Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

Ir abajo 
+29
jonasmania1992
Shely-Haru
imcrazyjonatica
Soii.Jonas♥
mardeares
MaIsaJB
Jenni_kj
nikifriky
ILoveJonas
I do Believe ✫
fefitaa!
florjudith
DariiJonatik
K2Mrpresidentedanger
.:::PunkGirl:::.
andrea_D_joe jonas
'♥'keily'♥'JB
--JoBros
Floopii.xoxo
inlovebug
EmmyChiiang*
Karla~Lovato^^
AleJonasNick
DianaVoggenauer
BeckieSummer
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
ArleJonatica
Yam3lTolentiinoC'
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 18:33

Jjajajaja ta pasa tu Emmy.. y sipp me siento asiii..! Razz
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 19:14

Haaay me encantaaa !! SigueeLaaa !! Graciaaas por avisarmee !! Hay me encantaaa !! Y la narras muy bieen :] !! Sabees sigueeLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!
Porfavoooooooor !!
Siii ??
Porfaaaaaa !!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 20:20

Mabeel Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 251147 y gracias x leer mi nove, y grax xq vi el link de la tuya Wink maniana en la maniana voy a empezar a escribir no andaba muy inspirada que digamos...

Pero gracias de verdad..! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 21:30

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 06:46

Dale Yamel siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! Por cierto te estoy siguiendo en twitter, y te mande solicitud en Facebook Smile
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 07:59

ArleJonatica: Gracias, si ya los vi y te sigo y te condirme, x cierto tienes el apellido de una de mis BFF Coste.. tongue
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 08:08

Ayyyy mas chevre.. Smile Bueno aca en Venezuela, no conozco nadie con ese apellido... Mi papa dice: Al q veas con ese apellido en familia de nosotros... Y es cierto.... Aca hay un deportista con ese apellido y es un familiar lejaaaaano..
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 08:19

SIII eso es mucha verdad tengo una tia de Texas qe ella es apellido Wilson, entonces la mdre de la princesa Diana (Inglaterra) su apellido de soltera era ese, y los abuelos de mi tia vienen de alla, y mi tia es como prima segunda o tercera de Diana e incluso mi tia y su hija Kiana tienen un parecido a Diana, cuando me dijeron eso yo me quede como affraid WTF? Mi prima es prima de Harry y William Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 295984 Razz que interesada jeje Razz Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 08:24

Chasssss..! Buenisimo..! Awwww priam de esos principes lindos... Ahhh q William las invite a la boda.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 10:00

Ojala.. Twisted Evil Naaah a lo mejor ni saben que existen Sad pero ya que? se vale soniar Wink
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 10:36

Parte 2 Cap 2.

Narra Nick.

Mientras hablaba x tel, nos quedamos como que nunca dijo nada, no entendimos ni tomate de lo que dijo, pero Wow todavia estoy como un completo estupido mirandola, y como no hacerlo, es preciosa, y su cabello igual.. PERO NICHOLAS QUE TE PASA, SABES QUE TIENES NOVIA, pero wow cuando me acerque a ella hace rato todavia tenia ese ligero olor a oceano en su piel, era exquisito, NO NICK YA BASTA, TIENES QUE SALIR DE AHI.. pero eso labios tan carnosos, te juro que le tengo la envidia mas grande del mundo al que es dueno de ellos.. YA PARALE SI.. MEJOR VETE.

Narra la escritora.

Eso era lo que pasaba en la mente de Nicholas mientras Sam hablaba x el tel, era una lucha entre el Nicholas enamorado y terco, con el Nicholas que no acepta y que trata de llevar a la supuesta realidad que cree que tiene a la otra parte, pero eso cambiara? Nadie sabe, solo el futuro sabra lo que depara en la casa Jonas.

Mientras tanto en algun lugar de Nauru, Micronesia.

Nate: *Sam acaba de llamar.*
John: *Y como esta? donde esta?-Decia muy preocupado, xq al ser el mayor sentia toda la responsabilidad de la familia en sus manos y con la muerte de su padre, la empresa tambn.-
Julia: *Nathan ella esta bn cierto? y donde esta?-Decia como toda mujer con sentimiento de maternidad.-
Nate: *Si, gracias a Dios que esta bn, esta en casa de una familia, suerte que no le han hecho nada malo, parece que tampoco lo pretenden se escuchaba muy trankila.*
Jacob: *Pero donde esta Nathan?*-Decia desesperado.-
Nate: *America-Estados Unidos*-Decia algo triste.-
John: *Que? America?*-Decia asombrado-Nathan, no podemos ir a America, no sabemos si la tormenta todavia a pasado, despues de lo del crucero el aero puerto esta cerrado para poder cuidar los aviones de la tormenta.. y que haremos ahora?*-Decia totalmente desesperado.-
Nate: *JOHN!! ya calmate quieres? crees que no me imxta que mi hermanita este en otro continente con personas que nisiquiera conoce? crees que si no fuera x la tormenta ahora mismo estuviera en un avion en busca de ella? pero no puedo, nadie puede, asi que calmate quieres?*-Decia muy enojado, la tension lo estaba dominando.-
John: *Nathan, HAZME EL GRANDISIMO FAVOR DE NO HABLARME HACI SOY TU HERMANO MAYOR, Y POR LO TANTO ME DEBES RESPETO*.-Decia tambn enojado, la tension en la habitacion reinaba.-
Julia: *Chicos ya parenle, no se escuchan como se hablan entre ustedes, nunca se han hablado de esa forma, trankilisence, se que estan muy preocupados de que a Sam le vaya a pasar algo malo alla, a mi tambn pero no podemos hacer nada, solo esperar, a que todo pase, su madre despierte, y Nathan si dijiste que Sam se escuchaba muy despreocupada, quiere decir que esta bn no hay de que preocuparse, todo estara bn, solo hay que hablar con ella todos los dias y ver como la tratan, y hablar con el mayor de esa casa y explicarle lo que pasa.*-Decia como toda madre preocupada, xq ella sabia que aunque Sam no era su hija, la queria como tal, ya que ella y Kayla eran sus consentidas.-
Nathan: *Esta bn yo llamare de nuevo, permiso.*-Dijo un poco mas calmado, bueno, no tenia remedio, sabia que Julia tenia razon, y eso era loi unico que quedaba por hacer.-

Mientras tanto en la casa Jonas.

Denise: Y qe paso linda?
Sam: Hable con uno de mis hermanos dijo que me vendria a buscar ahora mismo y que muchas gracias x lo que hacen x mi. Embarassed
Denise: No hay de que nena, es lo menos que podiamos hacer, aunque creo que debes estar muriendo de hambre cierto?
Sam: No gracias estoy..-En eso su estomago rugio como un leon.-Shhhh.-se referia al estomago.-me vas hacer pasar verguenza.
Denise: jiji entonces no tienes hambre?-Decia en un tono de chiste.-
Sam: jiji un poco Embarassed pero es que seri amucha molestia ya conmigo aki es suficiente y..
Denise:-interrumpio-no es ninguna molestia ahora mismo bajo y te preparo algo, esta bien, chicos quedence con ella y hablen con ella y..-En eso suena el tel-

Linea telefonica.~
Denise: Hola?
Nate: Si, buenas.. me podria comunicar con el adulto de la casa, soy el hermano de Sam, la chica que tienen alla.
Denise: Si soy, como estas? Denise Jonas, un placer. -Le decia de lo mas despreocupada, como si lo conociera desde hace tiempo.-
Nate: Nathan Bouvier, el placer es todo mio, solamente queria llamarla para darle las gracias x cuidar a mi hermanita, xq como habran notado ella es "especial" y nos preocupaba que algo malo le pasara, pero cuando llamo se escucho muy trankila asi que gracias x lo que hacen x ella.-Le dijo mu agradecido.-
Denise: Esta bn, no imxta, lo qeu sea x ser una buena samaritana.-
Nate: Tambn queria decirle, que necesito que me haga un favor bn grande.-Le dijo algo timido.-
Denise: Si lo qe sea, que paso.
Nate: Mire Sra. Denise, debido a la fuerte tormenta que se desato y que todavia hay x los lados del Pacifico, el aeropuerto interlnacional a cancelado todos los vuelos x seguridad de los aviones y de las personas claro, x aki ahi ina lluvia inagotable, asi que le pedire x favor y confio y dejo en sus manos a mi hermana, necesito que le compre ropa y que le de todo lo que necesite, cuando llegue alla le pagare el doble de lo que gasto en ella.-Le dijo muy compresivo.-
Denise: si esta bn entiendo todo perfectamente, no se preocupen, no dejare que nada malo le pase y le falte.-
Nate: Muchisimas gracias Sra. Denise, x favor cuidela bn, le entregamos nuestro mas preciado tesoro. (Awww que hermano tan tierno Embarassed Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 337192 )
Denise: Esta bn Natha, confia en nosotros, la cuidaremos como de la familia.
Nate: De nuevo, gracias, y digale que tan protno pase esto estare de camino para alla y que la llamaremos diario, bueno adios y cuidense.
Denise: esta bn Nathan, Adios.

Receso.. voy a comer y la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 14:03

Diache loca q receso ni mas largo Razz... Pude leer el cap desde la bb de emely mientra llovia y ella dormia jijiji :$.. Diache ya se arreglo el tel. Y ahora tu no me puede llama q saal -.-'' .. Bueeno siguela q tu epera??.. Q emely me traqile la cabeza? :O... Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 15:03

Lok era que no habia lu Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 728541 y llego orita y yo yaba durmiendo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 389841 Very Happy y me desperto el vecino Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 728541 Y na' le hice una gelatina a mami.. y ahora toy' aki.. pero siii la voy a seguir ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 16:55

Bueno el capi Yamel..!! Me gusta esta nove porq los capitulos son largos.. ! Jijijiji..

Siguela... Smile
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 18:04

Haaay si estoooy de acueerdoo me encantaa son enormeees !! los caps !!
Bueno continuaaLaaa .... ♥
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 19:36

SI SEGUILA ESTA SUPER!! Wink
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 09:39

Locaa tooy en la clase de informaticaa Razz ... y yoo pensaba q tu la habia comenzao a editarla pero veo q noo Bobo! Sera conectarme cuando emely no este disponible Mmm ..Bueeno cualqier cosa te mando un sms.... awww Ya leeite esclavizadaa..!!?? tiste
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 10:51

EmmyChiang96: NOOO no la he leidooo.. taba cogiendo una pavita Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 389841 y me levante ahora y estoy comiendoooo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 383855

Bienvenida a la nueva lectora Floopii.xoxo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 251147 Y gracias x los coments.. en serio que sii..! Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 337192

Xcierto soy la mejor detective que conoceran en su vida.. Razz si quieren saber preguntenme Twisted Evil les dare una pista.. es sobre NILEY Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 728541 no me gusta muxo pero es vdd.. y si se dan cuenta pensaran lo mismo que yooo..! Wink


Las quierooo y hoy hay cap.. bounce
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 14:26

Anja loca y el cap?? -.-" .. Ya leite esclavizada??!

Tu vite el sms q te mande orita??? :O
Conchole pq ni siqiera puede ser joe (xD) pero nooo!! Teniia q ser eel!!! >.< Pq eeel!! De tantos tipos buenos q existen en esta bolita de plastilina teniia q ser eeel!! Conchole loca yo nama te digo q mi suerte es la mas vacana con s y todo no q eh la ma, no.. Es la masss!! Yo soy una mina en bruto de sal -.-"
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:20

SiGueeLaaa !!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:43

Por desgracia la tendre qe seguir maniana xq no hubo luz la tarde enterita Evil or Very Mad Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 728541 (Fucking Luz) Sorry x ese vocabulario pero es que esto harta de tantos apagones y corrupcion.. esa gente del gobierno son unos completos ladrones, se ganan todo el dinero del mundo y los apagones siguen y siguen y eso que x mi casa casi ni se va la luz.. pero sera maniana.. Sad Creanme qe me siento peor qe ustedes x no dejarle cap, siento que la descepcione.. pero en serio maniana sin falta... plis no se enojen conmigo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:57

EmmyChiang96: Lok Caroll no te dijo del corito que no ibamos a juntar el sabado x su cumple?? ella me ta diciendo que he pa Bella Vista..! tu va??
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 19:10

Aaay loca yo nosee :$.. lo q pasa eh q el sabado yo tengo reunion y tu sabe como eh mamii -.-' ...y ma cuando se trata de "cumpleaños" -.-''...noo se cualqier cosa yo te aviso :$.... y locaa mañana sin faltaa Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 19:13

Si si maniana sin falta.. pero lok si ella piensa dejarte ir al concierto UN SABADO te puede dejar ir a un cumpleanios..! Razz Digo yo no seee..! Neutral mira a ver combencela..! bounce
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 19:48

Jesuu locaa..! "COMBENSELA" D: .. eh q yo voy a ir con una de la bff de mami al concierto pq una de sus hija les gusta y me dijo q yo vooy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVELA Nick Jonas y Tu
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: