5.5..? -.-' lo podias poner un chin mas a mi alcance..!! Lloron 5.2 tal ve -.-' pobre de mi 4.9 u.u' Lloron wiiiuuiuuuiuuuiiuiuuuii Sad xD


Dije "no mas de" sarcasmo

Conio tu me entendite -.-' y dejate de vaina Bobo!

Blah Blah Blah.. tongue
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 21:00

Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
snif snif.. waaaayyy Lloron no puedo creer q se haya acabadoo..!! tiste ay locaa taba full apera la novelaaa..! Me encantoo full D: ahahahahah loca q cura con joe diq "joe jonas me llamo yo Love! " XD me matooo ahahahah pobre Razz y el y to la vaina del altanerito pq le dijeron lindo tongue pero lo q me da ma cuerda eh q ojaala y yo tuviera un sueño asi..! tu te imagina..?? pq yo no Razz ohh diablos, taba apera enserio loca, te pasate full con tu imaginacion Lool

PD. yo tanbn te quieroo un monton y un troo..!! Razz

Diablo loca, enserio..?? 5.5..? -.-' lo podias poner un chin mas a mi alcance..!! Lloron 5.2 tal ve -.-' pobre de mi 4.9 u.u' Lloron wiiiuuiuuuiuuuiiuiuuuii Sad xD


Dije "no mas de" sarcasmo

Conio tu me entendite -.-' y dejate de vaina Bobo!

Blah Blah Blah.. tongue


Think you'll be gettin' this..?? Nah nah nah 8' xD
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 21:03

EmmyChiiang* escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
snif snif.. waaaayyy Lloron no puedo creer q se haya acabadoo..!! tiste ay locaa taba full apera la novelaaa..! Me encantoo full D: ahahahahah loca q cura con joe diq "joe jonas me llamo yo Love! " XD me matooo ahahahah pobre Razz y el y to la vaina del altanerito pq le dijeron lindo tongue pero lo q me da ma cuerda eh q ojaala y yo tuviera un sueño asi..! tu te imagina..?? pq yo no Razz ohh diablos, taba apera enserio loca, te pasate full con tu imaginacion Lool

PD. yo tanbn te quieroo un monton y un troo..!! Razz

Diablo loca, enserio..?? 5.5..? -.-' lo podias poner un chin mas a mi alcance..!! Lloron 5.2 tal ve -.-' pobre de mi 4.9 u.u' Lloron wiiiuuiuuuiuuuiiuiuuuii Sad xD


Dije "no mas de" sarcasmo

Conio tu me entendite -.-' y dejate de vaina Bobo!

Blah Blah Blah.. tongue


Think you'll be gettin' this..?? Nah nah nah 8' xD

Aja.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 21:10

Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
Yam3lTolentiinoC' escribió:
EmmyChiiang* escribió:
snif snif.. waaaayyy Lloron no puedo creer q se haya acabadoo..!! tiste ay locaa taba full apera la novelaaa..! Me encantoo full D: ahahahahah loca q cura con joe diq "joe jonas me llamo yo Love! " XD me matooo ahahahah pobre Razz y el y to la vaina del altanerito pq le dijeron lindo tongue pero lo q me da ma cuerda eh q ojaala y yo tuviera un sueño asi..! tu te imagina..?? pq yo no Razz ohh diablos, taba apera enserio loca, te pasate full con tu imaginacion Lool

PD. yo tanbn te quieroo un monton y un troo..!! Razz

Diablo loca, enserio..?? 5.5..? -.-' lo podias poner un chin mas a mi alcance..!! Lloron 5.2 tal ve -.-' pobre de mi 4.9 u.u' Lloron wiiiuuiuuuiuuuiiuiuuuii Sad xD


Dije "no mas de" sarcasmo

Conio tu me entendite -.-' y dejate de vaina Bobo!

Blah Blah Blah.. tongue


Think you'll be gettin' this..?? Nah nah nah 8' xD

Aja.. Rolling Eyes


Bueno, tu dijite blah blah blah y yo te segui la "cancion" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVELA LEANLA (NICK Y TU)
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» Mi webnovela es...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: