Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

Ir abajo 
+29
jonasmania1992
Shely-Haru
imcrazyjonatica
Soii.Jonas♥
mardeares
MaIsaJB
Jenni_kj
nikifriky
ILoveJonas
I do Believe ✫
fefitaa!
florjudith
DariiJonatik
K2Mrpresidentedanger
.:::PunkGirl:::.
andrea_D_joe jonas
'♥'keily'♥'JB
--JoBros
Floopii.xoxo
inlovebug
EmmyChiiang*
Karla~Lovato^^
AleJonasNick
DianaVoggenauer
BeckieSummer
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
ArleJonatica
Yam3lTolentiinoC'
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 06:53

Que envidiaaa..! Mad yo iba a llamar hoy a Radio Disney xq mami me iba a dejar el tel :$ y x un arranque que le dio xq no vote la basura anoche Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 728541 no me lo dejo, y yo queria llama pa ganame la boleta y el meet and greet Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 461140 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 295984 Pa velo a ello' como e' Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 295984
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 09:59

Cap. 3

Narra la escritora:

Todos esperaban x saber queien era al telefono..

Joe: Y quien era?
Denise: Era Nathan, tu hermano Sam.
Sam: Y que le dijo.-Decia algo preocupada.-
Denise: Dice que x la fuerte tormenta que se desato, el aeropuerto a cancelado todos los vuelos, y que alla hay una tormenta inagotable, asi que el me dijo que le hiciera el favor de que te quedaras aki, que te dieramos todo lo que tu necesitaras que luego el no iba a regresar el favor, yo estuve de acuerdo de inmediato, y tu que piensas Sam, te quieres quedar aki y ser parte de la Flia. Jonas por unos dias?-Decia algo emocionada, ya que ella iba a ser como la hija que nunca tuvo.-
Sam: Si claro, me encantaria.-Dijo feliz.-
Denise: Y ustedes chicos, estan de acuerdo de que Sam se quede aki unos dias?
Joe: X mi no hay ningun problema, sera muy de lujo tener una hermana x unos dias.
Kev: Si, estoy de acuerdo con Joe.
Denise: Y tu Nick? estas de acuerdo?
Nick:-se quedo como medio en el aire, y cuando Denise dijo su nombre fue que reacciono, parece que le gustaba mas de lo normal de que Sam se quedara en casa unos dias, o me equivoco? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 383855 naahh creo que no me equivoco Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 84496 -Ah? ahh si, x mi esta perfecto.
Joe: -Le dice a Nick casi en un secreto.-Que es lo que te pasa? estas mas extraño de lo normal.
Nick: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 728541 no es nada Joe, es que estoy algo cansado es todo.
Sam: Pero si estare unos dias aki, necesitare ropa y otra habiatacion, xq me inmagino qe esta esta ocupada. Embarassed
Denise: Eso es cierto, bueno, como tienes hambre te preparare algo de comer, y luego iremos tu, Danielle y yo de compras.
Sam: Y quien es Danielle?-Decia algo ingenua.-
Kev: Oh, ella es mi esposa, se llevaran muy bn.
Denise: Ash! Claro xq no lo pense antes? puedes quedarte en la habitacion que era de Kevin. Razz
Kev: Si, es cierto.
Denise: Ok, decidido.. Vendre en un momento.

Denise se va, Sam piensa que al irse Denise los chicos tambn se fueron, asi que se puso a recordar a su padre, la cancion que siempre le cantaba antes de dormir, cuando era pequeña.

https://www.youtube.com/watch?v=ovS4C9LPNQ0

Sam: Papi, te extraño..-Y una lagrima sali de sus, grandres y negros ojos.

Al decir eso lo chicos se quedaron maravillados..

Joe: Wow, eso fue hermoso.
Sam: Ay, chicos lo siento no sabia que estaban ahi. Yo no queria...
Nick:-La interrumpe.- No sientas nada, estaba precioso.-Junto mucho valor, se acerco a ella y lentamente quito esa lagrima de su mejilla y ella, asi como Nick bajaba su dedo siguiendo la lagrima ella bajaba su rostro, se sintio tan extraño para ambos, especialmente para Sam ya que ella nunca habia sentido algo asi, era tan romantico.. En cambio Joe y Kevin se quedaron asi affraid al ver la "escena" que presenciaban, Nick miraba a Sam directamente a los ojos, y podia ver algo que nunca habia visto en otra chica y se llamaba "sentimiento puro"..

Sam:-Al darse cuenta de lo que sentia, se aparto lentamente y algo sonrojada de Nick.- Gracias Nick, fue muy lindo de tu parte y tuya tambn Joe, no soy muy buena en eso del canto, pero se les agradece el apoyo.
Joe: De nada, si tu no eres buena, que sera si fueras buena? eso de vdd estuvo precioso.. pero.. si.. y entonce?
Sam: Como puedo saber quien es quien sin verlos?
Joe: Si Razz
Sam: Bueno, el doctor me dijo que a falta de vista mis otros sentido se desarrollaron, asi que x su voz se quien es quien.
Kev: Wow asombroso.
Sam: si, lo es luego que te acostumbras.. hahaha Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 84496

Narra Nick:

Wow, tenia una hermosa voz, pero que RAYOS esoty haciendo?? se supone que tengo NOVIA, como puedo acercarme a esa chica de esa manera? Pero hubo como un no se que en ese momento, daria lo que fuera xq se repitiera.

Narra la escritora.

Kev: que tal si vamos al jardin y jugar con Elvis ?
Joe: Si, vamos. Vienes Sam.
Sam: Seguro. Smile Pero quien es Elvis?
Nick: Es mi perro, me lo regalaron de cumpleaños hace unos años. Amm, necesitas ayuda?
Sam: Oh que bien, adoro a los perros, Marley estubiera encantado de tener un nuevo amigo.
Nick: Tienes un perro?-Decia mientras tomaba su mano, que a la vez sintieron como una energica chocante.-
Sam:-Se dio cuenta y dijo algo timida.-Amm, si es un labrador amarillo, me lo dieron 2 años despues de mi "accidente". Es mi mejor amigo, es como mi diario andante, jajajaja

Al llegar al jardin Sam venia agarrada de Nick, y Elvis venia arriba de Nick.

Nick: Elvis no, quieto.-No dejaba de olfatear a Sam, parece que le caia bn.
Sam: Hola amiguito, tu debes ser Elvis cierto?-Se pone a su misma altura y empieza hablarle como si fuera un bebe, a Elvis le encantaba eso, se acosto en el piso.
Kev: Haha, parce qu ele agradas.
Sam: En serio? A mi tambn.! bounce
Joe: Y como es tu vida en Nauru?
Sam: Me encanta, estudio en mi casa, aprendi varios idiomas, me encanta la musica, tambn ayudaba a uno mis hermanos con su boda, Julia mi nana, la quiero como mi segunda madre, Kayla su hija es mi Bf desde 100pre, y Marley es mi confidente, es como un diamante en bruto, es fiel, leal y siempre me protege.. y cuentenme de ustedes.. que hacen?
Joe: en serio no sabes quines somos? affraid
Sam: No, x eso pregunto.-decia en tono burlon.-
Kev: Bueno, somos integrantes de una banda muy conocida en todo el mundo.. Jonas Brothers.
Sam: Vaya, nunca he escuchado de ustedes. Deben ser muy buenos.
Joe: Claro que si Cool Quieres escucharnos.
Sam: Claro, seria genial.-Joe la ayudo y llegaron al estudio.
Joe: Ok, esta cancion se llama Australia, se qe no eres de alla pero eres de Oceania.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 84496
Sam: hahaha Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 84496 Esta bn Joe.
Joe: esto es dedicado a Sam. Cool
Nick: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 728541 -Creo que Nick tenia en ese momento "celositys agudis"
Joe: Que..?-Le dice a Nick en un susurro.-

https://www.youtube.com/watch?v=K8AxsXLmqaI&feature=related

Kev: Y que tal?
Sam: Wow, ese estuvo increible.. de seguro hay muchas chicas, que moririan x estar en mi lugar (Yo soy una Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 337192 )
J, N y K: Buenooo.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 325233
Sam: haha si que son humildes.-Decia en tono sarcastico.- Ok, ahora una romantica, sii..?-Con cara de perrito.-
Nick: Esta bn, esta cancion se llama "When you look me in the eyes"
Sam: Aww que lindo.. Les juro que si alguien me cantara asi, moriria al instante.
Joe: jajaja en serio? y que hay de tu novio?
Sam: Ash! si como no, novios..! No tengo
Joe: como una chica tan linda no tiene novio? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 383855 Cool
Sam: jaja que lindo Joe, bueno, es que x el trabajo de mi padre, que con solo escuchar mi apellido, el cerebro le suena a dinero y no quiero un estupido interesado a mi lado, es mejor estar sola que mal acompañada.
Kev: Y en que trabaja tu padre?
Sam: Miren, en Nauru la produccion mas imxtante es el fosfato, y mi padre es dueno de.. como decirles.. como una mina moderna de fosfato, y si tienes algo asi, te consideran rico, altanero, presa facil, y cada vez que oigo que alguien me califica asi, sin conocerme, es como que me hirviera la sangre.. pero soy todo lo contrario y yo quiero que alguien me quiera x lo que soy, no x lo que tengo, ade+ el dinero es de mi padre y en mi tierra tenemos x ley que si algo le pasa al dueno de una compania, dicha compania, pasa a su sucesor en este caso me hermano de 25, y tengo 3 HERMANOS MAYORES, asi que tendrian que esperar mucho si creen que soy la heredera directa. tongue Oye Nick estas muy callado, di algo no como personas.. jajajaja
Nick: Jejeje lo se.. es que.. que...
Joe: perdona a Nick el 100pre es asi.
Sam: Aww un chico timido?
Kev: nop, el no es timido es solo que piensa mucho lo que va a decir..
Sam: Ahh buenoo.. Oigan!! no me cambien el tema, me prometieron una cancion romantica, ya sueltenla cheers
Kev: esta bn...

Nick se dijo a si mismo, "esta es mi oportunidad, no se lo que siento x esta chica pero necesito decirselo, ahora o nunca, asi que cantare como nunca. Dios, en que rollo me acabo de meter.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 759706 "

https://www.youtube.com/watch?v=e1DJnCWelX8&feature=related

Sam: Aww chicos.. es preciosaaa..! me encantoooo..!

Denise al escuchar el "concierto" en la casa se dio cuanta de que staban en el estudio y se dirigio hacia alla con una bandeja de comida.

Kev: Hola ma' le estabamos ensenando canciones de nosotros a Sam.
Denise: En serio-Mientras le daba la bandeja.-Y que tal lo hacen?-Preguntaba como toda madre orgullosa de sus hijos.-
Sam: Excelente, tienen un gran talento, ya se xq son conocidos x todo el mundo, a mi me pueden conciderar como otra fan.. jeje
Nick: jaja gracias.! Embarassed
Sam: Y que hay en el menu?
Denise: Bueno, te hice, huevos revueltos, tostadas, cereal y jugo natural de naranja, que te parece.
Sam: Gracias, senora Denise. Embarassed
Denise: hay x favor, solo dime Denise.
Sam: Esta bn. Embarassed Chicos luego me siguen ensenando mas canciones de ustedes cierto? Razz
J, K y N: Claro, Very Happy

Bueno, Sam termino de comer, y todos se fueron a la sala de estar, estaban viendo TV.. y era...

Hasta aki.. quiza para esta noche la otra parte del cap.. si lo se es algo aburrido al principio, es como un libro al principio aburrido, luego se pone mas interesante Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 383855

Las quiero y gracias x leer mi nove Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 839642
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 12:14

nueeva lectoooraaa
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 14:01

Chiliiii..!! Very Happy pudee leer el cap con la ayuda de mi mas fiel palabra..: ALLANTE Razz.... Ta apero el caap y voy a ver si puedo leer el q viene orita... Miira! Acuerdate de decile a tiia q vayas para mi casa si no... Tu va ve -.-"...


Pd. Le palti la boca a oscar ahahahahahahahahaahahahahahahaah xD... Q mala sooy Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 14:40

--JoBros Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 251147 Y espero que te guste la nove Wink

EmmyChiang96: si lok.. tu si ere mala.. y ese tipo que vota baba en cantidades industriales x ti.. y mira como tu le paga al pobre.. partiendole la bocaa.. :O y como se la partite.. eperate.. como tu leite la nove..? affraid y en donde? cuando tu me dijiste que fue en informatica.. yo quiero saber como si estan "bloqueadas" las pc's lok e chinfuin que te da la clase Razz
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 15:44

wuuaaaao...! i love nickk .
nueva lectoraa amo tu novee
Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 16:37

KeilyJB Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 251147 gracias.. y espero qu ete siga gustando Wink
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 17:33

SiGueeLaaa !! Me encantoooh !! Tssss ... Quieroo que Nick me digaah algooo !! o que pasee algooo Laughing Very Happy Smile Razz !!
Bueno bye SIGUELA si nooo !! te juroo quee !! Canceeloo mi noveee !! jaja no es ciertoooo soloo siguelaaaa !! : ] !!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 17:34

Yo la lei pol la bb de emely.. y le parti la boca pq nadie le mando a qitame mi raqetita de ping pong Bobo! Ohhh..! En deportee me lo qeriia qita ese pendejo a la final se termine dando -.-'.. y el dijo me partite la boca chiina!! y yo le dijee: Era la nari lo q tenia q partite -.-''.. xD.. Lo siento pero a el nadie le dijo q me qitara mi raqetita Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 18:20

Maabel.: No te preocupes, que maniana si Dios quiere POngo dos duper caps, uno en la maniana y otro en la tarde maniana empieza lo bueno Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 383855 Y que ni se te ocurra cancelar tu nove, xq si no.. no quieras saber lo que te pasara.. jajaja chiste Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 689725 pero no borres tu nove en serio Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 337192

EmmyChiang: Tu ere' una salvaje.. lo unico que tu tenia que hacerle era dale un pellicon y arrempujarlo.. y ya..! jejeje Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 865653
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 18:21

siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:04

Okeey no la cancelo uuyyy no esperoo para mañanaaa !!! que locuraaa !!! Me encantaa tu novee !! bueno siguelaa Mañanaa !!

PD : No la cancelareee ... bueno no see ... bromaa xD jaja Buenoo no te preocupees continualaa cuando puedaas pero continualaaa !! jaja !! Byee !!
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:44

sIgUeLa...! esta muy bn la novee m facina Razz yo es un vicioo xD
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:53

suube caap
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 13:56

les juro que me quierooo morir todo lo que escrbi en la pc se me borro :O estab con todo mis cables cruzados, ayer y hoy no han sido mis dias Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 728541 ahora lo estoy poniendo (lo que me acuerdo :/) en un cuaderno, pero saldre a las 6 y 30 voy a ver si mi mam me deja poner el cap.. plis chicas no me odien, se que estan enojadisimas conmigo, hasta yo, yo vivo 100pre penseando en una idea para la nove, y como no los escrbos los escrbos fresquecito de mi mente a la pc, x eso es que me pasa, que tonta, buenooo chicas no me odien, y aunque lo hagan yo las quiero x tenerme paciencia y leer mi nove... sorry.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 337192
Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 17:09

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 09:48

Hola..! Embarassed

Cap. 4 El Chico misterioso Parte 1

Narra Sam:

Todo va de lujo, Denise es todo un amor conmigo, con Joe no he parado de reir, Kvein me ha enseñado varios solos de algunas de sus canciones, lo dire oficialmente soy otra Jonas fan, y Nick, que puedo decir de el? Es muy tierno conmigo, aun que hemso tenido uno que otro momento incomodo con el.. es que es dificil de explicar, con el estoy empezando a sentir cosas que en mi vida he sentido.. pero que rayos estoy disciendo, el tiene novia a la que quiere muchisimo y yo no soy quien para interponerse, pero solo Dios y el destino sabran que pasara.

Bueno, me voy, estare con ustedes luego, Denise me invito de compras con Danielle, es una estupenda chica, Kevin hizo una gran eleccion.

Narra Nick:

Estaba en mi habitacion, con mi guitarra, inspirandome y pensanso en... Sam? Bueno, no voy a negar que es linda, y esos ojos qu ete llaman y... pero que rayos estoy disciendo? TENGO NOVIA, a la que quiero mucho, Miley es increible, tenemos una historia, todo el mundo la conoce, pero luego aparece Sam.-Suspiro.-Es que cuando estoy con ella, siento algo que nunca sentire con Miley... Y SOLO HA PASADO UN DIA... Dios en que rollo estoy metido, pero es que no se, ella tiene algo qu enunca vi en otra chica.

Narra la escritora.

Nick estaba totalmente confundido, no sabia que hacer, en lo que Nick estaba muy concentrado, Joe y Kev se recostaron en la puerta de su cuarto, ellos conocian muy bn a Nick, el era muy tierno con ella, demasiado, asi que querian saber lo que pasaba.

Joe: Ok! Dilo..
Nick:-Al estar muy hundido en sus pensamientos, al escuchar a Joe se espanto.-Cielos Joe, casi me da un infarto.-Luego, se acerca Kevin del otro lado de la puerta.-Santo Dios, que es lo que traman? Una campaña "Todos maten de un onfarto a Nick"? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 728541
Joe: No, pero lo tomare en cuenta. rabbit
Nick: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 728541
Kevin: Ok, dejen el jueguito, y suelta la sopa.
Nick: De que hablan?
Joe: Vamos Nick, confiesa ella no esta aki.-Dijo mientras se sentaban en el sillon de la habitacion.
Nick: De que rayos me hablan? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 876137
Joe: Hablamos de ti y de Sam. Nick, eres muy lindo con ella, demasiado diria yo, asi como un NOVIO a una NOVIA, y que yo recuerde tu tienes una NOVIA que NO es Sam...
Nick: No se que hacer.-Dijo mientras se paraba de su cama, se agarraba la cabeza con ambas manos y la tiraba hacia atras.-Se lo que me quieren decir, Es solo que.. ash.. Miley es una gran chica, tenemos una historia, pero Sam.-Suspiro.- ella no se es como un no se cuanto, cuando estoy con ella siento algo que nunca sentire con Miley y solo ha pasado un dia! Chicos, nesecito ayuda.
Kev: Si que estas en un gran aprieto, Por Dios Nick, ella se ira en unos dias, a Oceania, y no es bueno que la quiera como mas que una amiga, ambos sufririan, y no quiero eso, tu eres mi hermano y a ella la quiero como una.
Joe: Kev tiene razon, que pienzas hacer?
Nick: NO tengo ni la menor idea.. tierra tragame.

Narra Sam:

La estaba pasando increible con Denise y Danielle, se que hay mucha ropa hermosa en todas estas bolsas.

Llegamos a la casa, Dani me llevo a lo que era mi habitacion, me ayudo a guardar todo en su lugar mientras hablabamos.

Sam: Y como van tu y Kevin?-(Para que rayos pregunte eso? Obvio que bn, bueno, no puedo hacer nada ya le pregunte)
Dani: Ayyy me va excelente, lo amo, es lo que 100pre soñe y mas. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 839642
Sam: Awww que lindo, espero que alguien algun dia me quiera x mis defectos y virtudes, no por mi apellido. Neutral
Dani: Ahh no seas tan negativa.-Y me abraza.- en el mundo hay alguien para cada uno, solo hay que mirar bn de cerca, que el aparecera. Wink O si no, no lo busques, que el aparecera solo, cuando menos lo pienses, como me paso a mi.

En eso oigo a Kevin.

Kev: Dani, que tal si tu y yo nos vamos a cenar esta noche? Cool
Dani: se paro- Ayy suena estupendo, Oye Sam quieres ir abajo por bizcocho o un helado?
Sam: Helado no seria mala idea.
D, K y S: jajaja Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 84496

Fuimos a la cocia Dani me sirvio un poco de helado y empezamos a hablar cosas de chicas, en eso aparece Joe.
Joe: jaja.-Dijo muy victorioso.-Tengo planes para esta noche Cool
Dani: Uyyy con quien? Ashley? (chicas, se que a algunas, o la mayoria no le gusta Jashley, creanme que a mi tampoco Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 947244 pero quiero que en ese sentido la nove sea lo mas realista posible, ok seguimos)-Le dijo picaronamente.-
Joe: Siii, Ayy Dani, x fin creo que algo me sale bn.
Sam: Uyyy creo que alguien vota las Cataratas de Victoria por alguien..
Joe: Ayy Sam, ella es genial ( yo: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 81726 ) espero que la conozcas pronto.

En eso escucho a Denise acercandose, hablaba x tel.

Denise: Uyyy que emocion, Paul me invitara a cenar hoy. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 839642
Sam: aww que romantico..! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 266818
Joe: Bueno, creo que todos tenemos planes para esta noche, menos Nick.
Nick: que yo que?-Dijo acercandoce a la cocina.-
Joe: Que todos tenemos planes para esta noche, menos tu.
Dani: Nick, pero invita a Miley a cenar.
Nick: eso quiciera, pero ahora esta en la filmacion de "Wings" y esta en Londres.
Joe: Bueno, entonces tu te quedaras con Sam. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 383855
Nick: En serio? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 759706
Sam: Ehh, chicos, se les olvida que estoy aki?
N y J: jeje si Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 759706
Sam: No hay ningun problema, yo me puedo quedar en mi habitacion y...
Denise: -Interrumpiendo.- Que encerrada ni que nada.. no hay ningun problema, cierto Nick?
Nick: NO, ninguno.

Bueno, llego la noche, todos se fueron, Paul es un hombre increible, es muy divertido aunque no lo crean, bueno, Nick y yo estabamos, viendo TV, bueno yo la escuchaba Razz el momento era incomodo, ninguno decia nada, asi que..

Sam: Oye NIck, vendre en un instante, me dare un baño.
Nick: A pues dejame y yo...
Sam:-Interrupiendo.- No esta bn, yo llego sin ningun problema, ya me aprendi la casa Wink

Me fui a bañar, y derrepente huele a lluvia, y efectivamente, empezo a llover.. y hubo un rayo, tan fuerte que hizo que se fuera la luz, ahora si que cuadre, bueno suerte que ya estaba cambiada, tenia mi piyama puesta

http://3.bp.blogspot.com/_YDnFXNy7JCk/Sf-1nz5GYHI/AAAAAAAAAig/zkT1f7D55tM/s400/7040.jpg

Cuando ponia todo en su lugar en el closet, justamente cerrandolo, siento que mi puerta se abre, los nervios se me pusieron de punta no sabia que hacer..

Sam: Quien eres? y que quieres de mi?-Los nervios me invadian.-
XxX: Shhh.-Y tapo mi boca con su dedo indice.-

Mientras todo eso pasaba, el se acercaba a mi, arrinconandome eentre el closet y el...

Sam: Niiick!.-Dije desesperada, pero no recibi respuesta, en donde se habra metido?-
XxX: Shhh.-De nuevo hizo lo mismo, pero esta vez estaba mas cerca de mi.

Y lo peor de todo era que aunque estaba nerviosa, esos pequeños elctrochoques que recibia de su parte al tocar, me estremecia x completo, y ME GUSTABA, en un segundo senti su repiracion, ambas respiraciones estaban en una lucha, ambas agitadas? estabamos nerviosos? affraid Luego siento como su dedo recorre x el centro de mi rostro, hasta llegar a mis labios, y pasar su dedo x el contorno de mis labios, era increible, pero aunque no sabia quien era, me sentia segura, luego, senti en las puertas del closet, sus manos apoyadas en el, y lo ultimo que hizo fue, acortar la poca distancia que quedaba entre nuestros labios.. WOW fue flechazo directo, eran dulces, suaves, TOTALMENTE ADICTIVOS, era como estar en un pedazo del paraiso, pero ambos nos despegamos xq necesitabamos respirar, luego siento que se va, escuche como la puerta se cerro nuevamente, me quede ahi como una estupida como x 10 mins, no lo podia creer mi primer beso, el mejor de todos y no se quien me lo dio No

Luego de ese magico momento, 35 min despues creo, llego nuevamente la luz, me recoste en mi cama pensando en toda la escenita que acaba de pasar, sera que me enamore de alguien que nisiquiera me hablo? Despues d 10 min baje y me encontre con...


Muajajajajaja se los dejo hasta aki.. Twisted Evil es la primera parte.. bounce Voy a la casa de una amiga y voy tarde las quieroooo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 839642
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:22

OMG....! nooo la dejes asiiii queremsss capiii Twisted Evil , q besoo xD
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 11:20

Lovee nick..! GP (U)
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 12:50

AHAHAHAHAHAHAHAHAH diiache loca te la luciistee..! cheers Y vamooo a veee si me enseña la mita del otro cap q NO TERMINASTE -.-' o suube rapiidoo Razz
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 20:40

sguelaa
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 21:40

subee
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 19:18

Cap. 4 E chico misterioso Parte 2

Sigue Narrando Sam:

Despues de quedar aturdida y en shock como x 15 minutos, decidi bajar, habia como un olor a pizza que me entraba a bofetadas tenia hambrem creo que Nick era psiquico en la otra vida Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 84496

Sam: Umm, huele a pizza...
Nick: si, fui x pizza en lo que te bañabas.
Sam: Con razon no respondias Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 728541
Nick: Por que?
Sam: No.. por.. nada. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 759706-No me atrevi a decirle lo que paso hace un momento, pensaria que estaba loca. Osea que si no fue Nick el.. que.. ya saben.. me beso, entonces.. quien fue? No es que quiera qe hubiese sido Nick el que me hubiera besado.. o si? pero en fin.. QUIEN FUE?
Nick: y.. emm.. no quieres una rebanada?-Me dijo con la boca llena.-
Sam: Claro, me estoy muriendo del hambre jeje.

Comimos pizza, luego me invito un vaso de jugo, a decir vdd prefiero jugo en vez de refresco, la pasamos increible, nos reimos, hablamos uno que otro tema privado, es muy interesante como 2 personas que se conocen hace poco tiempo, hablan de temas privados, sin darnos cuenta eran las 11 y 45, cuando sentimos un carro, a los pocos segundos aparecio Joe..

Joe: Oh pero mira lo que tenemos aki. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 383855

Yo estaba medio dormida recostada de un cojin del lado contrario de Nick, no era era que no le tenia confianza, si la tenia, pero no la suficiente como para hacer eso Embarassed

Nick: Joe, te puedes callar? Ya nos estabamos durmiendo. Suspect
Joe: Y que pretendias? que yo llegara y que la llevara a Sam y al bello durmiente de Nick? Rolling Eyes Dijo mientras cerraba la puerta principal.-
Nick: No Joe, es solo callate.

Narra Nick:

Cuando Joe llego, casi despierta a Sam y a mi me saca de mi trance, lo queria matar, despues tuve que tomar a Sam en brazos a su habitacion, se veia tan indefensa en mis brazos, bueno, la deje en su habitacion.. como desearia que me viera de verdad.

Luego me fui a mi habitacion, me quede dormido, tuve un sueño muy extraño..

Sueño*~

Estaba en un largo pasillo, blanco, tenia como una resepcion con mesas blancas y manteles blanco con bordes dorados, segui caminando, hasta que vi una luz que bislumbraba en medio del pasillo y luego aparecio Sam caminando majestuosamente con un hermoso vestido blanco

http://fashionfanaticos.com/wp-content/uploads/vestido-blanco-kookai2.jpg

Se acerco a mi y me dijo:

Sam: Wow, te ves muy guapo hoy.! Nick iba vestido asi

http://www.ecbloguer.com/quemepongo/wp-content/uploads/2008/09/2maria-alejandra-restrepo-y-alan-gonzalez.jpg (sin la chica y el primer boton de la camisa abierto Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 295984 )

Nick: Gracias, no se que hago aqui pero.. espera un segundo? me puedes ver? scratch
Sam: Completamente.-Dijo mientras se acercaba a mi lentamente, su rostro estaba cerca del mio, mientras sentia su respiracion chocar contra mi rostro, estaba preciosa, en ese momento no pensaba en otra cosa que no sea ella y yo, cuando estaba a medio milimetro de mi rostro, empieza a lamerlo?

Cuando abro los ojos me encuentro la enorme carota de Elvis Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 728541 y le dije..

Nick: Elvis que haces aqui?-Le dije mientras lo mandaba al piso. Y encuentro a Joe, en la puerta..-Que quieres?
Joe: Oye solo vine a descirte que Elvis dejo un "regalo" por que nisiquiera "regalito" en MI puerta Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 876137 y otro en tu alfombra.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 84496 solo por eso no estoy tan enojado..
Nick: QUE!!??-Miro hacia la alfombra.-Ahs.. Elvis!!-Le dije en forma de puchero.- Ash.. ahora tendre que limpiar..! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 728541
Joe: jajajajajajjaajaja Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 84496 -Y se marcho riendose.-

Bueno, saque a Elvis de la habitacion, me fui al baño arregle mi rebelde cabellera y me lave los dientes y baje para buscar algo y limpiar el "accidente" que causo Elvis, y despues lavar alfombra.

Me dio curiosidad saber de Sam asi que fui a su habitacion, dormia como un angel, Dios creo que me estoy empezando a enamorar de una chica que se alehara de mi, cuando estaba cerca de su cama, mi telefono empezo a sonar con una cancion extremadamente alta, haciendo que yo me asustara y ella se levantara de golpe y chocaramos de nuevo.. ya se nos hizo una costumbre, mientras ella se sobaba la cabeza, yo atendi el tel.

Llamada tel*~

Nick: Bueno?
xXx: Hola.. me extrañaste? yo te extraño muchisimo..
Nick: Ahh hola Miley..-Le dije sin animo, aunque me sorprendio su llamada.-Como estas?
Miley: Estoy bien, la filmacion va estupendo, y hace un frio tremendo y..
Nick: -Interrumpiendo-Miley, perdon por interrumpirte pero estoy en medio de una cancion, asi tendre que cerrate, adios.

Cerre, no deje que nisiquiera me hablara xq iba a querer una explicacion...

Chicas se las dejo hasta aki, se que es corto, pero mi madre.. es la que lo impide, segun ella es tarde.. A LAS 9 Y15 DE LA NOCHE Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 876137 Bueno la otra parte se las dare maniana.. Las quierooo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 266818 Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 21:33

no te habia comentado pero me guta mucho la nove
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 14:35

sta superrr her..! m facina siguelaaaaaa
mass rapidoo plisssssssss GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVELA Nick Jonas y Tu
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: