Cap. 10 "Conversacion Incomoda"
"El destino esta escrito de una forma, pero cambiara dependiendo en la desicion que tomemos, por que una desicion puede cambiar el futuro para bien o para mal".-Yamel Tolentino (Your host)
Narra la escritora.
Y ahi estaban, en la habitacion de Sam, el Dr. Parker fue a ver como iba el estado de Sam, y para su sorpresa, el estado de Sam estaba en perfectas condicciones, como si nunca hubiera tenido la alergia. Todos pudieron respirar mas tanquilos, Nick estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Al dia sigte.
Narra Nick.
Hoy me levante con el animo po los cielos, hoy me iba a buscar a Sam al hospital, y por fin le voy a decir lo que siento por ella.
Termine de desayunar, y me fui al auto y sin darme cuenta ya estaba abriendo la puerta de su habitacion; Ella dormia placidamente, se veia tan hermosa, no la queria despertar asi que puse la ropa que mando mama a un lado, y me sente en el enorme sofa-cama, prendi la T.V., y como a la media hora, ella desperto.
Sam: Que hace la T.V. encendida?-Se dijo a si misma y yo me limite a responder su pregunta.-
Nick: Yo estaba viendola.-Le dije con una sonrisa, acercandome a ella.- Como te sientes?
-Le dije ya sentado a su lado en una silla sujetando su mano suavemente.-
Sam: Hola Nick, Buenos Dias.
-Dijo timidamente, con su mano libre en la boca y con sus mejillas ligeramente ruborizadas, se veia muy hermosa.-
Nick: Buenos Dias, como amaneciste?-La miraba directamente a los ojos.-
Sam: Muy bien gracias, y tu?-Dijo aun timida.-
Nick: Mejor d elo que puedaas inmaginar, y porque me hablas asi tan timida?-Le pregunte con algo de curiosidad y jugueton.-
Sam: Es que... Emm.. bueno... lo que paso ayer... y pues yo... y el beso... y tu... -No termino de decir lo que iba a decir y con amabas manos tomo las sabanas y se cubrio el rostro con ellas como si estuviera avergonzada.-
Nick: Oohh! Ya veo.-Haciendome el sorprendido y luego deje soltar una cacajada que se escucho por toda la habitacion.-
Por eso estas asi?
toma.- le entregue el bolso con la ropa que mama le mando.- Mama te mando ropa, hablaremos de eso cuando salgas de bano.
Sam se quito lentamente las sabanas, tomo la ropa, la ayude entrar al bano, sali y espere, cuando salio se veia tan hermosa y delicada. (estabas asi: http://www.sector3.com.mx/suku/fotospublicaciones/S90241.jpg hasta con ese mismo peinado y estos zapatos: http://photos6.spartoo.es/photos/533/5335/Converse-ALL-STAR-CORE-OX-5335_350_A.jpg ) se que sonara cursi y toda la cosa, de hecho es cursi xD
lo que les voy a decir, pero ahora que veo a Sam con ese hermoso y simple vestido, me inamagino a nosotros 2 corriendo a el uno al otro en camara lenta en una campo de margaritas, (no se me ocurrio otra cosa xD) jaja, se que suena cursi y mas si viene de mi xD -suspire lentamente-
Sam: -Escuchando mi honda respiracion.- Que sucede? -Me dijo acercandoseme lentamente.-
Nick: Es que te vez muy hermosa.
Me acerque mas a ella, la acerque mas a mi, la tome por la cintura y cuando estuvo lo suficientemente cerca, la tome delicadamente por el rostro y la mire a los ojos y se veia que estaba confundida, obviamente ella no sabia lo que estaba haciendo, rei levemente y acorte los pocos centimetros entre nuestro labios, en ese beso pude sentir el amor que sentimos el uno por el otro, igual que la primera vez que la bese y en las otras tambn
pero sabia que este era el momento de la verdad, debia decirle todo y cuando digo todo es TODO. Al separarnos, ella sonrio timidamente y bajo su cabeza, se separo de mi, se sento en la cama y me pregunto.
Sam: De que me querias hablar?
Nick: Sam, he querido decirte esto desde que te vi por primera vez...-No sabia com se lo iba a decir, era la primera vez que me ponia tan nervioso.-
Sam:...
Nick: Me gustas.-Y me acerque a ella y me sente en una silla cerca de ella.-
Sam: Por que lo hiciste?-Me pregunto como si lo que dije no fue nada importante, friamente, ni la reconoci con ese rostro, sabia que me preguntaria eso tarde o temprano, mi cuerpo se tenso completamente, no sabia que le iba a decir.-
Nick: Sam, lo siento, yo tenia miedo no sabia si me corresponderias y como reaccionarias, y yo queria saber si lo que sentia por ti era real, pero estando con Miley tu... (Interrumpido)
Sam: ME BESASTE SIENDO NOVIO DE MILEY?
-Me dijo exaltada y parandose bruscamente.- No lo puedo creer Nick, eres increible, sabes? me gustaste desde la vez que hablamos esa noche que comimos pizza y... un momento, si tu fuiste a comprar pizza, como fue que..?
Nick:
Esa pizza estaba congelada, la puse en horno en lo que te banabas.-Le dije como un nino cuando su mama lo reprende.-
Sam: QUE?
-espiro profundamente para no perder la compostura y me pregunto nuevamente.- Y el dia de la piscina?
Nick: Te segui..
Sam: Y como Joe no te vio?-Dijo mientras trataba de hablar calmada, pero en su rostro vi como se ponia rojo como un chili por el enojo que tenia dentro.-
Nick: De hecho, el me vio, pero le tuve que rogar para que no se alterara, y le prometi que le explicarias todo pero que no te dijera nada, casi me mata junto con Kevin.
Sam: Creeme que hubieran hecho bien en hacerlo.-Dijo caminando de un lado para otro con los brazos cruzados, no podia creer lo que escuchaba.-
Nick: Quiere decir que hubieras dejado que Joe y Kevin me "mataran"? No lo puedo creer.-Dije levantandome bruscamente de la silla y alsando mi voz y hacecandome a ella incredulo.-
Sam: Claro que si Nick, eso fue mucha falta de respeto de tu parte, sabias que estaba mal, por que mientras me besabas, estabas de novio con Miley.
Nick: Si pero me besaste de todos modos.
Sam: Noticia de NO ultimo minuto: SOY CIEGA, NO PUEDO VERTE.
-Dijo totalmente alterada y gritando por toda la habitacion.- Y que yo recuerde, te pregunte quien eras y no me quiciste responder, ademas como iba a pensar que eras tu?
Nick: Sabes que? Esta discucion es torpe e inmadura.-Le dije para ver si nos calmabamos, pero estaba exaltado y no se por que?
Sam: Sabes por que te parece torpe e inmadura? eh? pues yo te tengo la respuesta: POR QUE NO TIENES MOTIVO PARA RECLAMARME.. YO SI.. ME USASTEy eso es todo resumido..-Y empezo a llorar.-Por eso era que tenia miedo a enamorarme xq por personas COMO TU, no creo en el amor.-Me dijo apuntandome con el dedo todo el tiempo, no saben lo fuerte que me dio en el corazon.-No me gusta estar crca de personas asi.-
Chicas hasta aki.. se me fue la luz.. -.-