Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

+29
jonasmania1992
Shely-Haru
imcrazyjonatica
Soii.Jonas♥
mardeares
MaIsaJB
Jenni_kj
nikifriky
ILoveJonas
I do Believe ✫
fefitaa!
florjudith
DariiJonatik
K2Mrpresidentedanger
.:::PunkGirl:::.
andrea_D_joe jonas
'♥'keily'♥'JB
--JoBros
Floopii.xoxo
inlovebug
EmmyChiiang*
Karla~Lovato^^
AleJonasNick
DianaVoggenauer
BeckieSummer
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
ArleJonatica
Yam3lTolentiinoC'
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 21:27

Siguelaah
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 11:57

Girlas.. les tengo noticias.. Nuestra QERIDISISIMA amiga Yamel.. a escritoo un cap..! Y me dijo q despues de q se diera una pavita Bobo! (siesta, dormidita como qiera q conozcan) va a subirloo..! Siempre y cuando su tia la deje bounce Bueno, solo les qiero q decir q tarde o temprano va a postear y q me mando a mi su querida "secretaria" -.-' Bobo! De decirles el gran acontecimiento tongue

PD. Te esperamoos yameel Razz
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 13:20

Emmy'Chiang♪ escribió:
Girlas.. les tengo noticias.. Nuestra QERIDISISIMA amiga Yamel.. a escritoo un cap..! Y me dijo q despues de q se diera una pavita Bobo! (siesta, dormidita como qiera q conozcan) va a subirloo..! Siempre y cuando su tia la deje bounce Bueno, solo les qiero q decir q tarde o temprano va a postear y q me mando a mi su querida "secretaria" -.-' Bobo! De decirles el gran acontecimiento tongue

PD. Te esperamoos yameel Razz

yeihhhhh...! finaly... Very Happy
we love you chiliii..! <3
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 17:34

Cap. 10 "Conversacion Incomoda"

"El destino esta escrito de una forma, pero cambiara dependiendo en la desicion que tomemos, por que una desicion puede cambiar el futuro para bien o para mal".-Yamel Tolentino (Your host) Wink

Narra la escritora.

Y ahi estaban, en la habitacion de Sam, el Dr. Parker fue a ver como iba el estado de Sam, y para su sorpresa, el estado de Sam estaba en perfectas condicciones, como si nunca hubiera tenido la alergia. Todos pudieron respirar mas tanquilos, Nick estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Al dia sigte.

Narra Nick.

Hoy me levante con el animo po los cielos, hoy me iba a buscar a Sam al hospital, y por fin le voy a decir lo que siento por ella.

Termine de desayunar, y me fui al auto y sin darme cuenta ya estaba abriendo la puerta de su habitacion; Ella dormia placidamente, se veia tan hermosa, no la queria despertar asi que puse la ropa que mando mama a un lado, y me sente en el enorme sofa-cama, prendi la T.V., y como a la media hora, ella desperto.

Sam: Que hace la T.V. encendida?-Se dijo a si misma y yo me limite a responder su pregunta.-
Nick: Yo estaba viendola.-Le dije con una sonrisa, acercandome a ella.- Como te sientes? Very Happy -Le dije ya sentado a su lado en una silla sujetando su mano suavemente.-
Sam: Hola Nick, Buenos Dias.Smile -Dijo timidamente, con su mano libre en la boca y con sus mejillas ligeramente ruborizadas, se veia muy hermosa.-
Nick: Buenos Dias, como amaneciste?-La miraba directamente a los ojos.-
Sam: Muy bien gracias, y tu?-Dijo aun timida.-
Nick: Mejor d elo que puedaas inmaginar, y porque me hablas asi tan timida?-Le pregunte con algo de curiosidad y jugueton.-
Sam: Es que... Emm.. bueno... lo que paso ayer... y pues yo... y el beso... y tu... -No termino de decir lo que iba a decir y con amabas manos tomo las sabanas y se cubrio el rostro con ellas como si estuviera avergonzada.- Embarassed
Nick: Oohh! Ya veo.-Haciendome el sorprendido y luego deje soltar una cacajada que se escucho por toda la habitacion.- Hahahaha Por eso estas asi? juju toma.- le entregue el bolso con la ropa que mama le mando.- Mama te mando ropa, hablaremos de eso cuando salgas de bano. Wink

Sam se quito lentamente las sabanas, tomo la ropa, la ayude entrar al bano, sali y espere, cuando salio se veia tan hermosa y delicada. (estabas asi: http://www.sector3.com.mx/suku/fotospublicaciones/S90241.jpg hasta con ese mismo peinado y estos zapatos: http://photos6.spartoo.es/photos/533/5335/Converse-ALL-STAR-CORE-OX-5335_350_A.jpg ) se que sonara cursi y toda la cosa, de hecho es cursi xD Razz lo que les voy a decir, pero ahora que veo a Sam con ese hermoso y simple vestido, me inamagino a nosotros 2 corriendo a el uno al otro en camara lenta en una campo de margaritas, (no se me ocurrio otra cosa xD) jaja, se que suena cursi y mas si viene de mi xD -suspire lentamente-

Sam: -Escuchando mi honda respiracion.- Que sucede? -Me dijo acercandoseme lentamente.-
Nick: Es que te vez muy hermosa.

Me acerque mas a ella, la acerque mas a mi, la tome por la cintura y cuando estuvo lo suficientemente cerca, la tome delicadamente por el rostro y la mire a los ojos y se veia que estaba confundida, obviamente ella no sabia lo que estaba haciendo, rei levemente y acorte los pocos centimetros entre nuestro labios, en ese beso pude sentir el amor que sentimos el uno por el otro, igual que la primera vez que la bese y en las otras tambn Enamorada pero sabia que este era el momento de la verdad, debia decirle todo y cuando digo todo es TODO. Al separarnos, ella sonrio timidamente y bajo su cabeza, se separo de mi, se sento en la cama y me pregunto.

Sam: De que me querias hablar?
Nick: Sam, he querido decirte esto desde que te vi por primera vez...-No sabia com se lo iba a decir, era la primera vez que me ponia tan nervioso.-
Sam:...
Nick: Me gustas.-Y me acerque a ella y me sente en una silla cerca de ella.-
Sam: Por que lo hiciste?-Me pregunto como si lo que dije no fue nada importante, friamente, ni la reconoci con ese rostro, sabia que me preguntaria eso tarde o temprano, mi cuerpo se tenso completamente, no sabia que le iba a decir.-
Nick: Sam, lo siento, yo tenia miedo no sabia si me corresponderias y como reaccionarias, y yo queria saber si lo que sentia por ti era real, pero estando con Miley tu... (Interrumpido)
Sam: ME BESASTE SIENDO NOVIO DE MILEY? Evil or Very Mad Mad -Me dijo exaltada y parandose bruscamente.- No lo puedo creer Nick, eres increible, sabes? me gustaste desde la vez que hablamos esa noche que comimos pizza y... un momento, si tu fuiste a comprar pizza, como fue que..?
Nick: pale Sudando Esa pizza estaba congelada, la puse en horno en lo que te banabas.-Le dije como un nino cuando su mama lo reprende.-
Sam: QUE? Mad -espiro profundamente para no perder la compostura y me pregunto nuevamente.- Y el dia de la piscina?
Nick: Te segui..
Sam: Y como Joe no te vio?-Dijo mientras trataba de hablar calmada, pero en su rostro vi como se ponia rojo como un chili por el enojo que tenia dentro.-
Nick: De hecho, el me vio, pero le tuve que rogar para que no se alterara, y le prometi que le explicarias todo pero que no te dijera nada, casi me mata junto con Kevin.
Sam: Creeme que hubieran hecho bien en hacerlo.-Dijo caminando de un lado para otro con los brazos cruzados, no podia creer lo que escuchaba.-
Nick: Quiere decir que hubieras dejado que Joe y Kevin me "mataran"? No lo puedo creer.-Dije levantandome bruscamente de la silla y alsando mi voz y hacecandome a ella incredulo.-
Sam: Claro que si Nick, eso fue mucha falta de respeto de tu parte, sabias que estaba mal, por que mientras me besabas, estabas de novio con Miley.
Nick: Si pero me besaste de todos modos.
Sam: Noticia de NO ultimo minuto: SOY CIEGA, NO PUEDO VERTE. Bravo! -Dijo totalmente alterada y gritando por toda la habitacion.- Y que yo recuerde, te pregunte quien eras y no me quiciste responder, ademas como iba a pensar que eras tu?
Nick: Sabes que? Esta discucion es torpe e inmadura.-Le dije para ver si nos calmabamos, pero estaba exaltado y no se por que?
Sam: Sabes por que te parece torpe e inmadura? eh? pues yo te tengo la respuesta: POR QUE NO TIENES MOTIVO PARA RECLAMARME.. YO SI.. ME USASTEy eso es todo resumido..-Y empezo a llorar.-Por eso era que tenia miedo a enamorarme xq por personas COMO TU, no creo en el amor.-Me dijo apuntandome con el dedo todo el tiempo, no saben lo fuerte que me dio en el corazon.-No me gusta estar crca de personas asi.-

Chicas hasta aki.. se me fue la luz.. -.-
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 20:15

Siguelaaaa ..! Quieroo sabeeer quee pasaa Noo .. oyee porquee discutimoooos ??
Aaaaah ...!
Porqueee no ... aaa ... para que abreee su bocotaa Nick (su lindaaa & preciosaa bocaa.....Very Happy)
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 20:25

Sorry por comentat ahora, lo q pasa era q perla me tenia retenida estudiando Bobo!
Diaaachee..! locaa noo siguelaaa..! Lloron sam si ehh vaiinaa..! -.-' y nick eh otro pendejoo..! -.-'' sam pq tenia q ser ma delicada pq osea, se le ta declarando nick jonas xDD noo mentiraa, se le tan declarando y tiene q ser ma condescendiente, y nick.. ese mongo -.-'' no podia simplemente cortale a miley y no pegale lo cuerno..?? nononononon hombre teniia q se Bobo!

Buuenooo..! toy eperando el otro caap..! yo qiero ver a mi josephinoo tiste Sube la otra parte please bounce

PD. Locaa, mañana sera el gran dia, mi EXAMEN DE MATEMATICA..! D: Guiño Deseame suerte q la voy a necesitar Sudando
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 20:58

Por cierto, loca sorry por no mensjeate lo q pasa eh q ya se me acaban lo minuto D: -.-'' q mieerda -.-' funckin' minuto .l. -.-'
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 21:37

era mas largo el cap, pero se me fue la luz -.- y no pude terminar, pero despues de la clase se los pongo.. D:

Chinaaaa.. Good luck!! Tu sabe que te va a ir bn, ta bn te la perdono xq era etudiando, sino NO xD

Mabeel, ya veras porque,.. buenooo.. yo lo dije el cap pasado pero de forma implicita.. pero en la otra parte lo pondre mas explicito Razz creo que el fin de semana de fin de ano voy paa mi casa y podre postear mas.. creo.. :/

Pero no worries.. manana combenso a mi tia.. xD

Love ya.. Wink Love!
Peace Out.. Zzz

Última edición por Yam3lTolentiinoC' el Diciembre 19th 2010, 21:40, editado 1 vez
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 19th 2010, 21:39

Queremooos cap ...!
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 08:23

OMG.. Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Cant stop santa santa

EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 08:33

Ahi loca.. Me di una QEMA..! UNA SOLA..! pa ma decite fui una de los ultimos 4 D: q qedaban en el curso Guiño Crying or Very sad Fue horriblee horriblee D: y oye el consuelo q me dio natalie... q ahi gente q ta peor q yo.. YAMEL es un ejemploo..! D: y yo me reii Embarassed y le dije deja q yamel se entere pa' ve lo q te va hacer y ella naaah Razz ... Pero lo bueno de todo eh q.. YA TOY DE VAGACIONEE WEEEE..!! cheers toy happy happy Very Happy .. Hasta q llega enero y me voy pa' completivo Embarassed Sudando Bueno.. las disfrutare Razz

PD. Ahii siii vete pa' tu casa y asi podemo habla por tel like alwaays..!! ya tanbn subes caps ^^ Popoliin te extrañoo D: :* Love yaa :* tongue Razz Enamorada
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 08:35

Yeeii pase de paag po segunda vee..! Razz

PD. Siguelaaaa..!! Baila
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 11:11

Emmy'Chiang♪ escribió:
Ahi loca.. Me di una QEMA..! UNA SOLA..! pa ma decite fui una de los ultimos 4 D: q qedaban en el curso Guiño Crying or Very sad Fue horriblee horriblee D: y oye el consuelo q me dio natalie... q ahi gente q ta peor q yo.. YAMEL es un ejemploo..! D: y yo me reii Embarassed y le dije deja q yamel se entere pa' ve lo q te va hacer y ella naaah Razz ... Pero lo bueno de todo eh q.. YA TOY DE VAGACIONEE WEEEE..!! cheers toy happy happy Very Happy .. Hasta q llega enero y me voy pa' completivo Embarassed Sudando Bueno.. las disfrutare Razz

PD. Ahii siii vete pa' tu casa y asi podemo habla por tel like alwaays..!! ya tanbn subes caps ^^ Popoliin te extrañoo D: :* Love yaa :* tongue Razz Enamorada

:OOO affraid Minimo la voy a matar.. esa natalie abusa de mi noblezaaa... Evil or Very Mad que no se apureeee..

Jaja toy en clase -.- y cocinando :S cuando termine de hace to eso subo cap...
Love ya..
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 12:03

:O.. nooooo xq ...? sigueeeeeeeeee rapidoo nuu kiero ver a mii nick tristee :/
unitooo mass chiliii...! Razz
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 12:05

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:

:OOO affraid Minimo la voy a matar.. esa natalie abusa de mi noblezaaa... Evil or Very Mad que no se apureeee..

Love ya..

Ahahahahhaha eso mimo pense yooo xDD ohh oh pero q frecca ;o esa nataliee xDD.. Ahi onve ta en clasee Rolling Eyes YO NO..! Toy felizmente divorciada del colegio, hasta enero -.-' pero qien cuenta Rolling Eyes
Wii popoliin va subiir un caap..! TE AMOO..! Enamorada love ya tongue Razz

PD. Hablamo ahora q mami me mando a compra un cachu -.-' maldito cachu .l.
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 12:19

Emmy'Chiang♪ escribió:

Love ya..

Ahahahahhaha eso mimo pense yooo xDD ohh oh pero q frecca ;o esa nataliee xDD.. Ahi onve ta en clasee Rolling Eyes YO NO..! Toy felizmente divorciada del colegio, hasta enero -.-' pero qien cuenta Rolling Eyes
Wii popoliin va subiir un caap..! TE AMOO..! Enamorada love ya tongue Razz

PD. Hablamo ahora q mami me mando a compra un cachu -.-' maldito cachu .l.
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 12:30

Se fue la luz.. -.-
Creo que sera en la noche Sad
Que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... .l.
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 13:16

Se fue la luz.. -.-

fucking light... ¬¬' bueeh la seguirasssss despss tendre q kdarm cn las ganass unas horas mass :/
sigueeeeeee lueguitooh..!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 13:21

Queremoooos cap ...!!
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 17:36

Se fue la luz.. -.-

Oye.. deja q le encuentre.. esa cuernera Mad .l. me tiene jarta.. esa mongola se fue orita y el viernee -.-' .l.
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 18:41

Parte 2 Cap. 10 "Conversacion Incomoda"

Sam: No me gusta estar cerca de personas asi.-Dijo llorando pero mas tranquila.-
Nick: Entonces no quieres estar cerca de mi?-Le dije frio y cortante casi llorando, no puedo creer que la chica que realmente amo y que se lo exprese, no le dio la mas minima importancia, y todo por mi culpa, pero creo que mi orgullo domino en esta ocasion, no me pregunten por que? por que no se.-
Sam: Creo que sera lo mejor...-Me dijo fria, pero seguia sollosando.-
Nick: Bien...-Dije del mismo modo.-

Ninguno dijo nada, llene la forma de Sam, la ayude a subir al auto, nadie dijo nada en todo el camino, era realmente incomodo.

Narra Sam:

Simplemente no lo puedo creer... ME USO, quien yo menos crei capas de eso, LO HIZO Ash!! No queria enojarme con el, y se lo prometi a papa tambn, pero saber que lo hizo SIENDO NOVIO DE MILEY Ja!! Ni de relajito se lo perdono, pero wow oyeron, yo le gusto, YO LE GUSTO Love! Ok Sam calmate, Ay pero como lo voy a hacer? se escuchaba tan lindo cuando me lo dijo, Ash!! Ya basta, el te uso recuerdalo, tienes que ser fuerte, es cierto, si hay algo que respeto mucho es una relacion amorosa, aunque el chico que me gusta este en ella. Sad

Sin darme cuenta, ya Nick me tomaba de la mano para entrar a la casa. Entramos, y escuchamos voces y risas. Y derrepente escucho una voz masculina llamandome x mi nombre, no lo puedo creer, el esta aki conmigo.

XxX: Pequena!! Al fin te puedo ver, me dijeron lo que paso, estas bien?-Dandome un gran abrazo.-
Sam: Nate!! si estoy bien, solo fue una gran susto.-Le dije correspondiendole.-No sabes cuanto te extane.-Dije casi llorando.-

Ok chicas, les hare un parentesis y les dire como son mis hermanos, o como recuerdo que eran. xD

Jhon: Es alto, cabello castano, ojos grandes y marrones, es parecido a esos acotres de Hollywood, con espalda ancha y cintura estrecha y su cabellos es ligeramente rizado.
Nate: Bueno, fisicamente los 3 son iguales, espalda ancha y cintura estrecha, pero Nate y yo tenemos el cabello negro como la mas oscura noche desde pequenos, tiene el color de ojos cafe con una intensidad inexplicable.
Jacob: El y Jhon tienen el cabello ligeramente rizado y castano, pero Jacob tiene extranamente los ojos grises, mama dice que es de parte de ella, nuestro bisabuelo los tiene asi.
Los 3 a simple vista dan algo de miedo por que son serios, pero cuando los conoces no paras de reir.
Y pues yo, tengo el cabello y los ojos negros y grandes, mi cabello es extremadamente largo, me llega hasta mi retaguardia.. jaja xD juju

Ok cierro parentesis.. Wink (lo siento chicas queria poner a los chicos espalda ancha y cintura estrecha por que tengo una pequena facinacion x los hombres asi.. Rolling Eyes ta bn ta bn es GRANDE xD y quien no? SON TAN SEXYS... Razz baba juju )

Luego de ese gran y grato abrazo, se separo de mi pero todavia estaba entre sus brazos.

Nate: Hay Sam pero mira que grande y hermoza estas y... (interrumpida)
Sam: Nate, solo han pasado unos dias.
Nate: Razz Lo se, pero es que no escuchar tus carcajadas junto con las de Kayla y los ladridos de Marley lo extrane, aunque debo admitir que es irritante... sarcasmo
Sam: Razz Jaja lo se.. Hay como esta Marley? lo extrano muchisimo... tiste
Nate: Esta muy mal... todo lo que hace, lo hace en tu habitacion...
Sam: Y tambn... (hice cara de asco) Guiño
Nate: No, eso no... El hace eso en el patio. Hahahaha
Sam: Ufff, que alivio..-Me puse la mano en el pecho y respirando mas tranquila, creanme que cuando Marley hace de "las suyas" se hace notar.-Y como esta mama? ya desperto?
Nate: Jacob me llamo hace unos minutos, dijo que acaba de hacerlo, y que ahora fue que la pudieron llevar al hospital.-Me dijo ya mas serio.-
Sam: Que bueno... Y como estan todos por alla?
Nate: Ya sabes, extranando su despertador, jaja.-Ya habiamos llegado a la sala con todos y Denise dijo.-
Denise: Como que despertador?-Dijo algo divertida.-
Nate: Es que Sam desde pequena se despertaba bn tempano a juga con los caballos, y todos los animales que hay en casa, despertando a todo mundo.-Cuando Nate dijo eso, todos se hecharon a reir, haciendo que me ruborizada por completo, y me escondiera en el torso de Nate.-

Todos estabamos hablando y riendo, la pasabamos increible, Nick nunca dijo nada, parece que no estaba, y despues, al Joe estar a mi lado, se acerco a mi y me susurro en el oido.

Joe: Sam, me puedes decir que paso en el hospital entre tu y Nick? Por que ambos llegaron a casa con cara de pocos amigos.

Oh boy! Y ahi viene Joe y.. POW!! me hecha picante en la llaga.

Joe: Sam, no me piensas decir?
Sam:.......

Chicas hasta aki.... Wink
Love ya... Enamorada
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 21:19

Yameel.. Feosiitaaa..!! Hasta ahii.!! en seriioo..? D: Vamooo a otroo D: yo qiero maaas..!! silent y justamente cuando joe sale u.u' .. Loca.. ven aca.. ahi santisimoo.. q HERMANASOS tiene saam D: Diaaaabl.... juju pero sinceramente loca, no hiciste justicia cuando lo decribitee jesuu, q hermanoos baba

PD. YO EPERO un CAP prontito ^^ y loca.. toy pensando postear una adaptacion.. q tu cree..? Razz
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 16:56

Emmy'Chiang♪ escribió:
Yameel.. Feosiitaaa..!! Hasta ahii.!! en seriioo..? D: Vamooo a otroo D: yo qiero maaas..!! silent y justamente cuando joe sale u.u' .. Loca.. ven aca.. ahi santisimoo.. q HERMANASOS tiene saam D: Diaaaabl.... juju pero sinceramente loca, no hiciste justicia cuando lo decribitee jesuu, q hermanoos baba

PD. YO EPERO un CAP prontito ^^ y loca.. toy pensando postear una adaptacion.. q tu cree..? Razz

Y de que? yo espero que no sea de My life as Liz, ya te dije que eso e muy corto.. pero sea lo que sea, dale pa lla, Wink tu sabe klk conmigooo... Cool
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 20:16

Emmy'Chiang♪ escribió:
Yameel.. Feosiitaaa..!! Hasta ahii.!! en seriioo..? D: Vamooo a otroo D: yo qiero maaas..!! silent y justamente cuando joe sale u.u' .. Loca.. ven aca.. ahi santisimoo.. q HERMANASOS tiene saam D: Diaaaabl.... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 865653 pero sinceramente loca, no hiciste justicia cuando lo decribitee jesuu, q hermanoos Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 295984

Y de que? yo espero que no sea de My life as Liz, ya te dije que eso e muy corto.. pero sea lo que sea, dale pa lla, Wink tu sabe klk conmigooo... Cool

Noo no eh de esoo, eh mejoor..! Por cierto ya la postee..! ;D
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 19:15

Siguelaaa ...
No la dejees asi .... ▀▀▀█ ▀▀▀█
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 12 Icon_minitime

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente