Holaaaa... chicas.. siento dejarlas votadas de esa manera.. creanme que me siento muy mal x esooo
Lo que pasa es que he tenido compromisos familiares y ademas soy bipolar
y no me he sentido muy bn en estos dias.. no se xq, me disculpo desde bn adentro de mi corazon...
A las nuevas lectoras..
Parte 2 Cap 6 Mi mas grande secreto.
Narra Nick:
Estaba en mi habitacion, tocando algunos acordes como mi habitacion estaba al lado de la de Sam, solo podia escuchar los estornudos constantes de Sam, me siento algo culpable, no debi hacerle eso... pero me alegro muchisimo que al fin nos viera, me pregunto como se sintio al verme... Ire a su habitacion, a ver como esta...
Cuando llegue, se encontrada acostada de espalda a la puerta habia un espacio como para una persona a su lado, como no queria que apareciera uno de los chicos y pensara algo que no es, especialmente Joe
Bueno bueno, lo dejare de culpar pero es que ustedes saben como es Joe, que 100pre piensa lo que no es, bueno cerre la puerta con seguro y puse mi telefono en silenciador, para que ni siquiera vibre, no quiero que pase lo de la ultima vez.
Cuando me acoste a su a lado, ella se espanto y volteo y me dijo...
Sam: Nick que haces aki?-Me dijo soniolenta, esperen como ella supo que era yo?-
Nick: Como sabias que era yo?
Sam: Nick, soy ciega mis otros sentidos se desarrollaron y el olfato es uno de ellos, tu olor es muy peculiar.-Me dijo mientras quedaba en frente mio y acomodandose en mi pecho, que hermosa.-
Nick:
Como? Bueno, me voy para que puedas dormir...-Cuando me levantaba de su lado ella me tomo de la T-Shirt.-
Sam: No te vallas Nick, estas calientito.-Me dijo como un bebe, y se acerco mas a mi, yo estaba como un completo inepto y paralizado, hasta que me relaje y me acerque mas a ella y la abrace, para que sintiera mas el calor.
Nick: Sam, vine a disculparme...
Sam: Pero que tengo yo que disculparte?-Me dijo sonolienta y estrujandose los ojos.-
Nick: Bueno es que sino te hubiera entrado a la piscina y despues la tormenta, no te hubieras enfermado...
Sam: No importa Nick, pero sino me hubiera mojado, no los hubiera visto, ademas no estuviera ahora acurucadita aqui en la cama...Contigo!!-Me dijo mientras se hacia pequeña en mi pecho.
Nick: En serio?
-No puedo creer que me haya dicho esto, sera que le gusto, pero que me pasa no puedo hacerme iluciones, tengo novia.-
Sam: Si Nick en serio... Me gustas.-Como? que yo le gusto? No lo puedo creer, bueno, le tiro a ver que sale.-
Nick: Bueno Sam.. tu tambn..-Cuando la voy a mirar a los ojos, se habia dormido.-
Sam:
Nick: Me gustas..-Le dije en un suspiro, algo desepcionado, fue como si no imxtara lo que dijera.. se durmio, bueno ya que.. al menos no soy el unico.. pero esto no puede pasar entre nosotros, ella se ira pronto y yo tengo novia, pero ahora creo que sera peor ya que yo se lo que ella siente x mi, y eso hara que me haga mas ilusiones y eso era lo que no queria.-
Estaba tan comodo con su presencia y cercania, con su aroma de oceano inpregnado en cada esquina de su cuerpo y de la cama, no se xq las personas que no son de aki, 100pre tienen ese aroma a oceano, pero el de ella era especial, me quede durmiendo como x 2 horas...
Cuando siento que mi suenio se ve interrumpido por la voz de Joe llamandome? Joe llamandome?
Nooo, el no puede saber que estoy aki, la puerta con seguro, y yo en la misma cama que Sam, debo irme pero, que ahi de Sam?
Me levante sigilosamente de su lado, y me fui x su balcon y con miedo y cuidado entre al mio, despues de fije primero si alguien estaba x ahi, no habia nadie, asi que entre a mi habitacion... DEMONIOS!! que hacia esa lampara ahi.. auch.. mi pie, me sale un moreton seguro maniana.. auch...
Despues aparece Joe en mi puerta...
Joe: Bro, que paso?
Nick: Saliendo del bano me tropece con la lampara.-Que? pero ni yo me la creo esa..-
Joe: Pero como? si el bano esta lejos de ahi... bueno, no importa Miley esta aki, esta abajo...
Nick: COMO?
QUE MILEY ESTA AQUI? pero por que no me llamo?-Dios mio, lo que me faltaba Miley aki, bueno, auch.. mi pie!!! DEMONIOS!! y ahora que hago, me levante con mi pie cogeando, baje las escaleras con dificultad... cuando Miley me vio se asusto y se acerco a mi rapidamente.
Miley: Nick mi amor, que te paso?-Me dijo mientras me ayudaba a terminar de bajar.-
Nick: Nada, fue que me cai, auch... al paso.-Nos sentamos en el sofa.- Y como has estado? que sorpresa tu por aki...
Miley: Bueno, cuando te llame era para decirte que me venia hoy, pero me cerraste de pronto
Y bueno estoy aki.. y cuentenme que hay de nuevo?
Nos dijo a Dani, a Joe y a mi, ya que Sam y Kevin dormian...
Joe: Bueno que estabamos en una pool party y empezo a llover y Sam y Kevin se enfermaron y bueno aki estamos...
Miley: Kevin y quien?
Joe: Oh si, Sam es hija de las sobrevivientes del crucero que se undio x el Pacifico de camino para aca...
Miley: y que hace ella aqui?
Joe: Buenoo..-Joe le conto toda la historia.-
Miley: Pobrecita ella... Y cuanto tiempo piensa quedarse aki?
Nick: Bueno, uno de sus hermanos llamo y hablo con mama y le pidio que por favor ;a cuidaramos hasta que pase la tormenta y venga x ella..
Miley: Y de donde es ella?
Nick: Y de donde es ella?
Joe: Oceania...
Miley: Wow, si que esta lejos..
Al dia siguiente...
Narra Sam:
Los rayos del sol me despertaron al golpear suabemente en mi rostro, wow dormi toda la tarde, Wow esa sopa funciono, me siento mucho mejor, estire mi cuerpo mientras me sentaba en la cama, chicas.. esperen un segundo, tengo un pequeño secretito que no les he dicho de mi.. cuando me enfermo empiezo a alucinar, y a decir verdades y secretos que N A D I E debe sabe, x favor se los ruego diganme que yo alucine ayer y que Nick NO estaba en mi habitacion y yo le dije que el me gustaba, x favor necesito saber que yo no e dije eso, y que todo una alucinacion, DEMONIOS!! por eso es que no me gusta esta forma en que me enfermo, despues aveces ni me acuerdo exactamente lo que dije, pero me acuerdo de algunas cosas, estoy super neviosa...
Me termine de levantar, tome una ducha me lave los dientes, y me vesti con esto...
http://www.guia-londres.com/imagenes/botas-ugg.jpg (las rosadas)
con shorts: http://4.bp.blogspot.com/_gu9llk-y0ic/TAHMiI-EfDI/AAAAAAAAASA/Fii2xtIq-iI/s1600/jean+shorts.jpg
Y esta camisilla: http://1stkidswholesale.co.uk/images/MJ1462.jpg (la rosada clara)
Baje, a la cocina... y Denise me resivio con un calido Buenos Dias..!
Denise: Hola Linda bueno dias, como amaneciste? Dani me dijo anoche cuando llegamos que te enfermaste, me preocupe mucho, asi que fui a tu habitacion, pero tenia seguro, asi que supuse que querias algo de privacia.
Sam: Estaba con seguro? No recuerdo que Dani la dejara asi, de hecho nunca escuche que cerrara la puerta que extraño.-Mientras mis dudas seguian aclarandose, si es cierto lo que supongo que paso, estoy muerta.-
Denise: Bueno, anda ven, te quiero presentar al mas peque de la familia.-Me decia de camino a la cocina cuando escucho.-
Frank: el mas peque pero el mas guapo ma, que no se te olvide.-Despues de su comentario escuche como le decian Joe y Nick.-
Nick: Si, claro.. como no.
Joe: Eso quisiera enano.
Cuando llegue hoy como le dijo Joe..
Joe: Niño, acuerdate que ese papel en esta familia se ocupo hace 21 años hasta el sol de hoy
F y N: Si si si, como no...
Denise: Bueno chicos ya.. Frankie ven aki... Frankie ella es Sam, Sam el es Frankie.
Frankie: Hola preciosa.. soy Frankie.
Sam: Awww que tierno... Hola Frankie... como estas?
Frankie: Bien, me dijeron que eres ciega es cierto?-Me dijo como nino inocente, pero Denise lo reprendio.-
Denise: Frankie, por favor...
Sam: Jajaja no se preocupe Denise.. si Frankie lo soy...
Frankie: Ya que no puedes ver, te puedo acompanar hasta tu lugar?
Sam: Seguro
Y donde es mi lugar?-Que simpatico y risueno.-
Frankie: Aki, al lado de Nick.. Te molesta?
Sam:-Al lado de quien?
Cielos esto solo me pasa a mi, por que sera que el karma no me pasa luego, RAYOS!! esto solo me pasa x hacerle maldades a Jacob..-No claro que no..
Cuando me sente en la mesa y empece a comer, algo hizo que me paralizara x completo.
Nick: entonces lo que me dijiste anoche fue cierto?
Sam: ............
HASTA AKI CHICAS... he sorry.. lo se es corto perooo no podia adelantarlo mas xq despues viene el drama
-Que le dira Sam a Nick?
-Como reaccionara Sam al enterarse que la "dueña" del corazon de Nick esta de regreso?
-Que pasara cuando Miley se entere, de lo de lo que hay ente Sam y Nick?
-Quien sera el chico misterioso? o es solo la inmaginacion de Sam?
-Y cuando sera que sere novia de Nick Jonas?
Ok ya me pase.. jeje
Chicas las quiero un monton..
Y gracias x leer mi nove...
En serio de verdad, y sobretodo gracias x ser tan pacientes
Peace Out...