Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

+29
jonasmania1992
Shely-Haru
imcrazyjonatica
Soii.Jonas♥
mardeares
MaIsaJB
Jenni_kj
nikifriky
ILoveJonas
I do Believe ✫
fefitaa!
florjudith
DariiJonatik
K2Mrpresidentedanger
.:::PunkGirl:::.
andrea_D_joe jonas
'♥'keily'♥'JB
--JoBros
Floopii.xoxo
inlovebug
EmmyChiiang*
Karla~Lovato^^
AleJonasNick
DianaVoggenauer
BeckieSummer
Andrea (NIAN )
Marianna * perez
ArleJonatica
Yam3lTolentiinoC'
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

Cantidad de envíos : 744

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 15:40

MabeeL escribió:
Siguelaaa ...
No la dejees asi .... ▀▀▀█ ▀▀▀█

verdad siguelaaaaaaaaaaaaaaaa...!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 19:53

Queremooos cap ...!
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 20:11

AWWWWWWWWWW Q LINDO ES NATE PERO NICK ES UN ESTUPIDO>>>>><<<<<
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 15:50

nikifriky escribió:
AWWWWWWWWWW Q LINDO ES NATE PERO NICK ES UN ESTUPIDO>>>>><<<<<

jaja si.. Razz
Oye niki, me gusta muxo tu foto de perfil.. jaja me da muxa risa.. esos cartoons me gustan.. Razz :$
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 19:08

klk cm dicn ustdss... jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaa pssss :'( plisss cm regaloo d navidad siip..? xfitaah Sad
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 20:40

keilyJB escribió:
klk cm dicn ustdss... jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaa pssss :'( plisss cm regaloo d navidad siip..? xfitaah Sad

AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAAHHA ahiii keilyyy te estamoos dominicanizandooo ahahahahahahah Cool yamel se va a sentir muy orgullosa ahahah xD este es como su 2° logro XD claro q yo tanbnn le doy Razz

Bueno eso del cap ahi q esperar q ela este inspiradamente inspirada XD noo pero hablando en serio... yamel tiene q estar inspirada full para hacer otro cap ya q la pobre esta en una etapa de recuperacion por asi decirlo D: como yo tongue nuestra terapia se llama "ojos q no ven, corazon q no siente" xDD pero en fin.. le esta yendo bn Rolling Eyes Nos estamos desintoxicando de todas las depre (obviamente, no qiere decir q ya no nos gustan los jonas, por supuesto q no, primero me caso con el feo mas feo xD pero tenemos q bajarle un chin esa admiracion pq nos hemos subido al everest y hemo caido de cabeza por demasiado tiempo y cada rato) D:

Yameeel da una señal de viiidaaaa..!! Bobo!

'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 20:53

Emmy'Chiang♪ escribió:
keilyJB escribió:

AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAAHHA ahiii keilyyy te estamoos dominicanizandooo ahahahahahahah Cool yamel se va a sentir muy orgullosa ahahah xD este es como su 2° logro XD claro q yo tanbnn le doy Razz

Bueno eso del cap ahi q esperar q ela este inspiradamente inspirada XD noo pero hablando en serio... yamel tiene q estar inspirada full para hacer otro cap ya q la pobre esta en una etapa de recuperacion por asi decirlo D: como yo tongue nuestra terapia se llama "ojos q no ven, corazon q no siente" xDD pero en fin.. le esta yendo bn Rolling Eyes Nos estamos desintoxicando de todas las depre (obviamente, no qiere decir q ya no nos gustan los jonas, por supuesto q no, primero me caso con el feo mas feo xD pero tenemos q bajarle un chin esa admiracion pq nos hemos subido al everest y hemo caido de cabeza por demasiado tiempo y cada rato) D:

hahhaha esoo creoo... ii eso de ojs q no ven corazn q no siente.. tb lo voii a poner en practica de verdad siento q m estoi obsecionando feooo.. ii desps salimss lastimadas nosotras Sad
buenoo esperoo q la inspiracion le llegue pero rapiditooh xD.. kieroo cap Very Happy
right now Razz
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 10:57

keilyJB escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
keilyJB escribió:

hahhaha esoo creoo... ii eso de ojs q no ven corazn q no siente.. tb lo voii a poner en practica de verdad siento q m estoi obsecionando feooo.. ii desps salimss lastimadas nosotras Sad
buenoo esperoo q la inspiracion le llegue pero rapiditooh xD.. kieroo cap Very Happy
right now Razz

Sisisi aqui estoy lo mas vakano del foro.. Cool naahh en coro to' jeje Razz Siii me siento orgullosa.. Very Happy Razz
Si tengo que estar full inspirada, xq quiero que quede de lo mejor, si mi proceso de recuperacion, como ya te dije Keily mi fanatismo por los Jonas es de 37862526217819305748% pero tengo que bajarle un chin, xq me subieron al monte everest y me dejaron caer y cai como una postalita/calcomania en el piso Bobo! y yo soy una persona que no dejo que pisoteen mi orgullo.. JUM :/

Con respecto a la nove creo que la terminare en el cap 15, osea que le dare fin a la nove con todo y epilogo, xq conociendome y lo que me espera en US no tendre tiempo ni para hacerme la goofie.. D: jeje Razz

Las quiero un monton chicas, grax x esperar y leer mis noves, aunque una no la postee yo.. Sad dependiendo lo que pase maniana, me ire como a mediados de la semana para mi casa y posteare lo qe quedara de la nove Very Happy

Love ya girls.. Very Happy Love!
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 11:24

Yam3lTolentiinoC' escribió:
keilyJB escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
keilyJB escribió:

right now Razz

Sisisi aqui estoy lo mas vakano del foro.. Cool naahh en coro to' jeje Razz Siii me siento orgullosa.. Very Happy Razz
Si tengo que estar full inspirada, xq quiero que quede de lo mejor, si mi proceso de recuperacion, como ya te dije Keily mi fanatismo por los Jonas es de 37862526217819305748% pero tengo que bajarle un chin, xq me subieron al monte everest y me dejaron caer y cai como una postalita/calcomania en el piso Bobo! y yo soy una persona que no dejo que pisoteen mi orgullo.. JUM :/

Con respecto a la nove creo que la terminare en el cap 15, osea que le dare fin a la nove con todo y epilogo, xq conociendome y lo que me espera en US no tendre tiempo ni para hacerme la goofie.. D: jeje Razz

Las quiero un monton chicas, grax x esperar y leer mis noves, aunque una no la postee yo.. Sad dependiendo lo que pase maniana, me ire como a mediados de la semana para mi casa y posteare lo qe quedara de la nove Very Happy

Love ya girls.. Very Happy Love!

Yeep I understand you Razz....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lueguitoooh cargoo una curisidad xD
love you chiliii Guiño
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 10:13

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.. Very Happy
Sorry por defraudarlas.. Sad
Estoy en mi casa desde el domingo en la tarde, queria postearles ayer, pero me levante con un malestar, me dolia fuertemente la cabeza (dure hasta ayer en la noche con el dolor, no me gusta tomar pastillas, soy muy necia.. xD), dolor de espalda (yo sufro de la espalda.. D: -.-) y en la noche como casi a las 11 me agarro un dolor de estomago, y tambn estaba que me sentia tan debil, que hasta pensar me mezclaba el dolor de cuerpo y de cabeza, por eso no postee ayer, pero hoy lo tienen seguro.. Wink Very Happy

A menos que mi QUERIDA MADRE se antoje de salir -.- , bueno ahora ella no esta asi que empezare a escribir.. Very Happy

Love ya Girls... Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 266818
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 18:26

Oh! Espero esteees mejooor && no te preocupees .. esperaareee && ademaaas yo estooooy igual Hahahaha
Siguelaa ^ ^
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 19:58

Chicaaaaaaaaaaaaaass.. YO tuve que ser adivina en la otra vida.. xD
TUVE QUE SALIR CON MI MAMA.. --..--
Y llegue hace un ratito.. D:
Pero maniana sin falta.. Sad
Chicasss.. Lo siento muxo, creanme que me odio cuando hago eso, ade+ se supone que tengo postear todo los dias, xq NO VOY AL COLEGIO..! Sad
Chicas lo siento, ademas que tenia (bueno todavia tengo) que enterarme de las noves que leo, ES CULPA DE MI ADORADA MADRE.. -.- :@

Maniana sin falta.. Smile
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 20:40

Chicaaaaaaaaaaaaaass.. YO tuve que ser adivina en la otra vida.. xD
TUVE QUE SALIR CON MI MAMA.. --..--
Y llegue hace un ratito.. D:
Pero maniana sin falta.. Sad
Chicasss.. Lo siento muxo, creanme que me odio cuando hago eso, ade+ se supone que tengo postear todo los dias, xq NO VOY AL COLEGIO..! Sad
Chicas lo siento, ademas que tenia (bueno todavia tengo) que enterarme de las noves que leo, ES CULPA DE MI ADORADA MADRE.. -.- :@

Maniana sin falta.. Smile

Nooo te preocupeeeees ... Yo estoooy iguaaaal .. perooo esperaare .. Haha .. (:
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 10:14

Nueva Lectora!!

tu Nove esta super interesante
la pase toda a mi celular y me quele leyendola
como hasta las 2 de la mañana
bueno, empeze a leer como a las 10 pm
ya llevaba como 2 caps leidos aki en el foro

Siguela Plissssss Very Happy
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 15:58

Siguelaaaaa...!
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 16:18

jejejej voloviii chiliiii finaly m tienennlok de akii para alla nahh mas t digoo q vivoo mas en el centro q en mi kssa ¬¬' heiiii " lo mass vakanoo del foro" juju subee cappp plisssssss mueroo de curiosidad Very Happy plissssssssss siiip...? unitoooh tiste lastima q no me ves para ponerte mii caritaah.... nadie se resist xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pss Very Happy
love youu yamii...!

Última edición por keilyJB el Diciembre 29th 2010, 16:22, editado 1 vez
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 16:19

siguelaaa...!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 18:22

Hola chicas.. Very Happy

Hoy ahy capi, no muy largo, fue todo lo que se me ocurrio.. D: O no? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 383855

Cap. 11

Justamente cuando iba a decirle a Joe que fueramos a mi habitacion, para hablar mas comodamente, Ding! Nate me salva con uno de sus comentarios.

Nate: No sabes todo lo que ha pasado en la casa, no solo es tragedia alla.

Sam: Aja, como que?

Nate: Te acuerdas de Christine?

Sam: Si, la novia de Jacob cierto? Que pasa con ella?

Nate: Jacob, la descubrio besando a otro..

Sam: Ja! Lo sabia, esa tipita era.. bueno era no, ES una arania.. ya sabia yo que no me cuadraba algo de ella.. Ash! Si la viera, bueno ya saben a lo que me refiero, la agarraro la hago pure.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 876137 -Hice una especie de nudo con mis manos, simulado que era ella, y haciendo una mueca con mi cara, nadie evito reirse, parecia una ninia de 5 anios haciendo rabietas.-

Todos: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 84496

Nate: Hey, tranquila fiera Ayy Sam, nunca cambias.-Dijo ya con la risa ms calmada.-Pero no te creas que es lo unico.

Sam: Que? Hay mas?

Nate: Te contare la historia: Venia bajando del estudio de papa, muy distraido con unos documentos para una reunion con el personal de la compania, cuando oigo un rechinido, cuando me dirijo a ver lo que causaba el sonido, no lo pude cree, lo veia pero no lo creia.. JACOB, KAYLA… B E S O!!

Sam: QUEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?! affraid Por fin.. Uff pense que nunca iba a pasar.-Me pare exaltada por las buenas noticia y cuando me di cuenta de lo que dije me pare en seco, que lindo Sam, ACABAS DE METER LA GRAN PATAZA EN EL MEDIO.- Oh oh..

Nate: Sam, explicame esa parte, hay algo que me, perdon, que se perdio TODO EL MUNDO, algo que quieras compartir con la clase? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 947244

Sam:-Ehh.. buenoo.. Jaja.. sii. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 759706 -Y de nuevo viene mi risita estupida, a daniar mas las cosas, como si no fuera suficiente, y me sente de nuevo.- Bueno esta bien, te dire..-Le dije ya rindiendome.- Todo empezo hace unos anios cuando Julia esta cocinando y se habia acabado el romero, le pidio a Kayla que fuera al vivero, que sabes que esta un poco retirado de la casa, estaba acabado de llover y todo estaba mojado, cuando ella volvia a la casa se tropezo y se doblo el tobillo y empezo a gritar como loca, pero nadie la escuchaba, entonces en ese momento Jacob llegaba de yo no se donde, cuando parquea su auto ve a Kayla en el piso, toda sucia de lodo, se dirige hacia ella y le dice uqe se levante, entonces ella le dice que paso, el la toma en brazos, y de un momento a otro ambos cruzaron miradas y PUFF!!-Hice un movimiento con mis manos, como si fueran fuegos artificiales.-

Nate: Y como sabes todo eso?

Sam: Ambos me lo dijeron, no al mismo tiempo, Kayla me lo dijo esa misma noche, pero Jacob, me lo dijo 2 noches antes del crucero, el pensaba al principio que era una simple confusion, pero después se dio cuenta de que no, y bueno.. colorin colorado este cuanto se ha acabado.

Nate: WOW, y yo pensaba que sabia todo lo que ocurria en la casa.

Sam: Nate,-le dije tomando su hombro- la diferencia entre tu y yo es que, yo se lo que se mueve aunque no se mueva. Wink Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 383855 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 865653 (Chicas eso es original mio.. xD y es TOTALMENTE cierto.. xD) -y le di par de palmaditas en el hombro, y tome la mano de Joe.- Vamos Joe..-Y Nate con su celositis agudis y me dijo en Nauruano, quiza para que Joe no se sintiera mal.-

Nate: *Cuidado con lo que haces Samantha* Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 947244

Sam: Nate, no sabes lo que dices, es como si me fuera contigo, el es como un hermano para mi, deja tus celos.. Dios!!* Mad

Nate: *Lo siento Sam, tengo que protegerte…* Razz

Sam: Rolling Eyes

Narra Nick:

Cuando llegamos a casa, acompanie a Sam hasta la sala y a ella la resivio un hombre joven y fornido, me parecio ser el famoso Nathan, su hermano, vio a Sam y luego a mi, no me vio con gran cara antes de abrazar a Sam, parece que se dio cuenta que ella no estaba bien, se nota que son de estos hermanos mayores celosos, bueno, no puedo decir nada, si yo tuviera una hermna menor, fuera el mismo caso,

No queria estar en la misma habitación que Sam y su hermano, estaba algo nervioso, asi que para ahorrarme las miradas fulminantes de el y el mirar a Sam abrazandolo continuamente, me fui al estudio y me fui al piano y me puse a cantar

https://www.youtube.com/watch?v=xNEURlQ7_4I

Sabia que se iria y cuando empece a tocar fue la primera melodía que me salio y segui tocando, que ironico no? En fin, continue tocando sin sentido alguno hasta que..

Hasta aqui chicas.. lo otro para maniana.. Razz
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 18:38

El diaache locaa y q pasoo ahii..?!? aahahahahahhahah yo se klk se mueve.. aunqe no se mueva ^^ xDD No se puede negar q fuite tu la q lo ecribio xDD

Si.. loca.. mañana la otra parte..! Razz
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 19:32

Emmy'Chiang♪ escribió:
El diaache locaa y q pasoo ahii..?!? aahahahahahhahah yo se klk se mueve.. aunqe no se mueva ^^ xDD No se puede negar q fuite tu la q lo ecribio xDD

hahahaha o.O ...aunk no se muevaa.... interesant el cap se parece a tii x lo k veo Hahahaha
mañiaaaana yeihhhh espero x el cap xD
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 10:14

keilyJB escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
El diaache locaa y q pasoo ahii..?!? aahahahahahhahah yo se klk se mueve.. aunqe no se mueva Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 383855 xDD No se puede negar q fuite tu la q lo ecribio xDD

hahahaha o.O ...aunk no se muevaa.... interesant el cap se parece a tii x lo k veo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 84496

Hahaha de hecho sii.. Razz esa es mi frase, "yo se lo que se mueve, aunque no se mueva" asi que si ves esa frase en algun lugar olvidate que fui yo. Razz O algun copion que no tiene vida.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 728541 Razz
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 10:22

keilyJB escribió:
Emmy'Chiang♪ escribió:
El diaache locaa y q pasoo ahii..?!? aahahahahahhahah yo se klk se mueve.. aunqe no se mueva Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 383855 xDD No se puede negar q fuite tu la q lo ecribio xDD

hahahaha o.O ...aunk no se muevaa.... interesant el cap se parece a tii x lo k veo Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 84496

Hahaha de hecho sii.. Razz esa es mi frase, "yo se lo que se mueve, aunque no se mueva" asi que si ves esa frase en algun lugar olvidate que fui yo. Razz O algun copion que no tiene vida.. Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 728541 Razz

hahahhaha okok Razz
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 13:41

Woooow ... mee encantoo el cap .. porquee la deejas asi ?
Buenoo sabees me gusthoo la fraseee .. haha ...
PD : Meee encanthooo el videeeo mas en el segundo 20 haha .. oyeee yo dijeee "Haay Madr** se va a quitaar la camisaaaa .. " pero luegooo me di cuentaaaa queee traia unaa abajoo ... Bobo! .... mee emociooone ... haha .. bueno siguelaaa....!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 13:53

IsaBelJonatika escribió:
Nueva Lectora!!

tu Nove esta super interesante
la pase toda a mi celular y me quele leyendola
como hasta las 2 de la mañana
bueno, empeze a leer como a las 10 pm
ya llevaba como 2 caps leidos aki en el foro

Siguela Plissssss Very Happy

Ayyy que bella eres.. Very Happy
Graciassssssssssss mil ves x hacere ese sacrificio x mi.. Sad
M esiento tan Happy.. Wink Embarassed Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 266818
Gracias... en serioooo.. ^^
Que buenoooo que te guste, y Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 251147 Wink
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 17:25

Chicaaaaaaaaaaass.. Aki el cap. 12, recuerden que falta poco para que se acabe la nove.. besitooss.. Wink

Cap. 12 "Mi mugruso destino"

Aparece Joe en la puerta del estudio recostado del marco de la puerta con una cara de que me esta acusando con ella, creo que Sam le dijo, pero no le digan nada, dejaremos que el me lo diga el solo.

Nick: Hola Joe, que pasa?-le dije cerrando la tapa del piano.-

Joe: En serio, quieres que te diga? Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 947244 -Me dijo acercandoseme, yo me pare y lo mire de brazos cruzados, todavía tenia algo de enojo dentro de mi.-

Nick: Si, en serio.

Joe: Ya Sam me dijo todo, y creeme que no tienes ningun derecho de haberle hablado asi.

Nick: Joe, es que no entiendes, cuando la fui a recoger yo estaba dispuesto a decirle lo que siento por ella, pero al escuchar lo que ella me dijo y en la FORMA que ella me lo dijo, me hizo desconfiar y…-Y como 100pre nunca me deja terminar.-

Joe: Si Nick, te entiendo, pero no tenias, que hablarle asi en cambio tu, tu la besaste, siendo novio de Miley y eso no era lo correcto, quizas ella no se hubiera enojado si lo hubieras hecho sin ser novio de nadie, pero eso que hiciste la hace sentir horrible, ella me dijo que se siente sucia, me lo dijo de una forma que aunque no lo creas, yo me lo crei. Deberias hablar con ella, y disculparte, que todo este bn entre los dos, y dile lo que sientes.

Nick:-Me quede pensando un segundo, Joe tenia razon, fue muy estupido, bastante diria yo, de mi parte enojarme por una tonteria, voy a hablar con ella.-Es cierto Joe, tienes razon, ire a hablar con ella y…-No pude terminar, se escucho un grio, un llanto femenino, era Sam, Joe y yo nos miramos asustados y fuimos a ver que paso, cuando llegamos Nathan estaba parado al lado de Sam y ella sentada en la cama abrazando sus rodillas.-

Sam: Nate, x por favor, no me hagas esto.. no es bastante lo que he sufrido ya para que me hagas esto? Tu sabes que no va a funcionar, ese tipo me odia.-Todos estabamos viendo esa escena, nadie sabia que pasaba, yo estaba histerico, quien odiaba a Sam? a que la estaba obligando Nathan?

Joe: Que paso Nathan?-Dijo interrumpiendo, Nathan volteo bruscamente, miro a Joe y a mi me fulmino con la mirada.-

Nate: Tu..-Se acerco a grandes sancadas hacia mi, apuntandome con el dedo, creo que el sabia que Sam no estaba bn, y ella le dijo todo.- Quien te crees que eres para usar a Sama si? eh? Y vivir para contarlo? Si estuvieras donde vivo, creeme que te quedas eunuco.-Me fulminaba con la mirada, me miraba, como si fuera posible matarme con ella, yo estaba con los ojos abiertos, EUNUCO??.-

Sam: Nate, dejalo.-Dijo tomando su hombro.- Ya no vale la pena, nos iremos maniana, yo me comprometere con Lucas, me casare con el y todos seguiremos con nuestras vidas, y 60 anios después de esto, nos reiremos de todo esto.-Decia ella con una risa amarga, COMO QUE COMPROMETERSE, Y CASARSE? y QUIEN DEMONIOS ES LUCAS?? Yo ni siquiera podia hablar de tantas emociones juntas que tenia, pero por arte de magia, Joe pregunto por mi.-

Joe: Pero, y que es todo esto? Como que matrimonio?

Nate: Es difícil de explicar, es una tradición que tenemos.

Sam: Nate, pero por que yo?

Nate:-Dirigiendose a ella.- Ya no vamos a discutir de esto, ya te dije lo que va a pasar.

Sam: Si, pero y Kayla?

Nate: Ya te dije que Jacob la escogio, y ella lo ama, asi que es casi lo mismo.

Sam: Si pero y que pasa con Lucas? El lo hace por venganza, no por que ni siquiera me tenga el mas minimo sentimiento de afecto.

Nate: Sam, ya te dije, no puedo hacer nada, papa los escogio a ustedes desde antes que nacieran, lo siento.

Sam: Como es posible que seas asi?-Le dijo golpeando su pecho, lentamente, estaba muy dolida.- Nunca pense que me hicieras eso? Yo confiaba en ti y me traicionaste, nunca pense que llegaria a decir esto.. TE ODIO!!-Y se metio en su banio, Nathan no se veia muy bn, se retiro de la habitación, y se fue a la que mama le dio por esa noche.-

Al dia siguiente.

Narra Sam:

Ese dia no Sali de mi habitación, no comi, ni nada, Denise queria entrar pero amablemente le dije que queria estar sola. Me estaba alistando para irme hasta que tocan mi puerta.

Sam: Lo siento, no quiero hablar con nadie, y mucho menos ahora.-Le dije en un tono apagado.-

xXx: Ni siquiera conmigo?-Se escucho del otro lado de la puerta, sonrei a medias, solamente el se le ocurriria decir eso.-

Sam: Esta bn Joe, pasa adelante.-El paso adelante, yo estaba secando mi cabello.-

Joe: Te ves muy linda. http://4.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/TCT3E9nWDwI/AAAAAAAAKgg/GwiC_X0qDfM/s1600/miranda-cosgrove-062410-1.jpg

Sam: Jaja gracias, pero no creo que vinieras para decirme “Te ves muy linda

Joe: Me descubriste, vine xq queria hablar contigo hacerca de lo que paso ayer, como es eso de que te vas a casar, apenas cumpliras 19.

Sam: -Suspire profundamente, me temi de que hablaria de eso.- Lo que pasa es que es tradición que cada varon de Nauru, escoja la primogenita de una familia, pero en mi caso, yo soy la unica y mi padre era muy amigo de la familia de mi prometido.-Casi vomito al decir esa palabra de un ser tan repugnante, pedante y altanero como Lucas Flynn.- Asi que mi padre dijo que si el tenia una hembra, la desposaria con su unico hijo, pero resulta ser que el muy malnacido me odia, al principio pense que seria el chico ideal para mi, pero me usaba, yo solamente era una estupida apuesta para el y sus amigos, el aposto a que el me llevaba a la cama en un mes, casi lo logra, pero lo descubri, y creeme que lo que le hice no era algo muy bonito, si te digo no creerias que lo hice.

Joe: Lo siento mucho, no hay nada que pueda hacer?

Sam: Solo una cosa: Si hay alguien que verdaderamente me ama, tendra que objetar en medio de la boda y retar a dicho prometido a una batalla a muerte.

Joe: A muerte?-Solamente escuche el sonido de su voz, la cual se quebranto al decir la ultima palabra.- Y que le hiciste?

Sam: Le hice varias cosas, desde pequeña se Karate y mi maestro me ensenio a usar la espada samurai, la primera fue una advertencia, estaba tan enojada que tome la espada samurai de mi padre, y fui a su casa en la noche, y como si fuera una película, estaba lloviendo y todo estaba oscuro, solo se veia algo cuando un trueno salia a relucir, entra a su habitación, prendi la luz y se sobresalto en lo que el parapadeo ya yo estaba encima de el amenazándolo con la punta de la espada y sujentando con la otra mano su pijama, eso paso antes de quedar ciega. Pero me arrepenti, no iba a derramar su sangre asi por asi, el ya pagaria su pecado.

Joe: Wow, lo oigo de ti misma y no lo creo, como no te cortaste, esas espadas cortan mas que un bisturí, que edad tenias?

Sam: Tenia unos 9 o 11 anios.-Le dije muy calmada.-

Joe: En serio, yo si que no te hago enojar.

Sam: No te preocupes Joe, mi maestro se entero y me prohibio usar las espadas.

Joe: Y desde cuando aprendiste a usarlas?

Sam: Empece con las de madera a los 3 anios, y ya usaba las normales a los 6 desde los 3 anios hasta casi los 9 estuve en Japon aprendiendo con mi maestro.

Joe: Wow, y yo pense que mi vida era interesante.

Sam: Jaja no te preocupes Joe, el me ensenio a controlar mi ira, asi que ya no lo hago mas.

Joe: Y podras con todo esto?

Sam: Tendre que hacerlo.-Dije resignada.-

Joe: Cuando es la boda?

Sam: Para poder llevar la boda a cabo, hay que esperar que ambos sean mayores de edad, el es un anio mayor que yo asi que, en dos anios creo.

Escuche la puerta y deje que pasen adelante, era Nate, dijo que ya era hora de irnos. Ya todos estaban abajo.

Denise: Ayy Sam, que triste que ya te vas, espero que no nos olvides de nosotros.-Lo decia abrazandome fuertemente, lamentablemente el Sr. Jonas no estuvo alla esa maniana, estaba en algo del trabajo.-

Sam: No, jamas olvidaria a una familia tan maravillosa como ustedes. Gracias por todo.

Kevin: Sam te extraniare, fue muy bueno tener una hermana menor por unos dias.-Me abrazo y beso mi frente.-

Dani: Adios Sam, sabes que conmigo te ganasta una amiga y una hermana.-Me abrazo.-

Sam: Igual Dani, gracias por todo.

Frankie: Adios Sam, fuiste y eres una hermana para mi.

Sam: Yo tambien hermoso.-Me puse a su altura y bese su mejilla y lo abrace muy fuerte.-

Joe: Sam, te extraniare muchisimo, sabes que te quiero muxo te di todo los medios para estar en contacto.

Sam: Yo tambn Joe te quiero muxo, fuiste y eres como un hno para mi, y si ya tengo todo.-Lo abrace muy fuerte, pero me dolio el no escuchar a Nick ni siquiera decirme adios, no puedo creerlo.-

Me fui al aeropuerto, pasaron las horas, me dormi.. Cuando despierto Nate me dice que ya habiamos llegado. En todo el camino, Nate estaba tratando de montar una conversación, y yo me limitaba a decir un “si, anja” o un “que interesante” lo decia de una manera cortante, queria que el se diera cuenta que no queria nada con el, y me hice la dormida, para que me dejaba de hablar, lo se, se que suena muy cruel, el no tiene la culpa, pero decirmelo sin el mas minimo tipo de remordimiento? No lo creo.

Llegamos, y Julia me recibio con un calido abrazo, cuanto la extraniaba, salude a todos.. y nos fuimos a casa, desempaque y me tire en la cama a pensar, y Kayla me interrumpe todos mis pensamientos que son mas que lagunas y mis preguntas sin respuestas.

Kayla: Oye, pero no te vez bn, que paso.

Sam: -Sin mas preámbulos, le dije todo lo que vivi en la casa Jonas, incluyendo lo del “chico misterioso” que resulto ser el tonto de Nick e.e’-

Kayla: Lo siento mucho manita.-Me abrazo.-

Sam: Esta bn, solo tengo que seguir adelante, olvidarme de que alguna vez existio, ya sabes “si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue”

Kayla: Pero tu lo amas…

Sam: Lo se Kay, pero ya no puedo hacer nada, y aunque el me siguiera queriendo según creo, el no daria su vida en una lucha a muerte con Lucas.

Kayla: Uno nunca sabe.

Después de todo eso, mi vida siguió “igual”, a quien enganio? sufria mas que nunca, y parece que a nadie le importaba. Pero ya que, ese era mi “Destino”.

2 anios después…

15 de Noviembre/ El dia de“mi” boda.

Hasta aki chicas... Wink

Espero que les guste...

Las adoro y grax x leer mi nove.. Very Happy Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 337192 Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 266818

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-   Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)- - Página 13 Icon_minitime

Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente